Mostrando entradas con la etiqueta masonería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta masonería. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de enero de 2017

LA HIPOCRESÍA DE LA MASONERÍA


Se dice que cuando hay confesión de partes no hacen falta más pruebas, justamente eso es lo que es esta nota hecha al gran maestre de la masonería argentina. Sin desperdicio.


(Los resaltados en negrita y notas en amarillo son nuestros)

 

 Martín Ledesma



Nicolás Orlando Breglia es el gran maestre de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones. Días atrás estuvo en Salta para la inauguración del nuevo templo de la institución.
En diálogo con El Tribuno, compartió su visión sobre las denuncias de abuso sexual dentro de la Iglesia que se conocieron en Salta y cuestionó que siga existiendo el celibato porque "es contra natura" (pero la homosexualidad les parece algo muy natural, ya que ellos mismos apoyaron el matrimonio entre homosexuales, véase al respecto https://lalacebronguzman.blogspot.com.ar/2012/05/los-delirios-del-nacionalismo.html).
Sin embargo, dijo que la masonería comparte banderas que levanta el papa Francisco, como las de la democracia, el republicanismo y el estar en contra de la utilización de la fe para ocupar cargos públicos.




¿Está creciendo la cantidad de masones?


En todo el país. Nos habíamos retirado después de 1976. A la masonería le fue muy bien en las democracias y mal en las dictaduras. El gran maestre de la masonería argentina estaba escondido en Mar del Plata. Los templos estaban escuálidos. Los masones tenían que protegerse ellos y a sus familias. Empezamos a volver tímidamente en 1983, con el advenimiento de la democracia.
El esfuerzo ha dado sus frutos y tenemos una masonería expandida en todo el país. Volvimos a aparecer en la sociedad. Tenemos presencia en las intendencias, las gobernaciones y el Gobierno nacional. (Despues se quejan cuando lo culpan de ser un poder en las sombras)



¿Cuántas personas forman parte de la masonería?


Aproximadamente 12.000 hombres. Las mujeres se están desarrollando en sus grandes logias.




¿Cuál es el rol de las mujeres hoy en la masonería?


En la nuestra, nosotros no las tenemos. No participan. En la Gran Logia Argentina, el pionero de la incorporación de la mujer fue Sarmiento, cuando fue gran maestre. Él planteó esa necesidad. Era un defensor de la idea de que las mujeres debían cultivarse porque eran las que educaban a los hijos. Creo que la presencia de las mujeres es fundamental porque es formativa. Además, en el ámbito cultural prácticamente no hay diferencias con la mujer.
A fines del siglo XIX había logias de adopción, que dependían de una logia regular dirigida por un maestro masón y estaban integradas por mujeres. Como no nos podemos integrar con las mujeres porque hay determinadas normas a nivel internacional que se deben cumplir, lo que hemos hecho es apoyar el desarrollo de la masonería femenina. (o sea que piden a la Iglesia que cambien sus normas pero ellos siguen a rajatabla las suyas)




¿Las logias de mujeres son regulares?


Sí, son regulares para las logias femeninas. Nosotros no las reconocemos pero sí estamos trabajando en organizaciones colaterales de la masonería.




¿Qué visión tiene del papa Francisco?


Hay que decir que a nosotros nos condenan por nuestros aciertos, no por nuestros errores. La masonería, cuando se estructura en el siglo XVIII, nace para formar hombres que lideren un movimiento revolucionario, que fue el iluminismo, que trató de secularizar la sociedad y luchar contra todo tipo de discriminación.
Entonces se inicia una larga lucha de los absolutistas, que eran defensores del status quo y de los privilegios enquistados en la sociedad, del inmovilismo social y la discriminación. Por otro lado, estaban los que querían la democratización y la integración social.
Nosotros nos formamos en dos grandes corrientes. Una es la sajona, que es monárquica, teísta y conservadora y otra es la latina, que es republicana, laica, democrática y profundamente social. Esa masonería va a tener una gran influencia en todo el proceso emancipador. ¿Qué banderas levantó esa masonería? Las de la república democrática, laica, social e integradora.
Éramos anticlericales, no por estar en contra de la Iglesia sino en contra de la utilización de la fe para ocupar cargos públicos o de la justificación de la fe en la relación de mando y obediencia.
En el siglo XVIII había una predestinación divina de la ubicación en la sociedad. Cuando uno preguntaba por qué el monarca mandaba o tenía derecho, se respondía que era porque así lo había determinado Dios. Había una ubicación divina del poder. Contra todo eso se lucha. Hemos sido condenados por nuestros aciertos y no por nuestros errores. Planteábamos la soberanía popular y fuimos condenados. Planteábamos la república y la división de poderes y fuimos condenados. También el matrimonio civil y la igualdad del hombre y de la mujer. (De nuevo lo mismo, después niegan que sean un poder oculto)
Cuando decían que la mujer no tenía alma, nosotros hacíamos que las personas que ingresaban en la masonería juren por luchar contra la discriminación.
Con el Papa ocurre lo mismo. Hubo 300 años de enfrentamiento y de persecución a la masonería por defender los principios y derechos que ahora el Papa levanta como bandera.
El Papa, cuando asume, dice: "Yo soy republicano, laico, democrático y anticlerical". Anticlerical en el sentido de que está en contra de la utilización de la fe para ocupar cargos públicos. Por todo eso, a nosotros nos persiguieron durante 300 años. Equivocados no estábamos.
Si el Papa levanta esas banderas, que son nuestras, no podemos estar en contra. Lo que sí, vamos a ser custodios de que no se tergiversen esos valores. A veces se levantan nuestras banderas y, en forma oblicua, se socavan.
Somos fieles defensores de la república. Estamos en contra de todo autoritarismo. El Papa en este momento levanta valores que nosotros compartimos porque son nuestros.




Entonces creen que es un cambio.


Sí. Los jesuitas tienen muchos puntos de contacto con la masonería, si bien nos hemos enfrentado muchas veces. Hay puntos de encuentro y una de las razones es que los jesuitas nacen en la misma época que nosotros. Están influidos por el racionalismo y el iluminismo. Es la parte más racional de la Iglesia. No estamos integrados porque tenemos disidencias, como el dogmatismo. Nosotros no creemos en las verdades absolutas ni en la predestinación de una sociedad. (Para poder llevarla hacia donde ellos quieren)
Creemos que el hombre es artífice de su propio destino. (Siempre y cuando siga los dogmas masónicos) Y la sociedad se va construyendo en base a verdades relativas. (¿No les suena familiar? ¿No escuchamos esto en todos los discursos dominantes? Otra vez, después niegan su influencia. Pero lo más hipócrita es que niegan que exista la verdad y que todo es relativo, pero su discurso es el "correcto". De hecho dice que "no estaban equivocados" cuando impusieron a casi todo occidente su filosofía. Toda verdad "es relativa" menos la de ellos)




Dijo que los masones fueron condenados por sus aciertos. ¿Cuáles fueron sus errores?


Los errores de la masonería... no los tengo computados. Los aciertos han sido taxativos. Creemos en la separación de la Iglesia y el Estado. Planteamos el laicismo, pero no como una posición contraria a la religión, al contrario. La masonería inventa el laicismo en el siglo XVIII para terminar con las guerras de religión, que eran de exterminio. (Esto es una burda excusa)
Había enfrentamientos entre católicos y protestantes que eran terribles. Entonces, se plantea, como un concepto ecuménico. el laicismo, relegando a la religión al ámbito privado. También fuimos condenados por la separación de la enseñanza religiosa en los colegios.
En los colegios del Estado planteamos la neutralidad religiosa por un concepto democrático. Los que aportan para la educación pública son católicos, no católicos, agnósticos o ateos.
No decimos que las personas que tengan una concepción religiosa no se cultiven y tengan sus prácticas. Pero el ámbito educativo y político estatal tiene que ser neutral. (Masónico diría yo)
 


En Salta hay nuevas denuncias de abusos sexuales por parte de un sacerdote, Agustín Rosa...

Yo soy católico y veo con mucho dolor estas situaciones. Lo que ocurre es que, yo en lo personal, no creo en el celibato. Es un instrumento arcaico que fue impuesto por decreto por una necesidad comercial y económica. (¿¿??)
Y en una sociedad en la que había una gran cantidad de enfermedades venéreas, lo que se hizo fue, para preservar la cultura, ubicarlos en los monasterios. (Campeón mundial de tirar fruta) Creo que en este momento el celibato está fuera de época. Yo considero a todas las religiones en un nivel de igualdad, otro de los motivos de condena, y estoy en contra del celibato porque es contra natura.
El trasfondo económico era que, si un sacerdote se casaba, había sucesión. (Más fruta)



¿Asocia el celibato con el tema de los abusos? 


Sí. He hablado con gente que estuvo en seminarios y las hormonas funcionan. Ahora la Iglesia está tomando sus medidas.



¿Por qué son tan importantes los rituales para la masonería?


Porque disciplinan. (¿Pero no estaban en contra del autoritarismo? ¿Ellos sí pueden disciplinar?) Son herramientas para lograr el conocimiento y saber cómo uno se puede comportar en la sociedad. Uno puede, con la metodología de la masonería, manejar una intendencia o gobernación con cuatro o cinco personas. (Más pruebas del poder en las sombras) Es la importancia de la organización. Además, la masonería enseña a delegar y crear equipos. Uno va a aprendiendo un montón de lecciones. La forma de obtener la palabra también disciplina y obliga a escuchar, algo a lo que no estamos acostumbrados.





¿La masonería es una cuestión de elite?

Para nada. Entran todos, independientemente del sector social al que pertenezcan. Lo importante es que sean hombres libres y de buenas costumbres. Somos una sociedad de clase media y la masonería refleja eso.


Nota original: http://www.eltribuno.info/nicolas-orlando-breglia-el-celibato-es-un-instrumento-arcaico-que-fue-impuesto-una-necesidad-comercial-n807813

lunes, 19 de septiembre de 2016

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO: PRODUCTO RADICAL DE LA IDEOLOGÍA DEMOLIBERAL, MATERIALISTA Y POSITIVISTA SALIDA DE LAS LOGIAS MASÓNICAS E IMPUESTO HOY EN DÍA A TRAVÉS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES COMO LA ONU Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (MONOPOLIOS INFORMATIVOS) Y DEFENDIDO POR LA IZQUIERDA MARXISTA Y AFINES, TAMBIÉN MATERIALISTAS E HIJOS DIRECTOS DE LAS IDEAS MASÓNICAS ANTES MENCIONADAS.
VIDEO DONDE MUY CLARAMENTE SE EXPLICA EL OBJETIVO REAL DE INGENIERÍA SOCIAL CON EL QUE SE USA ESTA IDEOLOGÍA NEFASTA.


jueves, 31 de marzo de 2016

QUÉ ES LA MASONERÍA (PARA PRINCIPIANTES)




La masonería es una de esas cosas que cuesta explicar de qué se trata, porque la mayoría de la gente no tiene idea siquiera de su existencia. Como en el tema anterior sobre el que escribí, la banca fraccionaria, es difícil intentar explicar de qué estamos hablando cuando nuestro lector posiblemente no tiene ni la menor idea del tema en cuestión.
Según el diccionario la masoneria es  Sociedad secreta de ámbito internacional y estructura jerárquica basada en la fraternidad entre sus miembros, los cuales se agrupan en logias y hacen uso de ritos y signos emblemáticos.
Debo reconocer que yo mismo no había llegado a comprender en toda su dimensión sobre el tema sino después de unos años de lecturas y, en base a ésta, un posterior armado de rompecabezas con esta información adquirida.
La observación y lectura de varios videos o textos que tratan de explicar este fenómeno terminan no siendo del todo claros para el público general ya que, repito, se trata de explicar algo totalmente novedoso para una gran mayoría. Entonces descubrí que una buena forma de explicar algo es comparándolo, buscando similitudes o diferencias con algo ya conocido por las personas destinatarias de nuestro mensaje.
Quiero aclarar que lo qué aquí voy a explicar es lo que REALMENTE persigue la masonería, y no lo que ella públicamente dice perseguir.
Dicho esto, la organización que voy a utilizar para explicar a la masonería no es más ni menos que la MAFIA. Es decir, una organización delictiva. La mafia es una organización que se maneja con un sistema de “valores” o reglamentos internos, donde se le da ciertas ventajas o beneficios económicos a quienes ingresan en ella a cambio de una lealtad absoluta a las iniciativas de los “capos” de la misma. La potencial desobediencia de uno de sus miembros se paga con la vida.
Bueno, la masonería es algo parecido, es una organización con fines políticos basados en una filosofía mundialista o internacionalista, atea o gnóstica, e igualitarista, y por lo tanto en guerra contra Dios, contra las religiones, contra las patrias y contra las jerarquías (Siempre y cuando ese Dios no sea el “Gran arquitecto” que venera la masonería, la patria no sea la de sus máximos jerarcas, la sionista, y la jerarquía no sea la que está formada por sus distintos grados masónicos). Sus miembros, como anticipé, están formados por grados, es decir hay una jerarquía con masones de mayor o menos graduación. En la cúspide están los realmente comprometidos con estos “valores” masónicos y saben a ciencia cierta para qué trabajan, cuál es su objetivo último, son los “capo mafia”. En cambio, en los grados inferiores se encuentra una variedad de gente que puede calificarse como oportunistas, que buscan un buen pasar económico o ciertos puestos políticos, que usan de la influencia de la masonería para alcanzarlos, obviamente al precio que desde este puesto de influencia económica o política siga luego las directivas de los altos grados; pero también encontramos en estos grados inferiores al infaltable idiota útil que cree que realmente está contribuyendo a la “libertad, igualdad y fraternidad” vociferadas por el discurso oficial masónico.
Para los altos grados masónicos el poder económico es un medio, no el objetivo, su objetivo principal es político, llevar adelante la agenda masónica arriba descrita, por eso le es de importancia atraer gente de negocios y magnates hacia sus filas, para poder financiar su “causa”. En cambio, para los oportunistas de menor grado que ven en la masonería la oportunidad de ganar o acrecentar su poder económico, es al revés, su objetivo es el económico, y la obediencia masónica es el medio, el precio que tiene que pagar para poder tener el apoyo de esta organización en el logro de sus objetivos.
Otra similitud con la mafia es lo que pasa cuando uno de sus miembros decide abandonar sus filas, que dependiendo del grado masónico e información que posea, las penas pueden ir desde devolver todo tipo de material relacionado con la organización (documentos, textos, etc) para los grados menores, hasta la pena de muerte para los grados mayores totalmente comprometidos.
Como comentario final hay que aclarar que no se trata solamente de obligar a sus miembros a financiar ciertas actividades indicadas por la masonería con parte de los ingresos que los masones han conseguido gracias a la influencia que la masonería les facilitó, ni de obligar a los masones que consiguieron puestos políticos gracias a las logias masónicas a votar ciertas leyes, lo cual de por sí es moralmente inaceptable, sino que sus directivas pueden incluir complots políticos, golpes de estado, operaciones de prensa, conspiraciones contra los intereses de la patria e incluso “penas de muerte” (cuando la masonería en nombre de los derechos humanos condena a la aplicación de la pena de muerte por parte de los estados)
Espero que este breve texto les sirva como introducción al lector como para tener una orientación al investigar sobre este tema no siempre fácil de entender.
MARTÍN LEDESMA

miércoles, 23 de diciembre de 2015

CONFESIONES DE UN EX MASÓN

Serge Abad-Gallardo es un francés de origen español que sabe muy bien cómo funciona la masonería. Durante más de veinte años fue miembro de una de las logias, que dejó tras convertirse al catolicismo. En su libro Por qué dejé de ser masón explica este proceso y cómo funciona esta sociedad. El precio ha sido caro para él pues poco después de su publicación fue despedido de su trabajo.
Actuall ha hablado con Serge para conocer la influencia de la masonería en las leyes sociales que se están imponiendo en todo el mundo, cuál es el verdadero poder que ostenta y quién es su principal enemigo.
Serge Abad Gallardo, exmasón que relata su testimonio / Midi Libre
Serge Abad Gallardo, exmasón que relata su testimonio / Midi Libre

¿Qué relación tiene la masonería con las leyes de ingeniería social como el aborto, la eutanasia, el divorcio o el matrimonio homosexual?

Las leyes que han sido promulgadas por la Asamblea Nacional francesa han sido reflexionadas y formalizadas en las logias. En particular en la Gran Logia de Francia, Gran Oriente y Derecho Humano de Francia.
De esto puedo dar testimonio porque cada año todas las logias del Derecho Humano, en la cual yo fui masón durante 23 años, trabajan en un tema social común y realizan un documento de síntesis que las logias envían a sus dirigentes nacionales. Y éstos, tras una última revisión lo transmiten al Presidente de la República.
¿Y tanta influencia tiene?
Hay un grupo importante de masones presentes en el Parlamento. Se llama “Fraternidad Parlamentaria” y está constituido de 400 masones de todas la obediencias masónicas, siendo todos ellos altos funcionarios y diputados. Son casi el 20% del Parlamento. Y todo ello sin tener en cuenta a los diputados masones que no pertenecen a este grupo. Ellos votan estas leyes sociales (aborto, matrimonio homosexual etc… ) en primer lugar como masones, sea cual que sea su partido político. Todas estas leyes sociales que son contrarias al derecho natural ya han sido elaboradas y escritas en las logias antes de ser votadas.
Pero eso es un fraude a los ciudadanos…
Hay que fijarse que todo este poder masónico es antidemocrático. Los masones de Francia representan el 0,3% de la población francesa pero los masones de la Fraternidad Parlamentaria son el 20% de los diputados.
“La masonería es anticatólica y anticlerical… no es posible ser católico y masón”
¿Por qué apoya la masonería esta serie de leyes contra la familia?
La masonería es en la mayoría de las obediencias anti-catolica y anticlerical. La masonería es para ellos una religión verdadera tal y como cuento en mi libro. Sus fundamentos son totalmente diferentes y opuestos a la moral católica, que por ejemplo hace de la familia la base de la sociedad. Promoviendo leyes contra la familia intentar destruir la Iglesia Católica. Esto es uno de los motivos por lo cual yo afirmo que no es posible ser católico y masón.
¿Qué intereses hay detrás de estas maniobras políticas para cambiar la sociedad?
Hay varios intereses. En primer lugar la masonería quiere imponer su manera de ver y de ser. Ellos hablan de tolerancia, pero son tolerantes únicamente con las ideas que non son contrarias a la ideología masónica. Por ejemplo yo puedo testimoniar que siendo masón no se puede decir en una logia que el aborto es un crimen. En segundo lugar, la masonería está convencida de tener las llaves de la felicidad de la humanidad y que sólo ellos pueden “dar luz” a los “pobres hombres”.
Manifestación de masones del Gran Oriente de Francia / Humanité Future
Manifestación de masones del Gran Oriente de Francia / Humanité Future
Por último, hay probablemente motivos económicos. El hombre que no tiene familia se vuelve un ser que el poder económico mundial puede emplear de todas las maneras y en cualquier sitio. Por eso Jacques Attali (miembro del grupo Bilderberg, y masón), consejero de varios presidentes franceses, explica en su libro L’Homme Nomade que el hecho de no tener familia es la llave del desarrollo cultural y económico, y por tanto de la felicidad.
¿Cómo ingresó en la masonería?
Cuando tenía 33 años. Y salí a los 56. En aquella época empezaba una carrera de funcionario como arquitecto y director del Urbanismo de un ayuntamiento de 50.000 habitantes. Un agente inmobiliario que era amigo mío, y que era oficial en la masonería, me propuso entrar. Ingresé porque estaba buscando respuestas a las preguntas sobre la vida, el por qué de estar vivo y el sentido de la vida.
“La masonería no es un grupo democrático, es iniciático, los Altos Grados lo controlan todo”
¿Y cómo es su funcionamiento?
La masonería dice que funciona de manera democrática. Pero es mentira. Los masones que están en los Altos Grados lo controlan todo y las elecciones internas están previstas y arregladas por ellos. Luego, cuando todo está preparado, entonces se vota para elegir el venerable maestro y los oficiales. La masonería no es un grupo democrático, sino iniciático. Hay que saber que en cuando uno ingresa en la masonería, siempre los masones oficiales, o de Altos Grados lo van observando. Y luego ven si puede alcanzar los grados más altos.
