Mostrando entradas con la etiqueta democracia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta democracia. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de noviembre de 2016

LOS PARTIDOS SOLO REPRESENTAN INTERESES ESPURIOS

POR QUÉ LOS PARTIDOS POLÍTICOS NO SON REPRESENTATIVOS, EXPLICADO CON DIBUJITOS...




domingo, 26 de junio de 2016

LA TRAMPA DIALÉCTICA


Por Edgardo Atilio Moreno

Cada nueva elección nos obliga a decir lo que tantas veces y con tanto énfasis se dijo desde las páginas de Patria Argentina: se impone a los argentinos una trampa dialéctica destinada, por un lado, a ocultar la realidad, y por el otro, a crear falsas opciones.
El fin evidente de esto no es otro que el de evitar cualquier reacción genuina en contra del Sistema o Régimen de dominación o bien controlarlas y mandarlas a vía muerta en caso de producirse. Es lo que Santiago Roque Alonso definió con precisión como “una dialéctica para giles”.
En estas coyunturas los operadores del Sistema ponen en juego todo su arsenal de técnicas psicopoliticas para confundir y engañar a los ciudadanos acerca de la verdadera naturaleza de los problemas que aquejan al país y para dividirlos en enfrentamientos manipulados detrás de bambalinas.
Los medios de comunicación y todo el aparato educativo y cultural del Sistema le impiden al ciudadano común darse cuenta de la sutil tiranía que padece y encontrar una salida a la crisis.
Esta acción de encubrimiento es fundamental para el mantenimiento del stablishment pues sin las falsas opciones intrasistemicas, sin este engaño dialéctico, el Sistema de dominación no se podría mantener.
La historia universal enseña al respecto que cuando los hombres no encuentran al menos soluciones aparentes dentro de un determinado sistema político tarde o temprano las buscan por afuera, y esto puede ser muy peligroso para los amos del dinero. Por ello es que tratan a toda costa de mantener resignados a los pueblos debatiendo sobre que opción es menos mala para elegir.
En la Argentina de estos últimos tiempos el principal antagonismo que se plantea falazmente es el de la remanida dialéctica de izquierdismo-progresismo, versus, liberalismo-conservadorismo.
Esta opción es absolutamente tramposa. En realidad no existe ninguna contraposición esencial entre ambas caras del Sistema. La prueba esta en que el gobierno sostiene, sin ningún tapujo y en perfecta coherencia, una política cultural progresista al tiempo que aplica una política económica obediente de los centros financieros internacionales.
De modo entonces que el primer desafío que tenemos los nacionalista es el de desenmascarar esta falsa dialéctica; es decir debemos esclarecer sobre la verdadera situación socio-política y cultural en la que estamos insertos de manera tal que el pueblo argentino pueda tomar conciencia de la tragedia que vive nuestra Nación.
Ciertamente que esta no es una tarea para nada fácil pues hay ciertos sectores –relativamente sanos- de la sociedad que se niegan a entender que no hay contradicción entre el progresismo y el capitalismo liberal, ya que ambos en realidad son brazos de una misma tenaza que maneja el Imperialismo Internacional del Dinero. Estos sectores, conciente o inconcientemente, son funcionales al Sistema.
Debemos convencer a estos ingenuos y/o necios que la opción de votar al mal menor, o a los partidos de la derecha que prometen solucionar problemas como el de la inseguridad, la insurrección social piquetera, o el revanchismo setentista y montoneril; no constituye ninguna solución pues no se ataca a las causas del problema sino a algunas de sus consecuencias.
Y lo que es mas grave se cae en la trampa dialéctica tendida por el enemigo.
En realidad la verdadera solución pasa por develar el engaño, poner en evidencia la complicidad de la clase dirigente partidocratica con el Poder del Dinero, desplazarla progresivamente y cambiar el actual Sistema o Régimen de dominación. Solo así podremos recuperar nuestra independencia nacional.

lunes, 29 de febrero de 2016

CRISIS DE PODER Y NECESIDAD DE CONSOLIDAR EL NACIONALISMO


Por Martín Ledesma

Es evidente que muchos no entienden el concepto de “poder”. Los liberales se han creído su propio cuento de que el poder viene de las urnas y hoy su versión bastante berreta llamada PRO o “cambiemos” está sufriendo las consecuencias. No se dan cuenta aún que las leyes no son fuentes de poder sino consecuencias de un poder que ya se tenía anteriormente. Las leyes no dan poder, las leyes necesitan poder para ser aplicables.

