domingo, 4 de junio de 2017

CUANDO LA CONSPIRACIÓN DEJA DE SER UNA TEORÍA


EL CLUB BILDERBERG

Políticos y ex políticos, liberales, de centro y socialdemócratas
Representantes de "ONGs"
Banqueros
Dueños de grandes medios de comunicación
Servicios de inteligencia
CEOs de multinacionales
Representantes del FMI
El rey de Holanda...



Estos, entre otros, se reúnen para decidir los destinos del mundo... DESPUÉS DICEN QUE LOS NACIONALISTAS INVENTAMOS CONSPIRACIONES!!!




JPEG - 11.2 KBEl Grupo de Bilderberg es una institución creada en 1954 por la CIA y el MI6. Se reúne anualmente, no bajo la protección de la policía del país donde se organiza el encuentro sino bajo la vigilancia del servicio de seguridad de la OTAN, cuyas orientaciones se dan a conocer en esas reuniones.
La reunión correspondiente a 2017 se desarrolla del 1º al 4 de junio en la localidad estadounidense de Chantilly, Estado de Virginia. Como de costumbre, la CIA, el MI6 y la OTAN están representados en ese encuentro.
Debido a la verdadera guerra que se desarrolla actualmente entre de un lado la Casa Blanca y del otro el Estado Profundo estadounidense y el Reino Unido, es muy posible que la reunión del Grupo de Bilderberg sea este año, y por vez primera, muy polémica, con un bando que reuniría a varios miembros de la administración Trump frente a los factores del terrorismo islamista.
Para más información, ver: «Lo que usted no sabe sobre el Grupo de Bilderberg», por Thierry Meyssan, Komsomolskaya Pravda/Red Voltaire, 15 de abril de 2011.

Orden del día

La administración Trump: informe de etapa
Las relaciones transatlánticas: opciones y escenarios
La alianza de defensa transatlántica: balas, bytes y monedas
La orientación de la Unión Europea
¿Puede frenarse la globalización?
Empleo, ingreso y expectativas no cumplidas
La guerra contra la información
¿Por qué se desarrolla el populismo?
Rusia en el orden internacional
El Medio Oriente
La proliferación nuclear
China
Actualidades















Fuente http://www.voltairenet.org/article196585.html





lunes, 1 de mayo de 2017

LOS "NI UNA MENOS" DEFIENDEN VIOLADORES

Lección de hipocresía

 Por Martín Ledesma


Los nacionalistas solemos decir que este es un sistema perverso. El mismo consta de la ficción de ser un sistema “plural” y, por lo tanto, donde las opiniones y posiciones de los distintos actores que se manejan en nuestra sacrosanta democracia son totalmente independientes unas de otras. Nosotros, los nacionalistas, siempre señalamos que esto es una pantalla, y que la independencia de estos actores (partidos políticos) no son independientes, sino manejados por el verdadero poder detrás de ellos, a través de dádivas, extorsiones, financiamiento y, cuando no, la amenaza, sobre todo a la lapidación pública en los grandes medios de comunicación. Este es el poder que denominamos "poder financiero internacional"

Dicho esto, se entenderá más fácilmente que dentro de esta verdadera obra de títeres llamada parlamento cada títere tiene un papel, un rol que cumplir, y, como todos sabemos, una obra de títeres tiene un desarrollo y un final ya pautado por el escritor de la obra. Los títeres no se salen de lo que tienen que decir y hacer para llegar al desenlace ya pautado.

En este reparto de papeles a la izquierda o progresistas le corresponde el papel de “defensor de los desvalidos”, o lo que el sistema considera desvalidos o quiere hacer creer que son los desvalidos. Pero como vengo diciendo, esto no es un fin en sí mismo, es la parte del papel que les toca jugar para llegar al final (objetivo) deseado por el titiritero. No es por mero amor a la humanidad que la izquierda siempre enarbola la bandera de la defensa de lo más marginal de la sociedad, esa es su función, cubrir en un halo de heroísmo a los agentes principales de la decadencia del denominado occidente.

Entre este conjunto de marginales “desvalidos” defendidos por los progresistas se encuentra, como la niña mimada de la izquierda, los delincuentes de toda laya, preferentemente los asaltantes y asesinos. Son defendidos con mil argumentos, entre los que se destaca que son “victimas sociales”, que no tuvieron oportunidad a la educación, que son personas que lo hacen para sobrevivir, etc. Todo lo que ya hemos escuchado mil veces de los pretendidos “defensores de los derechos humanos” y los defensores de la tesis de la “lucha de clases”. Y en última instancia la culpa “es de todos”, de “la sociedad”, licuando la responsabilidad de un delincuente en todo el conjunto social como argumento efectivo para dejar impune al mismo.

En realidad, les importa nada la causa de la marginalidad de estos sujetos, es todo una excusa para que estos agentes de desorden sigan libres causando caos social y hacer más manejable la población para los verdaderos dueño del poder detrás de las instituciones políticas formales (lo que más arriba llamamos poder financiero internacional).

Otro ítem que suele usar la izquierda como caballito de batalla es la de la “defensa de la mujer”, y otra vez la utilizan no porque les interese realmente la mujer, sino como otra arma de división social, la del feminismo como excusa de constante conflicto con su supuesto enemigo, el hombre. Toda una maraña de argumentos de supuesta opresión histórica del hombre sobre la mujer para justificar una lucha de sexos absurda y autodestructiva.

El problema llega cuando una mujer es violada y asesinada por un delincuente. ¿A quién va a defender la izquierda? A la “oprimida” en la lucha de sexos o al “oprimido” en la “lucha de clases”. Pues esto se resuelve muy ingeniosamente por los progres. Se organiza una marcha denominada “ni una menos”, donde gente ingenua acude pensando que realmente tiene por objetivo defender a la mujer, y se grita y chilla a los cuatro vientos contra la causa de los asesinatos y las violaciones. El sentido común nos diría que los culpables son los asesinos y los violadores… pues no para los progresistas, la culpa es, según ellos, del “patriarcado”, del “machismo” y también de todos los hombres, quienes en el imaginario feminista vendríamos a ser como una especie de perpetuadores y aplaudidores de la “cultura del machismo” y por lo tanto alentamos y aprobamos el accionar de gente (si así se le puede llamar) que viola y asesina mujeres.
  
Y así se queda bien con Dios y con el diablo. El violador impune mientras se vocifera a los cuatro vientos la aberración de la violación. El asesino suelto, mientras se hacen tan ridículas como ineficaces exhibiciones de senos por parte de feministas en contra del asesinato de mujeres.

¿No me cree que es así? A las pruebas me remito. Veamos cómo votaron los denominados progres, incluyendo sus más reconocidos y más acérrimos defensores del feminismo y adherentes al “ni una menos”, el proyecto de ley para endurecer las penas de los violadores y asesinos entre otros delitos. (Esto los grandes medios lo ocultan sistemáticamente, no quieren “levantar la perdiz” de la hipocresía detrás de toda esa parafernalia del “ni una menos”).

Myriam Bregman, del Partido de los trabajadores socialistas (PTS) votó en contra



Myriam: la reina de la hipocresía


 
Remo Gerardo Carlotto, del Peronismo para la victoria, votó en contra


El hijo de la abu...


Victoria Donda Perez, de Libres del sur, votó en contra


 Vicky: Ex cristinista, actual anticristinista, habil en el arte de panquequear



Máximo Kirchner, De Frente para la victoria, votó en contra

Quedó exhausto después de levantar la mano para votar en contra


Nestor Pitrola, del Partido Obrero, votó en contra



Margarita Stolbizer, de GEN, votó en contra


Ella ya ganó el concurso de doble discurso


Además, hubo referentes importantes que estuvieron ausentes en la sesión como:

Por la UCR:
Ricardo Alfonsín y Alejandro Echegaray

Por el Frente para la Victoria:
Julio Devido, el “Aguanta Dictadura” Juan Cabandié, el ex ministro de economía Axel Kicilloff y el ex montonero Carlos Kunkel.

Hermes Binner por el Partido Socialista

El banquero (o funde bancos impune) “rebelde” Carlos Heller por el partido Solidario Sí.

La denunciadora que vaya a saber uno de donde saca la info (¿Embajada de EEUU?) Elisa Carrió, de la Coalición Cívica.

Lista completa de votación diputado por diputado


domingo, 23 de abril de 2017

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA IZQUIERDA, PARTE DEL SISTEMA USURERO QUE NOS OPRIME

 
 
 
Los medios de comunicación al rescate. Cuando el pueblo se harta y se manifiesta de forma realmente espontanea (no "capitaneados" por grupos de izquierda) los medios en seguida salen a victimizar al objetivo del escrache en este caso Cristina Kirchner su cuñada y el kirchnerismo que durante dos décadas y media de desgobierno y robo llevaron a una provincia rica y con pocos habitantes a ser un lugar invivible. Logicamente la mersa del Sistema se conduele de los delincuentes y fustiga a la gente honesta y no comprometida politicamente.
Esto nos demuestra dos cosas:
1) Los medios son parte de este Sistema, por tanto es estúpido esperar, como hace mucha gente, que la respuesta a nuestros problemas vengan desde y con el visto bueno de los medios, ocurrirá todo lo contrario, la verdadera solución va a ser atacada y difamada por los medios.
2) La izquierda es la famosa "disidencia controlada", ya que cuando la manifestación viene apadrinada por la izquierda la prensa habla de "legitimo reclamo" "defensa de derechos" y aunque se trate de meros vandalos y delincuentes seran "jovenes de organizaciones sociales", pero cuando no es así atacan a los manifestantes y victimizan a los corruptos. Ya saben de antemano que si la izquierda es la que encabeza el reclamo nada va a cambiar 
JUSTAMENTE POR ESO LAS MANIFESTACIONES DEL 2001 FUERON DISUELTAS MEDIANTE LA IZQUIERDA

jueves, 20 de abril de 2017

PALABRAS DEL CAMARADA ISMAEL GODOY

PALABRAS DEL CAMARADA ISMAEL GODOY EN EL ACTO DEL 2 DE ABRIL JUNTO AL RESTO DE LAS AGRUPACIONES DE LA "PLATAFORMA 20 DE NOVIEMBRE"

(Fragmento extraído del video subido por el PPR en su página http://ppreconstruccion.com/)

martes, 4 de abril de 2017

Homenaje a los Héroes de Malvinas 2017




Como todo los años Plataforma 20 de Noviembre, conformada por las agrupaciones Jacinto Lacebron Guzman, Mov Bastion, y PPR, rindió homenaje a los héroes de Malvinas  A pesar de la lluvia, de tener el cenotafio cerrado, de que arriaron la bandera nacional, a pesar de todo igual estuvimos presente.

jueves, 30 de marzo de 2017

ACTO NACIONALISTA POR MALVINAS

Como todos los años, junto a la Juventud del PPR y el movimiento Bastión, englobados en la PLATAFORMA 20 DE NOVIEMBRE, conmemoramos la gesta


Por séptimo año consecutivo nos daremos cita al pie del Cenotafio a los caídos de la Guerra del Atlántico Sur para homenajear a nuestros héroes como ellos se merecen.

La cita será el domingo 2 de abril a las 16:30 hs. en Plaza San Martín (Retiro - Ciudad de Buenos Aires) frente al Monumento a los Caídos.

Vamos a honrar a nuestros héroes. No faltes, te esperamos.

Convoca:
PLATAFORMA 20 DE NOVIEMBRE - ARGENTINA SOBERANA

-Agrupación Jacinto Lacebrón Guzmán
-Juventud Nacional MIN
-Movimiento Bastión


https://www.facebook.com/events/227663074364924/

sábado, 25 de marzo de 2017

LO QUE REALMENTE LES ASUSTA DEL NACIONALISMO A LOS POLÍTICOS



El nacionalismo no es resistido por los "demócratas" que viven de la corrupción política porque seamos un "peligro para las libertades individuales" como ellos creen o por lo menos dicen creer.

El nacionalismo es resistido y calumniado porque exige que el funcionario público viva en las mismas condiciones que el pueblo que representa, es decir: 

Que envíe a sus hijos a escuelas públicas.

Que se atienda en hospitales públicos o en la obra social que le corresponda, con el mismo tiempo de espera a partir del día que saque el turno como cualquier hijo de vecino.

Que viaje en el transporte público, en colectivo y en tren, que sepa de primera mano cómo funciona.

Que cobre un sueldo comparable con cualquier otro trabajo con igual carga horaria.

Que viva en el mismo tipo de barrio de la gente que representa.

Todo esto se alcanza solamente con un sistema representativo orgánico, como el que propone el nacionalismo, donde el representante salga directamente electo por los ciudadanos que lo conocen y cuyo nivel de vida y de conocimiento de las necesidades de la población sean idénticas a la de aquellos. A esto le tienen pánico los "demócratas".

El político con "convicciones democráticas" no quiere eso, quiere seguir viajando en autos de alta gama, atendiéndose en prepagas de lujo, llevando a sus hijos a escuelas privadas de la alta sociedad, cobrando fortunas sin relación alguna con su esfuerzo y éticamente incompatible con su posición de servidor público e irse del barrio para vivir en un country aislado de las necesidades de los demás, todo a costa, por su puesto, del bolsillo del ciudadano trabajador y honesto. Todo esto escudandose detrás de la mentira de la "democracia de partidos políticos", según ellos, el mejor y único sistema político posible (para sus bolsillos)




Martín Ledesma