Mostrando entradas con la etiqueta nuevo orden mundial. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevo orden mundial. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de junio de 2017

CUANDO LA CONSPIRACIÓN DEJA DE SER UNA TEORÍA


EL CLUB BILDERBERG

Políticos y ex políticos, liberales, de centro y socialdemócratas
Representantes de "ONGs"
Banqueros
Dueños de grandes medios de comunicación
Servicios de inteligencia
CEOs de multinacionales
Representantes del FMI
El rey de Holanda...



Estos, entre otros, se reúnen para decidir los destinos del mundo... DESPUÉS DICEN QUE LOS NACIONALISTAS INVENTAMOS CONSPIRACIONES!!!




JPEG - 11.2 KBEl Grupo de Bilderberg es una institución creada en 1954 por la CIA y el MI6. Se reúne anualmente, no bajo la protección de la policía del país donde se organiza el encuentro sino bajo la vigilancia del servicio de seguridad de la OTAN, cuyas orientaciones se dan a conocer en esas reuniones.
La reunión correspondiente a 2017 se desarrolla del 1º al 4 de junio en la localidad estadounidense de Chantilly, Estado de Virginia. Como de costumbre, la CIA, el MI6 y la OTAN están representados en ese encuentro.
Debido a la verdadera guerra que se desarrolla actualmente entre de un lado la Casa Blanca y del otro el Estado Profundo estadounidense y el Reino Unido, es muy posible que la reunión del Grupo de Bilderberg sea este año, y por vez primera, muy polémica, con un bando que reuniría a varios miembros de la administración Trump frente a los factores del terrorismo islamista.
Para más información, ver: «Lo que usted no sabe sobre el Grupo de Bilderberg», por Thierry Meyssan, Komsomolskaya Pravda/Red Voltaire, 15 de abril de 2011.

Orden del día

La administración Trump: informe de etapa
Las relaciones transatlánticas: opciones y escenarios
La alianza de defensa transatlántica: balas, bytes y monedas
La orientación de la Unión Europea
¿Puede frenarse la globalización?
Empleo, ingreso y expectativas no cumplidas
La guerra contra la información
¿Por qué se desarrolla el populismo?
Rusia en el orden internacional
El Medio Oriente
La proliferación nuclear
China
Actualidades















Fuente http://www.voltairenet.org/article196585.html





miércoles, 22 de febrero de 2017

EL TIEMPO NOS DA LA RAZÓN


Siempre acusado de fatalistas y conspiranoicos, los nacionalistas prefiguramos cuál será el futuro de la sociedad cuando el sistema perverso en el que vivimos impone ciertas medidas y dogmas ideológicos, primero a través del lavaje de cerebro con los medios de comunicación, y luego de cumplida esta etapa, con la imposición a través de leyes.

Nunca falta el epíteto de retrógrado y “facho”, entre otros, palabras que en el vocabulario “progre-bien pensante” son sinónimo de maldad absoluta.

Sin embargo, la gente hoy, atónita, contempla el triste espectáculo de la decadencia humana, cuyo más reciente referente puede ser el autodenominado “Tetazo”, una manifestación organizada por lo peor del feminismo vernáculo, supuestamente para pedir la libertad a que las mujeres puedan andar con sus pechos descubiertos en la vía pública o al menos eso parece, en realidad nunca se sabe bien qué es lo que quieren las feministas. Tal vez no lo sepan ni ellas.

Ahora que está todo a la vista, la gente, nos pueda llegar a entender: que esto no es fruto de la casualidad o de un puñado de inadaptados sociales que salen a chocar contra lo establecido. Sino que es el producto bien planeado de la destrucción cultural planificada por los poderes fácticos, que gracias a su enorme riqueza manipulan la opinión pública, para sobre sus cenizas construir un “mundo sin identidad”. Es decir, la mano de nuestro enemigo, el cual siempre nombramos a pesar de que los necios y los cómplices nos traten de fabuladores: el sistema o poder internacional del dinero, el cual pretende construir un “nuevo orden mundial”, sin patrias, ni identidad, para lo cual es menester previamente pulverizar culturalmente a los pueblos.



Repetimos, esto no es casualidad, es la consecuencia lógica de una ideología destructiva, que termina llevando hacia la anarquía y el nihilismo, impuesta por estos poderes fácticos, el liberalismo en sus distintas facetas: filosófica, política, económica, social, etc. llevado al paroxismo.


El liberalismo parte de la falacia, repetida una y mil veces, de que “el derecho de uno termina donde empieza el del otro”, algo totalmente absurdo que no resiste el menor análisis, ya que si existiese una línea absoluta que nos señale dónde empieza el derecho de uno y termina el del otro no se necesitaría una compleja codificación de leyes que nos diga qué se puede y qué no se puede hacer.

De esta forma los medios de comunicación, partiendo de esta falacia, nos martillan en la cabeza que “tal ley es represiva” porque limita conductas que de llevarse a cabo no estarían “perjudicando a otros”. Si alguien osa quejarse sobre la derogación de tal “ley represiva”, la respuesta en el caso que enumeramos más arriba sería: “si no te gusta que las mujeres anden desnudas no la mires”. Con esa falacia nos han impuesto leyes para aceptar por ejemplo el “matrimonio homosexual” ya que su existencia, en las mentes progresistas, no “perjudica a otros”. En conclusión, los colectivos progres (homosexuales, aborteros, feministas, etc) junto con los medios de comunicación son los nuevos autócratas que nos dicen qué conductas son las que “perjudican a terceros” y cuáles no, haciéndose con esto dueños de dictaminar o modificar a su antojo la legislación y códigos de convivencia.

Ahora, esos mismos progres son los que limitan a través de leyes la investigación histórica, coartan la liberta de buscar la verdad, en nombre de dogmas ideológicos que no se está permitido poner en duda. Como recientemente pretende llevar adelante una diputada, intentando prohibir que se nieguen o investiguen ciertos hechos históricos. En este caso sí, el cerebro progresista no ve ninguna “ley represiva”, ya que poner en dudas sus dogmas “atenta contra la humanidad”.

Cuando el nacionalismo manifestó que las distintas leyes libertinas que se fueron sucediendo iban a llevar al país a al nihilismo y la anarquía, se nos acusó siempre de exagerados. Pues bien, al final tenemos razón, y mucha gente ya empieza, a veces tímida y torpemente, a manifestar opiniones cercanas a las nuestras, la mayoría de las veces sin saberlo.

Cuando quien esto escribe rondaba recién los dos años de vida, el nacionalismo de la época se manifestó en contra de la ley de divorcio, argumentando que iba a destruir a la familia. Los apologistas de la ley acusaron como siempre de “facho” y retrógrada, y que eso era una exageración y que no pasaría. Veamos el caos en el que vivimos hoy. Cosas que antes no existían: violencia en los colegios, anarquía en la juventud; producto de familias totalmente desestructuradas. Así y todo, los progres niegan o se hacen los boludos (disculpen la expresión) de las consecuencias de sus fantásticas ideas. No quiero decir que no haya hijos de matrimonios constituidos que se hayan descarriado, ni que los hijos de padres separados sean necesariamente un desastre, pero el caos a nivel social general de las familias es innegable.

Cuando el nacionalismo hablaba que el “matrimonio homosexual” era una caja de pandora que abría las puertas a legalizar cualquier tipo de conducta por más contraria a la naturaleza, el bien común o el sentido común que sea, se nos acusaba de nuevo con los conocidos epítetos. Hoy tenemos que ver agrupaciones de pedófilos “peleando por sus derechos” en Europa. Pues claramente si todo es relativo como el liberalismo pregona, entonces un día se puede determinar que ser menor de edad no es impedimento para “decidir relacionarse con mayores” y la pedofilia pasa a ser una más de los “diversos” gustos sexuales.

No digan que no les avisamos si mañana se intenta legalizar el nudismo, o incluso poder mantener relaciones sexuales en plena vía pública, aduciendo que “al que no le guste no lo haga ni lo mire”, o poder hacer las necesidades fisiológicas en la calle (siempre y cuando se junten los desechos en una bolsa de nylon como a los perros) o cualquier otro disparate por más loco que hoy en día pueda sonar.

Sin extenderme más solo ruego que la gente vea tan claramente como nosotros las consecuencias del liberalismo y sus derivados (p/e el sistema partidocrático en su faceta política), y que dejen de comprar los espejos de colores que los medios de comunicación les venden como modelos de “tolerancia, respeto y diversidad”, que son solo la excusa para la destrucción total de las naciones del orbe.

Martín Ledesma

Fotos: "Ciudadanos ejemplares según el modelo progre" la gente ya empieza a dudar de las bondades de la "tolerancia" predicada por los medios dominantes.

domingo, 26 de junio de 2016

LA TRAMPA DIALÉCTICA


Por Edgardo Atilio Moreno

Cada nueva elección nos obliga a decir lo que tantas veces y con tanto énfasis se dijo desde las páginas de Patria Argentina: se impone a los argentinos una trampa dialéctica destinada, por un lado, a ocultar la realidad, y por el otro, a crear falsas opciones.
El fin evidente de esto no es otro que el de evitar cualquier reacción genuina en contra del Sistema o Régimen de dominación o bien controlarlas y mandarlas a vía muerta en caso de producirse. Es lo que Santiago Roque Alonso definió con precisión como “una dialéctica para giles”.
En estas coyunturas los operadores del Sistema ponen en juego todo su arsenal de técnicas psicopoliticas para confundir y engañar a los ciudadanos acerca de la verdadera naturaleza de los problemas que aquejan al país y para dividirlos en enfrentamientos manipulados detrás de bambalinas.
Los medios de comunicación y todo el aparato educativo y cultural del Sistema le impiden al ciudadano común darse cuenta de la sutil tiranía que padece y encontrar una salida a la crisis.
Esta acción de encubrimiento es fundamental para el mantenimiento del stablishment pues sin las falsas opciones intrasistemicas, sin este engaño dialéctico, el Sistema de dominación no se podría mantener.
La historia universal enseña al respecto que cuando los hombres no encuentran al menos soluciones aparentes dentro de un determinado sistema político tarde o temprano las buscan por afuera, y esto puede ser muy peligroso para los amos del dinero. Por ello es que tratan a toda costa de mantener resignados a los pueblos debatiendo sobre que opción es menos mala para elegir.
En la Argentina de estos últimos tiempos el principal antagonismo que se plantea falazmente es el de la remanida dialéctica de izquierdismo-progresismo, versus, liberalismo-conservadorismo.
Esta opción es absolutamente tramposa. En realidad no existe ninguna contraposición esencial entre ambas caras del Sistema. La prueba esta en que el gobierno sostiene, sin ningún tapujo y en perfecta coherencia, una política cultural progresista al tiempo que aplica una política económica obediente de los centros financieros internacionales.
De modo entonces que el primer desafío que tenemos los nacionalista es el de desenmascarar esta falsa dialéctica; es decir debemos esclarecer sobre la verdadera situación socio-política y cultural en la que estamos insertos de manera tal que el pueblo argentino pueda tomar conciencia de la tragedia que vive nuestra Nación.
Ciertamente que esta no es una tarea para nada fácil pues hay ciertos sectores –relativamente sanos- de la sociedad que se niegan a entender que no hay contradicción entre el progresismo y el capitalismo liberal, ya que ambos en realidad son brazos de una misma tenaza que maneja el Imperialismo Internacional del Dinero. Estos sectores, conciente o inconcientemente, son funcionales al Sistema.
Debemos convencer a estos ingenuos y/o necios que la opción de votar al mal menor, o a los partidos de la derecha que prometen solucionar problemas como el de la inseguridad, la insurrección social piquetera, o el revanchismo setentista y montoneril; no constituye ninguna solución pues no se ataca a las causas del problema sino a algunas de sus consecuencias.
Y lo que es mas grave se cae en la trampa dialéctica tendida por el enemigo.
En realidad la verdadera solución pasa por develar el engaño, poner en evidencia la complicidad de la clase dirigente partidocratica con el Poder del Dinero, desplazarla progresivamente y cambiar el actual Sistema o Régimen de dominación. Solo así podremos recuperar nuestra independencia nacional.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

CONFESIONES DE UN EX MASÓN

Serge Abad-Gallardo es un francés de origen español que sabe muy bien cómo funciona la masonería. Durante más de veinte años fue miembro de una de las logias, que dejó tras convertirse al catolicismo. En su libro Por qué dejé de ser masón explica este proceso y cómo funciona esta sociedad. El precio ha sido caro para él pues poco después de su publicación fue despedido de su trabajo.
Actuall ha hablado con Serge para conocer la influencia de la masonería en las leyes sociales que se están imponiendo en todo el mundo, cuál es el verdadero poder que ostenta y quién es su principal enemigo.
Serge Abad Gallardo, exmasón que relata su testimonio / Midi Libre
Serge Abad Gallardo, exmasón que relata su testimonio / Midi Libre

¿Qué relación tiene la masonería con las leyes de ingeniería social como el aborto, la eutanasia, el divorcio o el matrimonio homosexual?

Las leyes que han sido promulgadas por la Asamblea Nacional francesa han sido reflexionadas y formalizadas en las logias. En particular en la Gran Logia de Francia, Gran Oriente y Derecho Humano de Francia.
De esto puedo dar testimonio porque cada año todas las logias del Derecho Humano, en la cual yo fui masón durante 23 años, trabajan en un tema social común y realizan un documento de síntesis que las logias envían a sus dirigentes nacionales. Y éstos, tras una última revisión lo transmiten al Presidente de la República.
¿Y tanta influencia tiene?
Hay un grupo importante de masones presentes en el Parlamento. Se llama “Fraternidad Parlamentaria” y está constituido de 400 masones de todas la obediencias masónicas, siendo todos ellos altos funcionarios y diputados. Son casi el 20% del Parlamento. Y todo ello sin tener en cuenta a los diputados masones que no pertenecen a este grupo. Ellos votan estas leyes sociales (aborto, matrimonio homosexual etc… ) en primer lugar como masones, sea cual que sea su partido político. Todas estas leyes sociales que son contrarias al derecho natural ya han sido elaboradas y escritas en las logias antes de ser votadas.
Pero eso es un fraude a los ciudadanos…
Hay que fijarse que todo este poder masónico es antidemocrático. Los masones de Francia representan el 0,3% de la población francesa pero los masones de la Fraternidad Parlamentaria son el 20% de los diputados.
“La masonería es anticatólica y anticlerical… no es posible ser católico y masón”
¿Por qué apoya la masonería esta serie de leyes contra la familia?
La masonería es en la mayoría de las obediencias anti-catolica y anticlerical. La masonería es para ellos una religión verdadera tal y como cuento en mi libro. Sus fundamentos son totalmente diferentes y opuestos a la moral católica, que por ejemplo hace de la familia la base de la sociedad. Promoviendo leyes contra la familia intentar destruir la Iglesia Católica. Esto es uno de los motivos por lo cual yo afirmo que no es posible ser católico y masón.
¿Qué intereses hay detrás de estas maniobras políticas para cambiar la sociedad?
Hay varios intereses. En primer lugar la masonería quiere imponer su manera de ver y de ser. Ellos hablan de tolerancia, pero son tolerantes únicamente con las ideas que non son contrarias a la ideología masónica. Por ejemplo yo puedo testimoniar que siendo masón no se puede decir en una logia que el aborto es un crimen. En segundo lugar, la masonería está convencida de tener las llaves de la felicidad de la humanidad y que sólo ellos pueden “dar luz” a los “pobres hombres”.
Manifestación de masones del Gran Oriente de Francia / Humanité Future
Manifestación de masones del Gran Oriente de Francia / Humanité Future
Por último, hay probablemente motivos económicos. El hombre que no tiene familia se vuelve un ser que el poder económico mundial puede emplear de todas las maneras y en cualquier sitio. Por eso Jacques Attali (miembro del grupo Bilderberg, y masón), consejero de varios presidentes franceses, explica en su libro L’Homme Nomade que el hecho de no tener familia es la llave del desarrollo cultural y económico, y por tanto de la felicidad.
¿Cómo ingresó en la masonería?
Cuando tenía 33 años. Y salí a los 56. En aquella época empezaba una carrera de funcionario como arquitecto y director del Urbanismo de un ayuntamiento de 50.000 habitantes. Un agente inmobiliario que era amigo mío, y que era oficial en la masonería, me propuso entrar. Ingresé porque estaba buscando respuestas a las preguntas sobre la vida, el por qué de estar vivo y el sentido de la vida.
“La masonería no es un grupo democrático, es iniciático, los Altos Grados lo controlan todo”
¿Y cómo es su funcionamiento?
La masonería dice que funciona de manera democrática. Pero es mentira. Los masones que están en los Altos Grados lo controlan todo y las elecciones internas están previstas y arregladas por ellos. Luego, cuando todo está preparado, entonces se vota para elegir el venerable maestro y los oficiales. La masonería no es un grupo democrático, sino iniciático. Hay que saber que en cuando uno ingresa en la masonería, siempre los masones oficiales, o de Altos Grados lo van observando. Y luego ven si puede alcanzar los grados más altos.
En este libro, Serge Abad relata su experiencia en la masonería y su conversión al catolicismo
En este libro, Serge Abad-Gallardo relata su experiencia en la masonería y su conversión al catolicismo
Entonces, ¿por qué dejó usted de ser masón?
Pues porque volví a la fe y a la Iglesia Católica. El Señor me concedió la gracia de que yo pudiera comprender su presencia y su amor absoluto. En 2002 me encontré un sacerdote franciscano. Hablé con él varias horas y sentí la presencia de Jesús a mi lado. Aunque creí en este momento en Dios, no volví a la Iglesia. Luego me encontré otro sacerdote en Antibes. Le dije que sentía la necesidad de rezar y de comulgar pero que había olvidado todas mis oraciones.
Él me sonrió y me dijo que lo que Dios amaba más eran las oraciones con nuestras palabras, y nuestro corazón. Así hice. Mucho más tarde, en 2011, oí en la radio de mi coche la oración del Rosario, que ni la conocía, y fue como una “espada de Amor” que me traspasó el corazón. Decidí ir unos días en Lourdes. Un año después, en 2012 volví de nuevo a Lourdes. Y fui a rezar el Rosario antes de la Gruta de la Virgen María. Cuando acabé de rezarlo, de repente me caí al suelo y sentía que mis piernas estaban paralizadas y eso que yo siempre he sido muy deportista.
La gente me levantó pasado un rato y en ese momento comprendí el Amor y el Poder de Dios. Un tiempo después fui a pasar una semana de retiro a una abadía. Y entonces mi fe se desarrolló totalmente. Volví a misa cada día. Me puse a rezar cada mañana y cada tarde. Entonces comprendí que la masonería no era compatible con la fe. Lo averigüe por mi mismo.
“El sueño de la masonería sería robar a los católicos de las iglesias y llevarlos a sus logias”
¿Por qué odian las logias masónicas al catolicismo?
Porque por supuesto la ideología de la masonería es totalmente antagónica y contraria a la Palabra de Dios. Esto no quiere decir que los católicos no puedan hablar con los masones. Nosotros, católicos, tenemos que hablar con todos los hombres. Y por supuesto con los masones. Pero tenemos que decirles lo que es verdaderamente la Iglesia y la Palabra de Dios, porque desde hace siglos la masonería no para de denigrar a la Iglesia. Y la masonería engaña a las personas para hacerlas ingresar en sus logias. El sueño de la masonería seria robar a los católicos de las iglesias para acogerlos en las logias.
¿Cuál es el verdadero poder la masonería en la política y la economía mundial?
Hay que fijarse en que en todo el mundo se están promulgando leyes muy similares: aborto, divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia… Estas leyes son de origen masónico.  Y es que escogen a profesores, funcionarios y políticos, es decir, personas que pueden influir en la sociedad y esto llega a todo el mundo. Por ello, nos acercamos cada día más, sin darnos cuenta, a la ideología masónica.
Escuchando todo esto, ¿cuántos masones hay en el Gobierno de Francia?
Los masones han sido siempre más numerosos en los gobiernos de izquierdas que en los de derechas. Por ejemplo en el gobierno de Jean Marc Ayrault (primer ministro de François Hollande antes de Manuel Valls) los masones eran muchísimos. Tres de cada cuatro ministros eran masones. Esto no se había visto desde la Tercera República Francesa.
“La Gran Logia Femenina de España se fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva”
En el gobierno de Manuel Valls son mucho menos. Porque él quiere atraer al Partido Socialista el voto de personas del centro-derecha. Pero él fue masón del Gran Oriente de Francia durante más de 10 años. Su logia, situada en Evry se llama “Ni Dios, ni Maestros” y tiene como objeto el  desarrollar la utopía masónica. Quedan como ministros de Manuel Valls, Taubira, Le Drian y Le Foll que son masones.
El primer ministro francés, Manuel Valls (exmasón), y la ministra de Justicia, Christiane Taubira (masona) / EFE
El primer ministro francés, Manuel Valls (exmasón), y la ministra de Justicia,
Christiane Taubira (masona) / EFE
Pero además, Manuel Valls es muy amigo de Alain Bauer, que fue Gran Maestro nacional del Gran Oriente. Él le sirve a Valls de nexo con la masonería francesa y sobretodo con el Gran Oriente que es la logia la más potente en Francia
¿Hay en España también una gran influencia de la masonería en la política?
Por supuesto. Hay que comprender que la masonería tiene influencia en todos los países. Yo no vivo en España pero en abril de 2015 pasé una semana en Madrid para la promoción de la de mi libro y me percaté de esta influencia. Existe pero se ve menos que en Francia. Por ejemplo leyendo en la prensa española que miembros del PSOE querían imponer en colegios privados y católicos, cursos de ciudadanía en vez de Religión. ¡Como si un católico no pudiera ser un verdadero ciudadano! Esto por ejemplo es una ideología típica de la masonería.
Además la Gran Logia Femenina de España fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva. Sostenida en Francia por la Gran Logia Femenina de Francia, el Derecho Humano y el Gran Oriente se manifestaron en París y publicaron artículos de prensa contra el gobierno Rajoy.


http://www.actuall.com/entrevistas/laicismo/un-exmason-maestro-grado-14o-todas-las-leyes-contra-la-familia-son-promovidas-por-las-logias/

martes, 12 de mayo de 2015

EL CASO NISMAN Y LA MASONERÍA

Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería



Un letrado asegura que el autor material de la muerte del fiscal es el informático y el intelectual la Masonería Argentina. El denunciante informó su teoría a la fiscalía que preside Viviana Fein.
Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería
Un abogado denunció ante la fiscal Viviana Fein que el empleado informático Diego Lagomarsino mató al ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, por indicación de la "Masonería Argentina".

Así lo hizo el abogado Alberto Paglilla quien mediante correo electrónico informó a la fiscalía a cargo de Viviana Fein quien investiga si Nisman fue asesinado o se trató de un suicidio.

En el correo, incorporado en el expediente, el abogado dijo que lo aportó "a los fines de hacer constar que el autor material del homicidio del fiscal Nisman es el informático Diego Lagomarsino".

"Y el autor intelectual, en carácter de instigador y determinante, es una organización de máximo secreto, la Masonería Argentina", informó.

En ese sentido, explicó que "la Masonería es capaz de cualquier acto criminal contra cualquiera".

Según la denuncia, "el móvil del crimen es el mismo que con el agente de inteligencia Pedro Tomás Viale, alias 'Lauchón', asesinado un año y medio antes en la provincia de Buenos Aires".

Se trata del agente de inteligencia que murió en un confuso allanamiento realizado a manos de la Policía Bonaerense, por una causa de drogas.

Para el abogado, Lagomarsino es masón y a Nisman lo mataron como parte de un plan de venganza de la Masonería contra el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso.

"Hago constar que el propósito de este mensaje es evitar, en forma inmediata, que la Masonería Argentina proceda a asesinarme a mí también debido a que estoy al tanto de la autoría en el homicidio del fiscal Alberto Nisman", pidió Paglilla.

"Hago constar que no pienso suicidarme, ni remotamente, ni por asomo. Y tengo mucho cuidado a cada momento para evitar accidentes, incluso para evitar un aparente asalto con homicidio preterintencional", agregó.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/224527-denuncian-que-nisman-lo-mato-lagomarsino-orden-la-masoneria-

viernes, 10 de abril de 2015

DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA


En sintonía con la nota aparecida hace unos días atrás donde el líder del partido marxista - troskista argentino, Altamira, declara en una universidad estadounidense que “el marxismo es en última instancia más liberal que los liberales, debido a que su objetivos último es la desaparición del estado” (ver: http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2015/04/futuro-candidato-del-sistema.html), encontramos este artículo aparecido en febrero en el suplemento económico de Clarín, donde se puede apreciar, según se puede deducir de sus palabras, la aparente fluida relación entre un magnate de nuestro país, y cercano al gobierno, con militantes del izquierdista movimiento zapatista y las declaraciones bastante sorprendentes de éste último.

Nuestra inferencia viene de la naturalidad con la que el señor Grobocopatel cuenta el intercambio de opiniones que tuvo con dichos militantes.


La noticia en su versión papel


La nota habla sobre el tema de los polémicos agroquímicos, pero la parte que más nos interesa es donde dice:

“Los aumentos de productividad son muy grandes y muestran que los desarrollos sofisticados privados están presentes en el fin de México”, dijo Grobocopatel, que contó que un militante zapatista dialogó con ellos en la iglesia de Ocosimbo, y les explicó el propósito del movimiento que desde 1994 desafía al Estado mexicano. “Nos dicen que no reconocen al gobierno y que están a favor del comercio libre. Para ellos es sin pagar impuestos y sin las restricciones que imponen los estados. Todavía estamos pensando sobre cómo los relatos construyen realidades, ideas y conductas. Mientras el líder se viste con jeans y ropas importadas”, sintetizó el empresario argentino.



A las claras el encuentro no fue casual, partiendo del hecho de que no creemos que el judío Grobocopatel y un militante zapatista se hayan encontrado por casualidad en misa.


Por eso parece que no es solo el marxista Altamira el que parece reconocer la predestinación liberaloide del marxismo, sino que por otras latitudes la cosa es análoga. También debe llamar la atención (a nosotros, los nacionalistas, no) el natural trato entre un magnate económico y un “anticapitalista” marxista.

Como siempre decimos, son los marxistas y los grandes capitales las dos caras de la misma moneda y ambos apuntan a lo mismo, la desaparición de los estados (internacionalismo) y la creación de un Nuevo orden mundial dominado por el libre mercado, lo que equvale a decir por grandes grupos económicos.




Versión digital de la noticia: http://www.ieco.clarin.com/economia/batalla-leches-infantiles_0_1308469426.html

miércoles, 25 de marzo de 2015

ABORTO: DIME QUIEN TE APOYA Y TE DIRÉ QUÉ INTERESES DEFIENDES

Compartimos este artículo aparecido en el diario "La Nación", donde prácticamente se rasgan las vestiduras porque "no se aplican" las resoluciones judiciales que permiten los abortos en casos de violación. Lo que nos interesa de esta nota es quien es el que apoya a la ONG encargada de bregar por el aborto en nuestro país. Muchos hablan de los "zurdos" que impulsan estas políticas a nivel local (lo cual es cierto) pero olvidan mencionar quienes son los grandes financistas y en última instancia ideólogos de estás políticas. Nos gustaría preguntarles a los "progresistas" abortistas qué le ven de revolucionario ser la fuerza impulsora y de choque de las políticas venidas de una de las mónarquias más rancias, la monarquía holandesa.



Los reyes del aborto
A tres años del fallo de la Corte Suprema que avaló el derecho de toda mujer víctima de violación a acceder a la práctica del aborto no punible sin necesidad de que medie una orden judicial y sin que importe su capacidad intelectual, son pocos los avances que se han hecho para instrumentar esa práctica a nivel nacional. Así lo sostiene un relevamiento elaborado por la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), que analizó qué ocurrió en los distintos distritos del país. Sólo un tercio de las provincias adecuó su normativa, otro tercio lo hizo, pero sin seguir los lineamientos del fallo y otro tercio aún no modificó sus protocolos.

El fallo de la Corte, de marzo de 2012, exhortó al Estado nacional y a las jurisdicciones provinciales a que sancionen protocolos hospitalarios que garanticen el acceso de las mujeres a abortos no punibles y a los poderes judiciales a que no lo obstruyan. Tres años después, sólo ocho provincias desarrollaron "protocolos que se corresponden, en buena medida, con lo establecido por la Corte Suprema. Se trata de Chubut, Misiones, Santa Fe, Tierra del Fuego, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja y Chaco", apunta el informe de ADC.

Otras ocho, en tanto, desarrollaron protocolos que, según la entidad, no se condicen con los lineamientos de la Corte, ya que "regularon los permisos con exigencias de requisitos que pueden dificultar el acceso al aborto no punible" por parte de una mujer víctima de una violación. El informe detalla que sería el caso de Salta, Entre Ríos, La Pampa, Córdoba -ahora suspendido parcialmente por orden judicial-, y la ciudad de Buenos Aires -"cuyos requisitos arbitrarios también se encuentran suspendidos por orden judicial", dice el informe-, las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén.

En tanto, en otras nueve jurisdicciones directamente no existen protocolos que regulen el acceso: Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Corrientes, Catamarca, San Juan y la jurisdicción nacional.

"Si bien, respecto de las exhortaciones realizadas por la Corte, el escenario actual ha sido el resultado de un cumplimiento progresivo desde 2012, aún queda mucho trabajo por delante para conseguir la adecuación de las normativas en aquellas jurisdicciones donde su falta o su redacción restrictiva impiden o dificultan el acceso al aborto no punible. En otras palabras, donde impiden o dificultan el ejercicio de un derecho reconocido por ley. Sin embargo, sabemos que el trabajo no se agotará en la normativa", señala el informe que fue realizado con el apoyo de la embajada del Reino de los Países Bajos en la Argentina.


http://www.lanacion.com.ar/1777649-aborto-el-fallo-de-la-corte-casi-no-se-aplica

jueves, 12 de marzo de 2015

1984. PELÍCULA PROHIBIDA.


Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.


1984  es una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell. La novela es una critica a la sociedad Totalitaria de la URSS, sin embargo muchos detectaran un paralelismo con la sociedad actual, donde los medios de comunicación juegan un papel importarte a la hora de introducir mentiras, todo bajo el lema del partido unico:
"Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza"
En la novela un miembro del Partido, O'Brien, explica su significado, invirtiéndolos.

  • La Guerra es Paz: ya que la guerra provoca que los ciudadanos no se levanten contra el Estado ante el temor al enemigo; de esta manera se mantiene la paz. Por eso O'Brien dice que su verdadero sentido sería: "Paz es Guerra"
  • La Libertad es Esclavitud: pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa, de este modo; "Esclavitud es Libertad"
  • La Ignorancia es Fuerza: debido a que la ignorancia evita cualquier rebelión contra el Partido, por lo cual "La fuerza es Ignorancia", concluye O'Brien.
De esta novela existe adaptaciones cinematográficas que son casi imposibles de encontrar en internet, tanto para ser vistas como para poder descargarlas. Ya que al parecer existe una prohibición sobre la misma para que nadie la vea. 
Por eso es que hemos decidido compartir con ustedes la película 1984  (Nineteen Eighty-Four) filmada y estrenada en 1984, en idioma castellano.

domingo, 23 de marzo de 2014

MEMORIA Y VERDAD (nunca mas historia parcializada)


 "La experiencia política desarrollada en la Argentina , que se denominó Proceso de Reorganizació n Nacional, constituyó el punto de partida de un "procedimiento" , que culminó con el sometimiento de la República al sistema globalizador denominado Nuevo Orden Internacional.

 Ese "procedimiento" tuvo tres etapas, minuciosamente diagramadas, donde se jugaron todos los valores humanos, desde las emociones de algunos, el amor a la Patria de otros, y la tenacidad en el cumplimiento de sus deberes de los últimos.

 Este programa logró instalar ideas radicales, con su consiguiente etapa de violencia, a partir de las emociones de quienes creyeron que estaban luchando por el fin superior de las sociedades. Fue fácil, pues el contexto internacional presentaba un panorama más que propicio. Hubo milicianos que mataban en nombre de la libertad, paradójicamente, durante el ejercicio de gobiernos constitucionales. El caos y la anarquía se instalaron.

 Este nefasto plan incorporó, a continuación, los ataques directos a miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Policiales. Se asesinaron a militares, familiares, en actividad y retirados; se atentó sobre sedes institucionales y de recreación, etcétera. Todo valía. Esa parte del programa tuvo como objetivo principal, el de involucrar a las Fuerzas en el conflicto, para que, dadas las particularidades de sus operatorias, culminen su intervención asumiendo el control del Estado. Y eso fue lo que efectivamente ocurrió. Las FFAA intervinieron, primero dentro del orden Constitucional, y por fin, la toma del Estado".

"

Ese punto fue el deseado por los gestores de esta cruel novela. Los militares se hicieron cargo del gobierno de la Argentina. Mientras algunos intentaban restablecer el orden, al caos generado por la maniobra subversiva, los otros, los que estaban esperando el momento, accedieron al control de los bienes de la Nación".

"Minuciosamente fueron progresando en el control de las Finanzas: se obtenían créditos imponentes, sin razones categóricas que lo demandaran. A eso le siguieron el despilfarro, el empleo turbio de esos fondos, hasta llegar a trasladar a la responsabilidad del Estado ( y el de los habitantes del país) toda la secuela de corruptos manejos y la suma casi total de una deuda privada dudosa".


"Así, mientras algunos gritaban ¡Victoria! sobre el enemigo marxista, dejando jirones de sus carnes y de la honra de sus uniformes, los otros, los profesionales del saqueo de los pueblos, también gritaron su victoria, por los logros obtenidos en el traspasamiento de los patrimonios de toda una Nación, a los poderosos del orden financiero mundial, encubiertos en ese pomposo título del Nuevo Orden. 