Los liberales se engañan a sí mismos, pensando que porque la ley dice que consiguieron que la gente meta más papeles de su partido en las urnas ya tienen el poder asegurado, solo porque “la ley” así lo dice. Se olvidan que el poder no es ni más ni menos que la capacidad de imponer los propios puntos de vista, sean estos justos o injustos, “legales” o no, y ese poder reside en última instancia en la fuerza organizada, en la capacidad de que un grupo de personas lleguen a un consenso para imponerse a otro con menos recursos, peor organizada o, directamente, no organizada.

Los liberales deberían recordar su llegada al poder, que fue derrocando reyes y cortando cabezas durante la revolución francesa, allí el poder lo tuvieron ellos, pero no en el momento en que decapitaron a la aristocracia, sino antes, en cuanto ya estaban mejor organizados que las monarquías en decadencia, y nadie se detuvo a pensar si cortar cabezas era compatible con la “legalidad monárquica”. Lo que vino después, las asambleas, las constituciones, no son más que formalizaciones de un poder que ya se tenía de hecho.

A lo que voy con todo esto es que el PRO ganó una elección, pero no tiene aparato para defender dicho triunfo. No tiene poder, no tiene un grupo de gente organizada que imponga y defienda su “derecho” a gobernar que le dio la legalidad liberal. Sus votantes son solo eso, votantes, capaces de dar un voto, pero no de “poner el cuero” por este gobierno. Es un gobierno débil.

Después de esto lo que el sistema le va a presentar a la población, a través de sus medios de comunicación, es la vuelta del kirchnerismo recargado o en última instancia, su salvavidas de emergencia, la izquierda, llámese MST, Partido Obrero, etc. En el fondo más de lo mismo.

Por esa razón el nacionalismo tiene que ajustar sus estructuras, aprovechando que las fuerzas tradicionales están atomizándose, mostrarse, militar, hacer propaganda, como ya muchas agrupaciones lo están haciendo, mostrarse como alternativa, y en última instancia unirse las distintas organizaciones en un movimiento, detrás de objetivos claros y con una unidad de concepción que permita consolidarlo en el largo plazo, y poder ganar poder, poder propio real, no el ficticio de las urnas, para poder terminar con esta “legalidad” burguesa y poder imponer un verdadero estado representativo y orgánico, donde todas los sectores productivos y del quehacer nacional tengan representantes directos, y no políticos salidos de esas escuelas de corrupción, financiados por el dinero de los usureros nacionales e internacionales, llamados partidos políticos.

miércoles, 7 de agosto de 2013

En vísperas de las PASO...

...aprovechamos para compartir un viejo post de las Red Patriótica Argentina que no pierde vigencia:


PRONUNCIAMIENTO

El Régimen se apresta a una nueva compulsa electoral para legitimar la destrucción sistemática y permanente de la Argentina.
Ya nadie puede desentenderse y tampoco ilusionarse: seguir con este sistema nos conducirá inevitablemente a la extinción como Nación soberana. Los ciudadanos a los que se les pide el voto llevan, algunos de ellos, más de veinte años observando estas periódicas parodias. En ellas suelen enfrentarse personajes aparentemente diferentes, pero que son lo mismo en términos de dependencia, entrega, descaro y venalidad. Han pasado veinticinco años engañándonos y vendiéndonos la historieta del liberalismo económico y político mechado con el izquierdismo cultural, ambos contenidos por la democracia, que todo lo legaliza y santifica. Parece mentira recordar esto después de lo ocurrido en el 2001.
Han destruido la auténtica representatividad con el falso principio de la soberanía popular; han desacreditado la política; sumido a la mitad de la población en la pobreza, la miseria o la explotación. Al mismo tiempo, un inmenso lavado de cerebro, vehiculizado por los medios masivos de comunicación, entroniza en los espíritus la cultura relativista; aniquila el principio de autoridad; divulga la contranatura sexual; exalta la “libertad” en clave anárquica, antisocial y nihilista para justificar la delincuencia, el crimen y la droga. Quien no opere en orden a esas premisas será un loco, un represor, un discriminador… o —como suele motejar la infrahumanidad excretada y masificada por el sistema mismo— un facho.
Y bien, por oposición a semejantes proposiciones, será facho todo aquel que desee vivir una vida digna, ordenada, segura y con un mínimo de disciplina personal y social. Alguien que busque una existencia honesta para él y su familia. Que reconozca el orden natural y distinga lo bueno de lo malo. Que ame a su Patria. Y ni que hablar si el facho en cuestión es cristiano y, más aún, católico: de facho, ascenderá meteóricamente a nazi.
Es total la subordinación al Nuevo Orden Internacional: detrás de las frases frívolas sobre la globalización económica y los rituales de esa nueva religión que son los Derechos Humanos, detrás del discurso vacuo del marxismo cultural, puede verse el rostro —hoy desembozado— del sionismo, que se rebela como un problema internacional gravísimo para todos los pueblos que quieran ser libres. Los gobiernos que hemos tenido de veinticinco años a esta parte le han servido con obsecuencia, y un reciente ejemplo de esto se ha visto hace pocos días en la onu. Tales sirvientes aplican todas las recetas de dicha ideología racista; en especial, la concerniente a la falsificación de la memoria histórica: el mito de los 30.000 desaparecidos —como el del Holocausto en Europa— se ha convertido en la base cultural de la Argentina, temática de adoctrinamiento en la domesticación de nuestros jóvenes e inagotable fuente de dinero para los grupos residuales del terrorismo castrista (cels, madres, abuelas), apoyados por organismos colaterales del Imperialismo Norteamericano y por el Estado Británico. Por que?

