jueves, 18 de noviembre de 2010

YO TE AVISE....

Cuando los nacionalistas decimos las cosas nos acusan de exagerar las cosas y de paranoicos, pero esta es una prueba de hacia donde apunta el plan mundial, que no trata de reivindicar "derechos" sino de pervertir desde temprana edad a la sociedad, atacando a la familia y a los mas vulnerables.


Para acabar con los abusos a menores el movimiento gay pide la legalización de la pederastia

En el Reino Unido quieren que se rebaje el consentimiento para mantener relaciones sexuales hasta los 14 años.

REDACCIÓN HO.- Parecen criticar con dureza la pederastia en ojo ajeno, pero quieren que deje de ser un delito mantener relaciones sexuales con niños de 14 años. Uno de los máximos representantes del lobby gay, Peter Tatchell, fundador del grupo Outrage!, ha propuesto una solución para reducir los casos de abusos sexuales a menores: rebajar la edad en la que es legal mantener relaciones sexuales hasta los 14 años.

A juicio de este representante del movimiento gay, mantener la posibilidad de relaciones sexuales por encima de esa edad es poner a los jóvenes en situación de riesgo.

Tatchell considera que a los 14 años se está perfectamente capacitado para tomar decisiones morales sobre el sexo. Y el eventual perjuicio que su práctica a edades tempranas puede causar en el niño no se debe, según los gays, al sexo en sí, sino a la inseguridad y la presión emocional que provocan las prohibiciones.


http://www.hazteoir.org/node/32517


Creo que no hace falta agregar mas comentarios...

No hay comentarios: