lunes, 22 de julio de 2013

¿Quiénes somos?

Lacebrón Guzmán
Somos la agrupación nacionalista "Jacinto Lacebrón Guzmán" y formamos parte de la Red Patriótica Argentina. 

Nuestro objetivo es construir poder para el Nacionalismo, que le permita demostrar que en el futuro puede constituirse en una opción politica como recambio de este sistema inviable, nefasto, corrompido y corruptor.

No somos ni de Izquierda, ni de Derecha, tengan los rótulos que tengan en el mercado de la politica delincuencial que padecemos. Nada tenemos que ver con este Régimen de Dominación que destroza a nuestra sociedad y a la Nación toda.


En la actualidad estamos abocados a la difusión y el aumento de la plantilla de militantes dentro de nuestra estructura, trabando en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. 

Nuestra filas estan compuestas por jóvenes orientados a la formación y esclarecimiento de los militantes y de aquellos argentinos que se acercan a nuestra organización, justamente para lograr "patriotas esclarecidos", o sea, verdaderos nacionalistas entregados al servicio del Bien Común de la Argentina. 

Aspiramos a lograr una republica Patriótica, Social y Orgánica en consonancia con los demás grupos y organizaciones que conforman este Colectivo. 

Invitamos a todos los porteños y bonaerenses a sumarse a esta iniciativa de servicio y sacrificio para lograr una Argentina basada en el amor a los valores religiosos, patrioticos y familiares, y en la justicia y la organicidad social, la libertad real y la soberanía, para nuestro bien y el de aquellos compatriotas que vengan en adelante.

Los esperamos!

la.lacebron@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que la PATRIA ARGENTINA NO muera, ruego al Creador por que se realice una limpieza destruyendo la BASURA QUE CORROMPE NUESTRO PATRIO SUELO ARGENTINO