miércoles, 8 de septiembre de 2010

MARCANDO TARJETA


Se pudo observar en distintos medios de prensa que en el día de ayer (7 de septiembre) se celebró el año nuevo judío, y como no podía ser de otra forma, nuestra señora presidenta no podía dejar pasar la oportunidad para mostrar su lealtad al sionismo internacional reuniéndose con gente de "la cole" en la AMIA, organismo sionista si los hay. No hay que olvidar que esto se da en el contexto del futuro conflicto de Israel con Irán. De mas está decir que la presencia del canciller ya no nos sorprende.

También me llamó la atención los siguientes datos extraídos del sitio urgente24.com:

"...asistieron Fabián Galante, secretario general de la DAIA; los rabinos Daniel Goldman y Tzvi Grumblatt; Rosa Roisimblit, vicepresidenta Abuelas de Plaza de Mayo; y Sara Rus, sobreviviente de la Shoá y Madre de Plaza de Mayo."

Dos observaciones, la primera, dos de las participantes son "abuelas de plaza de mayo". Parece que los guerrilleros eran "ateos marxistas" pero los guerrilleros judíos no se avivaron, por eso parece que pregonaban la revolución atea todos los días, menos los días festivos judíos (¿o será que el discurso marxista es sólo para la gilada de izquierda Goym?). La segunda es que la señora sara rus aparentemente tiene mas títulos que la selección de fútbol de Brasil. Ya que estamos inventando títulos, a los de "abuela de plaza de mayo" y "sobreviviente de la shoa" (cada vez hay mas) pongamoles también pentamcampeona de 100 metros libres, total inventar es gratis.

Tampoco faltó la chupada de medias de una Iglesia cada vez mas funcional a los intereses del sionismo:
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Bergoglio, envió sus "mejores deseos" a la comunidad judía con motivo de las fiestas religiosas.

"Ante la cercanía de las Altas Fiestas hago llegar a la comunidad israelita mi cercanía y mejores deseos", manifestó Bergoglio en un mensaje.

"Me uno en oración a mis hermanos mayores y, por favor, les pido que recen por mí. Que el Señor los bendiga", expresó.

Juan Martín Ledesma

Foto: La familia uníta...

No hay comentarios: