martes, 18 de diciembre de 2012

CASO VERÓN: ¿EL MODUS OPERANDI DE LA SINARQUÍA A PEQUEÑA ESCALA?


Reflexiones enviadas por el camarada Leandro de La Lacebrón Guzmán de Zona oeste a partir de los datos compartidos, procedente de distintos medios, en los dos post anteriores.
 

*Trimarco estaba en el negocio de la prostitucion, su hija tambien.
 

*No hay datos claros sobre el supuesto secuestro de Marita Veron.
 

*Segun Christian Sanz, susana trimarco se comunico telefonicamente con marita veron, luego de su desaparicion, el telefono al que llamo pertenecia al hijo de susana trimarco con domicilio en Santa Cruz.
 

*Trimarco tiene extensos vinculos con el gobierno nacional y provincial.
 

*El jefe de la Mafia que denuncia Trimarco, es Amigo del gobernador kosher, jose alperovich.
 

*El fallo controversial se da dias despues de que kristina kirchner le declarara la guerra a la justicia.
 

*Vinculacion de la fundacion Veron, con servicios de inteligencia.
 

*Proyectos de "democratizacion" de la justicia
 

*Trimarco defendio a zaffaroni por los 6 prostibulos que funcionaban en departamentos de su propiedad.
 

*Dialectica hegeliana:
 

Tesis: Fundacion marita Veron
Anti-Tesis: Las mafias
Sintesis: la democratizacion de la justicia, impunidad a las mafias.
Tanto la fundacion Marita Veron como las mafias, operan con respaldo o dinero del gobierno provincial y nacional.



PARA REFLEXIONAR...

domingo, 16 de diciembre de 2012

COMBATIR LA TRATA...¿DEFENDIENDO A QUIENES LA EJERCEN?


La mamá de Marita Verón habló durante la manifestación en contra del fallo de la causa por la desaparición de su hija y generó sorpresa al defender a un Juez acusado de tener departamentos alquilados a prostíbulos.




Esta tarde se llevaron a cabo distintas manifestaciones en todo el país para repudiar el fallo del Tribunal de San Miguel de Tucumán en el que se decidió absolver a los 13 imputados de la causa por la desaparición de Marita Verón en 2002.

Su madre, quien encabeza la lucha contra la trata de personas desde hace 10 años, habló con los medios y, además de rechazar los actos de violencia de los manifestantes contra la Casa de Tucumán en Buenos Aires, aseguró que hace tiempo recibió una carta anónima en la que le contaban que los jueces recibieron 2 millones de dólares cada uno para dejar a todos libres. "Pasó todo lo que dijeron en la carta anónima y cuando se lo dije al Juez se hizo el desentendido" afirmó.

Trimarco también generó polémica al asegurar que el Juez Eugenio Zaffaroni, investigado por tener 6 departamentos en alquiler donde funcionaban prostíbulos, "es una buena persona".

"Yo hablé con el doctor Zaffaroni y no es lo que dicen, eso lo manejan otras personas. El se dedica a hacer lo que hace, que es la justicia. Es un hombre honorable reconocido en el mundo entero. Él está de nuestro lado. Confío plenamente en que es una persona de bien. A mí me dieron una distinción durante el día de la mujer y eso no se lo dan a cualquiera, por eso confío plenamente en él" sentenció.



http://www.diarioveloz.com/notas/81352-trimarco-polemica-zaffaroni-es-buena-gente-no-tiene-nada-que-ver-los-prostibulos


 

LA OTRA CAMPANA: LAS COSAS QUE NO SE DICEN

Analisis

La justicia, el caso Verón y la (mala) costumbre de no querer saber la verdad

LO QUE CALLA SUSANA TRIMARCO

La justicia, el caso Verón y la (mala) costumbre de no querer saber la verdad
   

¿Cuántos de los que ayer provocaron destrozos en Tucumán y en Buenos Aires conocen en profundidad el caso por la desaparición de María de los Ángeles “Marita” Verón? ¿Cuántos se tomaron el trabajo de hurgar en la evidencia pura y dura al respecto? ¿Cuántos indagaron —siquiera someramente— el expediente judicial? Mal que pese decirlo, son muy pocos, casi nadie, los que lo han hecho.

¿Por qué entonces se prestaron a los graves incidentes ocurridos ayer? ¿Por solidaridad? ¿Por figuración personal? ¿Porque sí?

Si alguien se tomara el trabajo de analizar con profundidad el caso Verón, descubriría una triste verdad: no existe evidencia alguna que vincule a los acusados que estuvieron sentados en el banquillo en estos meses con la desaparición de la hija de Susana Trimarco.

Los únicos testimonios que intentaron dar sustento a esa hipótesis fueron vagos y contradictorios entre sí. Por caso, mientras una mujer juró que había visto a Marita en La Rioja, otra para esa misma fecha decía haberla visto en Tucumán. Luego se comprobó algo peor: que algunos de los testigos reservados presentados en el juicio eran empleados de la fundación Verón.

De estas y otras cuestiones no suele hablar Trimarco, porque no le conviene. Y logra un efecto asombroso: que todos crean a pie juntillas en sus palabras, aún cuando no coincidan con la sustanciación de la causa judicial. ¿Por qué calla la mujer acerca de la comunicación que tuvo con su hija poco después de que desapareciera y que ella misma confirmó judicialmente? ¿Por qué oculta los vínculos de Marita con su cuñado Adrián Catalán? Peor aún: ¿Cómo puede entenderse que Daniel Verón, fallecido padre de la joven, haya admitido poco antes de morir que ninguno de los acusados estaba vinculado con la evaporación de su hija?

Son preguntas incómodas, desde ya, pero su respuesta es la que permitirá saber qué pasó realmente con Marita. Todo lo demás, es puro cotillón… y cotilleo.

Uno de los jueces, Alberto Piedrabuena, lo dijo claramente: “La acusación no llegó a demostrar que existió el secuestro”. Es lo mismo que se publicó en este portal en marzo de este año.

Está claro que todos los acusados, todos, tienen gruesos prontuarios delictivos que deberían haberlos llevado tras las rejas hace tiempo, pero por otros casos de trata, no este. Quien insista en asegurar que hay pruebas de sobra para vincular a los imputados con la desaparición de Verón, tienen toda la libertad del mundo para presentarlas en la apelación que seguramente hará Trimarco para intentar revertir el fallo adverso que provocó su furia.

Mientras tanto, hasta tanto no se tengan elementos concisos para sostener una trama que solo cabe en las páginas de una negra novela policial, todos los esfuerzos deberían enfocarse en buscar a Marita, donde quiera que esta se encuentre.

Christian Sanz


http://periodicotribuna.com.ar/13450-la-justicia-el-caso-veron-y-la-mala-costumbre-de-no-querer-saber-la-verdad.html


Entrevista radial al autor de la nota: 

jueves, 13 de diciembre de 2012

SURREALISMO PROGRESISTA SIN LÍMITES

Claudia Vásquez Haro es un transexual peruano que reside en la Argentina y es empleada pública trabajando en el equipo de prensa del Espacio de la Memoria y Derechos Humanos. Ayer se convirtió en el primer transexual extranjero que obtiene su DNI de acuerdo a la "ley de Identidad de Género". Diversidad K, que le llaman. 
 
Nueva importación argentina...
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El surrealismo de la aplicación de normas kirchneristas (que en el delirio llegan a ser mencionadas como políticas de estado) no tiene límites: ahora un transexual peruano se convirtió ayer en el primer inmigrante en recibir el documento nacional de identidad (DNI) en Argentina por la ley de "identidad de género" aprobada por el Parlamento argentino en mayo pasado.

Claudia Vásquez Haro recibió el DNI en un acto presidido por el secretario de Derechos Humanos argentino, Martín Fresnada, quien señaló que "la entrega de este documento tiene toda una historia, no sólo de Claudia, sino de miles de argentinos y personas de otros países".

Durante el acto, que se realizó en el Salón Alicia Eguren de Cooke del Archivo Nacional de la Memoria, ubicado en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), Fresneda sostuvo que "la entrega de este DNI tiene toda una historia, no solamente de Claudia, sino de miles de argentinos y de compatriotas de otros países hermanos".

"Nuestro proyecto político, nacional y popular se permitió, sobre todas las cosas, reflexionar y discutir sobre la identidad", dijo el funcionario y subrayó que "esto es un ejemplo de que lo imposible en la Argentina ya no existe". Finalmente, el secretario felicitó a "todos los que lograron esta lucha desde este lugar, desde esta identidad", y deseó que "quede para siempre en el pueblo argentino".

Claudia Vásquez Haro, quien expresó sentirse orgullosa de ser parte de este país, se incorporó recientemente al equipo de trabajo del área de Prensa y Relaciones Institucionales del Ente Público del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA). "Esta ley es una decisión profundamente política porque desde el año 2003 los derechos humanos en la Argentina son una política de Estado", afirmó.

Vásquez Haro, de nacionalidad peruana, reside en Argentina, donde trabaja en el equipo de prensa del Espacio de la Memoria y Derechos Humanos.

La ley de "identidad de género", promulgada el 9 de mayo de 2012, establece que "toda persona tiene derecho al reconocimiento de su identidad de género, al libre desarrollo de su persona y a ser tratada de acuerdo con su identidad de género y a ser identificada de ese modo en los instrumentos que acreditan su identidad".

Con esta norma toda persona puede solicitar la rectificación registral del sexo y el cambio de nombre de pila e imagen, cuando no coincidan con su identidad de género autopercibida.

Por su parte, Claudia Vásquez Haro expresó sentirse orgullosa de ser parte de este país y reiteró que se incorporó recientemente al equipo de trabajo del área de Prensa y Relaciones Institucionales del Ente Público del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA). Durante el acto señaló que “esta ley es una decisión profundamente polìtica porque desde el 2003 en adelante, los Derechos Humanos en la Argentina son una política de Estado”.


http://www.urgente24.com/208513-transexual-peruano-nuevo-ciudadano-y-funcionario-de-la-agentina-k?fb_action_ids=4807796308778&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%224807796308778%22%3A346615992103462}&action_type_map={%224807796308778%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[] 

 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

DEFINITIVAMENTE LA ENFERMEDAD SE LLAMA DEMOCRACIA


A diez años y ocho meses de su secuestro, la Sala II de la Cámara en lo Penal de Tucumán dio a conocer el fallo contra los 13 acusados de sustracción, retención y ocultamiento agravado, en concurso con el delito de promoción de la prostitución. La lectura se demoró cuatro horas. Hay indignación de los familiares


 
No hubo justicia para Marita Verón. Luego de diez años y ocho meses de su secuestro y desaparición, culminó el proceso oral y público que se siguió en Tucumán desde febrero. El tribunal integrado por Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano se hizo esperar y con cuatro horas de demora dio a conocer una esperada sentencia, que desilusionó a la querella, ya que absolvió a los 13 acusados: María Azucena Márquez e Irma Medina, sus hijos José Fernando "Chenga" Gómez y Gonzalo "Chenguita" Gómez, Pascual Andrada, Humberto Derobertis, Carlos Luna, Mariana Bustos, Daniela Milhein, Alejandro González, Víctor Rivero, María Rivero y Cinthia Gaitán.

Tanto el fiscal Carlos Sale como la querella habían solicitado una pena de hasta 25 años de prisión para los principales sospechosos. El abogado querellante Carlos Varela Álvarez también exigió que los imputados que aporten datos ciertos sobre su paradero. Nada de eso ocurrió.

El juicio, de gran repercusión nacional e internacional, se convirtió en uno de los casos más emblemáticos contra la trata de personas que tuvo como principal referente a Susana Trimarco, madre de "Marita" Verón.

La lectura de la sentencia fue sólo sobre la parte resolutoria, mientras los fundamentos serán conocidos en una semana. A la indefinición sobre el destino de la joven se suma la inexistencia de pruebas materiales sobre sus periplos.

Por eso, aunque aún no se conocen los fundamentos, se deduce que la decisión judicial se fundamentó en la evaluación de las declaraciones de los 130 testigos que pasaron por la sala del proceso, en especial de las mujeres de identidad reservada que fueron víctimas de redes trata de personas. Precisamente, las defensas basaron sus exitosas estrategias en descalificar esos testimonios, y en todos los casos pidieron que se absuelva a sus clientes.

A lo largo de las deliberaciones quedaron expuestas, además, las deficiencias en la investigación policial y judicial en este caso y los vínculos con políticos, que afectó el resultado de toda pesquisa y se estima que puede derivar en la apertura de nuevas causas penales.

