Mostrando entradas con la etiqueta actualidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actualidad. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de abril de 2017

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA IZQUIERDA, PARTE DEL SISTEMA USURERO QUE NOS OPRIME

 
 
 
Los medios de comunicación al rescate. Cuando el pueblo se harta y se manifiesta de forma realmente espontanea (no "capitaneados" por grupos de izquierda) los medios en seguida salen a victimizar al objetivo del escrache en este caso Cristina Kirchner su cuñada y el kirchnerismo que durante dos décadas y media de desgobierno y robo llevaron a una provincia rica y con pocos habitantes a ser un lugar invivible. Logicamente la mersa del Sistema se conduele de los delincuentes y fustiga a la gente honesta y no comprometida politicamente.
Esto nos demuestra dos cosas:
1) Los medios son parte de este Sistema, por tanto es estúpido esperar, como hace mucha gente, que la respuesta a nuestros problemas vengan desde y con el visto bueno de los medios, ocurrirá todo lo contrario, la verdadera solución va a ser atacada y difamada por los medios.
2) La izquierda es la famosa "disidencia controlada", ya que cuando la manifestación viene apadrinada por la izquierda la prensa habla de "legitimo reclamo" "defensa de derechos" y aunque se trate de meros vandalos y delincuentes seran "jovenes de organizaciones sociales", pero cuando no es así atacan a los manifestantes y victimizan a los corruptos. Ya saben de antemano que si la izquierda es la que encabeza el reclamo nada va a cambiar 
JUSTAMENTE POR ESO LAS MANIFESTACIONES DEL 2001 FUERON DISUELTAS MEDIANTE LA IZQUIERDA

miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL NACIONALISMO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES


Caos y saqueos cada fin de ciclo: la lógica del Régimen


Pasaron las elecciones y los nacionalistas, o una buena parte de ellos, no esperábamos nada de este ballotaje. Nuestra prédica fue la misma desde un principio, ninguno de los candidatos con posibilidades de llegar al gobierno ( no digo “poder”) era una alternativa..
Todos, oficialismo y oposición, responden, a grandes rasgos, a los mismos intereses internacionales. Ninguno tenía una posición fuerte en contra de los tópicos que imponen los poderes financieros internacionales en pos de lograr sus objetivos globalizadores o mundialistas.
Ninguno tuvo una abierta y decidida posición contra el aborto, la nefasta ideología de género, la inmigración descontrolada y un largo etcétera que no va al caso enumerar ahora uno por uno.
A veces los nacionalistas, vemos en este poder internacional y globalizador un enemigo invencible, pero en realidad, si bien poderoso, lejos está de ser omnipotente. Si así fuera no necesitaría enmascararse detrás de la democracia ni de "alternancias" , simplemente aplicaría una dictadura sin más vueltas, que es a lo que pretende llegar luego de licuar económica, social y culturalmente a las naciones del mundo.
Pero su poder no es aun absoluto sino que debe hacer malabares con lo que tiene a su disposición. En cada país debe aplicar estrategias diferentes que le permitan reciclar los gobiernos para mantenerse en el poder detrás de estos, incluso a veces tiene que ceder para volver a tomar envión cuando las circunstancias estén maduras.
En Argentina parece haber encontrado “la vuelta” a la forma de perpetuarse cambiando caras de presidentes ya desgastados e imponiendo nuevas figuras que esperanzan a la gente, y que luego de llegado nuevamente el hartazgo se vuelven a cambiar.
A grandes rasgos lo que en Argentina parece darle resultado, son ciclos largos de relativa estabilidad combinados con ciclos cortos que terminan en grandes crisis económicas, para luego re-empezar nuevamente.
Podríamos ubicar un ciclo largo en lo que fue la última dictadura militar, donde los designios del poder financiero internacional se concentraron en el aspecto económico, internacionalizando la economía e intentando meternos de lleno en el modelo neoliberal posterior a la denominada crisis del petróleo.
Este ciclo durará seis años, hasta que luego de Malvinas se conjugaran el descontento popular junto a la desconfianza de los poderes internacionales a los que hasta hacía poco habían servido los militares.
El siguiente ciclo sería corto, donde toda la prensa del sistema se puso al servicio del más socialdemócrata Alfonsín, donde al principio se puede ver un intento de continuidad con el modelo económico procesista, que la realidad se encargó- a fuerza de devaluaciones brutales e hiperinflación- de hacer naufragar.
En este periodo hubo un parate en el avance neoliberal, pero se sembraría la semilla de lo que hoy sufrimos como “contracultura”, pornografía, drogas y homosexualidad tienen su origen allí y a los medios de comunicación fueron su principal propagador. Se sucedieron el Plan Austral y el Plan Primavera con idénticos fracasos económicos en tres años
El malestar social terminó con la presidencia de Alfonsín y dejó mal herida a la UCR.
Había que cambiar las caras y el candidato fue Menem, con un discurso nacionalista, productivista y antifinanciero. Llegó al poder para hacer todo lo contrario, nuevamente el liberalismo monetarista, más salvaje que el del Proceso estableció por decreto que un peso era igual a un dolar. La maduración de la “contracultura”, aunque con un muy bajo perfil seguía a todo trapo
Este sería el segundo ciclo largo que después de 10 años llegaría a su fin con un nuevo hartazgo debido al desastre económico, la desocupación y la corrupción enquistada en el PJ. Por mas decretos un dolar no era igual que un peso, ni la Argentina era Miami Había que hacer un nuevo recambio y la prensa nos trajo la “solución” a las pantallas. Una UCR desgastada, necesitó del ala “ progresista”. Una izquierda flotante y parásita que había emergido en los 70 apoyando al castrismo guerrillero, seguiría con Alfonsin y había conformado , el FrePaSo. Hicieron la “Alianza”, y justamente con el lema del “cambio”, se aseguraba la continuidad del régimen ya que, ni siquiera se tocó el modelo heredado de Menem. Hasta el equipo económico fue el mismo con Cavallo a la cabeza.
Duró poco tiempo, la Alianza se disolvió, con renuncia del vicepresidente incluida, El progresismo se ponía a salvo para retomar en el momento preciso. La UCR se quedó sola y al primer síntoma de agotamiento del modelo dejado por Menem todo explotó por el aire en el 2001, UCR incluida. La situación era delicada para el poder real, todo se desmadraba, no se sabe si esperaban semejante estallido. Pero como no hay dos sin tres el sistema jugó su carta de emergencia, la puso sobre la mesa para que la gente la perciba como una opción plausible, por si no le quedaba otra alternativa que usarla. Esta carta es el matafuegos del sistema, que curiosamente apaga incendios de emergencia y es rojo. Estoy hablando del marxismo, la última barrera de contención para aparentar que se cambia “radicalmente” las cosas para que siga todo igual. El personaje que para entonces empezó a desfilar por la televisión fue Luis Zamora. Y los actores de la protesta callejera eran nada menos que los trotkistas del PO. En base a eso se desgastaba al pueblo movilizado...quien en su sano juicio podía creer en el PO...
Finalmente la alarma fue exagerada, después de la salida de De la Rua los ánimos se empezaron a calmar y pudieron encontrar una salida no extrema luego de varios presidente y un default. La respuesta fue rejuntar los pedazos del PJ y aliado con los residuos de la subversión setentista devenidos en progresistas (los mismos escapados de la Alianza) que vendría a extremar los objetivos contraculturales que promueve el poder internacional (“matrimonio” homosexual, eutanasia, promoción de las drogas, aborto), pero moderando el capitalismo salvaje, con un cierto proteccionismo y asistencia social, no sin incurrir sistemáticamente en el más asqueroso clientelismo político, la militancia rentada con sueldos exorbitantes y el “capitalismo de amigos” para favorecer a testaferros de los gobernantes de turno. Una cueva de ladrones. El kirchnerismo se cosntituía en el gobierno mas corrupto de los 30 años de democracia
Hace pocos días nuevamente la gente se hartó del gobierno y de nuevo el sistema se recicla. Ahora estamos ante un gobierno entrante formando por una especie de “nuevos liberales” y los pocos resabios de la ya fragmentada e irrecuperable UCR. No es mas que lo mismo de siempre.
Ante lo que se viene los nacionalistas nos preguntamos que hacer. Pues estar preparados, no ir detrás de los acontecimientos como gustan algunos. En esto tenemos que observar a nuestros enemigos como ven a futuro y obran consecuentemente.
Para esto tenemos que aprender del pasado. Si estos ciclos se siguen sucediendo (y hay pruebas de que el sistema es repetitivo en sus tácticas), este gobierno sería corto, ya que, se estaría en el punto de inflexión del ciclo económico, o mejor dicho financiero, y todo estallaría antes de que termine el mandato.
Ante esto el sistema ya estará planeando de nuevo el reciclaje, tal vez volver con un rejunte de lo que queda del PJ (hay que ver qué queda de éste en pie) o, si la cosa pasa a mayores, pasar a la opción marxista (se me ocurre el nombre de Del Caño) que seria solo un progresismo 2.0. Es muy alabado por la prensa del Régimen que lo pinta como un idealista
¿Por qué digo esto? Es que a cada ciclo el sistema tiene que pagar el precio de volar por el aire algún grupo político, ya lo hizo con la UCR y el PJ, y es muy difícil volver a unir los pedazos.
Entonces tenemos nosotros también que anticiparnos a los acontecimientos, ser una verdadera alternativa ante el desastre que se recicla una y otra vez. Los partidos tradicionales se van desfragmentando en cada nuevo ciclo político y ahí tenemos que aprovechar, estar organizados, para cuando la oportunidad se presente. Dicho de otra forma MILITAR abiertamente contra el Sistema, que es la única forma de darse a conocer y organizarse, definir ejes principales y, dentro de estos, ser amplios para la formación de un verdadero frente nacionalista común que sirva para dar lucha y testimonio real, en la calle, sino dentro de cuatro años volvemos a estar debatiendo cual es el “mal menor” a votar y acusando de que “el nacionalismo no hace nada”. Queda poco tiempo, para nosotros antes de que el Sistema destruya a la Argentina

