martes, 25 de marzo de 2014
domingo, 23 de marzo de 2014
MEMORIA Y VERDAD (nunca mas historia parcializada)
"La experiencia política desarrollada en la Argentina , que se denominó Proceso de Reorganizació n Nacional, constituyó el punto de partida de un "procedimiento" , que culminó con el sometimiento de la República al sistema globalizador denominado Nuevo Orden Internacional.
Ese "procedimiento" tuvo tres etapas, minuciosamente diagramadas, donde se jugaron todos los valores humanos, desde las emociones de algunos, el amor a la Patria de otros, y la tenacidad en el cumplimiento de sus deberes de los últimos.Este programa logró instalar ideas radicales, con su consiguiente etapa de violencia, a partir de las emociones de quienes creyeron que estaban luchando por el fin superior de las sociedades. Fue fácil, pues el contexto internacional presentaba un panorama más que propicio. Hubo milicianos que mataban en nombre de la libertad, paradójicamente, durante el ejercicio de gobiernos constitucionales. El caos y la anarquía se instalaron.
Este nefasto plan incorporó, a continuación, los ataques directos a miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Policiales. Se asesinaron a militares, familiares, en actividad y retirados; se atentó sobre sedes institucionales y de recreación, etcétera. Todo valía. Esa parte del programa tuvo como objetivo principal, el de involucrar a las Fuerzas en el conflicto, para que, dadas las particularidades de sus operatorias, culminen su intervención asumiendo el control del Estado. Y eso fue lo que efectivamente ocurrió. Las FFAA intervinieron, primero dentro del orden Constitucional, y por fin, la toma del Estado"."
Ese punto fue el deseado por los gestores de esta cruel novela. Los militares se hicieron cargo del gobierno de la Argentina. Mientras algunos intentaban restablecer el orden, al caos generado por la maniobra subversiva, los otros, los que estaban esperando el momento, accedieron al control de los bienes de la Nación".
"Minuciosamente fueron progresando en el control de las Finanzas: se obtenían créditos imponentes, sin razones categóricas que lo demandaran. A eso le siguieron el despilfarro, el empleo turbio de esos fondos, hasta llegar a trasladar a la responsabilidad del Estado ( y el de los habitantes del país) toda la secuela de corruptos manejos y la suma casi total de una deuda privada dudosa".
"Así, mientras algunos gritaban ¡Victoria! sobre el enemigo marxista, dejando jirones de sus carnes y de la honra de sus uniformes, los otros, los profesionales del saqueo de los pueblos, también gritaron su victoria, por los logros obtenidos en el traspasamiento de los patrimonios de toda una Nación, a los poderosos del orden financiero mundial, encubiertos en ese pomposo título del Nuevo Orden.
Cuando el objetivo se hubo cumplido, los directores del "sistema" decidieron acabar con los gobiernos militares. Pero debía de ser total, hasta el último vestigio de ética militar debía desaparecer. Ya los habían usado y ahora debían desaparecer. Siguió el paso "Malvinas"; ahora correspondía atacar a aquella clase de militares profesionales, patriotas y con ética elevada. Para eso fue necesario que estos militares fueran derrotados en su propia materia, la guerra"."Los engaños y las traiciones se agudizaron, militares y civiles gestaron este episodio hasta en los menores detalles: desembarco triunfal, humillación y derrota ignominiosa. De esta manera, ningún militar tendría, ahora, cabida en la Argentina del Nuevo Orden, ni los soberbios (generalato), ni los éticos". El Plan se había cumplido cabalmente.
"Lo que siguió fue más de lo mismo. Los sucesivos gobiernos constitucionales aseguraron esta dependencia hasta el extremo en el que hoy vivimos, de que sus ministros y gerentes son nombrados por el FMI"
domingo, 16 de marzo de 2014
Militancia en Lanús
Este sabádo estuvimos repartiendo y pegando los panfletos de "la inseguridad es el sistema" y "la partidocracia te necesita zurdito" en la estación de Lanús y alrededores.
Algunas fotos de la pegatina:
domingo, 2 de marzo de 2014
Rebautizamos la calle EEUU a Gral de División HERNAN PUJATO
CALLE "GENERAL DE DIVISIÓN HERNÁN PUJATO" (Ex EEUU).
El pasado sábado (22 de Febrero), inmediatamente después del acto por "los 110 años de presencia argentina ininterrumpida en la Antártida" realizado por la "Plataforma 20 de Noviembre - Argentina Soberana" (que comprende al Mov. Bastión, Agrup. Lacebrón Guzmán y Juventud Nacional del PPR), miembros de los tres grupos juveniles realizaron una pegatina a lo largo de un tramo de 11 cuadras de la calle Estados Unidos, rebautizando a la misma como "General de División Hernán Pujato". Quisieron así testimoniar su homenaje a este héroe injustamente olvidado, caudillo de la conquista del Sector Antártico Argentino.
jueves, 27 de febrero de 2014
ACTO NACIONALISTA POR LA SOBERANÍA ANTÁRTICA
El sábado 22 de febrero la "Plataforma 20 de Noviembre" convocó a un acto por los 110 años de presencia ininterrumpida argentina en la Antártida.
A partir de las 17 hs. los patriotas nos congregamos en la histórica corbeta Uruguay, la que llegara a la Antártida en 1904 para extraer a la expedición sueca que contaba con un militar argentino el alférez Sobral.
Comenzamos el acto con el himno nacional, luego un minuto de silencio por los casi 120 caídos argentinos en la Antártida y también por las 51 víctimas del accidente de Once.
Luego tomó la palabra Gabriel Martínez, de la juventud del PPR, seguido por 2 veteranos antárticos Francisco Cabrera y Ricardo Gil, siguió Martin Lerena por el Movimiento Bastión y finalizó Ismael Godoy por la Agrupación Lacebrón Guzmán.
El acto finalizó con gritos de “Viva La Patria”, “Vivan los héroes de Malvinas”, “Viva la Antártida”, “Viva el General Pujato” y se encendieron Bengalas de los colores de la bandera nacional.
Veterano antártico Ricardo Gil
Veterano antártico Francisco Cabrera
Gracias a todos los que nos acompañaron en esta jornada soberana, hasta la próxima patriada.
Mas Imágenes y vídeo próximamente.
http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2014/02/110-anos-de-presencia-argentina-en-la.html
lunes, 17 de febrero de 2014
ACTO NACIONALISTA
110 AÑOS DE PRESENCIA ARGENTINA ININTERRUMPIDA EN LA ANTARTIDA
Sabado 22 Febrero 17 hs.
-Homenaje a los héroes de la Conquista Antártica frente a la histórica Corbeta Uruguay en Puerto Madero.
-Desde ahí marcharemos al Comando Antártico, para hacer una denuncia política sobre la Soberanía Antártica y la Argentina Bicontinental.
-Rebautizo de una calle con el nombre 'Gral de Divisiòn Hernàn Pujato'.
Banderas argentinas, banderas con el sector antártico, con las Malvinas, bengalas y fuegos artificiales.
Convoca:
PLATAFORMA 20 DE NOVIEMBRE - ARGENTINA SOBERANA
-Agrupacion Jacinto Lacebron Guzman
-Juventud Nacional PPR
-Movimiento Bastión
Etiquetas:
institucional,
memoria histórica,
militancia,
soberanía
sábado, 15 de febrero de 2014
LOS VERDADEROS DUEÑOS
CON UN SOCIO, DEBERÁ DESEMBOLSAR US$ 550 MILLONES HASTA 2015
Elsztain pasará a controlar uno de los mayores grupos de Israel
La Justicia aprobó la operación el domingo pasado. Convocará a Mario Blejer.
Por Shlomo Slutzky
Tel Aviv. Corresponsal
Eduardo Elsztain, el empresario argentino que encabeza el grupo IRSA, dueño de shoppings, varios edificios y una de las mayores agropecuarias del país, no quiso volver esta vez a Israel antes de escuchar el silbato de fin de juego del juez Eitan Orenstein de la Corte de Tel Aviv. El magistrado debía decidir el domingo si quedaba aprobada una de las compras de acciones más importantes en la historia israelí, tras la cual el argentino y su socio israelí Moti Ben Moshé pasarían a dirigir IDB, uno de los más importantes holdings de ese país.
Foto: contento como sionista con doble ciudadanía
En diciembre, la decisión de los acreedores de IDB –que reclaman una deuda de cerca de US$ 1.700 millones–, había sido destronar a Noji Dankner, un empresario de alto perfil que mediante malabarismos al borde de la ley logró construir un imperio económico de estructura piramidal. Al día siguiente a ser despedido de su función en la jefatura de IDB, fue reclamado por la Justicia, que lo juzgará por inflar artificialmente las acciones junto con varios corredores de Bolsa.
El domingo (día laborable en Israel), la corte israelí terminó de revisar los documentos de inversión de Elsztain y su socio Ben Moshé y los encontró legales y aptos para liderar IDB, lo que llevó a Elsztain a tomarse el avión que le aseguraba una llegada más rápida a Tel Aviv. Optó por Turkish Airlines (de casualidad también la línea más barata en estos días). Tras retrasos llegó a las tres de la mañana y a las 6 ya estaba trabajando en la nueva empresa.
Elsztain –que ya invirtió hace cerca de un año US$ 25 millones en IDB– debería desembolsar a medias con su socio US$ 550 millones en 2014 y 2015 solo para poner a cero el balance de la compañía, después de un profundo plan de saneamiento.
Junto a Elsztain se incorporarán a la dirección de la empresa varios argentinos. Estarán el ex presidente del Banco Central Mario Blejer, quien hasta hace unas semanas fuera candidato al Banco Central israelí y Shulem Lapidot, un joven asesor muy allegado a Elsztain en los últimos años en el ámbito de las inversiones. Lapidot representó al dueño de IRSA en las tratativas frente a los acreedores durante el último año y se convertiría en uno de los tres directores a ser nombrados por el grupo argentino de un total de 9 en el directorio de IDB, junto a Blejer y Elsztain mismo. Otro posible asociado al grupo sería Rubén Eblagon, veterano inmigrante de Argentina, presidente de RosarioCapital, una firma de inversión israelí.
IDB posee acciones mayoritarias en la principal red de supermercados de Israel (Super-Sol); la compañía de celulares Cellcom, con 3,15 millones de abonados; una empresa química (Makhteshim Agan), una aseguradora (Clal Seguros), así como otras firmas dedicadas al rubro inmobiliario, electrónica y computación, entre otras.
En su momento, el ingreso de Elsztain a IDB fue presentado públicamente por Dankner como el voto de confianza de inversores internacionales. El encuentro entre ambos se produjo por iniciativa del rabino Pinto. Esta reunión sirvió para que Elsztain facilitara los primeros US$ 25 millones que le permitieron estudiar a IDB por dentro. Cuando Elsztain ya pensaba abandonar a Dankner, los acreedores lo instaron a presentar una propuesta alternativa, que dejaba afuera a Danker. El domingo, el juez dictó la victoria.
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Elsztain-pasara-controlar-mayores-Israel_0_1062493777.html
Etiquetas:
actualidad,
internacionales,
partidocracia,
sionismo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























