jueves, 3 de septiembre de 2009

DROGA

Ya sabemos, que detrás de la destrucción moral y material de nuestra Argentina se encuentran las sucias manos del Imperio (yanquilandia y los países centrales) y el Poder Internacional del Dinero (la banca usurera internacional) mandantes de la partidocracia.

Es así como detrás de la destrucción de la Defensa la Seguridad y la Justicia está la Fundación Ford y el Estado Británico con la excusa de los Derechos Humanos, detrás de la destrucción de la demografía se encuentra la Fundación Rockefeller y diversas entidades estatales y particulares de los EEUU junto con la ONU y el Banco Mundial que promueven y presionan para legalizar el aborto y el control de la natalidad con la excusa que la mujer pueda ser dueña de su propio cuerpo o la familia regule libremente la cantidad de hijos etc.

Será la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) la encargada de deconstruir la educación y la autoridad en la escuela con la excusa de la educación no represiva para ello sus planes, reciben también, subvenciones de las fundaciones norteamericanas libres de impuestos como la Rockefeller y la Ford. Es mas que sabido que esas fundaciones supuestamente filantrópicas son fachada de los Servicios de Inteligencia.

Detrás de estas políticas se encolumnan variados grupos de izquierda con diferente grado de radicalidad, pintándolas y convirtiéndolas en reivindicaciones populares, mechándolas con apelaciones al socialismo, el indigenismo y otras pavadas sacadas del desván de los recuerdos o del mundo del disparate político. Tratan de dar a las intenciones, los deseos, los intereses o las ordenes del Imperio, haciéndolas propias, una suerte de barniz altruista, desinteresado, utopista y revolucionario. Pronto veremos actuar a esta gente en Tucumán donde se reunirán las denominadas Mujeres Autoconvocadas, para reivindicar con argumentos de izquierda las políticas demográficas para el Tercer Mundo, de los países centrales, especialmente de EEUU.

No es novedad que detrás de la historieta de los Derechos Humanos se ubiquen personajes y entidades del Castrismo Residual (Madres de la Plaza , Abuelas de la Plaza , CELS etc.).

Tampoco lo es que detrás de la cuestión del aborto y el control natal se encuentren militantes del trostkismo y la izquierda mas boba (Izquierda Unida, Pan y Rosas, MST etc.), recitando el libreto que baja del memorando 200 del Departamento de Estado Norteamericano, conocido como Informe Kissinger..

Tampoco es casual que desde las estructuras del Estado se baje el discurso en educación, que desean las fundaciones norteamericanas ya mencionadas, a pesar que se haga protestas de antiimperialismo y de independencia de decisiones.

Todo esto se conoce, a pesar que algunos difundan que se trata de un plan pergeñado por el comunismo, por ignorancia, anacronismo o por que directamente trabajan para el Imperio desde otra perspectiva y tratan de que se ignore lo antedicho.

Pero lo que nos mueve ahora es el tema de la despenalización de la tenencia de droga para consumo personal que tanta repercusión ha tenido con el conocido fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Este fallo que adelanta la futura despenalización de la trata y consumo de drogas blandas, tan deseada por el progresismo, tiene un nombre y apellido. Se llama George Soros. Eso es lo que persigue este especulador y usurero global mediante sus emprendimientos "filantropicos". Dice el periodista Cristian Sanz:

“Soros posee una serie de organizaciones y supuestas fundaciones sin fines de lucro a través de las cuales hace importantes aportes de dinero a medios de prensa de todo el mundo.

En la Argentina , uno de los que recibe los oportunos "sobres" del magnate, es el periodista Horacio Verbitsky a través del Open Society Institute, una "pantalla" para blanquear dinero y corromper a los medios.
No casualmente ha sido Verbitsky quien hizo de nexo entre Soros y el gobierno de los Kirchner para que se empezara a trabajar en el discurso oficial sobre despenalización de drogas -junto a media docena de operaciones de lavado de capitales que incluyó al privatizado Banco Hipotecario- y "descriminalización" de adictos…

Las espadas más visibles de ese espurio acuerdo son Aníbal Fernández y el propio Zaffaroni, ambos defensores a ultranza del miserable discurso de "reducción del daño" que provocan las drogas.
De más está decir que la despenalización de las drogas ya ha demostrado su ineficacia en los lugares donde se implementó, lo cual obligó a los pocos países que se animaron a volver sobre sus pasos. Es un dato que parecen desconocer tanto Zaffaroni como Fernández.”

Este y no otro es el trasfondo de la despenalización de la tenencia y el consumo de narcóticos. Es solo el primer paso después vendrán mas.

Es necesario que tomemos conciencia de esto y que nos demos cuenta de quien es realmente el enemigo. por que horas mas aciagas que la presente nos esperan como sociedad si no podemos entender y actuar en consecuencia.

Si agregamos a todo esto la cuestión económico-financiera (Deuda Externa, pobreza y miseria), completamos el cuadro de previsible desastre.

Lo de la despenalización de la droga es solo un elemento del paquete ya referido mas arriba (indefensión, inseguridad, impunidad, denatalidad, des-educación , idiotización, pauperización)

Es la verdadera guerra que nos hacen para que dejemos de ser una Nación Soberana y nos convirtamos definitivamente en una vulgar, miserable y pervertida dependencia del Nuevo Orden Mundial, poblada por (cada vez menos) zombis ignorantes e ideologizados con tonterías, esclavizados y con nuestras riquezas saqueadas. Eso es lo que el Imperio y el Poder Internacional del Dinero quieren. Desde el Estado están para servirlo

Ricardo Martín Bustamante

Foto: Para servir al Imperio
Fuente: RED PATRIÓTICA ARGENTINA
Publicar un comentario