Mostrando entradas con la etiqueta política. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta política. Mostrar todas las entradas
lunes, 29 de febrero de 2016
CRISIS DE PODER Y NECESIDAD DE CONSOLIDAR EL NACIONALISMO
Por Martín Ledesma
Es evidente que muchos no entienden el concepto de “poder”. Los liberales se han creído su propio cuento de que el poder viene de las urnas y hoy su versión bastante berreta llamada PRO o “cambiemos” está sufriendo las consecuencias. No se dan cuenta aún que las leyes no son fuentes de poder sino consecuencias de un poder que ya se tenía anteriormente. Las leyes no dan poder, las leyes necesitan poder para ser aplicables.
Los liberales se engañan a sí mismos, pensando que porque la ley dice que consiguieron que la gente meta más papeles de su partido en las urnas ya tienen el poder asegurado, solo porque “la ley” así lo dice. Se olvidan que el poder no es ni más ni menos que la capacidad de imponer los propios puntos de vista, sean estos justos o injustos, “legales” o no, y ese poder reside en última instancia en la fuerza organizada, en la capacidad de que un grupo de personas lleguen a un consenso para imponerse a otro con menos recursos, peor organizada o, directamente, no organizada.
Los liberales deberían recordar su llegada al poder, que fue derrocando reyes y cortando cabezas durante la revolución francesa, allí el poder lo tuvieron ellos, pero no en el momento en que decapitaron a la aristocracia, sino antes, en cuanto ya estaban mejor organizados que las monarquías en decadencia, y nadie se detuvo a pensar si cortar cabezas era compatible con la “legalidad monárquica”. Lo que vino después, las asambleas, las constituciones, no son más que formalizaciones de un poder que ya se tenía de hecho.
A lo que voy con todo esto es que el PRO ganó una elección, pero no tiene aparato para defender dicho triunfo. No tiene poder, no tiene un grupo de gente organizada que imponga y defienda su “derecho” a gobernar que le dio la legalidad liberal. Sus votantes son solo eso, votantes, capaces de dar un voto, pero no de “poner el cuero” por este gobierno. Es un gobierno débil.
Después de esto lo que el sistema le va a presentar a la población, a través de sus medios de comunicación, es la vuelta del kirchnerismo recargado o en última instancia, su salvavidas de emergencia, la izquierda, llámese MST, Partido Obrero, etc. En el fondo más de lo mismo.
Por esa razón el nacionalismo tiene que ajustar sus estructuras, aprovechando que las fuerzas tradicionales están atomizándose, mostrarse, militar, hacer propaganda, como ya muchas agrupaciones lo están haciendo, mostrarse como alternativa, y en última instancia unirse las distintas organizaciones en un movimiento, detrás de objetivos claros y con una unidad de concepción que permita consolidarlo en el largo plazo, y poder ganar poder, poder propio real, no el ficticio de las urnas, para poder terminar con esta “legalidad” burguesa y poder imponer un verdadero estado representativo y orgánico, donde todas los sectores productivos y del quehacer nacional tengan representantes directos, y no políticos salidos de esas escuelas de corrupción, financiados por el dinero de los usureros nacionales e internacionales, llamados partidos políticos.
Etiquetas:
democracia,
liberalismo,
partidocracia,
política,
república orgánica
sábado, 22 de agosto de 2015
LA IZQUIERDA, EL PLAN B DEL CAPITALISMO
Cuando el descrédito cae sobre los partidos llamados liberales, conservadores, de derecha, etc. defensores del capitalismo a ultranza, la globalización económico-financiera y los ajustes económicos clásicos, aparecen los partidos de izquierda para sacar las papas del fuego, con un discurso "anticapitalista" que suele hacer un cambio de imagen en cuanto al discurso, pero que en la realidad terminan haciendo los mismos ajustes, las mismas concesiones al capital financiero y siendo los mismos "pagadores seriales". Si no nos cree fíjense lo que está pasando en Grecia, donde el primer ministro Tsipras, del partido de izquierda radical Syriza, después de negociar con los grandes sectores financieros de la Unión Europea, renuncia y llama a nuevas elecciones, en la perspectiva de poder deshacerse de los miembros del partido que lo acusan de haber traicionado los postulados con los que ganó la elección. Notemos también la forma "light" con que el diario La Nación, de indudable tendencia pro-capitalista, trata al "anticapitalista" líder y partido Syriza, mientras que al partido nacionalistas Amanecer Dorado, quien propone abandonar la Unión Europea, no dudan en catalogarlo de "Neonazi", explotando la connotación negativa de esta etiqueta producto de la propaganda de posguerra. La conclusión sería, "mientras paguen las deudas a los usureros internacionales que tengan la ideología que quieran".
Martín Ledesma
La dimisión del
polémico premier es una jugada destinada a fortalecer su posición de
poder en unas eventuales elecciones anticipadas, tras siete meses en el
cargo en los que luchó contra los acreedores internacionales por un
acuerdo de rescate mejor, aunque al final tuvo que ceder, el mes pasado,
ante otro peor que las condiciones previas.
Tsipras presentó su renuncia ante el presidente, Prokopis Pavlopoulos, y pidió que los comicios se celebren el 20 de septiembre, una posibilidad que podría ser bloqueada por las cláusulas constitucionales.
"Mi mandato del 25 de enero ha vencido. Ahora el pueblo debe pronunciarse. Ustedes con su voto decidirán si negociamos bien o no", dijo Tsipras en un mensaje en la televisión pública.
El primer ministro, que durante semanas exasperó a sus socios europeos y acreedores por las idas y venidas en las negociaciones, reconoció que esta cita con las urnas se produce ante la necesidad de legitimar un acuerdo que no cumple las promesas que Syriza realizó en la campaña electoral.
"No conseguimos el resultado que esperábamos, tampoco nos trataron como esperábamos, pero, dada la situación, conseguimos lo mejor posible", aseguró.
"Ahora que este ciclo difícil terminó siento la profunda obligación moral y política de dejar a su juicio todo lo que he hecho, tanto lo bueno como lo malo, los logros y las omisiones'', dijo en el discurso.
Consumada la recepción de la renuncia de Tsipras, Pavlopoulos iniciará ahora el proceso constitucional para la formación de un nuevo gobierno.
La Constitución estipula que si un gobierno cae antes de un año de haber llegado al poder, el presidente debe concederles a los líderes de la oposición el mandato de formar un nuevo gabinete, comenzando por el partido mayoritario. El plazo es por tres días y si esa agrupación fracasara, el mandato recaería sobre el segundo partido más grande. Sólo si persiste ese fracaso el presidente debería convocar a nuevas elecciones generales.
Si Pavlopoulos respeta el texto, deberá convocar en las próximas horas al líder de Nueva Democracia (conservadores) para que intente formar un gobierno. De fallar, el siguiente llamado recaería en los neonazis de Amanecer Dorado.
Este procedimiento, sin embargo, puede ser omitido si los opositores dan un paso al costado, despejándole el camino a Pavlopoulos para que llame a elecciones en los próximos 30 días.
Desde que el primer ministro enfrentó una rebelión dentro de Syriza por una votación en el Parlamento la semana pasada, se rumoreaba que el gobierno podría llamar a elecciones o bien someterse a una votación de confianza del cuerpo legislativo.
Sin embargo, Tsipras había dicho que su prioridad era conseguir el primer tramo financiero del nuevo plan de rescate y hacer un pago de sus deudas con el BCE, metas que se cumplieron ayer.
El 14 de agosto, 43 de los 149 diputados de Syriza, unos fieles a sus ideas y otros favorables a regresar al dracma como moneda, votaron en contra o se abstuvieron de votar leyes que habían solicitado los acreedores de Grecia para liberar la nueva ayuda financiera. Syriza es mayoría en un gobierno que debe poner en práctica un programa radicalmente opuesto a la agenda política para la que fue elegido.
Las principales espadas que defienden la plataforma original del partido populistas son el ex ministro de Energía Panagiotis Lafazanis, líder de los contestatarios, y la poderosa y puntillosa presidenta del Parlamento, Zoe Konstantopoulou. Ambos serían apartados del poder si Syriza lograra una victoria en los posibles comicios.
A pesar de su estilo particular y controvertido, Tsipras mantiene su popularidad entre una gran parte de los griegos, la mayoría frustrados por las malas administraciones de los dos principales partidos de oposición, Nueva Democracia (derecha) y Pasok (socialista) o temerosos de otro avance de Amanecer Dorado, por lo que el premier se siente confiado en renovar su base y recuperar su fortaleza política.
Grecia, que debe 340.000 millones de euros, estuvo a las puertas de abandonar el euro y con ello arrastrar a Europa a un escenario de imprevisibles consecuencias después de meses de desgastantes negociaciones en la que Tsipras y sus colaboradores fueron acusados de falta de seriedad por los líderes europeos.
http://www.lanacion.com.ar/1820898-para-revalidar-su-poder-renuncio-tsipras-y-propuso-nuevos-comicioslas-cuatro-sorpresas-de-tsipras
Martín Ledesma
Para revalidar su poder, renunció Tsipras y propuso nuevos comicios
El
premier, que enfrenta una rebelión del sector radical de su partido,
pidió que se convoque a elecciones el 20 de septiembre; ahora debe
decidir el presidente
ATENAS.- Aprobado el tercer rescate financiero por
más de 86.000 millones de euros a cambio de durísimas condiciones nunca
contempladas en sus promesas electorales, el primer ministro griego,
Alexis Tsipras, anunció ayer su dimisión después de la rebelión interna
que lo acorrala y amenaza su liderazgo de Syriza, el partido radical de
izquierda al que llevó al poder en enero pasado.
La dimisión del
polémico premier es una jugada destinada a fortalecer su posición de
poder en unas eventuales elecciones anticipadas, tras siete meses en el
cargo en los que luchó contra los acreedores internacionales por un
acuerdo de rescate mejor, aunque al final tuvo que ceder, el mes pasado,
ante otro peor que las condiciones previas.Tsipras presentó su renuncia ante el presidente, Prokopis Pavlopoulos, y pidió que los comicios se celebren el 20 de septiembre, una posibilidad que podría ser bloqueada por las cláusulas constitucionales.
"Mi mandato del 25 de enero ha vencido. Ahora el pueblo debe pronunciarse. Ustedes con su voto decidirán si negociamos bien o no", dijo Tsipras en un mensaje en la televisión pública.
El primer ministro, que durante semanas exasperó a sus socios europeos y acreedores por las idas y venidas en las negociaciones, reconoció que esta cita con las urnas se produce ante la necesidad de legitimar un acuerdo que no cumple las promesas que Syriza realizó en la campaña electoral.
"No conseguimos el resultado que esperábamos, tampoco nos trataron como esperábamos, pero, dada la situación, conseguimos lo mejor posible", aseguró.
"Ahora que este ciclo difícil terminó siento la profunda obligación moral y política de dejar a su juicio todo lo que he hecho, tanto lo bueno como lo malo, los logros y las omisiones'', dijo en el discurso.
Consumada la recepción de la renuncia de Tsipras, Pavlopoulos iniciará ahora el proceso constitucional para la formación de un nuevo gobierno.
La Constitución estipula que si un gobierno cae antes de un año de haber llegado al poder, el presidente debe concederles a los líderes de la oposición el mandato de formar un nuevo gabinete, comenzando por el partido mayoritario. El plazo es por tres días y si esa agrupación fracasara, el mandato recaería sobre el segundo partido más grande. Sólo si persiste ese fracaso el presidente debería convocar a nuevas elecciones generales.
Si Pavlopoulos respeta el texto, deberá convocar en las próximas horas al líder de Nueva Democracia (conservadores) para que intente formar un gobierno. De fallar, el siguiente llamado recaería en los neonazis de Amanecer Dorado.
Este procedimiento, sin embargo, puede ser omitido si los opositores dan un paso al costado, despejándole el camino a Pavlopoulos para que llame a elecciones en los próximos 30 días.
Desde que el primer ministro enfrentó una rebelión dentro de Syriza por una votación en el Parlamento la semana pasada, se rumoreaba que el gobierno podría llamar a elecciones o bien someterse a una votación de confianza del cuerpo legislativo.
Sin embargo, Tsipras había dicho que su prioridad era conseguir el primer tramo financiero del nuevo plan de rescate y hacer un pago de sus deudas con el BCE, metas que se cumplieron ayer.
El 14 de agosto, 43 de los 149 diputados de Syriza, unos fieles a sus ideas y otros favorables a regresar al dracma como moneda, votaron en contra o se abstuvieron de votar leyes que habían solicitado los acreedores de Grecia para liberar la nueva ayuda financiera. Syriza es mayoría en un gobierno que debe poner en práctica un programa radicalmente opuesto a la agenda política para la que fue elegido.
Las principales espadas que defienden la plataforma original del partido populistas son el ex ministro de Energía Panagiotis Lafazanis, líder de los contestatarios, y la poderosa y puntillosa presidenta del Parlamento, Zoe Konstantopoulou. Ambos serían apartados del poder si Syriza lograra una victoria en los posibles comicios.
A pesar de su estilo particular y controvertido, Tsipras mantiene su popularidad entre una gran parte de los griegos, la mayoría frustrados por las malas administraciones de los dos principales partidos de oposición, Nueva Democracia (derecha) y Pasok (socialista) o temerosos de otro avance de Amanecer Dorado, por lo que el premier se siente confiado en renovar su base y recuperar su fortaleza política.
