jueves, 9 de diciembre de 2010

FRULA PARA TODOS

Alertan sobre industria de cocaína en Liniers y vinculan a Aníbal Fernández con el narcotráfico

Así lo aseguró a Cadena 3 el titular de la Asociación Antidrogas de Argentina, Claudio Izaguirre. "Allí producen la cocaína que abastece a toda la región centro del país", señaló. Dijo que el funcionario deja rienda suelta al narcotráfico.

El presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, en diálogo con Cadena 3 realizó una cruda revelación en materia del narcotráfico en Capital Federal y vinculó directamente a la actividad al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

El especialista en la lucha contra la droga señaló que en el barrio porteño de Liniers existe una industria de cocaína liderada por el cartel boliviano.

“Producen la cocaína que abastece a toda la región centro del país. Traen la pasta base de Bolivia y hacen la cocaína pura. Su lugar de comercialización es toda la franja centro del país”, alertó.

“Aníbal Fernández aplastó al Sedronar que luchaba contra la despenalización de la droga, dando rienda suelta para que el narcotráfico se asiente en la Argentina”, disparó.

En ese sentido, advirtió que circula una revista destinada a los jóvenes con consejos para sembrar marihuana y prepararla para su consumo.

Izaguirre además adelantó que el cartel peruano ya tiene un pie metido en el norte argentino, en Salta y Jujuy.

“Los tentáculos del grupo peruano, que depende de Sendero Luminoso, ya han puesto un pie en Salta para el control de ingreso de droga y así gobernar la producción de cocaína en el territorio nacional. Nuestra denuncia fue desmentida por el jefe de Gendarmería de Salta. No olvidemos que Aníbal Fernández es el dueño de Gendarmería, Prefectura y de la Federal”, afirmó.


http://www.cincometas.com/nacionales/36-modalidades/1573-alertan-sobre-industria-de-cocaina-en-liniers-y-vinculan-a-anibal-fernandez-con-el-narcotrafico.html



Publicar un comentario