Mostrando entradas con la etiqueta sionismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sionismo. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de junio de 2016

PERO NO SALIÓ EN CLARÍN

Un miembro de la AMIA fue acusado de liderar una red de trata


La justicia determinó que Daniel Ernesto Olkenitzky era el jefe de una red prostibularia escondida bajo la fachada de emprendimientos inmobiliarios.
A través de la investigación iniciada hace más de un año por el juzgado en lo penal Nº 9, a cargo de Luis Rodríguez, se determinó que Daniel Ernesto Olkenitzky era el jefe de una red prostibularia escondida bajo la fachada de emprendimientos inmobiliarios.
De esta manera Olkenitzky usaba su firma inmobiliaria para lavar los dineros obtenidos mediante el proxenetismo
El acusado es un miembro invitado permanente a la Comisión Directiva de la Amia, conductor del programa “Música y Vida de Israel” emitido por Radio República AM 670 -el último programa fue realizado el domingo 5 de junio- y fue candidato por la lista Unidad Comunitaria a las últimas elecciones de la AMIA.
Además Olkenitzky es presidente honorario de la asociación civil ORY -destinada a la ayuda de personas con discapacidad física y mental- y dirige la publicación Israel en Buenos Aires www.israelenbuenosaires.com.ar.
“Se pudo identificar al principal beneficiario de las ganancias, quien además es titular de inmobiliarias y de una empresa constructora por donde se presume se canalizarían las ganancias y se reinvertiría en departamentos luego utilizados como “privados”, señala la orden de allanamiento del juzgado.
Por su parte desde plazademayo.com indicaron que “Olkenitzky es un miembro conocido en la comunidad, uno de esos tipos parasitarios de las actividades comunitarias”, según confirmó otro miembro de las organizaciones de la comunidad judía.
Algunos de los edificios donde el tratante tenía instalados los prostíbulos quedaban ubicados en Florida al 600, Jufre 87, Santa Fe al 4000, Santa Fe al 2000 y Washington al 2700. En los allanamientos fueron liberadas 19 víctimas de la red de trata.
Cerca de las nueve de la noche de ayer, Olkenitzky fue detenido por fuerzas de seguridad al ser dado de alta en el Sanatorio Güemes.

http://argentinatoday.org/2016/06/13/un-miembro-de-la-amia-fue-acusado-de-liderar-una-red-de-trata/

lunes, 9 de marzo de 2015

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 6)

Dos notas de que nos traerían "hipótesis nuevas" que los nacionalistas venimos diciendo desde un principio, a saber, las de los autoatentados de la embajada de Israel y la AMIA, y que a Nisman lo mató el mossad.


Un especialista no tiene dudas



“Es un asesinato típico del Mossad, efectuado por espías argentinos”
La hipótesis de este este especialista, autor varios libros sobre Inteligencia

 

 Por Pablo Helman

 

“Para hacer aparecer a una persona con la apariencia de suicidado y con la cabeza bloqueando la puerta desde adentro no se necesita ser espía. Creo que hasta yo soy capaz de hacerlo”. Quien habla con Perfil desde Madrid es Eric Frattini, especialista nada más y nada menos que en un tema que, a partir de las declaraciones de la jueza Sandra Arroyo Salgado, cobra vigencia: los asesinatos de los servicios de inteligencia. Escribió más de veinte libros sobre el tema de los servicios de inteligencia –uno de los más reconocidos es el que se llama Mossad, ni más ni menos–, entre ellos el denominado El Polonio y otras maneras de matar, donde narra diez casos de asesinatos políticos realizados por la KGB, el Mossad y la CIA. Casos en los que “los servicios actúan con independencia, pero siguiendo alguna orden política”. Alguna vez tuvo que cubrir la guerra en Oriente Medio. Vivió cuatro años en Israel y uno en el Líbano. Allí, en la frontera fue tentado por la CIA para trabajar como “informante extranjero”. Por entonces, mi jefe, Polanco, me pagaba más dinero. Por eso, elegí ser periodista y no espía.
Y para Frattini no hay dudas: “Este es un asesinato que tiene toda la impronta de los servicios de inteligencia, todo el estilo. Incluso diría que es un tipo de asesinato en el que el Mossad se especializa. Creo que han sido los servicios de Argentina en este caso, que han recibido algún entrenamiento previo. Y a su manera lo han hecho muy bien”.

—¿Por qué muy bien?
—Porque han conseguido desconcertar, incluso, a la presidenta Kirchner. Con sus declaraciones demuestra que quienes actuaron lo hicieron con gran profesionalismo. Aunque hay que admitir que la modalidad de un asesinato político es esa: los servicios actúan por su cuenta, mientras que los presidentes de cada país dicen no saber nada sobre el asunto. Pasó con Rusia, Estados Unidos. También en la antigua Alemania del Este. Este tipo de acciones se llama “asuntos húmedos” y es parte de la cotidianidad de los servicios de inteligencia.

—¿Para usted no hay dudas de que fue un asesinato?
—El tema de que no haya tenido rastros de pólvora es determinante. Consulta con cualquier especialista en balística y te dirá que no hay forma de que no queden rastros de plomo o pólvora en las manos. El fiscal tendría que haberse suicidado con una bolsa hasta el antebrazo para que no quedara este tipo de rastros. No es un crimen perfecto, ni mucho menos. Diría que es parte habitual de ese tipo de trabajos. En la lógica de los servicios, este tipo de actos son parte del asunto. Mientras que en las dictaduras directamente te matan, en las democracias a veces hacen estas cosas. Que, a su vez, es la lógica de la actividad. Un director ejecutivo de la CIA lo reconoció directamente: “Las ‘acciones ejecutivas’ llevadas a cabo por nuestros agentes de inteligencia son a veces criticadas por los que no entienden que esas acciones son llevadas a cabo para defender el estilo de vida americano”, dijo William Casey. El poder político no siempre controla estas acciones. Pero de alguna manera las avala.

—¿Se puede trazar un perfil del espía/sicario que hace un tipo de operación así?
—Las fuerzas de inteligencia suelen tener entre sus filas químicos y físicos. No es necesario alguien con formación policial o militar. Es cierto que muchas veces los servicios tienen en sus filas a ex militares, que dejan la carrera y que componen la estructura. Con un entrenamiento correcto, no se necesita ser parte de las estructuras armadas para hacer una cosa de este tipo.

—Quienes vimos la serie “House of Cards” presenciamos una escena de un asesinato que se presenta como un suicidio. ¿Son así las cosas en la realidad?
—Los asesinatos reales, y aun los suicidios reales, son mucho más “sucios” que lo que vemos por televisión. Un disparo en la sien provoca mucha más sangre y estelas de sangre en la pared que lo que podemos ver. La misma presencia de la masa encefálica en el piso hace que te quedes con la sensación de algo mucho más feo que la imagen estetizada que encuentras en el cine. Lo que uno ve en películas como la de James Bond muy poco tiene que ver con la realidad de este tipo de acciones. No existen asesinatos con balazos en la sien ni suicidios limpios.
—En la Argentina se habló también de la hipótesis de un suicidio inducido, ¿usted ha registrado acciones así vinculadas a los servicios?
—No, ése es un procedimiento mafioso. No de la inteligencia. La mafia sí demostró que opera así, y la política norteamericana tiene muchos ejemplos al respecto. Pero los servicios son más directos. Si tienen que eliminarte lo hacen. No utilizan a tu familia.

http://www.perfil.com/politica/Es-un-asesinato-tipico-del-Mossad-efectuado-por-espias-argentinos-20150307-0011.html




¿Fue asesinado el fiscal argentino Alberto Nisman por el Mossad israelí?

Autor: Eugenia Lara 08/03/2015

Según las investigaciones del periodista estadounidense Dave Gahary, la muerte del fiscal Alberto Nisman puede haber sido causada por los servicios secretos israelíes, a los que también atribuye la autoría del atentado producido en 1994 contra el edificio de la Asociación Mutual Israelí en Buenos Aires que mató a 85 judíos e hirió a otros cien.

La discutida autoría iraní del atentado

Hasta el momento de su muerte, el fiscal Nisman se encontraba investigando el atentado contra la institución judía y su línea de investigación responsabilizaba la comisión del mismo al Gobierno de Irán que, supuestamente, habría sido encubierto por el ejecutivo argentino de Cristina Fernández de Kirchner. En opinión de Gahary, no está demostrada la autoría iraní en absoluto. Según el periodista, el atentado fue obra de un terrorista suicida que usó su vehículo como portador del explosivo. Sin embargo, Dave Gahary afirma que el automóvil nunca fue encontrado y no existen indicios que culpen a los iraníes. En este sentido, Gahary recuerda que el ataque a la Asociación Mutual Israelí pueda constituir un ataque de “falsa bandera”. Para el investigador y periodista, “no sería la primera vez que el Mossad haya cometido atentados que han terminado siendo atribuidos a fanáticos islamistas”. El atentado tendría como objetivo dinamitar el proceso de paz que en aquel momento lideraban Isaac Rabin y Yasir Arafat.

Nisman: “Puedo terminar muerto”

Según el atestado, el cuerpo de Alberto Nisman fue encontrado el 19 de enero de este año por su madre sin vida con un disparo en la cabeza en su residencia de Buenos Aires junto a una pistola de calibre 22. La autopsia del cadáver reveló que las manos de Nisman no tenían residuos de pólvora y tampoco se apreciaban signos de lucha. Cuatro días antes, Alberto Nisman desveló en una entrevista que “podía terminar muerto” si proseguía con la investigación.

“A Israel no le interesa que se investigue el atentado de 1994”

Para Dave Gahary, el atentado contra la institución judía supuso el principio del fin del entendimiento entre palestinos e israelíes. Meses después de las bombas contra la Asociación Mutual Israelí, Isaac Rabin fue asesinado por el integrista judío Yigal Amir, miembro del movimiento de colonos y vinculado al departamento de seguridad interna de Israel, Shin Bet, muy crítico con la actuación de Rabin al frente del Gobierno. Por estas razones, el periodista americano considera que “uno de los máximos interesados en la muerte del fiscal Nisman y, por consiguiente, en el fin de la investigación es el Estado de Israel, ya que todos los indicios apuntan a que la autoría del atentado contra la institución judía fue el Mossad y no Irán”.

 http://sierranortedigital.com/portada/08/03/2015/politica/fue-asesinado-el-fiscal-argentino-alberto-nisman-por-el-mossad-israeli/

sábado, 15 de febrero de 2014

LOS VERDADEROS DUEÑOS




CON UN SOCIO, DEBERÁ DESEMBOLSAR US$ 550 MILLONES HASTA 2015


Elsztain pasará a controlar uno de los mayores grupos de Israel

La Justicia aprobó la operación el domingo pasado. Convocará a Mario Blejer.


Por Shlomo Slutzky
Tel Aviv. Corresponsal



Eduardo Elsztain, el empresario argentino que encabeza el grupo IRSA, dueño de shoppings, varios edificios y una de las mayores agropecuarias del país, no quiso volver esta vez a Israel antes de escuchar el silbato de fin de juego del juez Eitan Orenstein de la Corte de Tel Aviv. El magistrado debía decidir el domingo si quedaba aprobada una de las compras de acciones más importantes en la historia israelí, tras la cual el argentino y su socio israelí Moti Ben Moshé pasarían a dirigir IDB, uno de los más importantes holdings de ese país.



Foto: contento como sionista con doble ciudadanía



En diciembre, la decisión de los acreedores de IDB –que reclaman una deuda de cerca de US$ 1.700 millones–, había sido destronar a Noji Dankner, un empresario de alto perfil que mediante malabarismos al borde de la ley logró construir un imperio económico de estructura piramidal. Al día siguiente a ser despedido de su función en la jefatura de IDB, fue reclamado por la Justicia, que lo juzgará por inflar artificialmente las acciones junto con varios corredores de Bolsa.

El domingo (día laborable en Israel), la corte israelí terminó de revisar los documentos de inversión de Elsztain y su socio Ben Moshé y los encontró legales y aptos para liderar IDB, lo que llevó a Elsztain a tomarse el avión que le aseguraba una llegada más rápida a Tel Aviv. Optó por Turkish Airlines (de casualidad también la línea más barata en estos días). Tras retrasos llegó a las tres de la mañana y a las 6 ya estaba trabajando en la nueva empresa.

Elsztain –que ya invirtió hace cerca de un año US$ 25 millones en IDB– debería desembolsar a medias con su socio US$ 550 millones en 2014 y 2015 solo para poner a cero el balance de la compañía, después de un profundo plan de saneamiento.

Junto a Elsztain se incorporarán a la dirección de la empresa varios argentinos. Estarán el ex presidente del Banco Central Mario Blejer, quien hasta hace unas semanas fuera candidato al Banco Central israelí y Shulem Lapidot, un joven asesor muy allegado a Elsztain en los últimos años en el ámbito de las inversiones. Lapidot representó al dueño de IRSA en las tratativas frente a los acreedores durante el último año y se convertiría en uno de los tres directores a ser nombrados por el grupo argentino de un total de 9 en el directorio de IDB, junto a Blejer y Elsztain mismo. Otro posible asociado al grupo sería Rubén Eblagon, veterano inmigrante de Argentina, presidente de RosarioCapital, una firma de inversión israelí.

IDB posee acciones mayoritarias en la principal red de supermercados de Israel (Super-Sol); la compañía de celulares Cellcom, con 3,15 millones de abonados; una empresa química (Makhteshim Agan), una aseguradora (Clal Seguros), así como otras firmas dedicadas al rubro inmobiliario, electrónica y computación, entre otras.

En su momento, el ingreso de Elsztain a IDB fue presentado públicamente por Dankner como el voto de confianza de inversores internacionales. El encuentro entre ambos se produjo por iniciativa del rabino Pinto. Esta reunión sirvió para que Elsztain facilitara los primeros US$ 25 millones que le permitieron estudiar a IDB por dentro. Cuando Elsztain ya pensaba abandonar a Dankner, los acreedores lo instaron a presentar una propuesta alternativa, que dejaba afuera a Danker. El domingo, el juez dictó la victoria.



http://www.ieco.clarin.com/empresas/Elsztain-pasara-controlar-mayores-Israel_0_1062493777.html


domingo, 26 de enero de 2014

MERCA KOSHER ( Y LOS GRANDES MEDIOS LO OCULTAN)




Narco Rabinos: La DAIA investiga para evitar un escándalo





narco rabinos

 La DAIA está alarmada por la vinculación de prominentes integrantes de su comunidad en actividades de lavado de dinero del narco tráfico y ya están iniciando una investigación paralela a las publicaciones que como este medio ya han dado a conocer públicamente.

Claudia Alicia Calciano es una agente multifunción en la colectividad judía y -según ella misma afirma-, contacto con la OEA. Su marido es un empresario petrolero y ambos tienen una función extraña que se asemeja más a una pantalla de otras actividades, como ser investigación criminal, que a lo que realmente cumplen.

Es extraño que la señora Calciano también se mueve en ámbitos sindicales, y oficia de contacto con el “Momo” Venegas y otros caciques gremiales.

Hace tiempo vienen siguiendo las actividades de la familia del rabino Samuel Levin, el hombre que alguna vez ayudó al Cartel de Sinaloa en el lavado de dinero.

Y en su carpeta figura un nombre que también está en la mira de otros agentes anti lavado.

Se trata de Alejandro Basdebrito, un allegado a la familia Levin y principalmente a Jorge, el contacto de los narco rabinos con los carteles mexicanos de la droga.

En las últimas horas Claudia Calciano envió un aviso a la DAIA advirtiendo que Basderbrito se quería apartar del negocio del narco lavado pero que corría ciertos riesgos por el nivel de conocimiento de nombres y tramas secretas sobre el accionar de los narcos mexicanos en la Argentina.

Ya se sabe que en ese ámbito no hay mayores coberturas de seguridad, salvo declarar en la fiscalía de Miami y pedir protección al testigo y nueva identidad.

Pero en la Argentina estas coberturas no existen y se cree que después de la feria judicial habrá noticias nuevas sobre esta trama sucia que tiene en vilo a la dirigencia de la colectividad judía en la Argentina.

Aunque a la DAIA no le caiga en gracia el título, lo cierto es que los narco rabinos ya están entre nosotros y actúan junto a los más peligrosos criminales de México.


http://site.informadorpublico.com/?p=40122

viernes, 17 de enero de 2014

CONFIRMADO POR ELLOS MISMOS: ISRAEL ES UN ESTADO TERRORISTA (y otras perlas)


Nótese lo que remarcamos en negrita, de sus propias palabras se deduce que impunemente pueden asesinar y que incluso tienen y tuvieron mucho poder, tanto como para decirle a un dictador como Videla a quien se puede toca y a quien no. Y como frutilla del postre la frase supuestamente metafórico "en cada una de las provincias, plantando una bandera israelí de norte a sur"

La Lacebrón 



Tomado íntegramente del sitio judío "agencia judía de noticias"

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=36200




Foto: Los que manejan la batuta


AMIA/Atentado.

Aviran: “Gran mayoría de culpables no está en este mundo, y lo hicimos nosotros”
AJN.-

“Si bien no estoy en posición de pedirle algo al gobierno argentino, todavía necesitamos una respuesta de todo lo que pasó”, reclamó el embajador del Estado de Israel en este país entre 1993 y 2000, quien estaba a dos cuadras de la sede comunitaria el 18 de julio de 1994, el día del ataque terrorista, del cual este año se cumplen dos décadas de impunidad.


AJN.- Itzhak Aviran fue el embajador del Estado de Israel en la Argentina entre 1993 y 2000, y estaba a dos cuadras de la AMIA el 18 de julio de 1994, el día del atentado, del cual este año se cumplen dos décadas de impunidad, con 85 muertos y centenares de heridos.
Se trató del segundo ataque terrorista adjudicado a Irán y Hezbollah, después del perpetrado contra la propia delegación de su país, el 17 de marzo de 1992, el cual provocó 29 víctimas fatales y otros cientos de damnificados.
En esta entrevista exclusiva con la Agencia Judía de Noticias (AJN) desde su país, sorprendió con una revelación contundente acerca de ambos hechos: “La gran mayoría de los culpables ya está en el otro mundo, y eso lo hicimos nosotros”.
También fue muy duro con el actual canciller argentino, Héctor Timerman, a quien le endilgó hacer “cosas antiisraelíes y antijudías”, sobre todo en relación al Memorándum de Entendimiento con Irán, al cual calificó de “una farsa”.
Finalmente se refirió al 120º aniversario de la creación de la AMIA y a los recuerdos que le dejó su gestión, durante la cual reconoció haber tenido “bastantes problemas” con la dirigencia comunitaria local.

