miércoles, 25 de septiembre de 2013

RELATIVISMO CULTURAL (el niño que quiere ser niña)

Aberraciones: suavizadas, aceptadas y promovidas, por bordelais...


Hoy me llamo la atención un comentario mientras iba a trabajar.

Escuche que un NENE quiere ser NENA. Al principio pensé que se trataba de una joda de un amigo a otro como solemos hacer. Pero para ni sorpresa no era una joda, había salido en las noticias!!!


Me pase el día pensado como podía ser esto. Al llegar a mi casa busque información al respecto, y para mayor sorpresa mía, no había solo un caso, sino varios (Por suerte estaba sentado).  No sé: si, la gente lo hace para ser popular o de puros locos que están….

El caso más conocido es de este PIBE  estadounidense  Thomas Lobel,  hijo adoptivo de madres lesbianas, SI LESBIANAS!!!!!(Tortillas para acriollizar) Quien quería vestir como mujer, y que lo llamen Tammy.  No terminado la cosa ahí, está recibiendo tratamiento de bloqueo hormonal, para evitar los cambios que vendrán con la pubertad. Así evitará que le salgan pelos, que se le ponga la voz ronca y que su cuerpo se vuelva más fornido. En otras palabras que tenga apariencia masculina. 

Según una de estas tilingas (sin ánimo de ofender a las tilingas):

“El tratamiento hará que  Thomas tenga el cuerpo de un niño pre adolescente hasta que tome la decisión para hacerse la cirugía de cambio de sexo”. La idea es que el bloqueo hormonal le permita tener tiempo suficiente para decidir si quiere transformarse por completo en mujer, o si prefiere mantener sus órganos masculinos. “Decidimos iniciar la transición para que Thomas no se convirtiera en un género intermedio. Por eso es mejor empezar desde niños para que sean una cosa o la otra”,

Si ya  se debe de estar pensado lo que estoy pensando…  según ellas esto es decisión de este PIBE…

El pequeño manifestó sus ganas de ser mujer a los tres años a través de lenguaje de señas debido a un problema al habla que presente. A los 7 años amenazó con mutilarse los genitales. En ese momento le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual.Sus madres Paulina Moreno y Lobel Debra, si bien en un momento quisieron tener una niña como hija, nunca la presionaron o ayudaron a su desviación
(SI!!! NO HAY DUDA DE ESTO, NO LO “INFLUENCIARON”)


No solo esta caso en http://foro.enfemenino.com/forum/enfants1/__f1634_enfants1-Mi-nina-quiere-ser-nino.html hay una nota exteriorizando este asunto, y hay varios comentarios que no solo apoyan esta tema, si no que hay gente que les ofrece ayuda para lograr semejante aberración…

Bien, entonces quiero ser árbol. Voy a meter los pies en la tierra para  alimentarme directamente con mis juanetes. Hacerme transfusiones de sabia, teñirme los pelos de verde y a quedarme quietito en el jardín a esperar que las criaturitas de Dios me reconozcan como un árbol más…

Y si alguien me quiere contradecir los voy a denunciar al INADI por discriminación… total como me siento así… soy un árbol atrapado en un cuerpo humano!!!  Quiero que todos me reconozcan como tal…
O mejor aun voy a ser  He-man , voy a montar un gato semi en bolas, con un sable en la mano a buscar al esqueleto de la clase de anatomía de la facultad.

Con este relativismo cultural la verdad se puede sostener cualquier cosa y pasarla por normal. Y esto es muy peligroso, ya que el relativismo cultural nos lleva algo peor que la anarquía, pues no lleva al mundo de los locos y los chiflados, total, como todo es relativo. Se puede demostrar lo que sea, LO QUE SEA!!! Se puede perder y pretender lo mas irrisorio..

ATENTOS CAMARADAS, SI ALGUIEN VIENE CON COSAS RARAS…


 SEPANLO!!!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡¡¡PRESENTE!!!



 A 79 AÑOS DE TU PARTIDA,
 NOSOTROS SEGUIMOS DEFENDIENDO TU CAUSA


CAMARADA LACEBRÓN GUZMÁN
¡¡¡PRESENTE!!!






Jacinto Lacebrón Guzmán según Hernan Capizzano en:
http://es.metapedia.org/wiki/Jacinto_Lacebr%C3%B3n_Guzm%C3%A1n

En el derrotero del nacionalismo argentino los años que van de 1930 a 1945 son los más ricos en cuanto a su crecimiento, desarrollo, producción intelectual, engrosamiento de sus filas, etc. Un verdadero movimiento que pugnaba por ser encauzado y lograr la unidad de sus numerosos matices, de su conducción y de su acción.

Y son precisamente los años en que la sangre se derramó con mayor generosidad. Se consideró al joven Jacinto Lacebrón Guzmán como el primer caído del movimiento, pero otros lo habían precedido, aunque no se los honró debido a que, o no eran de nacionalidad argentina o bien adscribían a grupos que todavía no se habían afianzado dentro de sus filas.

Nació en la ciudad de Mendoza, el 17 de agosto de 1914, día en que se recuerda a San Jacinto y día en que se conmemora al Libertador General San Martín. Todo pareciera indicar que las cosas de Dios y de la Patria estuvieron presentes desde su primer hálito de vida. Una pedagogía por algunos resistida: no hay Dios sin Patria, y está se desangra sino está Dios como fundamento. Y no cabe duda de que Lacebrón llevó muy dentro suyo estos pilares, tan encarnados que en su defensa conoció la muerte.

Su padre era don Modesto Lacebrón y su madre doña Rafaela Guzmán. Ambos tuvieron otro hijo nacido en 1916 al que llamaron Tomás. Jovencísimo acompañó los restos mortales de su hermano con el propio uniforme del grupo donde ambos militaran. Más tarde ingresaría al Ejército.

Jacinto cursó sus estudios primarios en su ciudad natal y luego ingresó en la Escuela Normal Nacional egresando en 1932 con el título de maestro. Tenía 18 años y decidió viajar a Buenos Aires para ingresar en la Facultad de Derecho. En 1934, luego de asentarse durante un año en el Uruguay, vuelve a Buenos Aires para reiniciar los estudios. Junto a su hermano se alistará en un nuevo grupo surgido a fines del año anterior: la Legión Nacionalista.

Las crónicas pos-mortem lo señalan bajo un aspecto épico y sacrificado, "... la flor del Cuyo altivo; a su edad, cuando el todo llama junto a la vida fácil, él la desdeña y se somete; obedeciendo a un sublime mandato a la disciplina férrea pero noble de la valiente Legión Nacionalista. Una misión se impone; ha de dar todo por ella sin reclamar nada, y todo lo da...".

Jacinto ocupó variadas actividades en su Legión Nacionalista. Había practicado dotes de orador, pues en aquellos tiempos las tarimas de prédica y combate podían alzarse en cualquier esquina céntrica o de arrabal. En más de una ocasión fue uno de los oradores, y en otras ejerció tareas de milicia. En efecto, también formó en los grupos especiales con que todos los sectores políticos solían contar. El pacifismo a ultranza estaba muy lejos y más bien se respiraba la realidad cotidiana de las pasiones, la lucha y la conquista de espacios.

Pero su muerte no se produce en ninguno de aquellos escenarios. Lo tomó sin prevenciones especiales, aunque no por sorpresa. En realidad la militancia de calle conocía de los peligros y las sorpresas no existían.

Fue el 15 de septiembre de 1934, vísperas del Congreso Eucarístico Internacional, muy cerca precisamente de donde se alzara la gran cruz que dominó las ceremonias. No fue en busca de la aventura, de la violencia por la violencia misma, ni siquiera para medirse ante el resto. No, fue sencillamente en defensa de dos hombres que atacados por una horda comunista se hallaban en inferioridad de condiciones. La nobleza de su alma no pudo resistir tal imagen. No importa quienes eran los agredidos, ni siquiera el número de sus atacantes. No lo arredró la fiera imagen de los victimarios. Pero cuando se lanzó a la lucha un impacto de bala lo echó en tierra.