Martín Ledesma

Agrupación nacionalista Lacebrón Guzmán

viernes, 5 de junio de 2015

"NI UNA MENOS" VISTO A LA PASADA

En el trayecto que habitualmente camino desde mi lugar de trabajo en la zona de Recoleta hasta la plaza Constitución en la que abordo un transporte público, he tenido la oportunidad de toparme con una variopinta fauna que volvía de la movilización del “ni una menos”.

Antes que nada hay que aclarar algo, si bien la consigna en sí no tiene nada de malo, incluso es reivindicable, la inclinación política con la que fue hecha es lo repudiable. Nadie en su sano juicio pensaría que está bien que haya violencia familiar o de género, como gusta decir al lenguaje progresista, pero la forma en que está encarado por estos grupos feministas, homosexualistas, lesbianistas y/o neo marxistas tiene una intencionalidad ideológica  clara. Siendo breve, el neo marxismo, producto de una “modernización” del marxismo clásico refiriéndolo a la cultura, en manos especialmente de la “Escuela de Frankfurt”, extiende el concepto de lucha de clases, a esferas por fuera del ámbito estrictamente económico político y laboral, siendo una de estas esferas la de lucha de sexos, donde el hombre deviene en una especie de monstruo que explota a la mujer, y por lo tanto el solo hecho de ser hombre es un indicio de ser un explotador, mal tratador. El viejo cliché psicobolche del falofascismo 
Este es el espíritu con que los grupos  marcusianos (*) encaran el tema . Lo cierto es que la violencia de hombre contra mujer  existe, pero  no es más que una de las múltiples manifestaciones de la violencia injusta en sí, de una sociedad violenta y violentada, corrupta y corrompida, desde arriba hacia abajo, violencia dicho sea de paso- y esto puede ser lo tragicómico del asunto- justificada sistemáticamente por estos mismos grupos neo marxistas que se rasgan las vestiduras defendiendo los “derechos humanos” de cuanto asesino, ladrón o !violador también¡ tiene la mala suerte de caer por fin ante el banquillo de un tribunal.
 Es la paradoja de esos derechos entendidos como ideología. Los mismos que se felicitan por el  garantismo o abolicionismo penal de jueces, legisladores o funcionarios estatales , piden después mano dura contra los agresores de un sector determinado de la sociedad. Entienden que esos derechos son patrimonio de determinados grupos que ellos identifican como explotados o reprimidos por la violencia institucionalizada: delincuentes, homosexuales, mujeres, terroristas etc. 
Indudablemente, esta gente no entiende que la persona por nacer tenga derechos humanos dado que  reclamaba el cese de la violencia contra las mujeres vivas pero postulaba la licitud de esa violencia para con las mujeres y hombres engendrados y en el seno materno. Una de las consignas de la marcha era el derecho al aborto libre y gratuito
Hecha la aclaración voy a proseguir con mi relato del periplo desde Recoleta hasta Constitución y que incluso duró sobre el transporte público en el que me embarqué hasta llegar a mi hogar en la zona sur del conurbano bonaerense. El primer encuentro con manifestantes lo tuve llegando a la plaza de los tribunales, donde me topé de frente con una columna de la agrupación kirchnerista Kolina que se retiraba de la misma, allí me pregunté contra quien manifestaría esta gente, si ellos son los que administran el Estado y salvo expresiones de deseos y resmas de leyes que jamás se cumplen ni mínimamente, no han hecho nada salvo en multitud de casos obstaculizar la formación de un registro de violadores "por que no se puede estigmatizar". No voy a presumir que los que estaban allí estaban por ese motivo pero había muchos "militantes" fumando marihuana
Pero lo mejor vino al terminar de cruzar diagonalmente dicha plaza, al toparme con el “botón que sirve de muestra” a la generalidad del militante promedio de esta partidocracia corrupta, el clásico joven excedido levemente de peso y no muy afecto al trabajo (para evitar decir gordo vago), con su remera o pechera de la JP Descamisados, su gorra o visera en la cabeza, su barba crecida de unos días y, como frutilla del postre, dos infaltables botellas de birra que creo ya habían sido consumidas en nombre de la revolución "nacional y popular", todo un ciudadano modelo del mundo progresista. Uno más que no sabe de que se trata y protesta en definitiva contra su mismo gobierno
Terminada de cruzar la plaza, ya retornando a la rectitud de una calle que varias cuadras más adelante desembocará en Plaza Constitución, termino llegando a avenida de Mayo, donde al mirar hacia la derecha veo el tumulto principal abandonando plaza Congreso, donde estaba   el grueso de la concurrencia : ese tipo de persona sin el cual estas movilizaciones no tendrían sentido ni trascendencia, me refiero al boludo útil, en sus diferentes variedades,  el  frívolo que sigue cada una de las manifestaciones que aparecen en la tele, el  rebolu(cionario), generalmente un burgués que sale solo “cuando todos salen” sino no mueve un dedo, y el que va de buena fe detrás de una consigna positiva y que es usado por cuanto politiquero ande dando vuelta y que nunca se percata  de qué se trata realmente.
Sin detenerme a analizar mucho más, seguí mi camino ya sin toparme más que con algunas estudiantes de filosofía aisladas, pero a las pocas cuadras ya ni rastro siquiera de esto.
También pensaba en las deplorables y demagógica declaración de la Iglesia. Adhiriendo a una marcha, una de cuyas consignas era el aborto libre y gratuito. Revelan la absoluta confusión en que se desenvuelve la jerarquía de esa institución, incluso y especialmente las mas encumbradas.
Ya en la plaza Constitución esperé ese colectivo que uno nunca sabe a ciencia cierta a qué hora va a salir. Por fin subo al mismo y ya pensando que todo estaba atrás veo a dos chicas con unos kilitos de más sentadas en el fondo en actitud un tanto cariñosa (no quiero decir que eran dos gordas tortilleras porque el INADI se enoja, ¿vio?) que suelen envalentonarse cuando se dan estas manifestaciones, pero ya sin más miré hacia afuera por la ventanilla restándoles importancia después de todo  es lo que buscan, la atención que no les dieron desde su niñez en la casa. Pasaban si por mi mente las únicas manifestaciones públicas y con difusión masiva con un mínimo de sentido común, la de la presidenta de AVIVI la Asociación de Víctimas de Violación María Elena Leuzzi
 "No voy a ir a la marcha  porque no soluciona nada. ¿Vos te pensás que a los jueces y fiscales les importa esta marcha? Prefiero quedarme y usar ese tiempo para atender a las víctimas que necesitan mi ayuda por desatención y abandono del Estado"...
"Respeto que marchen, pero la solución es cambiar el Código Penal; hacer que los hijos de puta que violan y pegan se pudran 40 años en la cárcel sin beneficios"
 Necesitamos que se reforme el Código Penal y que las condenas sean con cumplimientos efectivos. La mayoría de los violadores salen libres antes de la mitad de sus condenas cuando está comprobado que reinciden. En Provincia hay 91 comisarías de la Mujer, ¿para qué? Si no se hace nada. El Estado no está trabajando, sino las ONG no estaríamos rebalsadas".
 "La falta de justicia y accionar hace que cada vez más la gente haga justicia por mano propia"...
 Mientras miraba los autos y la gente empecé a pensar en esta nota que ahora está leyendo

Martín Ledesma
 De la Agr. Lacebrón Guzmán (Buenos Aires)
(*)Herbert Marcuse fue un filósofo y sociólogo judío de nacionalidad alemana y estadounidense, una de las principales figuras de la primera generación de la Escuela de Frankfurt. Sus teorizaciones sobre marxismo y su aplicación a la cultura presentes en sus libros  "Eros y Civilización" o "El Hombre Unidimensional" son la base de la cultura hegemónica actual denominada cultura progresista o políticamente correcta que impera en nuestro país de la mano del Sistema imperante.

martes, 12 de mayo de 2015

EL CASO NISMAN Y LA MASONERÍA

Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería



Un letrado asegura que el autor material de la muerte del fiscal es el informático y el intelectual la Masonería Argentina. El denunciante informó su teoría a la fiscalía que preside Viviana Fein.
Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería
Un abogado denunció ante la fiscal Viviana Fein que el empleado informático Diego Lagomarsino mató al ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, por indicación de la "Masonería Argentina".

Así lo hizo el abogado Alberto Paglilla quien mediante correo electrónico informó a la fiscalía a cargo de Viviana Fein quien investiga si Nisman fue asesinado o se trató de un suicidio.

En el correo, incorporado en el expediente, el abogado dijo que lo aportó "a los fines de hacer constar que el autor material del homicidio del fiscal Nisman es el informático Diego Lagomarsino".

"Y el autor intelectual, en carácter de instigador y determinante, es una organización de máximo secreto, la Masonería Argentina", informó.

En ese sentido, explicó que "la Masonería es capaz de cualquier acto criminal contra cualquiera".

Según la denuncia, "el móvil del crimen es el mismo que con el agente de inteligencia Pedro Tomás Viale, alias 'Lauchón', asesinado un año y medio antes en la provincia de Buenos Aires".

Se trata del agente de inteligencia que murió en un confuso allanamiento realizado a manos de la Policía Bonaerense, por una causa de drogas.

Para el abogado, Lagomarsino es masón y a Nisman lo mataron como parte de un plan de venganza de la Masonería contra el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso.

"Hago constar que el propósito de este mensaje es evitar, en forma inmediata, que la Masonería Argentina proceda a asesinarme a mí también debido a que estoy al tanto de la autoría en el homicidio del fiscal Alberto Nisman", pidió Paglilla.

"Hago constar que no pienso suicidarme, ni remotamente, ni por asomo. Y tengo mucho cuidado a cada momento para evitar accidentes, incluso para evitar un aparente asalto con homicidio preterintencional", agregó.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/224527-denuncian-que-nisman-lo-mato-lagomarsino-orden-la-masoneria-

sábado, 25 de octubre de 2014

Borrando a Papá (El Documental que no quieren que veas)

El actual sistema y la "ideología de género" no solo es una gran mentira, sino ademas un gran negocio, el siguiente documental es prueba de ello y por eso existe una orden judicial que prohíbe su exhibición 


viernes, 3 de octubre de 2014

POR FIN UN POCO DE PATRIOTISMO PRÁCTICO

Ushuaia: destrozan autos de la BBC por provocaciones sobre Malvinas


Habitantes fueguinos rompieron vehículos que pertenecían al canal inglés, al considerar que las patentes con las letras FKL, entre otros símbolos, eran una burla hacia la guerra de 1982

 Ushuaia: destrozan autos de la BBC por provocaciones sobre Malvinas

Un grupo de documentalistas de la BBC se retiraron del país tras recibir piedrazos que rompieron los autos protagonistas de su programa por parte de habitantes de Ushuaia, que consideraron una hostigación hacia las Islas Malvinas las patentes con las letras FKL.

El equipo de trabajo perteneciente al ciclo televisivo "Top Gear", que se emite en Latinoamérica por la señal de cable History Channel, decidieron abandonar la locación para volver a su país.

El espectáculo utilizaba, entre otros rodados, un Porsche con el número H982 FKL. La letra H es para señalar los registrados en 1970, ese modelo deportivo fue fabricado mucho tiempo después, por lo que no coincide.

Según los fueguinos, algunos coches tenían el número 646, la cantidad de soldados argentinos muertos en la Guerra de Malvinas.

Otro tenía la patente 269, el número de caídos en el ejército inglés.

Andy Wilman, productor ejecutivo del programa, aseguró en la web de la BBC: "La producción de Top Gear compró tres coches para un próximo programa, para sugerir que este coche fue bien elegido por su número de matrícula, o que un número de matrícula alternativa fue sustituido por el original, es completamente falso".

"Le dijimos a ellos que  no íbamos a acceder a realizar ninguna actividad con esos vehículo en nuestra ciudad y nos enteramos que estaban igual en Tierra del Fuego", contó Juan Manuel Romano, integrante de la Secretaría de Desarrollo Social de Ushuaia.

"No tengo ninguan duda de que venían a burlarse de nosotros", reconoció Romano.

El documental iba a filmar a los autos mientras transitaban por la reconocida Ruta 40 en su tramo por la Patagonia.

El medio inglés también recordó que: "No es la primera vez que el espectáculo se ha reunido con la controversia. En julio Top Gear infringió las normas de radiodifusión después de que Jeremy Clarkson (conductor) utilizara un insulto racial durante una filmación en Birmania".

Clarkson se había burlado de manera  racista de un hombre asiático que cruzaba un puente sobre el río Kwai, Tailandia, al utilizar el término "slope", palabra que se emplea en Inglaterra para referirse a personas oriundas de Asia de manera despectiva.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/204979-ushuaia-destrozan-autos-la-bbc-provocaciones-malvinas

sábado, 24 de mayo de 2014

LA GUERRA CONTRA LOS SÍMBOLOS DE LA HISTORIA



Por José Olano

El mes pasado empezaron la demolición del monumento a la batalla de Manchala, destruyendo la memoria de los soldados que lucharon y cayeron defendiendo el orden público. Seguramente para remplazarlo por otro aplaudiendo a los insurrectos y alabando sus ideas retorcidas. Esto tiene que ver con una cosmovisión corrupta y degenerada, así como se corrompió a Picasso para que dejara el realismo y pasara a las abominaciones abstractas, de igual forma se corrompió a la Argentina.

Este no es el primero ni será el último, ya presenciamos el traslado del monumento a Colón y su remplazo por una abominable escultura foránea, modificación de nombres de lugares y calles entre tantos atropellos. Destruyen sistemáticamente los símbolos de nuestra historia, nuestros hermosos monumentos, símbolos de lo que en realidad somos. Quieren rescribir lo que somos renegando de nuestro legítimo y verdadero pasado. Quieren falsificar nuestro pasado, quieren un pasado falso para darle a la Argentina una identidad falsa.

El monumento a Manchala particularmente es un galardón a las fuerzas armadas que actuaron durante el gobierno democrático de Isabel Perón en defensa de la república; es natural que un sistema premie a sus defensores. Al demolerlo no solo le quita ese galardón y los insulta, pero como si esto fuera poco los humilla obligando a los propios militares a demoler el monumento.


Foto: Lo que queda del monumento a Manchala


En su afán de falsificar la historia, la democracia no ha mostrado ningún respeto por los soldados que la defendieron, no ha mostrado ningún respeto por las fuerzas armadas en general. Han reprimido y humillado tanto a los que han buscado su caída como a los que la han entronizado. Al hacer esto se han debilitado a sí mismos, ¿que otra lealtad le deben los soldados a la democracia que no sea la paga? La verdad es que esto no se reduce solamente al ámbito militar, muchos son los que sólo obedecen por la paga en amplias franjas de la sociedad. Cuando esa Historia Falsa, esa democracia, se quede sin dinero ¿quedara alguien que la defienda?

Esta historia falsa sólo se motoriza por el dinero, no tiene honor, ni lealtad, ni sustancia. Separado de este morirá por su propio peso. Es sólo una ficción para corromper y engaña.

sábado, 15 de febrero de 2014

LOS VERDADEROS DUEÑOS




CON UN SOCIO, DEBERÁ DESEMBOLSAR US$ 550 MILLONES HASTA 2015


Elsztain pasará a controlar uno de los mayores grupos de Israel

La Justicia aprobó la operación el domingo pasado. Convocará a Mario Blejer.


Por Shlomo Slutzky
Tel Aviv. Corresponsal



Eduardo Elsztain, el empresario argentino que encabeza el grupo IRSA, dueño de shoppings, varios edificios y una de las mayores agropecuarias del país, no quiso volver esta vez a Israel antes de escuchar el silbato de fin de juego del juez Eitan Orenstein de la Corte de Tel Aviv. El magistrado debía decidir el domingo si quedaba aprobada una de las compras de acciones más importantes en la historia israelí, tras la cual el argentino y su socio israelí Moti Ben Moshé pasarían a dirigir IDB, uno de los más importantes holdings de ese país.