P.- ¿Qué recordás del momento en que explotó la bomba en la AMIA?
IA.- Cada semana nos reuníamos en la embajada con los tres presidentes (de las entidades centrales judeoargentinas) -(el de la DAIA, Rubén) Beraja, (el de la AMIA, Alberto) Crupnicoff y (el de la OSA, Alberto) Astrovsky-, pero esa vez estábamos muy cerca de la AMIA y Crupnicoff dijo que hiciéramos allí la reunión. Yendo para allá recordé que el café era desastroso y propuse un bar cercano, ya que sentimos el olor del café y las burecas. Nos sentamos y diez minutos después estalló la bomba. Fue mazal (suerte) porque si no, podríamos estar en el Shamaim (Cielo). Eso me dio la posibilidad de ir inmediatamente al lugar, desde donde hice dos llamadas: una a Shimon Peres, en ese entonces canciller (de Israel), para preguntarle si podíamos ayudar en algo y me dijo “sí”, y la otra a (el entonces presidente argentino, Carlos) Menem, para decirle que estábamos dispuesto a ayudar, lo cual aceptó. Y en 36 horas llegó gente (experta en desastres desde Israel) y trabajó en la AMIA.
P.- ¿Qué sentiste cuando llegaste, después del atentado a la Embajada de Israel, ante un segundo hecho terrorista?
IA.- Después del atentado a la Embajada me sentí muy mal porque conocía el edificio: había estado dos años como el “número dos”, con (el embajador Dov) Shmorak. (El ataque a la AMIA) fue bastante crítico porque me sentí como alguien que estaba en la primera línea, tomando en cuenta que sabíamos -y lo mencioné muchísimas veces- quiénes eran los autores del atentado de la Embajada, y lo hicieron la segunda vez. Después vino la lucha con el gobierno argentino para encontrar a los culpables, que sabemos quiénes fueron y la gran mayoría ya se encuentra en el otro mundo. Pero lo más importante es que, después de tantos años, desde Israel estoy escuchando que (Héctor) Timerman, el famoso canciller argentino, quiere hacer una comisión para encontrar a los culpables de los atentados con los iraníes, que fueron los principales responsables de los mismos.
P.- Te referís al Memorándum de Entendimiento, de cuya firma se va a cumplir un año en pocos días, el 27 de enero, y que no tuvo resultado alguno, más allá de la indignación de todo el mundo judío…
IA.- Timerman tiene una historia bastante problemática con nosotros (los israelíes): antes su padre (Jacobo), a quien salvamos (de la última dictadura argentina y a cambio) solo recibimos de él injurias, y después el hijo, que hace estas cosas, que son antiisraelíes y antijudías.
P.- ¿Por qué tu primera reacción fue ofrecer ayuda al gobierno argentino y no enojarte con él?
IA.- Teníamos 86 víctimas, judías -la mayoría- y no judías (NdR: luego se aclaró que en realidad eran 85). La primera reacción fue ayudar a quienes pudiéramos salvar. No sabíamos cuántos muertos y heridos había. Estábamos a 200 metros de la AMIA y si bien mi guardia no quería que fuera para allá porque tenía miedo, yo dije que iba a ir y tomando el celular hablé con esos dos personajes. La segunda fue decir que ni Menem, ni (Fernando) de la Rúa, ni los que vinieron después hicieron algo para esclarecer lo que pasó.
P.- ¿Cómo fue la respuesta de Peres en ese momento?
IA.- En ese entonces tenía un contacto muy directo con Peres e inmediatamente me dijo: “Estoy dispuesto (a ayudar), dame la ‘luz verde’ del gobierno argentino”. Después que hablé con Menem lo volví a llamar y le di el “ok”. Un tiempo antes Menem había venido a Israel, y fue el único presidente (argentino) que lo hizo. Cuando hablé con (su antecesor, Raúl) Alfonsín, me dijo que quería ir, pero su canciller (Dante Caputo) no. Entonces le pregunté directamente: “¿Quién era el presidente, el canciller o tú? ¿Quién debía decidir?”. Para nosotros, Menem hizo una gestión muy buena con Israel, y los atentados fueron un tema que nos preocupó todo el tiempo, tanto en su gestión como en la de De la Rúa. Me acuerdo de mi último y muy fuerte discurso (en el acto por el 8º aniversario del primer atentado, en la plaza que recuerda a) la embajada destruida, en 2000, frente al Presidente, el vice, el jefe de gobierno y todo el gabinete argentino. Pero hasta el día de hoy nada hay…
P.- ¿Qué pensás cuando estuviste tan cerca del horror y se llega a 20 años sin justicia?
IA.- La gran mayoría de los culpables ya está en el otro mundo, y eso lo hicimos nosotros. Con esto no se termina la aritmética, y si bien no estoy en posición de pedirle algo al gobierno argentino, todavía necesitamos una respuesta de todo lo que pasó. Los investigadores terminaron imputados, como el juez (destituido Juan José) Galeano y (el ex comisario Jorge) Palacios. En el tiempo que estuve allá, creo que los dos hicieron un buen trabajo, pero después los sacaron y quienes empezaron a investigar nuevamente todavía no les dieron una respuesta de qué pasó al gobierno israelí y la comunidad judía en la Argentina. Y hace un año llegó esa propuesta de que los gobiernos argentino e iraní van a investigar juntos... Eso ya es una farsa.
P.- ¿Cuál es tu mensaje para familiares de las víctimas de los dos atentados?
IA.- Todo el tiempo estuve con ellos. No hay palabras para consolarlos porque su dolor nunca se va a pasar. Los que todavía están con vida necesitan un esclarecimiento: qué pasó y cómo perdieron a sus seres queridos.
P.- ¿Qué podés decir sobre los 120 años de la AMIA?
IA.- Es una kehilá (comunidad) que conocí, y si bien tuve bastantes problemas con (sus dirigentes) -quería acercarlos mucho más a Israel, pero puede ser que no haya podido hacerlo bien-, los quería muchísimo. Un día estuve en un festejo en Moisés Ville y había poca gente y muy pocos que se identificaron como judíos. Les dije que en esa misma fecha nació Pétaj Tikva, y mirando a ambas, la diferencia es bastante grande. Lo mismo digo de la comunidad judía: cada uno es responsable de lo que quiere hacer, pero sepan que el lugar de los judíos está en Israel.
P.- ¿El atentado fue el momento más difícil de tu gestión de siete años en la Argentina?
IA.- Ése fue el mayor problema. Después, parte de la comunidad judía quería hacer una “plaza de la memoria” en (el predio donde funcionaba la Embajada antes del atentado, sobre la calle) Arroyo. Me opuse a darle ese nombre porque hay muchísimas “plazas de la memoria”, y por eso tuve un choque con ellos. Después me dieron la razón de que debía ser la plaza Embajada de Israel. En ese tiempo había una relación muy estrecha entre Israel y la Argentina, que hoy no es tal, con todo lo que se hizo en cada una de las provincias, plantando una bandera israelí de norte a sur, y con todo lo que se hizo desde el punto de vista cultural, con las visitas de la Filarmónica y el teatro Hacámeri y recibimos tres veces un premio en la Feria del Libro. Vi un problema muy grande en acercar a los judíos que se encuentran en la periferia de Buenos Aires, para conocernos un poco más, y recuerdo cuando hicimos Iom Haatzmaut con los jóvenes en Rosario, y después en Paraná. La dirigencia judía me dijo: “¿No vas a hacer Iom Haatzmaut en Buenos Aires?”, y les respondí que quería hacerlo para los judíos que no llegaban a Buenos Aires. El segundo Iom Haatzmaut que estaba en la Argentina llegaron 120 micros a Rosario, de muchas provincias, para festejar. Recuerdo que Hermes Binner era el intendente y me dijo que nunca había visto tanta gente en Rosario.

 

sábado, 22 de junio de 2013

SI FUESE UNA AUTORIDAD CATÓLICA ESTARÍA EN TODOS LOS MEDIOS

Yo no fui!

El gran rabino del régimen de Israel Yona Metzger ha sido investigado por un grupo de policías contra delitos financieros de Tel Aviv por sospechas de haber aceptado sobornos.

Metzger, que se encuentra bajo arresto domiciliario, es también sospechoso de otros delitos, como fraude, abuso de confianza y lavado de dinero, informaron el jueves los medios israelíes de comunicación.

Según la policía, los agentes del orden registraron tanto el domicilio como la oficina del gran rabino y lo mantuvieron bajo custodia durante 10 horas para interrogarle en la sede de la citada unidad policial en Lod, situada al sur de Tel Aviv.

La investigación en torno al tema aún está en curso.

Los oficiales que también sospechan que Metzger estuvo involucrado en robos, incautaron sus computadoras y varios documentos, al tiempo que detuvieron a otros tres de sus socios durante la redada.

La detención tuvo lugar tras varios meses de investigación encubierta sobre las transacciones financieras del religioso israelí, según la policía.

Metzger fue elegido como gran rabino en 2003, por el apoyo del alto cargo de la autoridad rabínica ultraortodoxa de aquellos días.

El famoso rabino ya había sido objeto de investigaciones en 2005, cuando junto con su familia había pasado una semana en un lujoso hotel en Al-Quds (Jerusalén Este), sin haber pagado.

Pero en 2006, el entonces fiscal general Menachem Mazuz decidió no acusarle y solo le recomendó dimitir. 


http://hispantv.com/DisplayNews.aspx?id=229873

domingo, 2 de junio de 2013

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 4)


 Cuando los nacionalistas hablamos de una sinarquía o sistema de dominación mundial que trata de subvertir los valores en todas las naciones y del protagonismo del sionismo en tal sistema se nos acusa de "conspiranoicos" y de "antisemitas". Bueno ahora lo dice el vicepresidente de Estados Unidos, aunque con un tono elogioso, en vez del tono acusatorio con el que nosotros insistimos en este tema. A confesión de partes...


Martín Ledesma
La Lacebrón



El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana", dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al Mes de la Herencia Judía Americana.

Biden elogió la capacidad Judios 'para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. "Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita ", dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC "Will y Grace" son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

"Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria", dijo. "La influencia es inmensa."

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. "La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho ".


http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/05/de-acuerdo-con-el-vicepresidente-de-los.html

miércoles, 30 de enero de 2013

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 2)

El régimen de Israel planeó el atentado contra la mutual judía AMIA en Buenos Aires (1994) para desprestigiar internacionalmente a Irán, dijo el martes el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Alaedin Boruyerdi.

El parlamentario persa subraya que el acuerdo alcanzado entre Irán y Argentina para crear una comisión independiente que investigue el caso AMIA esclarecerá la implicación del régimen israelí en el atentado.

El domingo el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, y su homólogo argentino, Hector Timmerman, divulgaron un comunicado sobre el consenso pactado entre Teherán y Buenos Aires para el seguimiento del caso AMIA.

La nota muestra el interés de ambas partes para solventar el caso AMIA a través de las estrategias establecidas y su posterior aprobación por las secciones competentes de ambos países.

El pacto alcanzado tras numerosos encuentros a nivel de expertos de la cancillería de los dos países se suscribió al margen de la XX Cumbre de líderes del Unión Africana (UA), celebrada en Addis Abeba, capital de Etiopía.

Tras el incidente de AMIA, Buenos Aires y Teherán suspendieron sus relaciones, pues el fallo del juez argentino encargado del caso, Juan José Galeano, acusaba al Gobierno iraní de estar involucrado en el incidente: imputación que ha rechazado la República Islámica, país siempre dispuesto a colaborar con Argentina en el esclarecimiento de las dudas que existan al respecto.

ash/nii



http://hispantv.com/detail/2013/01/29/211401/israel-tramoyista-del-caso-amia 

El libro de la discordia

Pensar que el sociologo Norberto Ceresole, muy conocido en los ambientes nacionalistas y odiado por los sionistas, decía esto a fines de la decada de los noventa, lo que le costó más de un problema. Ahora, a casi diez años de su fallecimiento, su hipotesis está saliendo a la luz.

La Lacebrón

El tiempo te dio la razón Norberto










lunes, 14 de enero de 2013

SI LO HACEN ELLOS NO ES TERRORISMO DE ESTADO


El presidente del régimen israelí, Shimon Peres, ha admitido este viernes, por primera vez, la participación del régimen de Tel Aviv en la muerte del expresidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat.

No obstante, el titular del régimen de Israel ha afirmado que no se debería haber eliminado a Arafat, pues con él se podía intercambiar (opiniones).

A juicio de Peres, la muerte de Arafat ha generado una situación más difícil y compleja.

El líder palestino, Yaser Arafat, falleció el 11 de noviembre de 2004, en Francia, tras varias semanas de tratamiento médico.

En aquel entonces las autoridades francesas se negaron a revelar la causa exacta de la muerte del líder de la ANP, amparadas en las leyes de privacidad; existían noticias de que el servicio de Inteligencia del régimen de Israel (el Mosad) lo había envenenado con talio, un elemento radioactivo.

A finales de noviembre, un grupo de expertos franceses y suizos exhumaron el cadáver de Yaser Arafat en Ramalá, Cisjordania, para aclarar las causas de su muerte y confirmar si había sido provocada por envenenamiento.

Los resultados revelaron la implicación de las autoridades del régimen israelí en el asesinato del líder palestino, dado que las muestras señalan que el envenenamiento sí ha sido la causa de su muerte; y además hay documentos que demuestran que el exprimer ministro del régimen israelí, Ariel Sharon, había ordenado el asesinato de Arafat durante una conversación con su exministro de asuntos militares, Shaul Mofaz.



http://hispantv.com/detail/2013/01/11/209032/defaulthttp://hispantv.com/detail/2013/01/11/209032/default

miércoles, 9 de enero de 2013

ANDINIA, UN TEMA SIEMPRE ACTUAL



Adrián Salbuchi

Como ya comentamos en RT Español, hay indicios alarmantes de que los Dueños del Poder Mundial, en general, y el sionismo internacional, en particular, están urdiendo una compleja maniobra tendente a erigir un segundo estado judío en la Patagonia argentino-chilena.

Esta estrategia de larga data hoy se ve potenciada y acelerada debido a la situación insostenible del primer Estado Judío en la Palestina Ocupada. En verdad, Israel es un ente geopolítico artificial que sólo puede sostenerse por la violencia y gracias al apoyo incondicional que le brinda Estados Unidos: nación crecientemente idiotizada, desculturizada e, incluso, narcotizada.
 

Primero, vinieron por la Argentina…

Los Dueños del Poder Mundial han logrado un control virtualmente total sobre la Patagonia Argentina, no a través de la violencia como en Palestina, sino a través de la imposición de gobiernos decadentes y traidores en la actual Argentina 'de la democracia'.
 
A lo largo de más de treinta años, éstos han desarticulado todo vestigio de defensa territorial. Peor aún, han destruido la educación y la conciencia nacional reemplazando el sano nacionalismo heredado de los Padres de la Patria y de la doctrina de Juan Perón por una subcultura perversa, antinatural, antiestética y mentirosa. En este sentido, podemos decir que la Argentina es una nación derrotada. Y por partida doble.

Su primera derrota fue militar: en la guerra internacional por las Islas Malvinas disparada en 1982 por una generación de militares y civiles miopes y sin grandeza que cayeron estúpidamente en la trampa urdida por el Reino Unido, Estados Unidos y la OTAN. Resultado: esas potencias hoy mantienen una poderosa base militar nuclear frente a las costas patagónicas, potenciada en 2008 con la reactivación de la Cuarta Flota del Atlántico Sur ordenada por el gobierno de George W Bush.

Su segunda derrota fue en el plano político y cultural: ante el terrorismo marxista que desató una guerra social y civil en la Argentina durante los años 70 y 80, cuyas dolorosas consecuencias la sociedad argentina sigue sufriendo. Resultado: los guerrilleros y terroristas derrotados en el plano operativo ayer, triunfaron en lo cultural y político y hoy ocupan la Casa Rosada, el Congreso y muchos multimedios en la Argentina. Ejemplos paradigmáticos: Nilda Garré de Abal Medina, alias Comandante Teresa cuando integraba la guerrilla, ocupa el ministerio de defensa y hoy el de seguridad interior bajo los Kirchner; Horacio Verbitzky, ex jefe de inteligencia del grupo terrorista Montoneros hoy dirige el periódico fundamentalista pro-Kirchner 'Pagina12'. 

Un triste barómetro de la decadencia intelectual y moral que infecta a las otrora poderosas fuerzas armadas argentinas lo comprobamos en la manera en que desde hace treinta años sus jefes militares toleran sumisamente todo tipo de insultos, humillaciones y vejaciones, incluso, el ser 'mandados' por una 'comandanta' en jefe bipolar. Sucesivas cúpulas militares han devenido en una corporación floja y amorfa que parece haber olvidado su juramento de defender el territorio nacional ante graves peligros externos e internos que acechan.
  
En el caso de la Patagonia Argentina, seguramente veremos a estos 'jefes' militares de juguete llorar mañana como mujeres lo que hoy no se atreven a defender como hombres.
  

¡Ahora, Chile!

Pero los poderes mundialistas y sionistas no operan solamente de un lado de Los Andes en su vocación disociadora e infiltradora. El avance del sionismo internacional que desea ver un segundo estado judío en la Patagonia también lo verificamos en la República de Chile, cuyo presidente Sebastián Piñera nombró en noviembre 2012 a Rodrigo Hinzpeter como ministro de defensa, un hombre íntimamente vinculado al Estado de Israel y participante regular del Comité Judío-Americano. Antes de hacerse cargo de esta importantísima cartera, Hinzpeter se desempeñaba varios años como ministro del interior.

En un amplio informe del periódico chileno 'El Ciudadano' la dupla Piñera-Hinzpeter pretende redimensionar la defensa chilena para que "se cuadre con la tríada Estados Unidos-Colombia-Israel", agregando que "todo apunta a que Hintzpeter mantendrá una doctrina de defensa y política militar semejantes a la de Colombia, y alineará a Chile con los objetivos del Comando Sur de los Estados Unidos establecidos para la base que construyeron en Concón".  A pesar de estar formalmente asignada a "tareas de Fuerzas de Paz de Naciones Unidas", la dependencia de mando y operación responde al Comando Sur del Ejército de Estados Unidos.

Hinzpeter y Piñera parecen coincidir en apoyar la política de 'defensa' que desean imponer los Dueños del Poder Mundial, por cuanto en la base militar de Concón ya existe un comando de Operaciones Militares en Territorios Urbanos.

Seguramente, se avanzará en el plan de reorientar a las fuerzas armadas chilenas a "combatir la insurgencia, la delincuencia y el narcotráfico", igual que en México y Colombia. O sea, unas fuerzas armadas con funciones ya no de defensa territorial ante amenazas extra-continentales, sino de seguridad y control policial interno. Así, a futuro podrán operar como controladores de la población local, alineadas a los objetivos e intereses financieros, económicos, políticos y sociales del venidero Gobierno Mundial.

Agrega este informe que "todo indicaría que de la mano del presidente Piñera, Hinzpeter hará todo lo posible por impulsar la denominada 'Primera Estrategia Nacional de Seguridad y Defensa'" que, en concreto, abre la puerta a que las fuerzas armadas chilenas participen en operaciones de represión de sus ciudadanos dentro del territorio nacional, con la excusa de "combatir a la delincuencia en sus distintas expresiones".

Cuando Sebastian Piñera asumió como presidente de Chile en 2011, la Agencia Judía de Noticias tituló esta noticia señalando que "un judío será el próximo ministro del interior y jefe de gabinete del presidente electo Piñera". Claramente, en la Embajada de Israel en Santiago, en Tel Aviv y entre las poderosas organizaciones sionistas y judías el encumbramiento de Hinzpeter en el gobierno de Chile no pasó desapercibido.

Continúa este informe señalando que “diversos medios destacaron que el hoy titular de la cartera de defensa es muy cercano al American Jewish Committee (Comité Judío Americano), poderoso grupo de presión sionista en Estados Unidos y América Latina, que opera mancomunadamente dentro de una nutrida red de grupos de presión y poder sionistas pro-Israel en la región y en el mundo entero.

Se señala también que en marzo de 2011, mientras el presidente Piñera se encontraba de gira por Medio Oriente, una delegación del Comité Judío-Americano conformada por 18 miembros fue recibida silenciosamente en el Palacio de la Moneda en Santiago por el ministro Hinzpeter y los embajadores de Estados Unidos, Inglaterra e Israel. Dicha visita se extendió por tres días, pero la prensa nacional mantuvo 'discreto silencio' sobre la misma, sobre qué se discutió, quiénes asistieron y a qué acuerdos llegaron.

Ya en 2006 Hinzpeter había participado en un congreso de comunidades judías latinoamericanas organizado por el Comité Judío-Americano en Miami. La declaración final indicada en el sitio del Comité afirma que los representantes de las diversas comunidades involucradas "ratifican su solidaridad con el Estado de Israel en su legitimidad histórica". Escribiendo en el boletín 'Palabra Israelita', el dirigente derechista de la comunidad judía chilena, Gabriel Zaliasnik, aseveró que el ministro de defensa es de "las personas con inclinaciones políticas y con interés de que la causa de Israel" sea apoyada. El parlamentario chileno Eugenio Tuma, en cambio, manifestó que Hinzpeter "es un militante de la causa israelí".

