martes, 12 de mayo de 2015

EL CASO NISMAN Y LA MASONERÍA

Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería



Un letrado asegura que el autor material de la muerte del fiscal es el informático y el intelectual la Masonería Argentina. El denunciante informó su teoría a la fiscalía que preside Viviana Fein.
Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería
Un abogado denunció ante la fiscal Viviana Fein que el empleado informático Diego Lagomarsino mató al ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, por indicación de la "Masonería Argentina".

Así lo hizo el abogado Alberto Paglilla quien mediante correo electrónico informó a la fiscalía a cargo de Viviana Fein quien investiga si Nisman fue asesinado o se trató de un suicidio.

En el correo, incorporado en el expediente, el abogado dijo que lo aportó "a los fines de hacer constar que el autor material del homicidio del fiscal Nisman es el informático Diego Lagomarsino".

"Y el autor intelectual, en carácter de instigador y determinante, es una organización de máximo secreto, la Masonería Argentina", informó.

En ese sentido, explicó que "la Masonería es capaz de cualquier acto criminal contra cualquiera".

Según la denuncia, "el móvil del crimen es el mismo que con el agente de inteligencia Pedro Tomás Viale, alias 'Lauchón', asesinado un año y medio antes en la provincia de Buenos Aires".

Se trata del agente de inteligencia que murió en un confuso allanamiento realizado a manos de la Policía Bonaerense, por una causa de drogas.

Para el abogado, Lagomarsino es masón y a Nisman lo mataron como parte de un plan de venganza de la Masonería contra el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso.

"Hago constar que el propósito de este mensaje es evitar, en forma inmediata, que la Masonería Argentina proceda a asesinarme a mí también debido a que estoy al tanto de la autoría en el homicidio del fiscal Alberto Nisman", pidió Paglilla.

"Hago constar que no pienso suicidarme, ni remotamente, ni por asomo. Y tengo mucho cuidado a cada momento para evitar accidentes, incluso para evitar un aparente asalto con homicidio preterintencional", agregó.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/224527-denuncian-que-nisman-lo-mato-lagomarsino-orden-la-masoneria-

No hay comentarios: