lunes, 18 de octubre de 2010

ESTO NO SALE EN LOS MEDIOS



TODO ERA FELICIDAD...hasta que apareciò el alumno y virtualmente se pudrió todo....

Estudiante secundario, disconforme con la gestión del Gobierno Nacional, estrelló la computadora ante la atónita mirada de Bossio y Boudou que instantes antes le habían entregado en el Plan lanzado por Cristina Kirchner, no sin antes gritarles “¡Que se creen ustedes, para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …!”. El caso sucediò en la Escuela Piloto ubicada en Uruguay y Maipú de Mar del Plata
Todo estaba previsto para una verdadera fiesta, es más, le gente de ANSES había inflado un globo gigante que le ponía un color especial. Los ministros iban llegando ante el aplauso de muchos alumnos que iban a cumplir el sueño de tener la computadora propia. Pero de pronto….sucedió la hecatombe. A minutos del cierre del acto con Boudou, Bossio, Cheppi , Sileoni y Pulti, un alumno subió al escenario computadora en mano. Tomó el micrófono y se despachó con un “¡Que se creen ustedes, para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …!” antes de estrellar la Netbook contra el piso.El pibe, posteriormente identificado como estudiante de la Media Nº 25 , mas conocida como “La Chacra” que funciona en la Colonia Alfonsina Storni, aun tembloroso y con la voz entrecortada seguía despotricando contra los funcionarios nacionales y municipales que no salían de su asombro. El tiempo parecía haberse parado. Nadie atinaba a nada, hasta que personal de la Policìa Federal, que custodiaba a los ministros nacionales lo sacó del salón prácticamente en el aire.Ocurrió en la tarde de este viernes en la Escuela Piloto ubicada en Uruguay y Maipú. Allí se hallaban presentes Ministro de Economía, Amado Boudou, el titular de la ANSES Diego Bossio , el intendente Gustavo Pulti y otros funcionarios.
Sin duda, por estos dìas no son las mejores las horas que transcurren para el ministro de Economía, Amado Boudou que viene en el ojo de la tormenta desde hace más de una semana que hace tambalear su equilibrada figura.
No era una “joda para Tinelli”
El hecho que se parecía más a una “jodita para Marcelo Tinelli”, comenzó a sucederse luego que se realizara la entrega de 600 de las 980 computadoras prometidas, y los funcionarios posaran sonrientes para quedar retratados en su gestión de gobierno. Fue en ese instante que el estudiante subiò al escenario, tomó el micrófono y dijo“¡Que se creen ustedes, para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …!”, expresò ante de estrellar la “compu” en el piso que se destruyó de inmediato.Casí al unísono, decenas de alumnos que asistían al evento aplaudían tibiamente, en tanto otros le gritaban su apoyo a quien habìa osado tamaña actitud.
Finalmente el joven fue trasladado a una de las aulas de la Escuela, donde lloraba desconsoladamente preso de un ataque de nervios.
Cabe señalar por ùltimo que los funcionarios cumplen una jornada proselitista en la ciudad, con el objetivo de oponer un contra coloquio de empresarios como el que organiza IDEA en el Hotel Sheraton de esta ciudad, y que cerrará hoy el vice presidente de la Nación Julio César Cobos.

No hay comentarios: