miércoles, 24 de febrero de 2016

EL NACIONALISMO Y LA LUCHA CONTRA LA USURA

Con motivo de una critica de “desviación del sano nacionalismo” aparecida en Internet, a nuestra posición en contra de la usura, específicamente de nuestra exigencia de ESTATIZAR LA BANCA Y EL CRÉDITO junto con el COMERCIO EXTERIOR, es que publico esto.

Primero hay que aclarar que el tema de la usura puede repudiarse desde un punto de vista filosófico y todos podemos estar de acuerdo, pero como todo, para hacer lo que es correcto de acuerdo con esa máxima filosófica hay que saber cómo hacer o qué acciones tomar para ser consecuente con dicho principio.

Lo mismo pasa con el tema del bien común. Se puede estar de acuerdo a priori en que el bien común debe primar por sobre el bienestar individual, de grupo o de clase, pero luego, de nuevo, hay que bajar esto a la realidad para poder saber específicamente que acciones reales son compatibles con
aquel principio.

Por lo tanto, quien se diga y crea que el nacionalismo es compatible con el sistema de banca fraccionaria actual y con el “libre albedrío” en el comercio exterior, o no sabe lo que es el nacionalismo o no tiene idea de cómo funciona el sistema monetario y financiero, su alcance, su esencia totalitaria y su incompatibilidad o contradicción para con la soberanía nacional y el bien común. Como tampoco comprende cómo la libertad absoluta en el comercio exterior puede, y de hecho es, lesivo con la soberanía nacional, el desarrollo y el bien común.


El comercio exterior
Voy a empezar por lo que me parece menos complicado, el comercio exterior. Si somos un país soberano y una unidad nacional, y como tal el estado tiene que bregar por el desarrollo de la nación toda, no se puede dejar su comercio con el resto del mundo librado a los intereses exclusivos de los sectores exportadores e importadores, menos aun cuando este comercio exterior termina siendo cooptado por multinacionales y acopiadores que terminan perjudicando incluso a los mismos productores. Aun prescindiendo de este supuesto no se puede dejar al arbitrio de los particulares las relaciones comerciales con el extranjero, tanto desde el punto de vista soberano, como desde el económico (desarrollo armonioso del país), en cuanto el país necesita coordinar las exportaciones e importaciones necesarias para este desarrollo, con objetivos claros como, entre otros, alcanzar la mayor autarquía económica posible para dejar de depender de los vaivenes del mercado internacional y, relacionado con el anterior, el de alcanzar una complementariedad económica interna entre los distintos sectores de la economía dándole una dinámica propia. Dejo el tema este acá a riesgo de ser poco convincente para centrarme en el tema que me parece central, el de la banca privada y fraccionaria.


La banca privada
El tema de cómo el dinero actualmente se introduce en la economía es bastante complejo de explicar por el hecho de que para el público general son desconocidos los elementos básicos necesarios para explicar su funcionamiento. Es como querer explicar la ley del off-side a alguien que ni siquiera sabe qué es una pelota, cual es el objetivo en el fútbol, cuantos jugadores intervienen y ni tiene idea de qué es un arco. Hagamos el intento.

La semilla de la banca moderna la podemos encontrar en la edad media, donde los joyeros u orfebres empiezan a vender sus servicios de seguridad de sus cajas fuertes. En esa época todavía el dinero es el oro y la plata, por lo cual lo que sus clientes dejaban a resguardo en sus cajas fuertes era el dinero de la época. Todavía esto no es un banco, dado que el orfebre solo da un servicio de seguridad a cambio de un pago periódico por su servicio. A cambio el orfebre entregaba un comprobante a su cliente con el cual podía volver cuando necesite nuevamente de su dinero-oro. Con el tiempo el cliente, en vez de ir a retirar su oro cada vez que compraba algo, pagaba directamente al vendedor con el comprobante para que este sea el que posteriormente vaya a retirar su oro, pero generalmente en vez de eso ¡el vendedor usaba también directamente el comprobante de depósito para hacer sus respectivas compras! A través de esta práctica los comprobantes comenzaron a circular como si fuera el oro-dinero mismo. Los comprobantes se convierten en dinero. Al empezar a circular estos papeles como dinero, el orfebre se da cuenta que con solo el 10% del oro, en promedio, era suficiente para atender a las necesidades diarias de ingresos y egresos de oro, por lo que en promedio tenía 90% del oro ocioso en sus bóvedas. Entonces, ¿Por qué no prestarlo a interés?, o mejor aún, ¿Por qué no prestar papeles-comprobantes de oro y ganar interés con ellos? Mientras la cantidad de oro demandada no supere el 10 % el sistema iba a funcionar. Entiéndase bien, el orfebre no prestaba el oro, prestaba comprobantes emitidos por él mismo que supuestamente representaban el oro que él tenía depositado, pero en realidad como él sabía que solo el 10% de lo que tenía se movía, emitió estos papeles hasta niveles cercanos cuyo 10% de todo lo que prestaba sea lo que tenía en la bóveda.

Un ejemplo: Si el orfebre tenía en sus bóvedas 1000 monedas de oro y sabía que en promedio solo el 10% de todos los comprobantes emitidos entran y salen de su negocio, entonces podría extender sus préstamos de estos papeles-comprobantes hasta un valor de 10000 monedas de oro (ya que el 10% de 10000 es 1000). Es decir, y lo repito para que quede claro, el orfebre (y los bancos actuales hacen lo mismo) prestaba dinero que no tenía, y al mismo tiempo, lo que estaba haciendo, era expandir lo que modernamente se conoce como oferta monetaria, porque con 1000 monedas de oro ahora en el mercado hay comprobantes de papel, que circulan como dinero, por el valor de 10000 monedas de oro. Esto era lo que a la banca moderna es lo que se conoces como multiplicador monetario, y el sistema en su totalidad lo que hoy se conoce como banca fraccionaria, porque el banquero mantiene en sus reservas solo una fracción de todo el crédito emitido. Ya llegaremos a ello.

Faltaba solo un paso para que quede conformado el incipiente sistema bancario actual. Ahora el orfebre solo necesita captar más oro para hacerse de las reservas necesarias para expandir su negocio, por lo que ahora está dispuesto a pagar un pequeño interés a quien se lo facilite (lo que hoy se conoce como tasa pasiva). En esencia este es el sistema que hoy subsiste, solo que en vez de oro lo que se deposita es dinero emitido por el banco central y en vez de los papeles comprobantes de oro los bancos dan chequeras y tarjetas de débito con un cierto saldo en una cuenta corriente de los
depositantes y de los tomadores de créditos.

La diferencia es que antaño la proporción de papeles emitidos y oro depositando vs. oro circulante era bastante menor que lo que sucede ahora, por lo que el tomador de crédito, si tenía suerte en su negocio, podía pagar el capital más el interés de sus deudas con el dinero que captaba en el mercado, del oro circulante. ¿Pero qué ocurre hoy donde se estima que el 70% del dinero que circula en el mundo son cuentas producto del crédito bancario? Pues la respuesta es que los préstamos son impagables, es decir, el nivel de deuda más intereses de toda la economía con el sector financiero es mayor al dinero total que circula. Cada vez que un préstamo se devuelve con sus intereses, estos últimos se suman al circuito financiero y no volverán a salir al mercado sino como nuevo préstamo… ¡Sobre el que se aplica de nuevo un interés! Es decir que con el paso del tiempo un sector de “ahorristas” (devenido ahora en casta o sector financiero) se va apropiando de más y más del dinero total de la economía, y no lo “suelta” al mercado sino a interés, y peor aún, presta más de lo que ganó gracias al multiplicador bancario. Esto lo termina convirtiendo prácticamente en dueño y señor de la oferta monetaria. Pero no solo eso, las deudas son cada vez “más impagables”, dado que no alcanza todo el dinero existente para pagar la deuda total de la economía.

Sé que es un tema complicado para la mayoría, trataré de dar un ejemplo para ver si aclara un poco el panorama.

Supongamos que la masa monetaria de la economía (dinero real, papel moneda) es de $2000, de los cuales un grupo de “inversones” (grupo o sector financiero) posee $1000 y los otros $1000 están en manos de productores y trabajadores (que agruparemos a todos en la categoría de “público general”).

Supongamos también que el encaje cambiario es del 10 % (el encaje bancario es la proporción de los depósitos que el banco central obliga por ley a los bancos a tener como reserva). El grupo financiero pone sus $ 1000 en una cuenta en un banco (propiedad del mismo grupo - casta) y el banco se lo acredita en una cuenta, que ellos podrán usar a través del pago con cheques o tarjeta de débito, es decir que este dinero no se retira del mercado, sigue existiendo en forma de cheques o tarjeta, lo que equivale decir que estos cheques y tarjeta de débito son también dinero. Aquí podemos ver que, al contrario de lo que se cree, el dinero no solo es el papel moneda, sino todo instrumento que me permite demandar bienes y servicios en el mercado.

Entonces el banco comienza a operar con este dinero, deja el 10% como reserva (recordemos que el encaje bancario es de 10%), o sea $100, y presta el resto, $900. A cualquier persona el sentido común le diría que ya no puede prestar más, ya que prestó los $900 que la ley le permite. Pero el sentido común parece no tener cabida en el mundo de las finanzas, al menos cuando de obtener más ganancias se trate, pues los $900 que el banco presta no los entrega en mano a quienes toman el crédito, sino que “se lo depositan” a los prestatarios en una cuenta, que ellos podrán gastar con cheque o tarjeta de débito, pero lo mejor de todo es que el banco registrará esto ¡Como un nuevo depósito sobre el que puede, “según la ley”, prestar el 90%! Es decir que ahora abre una nueva ronda de créditos con esos $900, de los cuales “deja el 10% como reserva” ($90) y presta el resto, $810, los cuales al prestarlos nuevamente no lo hace en efectivo, sino que se los acredita en una cuanta al prestatario, y adivinen qué… lo registra ¡como un nuevo depósito! De nuevo sobre esos $810 de “nuevos depósitos” puede prestar, después de dejar “como reserva” el 10% ($81), $729, lo cuales son acreditados en la cuenta de los nuevos tomadores de crédito, para otra vez ser registrado como “nuevo depósito” y después de dejar “como reserva” el 10% ($72.90) volver a prestar $656.10… y así sucesivamente. Como se ve cada vez es menos lo que puede ir prestando, pero ¿Dónde alcanza el límite estas sucesivas rondas de créditos y depósitos?

(la siguiente parte es muy complicada para gente que no tiene conocimientos matemáticos algo avanzados, por lo que ruego simplemente que me crea la conclusión a la que se llega)

Veamos, al principio se deposita una suma original en dinero real constante y sonante, luego con ese dinero deja el 10% como reserva y presta el resto, de ese resto que el prestatario deja en una nueva cuenta registrada como un “nuevo depósito” de nuevo se descuenta el 10% y se presta el resto, que otra vez se registra como un depósito del prestatario y se deja el 10% como reserva… y así sucesivamente.


Esto se puede expresar en una formula donde:

Dinero bancario= Do+Do*(1-enc)+Do*(1-enc)*(1-enc)+Do*(1-enc)*(1-enc)*(1-enc)…

Es decir que en cada ronda de créditos el banco presta solo la proporción (1-encaje bancario) de lo que prestó en la ronda anterior.

O lo que es lo mismo:

Dinero bancario= Do+Do*(1-enc)+Do*(1-enc)2+Do*(1-enc)3+…+Do*(1-enc)n

Donde:

Do = Depósito original

Enc = encaje bancario expresado como el porcentaje del encaje dividido 100 (en nuestro ejemplo de encaje del 10% sería 10 dividido 100, o sea 0.1)
* símbolo de multiplicación


Despejando Do como factor común, nos queda:

Dinero bancario= Do*[1+(1-enc)+(1-enc)2+(1-enc)3+…+(1-enc)n]


Como (1-enc) es un número que puede estar entre el 0 y el 1 entonces lo que está entre corchetes es una progresión geométrica infinita que tiende a un número igual a:


1/[1-(1-enc)]
Siendo esto lo que se conoce como multiplicador bancario


Por lo tanto:
Dinero bancario = Do*{1/[1-(1-enc)]}


En nuestro ejemplo:
Dinero bancario = 1000*{1/[1-(1-0.1)]}
Dinero bancario = 1000*{1/[1-(0.9)]}
Dinero bancario = 1000*{1/0.1}
Dinero bancario = 1000*{10}
Dinero bancario = 10000


Es decir, el banco, con esta técnica, hace lo mismo que el orfebre antaño, presta más dinero del que realmente tiene en sus arcas como reserva.


Ahora vayamos más de lleno al ejemplo y cómo el banco se va apropiando cada vez más del dinero total de la economía.

En nuestro ejemplo el banco posee $1000 de depósitos, de los cuales puede expandirlos mediante el crédito, vía multiplicador bancario, hasta $10000, siendo esta la cifra de “Dinero bancario” como vimos recién, si a esto le sumamos los $1000 que ya supusimos que estaban en manos del sector que llamamos “público general”, la oferta monetaria total de la economía es de $11000. De los $10000 de Dinero bancario $1000 son producto del depósito original y $9000 producto de la expansión a través del crédito, por lo tanto, sobre esto se aplica la tasa de interés del banco. Supongamos que la tasa de interés es del 20%, entonces el total de la deuda más intereses que se tiene que devolver al sistema bancario en concepto de capital e intereses es de $9000 + $1800respectivamente(1800 es el 20% de 9000), lo que da un total de $10800.

En el momento en que se devuelva este dinero ($10800), $10000 serán el mismo dinero bancario (cheques y tarjetas de débito) pero el resto, $800, tiene que salir obligatoriamente del efectivo que poseía el público general ($1000). Es decir que ahora ingresa al circuito financiero $800 más, convirtiéndose en un nuevo depósito en dinero real que pasan a ser propiedad del sector financiero, y quedando el público general con solo $200.

Nótese que el único dinero real que subsiste cuando se devuelve el préstamo es el dinero real, físico, papel moneda, ($800), ya que el resto ($10000), al ser dinero bancario, al volver al banco “se destruye”, desaparece como tal, lo que haría caer bruscamente la oferta monetaria sino fuera porque el banco ya está colocando nuevamente crédito inmediatamente o, mejor dicho, simultáneamente va recibiendo la cancelación de los préstamos anteriores.

Entonces ahora, con estos ahora $1800 como depósitos en dinero real que tiene vuelve a prestar su dinero, y vía el multiplicador bancario estos se convierten en $18000 (dijimos que con un encaje del 10% el multiplicador toma un valor de 10), de los cuales $1800 son los depósitos en dinero real en efectivo (propiedad del sector financiero) y $16200 préstamos. Si a esto sumamos la cantidad que queda en manos del público general ($200) nos queda que la oferta monetaria ahora es de $18200.

Aplicando nuevamente la tasa de interés del 20% sobre los préstamos, al vencer el plazo se van a tener que devolver $19440 ($16200 de capital y $3240 de intereses), pero el total de dinero que hay en la economía, como dijimos, es de $18200, $18000 de dinero-bancario (de los cuales $1800 son depósitos del sector financiero en dinero real, y $16200 depósitos – préstamos extendidos por el banco) y $200 el efectivo aún en manos del público general.

¿Alguien me puede explicar cómo van a hacer el total de las empresas endeudadas para pagar en su conjunto una deuda que es superior a la cantidad de dinero que hay en la economía? La deuda se convirtió matemáticamente en impagable

Se me puede reprochar que la tasa de interés que elegí es muy alta, cosa que en esencia no modifica nada y solo variaría el tiempo o cantidad de rondas de préstamos que tardaría en convertirse la deuda en impagable. Si hubiese elegido una tasa incluso del 1% esto no quita que en cada nuevo crédito y devolución del mismo una porción del efectivo aún en circulación pasa al circuito financiero de la deuda, y en un plazo más prolongado que el del ejemplo se terminaría llegando a la misma situación de deuda impagable.

También se puede aducir que no todo el dinero que gana el sector financiero en intereses pasa a ser reserva de los bancos para expandir nuevo crédito, sino que también pude ser gastado (consumo) de los propios ahorristas-bancos-sector financiero, haciendo que ese dinero vuelva en efectivo al poder del público, pero también es cierto que es mejor para este sector depositarlo, poder gastarlo a través de cheques o tarjetas de débito desde su cuenta corriente y darle al grupo bancario-financiero esa base para expandir el crédito y obtener mayores ganancias en intereses. Aun gastando parte de los intereses en efectivo siempre está la tendencia de recapitalizar parte de los mismos, lo cual puede hacer retardar el crecimiento de la deuda total de la economía como se explicó, pero eso no quita que se termine llegando a la misma situación, solo que en un periodo de tiempo más largo.
Si elegí una tasa de interés alta y el supuesto de que todos los intereses se capitalizan fue solo para llegar más rápido a la situación de deuda impagable y no hacer más largo y tedioso este artículo.


Las posibles evoluciones de esta situación de deuda impagable
Que el estado no haga nada y que las empresas empiecen a caer de a una por falta de pago quedándose el sector bancario con las propiedades que garantizaban los préstamos.
Que el sector financiero se “suicide” y gaste todo su dinero descapitalizándose y dejando que el total de la oferta monetaria sea dinero en efectivo, libre de deudas, y que los integrantes del sector financiero tengan que salir a hacer algo productivo para poder seguir teniendo un ingreso. Descartamos que esta opción puede llegar a ocurrir, obviamente.
El estado emite dinero, lo vuelca al mercado y de esta forma inyecta el dinero faltante para que se puedan pagar las deudas y sus intereses, lo cual soluciona el problema solo a corto plazo ya que una vez que se saldan las deudas ese dinero entra al circuito financiero, lo cual le da la base para una nueva expansión crediticia y la vuelta al problema original. El estado nuevamente puede intentar la solución de corto plazo con una nueva emisión de dinero, que otra vez entra en el circuito financiero, y así sucesivamente. Mientras que la economía tiene capacidad de crecer, es decir que no ha alcanzado el pleno empleo de los recursos, hay poca posibilidad de que esta emisión genere inflación, porque el aumento de la oferta monetaria es acompañada por un aumento de la producción. El problema viene cuando la economía llega al máximo que puede producir, por lo que “salvar” a la economía con este método de constante emisión para saldar las deudas impagables repercute de lleno en el nivel inflacionario… ¡y adivinen qué!, en este punto vamos a encontrar a los economistas heterodoxos diciendo que hay que evitar que caiga la economía emitiendo dinero y pagando el costo inflacionario y, por el otro lado, a los liberales ortodoxos diciendo que la situación es insostenible, que hay que “sincerar la economía” y “ajustar” para frenar la inflación, dejando que el “ciclo natural de la economía” entre en su fase recesiva, lo cual es una burda mentira porque la economía no tiene razones materiales para entrar en recesión, no escasean las materias primas, ni los equipos, ni la mano de obra, lo que se cumplió fue un ciclo financiero.
¿No les recuerda esta dicotomía “mantener la economía con inflación” vs “combatir la inflación ajustando” a la misma dicotomía que habla de “mantener el modelo” vs “cambiemos”?
De esta forma la economía está patas para arriba, en vez de estar las finanzas al servicio de la economía y ésta al de las personas, las personas son las que están en función de la economía y ésta del sector financiero.

Conclusión
Como se puede ver la banca privada tiende a acaparar en un sector de la sociedad, que hemos llamado “financieros”, cada vez más cantidades de dinero necesario en la economía real para su buen funcionamiento. Acaparamiento que tiene efectos perniciosos en el largo plazo relacionados entre sí. Uno de ellos es que en el largo plazo la cantidad de deudas totales de la economía termina superando a la cantidad de dinero existente, haciendo a las deudas impagables, y dos, como consecuencia de la anterior, hace que la economía real sufra las consecuencias a través de periodos de grandes inflaciones y/o recesiones, ambas con sus conocidas consecuencias.
Si, como si esto fuera poco, a esto le sumamos que la moneda internacional, el dólar, ya de por sí es creado por la FED y ésta se lo presta al gobierno de los EEUU con un interés (un absurdo total, es como que yo escribiese 10 libros, entonces los presto a cambio de que en un cierto plazo me devuelvan 11 libros de mi autoría… ¿De dónde va a salir ese otro libro si solo yo puedo escribir libros de mi autoría?). ¡Una locura! Pero esto es otro tema, no compliquemos más las cosas.
Tomado todo este sistema en cuenta, verdadera máquina de absorber riqueza ajena, nos es posible comprender por qué el mundo vive de crisis en crisis y por qué la riqueza cada vez se acumula más y más en pocas manos.
Como se ve el problema de la usura no puede quedar, como hacen algunos, en la mera condena a las tasas de interés “abusivas”, que vaya Dios a saber a partir de qué porcentaje comienza a ser considerada como tal, ya que la situación tal como la he descrito demuestra que cualquier tasa de interés en el largo plazo termina desplazando el control del dinero hacia el sector financiero.
Por lo tanto, quien crea que la estatización de la banca y el crédito es una cuestión opinable en las circunstancias actuales, o no tiene idea de qué es el sistema bancario de banca fraccionaria o es un liberal disfrazado de nacionalista. Condenar la usura, como lo hace ciertos sectores que se autodefinen nacionalistas y que nos critica, y a la vez no definir cómo combatirla en el plano real es lo mismo que nada, porque si no se define cuáles son los grupos o instituciones que personifican a la usura y cómo funcionan, la condena a la usura termina siendo algo abstracto.



Resumiendo
La banca privada termina:
1. Creando deudas crecientes e impagables en el largo plazo
2. Obligando a los estados a emitir dinero para mantener la rueda de deudas generando inflación
3. Provocando una recesión llamada “ciclo recesivo”
4. Poniendo una porción más que importante de la oferta monetaria en sus manos y a su arbitrio.
Quien se diga nacionalista y tenga como principio la primacía del bienestar general por sobre el particular, y a la vez crea que el tema de la usura y de la banca privada sea “opinable” en estas circunstancias, es decir, que el hecho de que la banca privada pueda ser o no permitida dentro de un gobierno nacionalista dependa de opiniones, o puntos de vista , ignora cómo funciona esta banca y sus consecuencias.
El sistema bancario actual no es compatible compatible con el bien común y la soberanía nacional.


Martín Ledesma

Lic. en economía
Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán





Nota: Sé que este tema es muy complejo y que es imposible escribirlo en tan poco espacio sin dejar cabos sueltos, por eso invito a toda persona que tenga alguna duda dejar un comentario en nuestro blog o en nuestra página de Facebook
http://lalacebronguzman.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Agrupaci%C3%B3n-Nacionalista-Lacebron-Guzman-110466942377673

domingo, 24 de enero de 2016

miércoles, 23 de diciembre de 2015

CONFESIONES DE UN EX MASÓN

Serge Abad-Gallardo es un francés de origen español que sabe muy bien cómo funciona la masonería. Durante más de veinte años fue miembro de una de las logias, que dejó tras convertirse al catolicismo. En su libro Por qué dejé de ser masón explica este proceso y cómo funciona esta sociedad. El precio ha sido caro para él pues poco después de su publicación fue despedido de su trabajo.
Actuall ha hablado con Serge para conocer la influencia de la masonería en las leyes sociales que se están imponiendo en todo el mundo, cuál es el verdadero poder que ostenta y quién es su principal enemigo.
Serge Abad Gallardo, exmasón que relata su testimonio / Midi Libre
Serge Abad Gallardo, exmasón que relata su testimonio / Midi Libre

¿Qué relación tiene la masonería con las leyes de ingeniería social como el aborto, la eutanasia, el divorcio o el matrimonio homosexual?

Las leyes que han sido promulgadas por la Asamblea Nacional francesa han sido reflexionadas y formalizadas en las logias. En particular en la Gran Logia de Francia, Gran Oriente y Derecho Humano de Francia.
De esto puedo dar testimonio porque cada año todas las logias del Derecho Humano, en la cual yo fui masón durante 23 años, trabajan en un tema social común y realizan un documento de síntesis que las logias envían a sus dirigentes nacionales. Y éstos, tras una última revisión lo transmiten al Presidente de la República.
¿Y tanta influencia tiene?
Hay un grupo importante de masones presentes en el Parlamento. Se llama “Fraternidad Parlamentaria” y está constituido de 400 masones de todas la obediencias masónicas, siendo todos ellos altos funcionarios y diputados. Son casi el 20% del Parlamento. Y todo ello sin tener en cuenta a los diputados masones que no pertenecen a este grupo. Ellos votan estas leyes sociales (aborto, matrimonio homosexual etc… ) en primer lugar como masones, sea cual que sea su partido político. Todas estas leyes sociales que son contrarias al derecho natural ya han sido elaboradas y escritas en las logias antes de ser votadas.
Pero eso es un fraude a los ciudadanos…
Hay que fijarse que todo este poder masónico es antidemocrático. Los masones de Francia representan el 0,3% de la población francesa pero los masones de la Fraternidad Parlamentaria son el 20% de los diputados.
“La masonería es anticatólica y anticlerical… no es posible ser católico y masón”
¿Por qué apoya la masonería esta serie de leyes contra la familia?
La masonería es en la mayoría de las obediencias anti-catolica y anticlerical. La masonería es para ellos una religión verdadera tal y como cuento en mi libro. Sus fundamentos son totalmente diferentes y opuestos a la moral católica, que por ejemplo hace de la familia la base de la sociedad. Promoviendo leyes contra la familia intentar destruir la Iglesia Católica. Esto es uno de los motivos por lo cual yo afirmo que no es posible ser católico y masón.
¿Qué intereses hay detrás de estas maniobras políticas para cambiar la sociedad?
Hay varios intereses. En primer lugar la masonería quiere imponer su manera de ver y de ser. Ellos hablan de tolerancia, pero son tolerantes únicamente con las ideas que non son contrarias a la ideología masónica. Por ejemplo yo puedo testimoniar que siendo masón no se puede decir en una logia que el aborto es un crimen. En segundo lugar, la masonería está convencida de tener las llaves de la felicidad de la humanidad y que sólo ellos pueden “dar luz” a los “pobres hombres”.
Manifestación de masones del Gran Oriente de Francia / Humanité Future
Manifestación de masones del Gran Oriente de Francia / Humanité Future
Por último, hay probablemente motivos económicos. El hombre que no tiene familia se vuelve un ser que el poder económico mundial puede emplear de todas las maneras y en cualquier sitio. Por eso Jacques Attali (miembro del grupo Bilderberg, y masón), consejero de varios presidentes franceses, explica en su libro L’Homme Nomade que el hecho de no tener familia es la llave del desarrollo cultural y económico, y por tanto de la felicidad.
¿Cómo ingresó en la masonería?
Cuando tenía 33 años. Y salí a los 56. En aquella época empezaba una carrera de funcionario como arquitecto y director del Urbanismo de un ayuntamiento de 50.000 habitantes. Un agente inmobiliario que era amigo mío, y que era oficial en la masonería, me propuso entrar. Ingresé porque estaba buscando respuestas a las preguntas sobre la vida, el por qué de estar vivo y el sentido de la vida.
“La masonería no es un grupo democrático, es iniciático, los Altos Grados lo controlan todo”
¿Y cómo es su funcionamiento?
La masonería dice que funciona de manera democrática. Pero es mentira. Los masones que están en los Altos Grados lo controlan todo y las elecciones internas están previstas y arregladas por ellos. Luego, cuando todo está preparado, entonces se vota para elegir el venerable maestro y los oficiales. La masonería no es un grupo democrático, sino iniciático. Hay que saber que en cuando uno ingresa en la masonería, siempre los masones oficiales, o de Altos Grados lo van observando. Y luego ven si puede alcanzar los grados más altos.
En este libro, Serge Abad relata su experiencia en la masonería y su conversión al catolicismo
En este libro, Serge Abad-Gallardo relata su experiencia en la masonería y su conversión al catolicismo
Entonces, ¿por qué dejó usted de ser masón?
Pues porque volví a la fe y a la Iglesia Católica. El Señor me concedió la gracia de que yo pudiera comprender su presencia y su amor absoluto. En 2002 me encontré un sacerdote franciscano. Hablé con él varias horas y sentí la presencia de Jesús a mi lado. Aunque creí en este momento en Dios, no volví a la Iglesia. Luego me encontré otro sacerdote en Antibes. Le dije que sentía la necesidad de rezar y de comulgar pero que había olvidado todas mis oraciones.
Él me sonrió y me dijo que lo que Dios amaba más eran las oraciones con nuestras palabras, y nuestro corazón. Así hice. Mucho más tarde, en 2011, oí en la radio de mi coche la oración del Rosario, que ni la conocía, y fue como una “espada de Amor” que me traspasó el corazón. Decidí ir unos días en Lourdes. Un año después, en 2012 volví de nuevo a Lourdes. Y fui a rezar el Rosario antes de la Gruta de la Virgen María. Cuando acabé de rezarlo, de repente me caí al suelo y sentía que mis piernas estaban paralizadas y eso que yo siempre he sido muy deportista.
La gente me levantó pasado un rato y en ese momento comprendí el Amor y el Poder de Dios. Un tiempo después fui a pasar una semana de retiro a una abadía. Y entonces mi fe se desarrolló totalmente. Volví a misa cada día. Me puse a rezar cada mañana y cada tarde. Entonces comprendí que la masonería no era compatible con la fe. Lo averigüe por mi mismo.
“El sueño de la masonería sería robar a los católicos de las iglesias y llevarlos a sus logias”
¿Por qué odian las logias masónicas al catolicismo?
Porque por supuesto la ideología de la masonería es totalmente antagónica y contraria a la Palabra de Dios. Esto no quiere decir que los católicos no puedan hablar con los masones. Nosotros, católicos, tenemos que hablar con todos los hombres. Y por supuesto con los masones. Pero tenemos que decirles lo que es verdaderamente la Iglesia y la Palabra de Dios, porque desde hace siglos la masonería no para de denigrar a la Iglesia. Y la masonería engaña a las personas para hacerlas ingresar en sus logias. El sueño de la masonería seria robar a los católicos de las iglesias para acogerlos en las logias.
¿Cuál es el verdadero poder la masonería en la política y la economía mundial?
Hay que fijarse en que en todo el mundo se están promulgando leyes muy similares: aborto, divorcio, matrimonio homosexual, eutanasia… Estas leyes son de origen masónico.  Y es que escogen a profesores, funcionarios y políticos, es decir, personas que pueden influir en la sociedad y esto llega a todo el mundo. Por ello, nos acercamos cada día más, sin darnos cuenta, a la ideología masónica.
Escuchando todo esto, ¿cuántos masones hay en el Gobierno de Francia?
Los masones han sido siempre más numerosos en los gobiernos de izquierdas que en los de derechas. Por ejemplo en el gobierno de Jean Marc Ayrault (primer ministro de François Hollande antes de Manuel Valls) los masones eran muchísimos. Tres de cada cuatro ministros eran masones. Esto no se había visto desde la Tercera República Francesa.
“La Gran Logia Femenina de España se fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva”
En el gobierno de Manuel Valls son mucho menos. Porque él quiere atraer al Partido Socialista el voto de personas del centro-derecha. Pero él fue masón del Gran Oriente de Francia durante más de 10 años. Su logia, situada en Evry se llama “Ni Dios, ni Maestros” y tiene como objeto el  desarrollar la utopía masónica. Quedan como ministros de Manuel Valls, Taubira, Le Drian y Le Foll que son masones.
El primer ministro francés, Manuel Valls (exmasón), y la ministra de Justicia, Christiane Taubira (masona) / EFE
El primer ministro francés, Manuel Valls (exmasón), y la ministra de Justicia,
Christiane Taubira (masona) / EFE
Pero además, Manuel Valls es muy amigo de Alain Bauer, que fue Gran Maestro nacional del Gran Oriente. Él le sirve a Valls de nexo con la masonería francesa y sobretodo con el Gran Oriente que es la logia la más potente en Francia
¿Hay en España también una gran influencia de la masonería en la política?
Por supuesto. Hay que comprender que la masonería tiene influencia en todos los países. Yo no vivo en España pero en abril de 2015 pasé una semana en Madrid para la promoción de la de mi libro y me percaté de esta influencia. Existe pero se ve menos que en Francia. Por ejemplo leyendo en la prensa española que miembros del PSOE querían imponer en colegios privados y católicos, cursos de ciudadanía en vez de Religión. ¡Como si un católico no pudiera ser un verdadero ciudadano! Esto por ejemplo es una ideología típica de la masonería.
Además la Gran Logia Femenina de España fue a manifestar cuando Gallardón quiso aprobar una ley del aborto más restrictiva. Sostenida en Francia por la Gran Logia Femenina de Francia, el Derecho Humano y el Gran Oriente se manifestaron en París y publicaron artículos de prensa contra el gobierno Rajoy.


http://www.actuall.com/entrevistas/laicismo/un-exmason-maestro-grado-14o-todas-las-leyes-contra-la-familia-son-promovidas-por-las-logias/

miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL NACIONALISMO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES


Caos y saqueos cada fin de ciclo: la lógica del Régimen


Pasaron las elecciones y los nacionalistas, o una buena parte de ellos, no esperábamos nada de este ballotaje. Nuestra prédica fue la misma desde un principio, ninguno de los candidatos con posibilidades de llegar al gobierno ( no digo “poder”) era una alternativa..
Todos, oficialismo y oposición, responden, a grandes rasgos, a los mismos intereses internacionales. Ninguno tenía una posición fuerte en contra de los tópicos que imponen los poderes financieros internacionales en pos de lograr sus objetivos globalizadores o mundialistas.
Ninguno tuvo una abierta y decidida posición contra el aborto, la nefasta ideología de género, la inmigración descontrolada y un largo etcétera que no va al caso enumerar ahora uno por uno.
A veces los nacionalistas, vemos en este poder internacional y globalizador un enemigo invencible, pero en realidad, si bien poderoso, lejos está de ser omnipotente. Si así fuera no necesitaría enmascararse detrás de la democracia ni de "alternancias" , simplemente aplicaría una dictadura sin más vueltas, que es a lo que pretende llegar luego de licuar económica, social y culturalmente a las naciones del mundo.
Pero su poder no es aun absoluto sino que debe hacer malabares con lo que tiene a su disposición. En cada país debe aplicar estrategias diferentes que le permitan reciclar los gobiernos para mantenerse en el poder detrás de estos, incluso a veces tiene que ceder para volver a tomar envión cuando las circunstancias estén maduras.
En Argentina parece haber encontrado “la vuelta” a la forma de perpetuarse cambiando caras de presidentes ya desgastados e imponiendo nuevas figuras que esperanzan a la gente, y que luego de llegado nuevamente el hartazgo se vuelven a cambiar.
A grandes rasgos lo que en Argentina parece darle resultado, son ciclos largos de relativa estabilidad combinados con ciclos cortos que terminan en grandes crisis económicas, para luego re-empezar nuevamente.
Podríamos ubicar un ciclo largo en lo que fue la última dictadura militar, donde los designios del poder financiero internacional se concentraron en el aspecto económico, internacionalizando la economía e intentando meternos de lleno en el modelo neoliberal posterior a la denominada crisis del petróleo.
Este ciclo durará seis años, hasta que luego de Malvinas se conjugaran el descontento popular junto a la desconfianza de los poderes internacionales a los que hasta hacía poco habían servido los militares.
El siguiente ciclo sería corto, donde toda la prensa del sistema se puso al servicio del más socialdemócrata Alfonsín, donde al principio se puede ver un intento de continuidad con el modelo económico procesista, que la realidad se encargó- a fuerza de devaluaciones brutales e hiperinflación- de hacer naufragar.
En este periodo hubo un parate en el avance neoliberal, pero se sembraría la semilla de lo que hoy sufrimos como “contracultura”, pornografía, drogas y homosexualidad tienen su origen allí y a los medios de comunicación fueron su principal propagador. Se sucedieron el Plan Austral y el Plan Primavera con idénticos fracasos económicos en tres años
El malestar social terminó con la presidencia de Alfonsín y dejó mal herida a la UCR.
Había que cambiar las caras y el candidato fue Menem, con un discurso nacionalista, productivista y antifinanciero. Llegó al poder para hacer todo lo contrario, nuevamente el liberalismo monetarista, más salvaje que el del Proceso estableció por decreto que un peso era igual a un dolar. La maduración de la “contracultura”, aunque con un muy bajo perfil seguía a todo trapo
Este sería el segundo ciclo largo que después de 10 años llegaría a su fin con un nuevo hartazgo debido al desastre económico, la desocupación y la corrupción enquistada en el PJ. Por mas decretos un dolar no era igual que un peso, ni la Argentina era Miami Había que hacer un nuevo recambio y la prensa nos trajo la “solución” a las pantallas. Una UCR desgastada, necesitó del ala “ progresista”. Una izquierda flotante y parásita que había emergido en los 70 apoyando al castrismo guerrillero, seguiría con Alfonsin y había conformado , el FrePaSo. Hicieron la “Alianza”, y justamente con el lema del “cambio”, se aseguraba la continuidad del régimen ya que, ni siquiera se tocó el modelo heredado de Menem. Hasta el equipo económico fue el mismo con Cavallo a la cabeza.
Duró poco tiempo, la Alianza se disolvió, con renuncia del vicepresidente incluida, El progresismo se ponía a salvo para retomar en el momento preciso. La UCR se quedó sola y al primer síntoma de agotamiento del modelo dejado por Menem todo explotó por el aire en el 2001, UCR incluida. La situación era delicada para el poder real, todo se desmadraba, no se sabe si esperaban semejante estallido. Pero como no hay dos sin tres el sistema jugó su carta de emergencia, la puso sobre la mesa para que la gente la perciba como una opción plausible, por si no le quedaba otra alternativa que usarla. Esta carta es el matafuegos del sistema, que curiosamente apaga incendios de emergencia y es rojo. Estoy hablando del marxismo, la última barrera de contención para aparentar que se cambia “radicalmente” las cosas para que siga todo igual. El personaje que para entonces empezó a desfilar por la televisión fue Luis Zamora. Y los actores de la protesta callejera eran nada menos que los trotkistas del PO. En base a eso se desgastaba al pueblo movilizado...quien en su sano juicio podía creer en el PO...
Finalmente la alarma fue exagerada, después de la salida de De la Rua los ánimos se empezaron a calmar y pudieron encontrar una salida no extrema luego de varios presidente y un default. La respuesta fue rejuntar los pedazos del PJ y aliado con los residuos de la subversión setentista devenidos en progresistas (los mismos escapados de la Alianza) que vendría a extremar los objetivos contraculturales que promueve el poder internacional (“matrimonio” homosexual, eutanasia, promoción de las drogas, aborto), pero moderando el capitalismo salvaje, con un cierto proteccionismo y asistencia social, no sin incurrir sistemáticamente en el más asqueroso clientelismo político, la militancia rentada con sueldos exorbitantes y el “capitalismo de amigos” para favorecer a testaferros de los gobernantes de turno. Una cueva de ladrones. El kirchnerismo se cosntituía en el gobierno mas corrupto de los 30 años de democracia
Hace pocos días nuevamente la gente se hartó del gobierno y de nuevo el sistema se recicla. Ahora estamos ante un gobierno entrante formando por una especie de “nuevos liberales” y los pocos resabios de la ya fragmentada e irrecuperable UCR. No es mas que lo mismo de siempre.
Ante lo que se viene los nacionalistas nos preguntamos que hacer. Pues estar preparados, no ir detrás de los acontecimientos como gustan algunos. En esto tenemos que observar a nuestros enemigos como ven a futuro y obran consecuentemente.
Para esto tenemos que aprender del pasado. Si estos ciclos se siguen sucediendo (y hay pruebas de que el sistema es repetitivo en sus tácticas), este gobierno sería corto, ya que, se estaría en el punto de inflexión del ciclo económico, o mejor dicho financiero, y todo estallaría antes de que termine el mandato.
Ante esto el sistema ya estará planeando de nuevo el reciclaje, tal vez volver con un rejunte de lo que queda del PJ (hay que ver qué queda de éste en pie) o, si la cosa pasa a mayores, pasar a la opción marxista (se me ocurre el nombre de Del Caño) que seria solo un progresismo 2.0. Es muy alabado por la prensa del Régimen que lo pinta como un idealista
¿Por qué digo esto? Es que a cada ciclo el sistema tiene que pagar el precio de volar por el aire algún grupo político, ya lo hizo con la UCR y el PJ, y es muy difícil volver a unir los pedazos.
Entonces tenemos nosotros también que anticiparnos a los acontecimientos, ser una verdadera alternativa ante el desastre que se recicla una y otra vez. Los partidos tradicionales se van desfragmentando en cada nuevo ciclo político y ahí tenemos que aprovechar, estar organizados, para cuando la oportunidad se presente. Dicho de otra forma MILITAR abiertamente contra el Sistema, que es la única forma de darse a conocer y organizarse, definir ejes principales y, dentro de estos, ser amplios para la formación de un verdadero frente nacionalista común que sirva para dar lucha y testimonio real, en la calle, sino dentro de cuatro años volvemos a estar debatiendo cual es el “mal menor” a votar y acusando de que “el nacionalismo no hace nada”. Queda poco tiempo, para nosotros antes de que el Sistema destruya a la Argentina

Martín Ledesma

Agrupación nacionalista Lacebrón Guzmán

miércoles, 14 de octubre de 2015

CAMPAÑA: FRAUDE ES ESTA DEMOCRACIA

Una importante campaña por la abstención revolucionaria, lleva adelante el Nacionalismo en varios puntos del país procediéndose a realizar acciones de propaganda mediante la pega de afiches referentes al tema. Participan 

 Red Patriotica Argentina :Agr. Lacebron Guzmán de Buenos Aires, La Plata y Córdoba, y el Circulo Nacionalista de Santiago del Estero 

Asociación Littoria, 

Partido Nueva Soberanía.

Centro de Estudios Hermanos Irasusta de Santa Fe (CENI) 

Frente Nacional Argentino de Mendoza

Núcleos Nacionalistas de Neuquen

Nacionalistas de La Pampa

Bandera Negra (Mar del Plata)

 Dicha campaña se realizó en un ambiente de sana camaradería y constituye el primer paso para una futura tarea política mancomunada logrando la superación de diferencias, en miras de un objetivo común que es la unión del Nacionalismo respetando individualidades en un sano pluralismo y en aras de rescatar la Patria.

 

 




RESISTENCIA Y CONSTRUCCIÓN DE PODER PARA LA CONQUISTA DEL ESTADO
Una vez más debemos referirnos a la cuestión electoral en nuestra Patria y a ese verdadero cáncer que es el Sistema de Dominación, cuyo instrumento político es la democracia masiva e inorgánica vehículo de la partidocracia mas canallesca y mafiosa que ha sufrido la Argentina en toda su historia y que nos ha llevado prácticamente a desaparecer como entidad soberana.
Un sistema que no provee ni siquiera lo básico a la sociedad: la salud es deficiente como la educación desastrosa y deformante. Seguridad y defensa inexistentes. Se ha pasado tres décadas mintiendo miserablemente a través de sus voceros y sus medios de comunicación serviles. Nos ha llevado a una destrucción material y moral jamás vista
Hay dos generaciones de argentinos que  han internalizado la dependencia como el estado normal de la Nación que subsiste al solo efecto de pagar la inmoral e ilegal Deuda Externa contraída por delincuentes de las finanzas con la usura global desde la época militar a hoy. Cualquier cosa que quiera romper con este estado de cosas es ridiculizado, mirada con sorna o denunciado como atentado contra la sacrosanta diosa democracia.
 Esos mismos argentinos toman como normal y lógico el haber pervertido el Orden Natural y el Sentido Común de las cosas, llamando Familia a aberros sexuales unidos en "supuesto matrimonio" falsificándolo todo. La destrucción de la cultura tradicional por la entronización de la cultura de la globalidad, denominada políticamente correcta para " agradar al mundo", juntamente con el control de la natalidad y el crimen del aborto, libre y gratuito, como derecho humano inalienable, todo ello en un país despoblado
.La corrupción administrativa es lo corriente en la administración de la cosa pública y es raro sino imposible que algunos de los corruptos paguen con la cárcel sus tropelías, amparados por toda una legislación enmarañada destructora del derecho penal que ha convertido a la Argentina en la tierra mas promisoria para corruptos, ladrones, asesinos, violadores, traficantes de estupefacientes y cuanto depravado opte por vivir al margen de la ley. De la mano de la perversión del garantismo penal La Argentina es dominada por la delincuencia. Podemos ver a diario a gente honesta caer como moscas bajo las balas del delito absolutamente impune, que el mismo sistema de justicia ampara.
Un Régimen que viendo el desastre y la destrucción que produce la droga impulsa su despenalización por el sencillo motivo que necesita descerebrados a quienes engañar y una población embrutecida y homogeneizada por los medios de comunicación y educada por la farándula en la estupidez, la diversión y los vicios. Por ello la educación no existe y los jóvenes salen del secundario sin poder comprender textos comunes: Esa es la denominada educación "no represiva" que repudia la excelencia
Referirnos a la pobreza vergonzosa en que viven muchos argentinos seria tener que hablar de sus causantes que son los mismos que no quieren medirla por no "discriminar a los pobres". En las grandes urbes se torna una mezcla nauseabunda de hambre, degradación moral, delito y drogadicción. que contrasta con la alegre y holgada vida que detenta la clase parasitaria de políticos, funcionarios y punteros rentados que viven hablando de lucha contra el hambre y la inclusión social, cuando han convertido a los pobres en tropa mendicante de subsidios y planes sociales convirtiendo las estructuras de pobreza en estructuras electorales las que usan en beneficio propio cada dos o cuatro años. Hay tres generaciones de compatriotas que no saben que es trabajar de manera estable.
La Argentina se ha convertido en un país desguarnecido: las FFAA —inoperables obsoletas, desmoralizadas— han sido integradas a la ideología de los Derechos Humanos y sometidas a campañas judiciales y políticas de desprestigio dirigidas desde el Estado basada en la mitología de los 30.000 desaparecidos. En tal actividad disolvente, los grupos residuales del castrismo guerrillero, hipertrofiados y convertidos en un poder dentro del poder, trabajan en realidad para el Imperio: luego del susto de Malvinas, los amos del Norte han decretado la desmilitarización de nuestra Patria. El Sistema  jamás proveerá a la defensa: más allá de ser una cueva de castristas fracasados, es internacionalista y para esa ideología trabaja. Tal como lo escuchamos a diario en los medios de comunicación que le sirven diligentemente, no concibe el concepto de defensa en guerra justa. Porque el Sistema cree que la Patria no existe…

Ya nadie puede desentenderse y tampoco ilusionarse: seguir con este sistema nos conducirá inevitablemente a la extinción como Nación soberana. Los ciudadanos a los que se les pide el voto llevan, algunos de ellos, más de treinta años observando estas periódicas parodias. En ellas suelen enfrentarse personajes aparentemente diferentes, pero que son lo mismo en términos de dependencia, entrega, descaro y venalidad. Han pasado tres décadas engañándonos y vendiéndonos la historieta del liberalismo económico y político mechado con el izquierdismo cultural, ambos contenidos por la democracia, que todo lo legaliza y santifica. Parece mentira recordar esto después de lo ocurrido en el 2001. Parece increíble la cretinización de todo un pueblo que no atina a reaccionar condignamente
Ante esta situación terminal no podemos bajo ningún punto de vista seguir legitimando este estado  de nuestra Nación concurriendo alegremente a una nueva farsa electoral , sólo queda el ejercicio de la resistencia. Pero no hablamos de una resistencia sin propuestas, un mero reaccionarismo destinado a detener cosas que ocurrirán fatalmente según la mecánica normal de este régimen. El Nacionalismo propone una resistencia que al mismo tiempo se plasme en una construcción política alternativa: buscamos instaurar un Nuevo Estado en reemplazo de éste que destruye a la Nación desde hace ciento cincuenta años y, sobre todo, desde hace seis lustros.
Nada que provenga de este Régimen corrompido puede ser aceptado. Por ende, tampoco podemos aceptar sus cantos de sirena y sus llamados a participar en una estafa donde, además, los candidatos son impresentables o no se sabe quienes son, escondidos en el anonimato de una lista sábana. Menos aún cuando nos llaman a votar el liberalismo en pleno, el marxismo y los lobos disfrazados de pastores. Llamamos entonces al pueblo argentino a
1.- No  votar o anular el voto
2.- Convocarlo a la lucha en defensa de la Patria uniéndose a las organizaciones del Nacionalismo. O sea construir poder para un nuevo régimen político institucional que nos saque de este permanente estado de disolución.
Nuestro proyecto es bien claro: una Revolución Nacionalista: una república Patriótica Social y Orgánica contra este régimen decadente, inorgánico, fraudulento y antinatural

República Patriótica 
Contra el "progresismo" relativista, individualista y anárquico:  valores religiosos,  patrióticos y familiares
Contra la Droga: Castigo draconiano a los narcotraficantes y tratamiento obligatorio estatal a los droga dependientes que hoy se encuentra reglamentado pero no se ejecuta
Contra la inseguridad y el delito reafirmación de la autoridad del Estado en el monopolio de la fuerza para prevenir y reprimirlo
Contra el "garanto- abolicionismo" reforma penal y remoción de jueces remisos a castigar a los delincuentes. Reformas de planes de estudio de las facultades de Derecho de todo el país
Contra  la arbitrariedad estatal: autoridad y custodia de los derechos y garantías naturales de las persona. Defensa de la vida desde la concepción y de la familia natural (hombre, mujer e hijos)
Contra la destrucción de nuestra cultura poner límites a la permisividad de los medios de comunicación y al caos social y prohibir  la actuación de fundaciones internacionales libres de impuestos vinculadas a multinacionales, a la ONU o relacionadas a países centrales.
Contra la indefensión: denuncia de los acuerdos de Londres y Madrid y creación de nuevas Fuerzas Armadas centradas en los ideales antiimperialistas y anticolonialistas de la Reconquista, Obligado y Malvinas.
República Social
Contra la explotación  economía de producción al servicio del hombre y del bien común de la Patria con distribución y participación ordenada en la riqueza que se produzca.
Contra el robo de nuestra riqueza revisión de la Deuda Externa y no pago de lo que fuere inmoral e ilegal
Contra la usura y el descontrol monetario: estatización total de la banca y el comercio exterior
Contra la malversación y confiscación federalismo impositivo con recaudación municipal con control popular y participación hacia arriba.
Eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios
Contra la inflación: en lugar de ajustar aumentar la producción con créditos con tasa de interés cercana a cero.
Contra los dictados económicos imperiales Salir del FMI y el Banco Mundial. Poner límites y reglas claras a las empresas multinacionales y dar preferencia a los emprendimientos económicos nacionales.
República Orgánica
Contra el centralismo: Federalismo real :provincias y municipios autónomos
 Contra la masificación electoral,: sufragio indirecto y orgánico;
 Contra la partidocracia, representación por cuerpos intermedios
:colegios profesionales, sindicatos de trabajadores, entidades de fomento, asociaciones familiares, y otras asociaciones naturales de la comunidad. Abolición de los partidos políticos
Contra el mandato general, mandato imperativo;
Contra el ineficaz juicio político, juicio de residencia;
Contra la mediocre y corrupta clase dirigente, exigencia de requisitos concretos de idoneidad y patriotismo para ocupar cargos
Contra las leyes injustas, derecho de impugnación y resistencia;
Contra la ignorancia e impreparación; reforma educativa que forme al argentino en valores y virtudes tradicionales de nuestra Patria y lo prepare eficientemente para valerse por sí mismo y comprender que es formar parte de una nación independiente y le de conciencia de sus derechos y de los deberes hacia la misma.
Somos conscientes de que el camino será largo y difícil pero por algo hay que comenzar. No será quedándonos en casa a esperar que otro nos saque las papas del fuego o que la solución nos llueva del cielo que vamos a rescatar a nuestra Argentina de las garras de sus enemigos. Solo lo vamos a conseguir construyendo el instrumento político para lograrlo. Dios nos de fuerzas para ello.

Santa Fe  (CENI)

 

 

 

Nacionalistas de Neuquen



Ag. Lacebron de Cordoba y Buenos Aires.

Córdoba

Gran Buenos Aires



viernes, 2 de octubre de 2015