martes, 21 de noviembre de 2017
DÍA DE LA SOBERANÍA
Compartimos algunas fotos y videos del acto organizado por el PSR (Proyecto segunda república) por el día de la soberanía a la cual adherimos y apoyamos con nuestra presencia.
domingo, 12 de noviembre de 2017
MARCHA NACIONALISTA POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA
NOS SUMAMOS A LA MARCHA ORGANIZADA POR EL PSR (PROYECTO SEGUNDA REPÚBLICA) EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL.
Con nuestra SOBERANÍA amenazada, hoy más que nunca ¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!! Marchamos por nuestra bandera, ¡POR ARGENTINA! Lunes 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional!! Mausoleo de Juan Manuel de Rosas, cementerio de la Recoleta, hasta el el monumento que tiene en Palermo el propio "Restaurador de las Leyes e Instituciones de la Provincia de Buenos Aires"... Rosas!
Link del evento: https://www.facebook.com/events/1181571881987283/
lunes, 7 de agosto de 2017
PEGATINA EN FLORENCIO VARELA
Agradecemos a los bravos camaradas de Florencio Varela, que quitan horas al descanso para difundir el ideario Nacionalista. Como siempre Por la Patria el Pan y la Justicia.
SOLO EL NACIONALISMO SALVARA A LA PATRIA
viernes, 28 de julio de 2017
NACIONALISMO, ÚNICA SOLUCIÓN
Cuando la izquierda, supuestamente "la única" que dice ser "antisistema" y pretende dar clases de moral, defiende a los corruptos, entonces no puede ser más oportuno el mensaje.
NACIONALISMO ÚNICA SOLUCIÓN
Pegatina realizada en las localidades platenses de Ringuelet y Tolosa
NACIONALISMO ÚNICA SOLUCIÓN
Pegatina realizada en las localidades platenses de Ringuelet y Tolosa
martes, 20 de junio de 2017
INSEGURIDAD: INTERESES POLITICOS E INCOHERENCIAS
Hoy no fui a trabajar por el paro
de colectivos, producto del asesinato de un chofer en Claypole, así que me puse
a escribir esto. Estamos ante un nuevo logro de la democrática Argentina y su
nota dominante: la inseguridad.
Vemos en todos los canales,
periodistas haciendo cola para “compungirse” por tamaña pérdida, pero de
autocrítica ni hablar. A los medios de comunicación se los suele llamar “el
cuarto poder” y es tan corrupto e hipócrita como los otros tres, ejecutivo, legislativo y judicial, o tal vez es peor que esos tres.
También los medios se mueven por influencias y dinero, hay que ser muy ingenuo
para creer que los medios “informan”.
Hasta hace unos días atrás se
notaba que la orden a todos los medios era salir a justificar y victimizar a los
delincuentes menores de edad, así que el hecho de que salgan hoy a hacerse los
dolidos por un nuevo muerto es por
lo menos hipócrita.
Estos mismos medios son los que cuando se lincha un delincuente,
matándolo o dejándolo maltrecho, se rasgan las vestiduras y le dan
micrófono compulsivamente a los “expertos” defensores de los “derechos humanos”,
que piden una investigación y “castigo ejemplar” al “delincuente” que tuvo que hacer el trabajo que el estado no
hace: hacer justicia por mano propia.
Son estos medios también los que se comportan de análoga manera, linchando
mediáticamente, a quien proponga, desde algún puesto legislativo, el
endurecimiento de las leyes contra los delitos a la propiedad y las personas.
Y es que este sistema funciona
así, como todo sistema, se conforma por piezas, engranajes que trabajan al
unísono, con un objetivo claro: la indefensión, la desconfianza mutua de los
ciudadanos, el caos y la anarquía. Y esto es así para todos los partidos “importantes”,
trabajan mancomunados, aunque parezca que se pelean.