En este libro, Serge Abad relata su experiencia en la masonería y su conversión al catolicismo
En este libro, Serge Abad-Gallardo relata su experiencia en la masonería y su conversión al catolicismo
Entonces, ¿por qué dejó usted de ser masón?
Pues porque volví a la fe y a la Iglesia Católica. El Señor me concedió la gracia de que yo pudiera comprender su presencia y su amor absoluto. En 2002 me encontré un sacerdote franciscano. Hablé con él varias horas y sentí la presencia de Jesús a mi lado. Aunque creí en este momento en Dios, no volví a la Iglesia. Luego me encontré otro sacerdote en Antibes. Le dije que sentía la necesidad de rezar y de comulgar pero que había olvidado todas mis oraciones.
Él me sonrió y me dijo que lo que Dios amaba más eran las oraciones con nuestras palabras, y nuestro corazón. Así hice. Mucho más tarde, en 2011, oí en la radio de mi coche la oración del Rosario, que ni la conocía, y fue como una “espada de Amor” que me traspasó el corazón. Decidí ir unos días en Lourdes. Un año después, en 2012 volví de nuevo a Lourdes. Y fui a rezar el Rosario antes de la Gruta de la Virgen María. Cuando acabé de rezarlo, de repente me caí al suelo y sentía que mis piernas estaban paralizadas y eso que yo siempre he sido muy deportista.
La gente me levantó pasado un rato y en ese momento comprendí el Amor y el Poder de Dios. Un tiempo después fui a pasar una semana de retiro a una abadía. Y entonces mi fe se desarrolló totalmente. Volví a misa cada día. Me puse a rezar cada mañana y cada tarde. Entonces comprendí que la masonería no era compatible con la fe. Lo averigüe por mi mismo.
“El sueño de la masonería sería robar a los católicos de las iglesias y llevarlos a sus logias”
¿Por qué odian las logias masónicas al catolicismo?
Porque por supuesto la ideología de la masonería es totalmente antagónica y contraria a la Palabra de Dios. Esto no quiere decir que los católicos no puedan hablar con los masones. Nosotros, católicos, tenemos que hablar con todos los hombres. Y por supuesto con los masones. Pero tenemos que decirles lo que es verdaderamente la Iglesia y la Palabra de Dios, porque desde hace siglos la masonería no para de denigrar a la Iglesia. Y la masonería engaña a las personas para hacerlas ingresar en sus logias. El sueño de la masonería seria robar a los católicos de las iglesias para acogerlos en las logias.
¿Cuál es el verdadero poder la masonería en la política y la economía mundial?
Hay que fijarse en que en todo el mundo se están promulgando leyes muy similares: aborto, divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia… Estas leyes son de origen masónico.  Y es que escogen a profesores, funcionarios y políticos, es decir, personas que pueden influir en la sociedad y esto llega a todo el mundo. Por ello, nos acercamos cada día más, sin darnos cuenta, a la ideología masónica.
Escuchando todo esto, ¿cuántos masones hay en el Gobierno de Francia?
Los masones han sido siempre más numerosos en los gobiernos de izquierdas que en los de derechas. Por ejemplo en el gobierno de Jean Marc Ayrault (primer ministro de François Hollande antes de Manuel Valls) los masones eran muchísimos. Tres de cada cuatro ministros eran masones. Esto no se había visto desde la Tercera República Francesa.
“La Gran Logia Femenina de España se fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva”
En el gobierno de Manuel Valls son mucho menos. Porque él quiere atraer al Partido Socialista el voto de personas del centro-derecha. Pero él fue masón del Gran Oriente de Francia durante más de 10 años. Su logia, situada en Evry se llama “Ni Dios, ni Maestros” y tiene como objeto el  desarrollar la utopía masónica. Quedan como ministros de Manuel Valls, Taubira, Le Drian y Le Foll que son masones.
El primer ministro francés, Manuel Valls (exmasón), y la ministra de Justicia, Christiane Taubira (masona) / EFE
El primer ministro francés, Manuel Valls (exmasón), y la ministra de Justicia,
Christiane Taubira (masona) / EFE
Pero además, Manuel Valls es muy amigo de Alain Bauer, que fue Gran Maestro nacional del Gran Oriente. Él le sirve a Valls de nexo con la masonería francesa y sobretodo con el Gran Oriente que es la logia la más potente en Francia
¿Hay en España también una gran influencia de la masonería en la política?
Por supuesto. Hay que comprender que la masonería tiene influencia en todos los países. Yo no vivo en España pero en abril de 2015 pasé una semana en Madrid para la promoción de la de mi libro y me percaté de esta influencia. Existe pero se ve menos que en Francia. Por ejemplo leyendo en la prensa española que miembros del PSOE querían imponer en colegios privados y católicos, cursos de ciudadanía en vez de Religión. ¡Como si un católico no pudiera ser un verdadero ciudadano! Esto por ejemplo es una ideología típica de la masonería.
Además la Gran Logia Femenina de España fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva. Sostenida en Francia por la Gran Logia Femenina de Francia, el Derecho Humano y el Gran Oriente se manifestaron en París y publicaron artículos de prensa contra el gobierno Rajoy.