Horas más tarde fallecía con todos los auxilios espirituales. Todo el movimiento lo invocó, lo homenajeó y llevó a pulso. No se lo lloró, se lo envidió. Tal la mística de aquellos luchadores.

Jacinto Lacebrón Guzmán, caído en el campo del honor, vive en nuestros corazones.

domingo, 8 de septiembre de 2013

BATALLA DIGITAL




El nacionalismo y el código abierto

por Ismäel Godoy

Parte de nuestra lucha contra este sistema imperante se libra en el frente digital. Por ello defendemos el código abierto y el uso de programas libres.

Para poder entender de lo que se habla de Open source (o código abierto) es de cuando la persona que crea el programa de computadora no oculta el código fuente del programa. El código fuente es la lista de instrucciones que sigue el programa. De esta manera el usuario puede estudiar el código fuente o modificarlo según sus necesidades, estos programas se les llama sotfware libre. Esta es la manera mas segura de que tengamos el control de lo que sucede en nuestras computadoras. 
Los demás programas se los conoce como software propietario (por que el código fuente no es libre y el propietario lo oculta).

Grandes corporaciones de medios de comunicación (incluyendo las compañías cinematográficas y de la industria discográfica) junto con compañías de computadoras tales como Microsoft e Intel, están planificando hacer que su computadora los obedezca a ellos en vez de a usted. No es sorprendente que hábiles hombres de negocios encuentren formas de usar su control para ponerle a usted en desventaja. Microsoft ha hecho esto varias veces. De esta manera son ellos lo que controlan la información, a través del copyright.

Aquí hay que hacer un alto y decir no es lo mismo el copyright que el derecho de autor. Una cosa es la autoria a quien se adjudica un programa, un libro, un objeto, ect. a alguien, y otro muy distinta es el derecho de copia de que existe sobre el objeto en cuestion. No estamos en contra del derecho de autor, si del derecho de copy (copyright) que es lo que sucede, el primero lo que hace es que nadie puede adjudicarse  una obra que no sea suya, la otra hace que nadie mas que una compañía puede copiar, editar y distribuir una obra.

No solo se busca que las personas no compartan cosas sino que se generar un monopolio tecnológico. Atreves de las "firmas digitales" las compañías no solo buscan restringir que uno comparta cosas, prueba de ello son los archivos de audio. Ciertos archivos de audio son codificados de manera tal que no se pueden reproducir salvo, si uno es el propietario del archivo o si tenemos un sistema compatible. de esta manera, uno no puede compartir con nadie el archivo (en el caso que el cifrado no permita tal acción) o tengamos que utilizar determinado reproductor o programa para poder escucharlo.

Pero el problema no es tan simple, no solo es el echo de compartir cosas, sino también las políticas que esto genera en torno a la defensa de estas leyes. Como se a dicho mas arriba el código libre nos da libertad de acción, podemos estudiar el contenido, modificarlo, hacerlo mas eficiente, controlar que es lo que pasa dentro de nuestras computadoras. Si existe algo en el código fuente contenido malicioso (recolección de informacion por ejemplo) se puede sacar esa parte del código. Pero no solo con nuestras computadoras, sino también con las computadoras de instituciones estatales. Una entidad gubernamental que utilice programas de código cerrado (software propietario) pierde soberanía. Subordina el manejo de la información a los capricho de una empresa. Ejemplo de esto es el echo de adquirír licencias para poder instalar determinados programas en las computadoras, lógicamente si compramos un programa con el mismo Cd podemos instalarlo en cuantas computadoras se nos antoje, pero no, la empresa nos pide que para esto compremos tantas licencias del programa como computadoras en las que halla sido instalado (negocio redondo) amen de la recolección de informacion por parte te de la empresa que despues puede distribuir a alguna nación enemiga 

Ademas el uso de código abierto permite mejorar el programa a escala sideral, mientras una empresa da mantenimiento y actualización a un programa de acuerdo a la cantidad de programadores que puede pagar, en el código abierto esto está sujeto a la cantidad de integrantes de la comunidad.