De izquierda a derecha, discuten por
nimiedades, pero a la hora de los temas importantes todos responden a los
“dueños de la guita”, porque cuando de arriba, los grandes poderes del
capitalismo financiero internacional, bajan una línea, en menos de 24 hs los
partidos “mayoritarios” sacan cualquier ley que necesiten. De no hacerlo se le
corta la financiación y con esto la posibilidad de seguir lucrando con la
política. Por eso la denominada
democracia de partidos políticos no es representativa, porque no responde a sus
representados, sino del dinero para mantener la maquinaria partidaria y
propagandística funcionando.
Con la inseguridad pasa lo mismo,
la orden de arriba es mantener la delincuencia en la calle, porque es uno de
los tantos factores utilizados para mantener el desorden social, el cual crea
una masa maleable y desorganizada que el poder desea para moldearla como le plazca. Y el papel de los
medios es claro, hacer una cobertura justificando la delincuencia, acusando a
quienes quieren reprimirla de “nazi”, epíteto desgastado al punto de no significar ya nada
hoy en día, cualquier cosa que contradiga los designios de este poder es
“nazi”, limitándose a compungirse hoy por un trabajador muerto, pero mañana
volverán al mismo discurso pro delincuencia.
Al mismo tiempo, y como reflexión final, me viene
a la mente la paradoja de cuando la línea 60 estuvo de paro, hace un año
aproximadamente si mal no recuerdo, y
era apoyado por el Partido Obrero, partido marxista troskista que, como buen
partido de izquierda, defiende sistemáticamente a los delincuentes, licuando la
culpa de ellos en “la sociedad”, de la misma forma que hace con los violadores
y asesinos echándole la culpa al “patriarcado y el machismo”, entes totalmente
abstracto que conducen a la impunidad del delincuente.
En este caso seguramente la
izquierda hará lo mismo de siempre, ante un trabajador muerto por un
delincuente optará por este último o por la evasiva de echarle la culpa una vez
mas a “la sociedad” como causante de la delincuencia. Es hora de que los
trabajadores identifiquen lo que en verdad es la izquierda, solo una caterva de agitadores a sueldo.
El trabajador tiene que darse cuenta que por derecha y
centro tiene mercaderes de la política que lo único que hacen es lucrar y
obedecer las órdenes del poder capitalista financiero que los financia. Por
izquierda tienen agitadores a sueldo que se adueñan de los legítimos reclamos
de los trabajadores para terminar tergiversándolos defendiendo a los mismos delincuentes que
matan trabajadores como en este caso puntual.
Pero claro, para la prensa la
izquierda o la derecha son los buenos, los democráticos, a pesar de que sean
unos delincuentes, agentes de la descomposición social y defensores de ladrones
y antisociales. En cambio, esta misma prensa hipócrita y a sueldo se encarga de
recordar todos los días que nosotros, los nacionalistas, que exigimos que se
termine con esta carnicería democrática, que proponemos mano dura para los
delincuentes, de a pie y de guante blanco, que exigimos que se termine de darle
el poder a los corruptos, somos los “nazis”, los malos, los antidemocráticos.
Es hora de que los trabajadores
se den cuenta que la única tendencia , que realmente pide que se castigue
todos los delincuentes y corruptos, es el nacionalismo, y que la prensa no es
más que un engranaje de este sistema para que se perpetúen en el poder los
mismo delincuentes de siempre.
Martín Ledesma
domingo, 4 de junio de 2017
CUANDO LA CONSPIRACIÓN DEJA DE SER UNA TEORÍA
EL CLUB BILDERBERG
Políticos y ex políticos, liberales, de centro y socialdemócratas
Representantes de "ONGs"
Banqueros
Dueños de grandes medios de comunicación
Servicios de inteligencia
CEOs de multinacionales
Representantes del FMI
El rey de Holanda...
Estos, entre otros, se reúnen para decidir los destinos del mundo...
DESPUÉS DICEN QUE LOS NACIONALISTAS INVENTAMOS CONSPIRACIONES!!!
El Grupo de Bilderberg es una institución creada
en 1954 por la CIA y el MI6. Se reúne anualmente, no bajo la protección
de la policía del país donde se organiza el encuentro sino bajo la
vigilancia del servicio de seguridad de la OTAN, cuyas orientaciones
se dan a conocer en esas reuniones.Debido a la verdadera guerra que se desarrolla actualmente entre de un lado la Casa Blanca y del otro el Estado Profundo estadounidense y el Reino Unido, es muy posible que la reunión del Grupo de Bilderberg sea este año, y por vez primera, muy polémica, con un bando que reuniría a varios miembros de la administración Trump frente a los factores del terrorismo islamista.
Para más información, ver: «Lo que usted no sabe sobre el Grupo de Bilderberg», por Thierry Meyssan, Komsomolskaya Pravda/Red Voltaire, 15 de abril de 2011.
Orden del día
La administración Trump: informe de etapaLas relaciones transatlánticas: opciones y escenarios
La alianza de defensa transatlántica: balas, bytes y monedas
La orientación de la Unión Europea
¿Puede frenarse la globalización?
Empleo, ingreso y expectativas no cumplidas
La guerra contra la información
¿Por qué se desarrolla el populismo?
Rusia en el orden internacional
El Medio Oriente
La proliferación nuclear
China
Actualidades
Fuente http://www.voltairenet.org/article196585.html
Etiquetas:
capitalismo,
nuevo orden mundial,
sistema
lunes, 1 de mayo de 2017
LOS "NI UNA MENOS" DEFIENDEN VIOLADORES
Lección de hipocresía
Por Martín Ledesma
Los nacionalistas solemos decir que este es un sistema perverso. El mismo consta de la ficción de ser un sistema “plural” y, por lo tanto, donde las opiniones y posiciones de los distintos actores que se manejan en nuestra sacrosanta democracia son totalmente independientes unas de otras. Nosotros, los nacionalistas, siempre señalamos que esto es una pantalla, y que la independencia de estos actores (partidos políticos) no son independientes, sino manejados por el verdadero poder detrás de ellos, a través de dádivas, extorsiones, financiamiento y, cuando no, la amenaza, sobre todo a la lapidación pública en los grandes medios de comunicación. Este es el poder que denominamos "poder financiero internacional"
Por Martín Ledesma
Los nacionalistas solemos decir que este es un sistema perverso. El mismo consta de la ficción de ser un sistema “plural” y, por lo tanto, donde las opiniones y posiciones de los distintos actores que se manejan en nuestra sacrosanta democracia son totalmente independientes unas de otras. Nosotros, los nacionalistas, siempre señalamos que esto es una pantalla, y que la independencia de estos actores (partidos políticos) no son independientes, sino manejados por el verdadero poder detrás de ellos, a través de dádivas, extorsiones, financiamiento y, cuando no, la amenaza, sobre todo a la lapidación pública en los grandes medios de comunicación. Este es el poder que denominamos "poder financiero internacional"
Dicho esto, se entenderá más fácilmente que dentro de esta
verdadera obra de títeres llamada parlamento cada títere tiene un papel, un rol
que cumplir, y, como todos sabemos, una obra de títeres tiene un desarrollo y
un final ya pautado por el escritor de la obra. Los títeres no se salen de lo
que tienen que decir y hacer para llegar al desenlace ya pautado.
En este reparto de papeles a la izquierda o progresistas le corresponde el papel de “defensor de
los desvalidos”, o lo que el sistema considera desvalidos o quiere hacer creer
que son los desvalidos. Pero como vengo diciendo, esto no es un fin en sí mismo,
es la parte del papel que les toca jugar para llegar al final (objetivo)
deseado por el titiritero. No es por mero amor a la humanidad que la izquierda
siempre enarbola la bandera de la defensa de lo más marginal de la sociedad, esa
es su función, cubrir en un halo de heroísmo a los agentes principales de la
decadencia del denominado occidente.
Entre este conjunto de marginales “desvalidos” defendidos
por los progresistas se encuentra, como la niña mimada de la izquierda, los
delincuentes de toda laya, preferentemente los asaltantes y asesinos. Son
defendidos con mil argumentos, entre los que se destaca que son “victimas
sociales”, que no tuvieron oportunidad a la educación, que son personas que lo
hacen para sobrevivir, etc. Todo lo que ya hemos escuchado mil veces de los
pretendidos “defensores de los derechos humanos” y los defensores de la tesis
de la “lucha de clases”. Y en última instancia la culpa “es de todos”, de “la
sociedad”, licuando la responsabilidad de un delincuente en todo el conjunto
social como argumento efectivo para dejar impune al mismo.
En realidad, les importa nada la causa de la marginalidad de
estos sujetos, es todo una excusa para que estos agentes de desorden sigan
libres causando caos social y hacer más manejable la población para los
verdaderos dueño del poder detrás de las instituciones políticas formales (lo
que más arriba llamamos poder financiero internacional).
Otro ítem que suele usar la izquierda como caballito de
batalla es la de la “defensa de la mujer”, y otra vez la utilizan no porque les
interese realmente la mujer, sino como otra arma de división social, la del feminismo como excusa de constante
conflicto con su supuesto enemigo, el hombre. Toda una maraña de argumentos de
supuesta opresión histórica del hombre sobre la mujer para justificar una lucha
de sexos absurda y autodestructiva.
El problema llega cuando una mujer es violada y asesinada por
un delincuente. ¿A quién va a defender la izquierda? A la “oprimida” en la
lucha de sexos o al “oprimido” en la “lucha de clases”. Pues esto se
resuelve muy ingeniosamente por los progres. Se organiza una marcha denominada “ni una menos”, donde gente ingenua
acude pensando que realmente tiene por objetivo defender a la mujer, y se grita
y chilla a los cuatro vientos contra la causa de los asesinatos y las
violaciones. El sentido común nos diría que los culpables son los asesinos y
los violadores… pues no para los progresistas, la culpa es, según ellos, del “patriarcado”,
del “machismo” y también de todos los
hombres, quienes en el imaginario feminista vendríamos a ser como una
especie de perpetuadores y aplaudidores de la “cultura del machismo” y por lo
tanto alentamos y aprobamos el accionar de gente (si así se le puede llamar) que
viola y asesina mujeres.
Y así se queda bien con Dios y con el diablo. El violador impune mientras se vocifera a
los cuatro vientos la aberración de la violación. El asesino suelto, mientras se hacen tan ridículas como ineficaces exhibiciones
de senos por parte de feministas en contra del asesinato de mujeres.
¿No me cree que es así? A las pruebas me remito. Veamos cómo
votaron los denominados progres, incluyendo sus más reconocidos y más acérrimos
defensores del feminismo y adherentes al “ni una menos”, el proyecto de ley
para endurecer las penas de los violadores y asesinos entre otros delitos. (Esto
los grandes medios lo ocultan sistemáticamente, no quieren “levantar la perdiz”
de la hipocresía detrás de toda esa parafernalia del “ni una menos”).
El hijo de la abu...
Victoria Donda Perez, de Libres del sur, votó en contra
Vicky: Ex cristinista, actual anticristinista, habil en el arte de panquequear
Máximo Kirchner, De Frente para la victoria, votó en contra
Quedó exhausto después de levantar la mano para votar en contra
Ella ya ganó el concurso de doble discurso
Además, hubo referentes importantes que estuvieron ausentes
en la sesión como:
Por la UCR:
Ricardo Alfonsín y Alejandro Echegaray
Por el Frente para la Victoria:
Julio Devido, el “Aguanta Dictadura” Juan Cabandié, el ex
ministro de economía Axel Kicilloff y el ex montonero Carlos Kunkel.
Hermes Binner por el Partido Socialista
El banquero (o funde bancos impune) “rebelde” Carlos Heller por el partido Solidario Sí.
La denunciadora que vaya a saber uno de donde saca la info (¿Embajada de EEUU?) Elisa Carrió, de la Coalición Cívica.
El banquero (o funde bancos impune) “rebelde” Carlos Heller por el partido Solidario Sí.
La denunciadora que vaya a saber uno de donde saca la info (¿Embajada de EEUU?) Elisa Carrió, de la Coalición Cívica.
Lista completa de votación diputado por diputado
Etiquetas:
inseguridad,
izquierdismo,
partidocracia,
progresismo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























