Mostrando entradas con la etiqueta educación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta educación. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de marzo de 2014

MEMORIA Y VERDAD (nunca mas historia parcializada)


 "La experiencia política desarrollada en la Argentina , que se denominó Proceso de Reorganizació n Nacional, constituyó el punto de partida de un "procedimiento" , que culminó con el sometimiento de la República al sistema globalizador denominado Nuevo Orden Internacional.

 Ese "procedimiento" tuvo tres etapas, minuciosamente diagramadas, donde se jugaron todos los valores humanos, desde las emociones de algunos, el amor a la Patria de otros, y la tenacidad en el cumplimiento de sus deberes de los últimos.

 Este programa logró instalar ideas radicales, con su consiguiente etapa de violencia, a partir de las emociones de quienes creyeron que estaban luchando por el fin superior de las sociedades. Fue fácil, pues el contexto internacional presentaba un panorama más que propicio. Hubo milicianos que mataban en nombre de la libertad, paradójicamente, durante el ejercicio de gobiernos constitucionales. El caos y la anarquía se instalaron.

 Este nefasto plan incorporó, a continuación, los ataques directos a miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Policiales. Se asesinaron a militares, familiares, en actividad y retirados; se atentó sobre sedes institucionales y de recreación, etcétera. Todo valía. Esa parte del programa tuvo como objetivo principal, el de involucrar a las Fuerzas en el conflicto, para que, dadas las particularidades de sus operatorias, culminen su intervención asumiendo el control del Estado. Y eso fue lo que efectivamente ocurrió. Las FFAA intervinieron, primero dentro del orden Constitucional, y por fin, la toma del Estado".

"

Ese punto fue el deseado por los gestores de esta cruel novela. Los militares se hicieron cargo del gobierno de la Argentina. Mientras algunos intentaban restablecer el orden, al caos generado por la maniobra subversiva, los otros, los que estaban esperando el momento, accedieron al control de los bienes de la Nación".

"Minuciosamente fueron progresando en el control de las Finanzas: se obtenían créditos imponentes, sin razones categóricas que lo demandaran. A eso le siguieron el despilfarro, el empleo turbio de esos fondos, hasta llegar a trasladar a la responsabilidad del Estado ( y el de los habitantes del país) toda la secuela de corruptos manejos y la suma casi total de una deuda privada dudosa".


"Así, mientras algunos gritaban ¡Victoria! sobre el enemigo marxista, dejando jirones de sus carnes y de la honra de sus uniformes, los otros, los profesionales del saqueo de los pueblos, también gritaron su victoria, por los logros obtenidos en el traspasamiento de los patrimonios de toda una Nación, a los poderosos del orden financiero mundial, encubiertos en ese pomposo título del Nuevo Orden. 


Cuando el objetivo se hubo cumplido, los directores del "sistema" decidieron acabar con los gobiernos militares. Pero debía de ser total, hasta el último vestigio de ética militar debía desaparecer. Ya los habían usado y ahora debían desaparecer. Siguió el paso "Malvinas"; ahora correspondía atacar a aquella clase de militares profesionales, patriotas y con ética elevada. Para eso fue necesario que estos militares fueran derrotados en su propia materia, la guerra".


"Los engaños y las traiciones se agudizaron, militares y civiles gestaron este episodio hasta en los menores detalles: desembarco triunfal, humillación y derrota ignominiosa. De esta manera, ningún militar tendría, ahora, cabida en la Argentina del Nuevo Orden, ni los soberbios (generalato), ni los éticos". El Plan se había cumplido cabalmente.

"Lo que siguió fue más de lo mismo. Los sucesivos gobiernos constitucionales aseguraron esta dependencia hasta el extremo en el que hoy vivimos, de que sus ministros y gerentes son nombrados por el FMI" 



"En síntesis, el "PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL" fue la mayor maniobra, la más cruel y mentirosa estafa, que permitió doblegar el espíritu nacional, humillarlo, enfrentar a su pueblo, crear la desconfianza y sembrar la miseria".


Coronel Mohamed Alí Seineldín, 2002.

domingo, 8 de septiembre de 2013

BATALLA DIGITAL




El nacionalismo y el código abierto

por Ismäel Godoy

Parte de nuestra lucha contra este sistema imperante se libra en el frente digital. Por ello defendemos el código abierto y el uso de programas libres.

Para poder entender de lo que se habla de Open source (o código abierto) es de cuando la persona que crea el programa de computadora no oculta el código fuente del programa. El código fuente es la lista de instrucciones que sigue el programa. De esta manera el usuario puede estudiar el código fuente o modificarlo según sus necesidades, estos programas se les llama sotfware libre. Esta es la manera mas segura de que tengamos el control de lo que sucede en nuestras computadoras. 
Los demás programas se los conoce como software propietario (por que el código fuente no es libre y el propietario lo oculta).

Grandes corporaciones de medios de comunicación (incluyendo las compañías cinematográficas y de la industria discográfica) junto con compañías de computadoras tales como Microsoft e Intel, están planificando hacer que su computadora los obedezca a ellos en vez de a usted. No es sorprendente que hábiles hombres de negocios encuentren formas de usar su control para ponerle a usted en desventaja. Microsoft ha hecho esto varias veces. De esta manera son ellos lo que controlan la información, a través del copyright.

Aquí hay que hacer un alto y decir no es lo mismo el copyright que el derecho de autor. Una cosa es la autoria a quien se adjudica un programa, un libro, un objeto, ect. a alguien, y otro muy distinta es el derecho de copia de que existe sobre el objeto en cuestion. No estamos en contra del derecho de autor, si del derecho de copy (copyright) que es lo que sucede, el primero lo que hace es que nadie puede adjudicarse  una obra que no sea suya, la otra hace que nadie mas que una compañía puede copiar, editar y distribuir una obra.

No solo se busca que las personas no compartan cosas sino que se generar un monopolio tecnológico. Atreves de las "firmas digitales" las compañías no solo buscan restringir que uno comparta cosas, prueba de ello son los archivos de audio. Ciertos archivos de audio son codificados de manera tal que no se pueden reproducir salvo, si uno es el propietario del archivo o si tenemos un sistema compatible. de esta manera, uno no puede compartir con nadie el archivo (en el caso que el cifrado no permita tal acción) o tengamos que utilizar determinado reproductor o programa para poder escucharlo.

Pero el problema no es tan simple, no solo es el echo de compartir cosas, sino también las políticas que esto genera en torno a la defensa de estas leyes. Como se a dicho mas arriba el código libre nos da libertad de acción, podemos estudiar el contenido, modificarlo, hacerlo mas eficiente, controlar que es lo que pasa dentro de nuestras computadoras. Si existe algo en el código fuente contenido malicioso (recolección de informacion por ejemplo) se puede sacar esa parte del código. Pero no solo con nuestras computadoras, sino también con las computadoras de instituciones estatales. Una entidad gubernamental que utilice programas de código cerrado (software propietario) pierde soberanía. Subordina el manejo de la información a los capricho de una empresa. Ejemplo de esto es el echo de adquirír licencias para poder instalar determinados programas en las computadoras, lógicamente si compramos un programa con el mismo Cd podemos instalarlo en cuantas computadoras se nos antoje, pero no, la empresa nos pide que para esto compremos tantas licencias del programa como computadoras en las que halla sido instalado (negocio redondo) amen de la recolección de informacion por parte te de la empresa que despues puede distribuir a alguna nación enemiga 

Ademas el uso de código abierto permite mejorar el programa a escala sideral, mientras una empresa da mantenimiento y actualización a un programa de acuerdo a la cantidad de programadores que puede pagar, en el código abierto esto está sujeto a la cantidad de integrantes de la comunidad.

Puedo citar mas ejemplos pero con este alcanza para demostrar el beneficio de utilizar programas de código abierto.
Actualmente puede evitar ser restringido por software propietario no usándolo. Si ejecuta GNU/Linux u otro sistema operativo libre, y si evita instalar aplicaciones propietarias sobre él, entonces usted está al mando de lo que su computadora hace. Si un programa libre tiene una característica maliciosa, otros desarrolladores en la comunidad la quitarán y usted puede usar la versión corregida. Puede también ejecutar aplicaciones y herramientas libres en sistemas operativos no libres; esto falla completamente en darle libertad, pero muchos usuarios lo hacen.

por esto en la agrupación nacionalista Lacebron Guzmán tratamos de utilizar mayoritariamente software libre para todo lo que tenga que ver con cuestiones digitales.


miércoles, 27 de febrero de 2013

DEMOFARSA: POR ADRIAN SALBUCHI

En este video muy facil de comprender el señor Adrián Salbuchi explica la farsa de la partidocracia y sus consecuencias sociales como la inseguridad y la pobre educación que hoy padecemos entre otras desgracias.




martes, 4 de diciembre de 2012

SEXO POR MATRÍCULA: HACIA DONDE EL LIBERALISMO LLEVA A LA EDUCACIÓN


El camarada lenadro de la Lacebrón Guzmán de zona oeste nos envía esta nota:



Escolaridad con beneficios: Sitio de “Sexo por Matrícula” expuesto en Reino Unido 


(Traducción del camarada leandro)


Screenshot from SponsorAScholar.co.uk
Página principal del polémico sitio.
Un sitio web británico ofrecía a chicas jóvenes 'sponsoreo' de desconocidos a cambio de encuentros privados. Se afirma que una estudiante hermosa podría cobrar hasta 24.000 USD por año en gastos estudiantiles dependiendo del 'Nivel de intimidad' que ella estuviera dispuesta a “desmostar”.

El engañoso negocio fue expuesto por “The Independent Newspaper”, que envió a una periodista encubierta a posar como una potencial universitaria, pero corto la entrevista cuando se le pidió una “Apreciación practica” en un departamento cercano.


El sitio SponsorAScholar.co.uk aparentemente opera en un vació legal en la ley británica, que permite acercar a clientes y trabajadoras sexuales, siempre y cuando el sitio no cobre algún dinero de los arreglos.


En este sitio en particular ofrecía a mujeres de entre 17 y 24 años financiamiento para sus carreras universitarias a través de empresarios acomodados que buscaban “Aventuras Discretas”. El dinero para la matrícula era recibido a cambio de sesiones de 2 horas con hombres en hoteles o departamentos hasta 4 veces por periodo. El sitio afirma que a hecho un total de 1400 arreglos con estudiantes mujeres.


De acuerdo a la conversación con la reportera, secretamente siendo filmada mientras contactaba a su 'asesor', se suponía que la mujer completara un cuestionario que describiera qué estarían dispuestas a hacer con un extraño. El asesor explico que: “Mientras mas estés preparada para hacer, mas interesados vas a tener, y obviamente mas cantidad de sponsoreo por ello”


Los sponsors usaban la base de datos del sitio para elegir una estudiante que ellos quisieran 'sponsorizar', y luego se arreglaba un encuentro. Como beneficio secundario ellas obtenían un descuento impositivo por la 'escolaridad'.


El sitio argumenta que cobra una cuota de acceso de cerca de los $160 y otros 3% extra por comisión de el dinero de la matrícula. “The Independent” no pudo verificar esto ya que el reportero hombre, que poso como un potencial sponsor fue puesto en una “Lista de espera”, al contrario de su colega mujer a la que le ofrecieron una entrevista inmediatamente.


La Entrevista ocurrió en un local de comidas rápidas de Londres, pero luego el hombre ofreció ir a un departamento cercano. Allí la reportera recibió la evidencia de que obtuvo la escolaridad (sponsoreo) y que debía llenar el formulario. Ella también debía mostrarle a él (asesor) “El nivel de intimidad” que debía estar preparada para dar como parte del “Control de calidad”. La entrevista no prospero.


El asesor usurpo la identidad de un académico de una universidad prestigiosa de Inglaterra. El sitio también esta registrado en un viejo domicilio de esa persona. Una vez cuestionado el académico comento al diario que él no tenia ningún vinculo con el sitio web y que no reconoce al hombre en las filmaciones, luego dijo que había contactado a la policía para denunciar el asunto.


El sitio actualmente esta desactivado, argumentando que esta bajo mantenimiento.


La Unión Nacional de Estudiantes (Inglaterra) acuso a aquellos detrás del sitio de “CAPITALIZAR en la pobreza y dificultades financieras de las estudiantes mujeres”



http://rt.com/news/uk-site-sex-scholarship-152/




Contexto en el que ocurre esto:



El modelo universitario británico, es privado e incluso las universidades estatales cobran altas sumas anuales por la matrícula, este sistema universitario es el mismo que actualmente esta vigente en Estados Unidos, Canadá y Chile.


En Inglaterra el costo anual de la matrícula puede subir hasta £9.000, en Chile el costo de la matrícula anual es superior a los 4.000 USD , mientras que en Estados Unidos las matrículas universitarias hacienden hasta los 60.000 USD.


En estos 3 países, pioneros y defensores del NeoLiberalismo, muchos de los estudiantes de estos países, en particular a los mas pobres ya que el sistema solo beneficia a los mas acomodados, terminan hipotecando su futuro ya que el alto desempleo juvenil les impide buscar un trabajo que les permita pagar sus estudios, por lo tanto terminan tomando prestamos, a tasas usureras, que deberán pagar una vez que finalicen sus estudios, tanto si fracasan como si son exitosos, existen casos extremos como este en el que mujeres jóvenes recurren a la prostitución para costear sus estudios.


