martes, 4 de diciembre de 2012

SEXO POR MATRÍCULA: HACIA DONDE EL LIBERALISMO LLEVA A LA EDUCACIÓN


El camarada lenadro de la Lacebrón Guzmán de zona oeste nos envía esta nota:



Escolaridad con beneficios: Sitio de “Sexo por Matrícula” expuesto en Reino Unido 


(Traducción del camarada leandro)


Screenshot from SponsorAScholar.co.uk
Página principal del polémico sitio.
Un sitio web británico ofrecía a chicas jóvenes 'sponsoreo' de desconocidos a cambio de encuentros privados. Se afirma que una estudiante hermosa podría cobrar hasta 24.000 USD por año en gastos estudiantiles dependiendo del 'Nivel de intimidad' que ella estuviera dispuesta a “desmostar”.

El engañoso negocio fue expuesto por “The Independent Newspaper”, que envió a una periodista encubierta a posar como una potencial universitaria, pero corto la entrevista cuando se le pidió una “Apreciación practica” en un departamento cercano.


El sitio SponsorAScholar.co.uk aparentemente opera en un vació legal en la ley británica, que permite acercar a clientes y trabajadoras sexuales, siempre y cuando el sitio no cobre algún dinero de los arreglos.


En este sitio en particular ofrecía a mujeres de entre 17 y 24 años financiamiento para sus carreras universitarias a través de empresarios acomodados que buscaban “Aventuras Discretas”. El dinero para la matrícula era recibido a cambio de sesiones de 2 horas con hombres en hoteles o departamentos hasta 4 veces por periodo. El sitio afirma que a hecho un total de 1400 arreglos con estudiantes mujeres.


De acuerdo a la conversación con la reportera, secretamente siendo filmada mientras contactaba a su 'asesor', se suponía que la mujer completara un cuestionario que describiera qué estarían dispuestas a hacer con un extraño. El asesor explico que: “Mientras mas estés preparada para hacer, mas interesados vas a tener, y obviamente mas cantidad de sponsoreo por ello”


Los sponsors usaban la base de datos del sitio para elegir una estudiante que ellos quisieran 'sponsorizar', y luego se arreglaba un encuentro. Como beneficio secundario ellas obtenían un descuento impositivo por la 'escolaridad'.


El sitio argumenta que cobra una cuota de acceso de cerca de los $160 y otros 3% extra por comisión de el dinero de la matrícula. “The Independent” no pudo verificar esto ya que el reportero hombre, que poso como un potencial sponsor fue puesto en una “Lista de espera”, al contrario de su colega mujer a la que le ofrecieron una entrevista inmediatamente.


La Entrevista ocurrió en un local de comidas rápidas de Londres, pero luego el hombre ofreció ir a un departamento cercano. Allí la reportera recibió la evidencia de que obtuvo la escolaridad (sponsoreo) y que debía llenar el formulario. Ella también debía mostrarle a él (asesor) “El nivel de intimidad” que debía estar preparada para dar como parte del “Control de calidad”. La entrevista no prospero.


El asesor usurpo la identidad de un académico de una universidad prestigiosa de Inglaterra. El sitio también esta registrado en un viejo domicilio de esa persona. Una vez cuestionado el académico comento al diario que él no tenia ningún vinculo con el sitio web y que no reconoce al hombre en las filmaciones, luego dijo que había contactado a la policía para denunciar el asunto.


El sitio actualmente esta desactivado, argumentando que esta bajo mantenimiento.


La Unión Nacional de Estudiantes (Inglaterra) acuso a aquellos detrás del sitio de “CAPITALIZAR en la pobreza y dificultades financieras de las estudiantes mujeres”



http://rt.com/news/uk-site-sex-scholarship-152/




Contexto en el que ocurre esto:



El modelo universitario británico, es privado e incluso las universidades estatales cobran altas sumas anuales por la matrícula, este sistema universitario es el mismo que actualmente esta vigente en Estados Unidos, Canadá y Chile.


En Inglaterra el costo anual de la matrícula puede subir hasta £9.000, en Chile el costo de la matrícula anual es superior a los 4.000 USD , mientras que en Estados Unidos las matrículas universitarias hacienden hasta los 60.000 USD.


En estos 3 países, pioneros y defensores del NeoLiberalismo, muchos de los estudiantes de estos países, en particular a los mas pobres ya que el sistema solo beneficia a los mas acomodados, terminan hipotecando su futuro ya que el alto desempleo juvenil les impide buscar un trabajo que les permita pagar sus estudios, por lo tanto terminan tomando prestamos, a tasas usureras, que deberán pagar una vez que finalicen sus estudios, tanto si fracasan como si son exitosos, existen casos extremos como este en el que mujeres jóvenes recurren a la prostitución para costear sus estudios.


Cabe aclarar que en Estados Unidos las deudas por estudios universitarios actualmente superan a las deudas por tarjetas de crédito y deudas por automotores, hoy en día es una posible burbuja económica que una vez que explote podría derribar todo el sistema educativo “LIBERAL” y sumergir al mundo en una nueva crisis económica.


Queremos también hacer recordar a la gente que Ricardo Alfonsin , decadente líder homosexual de la Sinagoga Radical, y Lilita Carrio, una mujer conocida por sus delirios místicos, bi-polaridad y mesianismo, antes de que las protesta por la educación Chilena se convirtiera en un escándalo mundial, se mostraron a favor de adoptar el modelo de educación chileno, descrito mas arriba.


El partido Liberal-Libertario, Mano negra detrás de los cacerolazos del 8N, propone el vaciamiento del aparato educativo y adoptar un modelo privatista, justificandose en su lucha contra un "estado tiránico", tratando de engañar al publico con un supuesto “Cheque educativo”.


http://www.liberallibertario.org/home/index.php/prensa/archivo/456-educacion-la-solucion-es-que-el-estado-no-baje-linea

Contradictoriamente el supuesto “Cheque educativo” que ellos proponen solamente crearía un mayor nivel de burocracia ya que el estado tendría que controlar los destinos del dinero. Incrementaría el déficit estatal, y ni hablar de un explosivo incremento de la dádiva política y el soborno clientelista.


Aquellos que lucran con la educación tendrán la luz verde para aumentar a su gusto los costos de la educación ya que después de todo... El TIRÁNICO ESTADO BOBO PAGA... El esquema que proponen dejo a Estados Unidos al borde de una futura crisis económica... 


No se dejen engañar Comunistas y Liberales son la misma mierda... con diferente olor... 



La Respuesta Nacionalista:

La educación publica no es negociable, ya que es la única forma de que las clases bajas puedan tener verdadera movilidad social, la linea que debe bajar del estado tanto para educación publica como privada debe fomentar la camaradería y los valores cristianos, familiares y patrióticos. La argentina y el mundo son testigos del nefasto efecto de los dogmas Marxistas y los dogmas Neo liberales en los sistemas educativos.


 



1 comentario:

Pablo dijo...

Es lamentable que los estudiantes universitarios en Argentina no aprecien el sistema que tenemos, y las universidades se llenen de zurdos que sólo van a hacer quilombo y mediocres que tardan una eternidad en recibirse. Pero a mi entender, los peores son los que estudian en una universidad nacional con la clara idea de irse del país a trabajar a EE.UU. o a Europa, olvidando a su Patria y sirviendo al sistema masónico-sionista.