jueves, 31 de enero de 2013
miércoles, 30 de enero de 2013
LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 2)
El régimen de Israel planeó el atentado contra la mutual judía AMIA en Buenos Aires (1994) para desprestigiar internacionalmente a Irán, dijo el martes el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Alaedin Boruyerdi.
El parlamentario persa subraya que el acuerdo alcanzado entre Irán y Argentina para crear una comisión independiente que investigue el caso AMIA esclarecerá la implicación del régimen israelí en el atentado.
El domingo el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, y su homólogo argentino, Hector Timmerman, divulgaron un comunicado sobre el consenso pactado entre Teherán y Buenos Aires para el seguimiento del caso AMIA.
La nota muestra el interés de ambas partes para solventar el caso AMIA a través de las estrategias establecidas y su posterior aprobación por las secciones competentes de ambos países.
El pacto alcanzado tras numerosos encuentros a nivel de expertos de la cancillería de los dos países se suscribió al margen de la XX Cumbre de líderes del Unión Africana (UA), celebrada en Addis Abeba, capital de Etiopía.
Tras el incidente de AMIA, Buenos Aires y Teherán suspendieron sus relaciones, pues el fallo del juez argentino encargado del caso, Juan José Galeano, acusaba al Gobierno iraní de estar involucrado en el incidente: imputación que ha rechazado la República Islámica, país siempre dispuesto a colaborar con Argentina en el esclarecimiento de las dudas que existan al respecto.
ash/nii
http://hispantv.com/detail/2013/01/29/211401/israel-tramoyista-del-caso-amia
El parlamentario persa subraya que el acuerdo alcanzado entre Irán y Argentina para crear una comisión independiente que investigue el caso AMIA esclarecerá la implicación del régimen israelí en el atentado.
El domingo el ministro de Asuntos Exteriores de Irán, Ali Akbar Salehi, y su homólogo argentino, Hector Timmerman, divulgaron un comunicado sobre el consenso pactado entre Teherán y Buenos Aires para el seguimiento del caso AMIA.
La nota muestra el interés de ambas partes para solventar el caso AMIA a través de las estrategias establecidas y su posterior aprobación por las secciones competentes de ambos países.
El pacto alcanzado tras numerosos encuentros a nivel de expertos de la cancillería de los dos países se suscribió al margen de la XX Cumbre de líderes del Unión Africana (UA), celebrada en Addis Abeba, capital de Etiopía.
Tras el incidente de AMIA, Buenos Aires y Teherán suspendieron sus relaciones, pues el fallo del juez argentino encargado del caso, Juan José Galeano, acusaba al Gobierno iraní de estar involucrado en el incidente: imputación que ha rechazado la República Islámica, país siempre dispuesto a colaborar con Argentina en el esclarecimiento de las dudas que existan al respecto.
ash/nii
http://hispantv.com/detail/2013/01/29/211401/israel-tramoyista-del-caso-amia
| El libro de la discordia |
Pensar que el sociologo Norberto Ceresole, muy conocido en los ambientes nacionalistas y odiado por los sionistas, decía esto a fines de la decada de los noventa, lo que le costó más de un problema. Ahora, a casi diez años de su fallecimiento, su hipotesis está saliendo a la luz.
La Lacebrón
La Lacebrón
| El tiempo te dio la razón Norberto |
jueves, 24 de enero de 2013
SI EL VIOLADOR ES UN RABINO NO ES NOTICIA
Condenan
a 103 años de prisión a consejero judío por abuso sexual
Un
tribunal estadounidense condenó el martes a 103 años de prisión al
consejero espiritual de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York,
acusado de abuso sexual de una menor.
Nechemya Weberman va preso durante 103 años tras haber sido hallado culpable de abusar sexualmente de una niña de 12 años durante tres años, de 2007 a 2010.
Tras conocer su sentencia, el líder ultra-ortodoxo no realizó ningún tipo de declaración, no obstante su abogado anunció que apelará la sentencia.
El rabino, de 54 años, fue declarado culpable por un jurado el pasado 9 de diciembre cuando una joven de 18 años denunció que Weberman había abusado de ella en las sesiones que se desempeñaba como terapeuta de la adolescente.
El caso de Weberman causó una división en la comunidad judía ultraortoxa en Nueva York; los defensores de la víctima y otro sector que dio su apoyo al consejero judío.
La ciudad estadounidense de Nueva York cuenta con unos 250.000 judíos que forman la comunidad judía ultraortodoxa, la mayoría de ellos vive en el barrio de Brooklyn.
http://hispantv.com/detail/2013/01/23/210528/condenan-a-103-aos-de-prisin-consejero-judo-por-abuso-sexual
martes, 22 de enero de 2013
LA PARTIDOCRACIA HUNDE LO QUE NO PUDO EL ENEMIGO INGLÉS
La fragata que sobrevivió a Montoneros, se hunde en su propio amarradero
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El destructor misilístico ARA Santísima Trinidad fue un destructor de la Clase Tipo 42 con el que contó la Armada Argentina para que, junto con su gemelo el ARA Hércules se encargaran de la cobertura antiaérea del ex portaaviones liviano 25 de Mayo, gracias a su combinación de electrónica, radares y misiles Sea Dart.
El buque tuvo una corta pero intensa vida operativa, ya que operó efectivamente solo 8 años. Su última navegación operativa fue en junio de 1989, cuando por el embargo británico posterior a la Guerra de Malvinas, comenzó a ser canibalizado para que su gemelo, el D-1, continuase operativo.
Existían intenciones de transformar al ARA Santísima Trinidad (D-2) en un museo flotante sobre la Guerra de Malvinas.
Ahora, el ARA Santísima Trinidad fue perdido en su propio amarradero. Será chatarra.
La web El Rosalenio, de Punta Alta, Bahía Blanca, fue testigo:
| Lamentable: Se hunde como el "relato" |
El hecho habría ocurrido en la madrugada de este lunes cuando se detectó la falla mientras el agua comenzaba a ganar distintos sectores.
Rápidamente acudieron otras unidades para intentar con bombas de achique, sacar el agua.
El buque se encuentra amarrado en un sector del muelle y está fuera de servicio hace varios años.
En la mañana de este lunes, el buque estaba escorado hacia babor apoyado contra un buque pesquero con una inclinación de unos 50º."
En agosto de 1969 fueron encargadas a los astilleros ingleses Vickers, 2 fragatas misilísticas Type 42. El plan era traer una fragata desde el Reino Unido y la otra ensamblarla en el astillero de Río Santiago, propiedad de AFNE (Astilleros y Fábricas Navales del Estado.
El Type 42 fue el prototipo que derivó en el HMS Sheffield, paradójicamente hundido por un misil AM-39 Exocet, lanzado por un avión Super Étendard del Comando de Aviación Naval, durante la Guerra de las Malvinas.
El alistamiento de la unidad en el AFNE, Astillero Río Santiago, fue demorado ya que el 22/09/1975 se produjo un atentado explosivo provocado por un comando de buzos tácticos de Montoneros, liderado por Arturo Lewinger, quienes colocaron la carga de gelamon en un pilote del muelle al que estaba amarrada la nave, lo que causó su hundimiento parcial.
La explosión produjo daños importantes pero no impidió, una vez reflotado y reparado, la terminación del buque, aunque con considerable demora respecto del calendario. Dicen que ese atentado, de todos modos, provocó problemas durante su uso durante la Guerra de las Malvinas.
En el libro Nadie Fue, de Juan Bautista Yofre, se lee:
"(...) En esos días se efectuaron varios hechos terroristas importante. Dos fueron impactantes. El miércoles 27 de agosto de 1975, bajo la conducción de “Monra” o “Isidro” (Marcelo Daniel Kurlat), el "Pelotón de Combate Montonero Arturo Lewinger Weinreb" atacó la fragata misilística “Santísima Trinidad”, en los astilleros de Río Santiago. La excusa dada a conocer por los autores, fue que “la fragata era parte de un fabuloso negociado de 350 millones de dólares entre la Marina y el imperialismo británico.” El “Monra”, entre otras actividades, fue “responsable universitario” de la organización. Un grupo operativo de la Armada lo abatió el 10 de diciembre de 1976. (CONADEP Expediente 06993). Otro de los que interviene es “el gordo” “Alfredo” Máximo Fernando Nicoletti, nacido en Rawson, un experto en buceo, cuya vida no dejó de causar sorpresas: intervino en la voladura del yate que mató al comisario Alberto Villar y su esposa, en 1974. Cayó en manos de la Armada en agosto de 1977. En la ESMA se convierte en un colaborador del servicio de inteligencia naval. Durante la Guerra de Malvinas, colaboró en la fracasada “Operación Algeciras”, cuya misión era hundir navíos británicos en el Peñón de Gibraltar, ordenada por el almirante Jorge Isaac Anaya. En 1994, investigado por el comisario “Chorizo” Rodríguez, apareció ligado a un asalto de un camión de caudales.(...)".
La construcción concluyó el 29/11/1980, y en abril de 1981 zarpó desde la Base Naval de Puerto Belgrano hacia Portsmouth, Inglaterra, donde realizó la puesta a punto operacional de sus sistemas (incluyendo el lanzamiento de un misil Sea Dart), hasta el 28 de noviembre de 1981, cuando regresó a la Argentina.
Terminada su participación en la Guerra de Malvinas, el buque continuó operando con el resto de los buques de la Flota de Mar, del Comando de la Fuerza de Submarinos y aviones y helicópteros del Comando de Aviación Naval. Después comenzó el inicio de su conversión en chatarra, lo que concluye en el deterioro presente.
Ahora
Según informó la Armada, tras la avería "se presento en el lugar personal especializado del Servicio de Salvamento y Buceo de la Armada'. Los especialistas determinaron que el problema se suscitó 'como consecuencia de la rotura de una tubería de 6 pulgadas, lo cual produjo un importante ingreso de agua'."
Afirman que "la situación se encuentra al momento controlada" y se añadió que se va a proceder a efectuar "las tareas tendientes a llevar al buque a sus condiciones normales de flotabilidad".
http://www.urgente24.com/209871-la-fragata-que-sobrevivio-a-montoneros-se-hunde-en-su-propio-amarradero
LA IRA DEL PUEBLO
En Rosario, una muestra más de hacia donde nos lleva el garantismo penal con la excesiva defensa de los delincuentes: El caos social
Vecinos de barrio Triángulo incendiaron la vivienda y todas las pertenencias del hombre que fue arrestado por el asesinato de una joven de 27 años y una niña de 4, en bulevar Seguí al 6600
Los vecinos de la joven de 27 años y su hija de 4 que fueron asesinadas en barrio Triángulo incendiaron la vivienda y todas las pertenencias del hombre que fue detenido por su presunta responsabilidad en el doble crimen.
La violenta reacción del barrio ocurrió en la mañana del domingo cuando la policía fue a buscar al sospechoso a su casa de bulevar Seguí al 6600.
Según señalaron los vecinos, el hombre detenido era conocido de las víctimas y no era la primera vez que ingresaba a robar a una vivienda de la zona.
La muerte de Laura y su pequeña hija llenó de ira a todo el vecindario que, tras enterarse la identidad del presunto autor del doble asesinato, tomó la decisión de echar a su familia y quemar su casa.
http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=124477&Quemaron-la-casa-del-detenido-por-matar-a-una-mujer-y-su-hijita
Quemaron la casa del detenido por matar a una mujer y su hijita
Vecinos de barrio Triángulo incendiaron la vivienda y todas las pertenencias del hombre que fue arrestado por el asesinato de una joven de 27 años y una niña de 4, en bulevar Seguí al 6600
Los vecinos de la joven de 27 años y su hija de 4 que fueron asesinadas en barrio Triángulo incendiaron la vivienda y todas las pertenencias del hombre que fue detenido por su presunta responsabilidad en el doble crimen.
La violenta reacción del barrio ocurrió en la mañana del domingo cuando la policía fue a buscar al sospechoso a su casa de bulevar Seguí al 6600.
Según señalaron los vecinos, el hombre detenido era conocido de las víctimas y no era la primera vez que ingresaba a robar a una vivienda de la zona.
La muerte de Laura y su pequeña hija llenó de ira a todo el vecindario que, tras enterarse la identidad del presunto autor del doble asesinato, tomó la decisión de echar a su familia y quemar su casa.
http://www.rosario3.com/noticias/policiales/noticias.aspx?idNot=124477&Quemaron-la-casa-del-detenido-por-matar-a-una-mujer-y-su-hijita
lunes, 14 de enero de 2013
SI LO HACEN ELLOS NO ES TERRORISMO DE ESTADO
El presidente del régimen israelí, Shimon Peres, ha admitido este viernes, por primera vez, la participación del régimen de Tel Aviv en la muerte del expresidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat.
No obstante, el titular del régimen de Israel ha afirmado que no se debería haber eliminado a Arafat, pues con él se podía intercambiar (opiniones).
A juicio de Peres, la muerte de Arafat ha generado una situación más difícil y compleja.
El líder palestino, Yaser Arafat, falleció el 11 de noviembre de 2004, en Francia, tras varias semanas de tratamiento médico.
En aquel entonces las autoridades francesas se negaron a revelar la causa exacta de la muerte del líder de la ANP, amparadas en las leyes de privacidad; existían noticias de que el servicio de Inteligencia del régimen de Israel (el Mosad) lo había envenenado con talio, un elemento radioactivo.
A finales de noviembre, un grupo de expertos franceses y suizos exhumaron el cadáver de Yaser Arafat en Ramalá, Cisjordania, para aclarar las causas de su muerte y confirmar si había sido provocada por envenenamiento.
Los resultados revelaron la implicación de las autoridades del régimen israelí en el asesinato del líder palestino, dado que las muestras señalan que el envenenamiento sí ha sido la causa de su muerte; y además hay documentos que demuestran que el exprimer ministro del régimen israelí, Ariel Sharon, había ordenado el asesinato de Arafat durante una conversación con su exministro de asuntos militares, Shaul Mofaz.
http://hispantv.com/detail/2013/01/11/209032/defaulthttp://hispantv.com/detail/2013/01/11/209032/default
miércoles, 9 de enero de 2013
ANDINIA, UN TEMA SIEMPRE ACTUAL
Adrián Salbuchi
Como ya comentamos en RT Español, hay indicios alarmantes de que los Dueños del Poder Mundial, en general, y el sionismo internacional, en particular, están urdiendo una compleja maniobra tendente a erigir un segundo estado judío en la Patagonia argentino-chilena.
Esta estrategia de larga data hoy se ve potenciada y acelerada debido a la situación insostenible del primer Estado Judío en la Palestina Ocupada. En verdad, Israel es un ente geopolítico artificial que sólo puede sostenerse por la violencia y gracias al apoyo incondicional que le brinda Estados Unidos: nación crecientemente idiotizada, desculturizada e, incluso, narcotizada.
Primero, vinieron por la Argentina…
A lo largo de más de treinta años, éstos han desarticulado todo vestigio de defensa territorial. Peor aún, han destruido la educación y la conciencia nacional reemplazando el sano nacionalismo heredado de los Padres de la Patria y de la doctrina de Juan Perón por una subcultura perversa, antinatural, antiestética y mentirosa. En este sentido, podemos decir que la Argentina es una nación derrotada. Y por partida doble.
Su primera derrota fue militar: en la guerra internacional por las Islas Malvinas disparada en 1982 por una generación de militares y civiles miopes y sin grandeza que cayeron estúpidamente en la trampa urdida por el Reino Unido, Estados Unidos y la OTAN. Resultado: esas potencias hoy mantienen una poderosa base militar nuclear frente a las costas patagónicas, potenciada en 2008 con la reactivación de la Cuarta Flota del Atlántico Sur ordenada por el gobierno de George W Bush.
Su segunda derrota fue en el plano político y cultural: ante el terrorismo marxista que desató una guerra social y civil en la Argentina durante los años 70 y 80, cuyas dolorosas consecuencias la sociedad argentina sigue sufriendo. Resultado: los guerrilleros y terroristas derrotados en el plano operativo ayer, triunfaron en lo cultural y político y hoy ocupan la Casa Rosada, el Congreso y muchos multimedios en la Argentina. Ejemplos paradigmáticos: Nilda Garré de Abal Medina, alias Comandante Teresa cuando integraba la guerrilla, ocupa el ministerio de defensa y hoy el de seguridad interior bajo los Kirchner; Horacio Verbitzky, ex jefe de inteligencia del grupo terrorista Montoneros hoy dirige el periódico fundamentalista pro-Kirchner 'Pagina12'.
Un triste barómetro de la decadencia intelectual y moral que infecta a las otrora poderosas fuerzas armadas argentinas lo comprobamos en la manera en que desde hace treinta años sus jefes militares toleran sumisamente todo tipo de insultos, humillaciones y vejaciones, incluso, el ser 'mandados' por una 'comandanta' en jefe bipolar. Sucesivas cúpulas militares han devenido en una corporación floja y amorfa que parece haber olvidado su juramento de defender el territorio nacional ante graves peligros externos e internos que acechan.
En el caso de la Patagonia Argentina, seguramente veremos a estos 'jefes' militares de juguete llorar mañana como mujeres lo que hoy no se atreven a defender como hombres.
¡Ahora, Chile!
Pero los poderes mundialistas y sionistas no operan solamente de un lado de Los Andes en su vocación disociadora e infiltradora. El avance del sionismo internacional que desea ver un segundo estado judío en la Patagonia también lo verificamos en la República de Chile, cuyo presidente Sebastián Piñera nombró en noviembre 2012 a Rodrigo Hinzpeter como ministro de defensa, un hombre íntimamente vinculado al Estado de Israel y participante regular del Comité Judío-Americano. Antes de hacerse cargo de esta importantísima cartera, Hinzpeter se desempeñaba varios años como ministro del interior.En un amplio informe del periódico chileno 'El Ciudadano' la dupla Piñera-Hinzpeter pretende redimensionar la defensa chilena para que "se cuadre con la tríada Estados Unidos-Colombia-Israel", agregando que "todo apunta a que Hintzpeter mantendrá una doctrina de defensa y política militar semejantes a la de Colombia, y alineará a Chile con los objetivos del Comando Sur de los Estados Unidos establecidos para la base que construyeron en Concón". A pesar de estar formalmente asignada a "tareas de Fuerzas de Paz de Naciones Unidas", la dependencia de mando y operación responde al Comando Sur del Ejército de Estados Unidos.
Hinzpeter y Piñera parecen coincidir en apoyar la política de 'defensa' que desean imponer los Dueños del Poder Mundial, por cuanto en la base militar de Concón ya existe un comando de Operaciones Militares en Territorios Urbanos.
Seguramente, se avanzará en el plan de reorientar a las fuerzas armadas chilenas a "combatir la insurgencia, la delincuencia y el narcotráfico", igual que en México y Colombia. O sea, unas fuerzas armadas con funciones ya no de defensa territorial ante amenazas extra-continentales, sino de seguridad y control policial interno. Así, a futuro podrán operar como controladores de la población local, alineadas a los objetivos e intereses financieros, económicos, políticos y sociales del venidero Gobierno Mundial.
Agrega este informe que "todo indicaría que de la mano del presidente Piñera, Hinzpeter hará todo lo posible por impulsar la denominada 'Primera Estrategia Nacional de Seguridad y Defensa'" que, en concreto, abre la puerta a que las fuerzas armadas chilenas participen en operaciones de represión de sus ciudadanos dentro del territorio nacional, con la excusa de "combatir a la delincuencia en sus distintas expresiones".
Cuando Sebastian Piñera asumió como presidente de Chile en 2011, la Agencia Judía de Noticias tituló esta noticia señalando que "un judío será el próximo ministro del interior y jefe de gabinete del presidente electo Piñera". Claramente, en la Embajada de Israel en Santiago, en Tel Aviv y entre las poderosas organizaciones sionistas y judías el encumbramiento de Hinzpeter en el gobierno de Chile no pasó desapercibido.
Continúa este informe señalando que “diversos medios destacaron que el hoy titular de la cartera de defensa es muy cercano al American Jewish Committee (Comité Judío Americano), poderoso grupo de presión sionista en Estados Unidos y América Latina, que opera mancomunadamente dentro de una nutrida red de grupos de presión y poder sionistas pro-Israel en la región y en el mundo entero.
Se señala también que en marzo de 2011, mientras el presidente Piñera se encontraba de gira por Medio Oriente, una delegación del Comité Judío-Americano conformada por 18 miembros fue recibida silenciosamente en el Palacio de la Moneda en Santiago por el ministro Hinzpeter y los embajadores de Estados Unidos, Inglaterra e Israel. Dicha visita se extendió por tres días, pero la prensa nacional mantuvo 'discreto silencio' sobre la misma, sobre qué se discutió, quiénes asistieron y a qué acuerdos llegaron.
Ya en 2006 Hinzpeter había participado en un congreso de comunidades judías latinoamericanas organizado por el Comité Judío-Americano en Miami. La declaración final indicada en el sitio del Comité afirma que los representantes de las diversas comunidades involucradas "ratifican su solidaridad con el Estado de Israel en su legitimidad histórica". Escribiendo en el boletín 'Palabra Israelita', el dirigente derechista de la comunidad judía chilena, Gabriel Zaliasnik, aseveró que el ministro de defensa es de "las personas con inclinaciones políticas y con interés de que la causa de Israel" sea apoyada. El parlamentario chileno Eugenio Tuma, en cambio, manifestó que Hinzpeter "es un militante de la causa israelí".
El 5 de noviembre de 2012, 'El Ciudadano' publicó un cartel que afirmaba que Rodrigo Hinzpeter había hecho el servicio militar en Israel, señalando lo inconveniente de que alguien con esos supuestos antecedentes asumiera la jefatura del ministerio de defensa chileno, lo que disparó la ira de la comunidad judía de Chile. Pareciera que Hintzpeter "fue a Israel a hacer su servicio militar al terminar su enseñanza media, el que normalmente dura dos años, y tres para los que siguen su formación en el aparato de Inteligencia del Mossad". Sea como sea, Hinzpeter jamás aclaró a qué fue a Israel, si en efecto hizo el servicio militar o si recibió algún tipo de instrucción armada en ese país, y tampoco ha negado que mantenga vínculos con el Mossad, el servicio de inteligencia israelí.
Como señala el analista geopolítico argentino Leopoldo Markus, "los peligros actuales de las fuerzas armadas y el Estado chileno, tanto de la designación de Hinzpeter como de la doctrina oficial de aquellas, es que resulta funcional a los intereses del Comando Sur de los EE.UU. y de Israel. Más allá de los argumentos justificatorios de la intervención interna de las fuerzas armadas chilenas en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, ello encubre el objetivo de que se hallen preparadas para reprimir posibles futuros alzamientos de la población chilena".
Markus agrega que, incluso unas bien entrenadas, equipadas y "reorientadas" fuerzas militares chilenas estarían siempre listas para cumplir el rol de fuerza de intervención rápida contra Argentina, Bolivia o Perú en caso de producirse revoluciones nacionales o populares que enfrenten al imperialismo y a sus agentes nativos.
Apuntando a la Patagonia
En lo atinente a la Patagonia argentina, esta hipótesis no es para nada descabellada, considerando la vil política 'desmalvinizadora' y de desarme unilateral que, bajo presión angloestadounidense, vienen impulsando sistemáticamente sucesivos gobiernos de la Argentina 'de la democracia': desde Alfonsín y Menem, hasta el Matrimonio Kirchner.
La Armada Argentina es hoy obsolescente por falta de renovación de material, mantenimiento, combustible y repuestos, facilitando así la depredación pesquera ilegal y el robo descarado del petróleo argentino en el Mar Argentino desde la base inglesa 'Fortaleza Falklands'. Similarmente, la Fuerza Aérea Argentina apenas puede volar con sus unidades vetustas carentes de mantenimiento y combustible. Ni siquiera se repusieron las aeronaves de combate perdidas en la heroica gesta librada contra Inglaterra durante la Guerra de Malvinas de 1982.
Peor aún es la situación del Ejército Argentino, desarmado casi totalmente y sobre cuyos oficiales pesa la mayor carga revanchista de los guerrilleros de ayer que hoy usurpan el poder en ese país.
Dentro de esta amplia estrategia de indefensión nacional, al abandono unilateral de los programas argentinos nuclear, misilístico y aeronáutico -entregados cobarde y traidoramente al enemigo angloestadounidense por Alfonsín y durante la Década Infame del gobierno de Carlos Menem- se suma la retirada argentina de la Antártida, la destrucción del rompehielos Almirante Irizar, y la deshonra cobarde de la fragata-escuela Libertad de la Armada a manos del fondo buitre del sionista pro-gay Paul Singer, gracias a la impericia e irresponsabilidad del gobierno Kirchner en el manejo la deuda externa.
En síntesis, la incursión de Rodrigo Hinzpeter en el ministerio de defensa chileno indica que EE.UU. e Israel potencian su intervención decisiva en la formulación de políticas tendientes a 'asegurar el orden' del pueblo chileno ante la creciente consolidación de la presencia sionista en toda la Patagonia. A la Argentina ya la tienen íntegramente bajo su control; ahora llegó el momento de 'apretarle las tuercas' a Chile.
Adrian Salbuchi para RT
Adrian Salbuchi es analista político, autor, conferencista y comentador de radio y televisión en Argentina.
www.proyectosegundarepublica.com
http://actualidad.rt.com/expertos/salbuchi/view/83045-avanza-creacion-nueva-judea-patagonia-blog-salbuchi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)