Foto: contento como sionista con doble ciudadanía



En diciembre, la decisión de los acreedores de IDB –que reclaman una deuda de cerca de US$ 1.700 millones–, había sido destronar a Noji Dankner, un empresario de alto perfil que mediante malabarismos al borde de la ley logró construir un imperio económico de estructura piramidal. Al día siguiente a ser despedido de su función en la jefatura de IDB, fue reclamado por la Justicia, que lo juzgará por inflar artificialmente las acciones junto con varios corredores de Bolsa.

El domingo (día laborable en Israel), la corte israelí terminó de revisar los documentos de inversión de Elsztain y su socio Ben Moshé y los encontró legales y aptos para liderar IDB, lo que llevó a Elsztain a tomarse el avión que le aseguraba una llegada más rápida a Tel Aviv. Optó por Turkish Airlines (de casualidad también la línea más barata en estos días). Tras retrasos llegó a las tres de la mañana y a las 6 ya estaba trabajando en la nueva empresa.

Elsztain –que ya invirtió hace cerca de un año US$ 25 millones en IDB– debería desembolsar a medias con su socio US$ 550 millones en 2014 y 2015 solo para poner a cero el balance de la compañía, después de un profundo plan de saneamiento.

Junto a Elsztain se incorporarán a la dirección de la empresa varios argentinos. Estarán el ex presidente del Banco Central Mario Blejer, quien hasta hace unas semanas fuera candidato al Banco Central israelí y Shulem Lapidot, un joven asesor muy allegado a Elsztain en los últimos años en el ámbito de las inversiones. Lapidot representó al dueño de IRSA en las tratativas frente a los acreedores durante el último año y se convertiría en uno de los tres directores a ser nombrados por el grupo argentino de un total de 9 en el directorio de IDB, junto a Blejer y Elsztain mismo. Otro posible asociado al grupo sería Rubén Eblagon, veterano inmigrante de Argentina, presidente de RosarioCapital, una firma de inversión israelí.

IDB posee acciones mayoritarias en la principal red de supermercados de Israel (Super-Sol); la compañía de celulares Cellcom, con 3,15 millones de abonados; una empresa química (Makhteshim Agan), una aseguradora (Clal Seguros), así como otras firmas dedicadas al rubro inmobiliario, electrónica y computación, entre otras.

En su momento, el ingreso de Elsztain a IDB fue presentado públicamente por Dankner como el voto de confianza de inversores internacionales. El encuentro entre ambos se produjo por iniciativa del rabino Pinto. Esta reunión sirvió para que Elsztain facilitara los primeros US$ 25 millones que le permitieron estudiar a IDB por dentro. Cuando Elsztain ya pensaba abandonar a Dankner, los acreedores lo instaron a presentar una propuesta alternativa, que dejaba afuera a Danker. El domingo, el juez dictó la victoria.



http://www.ieco.clarin.com/empresas/Elsztain-pasara-controlar-mayores-Israel_0_1062493777.html


domingo, 3 de noviembre de 2013

CUANDO LOS "BUENOS" MATAN

Asesinan a dos militantes de Amanecer Dorado

1 Noviembre, 2013 Por admin




TdE/Dos responsables del partido griego Amanecer Dorado, uno de ellos secretario local de la formación política, han muerto por varios disparos cerca de una sede del partido en el barrio ateniense de Neo Iraklio. Tendidos en el suelo les han seguido disparando según testigos.

Medios afirman que los responsables de los disparos son dos hombres armados con un fusil AK-47 que dispararon desde una motocicleta en marcha. Una de las víctimas, de 23 años, falleció en el acto. La segunda, de 21, murió de camino al hospital, según informa la cadena griega Skai. La Policía todavía no ha dado a conocer las circunstancias del atentado terrorista presuntamente a manos de extrema izquierda o grupos anarquistas.


Homenaje a los dos miembros de Amanecer Dorado asesinados

2 Noviembre, 2013
Por admin
TdE/Miles de griegos rinden homenaje a dos héroes, a George Fountouli y Manolis Kapelonis, asesinados cobardemente
Emotivo homenaje realizado en lo que casi se ha convertido en un monumento en memoria de George y de Manos, dos jóvenes griegos que fueron asesinados por las balas de terroristas cerca de las oficinas de Golden Dawn en Heraklion. La ceremonia ha tenido lugar en un ambiente de piedad y respeto absoluto a la memoria de los dos compañeros asesinados.
Miles de griegos se reunieron para honrar la memoria de dos jóvenes griegos injustamente derramada, sosteniendo una flor o una vela encendida.
El lugar donde cayeron muertos está lleno de flores y mensajes de cariño y dolor por parte de los ciudadanos.
En un gesto simbólico, los residentes cambiaron el nombre de la calle por uno que dice: “Calle George Fountouli – Manolis Kapelonis.”
Después de la ceremonia, la multitud cantó el Himno Nacional y el grito de “Immortals” y “Larga vida a Grecia” se hizo vibrar la atmósfera.
La Policía se encargó de que no accedieran a la zona todos los ciudadanos que querían acceder. Aun así más de mil griegos se despidieron de los dos luchadores.

 Fuente: http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17576
               http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17567

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RELATIVISMO CULTURAL (el niño que quiere ser niña)

Aberraciones: suavizadas, aceptadas y promovidas, por bordelais...


Hoy me llamo la atención un comentario mientras iba a trabajar.

Escuche que un NENE quiere ser NENA. Al principio pensé que se trataba de una joda de un amigo a otro como solemos hacer. Pero para ni sorpresa no era una joda, había salido en las noticias!!!


Me pase el día pensado como podía ser esto. Al llegar a mi casa busque información al respecto, y para mayor sorpresa mía, no había solo un caso, sino varios (Por suerte estaba sentado).  No sé: si, la gente lo hace para ser popular o de puros locos que están….

El caso más conocido es de este PIBE  estadounidense  Thomas Lobel,  hijo adoptivo de madres lesbianas, SI LESBIANAS!!!!!(Tortillas para acriollizar) Quien quería vestir como mujer, y que lo llamen Tammy.  No terminado la cosa ahí, está recibiendo tratamiento de bloqueo hormonal, para evitar los cambios que vendrán con la pubertad. Así evitará que le salgan pelos, que se le ponga la voz ronca y que su cuerpo se vuelva más fornido. En otras palabras que tenga apariencia masculina. 

