sábado, 29 de agosto de 2015

PRONUNCIAMIENTO SOBRE LOS HECHOS EN TUCUMÁN

 
Como parte de la Red Patriótica Argentina adherimos en un todo con este pronunciamiento
 
 
 


Ante los hechos de Tucumán, donde la gente ha tenido que salir a la calle a protestar por un supuesto fraude electoral, el Nacionalismo  Argentino se ve en la obligación de hacer notar lo siguiente:
1.- No existe fraude  donde hace más de treinta años lo único que prima es el enriquecimiento de la partidocracia, con patente de corso para robar descaradamente.
2.- No existe fraude donde hace más de treinta años lo normal es la impunidad absoluta de los delincuentes políticos y comunes que ocupan a saco los diversos puestos del gobierno sin ir jamás a la cárcel hagan lo que hagan.
3.- No existe fraude donde hace más de treinta años vienen siendo destruidas las diversas estructuras útiles del Estado, sea en seguridad, salud, justicia, educación o defensa.
4.- No existe fraude donde desde hace más de treinta años  el pueblo  es engañado permanentemente desde el poder político o embrutecido desde los medios de comunicación del Sistema.
5.- No existe fraude donde ese mismo pueblo desde hace más de treinta años es embaucado y movilizado detrás de causas falsas de tal forma que termina pidiendo más del mismo veneno que lo ha intoxicado: Democracia, Libre Mercado o Progresismo
6.- No existe fraude cuando desde hace mas de 30 años la pobreza y la miseria vienen siendo escondidas detrás de bellas palabras de tribuna, de latiguillos  como "con democracia se come se cura y se educa", "salariazo",  "inclusión  social", directamente con estadísticas falsificadas o negando su existencia para "no discriminar a los pobres"
7.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años lo único que importa a los gobernantes es el pago de la usuraria, ilegal e inmoral deuda externa sobre el legitimo interés de la población sometida a privaciones
8.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se actúa como si la Patria no existiera y su soberanía fuera una mentira, convirtiendo a la misma en pasto para delincuentes transnacionales y tratantes de narcóticos que destruyen a nuestra juventud
9.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se convence al hombre argentino de que el bien es mal y el mal bien, negándose el orden natural y destruyendo el sentido común.
10.- No existe fraude finalmente por el sencillo expediente que este Sistema de Dominación que nos disuelve con su democracia mentirosa, su capitalismo rapiñero y su progresismo demencial es en sí mismo un gigantesco fraude. del que solo saldremos terminando con él, antes que él termine con la Argentina.-
  
 El Nacionalismo Argentino seguirá bregando por la liberación nacional desde sus organizaciones federales

Organizaciones de la Red Patriótica Argentina: Agr. Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán (Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba y La Plata) Agr. Pago Chico (zona Norte del Gran Buenos Aires), Circulo Nacionalista de Santiago del Estero.
Centro de Estudios Nacionalistas Hermanos Irasusta (Santa Fe)
Asociación Cultural Littoria

Adhiere: Periódico Patria Argentina

No hay comentarios: