sábado, 29 de junio de 2013

El DIARIO ÍNTIMO DE LA ADOLESCENTE CRISTINA ( O VERGÜENZA AJENA)


Al principio me negué rotundamente a creer que esto era real. Pensé, "debe ser alguno de esos anti-k fanáticos y obsesivos (generalmente liberales o conservadores) que no tiene nada mejor que hacer que esta payasada"

Pero no, lamentablemente no. Esta carta totalmente carente de imaginación, y lo peor de todo, totalmente vacía de contenido, de capacidad para darse a entender por escrito y con partes que demuestran directamente una ignorancia y soberbia total y casi adolescente fue escrita por quien se supone maneja el destino de todo un país. Si piensa que mis expresiones son exageradas, infundadas o malintencionadas, voy a demostrarle que no. A las pruebas me remito:


"... felicitarlo por la celebración del día del pontífice. -Ni idea."

¿Que se puede decír de esto? Creo que las palabras sobran. Lo que no sobran parece son ideas en la cabeza de esta señora que dicen es la president(a). El "Ni idea", me suena muy al "TIPO NA'" de adolescentes de clase alta y de inteligencia baja.




"Me dijeron que eso siempre lo hacía la cancillería..." 


Y en esta década "ganada" en el poder ¿Todavía le tienen que decir estas cosas elementales? ¿Usted no sabe cuales son las cosas que hacen sus ministros? ¿Quien se lo dice? ¡Por favor que digan quien es realmente el que gobierna al país!



 "...acepté que fuera dirigida a su Santidad bla, bla, bla, tampoco es cuestión de no aceptar nada..."

"Bueno, ya está.- ¿Tienen razón?, la verdad que no se. Pero tampoco era una cuestión para pelear"

La soberbia a flor de piel de parte de la Señora presidenta Cristina BLA BLA BLA



Esta carta aparece en la página de facebook y en el twiter de CFK, por lo que me encantaría tener que bajar este post a la brevedad al enterarme de que ambos fueron hackeados por piratas informáticos y hechos víctimas de un libelo de mal gusto.


Martín Ledesma

Fuentes: 

 http://t.co/McSA942O6Q


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=561518810579325&set=a.117210705010140.17503.115689108495633&type=1&theater






domingo, 23 de junio de 2013

OTRA QUE NO SALE EN LOS MEDIOS




Geldalya Tauber, un ex oficial del Ejército israelí de 77 años y jefe de una red de tráfico internacional de órganos humanos desde octubre de 2010, fue detenido el jueves en el Aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma, anunció el viernes la policía italiana.

Tauber, que se hallaba fichado por la Interpol, fue identificado en el aeropuerto por dos agentes, incluyendo el responsable de la Policía de Fronteras de Italia, Rosario Testaiuti.

Residente en Brasil, Geldalya Tauber ya fue arrestado en 2010 por traficar con órganos humanos junto con su socio, el también israelí Eliezer Ramon, y otros seis brasileños residentes en Refice, capital del estado brasileño de Pernambuco, al noreste de Brasil.

Tauber recogía los órganos de brasileños, algunos de ellos niños, y organizaba las operaciones de trasplante en el hospital de San Agustina de Durban, en Sudáfrica.
http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2013/06/tauer-300x199.jpg
Geldalya Tauber

Su grupo buscaba a brasileños que vivieran en barrios pobres de Recife y pagaba de 3.000 u 10.000 dólares por un riñón, que era trasplantado al comprador en el hospital sudafricano.

Los receptores de esos órganos eran todos israelíes. Según los medios, unos 35 israelíes se han beneficiado de los órganos de personas brasileñas por medio de la red de Tauber.

 

http://www.alertadigital.com/2013/06/19/desmantelada-una-red-israeli-que-traficaba-con-organos-humanos-de-ciudadanos-brasilenos/

sábado, 22 de junio de 2013

SI FUESE UNA AUTORIDAD CATÓLICA ESTARÍA EN TODOS LOS MEDIOS

Yo no fui!

El gran rabino del régimen de Israel Yona Metzger ha sido investigado por un grupo de policías contra delitos financieros de Tel Aviv por sospechas de haber aceptado sobornos.

Metzger, que se encuentra bajo arresto domiciliario, es también sospechoso de otros delitos, como fraude, abuso de confianza y lavado de dinero, informaron el jueves los medios israelíes de comunicación.