Según una de estas tilingas (sin ánimo de ofender a las tilingas):

“El tratamiento hará que  Thomas tenga el cuerpo de un niño pre adolescente hasta que tome la decisión para hacerse la cirugía de cambio de sexo”. La idea es que el bloqueo hormonal le permita tener tiempo suficiente para decidir si quiere transformarse por completo en mujer, o si prefiere mantener sus órganos masculinos. “Decidimos iniciar la transición para que Thomas no se convirtiera en un género intermedio. Por eso es mejor empezar desde niños para que sean una cosa o la otra”,

Si ya  se debe de estar pensado lo que estoy pensando…  según ellas esto es decisión de este PIBE…

El pequeño manifestó sus ganas de ser mujer a los tres años a través de lenguaje de señas debido a un problema al habla que presente. A los 7 años amenazó con mutilarse los genitales. En ese momento le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual.Sus madres Paulina Moreno y Lobel Debra, si bien en un momento quisieron tener una niña como hija, nunca la presionaron o ayudaron a su desviación
(SI!!! NO HAY DUDA DE ESTO, NO LO “INFLUENCIARON”)


No solo esta caso en http://foro.enfemenino.com/forum/enfants1/__f1634_enfants1-Mi-nina-quiere-ser-nino.html hay una nota exteriorizando este asunto, y hay varios comentarios que no solo apoyan esta tema, si no que hay gente que les ofrece ayuda para lograr semejante aberración…

Bien, entonces quiero ser árbol. Voy a meter los pies en la tierra para  alimentarme directamente con mis juanetes. Hacerme transfusiones de sabia, teñirme los pelos de verde y a quedarme quietito en el jardín a esperar que las criaturitas de Dios me reconozcan como un árbol más…

Y si alguien me quiere contradecir los voy a denunciar al INADI por discriminación… total como me siento así… soy un árbol atrapado en un cuerpo humano!!!  Quiero que todos me reconozcan como tal…
O mejor aun voy a ser  He-man , voy a montar un gato semi en bolas, con un sable en la mano a buscar al esqueleto de la clase de anatomía de la facultad.

Con este relativismo cultural la verdad se puede sostener cualquier cosa y pasarla por normal. Y esto es muy peligroso, ya que el relativismo cultural nos lleva algo peor que la anarquía, pues no lleva al mundo de los locos y los chiflados, total, como todo es relativo. Se puede demostrar lo que sea, LO QUE SEA!!! Se puede perder y pretender lo mas irrisorio..

ATENTOS CAMARADAS, SI ALGUIEN VIENE CON COSAS RARAS…


 SEPANLO!!!!

miércoles, 7 de agosto de 2013

En vísperas de las PASO...

...aprovechamos para compartir un viejo post de las Red Patriótica Argentina que no pierde vigencia:


PRONUNCIAMIENTO

El Régimen se apresta a una nueva compulsa electoral para legitimar la destrucción sistemática y permanente de la Argentina.
Ya nadie puede desentenderse y tampoco ilusionarse: seguir con este sistema nos conducirá inevitablemente a la extinción como Nación soberana. Los ciudadanos a los que se les pide el voto llevan, algunos de ellos, más de veinte años observando estas periódicas parodias. En ellas suelen enfrentarse personajes aparentemente diferentes, pero que son lo mismo en términos de dependencia, entrega, descaro y venalidad. Han pasado veinticinco años engañándonos y vendiéndonos la historieta del liberalismo económico y político mechado con el izquierdismo cultural, ambos contenidos por la democracia, que todo lo legaliza y santifica. Parece mentira recordar esto después de lo ocurrido en el 2001.
Han destruido la auténtica representatividad con el falso principio de la soberanía popular; han desacreditado la política; sumido a la mitad de la población en la pobreza, la miseria o la explotación. Al mismo tiempo, un inmenso lavado de cerebro, vehiculizado por los medios masivos de comunicación, entroniza en los espíritus la cultura relativista; aniquila el principio de autoridad; divulga la contranatura sexual; exalta la “libertad” en clave anárquica, antisocial y nihilista para justificar la delincuencia, el crimen y la droga. Quien no opere en orden a esas premisas será un loco, un represor, un discriminador… o —como suele motejar la infrahumanidad excretada y masificada por el sistema mismo— un facho.
Y bien, por oposición a semejantes proposiciones, será facho todo aquel que desee vivir una vida digna, ordenada, segura y con un mínimo de disciplina personal y social. Alguien que busque una existencia honesta para él y su familia. Que reconozca el orden natural y distinga lo bueno de lo malo. Que ame a su Patria. Y ni que hablar si el facho en cuestión es cristiano y, más aún, católico: de facho, ascenderá meteóricamente a nazi.
Es total la subordinación al Nuevo Orden Internacional: detrás de las frases frívolas sobre la globalización económica y los rituales de esa nueva religión que son los Derechos Humanos, detrás del discurso vacuo del marxismo cultural, puede verse el rostro —hoy desembozado— del sionismo, que se rebela como un problema internacional gravísimo para todos los pueblos que quieran ser libres. Los gobiernos que hemos tenido de veinticinco años a esta parte le han servido con obsecuencia, y un reciente ejemplo de esto se ha visto hace pocos días en la onu. Tales sirvientes aplican todas las recetas de dicha ideología racista; en especial, la concerniente a la falsificación de la memoria histórica: el mito de los 30.000 desaparecidos —como el del Holocausto en Europa— se ha convertido en la base cultural de la Argentina, temática de adoctrinamiento en la domesticación de nuestros jóvenes e inagotable fuente de dinero para los grupos residuales del terrorismo castrista (cels, madres, abuelas), apoyados por organismos colaterales del Imperialismo Norteamericano y por el Estado Británico. Por que?

Porque...

…EL RÉGIMEN tiene,
como premisa cultural,
internalizar la dependencia,
falsificar la historia y la cultura
y disolver el sentido común.

La Deuda Externa —creada por los militares, y luego aumentada cinco veces más— parece no existir en la agenda de los actuales gobernantes ni en la de los medios de comunicación. Pero sigue incrementándose geométricamente con los intereses que genera y el crecimiento de la inflación, fruto —pese a la falsificación de las estadísticas e índices económicos— de una política económica inviable. De poco sirvió su oscura renegociación y el pago al contado, sin quita alguna, al fmi, flagrante agachada aplaudida de derecha a izquierda que significó la entrega de u$s 10.000.000.000.-. Bien podrían haber servido para paliar las necesidades de nuestros compatriotas en la indigencia. Porque…

…El Régimen subsiste
sólo para pagar la libra de carne
a la usura mundial.

La corrupción se ha institucionalizado. Hasta hoy, ninguno de los gobernantes-delincuentes que hemos padecido ha sido castigado: en sus casas, bulos, countries o despachos gubernamentales, todos disfrutan de lo mal habido. Es más: se han sancionado leyes —como la últimamente dictada sobre prescripción de causas— para amnistiarlos en forma encubierta. Quienes los reemplazan siguen robando. Porque…

…El Régimen ampara y legaliza
la venalidad, la delincuencia y la impunidad.