Cabe aclarar que en Estados Unidos las deudas por estudios universitarios actualmente superan a las deudas por tarjetas de crédito y deudas por automotores, hoy en día es una posible burbuja económica que una vez que explote podría derribar todo el sistema educativo “LIBERAL” y sumergir al mundo en una nueva crisis económica.


Queremos también hacer recordar a la gente que Ricardo Alfonsin , decadente líder homosexual de la Sinagoga Radical, y Lilita Carrio, una mujer conocida por sus delirios místicos, bi-polaridad y mesianismo, antes de que las protesta por la educación Chilena se convirtiera en un escándalo mundial, se mostraron a favor de adoptar el modelo de educación chileno, descrito mas arriba.


El partido Liberal-Libertario, Mano negra detrás de los cacerolazos del 8N, propone el vaciamiento del aparato educativo y adoptar un modelo privatista, justificandose en su lucha contra un "estado tiránico", tratando de engañar al publico con un supuesto “Cheque educativo”.


http://www.liberallibertario.org/home/index.php/prensa/archivo/456-educacion-la-solucion-es-que-el-estado-no-baje-linea

Contradictoriamente el supuesto “Cheque educativo” que ellos proponen solamente crearía un mayor nivel de burocracia ya que el estado tendría que controlar los destinos del dinero. Incrementaría el déficit estatal, y ni hablar de un explosivo incremento de la dádiva política y el soborno clientelista.


Aquellos que lucran con la educación tendrán la luz verde para aumentar a su gusto los costos de la educación ya que después de todo... El TIRÁNICO ESTADO BOBO PAGA... El esquema que proponen dejo a Estados Unidos al borde de una futura crisis económica... 


No se dejen engañar Comunistas y Liberales son la misma mierda... con diferente olor... 



La Respuesta Nacionalista:

La educación publica no es negociable, ya que es la única forma de que las clases bajas puedan tener verdadera movilidad social, la linea que debe bajar del estado tanto para educación publica como privada debe fomentar la camaradería y los valores cristianos, familiares y patrióticos. La argentina y el mundo son testigos del nefasto efecto de los dogmas Marxistas y los dogmas Neo liberales en los sistemas educativos.


 



domingo, 31 de julio de 2011

Sin Destino


Uno de cada diez jóvenes de entre 15 y 24 años no estudia ni trabaja, según un índice que refleja una alta situación de vulnerabilidad social, que es más fuerte entre la población pobre. De hecho, en la cuarta parte de la población en la que se reciben menores ingresos familiares per cápita, la tasa se eleva al 15,2%, según el análisis de datos oficiales realizados por SEL Consultores.
Con la destrucción continua de cualquier tipo de ordenamiento serio y del principio mismo de autoridad en la sociedad han dejado a la deriva a cientos de miles de jóvenes.
El deterioro generalizado ha llevado ya no solo a una desconexión entre la educación y el mercado de trabajo, sino también a una desconexión entre la educación y la gente misma.
Hoy por hoy los estratos más bajos de la sociedad subsisten en comunidades amorfas caldo de degradación (villas) que carecen de un ordenamiento que permita el funcionamiento de servicios básicos tales como la educación de los mas jovenes. A los efectos prácticos a estos compatriotas se los mantiene con planes “sociales” a cambio de su voto en las elecciones regulares del Sistema,o el apoyo de protestas inconducentes que alientan el odio y la lucha de clases objetivo tan mezquino que no repara en el daño efectivo que produce a la sociedad.
Las villas miseria con su abundancia en muchos casos de gente ociosa son mantenidos como un signo que denota que las estructuras de pobreza e ignorancia se han convertido en estructuras politicas electorales o contestatarias..
Ni se repara en el daño por costo de oportunidad que es todo lo que estamos perdiendo por no tener a estas personas trabajando y produciendo para el país.
Quizás algunos señalen la construcción de viviendas como instrumento para deshacer las “villas”, pero estos planes solo se limitan a eso y además de ser altamente “ineficientes” (ineficiencia muy lucrativa para algunos), no se ocupan del ordenamiento social de los residentes. Por lo que al final no resuelven el problema y estos siguen siendo parias al servicio de la partidocracia.
En resumen mientras la partidocracia siga vigente solo podemos espera que esta situación empeore cada vez más hasta volverse insostenible y potencialmente peligrosa.