domingo, 28 de abril de 2013

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 3)

Otro "delirio" del nacionalismo que sale a la luz, esta vez admitido por los propios enemigos. El objetivo del "matrimonio gay" es la destrucción de dicha institución y de la familia.


El verdadero objetivo del lobby gay
(ACI/InfoCatólica) En la entrevista, realizada el 11 de junio de 2012, Masha Green reveló que «luchar por el matrimonio gay generalmente implica mentir sobre lo que vamos a hacer con el matrimonio cuando lo consigamos, porque mentimos que la institución del matrimonio no va a cambiar, y esa es una mentira».
«La institución del matrimonio va a cambiar, y debe cambiar», aseguró la activista gay, que indicó tener «tres niños, que tienen cinco padres, más o menos. No veo por qué ellos no deberían tener cinco padres legalmente».
«Conocí a mi nueva pareja, y ella recién tuvo un bebé, y el padre biológico de ese bebé es mi hermano, y el padre biológico de mi hija es un hombre que vive en Rusia, y mi hijo adoptado también lo considera un padre», dijo.
A Green, le «gustaría vivir en un sistema legal que es capaz de reflejar esa realidad, y no creo que eso sea compatible con la institución del matrimonio».
En declaraciones a ACI Prensa, Ignacio Arsuaga señaló que resulta «altamente infrecuente oír cómo un activista del lobby homosexual reconoce que su objetivo es la destrucción del matrimonio y que para ello no dudan en utilizar la mentira de la manera más descarada».
«Al mismo tiempo, existe toda una red mediática cómplice que magnifica o silencia sus postulados según convenga», criticó, y por ello quizás «no había conocido este testimonio hasta ahora».
La declaración de la activista homosexual, dijo el presidente de HazteOír, «nos confirma en la idea de que defender la familia natural, la esencia del matrimonio es cada día más importante. Porque hay grupos perfectamente organizados para destruir esta institución».
Arsuaga también advirtió sobre «el uso de la mentira para alcanzar objetivos políticos».
«Sin duda, es un arma poderosa a corto plazo. Esto lleva a muchas personas de buena fe a huir de la confrontación pública, del interés por el mundo de la política y el trabajo por el bien común», señaló.
Estas personas de buena fe, dijo, «piensan que para triunfar en política, esto es, tener poder para hacer que las cosas sean como queremos, es necesario actuar de manera inmoral».
«Este es un mito que debemos derrumbar. No es cierto», aseguró.
El presidente de HazteOír subrayó que «estamos convencidos de que con la verdad por delante, sin romper las normas de la ética, hay un extensísimo campo de batalla cultural en el que desarrollar tácticas de lo más diversas para avanzar en el respeto de los derechos humanos».
«Esa es nuestra esperanza y quienes pretender hacernos ver como normal que alguien afirme que ‘tengo tres hijos de cinco padres, más o menos’ van a tenernos siempre en el lado donde debemos estar, el lado de la verdad», concluyó.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=17129


miércoles, 24 de abril de 2013

¿Y EL ACREEDOR DONDE ESTÁ?

Una de las respuestas más dificiles de contestar por los economistas del sistema es que, si todos los países están endeudados, y principalmente los más poderosos, ¿A quien le deben toda esa guita?. Por definición si existe un deudor tiene que existir un acreedor, entonces ¿cual es el país al que todos le deben? La respuesta es a NINGUNO, los acreedores no son países, son instituciones financieras privadas que literalmente esclavizan a las naciones, las cuales deben pagarle tributo en forma de intereses de deudas ya impagables, que en casos superan mucho más de mil veces su capacidad de producir riquezas materiales. La conclusión que se llega es que los imperios del siglo XXI no son países, sino BANCOS. ¿Y de donde sacan esos recursos monetarios estas instituciones? No, no es del ahorro de la gente, como piensan los liberales, el cual es muy inferior a la cantidad de deudas que existen a nivel global, sino que los toman de donde no le dejan tomar a los estados soberanos, de la emisión. Si, los bancos simplemente piden a la reserva federal ( que lejos de ser un banco central, es un banco privado en manos de un conglomerado de los principales bancos privados del mundo) que emita dinero y se los preste a una tasa muy inferior a la que finalmente ellos lo prestan. O sea, los banqueros dirían: "que el estado emita es malo... porque el que quiero emitir soy yo"



Acá les dejamos una lista con los países más endeudados del mundo, extraído del sitio http://www.economipedia.com/2012/03/los-paises-mas-endeudados-del-mundo.html

 

País
Deuda externa (pública + Privada)
% del PIB
EEUU

10145

88%
Reino Unido
6783
392%
Francia

3885
228%
Alemania
3879
163%
Japón
1875
56%
Italia
1851
132%
Paises Bajos
1831
338%
España
1772
163%
Irlanda
1755
1202%
Luxemburgo
1480
4485%
Australia
1059
150%
Bélgica
965
304%
Suiza
928
354%
Canadá
814
76%
Suecia
701
240%
Honk Kong
623
232%
Austria
609
226%
China
536
6%
Noruega
444
219%
Dinamarca
432
270%
Grecia
402
171%
Rusia
387
21%
Portugal
378
200%
Finlandia
357
238%

lunes, 8 de abril de 2013

OTRA NEOLIBERAL DIRECTO AL INFIERNO

No merece muchas lineas, una vieja al servicio del imperialismo Británico e impulsora del neoliberalismo. Satan teme que se junte con Martinez de hoz y le privaticen el infierno.


jueves, 4 de abril de 2013

HOLANDA, LA VANGUARDIA DEL "PROGRESO"

TdE/Holanda.- La organización Martijn, defiende la pederastia fue disuelta por una orden judicial previa de junio pasado, pero el tribunal holandés de apelación ha anulado esa sentencia. «El trabajo de la asociación es contrario al orden público, pero no existe una amenaza de la desintegración de la sociedad», ha dictado el Tribunal de Apelación de Arnhem, Leeuwarden (norte).


Enfundados en la libertad de expresión.

En 1982, se fundó la asociación Martijn, cuyo cuartel general estaba en el distrito judicial de Arnhem, Leeuwarden. Estos degenerados, argumentan a favor de la aceptación de las relaciones sexuales consentidas entre adultos y niños, aunque también afirma que esta contra de cualquier forma de abuso sexual. Ya pueden explicar cómo un niño decide tener relaciones sexuales con un adulto sin coacción o lavado de cerebro, el sexo no está dentro de las inquietudes infantiles.

Marthijn Uitenboogaard, de la asociación Martijn
Marthijn Uitenboogaard, de la asociación Martijn
El Tribunal de Apelaciones sostuvo que los antecedentes penales de algunos miembros de abuso sexual podrían estar relacionadas con la asociación, pero que nunca habían cometido un crimen. «El texto y las imágenes publicadas en el sitio web de Martijn son legales y nunca han dado consejos a tener relaciones sexuales con los niños», ha dictaminado el tribunal.

La asociación traspasa ciertos principios que dicta la ley holandesa, agregaron los jueces, porque «trivializa los peligros del contacto sexual con niños pequeños, habla bien de estos contactos».

El presidente de la asociación, en su cuenta de Twitter, escribió: «Todavía hay jueces sabios, por suerte».

El 21 de noviembre de 2011, el Tribunal Penal de Leeuwarden (norte) se negó a perseguir a la asociación. No obstante, el expresidente de la asociación, Ad van den Berg, fue condenado el 18 de octubre de 2011 en Haarlem (oeste) a tres años de prisión, seis meses suspendida, por posesión de fotografías, películas y revistas de pornografía infantil.


 http://www.tribunadeeuropa.com/?p=15756

 Una vez más los "dementes" nacionalistas lamentablemente tenemos la razón en nuestros pronósticos. La temática de género, ante la negación de los progres de siempre, que arranca con la legalización del "matrimonio" gay termina lamentablemente en esto, la legalización de la pederastia. El que sigue negando que esto es un accionar gradual bien organizado para que la sociedad poco a poco vaya aceptando cosas cada vez más inaceptables es un idiota o es cómplice consciente. No nos extrañemos que los mismos progres que defendían el "matrimonio" gay, diciendo que son relaciones consentidas a diferencia de la pederastia y por lo tanto no aceptaban esta última, salgan a defender el abuso de menores y niños cuando este tema sea instalado por los medios de comunicación en estas latitudes. Holanda es siempre el primer país donde se proyectan estas ideologías dementes hacia el resto del mundo, así que estemos preparados para lo que se viene.


La Lacebrón.

domingo, 24 de marzo de 2013

EL MONOPOLIO MEDIÁTICO "BUENO"

El 80% de la publicidad oficial nacional en 2012 fue a manos de nueve grupos de medios, según un relevamiento privado de inversión bruta (es decir, sin considerar los descuentos que suelen aplicarse en el mercado publicitario). El estudio revela que la inversión del Gobierno en publicidad en diarios y revistas, radio AM y FM, televisión abierta y paga, Internet y vía pública superó los $ 1900 millones, un 43% más que en 2011. El 95% de esos recursos se concentraron en TV y prensa gráfica.

Los grupos privilegiados con la pauta federal son, de mayor a menor según el monto recibido: Telefé (Canal 11, de Buenos Aires y otras ocho emisoras de TV abierta en el interior del país); Manzano-Vila (América TV, A24 y Canal 7 de Mendoza, y varios diarios del interior, entre ellos, La Capital, de Rosario); Radio y Televisión Argentina (RTA, empresa estatal que controla Canal 7 y las más de 50 emisoras de Radio Nacional); el empresario mexicano Remigio Ángel González González (dueño de Canal 9 y FM Aspen); los medios que el empresario kirchnerista Cristóbal López le compró a Daniel Hadad en abril pasado (C5N, Radio 10 y otras cuatro FM), y el diario Página 12.

Les siguen el grupo Olmos (dueño de los diarios Crónica y Buenos Aires Económico, de Crónica TV y socio de la productora Underground), y el grupo Ámbito Financiero (propietario del diario homónimo y del Buenos Aires Herald).

Según las cifras del monitoreo, a cargo de la única empresa que sistemáticamente releva la inversión publicitaria en la Argentina (pero que prefiere no ser identificada), cada uno de estos grupos de medios recibió entre $ 400 millones y $ 50 millones durante 2012 sin considerar eventuales descuentos sobre sus tarifas publicadas.

De acuerdo con fuentes del mercado de medios, los descuentos habituales a los precios que figuran en los tarifarios publicitarios son de alrededor del 20% en los diarios y del 50% en televisión, aunque el Estado no siempre es beneficiado con esas reducciones porque suele demorarse en los pagos. Si se restan aquellos porcentajes a la inversión bruta estimada, la cifra real superaría los $ 1100 millones, un 43% más que en el período anterior.

El reparto de la publicidad oficial está a cargo del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Las últimas cifras oficiales sobre esa distribución datan de 2011 y pueden verse en la página web del organismo. En todo aquel año, el Estado nacional invirtió $ 771.157.683 (18% más que en 2010). Según un reciente informe de la Auditoría General de la Nación (AGN), en el que ese organismo cuestionó la falta "de parámetros objetivos y precisos para su distribución", la pauta oficial nacional fue en 2010 de $ 654.360.501 (un 20% menos que en el período anterior); en 2009, de $ 821.692.100 (75% más que el año anterior); en 2008, de $ 468.855.776 (23% más), y en 2007, de $ 381.365.668.

Según este relevamiento, los grupos de medios que en porcentaje más aumentaron su facturación de dineros públicos fueron el de Cristóbal López (300% más), que pasó de 15 millones a 61 millones de pesos brutos; Szpolski-Garfunkel, 62%; Ámbito Financiero, 54,3%; Telefé

Telefónica, 53,2 por ciento, y Manzano-Vila, 18,8%. Este último grupo es controlado por el ex ministro menemista José Luis Manzano y Daniel Vila, pero en distintos medios cuenta con socios minoritarios importantes, como Francisco de Narváez en América 2, A24 y Radio La Red. Según dijo Vila al diario Perfil hace un mes, de la facturación de su grupo "la influencia de la pauta oficial oscila entre el 4% y el 6%", y señaló al grupo Szpolski como el más beneficiado por el Estado.

El mexicano González-González apenas aumentó un 5%, lo que le permitió conservar el tercer puesto entre los grupos de medios que más fondos estatales nacionales reciben.

En contraposición, otras empresas periodísticas prácticamente no reciben pauta oficial , como LA NACION, Editorial Perfil, El Cronista y el Grupo Clarín, entre otros. En el caso de Perfil hay un dato adicional: el gobierno nacional aumentó casi 10 veces la pauta invertida en las revistas de la editorial Televisa

Atlántida (Gente y Para Ti, entre otras), su principal competidor, que pasó de menos de un millón de pesos en 2011 a más de 8,5 millones brutos en 2012.

Prohibición adicional

A esta discriminación se sumó el mes pasado la prohibición de publicar avisos en los diarios de la Capital Federal aplicada por la Secretaría de Comercio Interior a los grandes supermercados y cadenas minoristas en el contexto de acuerdos de congelamiento de precios. Esa prohibición, que fue comunicada informalmente por el Gobierno, pero bajo apercibimiento de sanciones si se incumple, alcanza a los avisos de ofertas y hasta al posicionamiento de marca (donde no se mencionan precios).

A medida que el reparto de la pauta oficial se fue haciendo más discriminatorio para los medios independientes, algo confirmado por dos fallos judiciales definitivos en el caso de la Editorial Perfil (uno que conminó al Gobierno a no marginar a esa editorial en el reparto de la publicidad del Estado y otro que lo multó por no cumplir esa orden), la Jefatura de Gabinete fue retrasando la publicación de los datos oficiales y cambiando la forma en la que se entrega esa información, lo que dificulta un seguimiento sistematizado en el largo plazo.

Así lo han denunciado reiteradamente organizaciones pro transparencia como la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) y Poder Ciudadano, entre otras. En su último informe, el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ según sus siglas en inglés), una ONG que defiende la libertad de prensa en todo el mundo, afirmó que "el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner ignora a la Justicia y continúa distribuyendo la publicidad oficial de manera discriminatoria".

Según un trabajo del investigador del Conicet Martín Becerra, el Estado nacional concentra el 9% de toda la torta publicitaria pública y privada, lo que lo convierte en el principal anunciante del país, con mayor capacidad que otros actores para condicionar la existencia de muchos medios de comunicación. Entre los anunciantes privados más importantes, según Becerra, las multinacionales Unilever y P& G alcanzan el 5% y 4,5% de la torta publicitaria, respectivamente


http://ar.noticias.yahoo.com/nueve-empresas-quedaron-80-pauta-oficial-000000726.html

 

domingo, 17 de marzo de 2013

YA ERA HORA: A PREDICAR EL LIBERALISMO ECONÓMICO AL INFIERNO



Descendiente de una familia de ricos estancieros, uno de cuyos antepasados fue presidente de la Sociedad Rural Argentina, José Alfredo Martínez de Hoz se inició en la función pública como ministro de Economía de la provincia de Salta durante la revolución fusiladora.

Luego se desempeñó como secretario de Agricultura y Ganadería y finalmente ministro del presidente de facto José María Guido (1962-1963), No obstante, nunca abandonó la actividad privada en sectores como el financiero, el industrial y el agrario.

En calidad de presidente de la acería Acindar durante los años inmediatamente precedentes al golpe de Estado de 1976, fue convocado inmediatamente por Jorge Rafael Videla para ocupar el estratégico Ministerio de Economía de la Nación, desde donde se convertiría en ideólogo del plan económico que llevó a adelante la dictadura cívico-militar.

Un plan que incluyó el desmantelamiento de la industria nacional, su expropiación por parte del capital financiero internacional y, colateralmente, la persecución y desaparición de miles de opositores y activistas fabriles, culturales, sociales y políticos. 


 

Nuevo ministro de economía del averno: ¿Logrará también fundirlo?



De hecho, tras el retorno a la democracia, fue encarcelado por considerárselo cómplice en actuaciones represivas y en la desaparición de personas, hasta ser finalmente indultado por Carlos Menem mediante el decreto 2745/1990.

En 1984 fue acusado del secuestro de los empresarios Federico Gutheim y su hijo Miguel Ernesto y llegó a cumplir 77 días de arresto por este delito, pero finalmente fue sobreseído. La Cámara Federal Penal, durante el gobierno democrático de Alfonsín, resolvió que Martínez de Hoz era ajeno a los hechos que se investigaban y revocó su prisión preventiva, en 1988. En 1989 fue indultado por el gobierno de Carlos Saúl Menem, impidiéndose así la prosecución de ulteriores causas.

Sin embargo, en septiembre de 2006, durante el gobierno de Néstor Kirchner, su indulto fue declarado nulo por la justicia, un fallo confirmado por la Cámara Federal en abril de 2008, al considerar el secuestro parte de los delitos de lesa humanidad perpetrados como parte del terrorismo de Estado.

En mayo de 2010 se le dictó la prisión preventiva por su presunta vinculación con el secuestro de los empresarios Gutheim, razón por la cual cumplió arresto domiciliario desde ese momento, hasta su fallecimiento producido este sábado.



http://www.diarioregistrado.com/sociedad/71873-murio-martinez-de-hoz.html 

 

lunes, 11 de marzo de 2013

LA IRA DEL PUEBLO III

Pueblada en Junín


Pueblada en Junín de Buenos Aires por el crimen de una jovenHabitantes del partido bonaerense de Junín destruyeron una comisaría e incendiaron patrulleros, entre otros destrozos, tras el crimen de una adolescente de 17 años cometido a una cuadra de la seccional, mientras el gobierno sciolista admitió que "la seguridad es responsabilidad del Poder Ejecutivo provincial".

El intendente de Junín, el cobista Mario Meoni, reconoció que "no encuentra" la forma de ayudar a "resolver" lo que definió como "crisis" de seguridad y recordó que, "hace 90 días", alertó al gobierno bonaerense del peligro que afrontaba la población local, mientras reconoció que recibió "patrulleros" pero sostuvo que "no" eran suficientes. Por su parte, pobladores del distrito denunciaron que "Junín es tierra de nadie" y reclamaron mayor seguridad y justicia por el homicidio de la adolescente -identificada como Karen Campos-, cometido a las 21.45 de ayer en esa cuidad del noroeste de la provincia, a unos 260 kilómetros de Capital Federal.

La víctima fue asesinada de un balazo en el tórax disparado por un delincuente que irrumpió en el maxikiosco "Carlitos", que atendía Campos junto a una compañera en la intersección de las calles Siria y Borges, del barrio Villa Belgrano, a una cuadra de la comisaría segunda.

"Junín es tierra de nadie. Pedíamos explicaciones (sobre el homicidio de Campos), vino el comisario y los policías nos respondieron con balas de goma", denunció Sonia, madre de la adolescente que acompañaba a la víctima cuando fue asesinada.

Al relatar el crimen, la mujer manifestó que las adolescentes "ya habían dado toda la plata que tenían" y el asaltante "le sacudió" con el arma de fuego "a quemarropa" a Campos, quien era madre de una niña.

En tanto, policías investigaban si el dueño del local intentó sorprender al delincuente y ese presunto accionar derivó en el disparo y si el asesinó actuó con un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta, mientras la Municipalidad local por su lado ofreció una recompensa de 50.000 pesos para quien aporte datos que permitan esclarecer el homicidio.

Poco después del crimen, pobladores del barrio Villa Belgrano destruyeron la comisaría segunda, incendiaron patrulleros y destrozaron una delegación municipal en medio de los desmanes, que terminaron a las 3.30 de esta madrugada. Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, admitió hoy en conferencia de prensa en La Plata que "la seguridad" en Junín "es responsabilidad del Poder Ejecutivo provincial".

"En este caso, de quien encabeza el Ministerio de Seguridad, quien es el que está hablando en este momento", completó el funcionario y pidió "tranquilidad a la población" de Junín, mientras prometió "seguir trabajando" contra la delincuencia.

Meoni, a su turno, recordó: "(Desde la intendencia local) venimos, hace 90 días o más, advirtiendo que estamos en una situación de crisis y tuvimos una reunión con el ministro de Seguridad (bonaerense), quien nos proveyó de patrulleros".

El jefe comunal, además, dijo a radio Mitre que, "hace 40 días", pidió "refuerzos de la Policía Federal y Gendarmería Nacional a la ministra (de Seguridad de la Nación, Nilda) Garré" pero añadió que los envíos provinciales y de la administración central "no alcanzan" para enfrentar a la delincuencia.

Por último, encuadró a lo que definió como "crisis" de inseguridad en "la situación social que se vive en todo el país; no sólo en Junín". 


http://www.losandes.com.ar/notas/2013/3/10/pueblada-junin-buenos-aires-crimen-joven-701349.asp