Cuando el objetivo se hubo cumplido, los directores del "sistema" decidieron acabar con los gobiernos militares. Pero debía de ser total, hasta el último vestigio de ética militar debía desaparecer. Ya los habían usado y ahora debían desaparecer. Siguió el paso "Malvinas"; ahora correspondía atacar a aquella clase de militares profesionales, patriotas y con ética elevada. Para eso fue necesario que estos militares fueran derrotados en su propia materia, la guerra".


"Los engaños y las traiciones se agudizaron, militares y civiles gestaron este episodio hasta en los menores detalles: desembarco triunfal, humillación y derrota ignominiosa. De esta manera, ningún militar tendría, ahora, cabida en la Argentina del Nuevo Orden, ni los soberbios (generalato), ni los éticos". El Plan se había cumplido cabalmente.

"Lo que siguió fue más de lo mismo. Los sucesivos gobiernos constitucionales aseguraron esta dependencia hasta el extremo en el que hoy vivimos, de que sus ministros y gerentes son nombrados por el FMI" 



"En síntesis, el "PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL" fue la mayor maniobra, la más cruel y mentirosa estafa, que permitió doblegar el espíritu nacional, humillarlo, enfrentar a su pueblo, crear la desconfianza y sembrar la miseria".


Coronel Mohamed Alí Seineldín, 2002.

miércoles, 12 de febrero de 2014

"DERECHO" A LA PEDOFILIA

Como ya fue anticipado en un posteo anterior (http://lalacebronguzman.blogspot.com.ar/2014/01/el-lobby-gay-y-la-pedofilia-ii.html) donde trata de relativizarse o justificarse la pedofilia, después de haber sido abierta la caja de pandora con  la aceptación con el "matrimonio homosexual", ahora estos grupos de pervertidos también parece que no tienen miedo de promocionar su "orientación sexual" perversa en la vía pública. Esto ocurrió hace pocos días en España, muestra de que el mundo va rumbo hacia la imposición cultural de la locura misma.

La Lacebrón.


Un cartel que defiende la pedofilia "libre de abusos" aparece por sorpresa en una céntrica calle de la ciudad




"Pedofília, sí; abusos, no". Este es el controvertido mensaje de un anuncio que ayer sorprendió a los ciudadanos de Barcelona en una de las marquesinas de la calle Mallorca, a la altura de la Sagrada Familia. El cartel muestra la foto pixelada de una niña desnuda con la palabra “Libertad” superpuesta. Debajo de la imagen, una petición sorprendente: “Envíanos fotos de cuando eras niño sin ropa. Por una pornografía infantil libre de abusos”. El póster remarca que se debe ser mayor de edad para mandar las fotos pero no se concreta ninguna dirección de correo donde hacerlo.
Aparentemente, se trata de un anuncio para promocionar la web www.pedoequilibrium.org. Pero cualquier búsqueda en la red relacionada con este campaña es infructuosa. La web no existe y Google no devuelve ninguna referencia de Pedophile Freedom, la ONG que se menciona en el cartel. Tanto el Ayuntamiento de Barcelona como JCDecaux, la empresa que gestiona los espacios publicitarios de la ciudad, no tenían constancia del anuncio. Es decir, quien sea que lo haya colocado, lo ha hecho por su cuenta y sin el consentimiento de los estamentos oficiales. Para dificultar la retirada del cartel, el paño que se utiliza para abrir la valla había sido bloqueado con silicona.
¿Quién podría estar detrás de un anuncio tan grotesco? Lo más probable es que se trate de una acción de algún movimiento pro-pedófilo. El activismo pedófilo lleva años abogando por la aceptación social de la pedofilia e, incluso, ha logrado introducirse en el escenario político de algunos países europeos, especialmente en Holanda. Ahí nació, en 2006, el partido pedófilo “Caridad, Libertad y Fraternidad”. Entre sus objetivos figuraba la liberalización de la pornografía infantil, de las relaciones sexuales entre adultos y niños, e incluso de la zoofilia. El partido acabó por disolverse al no conseguir las firmas necesarias para presentarse a las elecciones. En 2012, el debate sobre pedofilia reflotó en el país a raíz de la propuesta de dos sexólogos para que el Estado produjera “pornografía infantil virtual” para controlar las pulsiones sexuales de los pederastas.
Es un mensaje similar al que transmite el misterioso cartel de Barcelona. De algún modo, se nos dice que si personas adultas aceptan compartir fotografías de su infancia con fines pornográficos, estarán protegiendo a los niños actuales de potenciales abusos. Implicaciones morales aparte, como campaña de publicidad es brillante. No sólo comunica su mensaje de forma impactante sino que está generando debate sobre una cuestión que, de tan sórdida, pocos se atreven a plantear. Y esto es, probablemente, lo único que buscaban quienes hayan colocado el anuncio.


http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/quien-ha-puesto-el-anuncio-pedofilo-que-esta-intrigando-a-barcelona


Los resaltados con negritas son nuestras. Frases que son la cúspide de la relativización cultural progresista y de la demencia.