jueves, 15 de julio de 2010

Sodoma 1 - Argentina 0

Guillermo Rojas

No nos toma de sorpresa en lo mas mínimo la sanción legal del "matrimonio" de los invertidos. Tampoco nos vamos a explayar mucho respecto de quienes votaron a favor y quienes en contra, pues sabemos que el Congreso es un antro donde cualquier cosa es posible, desde los legisladores dándose el
nariguetazo, como dijera hace unos años un funcionario, hasta esta
monada que nos pone entre los 10 Estados del mundo que reconoce la contranatura sexual como fuente de derechos, pasando por la designación de un hombre como mujer del año. Ese es el parlamento de nuestra amada democracia como le llamara un bobo durante el acto del 13.
Lo que si podemos decir es que lo ocurrido es consecuencia, no solo de la nefasta acción (omisión en realidad) de la jerarquía eclesiástica (con excepciones pocas y honrosas) presta siempre a agradar al mundo y a acogerse y debatir con las mismas categorías del enemigo (no discriminación, democracia, falso pluralismo e interminable etc.) tan presta a quedar bien con el sionismo como a alabar a la globalización, sino que es el corolario de la ignorancia absoluta en la que esta inmersa cómodamente la gran mayoría de la población de nuestra Patria mientras ésta es destruida por la maquinaria que llamamos Sistema de Dominación.
Piensan que a ellos y a sus familias los efectos de todo este paquete podrido, no los va a alcanzar y están equivocados.
Así como les alcanza la inseguridad, sin que atinen a darse cuenta de qué les golpeó, como les alcanza la la miseria económica impulsada por el flagelo de la deuda externa, como ven que se roban nuestras riquezas en Malvinas, luego de haber consentido alegremente al desmantelamiento del aparato de defensa, asi les va a alcanzar en sus propios hijos este disparate pergeniado en los laboratorios de la ONU, avalado por el Poder Mundial y aplaudido festivamente por el mamarracherio de los medios de comunicación y la algazara de la izquierda y la marginalidad lumpen..

La curiosidad del debate fue el pacto de Kirchner con Menem. El creador del
dia del niño por nacer posiblemente ahora invente el dia del puto por casar
.
Pero el que no sabe cual es la naturaleza de lo que estamos viviendo es como el que no ve y justamente para actuar primero hay que conocer integralmente el fenómeno.
Los que decían en la manifestación del 13 que
no había que politizar el tema, son solo un ato de ignorantes desgraciadamente.
Para ellos y para los que se babeaban hablando de la
democracia, los que aman el cancer pero que se quejan de los dolores que produce, tenemos las palabras de Picheto uno de los tristes roedores al servicio de los Kirchner (pero que en privado habla pestes de ellos ) o sea al servicio del Sistema de Dominación.Un mercenario olvidable.
Fíjense como lo dice, para que no haya dudas de cual es la orientación de la maquinaria de destrucción a la que nos referimos, su motor de propulsión:
el liberalismo del que muchos, dentro incluso de la misma Iglesia, laicos y curas, son cultores en diferente intensidad y en diferentes vertientes, con el que esta intoxicado absolutamente nuestro pueblo. La realidad ultima del liberalismo actuando en las entrañas de la Nación, la expresa este personaje deleznable, una suerte de Dantón de la Revolucion Gay:

“la importancia de la fecha, 14 de julio, la primera revolución laica en el mundo. Una revolución impresionante que modifica las estructuras de un país, Francia; que plantea fuertemente la visión de un estado y la vigencia de una ley para todos: el principio de libertad, igualdad, fraternidad. Tiene que ver con este debate” (.) “Esa Revolución avanzó mucho más, a cosas que nosotros no nos planteamos, como fue la expropiación de los bienes de la Iglesia, en realidad no vamos a llegar a tanto”.

Foto: Picheto el Dantón del subdesarrollo...
Cuidado con lo que haces con el microfono...

No hay comentarios: