viernes, 16 de octubre de 2009

PASÓ LA ESCORIA POR TUCUMÁN

Aunque aún queden algunas actividades, pasó el Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas Tucumán 2009, organizado por una convergencia marxista lésbico abortista, financiada y apoyada por las terminales que presionan internacionalmente para el control de la natalidad en los países del denominado Tercer Mundo o sea por el Sistema o Régimen de Dominación que oprime a nuestro pais entre otros.

Y sucedió lo que sucede en todos estos deplorables eventos: mujeres católicas golpeadas en los talleres, calles céntricas con sus negocios y edificios públicos arruinados con estúpidas consignas, insultos y agresiones muchas veces físicas contra los católicos que habían formado un vallado humano para defender los templos de la barbarie de esta verdadera sub-humanidad, muestras de homosexualidad en las calles, y todo un virtual circo que no merecía nuestra provincia presenciar.

Este aquelarre fue organizado por organizaciones tucumanas, como la Casa de la Mujer Norma Nassif y partidos políticos de la Izquierda funcional a los intereses antinacionales ya mencionados, cuya principal y real preocupación es que no nazcan argentinos. Eso es lo que realmente les interesa, la problemática de la mujer es solo una pantalla, una patraña mas de las tantas que viven difundiendo detras de las que esconden las politicas de natalidad cero auspiciadas por EEUU y los paises centrales.

Esta deplorable reunión fue promocionada por ciertos medios de comunicación locales como Radio Universidad y periodistas como Silvia Rolandi y Bibiana de Escarzo, que evidentemente simpatizaban con semejante evento que Tucumán debió padecer, ocultando a sus oyentes los desmanes que realizaron grupos de choque integrados por marxistas y degenerados y que pueden verse claramente en los videos que se han subido a Internet en la pagina yotube.com entre otras...

También merece nuestro repudio la institución burguesa Cámara de Turismo de Tucumán, que facilitó su sede de San Lorenzo 378 para que, estos poco recomendables “turistas”, realizaran allí las inscripciones al encuentro

Sí merece nuestro aplauso la cantidad de católicos que evitaron que los templos céntricos fueran ultrajados por esta verdadera lacra, pero lamentamos que a dichos fieles no se les haya dicho que el católico tiene derecho a defenderse, por la fuerza de ser necesario, y a defender su religión de la burla y la blasfemia publica.

Nuestro reconocimiento también para los agentes de policía, en especial las mujeres policías que en algunos casos debieron soportar injustificadas agresiones de estos anormales.

Los católicos deben emular a los cristeros mejicanos que durante tres años enfrentaron militarmente al gobierno anticatólico de ese país. Pero mientras nuestra jerarquía eclesiástica siga haciendo la “gran Ghandi”, los ataques impunes contra el Catolicismo no cesarán.


MUERA EL MARXISMO ATEO y APATRIDA

MUERA EL CAPITALISMO LIBERAL ENTREGUISTA y EXPLOTADOR

VIVA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES, GLORIOSA PATRONA DE TUCUMÁN

CENTRO DE DIFUSION NACIONALISTA AYOHUMA
Publicar un comentario