Para la audiencia final llegaron funcionarios del gobierno nacional, diputados nacionales, dirigentes sociales, gremiales y de organizaciones no gubernamentales. En cambio, Micaela, la hija de Verón -quien tuvo que soportar las burlas de los acusados-, no estuvo presente durante la lectura de la sentencia ya que el tribunal no le permitió ingresar en la sala por ser menor de edad.



El caso

Marita Verón desapareció el 3 de abril de 2002. Salió de la casa de su madre, en el barrio El Bosque, rumbo a la maternidad. El comisario Jorge Tobar y el padre de Marita, Daniel Verón, afirmaron que una prostituta les dijo que a la joven la vendieron a La Rioja.

Los secuestradores, según la acusación, fueron María Jesús y Víctor Rivero. Daniela Milhein y Alejandro González la tuvieron cautiva. Luego en La Rioja estuvo en los prostíbulos de Irma Medina y de sus hijos "Chenga" y Gonzalo. Los otros seis imputados habrían cumplido distintos roles en la red de explotación sexual.

La sentencia llegó tres días antes de que "Marita" Verón cumpla los 34 años. No se sabe si está viva en algún lugar del país o del extranjero, ni si tendrá motivos para festejarlos. En una entrevista con La Gazeta, su madre aseguró: “No se olviden que me quedé sola con mi nieta luchando contra las mafias, y con ese amor inmenso que siento por mi hija, porque la amo con todo mi corazón. Digan lo que digan y hagan lo que hagan, no voy a descansar hasta encontrarla".

http://www.sanluis24.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=32869:caso-marita-veron-todos-absueltos&catid=254:alertacabecera2


lunes, 10 de diciembre de 2012

TIMBA FINANCIERA



“Los derivados son un arma financiera de destrucción masiva”, así los definió Warren Buffet hace tiempo. Y es que de todos los desequilibrios que se han intentado corregir en estos más de 10 años de sucesivas recesiones y burbujas, el problema de los derivados es en el que menos se ha avanzado.

¿Y por qué afirmo que es un problema? El analista de Market Oracle Michael Snyder lo explica perfectamente:

 
La "gran burbuja" de valores respaldados en hipotecas
La gran banca siemrpe gana, y cuando no hay que rescatarla
Cuando se produzca un crash en los mercados financieros de EE.UU., también se producirá en la economía del país, y por consiguiente en la economía de todo el mundo. Recuerden lo que pasó en 2008. Los mercados financieros se estrellaron, el crédito se congeló, y de repente la economía sufrió un paro cardiaco.

Hay pocas cosas que puedan provocar que los mercados financieros se bloqueen de una manera más grave que un colapso en los mercados de derivados. A diferencia de las acciones y los bonos, un derivado no es una inversión real. Un derivado es una apuesta legal sobre el valor a futuro o cumplimiento de alguna cosa. Al igual que usted puede ir a una casa de apuestas a apostar sobre quien ganará los partidos de esta semana, los banqueros de Wall Street invierten miles de millones de dólares en apuestas sobre como estarán los tipos de interés en el futuro, o sobre que instrumentos de crédito entrarán en suspensión de pagos. Wall Street se ha transformado en un gigantesco casino donde la gente apuesta a cualquier cosa que te puedas imaginar.

Esto funciona bien siempre y cuando no haya cambios bruscos en la economía, y el riesgo se maneje con estricta disciplina, pero como hemos visto, esto no ha sido siempre así en los últimos años.

La razón de que la compañía de seguros más grande el mundo, AIG, fuera rescatada por el gobierno fue los derivados. Las operaciones de derivados también causaron la caída de MF Global, y la pérdida de 6.000 millones de dólares de JP Morgan Chase. Pero todos esos incidentes fueron pecata minuta comparado con el pánico en el mercado de derivados que es seguro que se produzca. Las consecuencias económicas de ese crash van a ser absolutamente horribles.

En realidad nadie sabe cual es el valor total de los derivados en el mercado mundial, pero tiene que estar en alguna parte entre los 600 billones de dólares y los 1,5 trillones de dólares. Para tomar estas cifras como referencia destacar que el PIB mundial es de alrededor 70 billones de dólares. Es decir, en el mejor de los casos, ¡el mercado de derivados es más de 8 veces mayor que el PIB mundial!

Los grades operadores de este mercado son los cuatro grandes bancos de EE.UU. Han entrado dentro de la categoría de “demasiado grandes para caer”, pero si finalmente caen, será difícil rescatarlos, se quiera o no. Lo malo es que estos bancos son tan importantes para nuestro sistema económico, que su destrucción también destruiría la economía de EE.UU. Es algo así como cuando el cáncer se vuelve tan avanzado que eliminar el cáncer también implicaría matar al paciente.

Para que vean que no exageramos con la situación, vamos a dar algunos números:

JP Morgan Chase:

- Activos totales: 1,8 billones de dólares.
- Exposición total a derivados: 69 billones de dólares.

CITIBANK:

- Activos totales: 1,3 billones de dólares.
- Exposición total a derivados: 52 billones de dólares.

Bank of America

- Activos totales: 1,4 billones de dólares.
- Exposición total a derivados: 44 billones de dólares.

Goldman Sachs

- Activos totales: 114.000 millones de dólares.
- Exposición total a derivados: 41 billones de dólares

Esto significa que la exposición total que Goldman Sachs tiene contratos de derivados por más de 362 veces que sus activos totales.

Se está incrementando la reglamentación en EE.UU. para controlar este mercado, pero no es suficiente. Hay formas para desviar estas operaciones a filiales internacionales que no tengan que sufrir el endurecimiento de las normas.

Michael Snyder afirma de forma premonitoria: “Sin lugar a dudas, en el futuro se producirá un pánico en el mercado de derivados. Eso hará que los mercados financieros se bloqueen. Varios de los bancos ‘demasiado grandes para quebrar’ se caerán y exigirán rescates. Los mercados de crédito se paralizarán por el miedo y se congelarán. La economía de EE.UU. y de todo el mundo entrará en paro cardiaco, sólo que esta vez no será tan fácil de arreglar”. 


http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_crash_que_esta_por_venir_y_que_destruira_la_economia_mundial

 

martes, 4 de diciembre de 2012

SEXO POR MATRÍCULA: HACIA DONDE EL LIBERALISMO LLEVA A LA EDUCACIÓN


El camarada lenadro de la Lacebrón Guzmán de zona oeste nos envía esta nota:



Escolaridad con beneficios: Sitio de “Sexo por Matrícula” expuesto en Reino Unido 


(Traducción del camarada leandro)


Screenshot from SponsorAScholar.co.uk
Página principal del polémico sitio.
Un sitio web británico ofrecía a chicas jóvenes 'sponsoreo' de desconocidos a cambio de encuentros privados. Se afirma que una estudiante hermosa podría cobrar hasta 24.000 USD por año en gastos estudiantiles dependiendo del 'Nivel de intimidad' que ella estuviera dispuesta a “desmostar”.

El engañoso negocio fue expuesto por “The Independent Newspaper”, que envió a una periodista encubierta a posar como una potencial universitaria, pero corto la entrevista cuando se le pidió una “Apreciación practica” en un departamento cercano.


El sitio SponsorAScholar.co.uk aparentemente opera en un vació legal en la ley británica, que permite acercar a clientes y trabajadoras sexuales, siempre y cuando el sitio no cobre algún dinero de los arreglos.


En este sitio en particular ofrecía a mujeres de entre 17 y 24 años financiamiento para sus carreras universitarias a través de empresarios acomodados que buscaban “Aventuras Discretas”. El dinero para la matrícula era recibido a cambio de sesiones de 2 horas con hombres en hoteles o departamentos hasta 4 veces por periodo. El sitio afirma que a hecho un total de 1400 arreglos con estudiantes mujeres.


De acuerdo a la conversación con la reportera, secretamente siendo filmada mientras contactaba a su 'asesor', se suponía que la mujer completara un cuestionario que describiera qué estarían dispuestas a hacer con un extraño. El asesor explico que: “Mientras mas estés preparada para hacer, mas interesados vas a tener, y obviamente mas cantidad de sponsoreo por ello”


Los sponsors usaban la base de datos del sitio para elegir una estudiante que ellos quisieran 'sponsorizar', y luego se arreglaba un encuentro. Como beneficio secundario ellas obtenían un descuento impositivo por la 'escolaridad'.


El sitio argumenta que cobra una cuota de acceso de cerca de los $160 y otros 3% extra por comisión de el dinero de la matrícula. “The Independent” no pudo verificar esto ya que el reportero hombre, que poso como un potencial sponsor fue puesto en una “Lista de espera”, al contrario de su colega mujer a la que le ofrecieron una entrevista inmediatamente.


