domingo, 3 de noviembre de 2013

CUANDO LOS "BUENOS" MATAN

Asesinan a dos militantes de Amanecer Dorado

1 Noviembre, 2013 Por admin




TdE/Dos responsables del partido griego Amanecer Dorado, uno de ellos secretario local de la formación política, han muerto por varios disparos cerca de una sede del partido en el barrio ateniense de Neo Iraklio. Tendidos en el suelo les han seguido disparando según testigos.

Medios afirman que los responsables de los disparos son dos hombres armados con un fusil AK-47 que dispararon desde una motocicleta en marcha. Una de las víctimas, de 23 años, falleció en el acto. La segunda, de 21, murió de camino al hospital, según informa la cadena griega Skai. La Policía todavía no ha dado a conocer las circunstancias del atentado terrorista presuntamente a manos de extrema izquierda o grupos anarquistas.


Homenaje a los dos miembros de Amanecer Dorado asesinados

2 Noviembre, 2013
Por admin
TdE/Miles de griegos rinden homenaje a dos héroes, a George Fountouli y Manolis Kapelonis, asesinados cobardemente
Emotivo homenaje realizado en lo que casi se ha convertido en un monumento en memoria de George y de Manos, dos jóvenes griegos que fueron asesinados por las balas de terroristas cerca de las oficinas de Golden Dawn en Heraklion. La ceremonia ha tenido lugar en un ambiente de piedad y respeto absoluto a la memoria de los dos compañeros asesinados.
Miles de griegos se reunieron para honrar la memoria de dos jóvenes griegos injustamente derramada, sosteniendo una flor o una vela encendida.
El lugar donde cayeron muertos está lleno de flores y mensajes de cariño y dolor por parte de los ciudadanos.
En un gesto simbólico, los residentes cambiaron el nombre de la calle por uno que dice: “Calle George Fountouli – Manolis Kapelonis.”
Después de la ceremonia, la multitud cantó el Himno Nacional y el grito de “Immortals” y “Larga vida a Grecia” se hizo vibrar la atmósfera.
La Policía se encargó de que no accedieran a la zona todos los ciudadanos que querían acceder. Aun así más de mil griegos se despidieron de los dos luchadores.

 Fuente: http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17576
               http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17567

Publicar un comentario