Grecia, que debe 340.000 millones de euros, estuvo a las puertas de abandonar el euro y con ello arrastrar a Europa a un escenario de imprevisibles consecuencias después de meses de desgastantes negociaciones en la que Tsipras y sus colaboradores fueron acusados de falta de seriedad por los líderes europeos.
http://www.lanacion.com.ar/1820898-para-revalidar-su-poder-renuncio-tsipras-y-propuso-nuevos-comicioslas-cuatro-sorpresas-de-tsipras
jueves, 12 de marzo de 2015
1984. PELÍCULA PROHIBIDA.
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
1984 es una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell. La novela es una critica a la sociedad Totalitaria de la URSS, sin embargo muchos detectaran un paralelismo con la sociedad actual, donde los medios de comunicación juegan un papel importarte a la hora de introducir mentiras, todo bajo el lema del partido unico:
"Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza"En la novela un miembro del Partido, O'Brien, explica su significado, invirtiéndolos.

- La Guerra es Paz: ya que la guerra provoca que los ciudadanos no se levanten contra el Estado ante el temor al enemigo; de esta manera se mantiene la paz. Por eso O'Brien dice que su verdadero sentido sería: "Paz es Guerra"
- La Libertad es Esclavitud: pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa, de este modo; "Esclavitud es Libertad"
- La Ignorancia es Fuerza: debido a que la ignorancia evita cualquier rebelión contra el Partido, por lo cual "La fuerza es Ignorancia", concluye O'Brien.
De esta novela existe adaptaciones cinematográficas que son casi imposibles de encontrar en internet, tanto para ser vistas como para poder descargarlas. Ya que al parecer existe una prohibición sobre la misma para que nadie la vea.
Por eso es que hemos decidido compartir con ustedes la película 1984 (Nineteen Eighty-Four) filmada y estrenada en 1984, en idioma castellano.
sábado, 31 de mayo de 2014
CÓDIGO, DEFAULT Y FÚTBOL
Por José Olano
Tres elementos aparentemente sin conexión
podrían estar en realidad más conectado de lo que parecería a simple vista. Por un
lado tenemos un ante-proyecto de código penal y civil, por el otro un fallo
desfavorable de 2° instancia en la justicia norteamericana que podría poner en
default a la Argentina y en el medio un mundial de fútbol con altas
probabilidades de que Argentina salga campeón o al menos llegue a semi-finales.
La Argentina apeló el fallo para que sea
tratado por la corte suprema de Estados Unidos, esta corte al contrario de los
juzgados comunes tiene injerencias políticas y la elite norteamericana tiene
más hilos en ese lugar. De lo que diga esa corte depende el destino de nuestro
país. En otras palabras significa que si la Argentina hace algo que la elite
norteamericana le pida, entiéndase como tal a la elite del nuevo orden mundial
también conocidos como sinarquía, entonces pude ser que la corte suprema
estadounidense sea “benigna” con La Argentina.
El Gobierno actual no puede permitirse un
revés tan grande, más ahora que desea obtener crédito externo para seguir
derrochando, por lo que seguramente esté preparando eso que la gente del NOM le
esta pidiendo. ¿Qué podría ser eso? Pues nosotros creemos que es el nuevo
código penal y civil. Si se aprueban estas nefastas leyes es probable que la
gente de la sinarquía haya prometido mover sus
hilos en la corte suprema de Estados Unidos. Aun así la gente de la
sinarquía es traicionera por tradición.
El ante-proyecto del código es extremadamente
impopular, por lo que no pueden hacerlo pasar así no más. Es ahí donde entra el
mundial. La distracción perfecta, mientras la gran mayoría de la gente está
distraída viendo el mundial y vivando al equipo, el nuevo código va a ser
aprobado por las dos cámaras en menos de lo que puedes decir gooool.
Seguramente entre un combo importante de medidas impopulares.
Este gobierno como un adicto al juego está
desesperado por conseguir dinero para seguir costeando sus vicios, incluso está
dispuesto a prostituirse, lo que eufemísticamente se llama integrarse al mundo
(o mejor dicho que la sinarquía nos integre bien integrados). En estos casos
hay que evitar que se le siga prestando al adicto. Hacer todo lo posible para
que esos códigos no pasen es también hacer todo lo posible para que la
argentina no se siga endeudando y más aún procurar que rompa relaciones con los
usureros de la sinarquía. Lo que en otros tiempos hubiera significado
arreglarnos solos, hoy significa abandonar el bloque de alianzas donde la
sinarquía es más fuerte (Naciones Unidas y EEUU) por el bloque más conservador
y menos envenenado liderado por Rusia.
domingo, 17 de noviembre de 2013
domingo, 3 de noviembre de 2013
CUANDO LOS "BUENOS" MATAN
Asesinan a dos militantes de Amanecer Dorado
1 Noviembre, 2013 Por adminTdE/Dos responsables del partido griego Amanecer Dorado, uno de ellos secretario local de la formación política, han muerto por varios disparos cerca de una sede del partido en el barrio ateniense de Neo Iraklio. Tendidos en el suelo les han seguido disparando según testigos.
Medios afirman que los responsables de los disparos son dos hombres armados con un fusil AK-47 que dispararon desde una motocicleta en marcha. Una de las víctimas, de 23 años, falleció en el acto. La segunda, de 21, murió de camino al hospital, según informa la cadena griega Skai. La Policía todavía no ha dado a conocer las circunstancias del atentado terrorista presuntamente a manos de extrema izquierda o grupos anarquistas.
Homenaje a los dos miembros de Amanecer Dorado asesinados
2 Noviembre, 2013
Por admin
TdE/Miles de griegos rinden homenaje a dos héroes, a George Fountouli y Manolis Kapelonis, asesinados cobardemente
Emotivo homenaje realizado en lo que
casi se ha convertido en un monumento en memoria de George y de Manos,
dos jóvenes griegos que fueron asesinados por las balas de terroristas
cerca de las oficinas de Golden Dawn en Heraklion. La ceremonia ha
tenido lugar en un ambiente de piedad y respeto absoluto a la memoria de
los dos compañeros asesinados.
Miles de griegos se reunieron para
honrar la memoria de dos jóvenes griegos injustamente derramada,
sosteniendo una flor o una vela encendida.
El lugar donde cayeron muertos está lleno de flores y mensajes de cariño y dolor por parte de los ciudadanos.
En un gesto simbólico, los residentes
cambiaron el nombre de la calle por uno que dice: “Calle George
Fountouli – Manolis Kapelonis.”
Después de la ceremonia, la multitud
cantó el Himno Nacional y el grito de “Immortals” y “Larga vida a
Grecia” se hizo vibrar la atmósfera.
La Policía se encargó de que no
accedieran a la zona todos los ciudadanos que querían acceder. Aun así
más de mil griegos se despidieron de los dos luchadores.
Fuente: http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17576
http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17567
miércoles, 7 de agosto de 2013
En vísperas de las PASO...
...aprovechamos para compartir un
viejo post de las Red Patriótica Argentina que no pierde vigencia:
PRONUNCIAMIENTO
El Régimen se apresta a
una nueva compulsa electoral para legitimar la destrucción sistemática y
permanente de la Argentina.
Ya nadie
puede desentenderse y tampoco ilusionarse: seguir con este sistema nos
conducirá inevitablemente a la extinción como Nación soberana. Los ciudadanos a
los que se les pide el voto llevan, algunos de ellos, más de veinte años
observando estas periódicas parodias. En ellas suelen enfrentarse personajes
aparentemente diferentes, pero que son lo mismo en términos de dependencia,
entrega, descaro y venalidad. Han pasado veinticinco años engañándonos y
vendiéndonos la historieta del liberalismo económico y político mechado con el
izquierdismo cultural, ambos contenidos por la democracia, que todo lo legaliza
y santifica. Parece mentira recordar esto después de lo ocurrido en el 2001.
Han
destruido la auténtica representatividad con el falso principio de la soberanía
popular; han desacreditado la política; sumido a la mitad de la población en la
pobreza, la miseria o la explotación. Al mismo tiempo, un inmenso lavado de
cerebro, vehiculizado por los medios masivos de comunicación, entroniza en los
espíritus la cultura relativista; aniquila el principio de autoridad; divulga
la contranatura sexual; exalta la “libertad” en clave anárquica, antisocial y
nihilista para justificar la delincuencia, el crimen y la droga. Quien no opere
en orden a esas premisas será un loco, un represor, un discriminador… o —como
suele motejar la infrahumanidad excretada y masificada por el sistema mismo— un
facho.
Y bien,
por oposición a semejantes proposiciones, será facho todo aquel que desee vivir
una vida digna, ordenada, segura y con un mínimo de disciplina personal y
social. Alguien que busque una existencia honesta para él y su familia. Que
reconozca el orden natural y distinga lo bueno de lo malo. Que ame a su Patria.
Y ni que hablar si el facho en cuestión es cristiano y, más aún, católico: de
facho, ascenderá meteóricamente a nazi.