La Entrevista ocurrió en un local de comidas rápidas de Londres, pero luego el hombre ofreció ir a un departamento cercano. Allí la reportera recibió la evidencia de que obtuvo la escolaridad (sponsoreo) y que debía llenar el formulario. Ella también debía mostrarle a él (asesor) “El nivel de intimidad” que debía estar preparada para dar como parte del “Control de calidad”. La entrevista no prospero.


El asesor usurpo la identidad de un académico de una universidad prestigiosa de Inglaterra. El sitio también esta registrado en un viejo domicilio de esa persona. Una vez cuestionado el académico comento al diario que él no tenia ningún vinculo con el sitio web y que no reconoce al hombre en las filmaciones, luego dijo que había contactado a la policía para denunciar el asunto.


El sitio actualmente esta desactivado, argumentando que esta bajo mantenimiento.


La Unión Nacional de Estudiantes (Inglaterra) acuso a aquellos detrás del sitio de “CAPITALIZAR en la pobreza y dificultades financieras de las estudiantes mujeres”



http://rt.com/news/uk-site-sex-scholarship-152/




Contexto en el que ocurre esto:



El modelo universitario británico, es privado e incluso las universidades estatales cobran altas sumas anuales por la matrícula, este sistema universitario es el mismo que actualmente esta vigente en Estados Unidos, Canadá y Chile.


En Inglaterra el costo anual de la matrícula puede subir hasta £9.000, en Chile el costo de la matrícula anual es superior a los 4.000 USD , mientras que en Estados Unidos las matrículas universitarias hacienden hasta los 60.000 USD.


En estos 3 países, pioneros y defensores del NeoLiberalismo, muchos de los estudiantes de estos países, en particular a los mas pobres ya que el sistema solo beneficia a los mas acomodados, terminan hipotecando su futuro ya que el alto desempleo juvenil les impide buscar un trabajo que les permita pagar sus estudios, por lo tanto terminan tomando prestamos, a tasas usureras, que deberán pagar una vez que finalicen sus estudios, tanto si fracasan como si son exitosos, existen casos extremos como este en el que mujeres jóvenes recurren a la prostitución para costear sus estudios.


Cabe aclarar que en Estados Unidos las deudas por estudios universitarios actualmente superan a las deudas por tarjetas de crédito y deudas por automotores, hoy en día es una posible burbuja económica que una vez que explote podría derribar todo el sistema educativo “LIBERAL” y sumergir al mundo en una nueva crisis económica.


Queremos también hacer recordar a la gente que Ricardo Alfonsin , decadente líder homosexual de la Sinagoga Radical, y Lilita Carrio, una mujer conocida por sus delirios místicos, bi-polaridad y mesianismo, antes de que las protesta por la educación Chilena se convirtiera en un escándalo mundial, se mostraron a favor de adoptar el modelo de educación chileno, descrito mas arriba.


El partido Liberal-Libertario, Mano negra detrás de los cacerolazos del 8N, propone el vaciamiento del aparato educativo y adoptar un modelo privatista, justificandose en su lucha contra un "estado tiránico", tratando de engañar al publico con un supuesto “Cheque educativo”.


http://www.liberallibertario.org/home/index.php/prensa/archivo/456-educacion-la-solucion-es-que-el-estado-no-baje-linea

Contradictoriamente el supuesto “Cheque educativo” que ellos proponen solamente crearía un mayor nivel de burocracia ya que el estado tendría que controlar los destinos del dinero. Incrementaría el déficit estatal, y ni hablar de un explosivo incremento de la dádiva política y el soborno clientelista.


Aquellos que lucran con la educación tendrán la luz verde para aumentar a su gusto los costos de la educación ya que después de todo... El TIRÁNICO ESTADO BOBO PAGA... El esquema que proponen dejo a Estados Unidos al borde de una futura crisis económica... 


No se dejen engañar Comunistas y Liberales son la misma mierda... con diferente olor... 



La Respuesta Nacionalista:

La educación publica no es negociable, ya que es la única forma de que las clases bajas puedan tener verdadera movilidad social, la linea que debe bajar del estado tanto para educación publica como privada debe fomentar la camaradería y los valores cristianos, familiares y patrióticos. La argentina y el mundo son testigos del nefasto efecto de los dogmas Marxistas y los dogmas Neo liberales en los sistemas educativos.