El crimen crece con la miseria, derivada de la economía neocapitalista y la permisividad progresista. Cada vez más sádico y brutal, seguirá ocasionando decenas de miles de víctimas entre la población. La gente honesta debe vivir detrás de rejas, y los delincuentes se han erigido en una virtual fuerza de ocupación. Los gobernantes miran para otro lado. Afirman que la llamada “inseguridad” no existe, mientras sus jueces garantistas liberan a ladrones y violadores, que luego son canonizados por los medios como “presos sociales”. La justicia ha sido corrompida y vaciada. En Argentina no existe orden jurídico que no obedezca al capricho del Imperio y al de las bandas gobernantes. Porque…

…El Régimen fabrica
perversos ideológicos
y delincuentes políticos y comunes.

El caos social que padecemos a diario, fogoneado por grupos marxistas que han hecho de la protesta su profesión, es financiado por el Estado mediante una gigantesca organización basada en el clientelismo y sostenida por créditos del Banco Mundial. Al Imperio le conviene tener al pueblo disuelto y en desorden, con los sectores más necesitados tomados de rehenes por el gobierno de turno. Porque…

…El Régimen convierte
las estructuras de pobreza en estructuras electorales,
falsificando la representación política
y extorsionando al pueblo.

La educación se ha convertido en campo experimental de planes fracasados en otros países; mero pretexto para adoctrinar a las nuevas generaciones en el facilismo, la “no represión” y el resentimiento social y personal. Se estimula el odio a la excelencia y a la distinción —hoy vistos como causales de “discriminación”—, se rechaza todo límite y autoridad, se niega la religión y la visión trascendente del hombre, se exacerba la sexualidad de los más inocentes.
Los resultados de esta “educación moderna” son dolorosamente ostensibles: los alumnos llegan a la universidad sin poder comprender textos o realizar operaciones matemáticas comunes. Los docentes se transforman en “trabajadores de la educación”, mendigos en permanente paro, movilizados por diversas “reivindicaciones”. Porque…

…El Régimen necesita
descerebrados a quienes engañar,
una población embrutecida y homogeneizada
por los medios de comunicación
y “educada” por la farándula
en la estupidez, la cultura de la diversión,
el alcohol y la droga.

La salud ha sido llevada a un nivel espantoso, y eso se verifica en el estado miserablemente precario que presentan los hospitales públicos, a los que concurren miles de compatriotas. Muchos de los pacientes se han quedado sin obras sociales a raíz de haber perdido sus trabajos. Mientras que en diversas zonas del país muere gente por inanición o enfermedades curables, se invierten millones de pesos en financiar la contracepción, y desde el poder se presiona de mil modos para legalizar el abominable crimen del aborto. Así, jamás poblaremos un territorio casi vacío, y careceremos de un mercado de consumidores y de trabajo necesario para desarrollarnos. Porque…

…El Régimen mata
a los pobres en lugar de solucionar
los problemas socioeconómicos
y sigue las directivas del Imperio:
no quiere que nazcan argentinos.

La Argentina se ha convertido en un país desguarnecido: las ffaa —inoperables obsoletas, desmoralizadas— han sido integradas a la ideología de los Derechos Humanos y sometidas a campañas judiciales y políticas de desprestigio dirigidas desde el Estado —y este es otro de los logros de la mitología de los 30.000 desaparecidos—. En tal actividad disolvente, los grupos residuales del castrismo, hipertrofiados y convertidos en un poder dentro del poder, trabajan en realidad para el Imperio: luego del susto de Malvinas, los amos del Norte han decretado la desmilitarización de nuestra Patria. El actual gobierno jamás proveerá a la defensa: más allá de ser una cueva de castristas fracasados, es internacionalista y para esa ideología trabaja. Tal como lo escuchamos a diario en los medios de comunicación que le sirven diligentemente, no concibe el concepto de defensa en guerra justa. Porque…

…El Régimen piensa
que la Patria no existe.

Debemos alertar sobre las denominadas Fundaciones Norteamericanas Libres de Impuestos —Ford, Kellogg`s, Carnagie, Rockefeller, entre otras— que influyen de forma determinante en todo lo denunciado anteriormente. Debemos desnudar la descarada intromisión del Imperio en nuestros asuntos internos —con la anuencia de los gobernantes—, especialmente en las áreas de Defensa, Seguridad, Justicia, Salud, Medio Ambiente y Educación.
Por todo lo expuesto, sólo queda el ejercicio de la resistencia. Pero no hablamos de una resistencia sin propuestas, un mero reaccionarismo destinado a detener cosas que ocurrirán fatalmente según la mecánica normal de este régimen. La Red Patriótica propone una resistencia que al mismo tiempo se plasme en una construcción política alternativa: buscamos instaurar un Nuevo Estado en reemplazo de éste que destruye a la Nación desde hace ciento cincuenta años y, sobre todo, desde hace cinco lustros.
Nada que provenga de este Régimen corrompido puede ser aceptado. Por ende, tampoco podemos aceptar sus cantos de sirena y sus llamados a participar en una estafa donde, además, los candidatos son impresentables o no se sabe quiénes son, escondidos en el anonimato de una lista sábana. Menos aún cuando nos llaman a votar el liberalismo en pleno, el marxismo y los lobos disfrazados de pastores. Llamamos entonces al pueblo argentino a

NO VOTAR O ANULAR EL VOTO

INVOCAMOS A LA VIRGEN DE LUJAN PARA QUE PROTEJA A NUESTRA PATRIA DE LOS MALES ACTUALES Y FUTUROS.
PEDIMOS A TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN QUE SE UNAN A NOSOTROS EN ESTA CRUZADA POR LA RECUPERACIÓN DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA

EL 28 DE OCTUBRE
NO VAYA A VOTAR, VENGA A RESISTIR CON LA PATRIA

RED PATRIOTICA ARGENTINA
Mesa Nacional Provisoria



miércoles, 31 de julio de 2013

MEMORIA SELECTIVA II (CRISTINA Y EL PAPA)

por Ismäel Godoy

NO HACE MUCHO ADVERTÍ SOBRE EL PROBLEMA DE LA MEMORIA...

HOY  VUELVO A DECIRLO, LA INFAMIA DE LOS "POLÍTICOS" Y LOS SECUACES QUE LOS SECUNDAN ES IMPRESIONANTE. NO TANTO POR EL HECHO DE HACER CAMPAÑA CON CUALQUIER COSA, SINO POR EL HECHO DE HACERSE CAMPAÑA CON COSAS QUE ELLOS MISMO HAN ESTADO EN CONTRA...

HOY LE TOCA AL PAPA FRANCISCO I.


EVIDENTEMENTE ESTÁN TRATANDO DE UTILIZAR LA FIGURA DEL PAPA PARA SU JUGARRETA POLÍTICA,  Y DE ESTA MANERA GANAR VOTOS...

PERO COMO LA MEMORIA NO ME FALLA, VOY A RECORDARLES QUE EL DÍA POSTERIOR  DE LA ELECCIÓN DE FRANCISCO I, EL KIRCHNERISO SALIO A REPUDIARLO. PERO COMO HA DICHO  JOSE PABLO FEINMANN CRISTINA SE JUGO LA APROPIACIÓN DEL PAPA Y ESO LO DEMUESTRA LAS PUBLICACIONES Y AFICHES SEMANAS DESPUÉS DE LA ELECCIÓN DE PAPA QUE FUE EL 13 DE MARZO DE ESTE AÑO... A CONTINUACIÓN
LES DEJO LAS IMÁGENES QUE LOS COMPROMETEN.... 

Y RECUERDEN, ESTOS TIPOS SON CAPACES DE VENDER A SUS MADRES POR TODO (BAH! YA ESTAN VENDIENDO A LA PATRIA )





lunes, 11 de marzo de 2013

LA IRA DEL PUEBLO III

Pueblada en Junín


Pueblada en Junín de Buenos Aires por el crimen de una jovenHabitantes del partido bonaerense de Junín destruyeron una comisaría e incendiaron patrulleros, entre otros destrozos, tras el crimen de una adolescente de 17 años cometido a una cuadra de la seccional, mientras el gobierno sciolista admitió que "la seguridad es responsabilidad del Poder Ejecutivo provincial".

El intendente de Junín, el cobista Mario Meoni, reconoció que "no encuentra" la forma de ayudar a "resolver" lo que definió como "crisis" de seguridad y recordó que, "hace 90 días", alertó al gobierno bonaerense del peligro que afrontaba la población local, mientras reconoció que recibió "patrulleros" pero sostuvo que "no" eran suficientes. Por su parte, pobladores del distrito denunciaron que "Junín es tierra de nadie" y reclamaron mayor seguridad y justicia por el homicidio de la adolescente -identificada como Karen Campos-, cometido a las 21.45 de ayer en esa cuidad del noroeste de la provincia, a unos 260 kilómetros de Capital Federal.

La víctima fue asesinada de un balazo en el tórax disparado por un delincuente que irrumpió en el maxikiosco "Carlitos", que atendía Campos junto a una compañera en la intersección de las calles Siria y Borges, del barrio Villa Belgrano, a una cuadra de la comisaría segunda.

"Junín es tierra de nadie. Pedíamos explicaciones (sobre el homicidio de Campos), vino el comisario y los policías nos respondieron con balas de goma", denunció Sonia, madre de la adolescente que acompañaba a la víctima cuando fue asesinada.

Al relatar el crimen, la mujer manifestó que las adolescentes "ya habían dado toda la plata que tenían" y el asaltante "le sacudió" con el arma de fuego "a quemarropa" a Campos, quien era madre de una niña.

En tanto, policías investigaban si el dueño del local intentó sorprender al delincuente y ese presunto accionar derivó en el disparo y si el asesinó actuó con un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta, mientras la Municipalidad local por su lado ofreció una recompensa de 50.000 pesos para quien aporte datos que permitan esclarecer el homicidio.

Poco después del crimen, pobladores del barrio Villa Belgrano destruyeron la comisaría segunda, incendiaron patrulleros y destrozaron una delegación municipal en medio de los desmanes, que terminaron a las 3.30 de esta madrugada. Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, admitió hoy en conferencia de prensa en La Plata que "la seguridad" en Junín "es responsabilidad del Poder Ejecutivo provincial".

"En este caso, de quien encabeza el Ministerio de Seguridad, quien es el que está hablando en este momento", completó el funcionario y pidió "tranquilidad a la población" de Junín, mientras prometió "seguir trabajando" contra la delincuencia.

Meoni, a su turno, recordó: "(Desde la intendencia local) venimos, hace 90 días o más, advirtiendo que estamos en una situación de crisis y tuvimos una reunión con el ministro de Seguridad (bonaerense), quien nos proveyó de patrulleros".

El jefe comunal, además, dijo a radio Mitre que, "hace 40 días", pidió "refuerzos de la Policía Federal y Gendarmería Nacional a la ministra (de Seguridad de la Nación, Nilda) Garré" pero añadió que los envíos provinciales y de la administración central "no alcanzan" para enfrentar a la delincuencia.

Por último, encuadró a lo que definió como "crisis" de inseguridad en "la situación social que se vive en todo el país; no sólo en Junín". 


http://www.losandes.com.ar/notas/2013/3/10/pueblada-junin-buenos-aires-crimen-joven-701349.asp

miércoles, 30 de enero de 2013

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 2)

El régimen de Israel planeó el atentado contra la mutual judía AMIA en Buenos Aires (1994) para desprestigiar internacionalmente a Irán, dijo el martes el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Alaedin Boruyerdi.

El parlamentario persa subraya que el acuerdo alcanzado entre Irán y Argentina para crear una comisión independiente que investigue el caso AMIA esclarecerá la implicación del régimen israelí en el atentado.

El domingo el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, y su homólogo argentino, Hector Timmerman, divulgaron un comunicado sobre el consenso pactado entre Teherán y Buenos Aires para el seguimiento del caso AMIA.

La nota muestra el interés de ambas partes para solventar el caso AMIA a través de las estrategias establecidas y su posterior aprobación por las secciones competentes de ambos países.

El pacto alcanzado tras numerosos encuentros a nivel de expertos de la cancillería de los dos países se suscribió al margen de la XX Cumbre de líderes del Unión Africana (UA), celebrada en Addis Abeba, capital de Etiopía.

Tras el incidente de AMIA, Buenos Aires y Teherán suspendieron sus relaciones, pues el fallo del juez argentino encargado del caso, Juan José Galeano, acusaba al Gobierno iraní de estar involucrado en el incidente: imputación que ha rechazado la República Islámica, país siempre dispuesto a colaborar con Argentina en el esclarecimiento de las dudas que existan al respecto.

ash/nii



http://hispantv.com/detail/2013/01/29/211401/israel-tramoyista-del-caso-amia 

El libro de la discordia

Pensar que el sociologo Norberto Ceresole, muy conocido en los ambientes nacionalistas y odiado por los sionistas, decía esto a fines de la decada de los noventa, lo que le costó más de un problema. Ahora, a casi diez años de su fallecimiento, su hipotesis está saliendo a la luz.

La Lacebrón

El tiempo te dio la razón Norberto