Mostrando entradas con la etiqueta sistema. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sistema. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de junio de 2017

CUANDO LA CONSPIRACIÓN DEJA DE SER UNA TEORÍA


EL CLUB BILDERBERG

Políticos y ex políticos, liberales, de centro y socialdemócratas
Representantes de "ONGs"
Banqueros
Dueños de grandes medios de comunicación
Servicios de inteligencia
CEOs de multinacionales
Representantes del FMI
El rey de Holanda...



Estos, entre otros, se reúnen para decidir los destinos del mundo... DESPUÉS DICEN QUE LOS NACIONALISTAS INVENTAMOS CONSPIRACIONES!!!




JPEG - 11.2 KBEl Grupo de Bilderberg es una institución creada en 1954 por la CIA y el MI6. Se reúne anualmente, no bajo la protección de la policía del país donde se organiza el encuentro sino bajo la vigilancia del servicio de seguridad de la OTAN, cuyas orientaciones se dan a conocer en esas reuniones.
La reunión correspondiente a 2017 se desarrolla del 1º al 4 de junio en la localidad estadounidense de Chantilly, Estado de Virginia. Como de costumbre, la CIA, el MI6 y la OTAN están representados en ese encuentro.
Debido a la verdadera guerra que se desarrolla actualmente entre de un lado la Casa Blanca y del otro el Estado Profundo estadounidense y el Reino Unido, es muy posible que la reunión del Grupo de Bilderberg sea este año, y por vez primera, muy polémica, con un bando que reuniría a varios miembros de la administración Trump frente a los factores del terrorismo islamista.
Para más información, ver: «Lo que usted no sabe sobre el Grupo de Bilderberg», por Thierry Meyssan, Komsomolskaya Pravda/Red Voltaire, 15 de abril de 2011.

Orden del día

La administración Trump: informe de etapa
Las relaciones transatlánticas: opciones y escenarios
La alianza de defensa transatlántica: balas, bytes y monedas
La orientación de la Unión Europea
¿Puede frenarse la globalización?
Empleo, ingreso y expectativas no cumplidas
La guerra contra la información
¿Por qué se desarrolla el populismo?
Rusia en el orden internacional
El Medio Oriente
La proliferación nuclear
China
Actualidades















Fuente http://www.voltairenet.org/article196585.html





domingo, 2 de junio de 2013

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 4)


 Cuando los nacionalistas hablamos de una sinarquía o sistema de dominación mundial que trata de subvertir los valores en todas las naciones y del protagonismo del sionismo en tal sistema se nos acusa de "conspiranoicos" y de "antisemitas". Bueno ahora lo dice el vicepresidente de Estados Unidos, aunque con un tono elogioso, en vez del tono acusatorio con el que nosotros insistimos en este tema. A confesión de partes...


Martín Ledesma
La Lacebrón



El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana", dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al Mes de la Herencia Judía Americana.

Biden elogió la capacidad Judios 'para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. "Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita ", dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC "Will y Grace" son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

"Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria", dijo. "La influencia es inmensa."

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. "La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho ".


http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/05/de-acuerdo-con-el-vicepresidente-de-los.html

martes, 4 de septiembre de 2012

LA SOLUCIÓN DEL SISTEMA: QUE PAGUEN LOS TRABAJADORES


La 'Troika' propone a Grecia alargar la semana laboral a seis días y reducir los costes de despido

La misión de expertos enviada a Atenas por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), ha recomendado al Gobierno griego una profunda flexibilización del mercado laboral, incluyendo la rebaja de los costes de despido y alargar la semana laboral a seis días, según informa el diario heleno 'Imerisia', que cita un correo electrónico remitido el pasado 31 de agosto a los ministerios griegos de Finanzas y Trabajo. 

ATENAS, 3 (EUROPA PRESS)

La misión de expertos enviada a Atenas por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional (FMI), ha recomendado al Gobierno griego una profunda flexibilización del mercado laboral, incluyendo la rebaja de los costes de despido y alargar la semana laboral a seis días, según informa el diario heleno 'Imerisia', que cita un correo electrónico remitido el pasado 31 de agosto a los ministerios griegos de Finanzas y Trabajo.

La propuesta de la 'Troika' se centra en "reducir el elevado coste de entrada y salida de los trabajadores del mercado laboral", así como en "incrementar la flexibilidad de los horarios de trabajo".

En este sentido, los enviados de los acreedores internacionales de Atenas recomiendan al Gobierno extender a seis días la semana laboral, así como reducir a once horas el descanso mínimo establecido entre turnos de trabajo.

Asimismo, los expertos piden al Ejecutivo de Antonis Samaras reducir a la mitad el plazo de notificación de los despidos por parte de los empresarios y el importe de algunas indemnizaciones por despido.

http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/despidos/la-troika-propone-a-grecia-alargar-la-semana-laboral-a-seis-dias-y-reducir-los-costes-de-despido_YXvOquhQoeZ7XGcfzCzG05/

jueves, 1 de marzo de 2012

EL RICARDO IORIO YANKEE

Dave Mustaine, republicano y contra el matrimonio homosexual



David López 25 febrero 2012

El líder de Megadeth expresa su opinión sobre su país.



Dave Mustaine sigue siendo ese personaje que se caracteriza por decir lo que piensa de forma clara y evidente. El líder de Megadeth se opone frontalmente al matrimonio homosexual y así se lo ha hecho saber a los oyentes del programa de radio de Josh Kerns.

“Como no soy gay está clara mi respuesta al matrimonio homosexual. Teniendo en cuenta que soy cristiano creo que también está clara mi postura al respecto y la respuesta vuelve a ser no”. Tras estas declaraciones pasó a masacrar a Obama y su gestión al frente de Estados Unidos.

“Cuando este señor llegó a la presidencia el litro de gasolina costaba 1.20 dólares y ahora vale 4. Les ha pasado lo mismo a nuestros abuelos que ya no tiene seguridad social, a los que los bancos les han echado de su casa. Si esto sigue así terminaremos vestidos de rojo y adorando al presidente”.

También aclaró que “No apoyo a Rick Santorum pero sí me gustaría ver a un republicano en la Casa Blanca. Creo que él se ha alejado de la política para cuidar de su hija y me parece perfecto. El resto de candidatos del partido son igualmente válidos”.

Queda clara su postura sobre la política de su país y sobre el mundo en general. Esperemos que la situación se solucione tanto en Estados Unidos como en nuestro país. Quizás debería ser el propio Mustaine el que arreglara este entuerto. Lo que está claro es que el legendario guitarrista sigue estando bastante lejos de lo políticamente correcto.
 
 
http://www.miusyk.com/dave-mustaine-republicano-contra-matrimonio-homosexual.html
 
 
Cabe destacar que Mustagne despues de años de tener problemas con las drogas finalmente decidió curarse de ese mal a traves de la religión, de allí su actual prédica cristiana. Tambien vale aclarar que si bien no coincidimos con él en que un republicano vaya a traer soluciones de nada a los EEUU y menos al mundo, por lo menos sus recientes declaraciónes "politicamente incorrectas" son una bocanada de aire puro en un ambiente tan recalcitrantemente "progre" como es el mundo de la musica y el del espectaculo en general. Estos dicho se le suman a temas de su autoría tan sugerentes como "New World order" (nuevo orden mundial) y "symphony of destruction", en el que imagina un planeta donde todo el mundo esta mentalmente programado y explotado luego de haber caído todos los gobiernos del mundo.

martes, 18 de octubre de 2011

Hipótesis de mamarracho constitucional


En estos días se habla de la posibilidad de cambiar la constitución, aunque todos los actores políticos han dicho que no es una prioridad, posiblemente dentro de unos pocos años o quizás el próximo se haga más relevante.
Se considera convertir a la Argentina a un régimen parlamentario, especulan que puede ser usado como medio para la reelección indefinida. Por supuesto que por sí solo no alcanzaría para efectivamente encumbran indefinidamente a un presidente, como lo demuestran los casos europeos, ya que necesitaría una perpetua mayoría en el futuro parlamente.
Lo que nos debe llamar la atención son las modificaciones que no se dicen, como ocurrió con la reforma de 1994. Como producto de una serie de pactos, la reforma requerirá dar a cada fuerza política espacio para sus propias adulteraciones de los artículos de la constitución. Carente de coherencia entre los artículos, la constitución se volverá cada vez más en un cumulo de leyes sin hilo conductor. Pero al mismo tiempo cada vez más habilitante para las peores aberraciones del sistema, ya que las contradicciones dejarán cada vez más espacio para la discreción del gobernante de turno (títere de los poderes reales)
Una constitución que se vuelva cada vez más contradictoria y distanciada de la realidad, llena de delirios políticamente correctos, llevará a una creciente pérdida de respeto por parte de las autoridades (cada vez más despóticas) y consecuentemente de la población en general.
No sabemos cuándo se dará la siguiente deforma de la constitución, pero lo que es claro que cuando se haga estaremos más cerca de que la constitución pierda totalmente su sentido.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Corrupción en boga


Por José Olano

Los casos de corrupción del gobierno son arto conocidos desde el caso Skanska hasta el caso Schoklender.
Son múltiples los escándalos cuyos participes airosos y triunfantes esquivan fácilmente las rejas, y esto sin considerar los que no alcanzamos a descubrir cuyos actores logran la perfectección criminal con ayuda del poder justamente. Pero estos casos solo son la punta del iceberg.
La corrupción más grande es la sistémica, miles de millones de pesos despilfarrados y malversados a lo largo de toda la estructura del Estado.
Tan grande es esta corrupción que incluso los organismos de la usura internacional ya se muestran preocupados, como El Banco Mundial que pidió al gobierno más transparencia con los registros de los planes sociales.
Pero esta corrupción es la misma que lleva a los empleados de metro vías a quejarse de la tendinitis, a los empresarios del ferrocarril continuar con un sistema de trenes atrasado en cincuenta años, a los vecinos de los paso a nivel a presentar medidas cautelares contra obras viales para evitar los paso a nivel absolutamente necesarias, a los automovilistas a cruzar en rojo, a sobornar a los policías y a recibir planes sociales sin la real necesidad o sin siquiera calificar para ellos. No solo el poder es corrompido, la sociedad, que suele quejarse hipócritamente no es ajena al fenómeno que baja desde los estratos mas altos a los mas bajos
Para ser franco la primera corrupción es el sistema electoral y político el voto de la gente no cambia por la corrupción, porque saben que cualquiera de los opositores terminará cayendo también en lo mismo que los anteriores y que no podrá combatir la reinante corrupción. Donde todo es lo mismo, todo es negocio o negociado, donde todo es un mercado donde se ofertan y demandan votos y conciencias y donde la honestidad es una boludez no es extraño que los votantes sean tan corruptos como los votados.
Ciertamente esto no terminará sin el ascenso al poder de gobernantes que privilegien la virtud sobre cualquier otra cosa y que castiguen draconianamente los actos de corrupción. Dentro del Sistema es imposible que ocurra por que como dijimos el Sistema es la máxima corruptela. La prueba es que todo el mundo sabe que se han robado todo, de que ningún representante de los estamentos de poder puede justificar su patrimonio real, pero en definitiva nadie esta preso. Nadie