Mostrando entradas con la etiqueta homosexualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta homosexualidad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de febrero de 2017

EL TIEMPO NOS DA LA RAZÓN


Siempre acusado de fatalistas y conspiranoicos, los nacionalistas prefiguramos cuál será el futuro de la sociedad cuando el sistema perverso en el que vivimos impone ciertas medidas y dogmas ideológicos, primero a través del lavaje de cerebro con los medios de comunicación, y luego de cumplida esta etapa, con la imposición a través de leyes.

Nunca falta el epíteto de retrógrado y “facho”, entre otros, palabras que en el vocabulario “progre-bien pensante” son sinónimo de maldad absoluta.

Sin embargo, la gente hoy, atónita, contempla el triste espectáculo de la decadencia humana, cuyo más reciente referente puede ser el autodenominado “Tetazo”, una manifestación organizada por lo peor del feminismo vernáculo, supuestamente para pedir la libertad a que las mujeres puedan andar con sus pechos descubiertos en la vía pública o al menos eso parece, en realidad nunca se sabe bien qué es lo que quieren las feministas. Tal vez no lo sepan ni ellas.

Ahora que está todo a la vista, la gente, nos pueda llegar a entender: que esto no es fruto de la casualidad o de un puñado de inadaptados sociales que salen a chocar contra lo establecido. Sino que es el producto bien planeado de la destrucción cultural planificada por los poderes fácticos, que gracias a su enorme riqueza manipulan la opinión pública, para sobre sus cenizas construir un “mundo sin identidad”. Es decir, la mano de nuestro enemigo, el cual siempre nombramos a pesar de que los necios y los cómplices nos traten de fabuladores: el sistema o poder internacional del dinero, el cual pretende construir un “nuevo orden mundial”, sin patrias, ni identidad, para lo cual es menester previamente pulverizar culturalmente a los pueblos.



Repetimos, esto no es casualidad, es la consecuencia lógica de una ideología destructiva, que termina llevando hacia la anarquía y el nihilismo, impuesta por estos poderes fácticos, el liberalismo en sus distintas facetas: filosófica, política, económica, social, etc. llevado al paroxismo.


El liberalismo parte de la falacia, repetida una y mil veces, de que “el derecho de uno termina donde empieza el del otro”, algo totalmente absurdo que no resiste el menor análisis, ya que si existiese una línea absoluta que nos señale dónde empieza el derecho de uno y termina el del otro no se necesitaría una compleja codificación de leyes que nos diga qué se puede y qué no se puede hacer.

De esta forma los medios de comunicación, partiendo de esta falacia, nos martillan en la cabeza que “tal ley es represiva” porque limita conductas que de llevarse a cabo no estarían “perjudicando a otros”. Si alguien osa quejarse sobre la derogación de tal “ley represiva”, la respuesta en el caso que enumeramos más arriba sería: “si no te gusta que las mujeres anden desnudas no la mires”. Con esa falacia nos han impuesto leyes para aceptar por ejemplo el “matrimonio homosexual” ya que su existencia, en las mentes progresistas, no “perjudica a otros”. En conclusión, los colectivos progres (homosexuales, aborteros, feministas, etc) junto con los medios de comunicación son los nuevos autócratas que nos dicen qué conductas son las que “perjudican a terceros” y cuáles no, haciéndose con esto dueños de dictaminar o modificar a su antojo la legislación y códigos de convivencia.

Ahora, esos mismos progres son los que limitan a través de leyes la investigación histórica, coartan la liberta de buscar la verdad, en nombre de dogmas ideológicos que no se está permitido poner en duda. Como recientemente pretende llevar adelante una diputada, intentando prohibir que se nieguen o investiguen ciertos hechos históricos. En este caso sí, el cerebro progresista no ve ninguna “ley represiva”, ya que poner en dudas sus dogmas “atenta contra la humanidad”.

Cuando el nacionalismo manifestó que las distintas leyes libertinas que se fueron sucediendo iban a llevar al país a al nihilismo y la anarquía, se nos acusó siempre de exagerados. Pues bien, al final tenemos razón, y mucha gente ya empieza, a veces tímida y torpemente, a manifestar opiniones cercanas a las nuestras, la mayoría de las veces sin saberlo.

Cuando quien esto escribe rondaba recién los dos años de vida, el nacionalismo de la época se manifestó en contra de la ley de divorcio, argumentando que iba a destruir a la familia. Los apologistas de la ley acusaron como siempre de “facho” y retrógrada, y que eso era una exageración y que no pasaría. Veamos el caos en el que vivimos hoy. Cosas que antes no existían: violencia en los colegios, anarquía en la juventud; producto de familias totalmente desestructuradas. Así y todo, los progres niegan o se hacen los boludos (disculpen la expresión) de las consecuencias de sus fantásticas ideas. No quiero decir que no haya hijos de matrimonios constituidos que se hayan descarriado, ni que los hijos de padres separados sean necesariamente un desastre, pero el caos a nivel social general de las familias es innegable.

Cuando el nacionalismo hablaba que el “matrimonio homosexual” era una caja de pandora que abría las puertas a legalizar cualquier tipo de conducta por más contraria a la naturaleza, el bien común o el sentido común que sea, se nos acusaba de nuevo con los conocidos epítetos. Hoy tenemos que ver agrupaciones de pedófilos “peleando por sus derechos” en Europa. Pues claramente si todo es relativo como el liberalismo pregona, entonces un día se puede determinar que ser menor de edad no es impedimento para “decidir relacionarse con mayores” y la pedofilia pasa a ser una más de los “diversos” gustos sexuales.

No digan que no les avisamos si mañana se intenta legalizar el nudismo, o incluso poder mantener relaciones sexuales en plena vía pública, aduciendo que “al que no le guste no lo haga ni lo mire”, o poder hacer las necesidades fisiológicas en la calle (siempre y cuando se junten los desechos en una bolsa de nylon como a los perros) o cualquier otro disparate por más loco que hoy en día pueda sonar.

Sin extenderme más solo ruego que la gente vea tan claramente como nosotros las consecuencias del liberalismo y sus derivados (p/e el sistema partidocrático en su faceta política), y que dejen de comprar los espejos de colores que los medios de comunicación les venden como modelos de “tolerancia, respeto y diversidad”, que son solo la excusa para la destrucción total de las naciones del orbe.

Martín Ledesma

Fotos: "Ciudadanos ejemplares según el modelo progre" la gente ya empieza a dudar de las bondades de la "tolerancia" predicada por los medios dominantes.

domingo, 30 de octubre de 2016

IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y CORRUPCIÓN DE MENORES



Por Martín Ledesma

Cuando decíamos que del “matrimonio igualitario” a la legalización de la pedofilia hay una progresión lógica se nos acusaba, junto con otros mil epítetos, de exagerados, conspiracionistas y retrógrados, como no podía ser de otra forma; que una cosa no tenía nada que ver con la otra ya que las relaciones homosexuales adultas son un “consenso entre dos”, mientras que los menores no pueden decidir. Este último argumento encierra, cuando no una perversa complicidad con los sectores de poder que quieren imponer la “ideología de género”, una profunda ignorancia de la argumentación principal sobre la que se construye dicha ideología.
La ideología de género parte de un individualismo enfermizo, donde con solo la voluntad de las partes involucradas alcanza para que algo sea “verdad” o “normal”. Esto último, la normalidad, encierra otra de las columnas vertebrales de dicha ideología: la negación de la existencia de la verdad o de la esencia misma de las cosas, pasando a ser la “normalidad” aquello que las partes involucradas acuerden.
Por eso dos personas del mismo sexo son un “matrimonio” si ellos lo creen así, o una persona pasa a ser del sexo opuesto si voluntariamente lo manifiesta. Es decir que no existe bien o mal, el bien y el mal depende de cada uno, es una construcción social, como le gusta decir al universo progre. Es el relativismo llevado a extremos de locura, propios del clásico loco de manicomio que está convencido que es Napoleón.
Siguiendo esta línea lógica es poco confiable el argumento de que “la pedofilia no puede ser legalizada porque faltaría la voluntad del menor, el cual no estaría capacitado para ejercerla”. Esto último, apegándonos al relativismo ya mencionado sobre el que se apoya esta ideología, se puede derribar fácilmente aduciendo a que el hecho de que “el menor no puede decidir”, es relativo y una “construcción social” de opresión a los menores, patriarcal, y un largo etc. Luego vendrán los “estudios científicos” que “demostrarán” que los niños pueden elegir por sí mismos, que la “inmadurez” para tomar decisiones es un mito creado por una “dictadura de los adultos” y miles de otras argumentaciones bien al estilo progre. Finalmente, para convencer a la masa idiota, solo falta la constante reiteración de estos “estudios” y consignas día y noche en los medios de comunicación y la acusación, por parte de estos mismos medios, de “pedofóbico” a quien se oponen a esta nueva “novedad” en cuanto a “relaciones humanas”. Así una masa de descerebrados y/o pervertidos van a apoyar y defender la práctica como legítima, mientras que otra masa aún más grande no estará a favor, en distinto grado de desacuerdo, pero que no se atreverá a correr el riesgo de ser llamado “pedofóbico”, retrógrada, nazi y demás epítetos ya preparados para la ocasión. Ya hemos “legitimado” la pedofilia.
Si aún cree que esto es exagerado entonces no sé cómo podríamos catalogar a las siguientes imágenes, donde desde una fundación chilena llamada “Transitar” se fomenta el transformismo en menores de edad aduciendo a que ellos “pueden decidir su sexo”. De poder decidir “su sexo” a decidir poder tener relaciones a esa edad no hay, creo, ni medio paso.

(La página de facebook de esta cueva de pedófilos: https://www.facebook.com/fundaciontransitar/?fref=ts)




La ideología de género es una sucesión de aberraciones cada vez más morbosas. En algún momento el ciudadanos honesto tendrá que sacarse las vendas y no le quedará otra que ver lo que no quiere ver y escuchar lo que no quiere escuchar para finalmente poder reaccionar.

lunes, 19 de septiembre de 2016

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO: PRODUCTO RADICAL DE LA IDEOLOGÍA DEMOLIBERAL, MATERIALISTA Y POSITIVISTA SALIDA DE LAS LOGIAS MASÓNICAS E IMPUESTO HOY EN DÍA A TRAVÉS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES COMO LA ONU Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (MONOPOLIOS INFORMATIVOS) Y DEFENDIDO POR LA IZQUIERDA MARXISTA Y AFINES, TAMBIÉN MATERIALISTAS E HIJOS DIRECTOS DE LAS IDEAS MASÓNICAS ANTES MENCIONADAS.
VIDEO DONDE MUY CLARAMENTE SE EXPLICA EL OBJETIVO REAL DE INGENIERÍA SOCIAL CON EL QUE SE USA ESTA IDEOLOGÍA NEFASTA.


martes, 7 de junio de 2016

HOMOSEXUALIDAD Y PEDOFILIA VI

Dos notas que denotan lo que los medios ocultan, la abundancia de abusadores de menores dentro de los activistas por "el derecho a los homosexuales a adoptar"


Nota del 2012

El psicólogo Jorge Corsi, condenado por abuso sexual a menores, ingresa en prisión

Cumplirá la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo tras haber acordado un juicio sin debate oral a cambio de confesar su delito







El psicólogo Jorge Corsi, condenado por promoción y ejercicio de corrupción y abuso sexual a menores de edad , ingresó este martes por la tarde a la alcaidía de Tribunales para cumplir la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo tras haber acordado un juicio sin debate oral a cambio de confesar su delito.
Corsi ingresó esta noche al palacio de Tribunales y luego será trasladado a la Unidad Penal de Marcos Paz para cumplir su condena y en donde ya había estado preso en el 2008 hasta enero del 2009, cuando logró la salida condicional con arresto domiciliario.



El abogado de la víctima, Javier Moral, confirmó el ingreso Tribunales a partir de haber logrado este beneficio del juicio abreviado, en donde influyó no haber tenido condenas anteriores.
La denuncia contra Corsi y contra el profesor de música Marcelo Rocca Clement se inicio en agosto del 2008 cuando un adolescente de 14 años decidió contar a su padre que Corsi, junto con otras personas, abusaron de él en forma reiterada.



Entre los indicios de prueba, además del testimonio del menor -que fue asistido por una psicóloga en una Cámara Gesell-, hubo escuchas telefónicas y cruzamiento de llamadas entre celulares.
Hasta que estalló el escándalo Corsi era considerado una eminencia dentro de la comunidad terapéutica en especial a lo que se refiere a violencia familiar.



Había escrito cinco libros, entre ellos uno titulado Maltrato y Abuso en el Ambito Doméstico (Fundamentos teóricos para el estudio de la violencia en las relaciones familiares).


http://www.lanacion.com.ar/1452412-el-psicologo-jorge-corsi-condenado-por-abuso-sexual-a-menores-ingresa-en-prision


El artículo de la nación cuida muy bien en no decír que dicho pedófilo condenado es uno de los principales cerebros de la llamada "Ideología de género"


Nota del 2016

  Enjaulado y obligado a comer sus propios vómitos: Una madre lesbiana asesinó a su hijo de dos años tras someterlo a torturas

 

Una madre fue condenada por un tribunal escocés por el asesinato y tortura de su hijo Liam, de dos años, en colaboración con su pareja lesbiana. La muerte del pequeño tuvo lugar el 22 de marzo de 2014 en el piso ‘familiar’ que la pareja tiene en Tynsesde (Escocia), según la información recogida por Daily Record.
Durante las sesiones del juicio se dieron a conocer los detalles más escabrosos del caso, propios de una película con Hannibal Lecter de protagonista. Se conoció por ejemplo que la pareja mantenía en ocasiones encerrado al pequeño en una jaula hecha a mano y le obligaban a comer excrementos de animales y hasta sus propios vómitos. También era sometido a duchas de agua fría y en ocasiones permanecía varias horas desnudo y atado a una silla. Y no sólo Liam. El niño de unos vecinos sufrió los abusos y vejaciones de las dos mujeres desde el año 2012. Las dos mujeres le amenazaron con matar a su padre y con cortarle los genitales con una sierra si contaba lo sucedido.
La madre de Liam se dirige al tribunal junto a su pareja lesbiana.
El juez de la corte de Livingston desgranó en la sentencia los detalles del horrible crimen por el que la madre de Liam, Rachel Cargo, de 31 años, y su pareja Nyomi Cargo, de 28 años, fueron acusadas.
La pareja negó en todo momento el asesinato de Liam y lo atribuyó a “causas desconocidas”
Tras ser interpeladas sobre las lesiones halladas en el cuerpo de la víctima, pretendieron descargar la culpa en el otro menor, de sólo siete años de edad, quien pudo ofrecer detalles del horror vivido por Liam durante sus largos meses de tortura. Por ejemplo, que le obligaron bajo amenazas a infringirle golpes en algunas partes de su cuerpo.
El fiscal las acusó además de retrasar maliciosamente la llamada a los servicios de emergencia tras descubrir el cuerpo sin vida de Liam. Durante el tiempo transcurrido hasta la llegada de los servicios sanitarios y de la policía, pretendieron ocultar las numerosas pruebas de malos tratos infringidos al menor.
Se supo asimismo que las asesinas obligaron al niño a ingerir tranquilizantes para ahogar sus gritos.
Por las marcas halladas, los forenses determinaron que Liam era encadenado con cables y cuerdas. También detectaron huellas de violencia en sus testículos. “El crimen más atroz al que me he enfrentado nunca”, resumió horrorizado el juez.
Por su parte, miembros de la comunidad mostraron su estupefacción ante los espeluznantes hechos dada la aparente cordialidad de  ambas mujeres y su buena relación con el vecindario.

http://www.alertadigital.com/2016/06/05/lo-mantenia-enjaulado-y-le-obligaba-a-comer-sus-propios-vomitos-una-madre-lesbiana-asesino-a-su-hijo-de-dos-anos-tras-someterlo-a-torturas/


Saquen sus propias conclusiones

 



 

miércoles, 23 de diciembre de 2015

CONFESIONES DE UN EX MASÓN

Serge Abad-Gallardo es un francés de origen español que sabe muy bien cómo funciona la masonería. Durante más de veinte años fue miembro de una de las logias, que dejó tras convertirse al catolicismo. En su libro Por qué dejé de ser masón explica este proceso y cómo funciona esta sociedad. El precio ha sido caro para él pues poco después de su publicación fue despedido de su trabajo.
Actuall ha hablado con Serge para conocer la influencia de la masonería en las leyes sociales que se están imponiendo en todo el mundo, cuál es el verdadero poder que ostenta y quién es su principal enemigo.
Serge Abad Gallardo, exmasón que relata su testimonio / Midi Libre
Serge Abad Gallardo, exmasón que relata su testimonio / Midi Libre

¿Qué relación tiene la masonería con las leyes de ingeniería social como el aborto, la eutanasia, el divorcio o el matrimonio homosexual?

Las leyes que han sido promulgadas por la Asamblea Nacional francesa han sido reflexionadas y formalizadas en las logias. En particular en la Gran Logia de Francia, Gran Oriente y Derecho Humano de Francia.
De esto puedo dar testimonio porque cada año todas las logias del Derecho Humano, en la cual yo fui masón durante 23 años, trabajan en un tema social común y realizan un documento de síntesis que las logias envían a sus dirigentes nacionales. Y éstos, tras una última revisión lo transmiten al Presidente de la República.
¿Y tanta influencia tiene?
Hay un grupo importante de masones presentes en el Parlamento. Se llama “Fraternidad Parlamentaria” y está constituido de 400 masones de todas la obediencias masónicas, siendo todos ellos altos funcionarios y diputados. Son casi el 20% del Parlamento. Y todo ello sin tener en cuenta a los diputados masones que no pertenecen a este grupo. Ellos votan estas leyes sociales (aborto, matrimonio homosexual etc… ) en primer lugar como masones, sea cual que sea su partido político. Todas estas leyes sociales que son contrarias al derecho natural ya han sido elaboradas y escritas en las logias antes de ser votadas.
Pero eso es un fraude a los ciudadanos…
Hay que fijarse que todo este poder masónico es antidemocrático. Los masones de Francia representan el 0,3% de la población francesa pero los masones de la Fraternidad Parlamentaria son el 20% de los diputados.
“La masonería es anticatólica y anticlerical… no es posible ser católico y masón”
¿Por qué apoya la masonería esta serie de leyes contra la familia?
La masonería es en la mayoría de las obediencias anti-catolica y anticlerical. La masonería es para ellos una religión verdadera tal y como cuento en mi libro. Sus fundamentos son totalmente diferentes y opuestos a la moral católica, que por ejemplo hace de la familia la base de la sociedad. Promoviendo leyes contra la familia intentar destruir la Iglesia Católica. Esto es uno de los motivos por lo cual yo afirmo que no es posible ser católico y masón.
¿Qué intereses hay detrás de estas maniobras políticas para cambiar la sociedad?
Hay varios intereses. En primer lugar la masonería quiere imponer su manera de ver y de ser. Ellos hablan de tolerancia, pero son tolerantes únicamente con las ideas que non son contrarias a la ideología masónica. Por ejemplo yo puedo testimoniar que siendo masón no se puede decir en una logia que el aborto es un crimen. En segundo lugar, la masonería está convencida de tener las llaves de la felicidad de la humanidad y que sólo ellos pueden “dar luz” a los “pobres hombres”.
Manifestación de masones del Gran Oriente de Francia / Humanité Future
Manifestación de masones del Gran Oriente de Francia / Humanité Future
Por último, hay probablemente motivos económicos. El hombre que no tiene familia se vuelve un ser que el poder económico mundial puede emplear de todas las maneras y en cualquier sitio. Por eso Jacques Attali (miembro del grupo Bilderberg, y masón), consejero de varios presidentes franceses, explica en su libro L’Homme Nomade que el hecho de no tener familia es la llave del desarrollo cultural y económico, y por tanto de la felicidad.
¿Cómo ingresó en la masonería?
Cuando tenía 33 años. Y salí a los 56. En aquella época empezaba una carrera de funcionario como arquitecto y director del Urbanismo de un ayuntamiento de 50.000 habitantes. Un agente inmobiliario que era amigo mío, y que era oficial en la masonería, me propuso entrar. Ingresé porque estaba buscando respuestas a las preguntas sobre la vida, el por qué de estar vivo y el sentido de la vida.
“La masonería no es un grupo democrático, es iniciático, los Altos Grados lo controlan todo”
¿Y cómo es su funcionamiento?
La masonería dice que funciona de manera democrática. Pero es mentira. Los masones que están en los Altos Grados lo controlan todo y las elecciones internas están previstas y arregladas por ellos. Luego, cuando todo está preparado, entonces se vota para elegir el venerable maestro y los oficiales. La masonería no es un grupo democrático, sino iniciático. Hay que saber que en cuando uno ingresa en la masonería, siempre los masones oficiales, o de Altos Grados lo van observando. Y luego ven si puede alcanzar los grados más altos.
En este libro, Serge Abad relata su experiencia en la masonería y su conversión al catolicismo
En este libro, Serge Abad-Gallardo relata su experiencia en la masonería y su conversión al catolicismo
Entonces, ¿por qué dejó usted de ser masón?
Pues porque volví a la fe y a la Iglesia Católica. El Señor me concedió la gracia de que yo pudiera comprender su presencia y su amor absoluto. En 2002 me encontré un sacerdote franciscano. Hablé con él varias horas y sentí la presencia de Jesús a mi lado. Aunque creí en este momento en Dios, no volví a la Iglesia. Luego me encontré otro sacerdote en Antibes. Le dije que sentía la necesidad de rezar y de comulgar pero que había olvidado todas mis oraciones.
Él me sonrió y me dijo que lo que Dios amaba más eran las oraciones con nuestras palabras, y nuestro corazón. Así hice. Mucho más tarde, en 2011, oí en la radio de mi coche la oración del Rosario, que ni la conocía, y fue como una “espada de Amor” que me traspasó el corazón. Decidí ir unos días en Lourdes. Un año después, en 2012 volví de nuevo a Lourdes. Y fui a rezar el Rosario antes de la Gruta de la Virgen María. Cuando acabé de rezarlo, de repente me caí al suelo y sentía que mis piernas estaban paralizadas y eso que yo siempre he sido muy deportista.
La gente me levantó pasado un rato y en ese momento comprendí el Amor y el Poder de Dios. Un tiempo después fui a pasar una semana de retiro a una abadía. Y entonces mi fe se desarrolló totalmente. Volví a misa cada día. Me puse a rezar cada mañana y cada tarde. Entonces comprendí que la masonería no era compatible con la fe. Lo averigüe por mi mismo.
“El sueño de la masonería sería robar a los católicos de las iglesias y llevarlos a sus logias”
¿Por qué odian las logias masónicas al catolicismo?
Porque por supuesto la ideología de la masonería es totalmente antagónica y contraria a la Palabra de Dios. Esto no quiere decir que los católicos no puedan hablar con los masones. Nosotros, católicos, tenemos que hablar con todos los hombres. Y por supuesto con los masones. Pero tenemos que decirles lo que es verdaderamente la Iglesia y la Palabra de Dios, porque desde hace siglos la masonería no para de denigrar a la Iglesia. Y la masonería engaña a las personas para hacerlas ingresar en sus logias. El sueño de la masonería seria robar a los católicos de las iglesias para acogerlos en las logias.
¿Cuál es el verdadero poder la masonería en la política y la economía mundial?
Hay que fijarse en que en todo el mundo se están promulgando leyes muy similares: aborto, divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia… Estas leyes son de origen masónico.  Y es que escogen a profesores, funcionarios y políticos, es decir, personas que pueden influir en la sociedad y esto llega a todo el mundo. Por ello, nos acercamos cada día más, sin darnos cuenta, a la ideología masónica.
Escuchando todo esto, ¿cuántos masones hay en el Gobierno de Francia?
Los masones han sido siempre más numerosos en los gobiernos de izquierdas que en los de derechas. Por ejemplo en el gobierno de Jean Marc Ayrault (primer ministro de François Hollande antes de Manuel Valls) los masones eran muchísimos. Tres de cada cuatro ministros eran masones. Esto no se había visto desde la Tercera República Francesa.
“La Gran Logia Femenina de España se fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva”
En el gobierno de Manuel Valls son mucho menos. Porque él quiere atraer al Partido Socialista el voto de personas del centro-derecha. Pero él fue masón del Gran Oriente de Francia durante más de 10 años. Su logia, situada en Evry se llama “Ni Dios, ni Maestros” y tiene como objeto el  desarrollar la utopía masónica. Quedan como ministros de Manuel Valls, Taubira, Le Drian y Le Foll que son masones.
El primer ministro francés, Manuel Valls (exmasón), y la ministra de Justicia, Christiane Taubira (masona) / EFE
El primer ministro francés, Manuel Valls (exmasón), y la ministra de Justicia,
Christiane Taubira (masona) / EFE
Pero además, Manuel Valls es muy amigo de Alain Bauer, que fue Gran Maestro nacional del Gran Oriente. Él le sirve a Valls de nexo con la masonería francesa y sobretodo con el Gran Oriente que es la logia la más potente en Francia
¿Hay en España también una gran influencia de la masonería en la política?
Por supuesto. Hay que comprender que la masonería tiene influencia en todos los países. Yo no vivo en España pero en abril de 2015 pasé una semana en Madrid para la promoción de la de mi libro y me percaté de esta influencia. Existe pero se ve menos que en Francia. Por ejemplo leyendo en la prensa española que miembros del PSOE querían imponer en colegios privados y católicos, cursos de ciudadanía en vez de Religión. ¡Como si un católico no pudiera ser un verdadero ciudadano! Esto por ejemplo es una ideología típica de la masonería.
Además la Gran Logia Femenina de España fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva. Sostenida en Francia por la Gran Logia Femenina de Francia, el Derecho Humano y el Gran Oriente se manifestaron en París y publicaron artículos de prensa contra el gobierno Rajoy.


http://www.actuall.com/entrevistas/laicismo/un-exmason-maestro-grado-14o-todas-las-leyes-contra-la-familia-son-promovidas-por-las-logias/