http://www.actuall.com/entrevistas/laicismo/un-exmason-maestro-grado-14o-todas-las-leyes-contra-la-familia-son-promovidas-por-las-logias/

martes, 12 de mayo de 2015

EL CASO NISMAN Y LA MASONERÍA

Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería



Un letrado asegura que el autor material de la muerte del fiscal es el informático y el intelectual la Masonería Argentina. El denunciante informó su teoría a la fiscalía que preside Viviana Fein.
Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería
Un abogado denunció ante la fiscal Viviana Fein que el empleado informático Diego Lagomarsino mató al ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, por indicación de la "Masonería Argentina".

Así lo hizo el abogado Alberto Paglilla quien mediante correo electrónico informó a la fiscalía a cargo de Viviana Fein quien investiga si Nisman fue asesinado o se trató de un suicidio.

En el correo, incorporado en el expediente, el abogado dijo que lo aportó "a los fines de hacer constar que el autor material del homicidio del fiscal Nisman es el informático Diego Lagomarsino".

"Y el autor intelectual, en carácter de instigador y determinante, es una organización de máximo secreto, la Masonería Argentina", informó.

En ese sentido, explicó que "la Masonería es capaz de cualquier acto criminal contra cualquiera".

Según la denuncia, "el móvil del crimen es el mismo que con el agente de inteligencia Pedro Tomás Viale, alias 'Lauchón', asesinado un año y medio antes en la provincia de Buenos Aires".

Se trata del agente de inteligencia que murió en un confuso allanamiento realizado a manos de la Policía Bonaerense, por una causa de drogas.

Para el abogado, Lagomarsino es masón y a Nisman lo mataron como parte de un plan de venganza de la Masonería contra el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso.

"Hago constar que el propósito de este mensaje es evitar, en forma inmediata, que la Masonería Argentina proceda a asesinarme a mí también debido a que estoy al tanto de la autoría en el homicidio del fiscal Alberto Nisman", pidió Paglilla.

"Hago constar que no pienso suicidarme, ni remotamente, ni por asomo. Y tengo mucho cuidado a cada momento para evitar accidentes, incluso para evitar un aparente asalto con homicidio preterintencional", agregó.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/224527-denuncian-que-nisman-lo-mato-lagomarsino-orden-la-masoneria-

miércoles, 13 de febrero de 2013

BILDERBERG: UNA DE LAS CABEZAS VISIBLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Gobierno mundial

Piden al fiscal de Roma que investigue si Bilderberg eligió al primer ministro de Italia
Por Paul Joseph Watson | 12-02-2013 - 20:04 |







El abogado italiano Alfonso Luigi Marra ha solicitado al Fiscal Público de Roma que investigue al Grupo Bilderberg por actividades criminales, cuestionando si la reunión de 2011 de la organización en Suiza llevó a la elección de Mario Monti como primer ministro de Italia.
 

Un club ya no tan secreto.
Bilderberg es una conferencia anual a la cual asisten cerca de 120 de las personas más poderosas e influyentes del planeta, desde la política, los negocios, la banca, las universidades, la prensa e incluso la realeza.

La solicitud completa de Marra al fiscal de Roma identifica a la organización como un “gobierno mundial secreto que busca desestabilizar a las democracias”, y que ha contado con una “colusión institucional” para mantener su agenda en secreto.

Marra cita el artículo 18 de la Constitución italiana, la cual prohíbe explícitamente que sociedades secretas se involucren en actividades políticas.

Tildando al grupo como una “hermandad única e ilegal” de elitistas que se consideran a sí mismos “encima de la ley”, Marra apunta su dedo a Bilderberg por generar guerras, provocar colapsos económicos y armar a dictadores, actividades que “constituyen una obvia y descarada violación, por decirlo menos, a los artículos del Código Criminal”.

Marra urge al Fiscal Público que investigue a Bilderberg por participar en actividades ilícitas, “con referencia particular a la legalidad de la conducción de Mario Monti como miembro de Bilderberg”, y una “evaluación de si hay conexiones entre algunos políticos” que asistieron a la reunión de 2011 en St. Moritz “y su designación como Presidente del Consejo”.

Mario Monti, ex asesor internacional de Goldman Sachs, Presidente Europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y miembro dirigente del Grupo Bilderberg, asumió como primer ministro tras la renuncia de Silvio Berlusconi en noviembre de 2011.

El gabinete de Monti estaba conformado completamente de burócratas no-electos, llevando a acusaciones de que Monti era sólo el último de una ascendente lista de tecnócratas de Goldman Sachs elegidos de forma no-democrática para tomar control de las economías europeas.

Monti asistió a la reunión de Bilderberg de 2011 en St. Moritz, Suiza, en la cual Luigi sugiere que se llegó a un acuerdo para elegir a Monti como sucesor de Belusconi. La conferencia ocurrió en junio, cinco meses antes del ascenso de Monti como primer ministro.

Existen numerosos ejemplos de cómo Bilderberg ha influenciado acontecimientos de escala mundial con anticipación, eligiendo a presidentes y primeros ministros con regularidad.

En 2009, el presidente de Bilderberg, Etienne Davignon, se jactó de cómo la moneda única del Euro fue creada por el selecto grupo.

El ex primer ministro de Bélgica, Herman Van Rompuy, fue elegido para su rol como presidente de la Unión Europea días después de asistir a una cena del Grupo Bilderberg en noviembre de 2009.

En 2010, el ex secretario general de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, admitió que los asistentes de Bilderberg son obligados a implementar decisiones formuladas durante la conferencia anual. Si resulta ser así, ello violaría las leyes de numerosos países que prohíben a políticos ser influenciados por agentes extranjeros en secreto.

Durante la reunión de 2011 en St. Moritz, Dominique Beattig, un prominente miembro del partido político más grande de Suiza, intentó confrontar a otros políticos suizos que asistían a la conferencia, solicitando una investigación parlamentaria sobre las actividades del grupo.


http://verdadahora.cl/piden_al_fiscal_de_roma_que_investigue_si_bilderberg_eligio_al_primer_ministro_de_italia.html

lunes, 21 de mayo de 2012

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO


Los Masones reconocen su participación en el gobierno


La masonería argentina vuelve a levantar su perfil, reconocen haber estado presentes en la mayoría de las decisiones de los gobiernos argentinos, según una entrevista de la agencia Télam.

Ni secretos ni conspirativos, los masones argentinos del siglo XXI se esfuerzan por mostrarse, difundir sus ideas y sumar "hermanos", y para ello no tienen reparos en incursionar en las redes sociales ni en montar una exposición.

La masonería fogoneó la independencia y tuvo su auge en la organización nacional"La masonería no tiene nada que esconder y sí mucho para ofrecer a la sociedad", definió Angel Jorge Clavero, el Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, entrevistado por Télam.

Clavero, elegido en 2008 y reelecto en 2011, con 27 años de trayectoria en la Logia, le está cambiando la cara a esta entidad, fundada en 1857 pero heredera de tradiciones medievales, porque "la masonería estaba un poco quedada en el tiempo como institución", admitió.

La nueva etapa incluyó una apertura a los medios de comunicación, el dictado de cátedras de librepensamiento, visitas guiadas a su sede central, difusión por Internet y -próximamente- una exposición abierta a todo público.

El dirigente calcula que la expo masónica será posible el año próximo. "Sería la primera vez y se vería cómo se hizo el país, sus hospitales públicos o su educación", detalló.

La política de apertura incluye la organización de cátedras de Librepensamiento en universidades nacionales así como otras actividades académicas y de difusión.

Docentes de la Logia enseñan esa doctrina, que asigna a la razón individual independencia absoluta de todo criterio sobrenatural, en las universidades de La Plata y Buenos Aires, mientras maduran acuerdos similares con las de La Matanza y Avellaneda.

Masones y no masones trabajan juntos en el Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (ILEC), sobre temas del laicismo, y en el Observatorio de la Ciudadanía, muy activo en los últimos turnos electorales, invitando a los candidatos para exponer sus ideas ante los miembros de la logia.

Clavero asegura que la apertura fue muy beneficiosa. "La gente, conociendo la masonería tal cual es, lee, se acerca, consulta, y hasta indaga sobre antecedentes familiares, que muchos los tienen. Y tenemos muchos ingresos", afirmó.