El 5 de noviembre de 2012, 'El Ciudadano' publicó un cartel que afirmaba que Rodrigo Hinzpeter había hecho el servicio militar en Israel, señalando lo inconveniente de que alguien con esos supuestos antecedentes asumiera la jefatura del ministerio de defensa chileno, lo que disparó la ira de la comunidad judía de Chile. Pareciera que Hintzpeter "fue a Israel a hacer su servicio militar al terminar su enseñanza media, el que normalmente dura dos años, y tres para los que siguen su formación en el aparato de Inteligencia del Mossad". Sea como sea, Hinzpeter jamás aclaró a qué fue a Israel, si en efecto hizo el servicio militar o si recibió algún tipo de instrucción armada en ese país, y tampoco ha negado que mantenga vínculos con el Mossad, el servicio de inteligencia israelí.

Como señala el analista geopolítico argentino Leopoldo Markus, "los peligros actuales de las fuerzas armadas y el Estado chileno, tanto de la designación de Hinzpeter como de la doctrina oficial de aquellas, es que resulta funcional a los intereses del Comando Sur de los EE.UU. y de Israel. Más allá de los argumentos justificatorios de la intervención interna de las fuerzas armadas chilenas en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, ello encubre el objetivo de que se hallen preparadas para reprimir posibles futuros alzamientos de la población chilena".

Markus agrega que, incluso unas bien entrenadas, equipadas y "reorientadas" fuerzas militares chilenas estarían siempre listas para cumplir el rol de fuerza de intervención rápida contra Argentina, Bolivia o Perú en caso de producirse revoluciones nacionales o populares que enfrenten al imperialismo y a sus agentes nativos.
 

Apuntando a la Patagonia


En lo atinente a la Patagonia argentina, esta hipótesis no es para nada descabellada, considerando la vil política 'desmalvinizadora' y de desarme unilateral que, bajo presión angloestadounidense, vienen impulsando sistemáticamente sucesivos gobiernos de la Argentina 'de la democracia': desde Alfonsín y Menem, hasta el Matrimonio Kirchner. 

La Armada Argentina es hoy obsolescente por falta de renovación de material, mantenimiento, combustible y repuestos, facilitando así la depredación pesquera ilegal y el robo descarado del petróleo argentino en el Mar Argentino desde la base inglesa 'Fortaleza Falklands'. Similarmente, la Fuerza Aérea Argentina apenas puede volar con sus unidades vetustas carentes de mantenimiento y combustible. Ni siquiera se repusieron las aeronaves de combate perdidas en la heroica gesta librada contra Inglaterra durante la Guerra de Malvinas de 1982.

Peor aún es la situación del Ejército Argentino, desarmado casi totalmente y sobre cuyos oficiales pesa la mayor carga revanchista de los guerrilleros de ayer que hoy usurpan el poder en ese país. 

Dentro de esta amplia estrategia de indefensión nacional, al abandono unilateral de los programas argentinos nuclear, misilístico y aeronáutico -entregados cobarde y traidoramente al enemigo angloestadounidense por Alfonsín y durante la Década Infame del gobierno de Carlos Menem- se suma la retirada argentina de la Antártida, la destrucción del rompehielos Almirante Irizar, y la deshonra cobarde de la fragata-escuela Libertad de la Armada a manos del fondo buitre del sionista pro-gay Paul Singer, gracias a la impericia e irresponsabilidad del gobierno Kirchner en el manejo la deuda externa.  

En síntesis, la incursión de Rodrigo Hinzpeter en el ministerio de defensa chileno indica que EE.UU. e Israel potencian su intervención decisiva en la formulación de políticas tendientes a 'asegurar el orden' del pueblo chileno ante la creciente consolidación de la presencia sionista en toda la Patagonia. A la Argentina ya la tienen íntegramente bajo su control; ahora llegó el momento de 'apretarle las tuercas' a Chile. 


 

Adrian Salbuchi para RT

Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentador de radio y televisión en Argentina.


www.proyectosegundarepublica.com  

http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/83045-avanza-creacion-nueva-judea-patagonia-blog-salbuchi






viernes, 30 de noviembre de 2012

¿ARGENTINOS JUDÍOS O JUDÍOS QUE NACIERON EN ARGENTINA? DECIDANSE



A través de un comunicado indicaron que la decisión, más allá del estatus específico solicitado, “no contribuye a avanzar en el ansiado objetivo de un acuerdo de paz”. Ayer, el organismo internacional reconoció a Palestina como Estado observador


Crédito foto: Télam


En el día de ayer, por 138 votos a favor, 9 en contra y 41 abstenciones, Palestina se convirtió en Estado observador de la ONU, a pesar de las presiones y amenazas por parte de Estados Unidos e Israel.


Este cambio, que fue un pedido del presidente palestino Mahmoud Abbas, le permitirá a Palestina recurrir a varios organismos que dependen de Naciones Unidas, incluyendo sus tribunales.

Si bien todavía no podrán votar en las sesiones de la Asamblea General, el cambio tiene importantes implicancias legales ya que los palestinos podrán unirse a la Corte Penal Internacional (CPI) y algunas agencias especializadas de la ONU, como la Agencia Internacional de Energía Atómica.

Esta mañana, la comunidad judía argentina elaboró un comunicado donde deja por escrito el rechazo frente a la decisión de la ONU, alegando que “no contribuye a avanzar en el ansiado objetivo de un acuerdo de paz”.

“La comunidad judía argentina, frente a la iniciativa unilateral de la Autoridad Nacional Palestina para el reconocimiento como Estado observador no miembro por parte de las Naciones Unidas, fija posición pública señalando que, más allá del estatus específico solicitado, no contribuye a avanzar en el ansiado objetivo de un acuerdo de paz, por el cual ha bregado Israel desde su creación en 1948.

La decisión adoptada por la representación palestina viola el espíritu y la letra de los Acuerdos de Oslo de 1993 ya que la misma no fue producto de la negociación y aceptación de las partes tal como dichos acuerdos lo establecen.

La comunidad judía argentina reafirma su identificación con el Estado de Israel y aspira a que la comunidad internacional contribuya a impulsar el diálogo bilateral, único camino válido para que se haga realidad el objetivo de dos pueblos y dos Estados, viviendo en paz, en seguridad y en democracia”.


http://www.infobae.com/notas/684162-La-comunidad-judia-argentina-rechazo-la-decision-de-la-ONU-sobre-Palestina.html

 

viernes, 12 de octubre de 2012

EL SIONISMO JUEGA A LOS ESPIAS


Espionaje a políticos y periodistas: "el Mossad sigue a personas y escucha teléfonos para Alperovich, que les paga con fondos reservados"

30 de Setiembre de 2012 20:07:05 | Desde el Tribunal de Cuentas y el área contable de Casa de Gobierno se brindó el dato. La empresa SIA.



El espionaje a los opositores y periodistas fue una política instaurada por José Alperovich apenas asumió el poder, hace 9 años.

Estos antisemitas no dejan afanar en paz!!!!



El 14 de noviembre de 2003 firmó el Decreto 344/1, expediente Nº 2214/110-D- 2003. mediante el cual se contrataron los servicios de una organización privada de inteligencia. Según reza el decreto para “servicios de seguridad e inteligencia en el despacho del titular del Poder Ejecutivo y en dependencias de la Gobernación, como así también en la sede de la Representación Oficial de la Provincia en la Capital Federal”.



Se trata de la firma SIA, Security and Intelligence Addvising, con domicilio en avenida General Indalecio Chenaut 1793, ciudad de Buenos Aires, una organización paramilitar internacional conformada por agentes del Mossad, el servicio secreto del Estado de Israel, según la propia organización declama en su página web www.siacorp.com. La SIA tiene filial en Buenos Aires y en varios otros países del mundo entre los que se cuentan Chile, Uruguay, Brasil, México y Colombia.


La SIA se describe a si misma como una organización dedicada a “asistir a nuestros clientes para que desarrollen exitosamente sus negocios en ámbitos complejos, y, así, permitirles controlar y erradicar todos los riesgos a través de la preparación de un portfolio en seguridad, inteligencia y protección que sea flexible y a su medida".

Los agentes entrenados por el Mossad, como otros servicios de inteligencia, camuflan sus actividades en todo el mundo por medio de mercenarios, empresas fantasmas y sustitución de identidades.

Según afirmó en el libro “El Zar” Jaime Salamon, presidente de la Kehilá (comunidad judía) en Tucumán, al asumir la gobernación Alperovich se preocupó mucho por su seguridad. “Como habían estado Miranda y Bussi en el mismo despacho, lo primero que hizo Alperovich fue limpiar todo. No confiaba ni en su sombra. Por eso recurrió a una empresa privada que se llamaba el Mossad. En la empresa trabajan ex oficiales y se encargó de supervisar que no hubieran micrófonos en la Casa de Gobierno por temor a las escuchas”, expresó Salamon, que además es dirigente de la DAIA.

Según los periodistas José Sbrocco y Nicolás Balinotti, autores de “El Zar”, en verdad a la empresa “que habría recurrido el gobierno tucumano sería Security and Intelligence Advising (SIA), que estaba situada en la Capital Federal. Se trataba de una empresa especializada en consultoría en seguridad, inteligencia y protección”.

“La SIA vino primero a inspeccionar el despacho del gobernador para verificar que no hubieran micrófonos ocultos. Luego, capacitó a mi gente, en lo que fue una capacitación común y corriente”, contó Carlos Suárez Vila, ex jefe de la custodia de Alperovich entre 2000 y 2007.

Por otra parte, según se relata en el mismo libro, “auditores del Tribunal de Cuentas y empleados del área contable de la Casa de Gobierno reconocieron que el Mossad continúa trabajando para Alperovich”.

“Escuchan los teléfonos, te siguen por la calle. A veces tenemos que hablar desde otros teléfonos o reunirnos a escondidas”, dijo un contador que sigue de cerca los números de la provincia.
 

martes, 25 de septiembre de 2012

CUANDO AFLORAN LAS CONTRADICCIONES

El discurso progresista tiene miles de contradicciones, es sabido. Uno de ellos se hizo presente en la asamblea de la ONU a la que asistió nuestra presidenta en Nueva York. En este caso la contradicción surge del (supuesto) anti imperialismo del progresismo, que lo alinearía con los países no alineados como Irán, y el poder que detenta el sionismo sobre prácticamente todo los países de occidente, donde los gobiernos "progres" no son la excepción sino todo lo contrario.
No hablo mas, les dejo la nota:


NUEVA YORK.- El Gobierno quedó atrapado en una encerrona diplomática . Horas antes de pronunciar su discurso ante la 67ª asamblea general de las Naciones Unidas (ONU), la presidenta Cristina Kirchner no pudo, tampoco ayer, resolver un conflicto diplomático mayúsculo con el gobierno de Israel.

Luego de nerviosas reuniones en el piso 54° del lujoso hotel Mandarin, frente al Central Park, la mandataria dejó en suspenso la reunión que había alentado la semana pasada entre el canciller Héctor Timerman y su par de Irán, Alí Akbar Salehi. Muchos la daban ayer por caída. Pero la Presidenta está en un verdadero laberinto: en 2011 aceptó en su discurso ante la ONU un "diálogo constructivo" con Irán, que meses antes había hecho una oferta de negociación para colaborar en la investigación del atentado a la AMIA.

Por ese gesto, y su invitación, Cristina Kirchner ordenó en aquel momento a su delegación no retirarse del recinto cuando hablara el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, como la Argentina siempre lo había hecho. Ahora, Salehi pidió la reunión con Timerman . La semana pasada, la jefa de Estado dio luz verde. Ayer la suspendió.


¿Cuál sería el argumento para congelar la reunión si ella había pedido un diálogo hace un año? Esa era la pregunta que nadie quería responder ayer. Sólo se sabe que, en su discurso de hoy, la Presidenta hará un "enérgico reclamo" a Irán para que colabore con la investigación de la AMIA.
La jornada de la Presidenta, ayer, fue de estricta reclusión en el hotel Mandarin. Allí tuvo reuniones con Timerman y con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, que sólo salió a media tarde para tomar un café en el lobby y cuando LA NACION quiso consultarlo se dio vuelta y, con un gesto severo, dijo a este enviado: "No me molestés, por favor".

La comunidad judía en Buenos Aires tampoco había recibido pistas de Timerman. Consultado en el lobby del hotel, Timerman también se negó a hablar con LA NACION. "No voy a responder; hay un comunicado de Cancillería. No voy a hablar", dijo.

Pero ese parte oficial informaba sobre dos reuniones de mucho menor voltaje con los cancilleres de Argelia y Paquistán. Nada decía de Irán y de la AMIA. Por la noche, en el consulado argentino en Nueva York, Timerman volvió a ser por demás escueto: "No respondo", dijo tajante.

Con mayor amabilidad, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, sólo contestó "no sé nada". Sin embargo, la ausencia de respuesta a Irán sea posiblemente una estrategia para eludir presiones de la comunidad judía, que espera que el encuentro no se haga. Casi está descartado que se produzca hoy: se celebra la festividad judía de Iom Kippur y sería un gesto nada amigable hacia Israel.

El gobierno de Israel, la DAIA y la AMIA presionaron para desmontar la reunión. En cambio, Memoria Activa y Familiares de Víctimas de la AMIA alentaron el encuentro para poder explorar vías de solución y cooperación que permitan esclarecer el atentado. El Gobierno está en un dilema del cual no puede salir y los rostros de angustia, caras largas y mal humor eran ostensibles ayer en la comitiva oficial.

En medio de tanto misterio y hermetismo, Timerman informó mediante un comunicado que se había reunido con sus pares de Argelia y Pakistán, y que el vicecanciller Eduardo Zuaín había firmado un acuerdo de cooperación con Camboya. Sólo eso informó la Cancillería en una jornada de tensas esperas.

Por otra parte, trascendió que Cristina Kirchner, además de hablar de Irán y la AMIA, durante su discurso de hoy reiterará el reclamo de la Argentina por la soberanía en las islas Malvinas, criticará el proteccionismo de los países desarrollados y rechazará las quejas internacionales ante la OMC por las trabas que impone la Argentina a las importaciones. También pedirá reformar los organismos financieros internacionales y al Consejo de Seguridad de la ONU.

Tras el intenso trabajo en el Mandarin, y luego de recibir al magnate húngaro George Soros (ver aparte), la Presidenta visitó la sede del consulado argentino en Nueva York para recorrer la muestra "Evita, pasión y acción". Tampoco quiso referirse a Irán, sólo esbozó un breve comentario sobre la reunión con Soros, y se dio media vuelta cuando una periodista centroamericana le preguntó por el cepo cambiario. "Muchas gracias", dijo. Y se fue.


Diario de viaje


Presencia opositora

El único exponente de la oposición en la Gran Manzana para asistir a la asamblea de las Naciones Unidas es el diputado Alfredo Atanasof, del peronismo disidente, miembro de la Unión Interparlamentaria



Protesta en Nueva York

Un grupo de argentinos descontentos con el gobierno de Cristina Kirchner se congregarán hoy frente al Hotel Mandarin para protestar por la presencia de la Presidenta en Nueva York


Harvard, con polémica

En el foro de la Universidad de Harvard se anuncia la "Disertación Pública de su Excelencia Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de Argentinia". Hubo una infinidad de comentarios negativos hacia la Presidenta, que se pueden ver en el link http:/forum.iop.harvard.edu


martes, 18 de septiembre de 2012

ISRAEL ATACÓ USA



Exelente análisis de un camarada del MNR



El atentado sionista de falsa bandera ya fue perpetrado

Desde fines del año pasado he venido advirtiendo que si el Imperio no lograba avanzar en su guerra de cuarta generación desatada contra Siria, el sionismo se valdría de un mega-atentado de falsa bandera para así forzar la intervención militar directa de los EE.UU. en Medio Oriente.

Muchos analistas han coincidido en este enfoque. No fueron pocos los que pronosticaron que dicho atentado posiblemente se perpetraría en Londres durante las Olimpíadas, otros señalaron distintos lugares, algunos hablaron de magnicidio, pero todos coincidieron en que sería en Occidente y tendría todas aquellas características típicas del accionar terrorista.
De este modo (repitiendo el modus operandidel 11S de 2001) el sionismo obtendría su codiciado Casus Belli con el cual desatar la guerra generalizada que tiene prevista a partir de la invasión a Irán.
El atentado finalmente llegó, pero no de la manera esperada. No fueron bombas ni aviones estrellándose contra torres. Ni siquiera fue en Occidente.
Fue este atentado de falsa bandera una “película” grotesca e insultante a Mahoma, la cual desató la ira de la totalidad del mundo islámico, materializando así la agenda globalista marcada por aquél funcionario del Departamento de Estado norteamericano y secretario del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca, también fundador de la revista Foreign Policy(la cual marca pautas en la política exterior norteamericana), de nombre Samuel Huntigton, en su libro “El Choque de Civilizaciones”, publicado tras la caída de la URSS y el fin del mundo bipolar.
El objetivo de este mega-atentado sionista de falsa bandera no es otro que exacerbar al máximo el anti-occidentalismo del mundo islámico, para así fusionar los intereses de Occidente con los de Israel y llevar a la humanidad a una guerra mundial de consecuencias imprevisibles.


Prolegómenos


Israel está presionando desde hace años a los EE.UU. para que ataque a Irán. No se trata aquí (como los grandes medios de prensa occidentales quieren hacer creer) de que Israel esté siendo frenado por los EE.UU. en la realización de un ataque unilateral por su parte; la realidad es distinta: Israel no se atreve a actuar por su cuenta, no tiene el valor para hacerlo, por lo cual exige a EE.UU. intervenga en la región, desatando así una guerra de alcances imprevisibles.

No me explayaré ahora en detalle sobre los hechos que fundamentan esta grave afirmación, ya lo hice en mi libro “Año XII”, publicado en la web, al cual remito al lector interesado.
Un ataque de EE.UU., Israel y la OTAN contra Irán muy posiblemente provoque la reacción militar de Rusia y China (por no hablar de otras potencias nucleares) lo cual llevará al mundo a la Tercera Guerra Mundial.
Este escenario apocalíptico es buscado adrede por el sionismo internacional, el cual es impulsado por una mezcla inflamable de enajenación mística e impotencia material.
La crisis económica de las Naciones más ricas de Occidente (que dicho sea está aún en sus comienzos y fue provocada por la banca privada transnacional sionista que las parasita, endeudándolas a punto tal de fundirlas), la escases energética y de bienes primarios por las que dichas naciones atraviesan, la migración del capital productivo a países de mano de obra barata (como ser China, India, Brasil, etc.),el renacimiento de la proyección geopolítica de Rusia, el ascenso de China como principal acreedor de los EE.UU. después de los banqueros sionistas que componen el Fed, la lucha por el control de las rutas del petróleo y la locura mesiánica de un grupo de oligarcas megalómanos que se consideran “un pueblo elegido por ‘dios’ para enseñorearse del mundo”, todo esto ha llevado a la humanidad a un punto de inflexión histórica.
De aquí en más ya nada puede doblarse… sino solo quebrarse.
Ha entrado ya la humanidad en una guerra global donde el mundialismo homogeneizador e imperial se enfrenta al renacimiento de las Naciones, las Culturas y los Pueblos. Esta guerra por ahora está contenida pero en cualquier momento puede desmarcarse en un desastre.
Somos contemporáneos del fin de un ciclo histórico, del resultado de este último acto que se inicia se definirá el futuro del mundo por siglos.
La guerra de cuarta generación desatada en Siria, como continuación de la ya realizada en Libia, no solo apunta al dislocamiento de Irán, sino también al de Rusia y China.
Esta guerra imperial contra Siria no ha dado aún los resultados esperados por quienes la han iniciado.
Siria no solo resiste, además está venciendo.
Cuenta además Siria con el apoyo diplomático de Rusia, Irán y China.
Israel por su parte se vale de la excusa del desarrollo nuclear iraní (que es abierto a veedores internacionales, en tanto el Estado judío posee 300 cabezas nucleares y no ha firmado nunca ningún tratado de no proliferación) para echar nafta al fuego y llevar a la región a una guerra que materialice profecías antiguo-testamentarias que hablan de la reconstrucción del templo de salomón y un definitivo reinado de Israel sobre el mundo (libros de Isaías y Ezequiel).
Obama por su parte hasta ahora se ha negado a ceder a las presiones israelíes al respecto, a punto tal que las relaciones entre Israel y los EE.UU. se han enfriado como nunca antes en su historia, tal cual lo ha explicitado públicamente el primer ministro israelí Netanyahu el día de ayer en una conferencia de prensa. Incluso personajes de primera línea han filtrado que están peleados personalmente. Es norma en la relación de estos dos países la interacción directa, y han chismorreado los medios de prensa israelíes que Obama ya no atiende los llamados telefónicos de Netanyahu.
El mandatario estadounidense tiene un par de fuertes razones para esto. En primer lugar sabe que no puede ir a la guerra sin perder las muy próximas elecciones, en segundo lugar: Israel lo ha atacado.