Es total
la subordinación al Nuevo Orden Internacional: detrás de las frases frívolas
sobre la globalización económica y los rituales de esa nueva religión que son
los Derechos Humanos, detrás del discurso vacuo del marxismo cultural, puede
verse el rostro —hoy desembozado— del sionismo, que se rebela como un problema
internacional gravísimo para todos los pueblos que quieran ser libres. Los
gobiernos que hemos tenido de veinticinco años a esta parte le han servido con
obsecuencia, y un reciente ejemplo de esto se ha visto hace pocos días en la
onu. Tales sirvientes aplican todas las recetas de dicha ideología racista; en
especial, la concerniente a la falsificación de la memoria histórica: el mito
de los 30.000 desaparecidos —como el del Holocausto en Europa— se ha convertido
en la base cultural de la Argentina, temática de adoctrinamiento en la
domesticación de nuestros jóvenes e inagotable fuente de dinero para los grupos
residuales del terrorismo castrista (cels, madres, abuelas), apoyados por
organismos colaterales del Imperialismo Norteamericano y por el Estado
Británico. Por que?
Porque...
…EL
RÉGIMEN tiene,
como
premisa cultural,
internalizar
la dependencia,
falsificar
la historia y la cultura
y
disolver el sentido común.
La Deuda
Externa —creada por los militares, y luego aumentada cinco veces más— parece no
existir en la agenda de los actuales gobernantes ni en la de los medios de
comunicación. Pero sigue incrementándose geométricamente con los intereses que
genera y el crecimiento de la inflación, fruto —pese a la falsificación de las
estadísticas e índices económicos— de una política económica inviable. De poco
sirvió su oscura renegociación y el pago al contado, sin quita alguna, al fmi,
flagrante agachada aplaudida de derecha a izquierda que significó la entrega de
u$s 10.000.000.000.-. Bien podrían haber servido para paliar las necesidades de
nuestros compatriotas en la indigencia. Porque…
…El
Régimen subsiste
sólo para
pagar la libra de carne
a la
usura mundial.
La
corrupción se ha institucionalizado. Hasta hoy, ninguno de los
gobernantes-delincuentes que hemos padecido ha sido castigado: en sus casas,
bulos, countries o despachos gubernamentales, todos disfrutan de lo mal habido.
Es más: se han sancionado leyes —como la últimamente dictada sobre prescripción
de causas— para amnistiarlos en forma encubierta. Quienes los reemplazan siguen
robando. Porque…
…El
Régimen ampara y legaliza
la
venalidad, la delincuencia y la impunidad.
El crimen
crece con la miseria, derivada de la economía neocapitalista y la permisividad
progresista. Cada vez más sádico y brutal, seguirá ocasionando decenas de miles
de víctimas entre la población. La gente honesta debe vivir detrás de rejas, y
los delincuentes se han erigido en una virtual fuerza de ocupación. Los
gobernantes miran para otro lado. Afirman que la llamada “inseguridad” no
existe, mientras sus jueces garantistas liberan a ladrones y violadores, que
luego son canonizados por los medios como “presos sociales”. La justicia ha
sido corrompida y vaciada. En Argentina no existe orden jurídico que no
obedezca al capricho del Imperio y al de las bandas gobernantes. Porque…
…El
Régimen fabrica
perversos
ideológicos
y
delincuentes políticos y comunes.
El caos
social que padecemos a diario, fogoneado por grupos marxistas que han hecho de
la protesta su profesión, es financiado por el Estado mediante una gigantesca
organización basada en el clientelismo y sostenida por créditos del Banco
Mundial. Al Imperio le conviene tener al pueblo disuelto y en desorden, con los
sectores más necesitados tomados de rehenes por el gobierno de turno. Porque…
…El
Régimen convierte
las
estructuras de pobreza en estructuras electorales,
falsificando
la representación política
y
extorsionando al pueblo.
La
educación se ha convertido en campo experimental de planes fracasados en otros
países; mero pretexto para adoctrinar a las nuevas generaciones en el
facilismo, la “no represión” y el resentimiento social y personal. Se estimula
el odio a la excelencia y a la distinción —hoy vistos como causales de
“discriminación”—, se rechaza todo límite y autoridad, se niega la religión y
la visión trascendente del hombre, se exacerba la sexualidad de los más
inocentes.
Los
resultados de esta “educación moderna” son dolorosamente ostensibles: los
alumnos llegan a la universidad sin poder comprender textos o realizar
operaciones matemáticas comunes. Los docentes se transforman en “trabajadores
de la educación”, mendigos en permanente paro, movilizados por diversas
“reivindicaciones”. Porque…
…El
Régimen necesita
descerebrados
a quienes engañar,
una
población embrutecida y homogeneizada
por los
medios de comunicación
y
“educada” por la farándula
en la
estupidez, la cultura de la diversión,
el
alcohol y la droga.