Según la policía, los agentes del orden registraron tanto el domicilio como la oficina del gran rabino y lo mantuvieron bajo custodia durante 10 horas para interrogarle en la sede de la citada unidad policial en Lod, situada al sur de Tel Aviv.

La investigación en torno al tema aún está en curso.

Los oficiales que también sospechan que Metzger estuvo involucrado en robos, incautaron sus computadoras y varios documentos, al tiempo que detuvieron a otros tres de sus socios durante la redada.

La detención tuvo lugar tras varios meses de investigación encubierta sobre las transacciones financieras del religioso israelí, según la policía.

Metzger fue elegido como gran rabino en 2003, por el apoyo del alto cargo de la autoridad rabínica ultraortodoxa de aquellos días.

El famoso rabino ya había sido objeto de investigaciones en 2005, cuando junto con su familia había pasado una semana en un lujoso hotel en Al-Quds (Jerusalén Este), sin haber pagado.

Pero en 2006, el entonces fiscal general Menachem Mazuz decidió no acusarle y solo le recomendó dimitir. 


http://hispantv.com/DisplayNews.aspx?id=229873

miércoles, 19 de junio de 2013

EL ETERNO MALO DE LA PELÍCULA


París, 17 jun (PL) El primer secretario del gubernamental Partido Socialista (PS) de Francia, Harlem Désir, lamentó hoy la derrota sufrida por su agrupación en los comicios parciales del departamento de Lot-et-Garonne para sustituir al exdiputado Jerome Cahuzac.


(RadioPL) Désir reconoció que la eliminación del PS en la primera vuelta de esas elecciones se debe a los recientes escándalos ocurridos en el país, las divisiones internas y las crecientes necesidades no satisfechas de la población en el medio rural.
Cahuzac, ex ministro de Presupuesto, debió renunciar a su cargo en el gabinete y al escaño que ocupaba en la Asamblea Nacional, tras reconocer la posesión de una cuenta secreta con poco más de medio millón de euros en un banco en el extranjero.

Las dos caras de la misma miseria
El candidato del PS a sucederlo en la cámara baja, Bernard Barral, quedó en tercer lugar en la ronda inicial celebrada el domingo, por detrás de Jean-Louis Costes, de la Unión por un Movimiento Popular (UMP), y Etienne Bousquet-Cassagne, del Frente Nacional.

Ambos políticos van a dirimir el cargo el domingo próximo en la segunda vuelta y Désir ratificó hoy el llamado a todos los militantes del PS en Lot-et-Garonne a votar por la UMP para evitar una victoria del ultraderechista Frente Nacional.

El presidente francés, François Hollande, había reconocido poco antes que este nuevo revés en unas votaciones parciales es un efecto del escándalo protagonizado por Cahuzac.

Si queremos combatir democráticamente a la extrema derecha debemos luchar para eliminar el desempleo, darle una perspectiva a la nación y ser ejemplares, dijo el jefe de Estado en una entrevista televisiva.

En un comunicado la dirección de la UMP aseguró, por su parte, que estos resultados son un castigo de la población a las políticas aplicadas por el gobierno durante el primer año de su gestión, en particular por la falta de resultados ante la crisis económica.

El PS perdió varias elecciones legislativas parciales celebradas desde junio de 2012 y su número de diputados en la Asamblea Nacional bajó de 295 a 292, solo tres por encima de la mayoría absoluta, fijada en 289 legisladores.

A principio de este mes el partido de gobierno fue derrotado en las dos votaciones organizadas para designar representantes parlamentarios de los franceses en el exterior, luego de que los titulares fueron revocados por irregularidades cometidas en los gastos de campaña.


http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1520731&Itemid=1



Hay cosas que nunca cambian, entre ellas que la izquierda termine apoyando a los representantes del más rancio capitalismo, con tal de no apoyar al "mounstruo fascista". Por ello no nos cansamos de repetir que el nacionalismo, que no es la ultraderecha como dice el articulo, es el único que está en contra de este sistema decadente, y que izquierdas y derechas son las dos caras de una misma moneda que para "la gilada" hacen como que se pelean y se alternan en el poder, pero en el fondo los mismos intereses materialistas e internacionalistas son los que los manejan como marionetas, llevando adelante sus intereses a través de tragicómicas pantomimas para hacer creer que todo lo aconteciendo es el resultado aleatorio de marchas y contramarchas de gobiernos de derecha e izquierda que se van sucediendo en el tiempo. Pero queda bien en claro que cuando el nacionalismo asoma la nariz, el sistema en bloque salen con los tapones de punta a hacer todo lo posible para que "el eterno malo de la película" no llegue a cometer el crimen imperdonable de defender los intereses de la patria, de lograr un gobierno realmente representativo y de establecer una verdadera justicia social.

Martín Ledesma

domingo, 2 de junio de 2013

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 4)


 Cuando los nacionalistas hablamos de una sinarquía o sistema de dominación mundial que trata de subvertir los valores en todas las naciones y del protagonismo del sionismo en tal sistema se nos acusa de "conspiranoicos" y de "antisemitas". Bueno ahora lo dice el vicepresidente de Estados Unidos, aunque con un tono elogioso, en vez del tono acusatorio con el que nosotros insistimos en este tema. A confesión de partes...


Martín Ledesma
La Lacebrón



El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

"La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana", dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al Mes de la Herencia Judía Americana.

Biden elogió la capacidad Judios 'para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. "Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita ", dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC "Will y Grace" son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

"Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria", dijo. "La influencia es inmensa."

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. "La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho ".


http://europauniversal.blogspot.com.es/2013/05/de-acuerdo-con-el-vicepresidente-de-los.html

jueves, 9 de mayo de 2013

SUBSIDIO AL TROLO



Podría ser visto como insólito, pero en la Argentina de los Kirchner todo es posible: una diputada porteña por el kirchnerismo, María Rachid, impulsa un proyecto de ley que busca subsidiar con cerca de $2.000 a transexuales de la ciudad. "Las personas trans no pueden acceder hoy a ninguno de sus derechos. Está la ley de identidad de género, pero hay muchos años de discriminación y violencia, y a las personas trans les cuesta mucho acceder a la salud, a la educación y al trabajo", asegura la legisladora. Pero la dignidad para esos ciudadanos es que les capaciten para trabajar en igualdad de condiciones. Muy ridículo lo de Rachid

 
La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans y la Asociación de travestis, transexuales y transgéneros de Argentina (ATTTA) celebró el inicio del debate de diversas iniciativas parlamentarias en materia de inclusión de las personas trans (travesis y transexuales), debate que se da en el marco de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Dichas iniciativas son impulsadas por la Diputada porteña kirchnerista, María Rachid, y la Federación Argentina LGBT y ATTTA, y contemplan diversos aspectos para la efectiva inclusión e igualdad de oportunidades para el colectivo trans, tras la aprobación de la ley de Identidad de Género.

El primero de ellos es el proyecto de Ley Integral para las Personas Trans, que tiene por objeto asegurar a las personas trans el ejercicio pleno y en condiciones de igualdad de sus derechos y libertades, buscando lograr la integración social a nivel cultural, económico-laboral, en el ámbito de la salud y la educación, así como en cualquier otro ámbito de la vida ciudadana.

El proyecto contempla el derecho a una vida digna, a la libertad física y seguridad, a la protección contra la violencia, la explotación, la trata y el abuso, la Integridad física y mental, el respeto a la identidad de género declarada, la protección de la privacidad y la intimidad, el derecho a la educación, el acceso a la educación superior, el derecho a la salud integral, la prohibición de terapias de aversión, el acceso a los tratamientos de adecuación corporal y reasignación genital, a la atención psicológica y psicoterapéutica, la creación de Centros Especializados en Identidad de Género, el derecho al trabajo y a las condiciones dignas de trabajo, etc.

En el mismo sentido fueron presentados otros tres proyectos: El Proyecto de Ley de Pensión No Contributiva para Personas Trans, cuyo objeto es la creación de una pensión no contributiva mensual, para personas trans mayores de cuarenta (40) años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hayan realizado su cambio registral conforme la Ley Nacional Nº 26.743 y su decreto reglamentario PEN Nº 1007/2012.

El proyecto de Rachid basicamente busca que los travestis y transexuales de la Ciudad de Buenos Aires cobren una pensión no contributiva de casi 2.000 pesos por los maltratos recibidos en los últimos años.

El proyecto se basa en los cambios introducidos por las ley de Matrimonio Igualitario y, sobre todo, la de Identidad de género, y propone que “las personas trans mayores de cuarenta (40) años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que hayan realizado su cambio registral conforme la Ley Nacional Nº 26.743 y su decreto reglamentario PEN Nº 1007/2012” puedan cobrar la pensión.

El monto será de “1.200 unidades fijas conforme el Art. 3 de la Ley Nº 1052”, compatible con ingresos “que no superen las 3.500 unidades fijas mensuales”, lo cual, tomando los valores del presupuesto 2012, equivale a 1.992 pesos mensuales para quienes cobren menos de 5.810 pesos.

"Las personas trans son expulsadas de sus hogares a los 12 años y tienen un promedio de vida 35 años. No tienen otro recurso que no sea la prostitución, que a su vez tiene un tiempo para ser ejercida, y cuando caduca no tienen otra salida laboral", explicó la autora del proyecto en diálogo con el diario Perfil.

Rachid contó que "es un proyecto que vinimos trabajando y pensando hace muchos años con la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), que tiene que ver con reparar siglos de discriminación y opresión y violencia hacia las personas trans en nuestro país y en particular en la ciudad de Buenos Aires".

El proyecto de la legisladora forma parte de "una ley integral que contempla todos los derechos" de las personas trans. Pero, como el debate de la misma demandará tiempo en la legislatura porteña, el tema de las pensiones fue presentado aparte porque "es más urgente, para ver si puede tratarse más rápido", dijo Rachid.

"Las personas trans no pueden acceder hoy a ninguno de sus derechos. Está la ley de identidad de género, pero hay muchos años de discriminación y violencia, y a las personas trans les cuesta mucho acceder a la salud, a la educación y al trabajo", concluyó la legisladora.

Otras iniciativas

El proyecto de Ley de Cambio Registral de la Titularidad de Bienes y Servicios para Personas Trans en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene por objeto facilitar todos los trámites que se refieran a la titularidad de bienes registrables, servicios, impuestos y cualquier asiento registral donde se encuentren los datos identificatorios de las personas trans antes de su cambio de nombre/s de pila y sexo registral por aplicación de la Ley Nacional Nº 26.743, que requieran ser actualizados.

Y por último el proyecto de Ley que establece el 18 de marzo de cada año como “Día de la Promoción de los Derechos de las Personas Trans”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en conmemoración del fallecimiento de Claudia Pía Baudracco, destacada activista de derechos humanos en general y de los derechos de la comunidad trans en particular.

Al respecto Esteban Paulón, Presidente de la FALGBT expresó “celebramos el inicio del debate de estas iniciativas que son fundamentales para alcanzar la igualdad de oportunidades y ejercicio de derechos para el colectivo trans de la Ciudad de Buenos Aires. Esperamos estos proyectos sean aprobados cuanto antes y podamos también impulsarlos en todo el país.”

Asimismo Marcela Romero, Secretaria General de la FALGBT y Presidenta de ATTTA agregó “durante años hemos sido las olvidadas de la democracia. Estos proyectos, de aprobarse, nos permitirán recuperar ciudadanía y construir nuestras vidas libres de violencia y plenas en derechos. También queremos destacar la iniciativa que recuerda a nuestra compañera Claudia Pía Baudracco, una de las artífices de la ley de Identidad de género y quien nos da energías cotidianamente para luchar por todo lo que falta”.



http://www.urgente24.com/206460-la-ultima-k-subsidiar-a-transexuales-para-que-no-trabajen




NOTICIA RELACIONADA: http://lalacebronguzman.blogspot.com.ar/2012/03/no-solo-pasa-aca.html

miércoles, 1 de mayo de 2013

DÍA DEL TRABAJADOR

Feliz día a todos los trabajadores





Hoy es la Fiesta del Trabajo
unidos por el amor de Dios
al pie de la bandera sacrosanta
juremos defenderla con honor

Que es nuestro pabellón azul y blanco
la sublime expresión de nuestro amor
Por el, por nuestros padres, por los hijos
por el hogar que es nuestra tradición

Se ennoblece la vida trabajando
se quiere mas a la Patria y al hogar
cuando el sudor bendice nuestro esfuerzo
cuando ganamos trabajando el pan

San Martín venció el Andes trabajando
y traspuso las cumbres hacia el sol
cumpliendo los deberes de argentinos
tendremos los derechos y el amor.

Hoy es la Fiesta del Trabajo
unidos por el amor de Dios
al pie de la bandera sacrosanta
juremos defenderla con honor

Que es nuestro pabellón azul y blanco
la sublime expresión de nuestro amor
Por el, por nuestros padres, por los hijos
por el hogar que es nuestra tradición



Compuesta por Oscar Ivanissevich y Cátulo Castillo e interpretada por Hugo del Carril