Porque...

…EL RÉGIMEN tiene,
como premisa cultural,
internalizar la dependencia,
falsificar la historia y la cultura
y disolver el sentido común.

La Deuda Externa —creada por los militares, y luego aumentada cinco veces más— parece no existir en la agenda de los actuales gobernantes ni en la de los medios de comunicación. Pero sigue incrementándose geométricamente con los intereses que genera y el crecimiento de la inflación, fruto —pese a la falsificación de las estadísticas e índices económicos— de una política económica inviable. De poco sirvió su oscura renegociación y el pago al contado, sin quita alguna, al fmi, flagrante agachada aplaudida de derecha a izquierda que significó la entrega de u$s 10.000.000.000.-. Bien podrían haber servido para paliar las necesidades de nuestros compatriotas en la indigencia. Porque…

…El Régimen subsiste
sólo para pagar la libra de carne
a la usura mundial.

La corrupción se ha institucionalizado. Hasta hoy, ninguno de los gobernantes-delincuentes que hemos padecido ha sido castigado: en sus casas, bulos, countries o despachos gubernamentales, todos disfrutan de lo mal habido. Es más: se han sancionado leyes —como la últimamente dictada sobre prescripción de causas— para amnistiarlos en forma encubierta. Quienes los reemplazan siguen robando. Porque…

…El Régimen ampara y legaliza
la venalidad, la delincuencia y la impunidad.

El crimen crece con la miseria, derivada de la economía neocapitalista y la permisividad progresista. Cada vez más sádico y brutal, seguirá ocasionando decenas de miles de víctimas entre la población. La gente honesta debe vivir detrás de rejas, y los delincuentes se han erigido en una virtual fuerza de ocupación. Los gobernantes miran para otro lado. Afirman que la llamada “inseguridad” no existe, mientras sus jueces garantistas liberan a ladrones y violadores, que luego son canonizados por los medios como “presos sociales”. La justicia ha sido corrompida y vaciada. En Argentina no existe orden jurídico que no obedezca al capricho del Imperio y al de las bandas gobernantes. Porque…

…El Régimen fabrica
perversos ideológicos
y delincuentes políticos y comunes.

El caos social que padecemos a diario, fogoneado por grupos marxistas que han hecho de la protesta su profesión, es financiado por el Estado mediante una gigantesca organización basada en el clientelismo y sostenida por créditos del Banco Mundial. Al Imperio le conviene tener al pueblo disuelto y en desorden, con los sectores más necesitados tomados de rehenes por el gobierno de turno. Porque…

…El Régimen convierte
las estructuras de pobreza en estructuras electorales,
falsificando la representación política
y extorsionando al pueblo.

La educación se ha convertido en campo experimental de planes fracasados en otros países; mero pretexto para adoctrinar a las nuevas generaciones en el facilismo, la “no represión” y el resentimiento social y personal. Se estimula el odio a la excelencia y a la distinción —hoy vistos como causales de “discriminación”—, se rechaza todo límite y autoridad, se niega la religión y la visión trascendente del hombre, se exacerba la sexualidad de los más inocentes.
Los resultados de esta “educación moderna” son dolorosamente ostensibles: los alumnos llegan a la universidad sin poder comprender textos o realizar operaciones matemáticas comunes. Los docentes se transforman en “trabajadores de la educación”, mendigos en permanente paro, movilizados por diversas “reivindicaciones”. Porque…

…El Régimen necesita
descerebrados a quienes engañar,
una población embrutecida y homogeneizada
por los medios de comunicación
y “educada” por la farándula
en la estupidez, la cultura de la diversión,
el alcohol y la droga.

La salud ha sido llevada a un nivel espantoso, y eso se verifica en el estado miserablemente precario que presentan los hospitales públicos, a los que concurren miles de compatriotas. Muchos de los pacientes se han quedado sin obras sociales a raíz de haber perdido sus trabajos. Mientras que en diversas zonas del país muere gente por inanición o enfermedades curables, se invierten millones de pesos en financiar la contracepción, y desde el poder se presiona de mil modos para legalizar el abominable crimen del aborto. Así, jamás poblaremos un territorio casi vacío, y careceremos de un mercado de consumidores y de trabajo necesario para desarrollarnos. Porque…

…El Régimen mata
a los pobres en lugar de solucionar
los problemas socioeconómicos
y sigue las directivas del Imperio:
no quiere que nazcan argentinos.

La Argentina se ha convertido en un país desguarnecido: las ffaa —inoperables obsoletas, desmoralizadas— han sido integradas a la ideología de los Derechos Humanos y sometidas a campañas judiciales y políticas de desprestigio dirigidas desde el Estado —y este es otro de los logros de la mitología de los 30.000 desaparecidos—. En tal actividad disolvente, los grupos residuales del castrismo, hipertrofiados y convertidos en un poder dentro del poder, trabajan en realidad para el Imperio: luego del susto de Malvinas, los amos del Norte han decretado la desmilitarización de nuestra Patria. El actual gobierno jamás proveerá a la defensa: más allá de ser una cueva de castristas fracasados, es internacionalista y para esa ideología trabaja. Tal como lo escuchamos a diario en los medios de comunicación que le sirven diligentemente, no concibe el concepto de defensa en guerra justa. Porque…

…El Régimen piensa
que la Patria no existe.

Debemos alertar sobre las denominadas Fundaciones Norteamericanas Libres de Impuestos —Ford, Kellogg`s, Carnagie, Rockefeller, entre otras— que influyen de forma determinante en todo lo denunciado anteriormente. Debemos desnudar la descarada intromisión del Imperio en nuestros asuntos internos —con la anuencia de los gobernantes—, especialmente en las áreas de Defensa, Seguridad, Justicia, Salud, Medio Ambiente y Educación.
Por todo lo expuesto, sólo queda el ejercicio de la resistencia. Pero no hablamos de una resistencia sin propuestas, un mero reaccionarismo destinado a detener cosas que ocurrirán fatalmente según la mecánica normal de este régimen. La Red Patriótica propone una resistencia que al mismo tiempo se plasme en una construcción política alternativa: buscamos instaurar un Nuevo Estado en reemplazo de éste que destruye a la Nación desde hace ciento cincuenta años y, sobre todo, desde hace cinco lustros.
Nada que provenga de este Régimen corrompido puede ser aceptado. Por ende, tampoco podemos aceptar sus cantos de sirena y sus llamados a participar en una estafa donde, además, los candidatos son impresentables o no se sabe quiénes son, escondidos en el anonimato de una lista sábana. Menos aún cuando nos llaman a votar el liberalismo en pleno, el marxismo y los lobos disfrazados de pastores. Llamamos entonces al pueblo argentino a

NO VOTAR O ANULAR EL VOTO

INVOCAMOS A LA VIRGEN DE LUJAN PARA QUE PROTEJA A NUESTRA PATRIA DE LOS MALES ACTUALES Y FUTUROS.
PEDIMOS A TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN QUE SE UNAN A NOSOTROS EN ESTA CRUZADA POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA

EL 28 DE OCTUBRE
NO VAYA A VOTAR, VENGA A RESISTIR CON LA PATRIA

RED PATRIOTICA ARGENTINA
Mesa Nacional Provisoria