La salud
ha sido llevada a un nivel espantoso, y eso se verifica en el estado
miserablemente precario que presentan los hospitales públicos, a los que
concurren miles de compatriotas. Muchos de los pacientes se han quedado sin
obras sociales a raíz de haber perdido sus trabajos. Mientras que en diversas
zonas del país muere gente por inanición o enfermedades curables, se invierten
millones de pesos en financiar la contracepción, y desde el poder se presiona
de mil modos para legalizar el abominable crimen del aborto. Así, jamás
poblaremos un territorio casi vacío, y careceremos de un mercado de
consumidores y de trabajo necesario para desarrollarnos. Porque…
…El
Régimen mata
a los
pobres en lugar de solucionar
los
problemas socioeconómicos
y sigue
las directivas del Imperio:
no quiere
que nazcan argentinos.
La
Argentina se ha convertido en un país desguarnecido: las ffaa —inoperables
obsoletas, desmoralizadas— han sido integradas a la ideología de los Derechos
Humanos y sometidas a campañas judiciales y políticas de desprestigio dirigidas
desde el Estado —y este es otro de los logros de la mitología de los 30.000
desaparecidos—. En tal actividad disolvente, los grupos residuales del
castrismo, hipertrofiados y convertidos en un poder dentro del poder, trabajan
en realidad para el Imperio: luego del susto de Malvinas, los amos del Norte
han decretado la desmilitarización de nuestra Patria. El actual gobierno jamás
proveerá a la defensa: más allá de ser una cueva de castristas fracasados, es
internacionalista y para esa ideología trabaja. Tal como lo escuchamos a diario
en los medios de comunicación que le sirven diligentemente, no concibe el
concepto de defensa en guerra justa. Porque…
…El
Régimen piensa
que la Patria
no existe.
Debemos
alertar sobre las denominadas Fundaciones Norteamericanas Libres de Impuestos
—Ford, Kellogg`s, Carnagie, Rockefeller, entre otras— que influyen de forma
determinante en todo lo denunciado anteriormente. Debemos desnudar la descarada
intromisión del Imperio en nuestros asuntos internos —con la anuencia de los
gobernantes—, especialmente en las áreas de Defensa, Seguridad, Justicia,
Salud, Medio Ambiente y Educación.
Por todo
lo expuesto, sólo queda el ejercicio de la resistencia. Pero no hablamos de una
resistencia sin propuestas, un mero reaccionarismo destinado a detener cosas
que ocurrirán fatalmente según la mecánica normal de este régimen. La Red
Patriótica propone una resistencia que al mismo tiempo se plasme en una
construcción política alternativa: buscamos instaurar un Nuevo Estado en
reemplazo de éste que destruye a la Nación desde hace ciento cincuenta años y,
sobre todo, desde hace cinco lustros.
Nada que
provenga de este Régimen corrompido puede ser aceptado. Por ende, tampoco
podemos aceptar sus cantos de sirena y sus llamados a participar en una estafa
donde, además, los candidatos son impresentables o no se sabe quiénes son,
escondidos en el anonimato de una lista sábana. Menos aún cuando nos llaman a
votar el liberalismo en pleno, el marxismo y los lobos disfrazados de pastores.
Llamamos entonces al pueblo argentino a
NO VOTAR
O ANULAR EL VOTO
INVOCAMOS
A LA VIRGEN DE LUJAN PARA QUE PROTEJA A NUESTRA PATRIA DE LOS MALES ACTUALES Y
FUTUROS.
PEDIMOS A
TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN QUE SE UNAN A NOSOTROS EN ESTA CRUZADA POR LA
RECUPERACIÓN DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA
EL 28 DE
OCTUBRE
NO VAYA A
VOTAR, VENGA A RESISTIR CON LA PATRIA
RED
PATRIOTICA ARGENTINA
Mesa
Nacional Provisoria
Etiquetas:
actualidad,
D13,
democracia,
Elecciones,
institucional,
política
miércoles, 31 de julio de 2013
MEMORIA SELECTIVA II (CRISTINA Y EL PAPA)
por Ismäel Godoy
NO HACE MUCHO ADVERTÍ SOBRE EL PROBLEMA DE LA MEMORIA...
HOY VUELVO A DECIRLO, LA INFAMIA DE LOS "POLÍTICOS" Y LOS SECUACES QUE LOS SECUNDAN ES IMPRESIONANTE. NO TANTO POR EL HECHO DE HACER CAMPAÑA CON CUALQUIER COSA, SINO POR EL HECHO DE HACERSE CAMPAÑA CON COSAS QUE ELLOS MISMO HAN ESTADO EN CONTRA...