El gran maestre calcula que en la Argentina hay actualmente 12.000 "hermanos", 6.000 de ellos activos, organizados en unas 200 logias, de las cuales la mitad está en el área metropolitana.

"El crecimiento nos permitió bajar la edad promedio de 58/59 años a 40. Los ingresos del último semestre de 2011 tienen edad promedio 36,4 años. Además, ahora hay masonería en todas las provincias mientras que antes no teníamos en 14", reveló.

Clavero no lo menciona, porque entre los masones conviven todas las posiciones políticas, pero otro factor de esta expansión podría encontrarse en las posiciones progresistas de la institución sobre temas que la sociedad ha puesto en valor.

Desde siempre, los masones propician "la república como forma de gobierno y la democracia como estilo de vida, y son defensores a rajatabla de la enseñanza pública, laica, gratuita y obligatoria", destacó Clavero.


Apoyan el aborto y el matrimonio igualitario
Además, la Gran Logia se ha pronunciado a favor de la ley de Matrimonio Igualitario y del fallo de la Corte Suprema sobre el aborto, estudia las reformas propuestas al Código Civil, aunque adelantó que las ve "con buenos ojos", y prepara una mesa redonda sobre muerte digna, temas todos a los que la sociedad está atenta.

Actualmente batalla contra la decisión del gobierno de Salta de incluir la educación católica en la enseñanza pública.

"Luchamos para que los dogmatismos no penetren en la escuela pública. El guardapolvo blanco representa la igualdad. Fuimos impulsores de la ley 1420, de enseñanza pública universal, laica, gratuita y obligatoria", remarcó.


No aceptan mujeres y tampoco hablan de los "ritos" por los que se llega hasta el grado 33


La masonería se define como una institución filosófica, filantrópica y progresista, porque propone la búsqueda del saber a través de la razón y la ciencia, profesa el altruismo y enseña y practica la solidaridad y la libertad de conciencia.

Sus principios son Libertad, Igualdad y Fraternidad, tomados por la Revolución Francesa, y reniega tanto de los dogmas como de los fanatismos.

"Decimos como Immanuel Kant, padre de la modernidad: ten el valor de pensar por vos mismo", resumió Clavero.

El gran maestre la describe como "una escuela de buenos ciudadanos que queremos elevarnos moral, intelectual y espiritualmente; pensar por uno mismo dentro de una absoluta libertad de conciencia", resumió Clavero.

Ese ideario trajo muchos problemas a los masones en épocas y en sociedades dominadas por dogmatismos religiosos o ideológicos, o por el despotismo, lo que forzó a las logias al secreto y la clandestinidad, y fomentó el misterio sobre la masonería.

"En la España de Franco, en 1940 se dictó una ley contra el comunismo y la masonería, que incluía el fusilamiento", recordó Clavero.

En la Argentina de hoy, en cambio, ni siquiera es necesario ya, el antiguo requisito de ingreso de ser presentado por un masón. "Ahora, se puede ingresar haciendo un clic en la opción ofrecida en la página www.masonería-argentina.org.ar", indica el Gran Secretario Pablo Lázaro, presente en la entrevista.

La institución conserva, eso sí, una tradición fuera de sintonía con la época: no incorpora mujeres. "Tienen logias separadas", explican.


http://www.politicadigital.com.ar/nacionales/1157-los-masones-reconocen-su-participaci%C3%B3n-en-el-gobierno

lunes, 4 de julio de 2011

La influencia del poder mundial más evidente que nunca



Tiempo atrás solo los más cuidadosos analistas podian
detectar las influencias masónicas en los candidatos de los partidos políticos.
Hoy eso es prácticamente refregado en la cara de la sociedad
y lo más notable es lo poco que afecta a la opinion publicas. El domingo se
publico en Pagina 12 algo fuera de lo común: “Ricardo López Murphy, Silvana
Giúdici, Javier Castrilli y Jorge Telerman expusieron sus propuestas en el Gran
Oriente Argentino, en el templo de calle Perón. Otros mandaron representantes.
Los candidatos expusieron frente al Gran Maestre de
Argentina sus posturas políticas. Desconocemos hasta que punto llega el poder
del Gran Maestre entre las facciones de esta organización sectaria, pero seguro
se encuentra entre los individuos más influyentes de nuestro país.

Una iniciativa nada desdeñable que los políticos hablen
frente a los poderes reales y verdaderos, aunque sea, en este caso solo un
“funcionario de provincia”.
Esto se suma a la ya anunciada presencia norteamericana
entre los asesores del candidato de la UCR, Ricardo Alfonsin. Esto causaría un
escándalo en otras épocas, ahora parece perfectamente normal. El espectáculo
parece estar llegando a su fin porque el titiritero se esta empezando a mostrar
ante el público y no sorprendería si el público no terminara aplaudiendo a los
mismos personajes que lo están oprimiendo. Cosas del teatro bufo de la
partidocracia y el Poder Mundial.