La película: ataque de Israel contra Obama


“La inocencia de los Musulmanes”, así se llama la “película” que en rigor de los hechos hasta ahora nadie ha visto completa. Lo que sí hay y puede verse en Internet es un video, un corto de pésima calidad y pésimo gusto, insultante de principio a fin a la figura de Mahoma, al cual se lo ridiculiza y agrede, tratando al profeta de pedófilo, homosexual y sanguinario.

Teniendo en cuenta que para el Islam es ya de por sí una falta gravísima el solo hecho de retratar a Mahoma, imaginemos entonces lo que significa para los musulmanes el que se lo insulte.
El mundo islámico vive su religión profundamente, algo que en Occidente hemos olvidado hace siglos. El Islam es para todo musulmán la raíz nutriz de su existencia, todo insulto a Mahoma es para ellos un insulto a lo más preciado, divino e intocable que poseen.
Esto muy bien lo saben los agentes de inteligencia israelí, sin duda los más avezados del mundo en materia de “psyops” (operaciones psicológicas, según su jerga).
Pues bien, la realización y difusión de esta deleznable película no solo responde a una enorme “psyop”de la inteligencia israelí, sino tambiéna una muy bien pergeñada “blackop” (otro término de su jerga mediante el cual definen a las operaciones de falsa bandera, a las que llaman “operaciones negras”)
En estos tiempos de Revolución Tecnológica la realidad que vivimoses cada vez más surrealista, virtual y compleja. Se nos bombardea constantemente con enorme cantidad de informaciones tergiversadas y falaces, cuando no completamente falsas.
La única forma de desenmarañar esta maraña es develar las causas por las consecuencias.
Todo accionar es realizado con el fin de provocar ciertas consecuencias, al descubrir a quienes benefician dichas consecuencias es que se desenmascara a los responsables de tal accionar.
Las consecuencias de este insultante video son tan graves como claras y están a ojos vista de todos: la totalidad de las naciones islámicas se han levantado en violentas protestas… desde Medio Oriente hasta el Pacífico, desde África hasta Oceanía, más de 60 naciones musulmanas arden en furia contra Occidente… por no hablar de Reino Unido, Francia, EE.UU. y otros países occidentales donde habitan grandes minorías de musulmanes, los cuales también han salido a la calle.
Se asaltan las embajadas, no solo la de los EE.UU. sino también la de otros países occidentales que no tienen relación con los hechos.
Una ola de violencia ha acompañado a las manifestaciones anti-occidentales, han liquidado al embajador estadounidense en Libia y gran parte de su séquito, han muerto muchos más en ataques y represiones policiacas. Todos los días se suman nuevas víctimas desde que comenzó la crisis “casualmente” (¿?) un 11 de septiembre.
En Pakistán, convoyes de camiones que abastecen a las tropas de la OTAN que ocupan Afganistán han sido atacados y destruidos. En Afganistán, una nueva serie de ataques se ha desencadenado. En Sudán, las embajadas de Alemania y Gran Bretaña han sido incendiadas. En Australia hay enfrentamientos callejeros. En los países árabes serviles a los EE.UU., como Yemen y Túnez, las manifestaciones son aún más violentas y la represión de los enjoyados, corruptos, multimillonarios y tiránicos emires y jeques son tanto aún más brutales.
Frente a esta situación Obama se ha visto obligado a despachar marines a nada menos que 18 países musulmanes para “proteger los intereses estadounidenses”, según ha manifestado oficialmente.
Y esto es solo el comienzo.
¿A quién si no Israel puede beneficiar toda esta situación?
Ha obligado a los EE.UU. a intervenir.
No es que Obama sea un santo, el premio nobel de la paz que le han otorgado es un insulto a la inteligencia de los Pueblos, pero Obama no quería la guerra, por lo menos no la quería ahora, ya que en cuestión de días se juega su re-elección, y un país en guerra, para él, cuyos votantes están compuestos por una mayoría de negros y latinos, significaría la derrota. Israel, por su parte, no quiere esperar y ya ha puesto sus fichas en Romney, su obsecuente perro faldero.



Las pruebas


No es solo la lógica lo que demuestra que es Israel el que está detrás de todo esto, lo demuestran también hechos fehacientes e incontrastables que, gracias a la velocidad con la que vuela la información en este mundo post-industrial e interconectado, no pueden ser ya tergiversados, aunque los poderosos del mundo mediante sus grandes medios de prensa se aboquen a ello.
El principal de estos hechos es el origen de la “película”.
El productor de esta “película” es un judío de doble nacionalidad estadounidense e israelí. Su alias es “Sam Bacile”, su nombre real “oficialmente” no se sabe (la grandes medios se encargan de hacerlo un “misterio”).
Ahora la gran prensa sionista occidental se aboca machaconamente a contradecir que este tipo sea judío, y sin duda se abocara mucho más en los días que vienen.
Pero la realidad es que fue el mismo “Sam Bacile” quien afirmó en uno de los diarios de mayor prestigio y tirada de los EE.UU., el Wall Street Journaly, también, a nada menos que la Associated Press(la agencia de noticias más importante de los EE.UU., que le realizó una entrevista grabada) “ser de doble ciudadanía, israelí y estadounidense, promotor de bienes raíces en Israel, y haber financiado su película con 5 millones de dólares donados por más de 100 judíos de los cuales rehúsa decir sus nombres para no comprometerlos, con los cuales contrató en 2011 a 60 actores y un equipo técnico de 45 personas”(sic)
A pesar de esto sale ahora un periodista, de apellido Goldberg, a decir que el asesor cinematográfico de la “película”, de apellido Klein, afirma que el susodicho “Sam Bacile” no es judío ni es siquiera una persona, sino “entre 10 y 15 cristianos coptos de Egipto” (¡!). Por supuesto no hay absolutamente ninguna prueba de esto, en tanto sí están las declaraciones del propio “Sam Bacile” afirmando lo contrario. Los pobres cristianos de Egipto ahora han de sentirse muy preocupados por esta infundada acusación patrocinada por Israel, son allí una minoría muy vulnerable, rodeada por una amplia mayoría de musulmanes y posiblemente sufran represalias, de hecho, el Gran Mufti AliGomaa se ha apresurado en denunciar “las acciones emprendidas por los extremistas coptos”.
Por su parte,de forma más razonada pero no menos vehemente, Irán ha declarado oficialmente que detrás de esta “película” está Israel. El líder supremo iraní, ayatolá AliKhamenei, afirmó: “el principal sospechoso de esta acción criminal de insultar al gran profeta del Islam, Mahoma, es el régimen sionista” y agregó "Si el Gobierno de EEUU es sincero en sus manifestaciones de que no tiene ninguna participación en esa acción antiislámica, debe llevar a los autores de ese acto criminal a la justicia".
Pero el hecho es que “Sam Bacile” está muy lejos de ir a la justicia, por el contrario, está completamente protegido, a punto tal que no solo se desconoce su paradero, sino incluso su nombre verdadero.
Hace poco salieron imágenes del supuesto “Sam Bacile” escoltado por la policía californiana, con la cara completamente tapada. No se tapa el rostro de los detenidos en California. Si realmente lo hubiesen detenido y no tuviesen nada que ocultar, lo mostrarían. Es evidente que este individuo no puede haber desaparecido de la tierra sin el apoyo de Israel o EE.UU. Todo lo cual pone en evidencia que esta situación responde a una operación psicológica desatada a gran escala.
Otro hecho que demuestra que Israel está detrás de esta operación es la coordinación y premura con que salió Romney (el candidato opositor a Obama) a atacar al presidente estadounidense declarando:“el mundo necesita del liderazgo de Estados Unidos, Medio Oriente necesita del liderazgo de Estados Unidos; cuando yo sea presidente, me encargaré de que Estados Unidos sea la clase de líder que el pueblo respeta y que nos traerá la admiración del mundo entero”.
Por su parte, Liz Cheney (ex funcionaria del Departamento de Estado durante el gobierno de Bush) hizo manifestaciones que ponen en claro la agenda sionista: “Disculparse en nombre de Estados Unidos, apaciguar a nuestros enemigos, abandonar a nuestros aliados y reducir drásticamente a nuestras fuerzas armadas son las características de la política exterior de Obama”(recálquese la parte“abandonar a nuestros aliados”, en clara referencia a Israel y la negativa de Obama de atacar a Irán).


¿Quién liquidó al psicópata?


Si se pregunta a los libios quién era Chris Stevens, responderán sin dudarlo: “un psicópata asesino”.

Diversas fuentes libias aseguran que Stevens, el embajador norteamericano recientemente ajusticiado, fue el responsable inmediato de muerte de por lo menos 100.000 libios, además del atroz magnicidio (previa tortura) de Gaddafi.
Es esta la fama que en Libia se había ganado este siniestro personaje, principal pieza en el tablero de ajedrez desplegado por los EE.UU. para hacer caer al León Africano.
En una foto puede vérselo posando con aires jactanciosos junto al cadáver ultrajado de Gaddafi, cual si fuera un orgulloso cazador junto a supresa.
Chris Stevens, de 52 años, era considerado por el Departamento de Estado un diplomático de “línea dura”. Su amplia experiencia en el Medio Oriente hizo que la secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Clinton, lo convirtiera en el enviado especial a Bengasi poco después del inicio de los levantamientos financiados por el Imperio contra el Gobierno de la Yamahariya libia en abril de 2011.
Fue desde este consulado que Stevens sembró la muerte y la destrucción en Libia. No olvidemos que fue Bengasi el centro de mando de la conspiración imperial, fue desde allí que se financió, entrenó, armó y dirigió a los mercenarios y traidores yihadistasal servicio del sionismo internacional. No en vano el edificio de este consulado es conocido allí como “el nido de las serpientes”.
Hizo extraordinariamente bien su criminal trabajo, por lo que fue Stevens a principios de este año nombrado embajador de los EE.UU. en Libia.
El mismo siguió operando en “el nido de las serpientes”, realizando la misma labor que había llevado a cabo antes contra Libia, pero esta vez contra Siria.
Al momento de ser emboscado en “el nido de las serpientes” Stevens se encontraba pagando a los mercenarios que siembran el terror en Siria.
Fue Stevens el operador que desvió el armamento capturado a los libios a los autodenominados “rebeldes” sirios, incluyendo tanques y misiles antiaéreos SA-7Strella, fue con estos misiles que los mercenarios que buscan derrocar a Bashar al-Assad lograron algunos derribos en los últimos días.
Este criminal de guerra era sumamente hábil, los de Al-Qaeda lo definían como “un perro astuto en toda conspiración, un hijo de satanás que trata de alejar y quitar a Al-Qaeda del botín de Libia”.
De hecho, tras la caída de Gaddafi, las relaciones entre el Imperio y los mercenarios, traidores y terroristas a su servicio se tensaron. Los de Al-Qaeda se vienen quejando de que los EE.UU. y la OTAN no les dejaron fundar un emirato.
El dominio total del petróleo robado a Libia por parte de las corporaciones detrás de las potencias occidentales, el no retorno de los caudales robados a esta Nación, el desvió a Siria del botín armamentístico capturado a las tropas leales derrotadas, etc., todo esto exacerba estúpidamente a los fundamentalistas salafistas y de Al-Qaeda que pelearon contra Gaddafi para beneficio de sus amos sionistas. ¿Acaso esperaban que Roma pague traidores?
La pérdida de Stevens implica un golpe muy duro a los EE.UU., así lo hizo saber Obama en un reciente discurso electoral, al referirse al ajusticiamiento de este criminal, cínicamente manifestó: “a lo largo de la revolución libia, Stevens sirvió de manera ejemplar a nuestro país y al pueblo libio, su legado permanecerá donde los humanos buscan la libertad y la justicia".
La versión oficial de la causa de la muerte de Stevens se ha demostrado completamente falsa.
Esta versión oficial afirmaba que al ser incendiado el consulado estadounidense,Stevens murió asfixiado.
Pero otra vez Internet sacó a luz la verdad.
Aparecieron en Youtube videos con filmaciones del ataque, donde se ve a Stevens capturado por un grupo comando que detuvo la camioneta en la que pretendía escapar, se ve muy bien que uno de los atacantes literalmente se lo carga en el hombro y se lo lleva con vida.
En una justiciera paradoja del Destino, cual ley del talión, Stevens recibió exactamente la misma muerte que pergeñó contra Gaddafi, fue arrastrado por las calles, torturado, sodomizado y ultimado.
¿Quiénes fueron los autores del ataque?
Este es otro misterio que aún no se ha develado, aunque sí se sabe ya con certeza como fue la operación.
El nido de las serpientes fue efectivamente atacado por manifestantes furiosos por la película que insulta a Mahoma, estos manifestantes incendiaron al consulado, pero entre estos manifestantes había un grupo comando compuesto por 20 hombres bien entrenados, 10 de los cuales atacaron con lanzacohetes al edificio y las camionetas blindadas con las que Stevens y su cuerpo de seguridad intentaban escapar, en tanto los otros 10 se lanzaron a su captura. Es importante aclarar que el grupo comando atacante sabía perfectamente en cuál de las camionetas iba Stevens. En todo orden de escape se utilizan diversos vehículos similares para así despistar a los atacantes, por lo que esto pone en claro que el grupo comando tenía información de primera mano.
Tengamos en cuenta que estamos hablando del hombre más importante que los EE.UU tenían sobre el terreno en Medio Oriente, custodiado por la flor y nata de las fuerzas especiales yanquis.
La naturaleza de toda la operación fue tan profesional que resulta imposible creer que hayan sido los terroristas de Al-Qaeda actuando por su cuenta, ya que una operación semejante es imposible sin un imponente apoyo de logística e inteligencia.
Partiendo de esto considero que el ataque al consulado estadounidense en Libia ha sido en realidad una operación israelí.
Hoy en día se sabe perfectamente que tanto la CIA como el Mossad tienen relación directa con Al-Qaeda, las cúpulas de esta organización están copadas y su conformación “celular” hace que los ejecutores nunca sepan quienes son los que dan las órdenes.
Al-Qaeda es un instrumento del sionismo, esto ya no es ningún secreto.


Conclusiones


Israel atacó a USA, mas precisamente a Obama, para así forzarlo a militarizar aún más el Medio Oriente y presionarlo a entrar en guerra contra Irán y, también, contra Rusia y China si es que estas potencias intervienen.

Es un escenario de locos, difícil de creer, pero todas las señales apuntan hacia esa dirección.
No verlo es ser ciego o cobarde.
Pero no alcanza solo con verlo, hay también que decirlo.
Solo esclareciendo a los Pueblos, solo sacándolos de su adormidera televisiva, será posible detener la locura en que se está sumergiendo al mundo.
Estoy convencido que si la guerra es detenida, el Imperio anglo-norteamericano sionista caerá mortalmente, víctima de su propia enfermedad.
Al Imperio lo matará el tiempo.
El sionismo esto lo sabe muy bien y es por eso que busca la guerra total y generalizada. Tengamos en cuenta que históricamente siempre las crisis terminales económicas han sido la causa principal de las más graves conflagraciones. Los derrumbes económicos no evitan las guerras, por el contrario, las desata. Ellos quieren la guerra porque la necesitan.
He afirmado más arriba que todo accionar es realizado con el fin de provocar ciertas consecuencias, y que al descubrir a quienes benefician dichas consecuencias es que se desenmascara a los responsables de dicho accionar.
Pues bien, las consecuencias de la ira del mundo musulmán contra Occidente entero y el asesinato del embajador norteamericano en Libia son claras y concretas: hoy mismo el Pentágono ha desplegado militares a 18 países musulmanes que considera estratégicos. Hoy mismo León Panetta, secretario de Defensa de los EE.UU., afirmó públicamente en la revista Foreign Policy (justamente aquella revista fundada por Samuel Huntington) que: "Tenemos que estar preparados en caso de que estas manifestaciones se salgan de control”…y por supuesto Israel se encargará de que se salgan de control, que nadie dude de esto.
Lo que busca el sionismo al promover el odio antioccidental del mundo islámico es materializar el choque de civilizaciones planteado hace 20 años por Samuel Huntington como agenda imperial.
Israel, con metodología mafiosa, arrojó un muerto de peso sobre el despacho de Obama y ha prendido fuego a Medio Oriente para así obligarlo a intervenir, de este modo ha logrado parte de lo que viene exigiendo a gritos desde hace tiempo sin resultados.
No es esta la primera ni será tampoco la última vez que Israel atente contra los EE.UU. El Estado de Israel es el Estado terrorista por excelencia y ha atacado a USA en el pasado en reiteradas ocasiones. Cierta vez incluso les destruyó una fragata mediante ataques aéreos, matando a gran parte de su tripulación.
Israel desprecia completamente a USA y con razón la considera su vasalla.
El terrorismo está en el ADN del Estado judío y son los Rothschild sus verdaderos fundadores (ver si no a quien fue dedicada la “declaración Balfour”)
Obama sabe que está siendo chantajeado, pero no le queda otra, a la larga o a la corta, que acatar.
El denominado “lobby sionista” es en realidad mucho más que un lobby, es el poder que maneja a los EE.UU., y tiene su cúspide en la misma Reserva Federal, la emisora de su moneda, la dueña de sus finanzas, que está por sobre el Estado norteamericano y dicta las políticas de dicho país.
Se equivocan estúpidamente los marxistas que afirman que Israel es el perro de USA, es USA el perro de Israel.
Fue Kennedy el último en rebelarse contra los banqueros judíos sionistas que manejan la Reserva federal, y lo mataron… lo antecedió Lincoln, él también quiso librarse de la plaga usuraria (la Reserva Federal todavía no existía pero los clanes bancarios que manejaban la economía yanqui eran los mismos), y también lo mataron...otros que osaron rebelarse en cuestiones de menor importancia fueron sencillamente quitados de en medio a través de “psyops” mediáticas o escándalos prefabricados.
Obama no tiene pasta ni de héroe ni de mártir, no es comparable ni con Kennedy ni con Lincoln, por lo que veo que tras las elecciones yanquis, gane Obama o gane Romney, el Imperio mundial sionista tendrá campo libre para atacar a Irán y, a partir de ello, llevar al mundo a la guerra.
Estos movimientos ya han comenzado y están coordinados.
Hay una coordinación de relojería en todo lo que está sucediendo.
No es casual que hoy mismo haya también manifestaciones (movilizadas por ONG’s) de miles de personas en Rusia en contra de Putin.
No es casual que hoy mismo China y Japón estén desplegando buques de guerra alrededor de unos islotes en disputa, de posición estratégica, en la unión del Océano Pacífico con el Mar de China. Es este conflicto una cuña metida entre ambas naciones por el Imperio mundial, para así anular la unión estratégica económica que ambos países habían acordado al abandonar hace pocos meses el dólar en sus transacciones bilaterales.
Si los Pueblos de Occidente tomaran consciencia de que estamos siendo llevados a la ruina por una oligarquía de parásitos, si actuaran al respecto y se rebelaran en contra de esta esclavitud, estos dementes de la noche a la mañana caerían de sus tronos.
Nacería entonces una humanidad renovada, más justa y bella, donde los Pueblos y sus Culturas pudiesen vivir enlibertad y armonía, devolviendo así la luz y el color al mundo.


© Bruno Capasso.

Altas Cumbres, 15/09/2012
(Se permite su reproducción total o parcial siempre y cuando se cite la fuente) 


http://www.nacionalrevolucionario.blogspot.com.ar/2012/09/israel-ataco-usa.html