HOY LE TOCA AL PAPA FRANCISCO I.
Y RECUERDEN, ESTOS TIPOS SON CAPACES DE VENDER A SUS MADRES POR TODO (BAH! YA ESTAN VENDIENDO A LA PATRIA )
NO HACE MUCHO ADVERTÍ SOBRE EL PROBLEMA DE LA MEMORIA...
HOY VUELVO A DECIRLO, LA INFAMIA DE LOS "POLÍTICOS" Y LOS SECUACES QUE LOS SECUNDAN ES IMPRESIONANTE. NO TANTO POR EL HECHO DE HACER CAMPAÑA CON CUALQUIER COSA, SINO POR EL HECHO DE HACERSE CAMPAÑA CON COSAS QUE ELLOS MISMO HAN ESTADO EN CONTRA...
HOY LE TOCA AL PAPA FRANCISCO I.
EVIDENTEMENTE ESTÁN TRATANDO DE UTILIZAR LA FIGURA DEL PAPA PARA SU JUGARRETA POLÍTICA, Y DE ESTA MANERA GANAR VOTOS...
PERO COMO LA MEMORIA NO ME FALLA, VOY A RECORDARLES QUE EL DÍA POSTERIOR DE LA ELECCIÓN DE FRANCISCO I, EL KIRCHNERISO SALIO A REPUDIARLO. PERO COMO HA DICHO JOSE PABLO FEINMANN CRISTINA SE JUGO LA APROPIACIÓN DEL PAPA Y ESO LO DEMUESTRA LAS PUBLICACIONES Y AFICHES SEMANAS DESPUÉS DE LA ELECCIÓN DE PAPA QUE FUE EL 13 DE MARZO DE ESTE AÑO... A CONTINUACIÓN
LES DEJO LAS IMÁGENES QUE LOS COMPROMETEN.... Y RECUERDEN, ESTOS TIPOS SON CAPACES DE VENDER A SUS MADRES POR TODO (BAH! YA ESTAN VENDIENDO A LA PATRIA )
Etiquetas:
actualidad,
Elecciones,
memoria histórica,
partidocracia,
política,
sociedad
sábado, 29 de junio de 2013
El DIARIO ÍNTIMO DE LA ADOLESCENTE CRISTINA ( O VERGÜENZA AJENA)
Al principio me negué rotundamente a creer que esto era real. Pensé, "debe ser alguno de esos anti-k fanáticos y obsesivos (generalmente liberales o conservadores) que no tiene nada mejor que hacer que esta payasada"
Pero no, lamentablemente no. Esta carta totalmente carente de imaginación, y lo peor de todo, totalmente vacía de contenido, de capacidad para darse a entender por escrito y con partes que demuestran directamente una ignorancia y soberbia total y casi adolescente fue escrita por quien se supone maneja el destino de todo un país. Si piensa que mis expresiones son exageradas, infundadas o malintencionadas, voy a demostrarle que no. A las pruebas me remito:
"... felicitarlo por la celebración del día del pontífice. -Ni idea."
¿Que se puede decír de esto? Creo que las palabras sobran. Lo que no sobran parece son ideas en la cabeza de esta señora que dicen es la president(a). El "Ni idea", me suena muy al "TIPO NA'" de adolescentes de clase alta y de inteligencia baja.
"Me dijeron que eso siempre lo hacía la cancillería..."
Y en esta década "ganada" en el poder ¿Todavía le tienen que decir estas cosas elementales? ¿Usted no sabe cuales son las cosas que hacen sus ministros? ¿Quien se lo dice? ¡Por favor que digan quien es realmente el que gobierna al país!
"...acepté que fuera dirigida a su Santidad bla, bla, bla, tampoco es cuestión de no aceptar nada..."
"Bueno, ya está.- ¿Tienen razón?, la verdad que no se. Pero tampoco era una cuestión para pelear"
La soberbia a flor de piel de parte de la Señora presidenta Cristina BLA BLA BLA
Esta carta aparece en la página de facebook y en el twiter de CFK, por lo que me encantaría tener que bajar este post a la brevedad al enterarme de que ambos fueron hackeados por piratas informáticos y hechos víctimas de un libelo de mal gusto.
Martín Ledesma
Fuentes:
http://t.co/McSA942O6Q
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=561518810579325&set=a.117210705010140.17503.115689108495633&type=1&theater
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