Puedo citar mas ejemplos pero con este alcanza para demostrar el beneficio de utilizar programas de código abierto.
Actualmente puede evitar ser restringido por software propietario no usándolo. Si ejecuta GNU/Linux u otro sistema operativo libre, y si evita instalar aplicaciones propietarias sobre él, entonces usted está al mando de lo que su computadora hace. Si un programa libre tiene una característica maliciosa, otros desarrolladores en la comunidad la quitarán y usted puede usar la versión corregida. Puede también ejecutar aplicaciones y herramientas libres en sistemas operativos no libres; esto falla completamente en darle libertad, pero muchos usuarios lo hacen.

por esto en la agrupación nacionalista Lacebron Guzmán tratamos de utilizar mayoritariamente software libre para todo lo que tenga que ver con cuestiones digitales.


sábado, 31 de agosto de 2013

LA GUERRA QUE SE AVECINA: EEUU Y SU "EXPORTACIÓN DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA"

Los Sirios Afrontan las Amenazas con un Espíritu de Resistencia


“Damasco hoy es escenario de una febril actividad. Un espíritu de desafío y resistencia impera. Está más claro para los sirios, hoy más que nunca, que su crisis tiene raíces extranjeras”, señala Joseph Charara, corresponsal del diario libanés Al Akhbar en la capital siria.

En realidad, uno de los resultados que la Administración Obama no espera, pero que un ataque militar contra Siria producirá a buen seguro es el incremento de la popularidad del presidente Bashar al Assad y el crecimiento del espíritu de resistencia de la población. Recientemente Assad dijo a un grupo de jefes militares: “Desde el inicio de la crisis estábamos esperando el momento en el que el enemigo real levantara su cabeza e interviniera. Yo se que vuestra moral es alta y que estáis plenamente dispuestos a contener cualquier agresión y salvaguardar la patria. Sin embargo, os pido que transmitáis esta moral a vuestros subordinados y a los ciudadanos sirios. Ciertamente, ésta es una confrontación de la que emergeremos victoriosos”.

Una fuente bien situada en Damasco dijo que el gobierno sirio cree que un ataque militar tendrá lugar probablemente, pero este hecho no constituye una sopresa. Desde que Washington planteó el tema de las armas químicas, el gobierno sirio comprendió que EEUU estaba buscando un pretexto para justificar una agresión militar. Sin embargo, la misma fuente señala que “la fabricación de la mentira de que el gobierno ha utilizado armas químicas no es convincente para nadie. Es una reminiscencia de las mentiras sobre las armas de Iraq”.
El gobierno sirio cree que, en el caso de una confrontación, los ataques con misiles irán acompañados por una campaña mediática de los canales árabes que apoyan a los grupos terroristas en Siria, como Al Yazira y Al Arabiya, dirigida a socavar la moral del pueblo e intentar ganar la batalla a través de los medios.

Sin embargo, la moral está alta después de que el Ejército lograra una serie de victorias sobre el terreno en los pasados meses, que han empujado a los grupos armados lejos de los suburbios de Damasco. Un reciente ataque rebelde contra Latakia, la provincia del oeste, junto a la costa mediterránea, fue rápidamente rechazado.

La brutalidad de los grupos armados, muchos de ellos vinculados a Al Qaida, ha jugado en favor del gobierno sirio. El temor a dichos grupos ha llevado a la población a apoyar masivamente a las autoridades sirias. “Soy sunni, rezo, ayuno y tengo fe en Dios, pero soy moderado”, dijo Abu Ahmed, que trabaja en una tienda de ropa en Damasco, to AP. “Hay, sin embargo, algunos que escuchan esas ideas lunáticas”.


Medidas preventivas

En previsión de un ataque militar estadounidense, El Ejército parece haber evacuado la mayoría de su personal de los centros de mando en el centro de Damasco, señalaron residentes y testigos.
Las armas han sido transportadas a localizaciones alternativas y las unidades militares han sido dispersadas por diversos lugares del campo y las ciudades. Muchas han cambiado sus posiciones y han efectuado desplazamientos.
Algunos sirios creen, sin embargo, que es improbable que un ataque tenga lugar, porque esto empujaría a EEUU a una nueva ciénaga militar en un momento de grave crisis económica en ese país. Esto también llevaría a una guerra regional que sería demasiado costosa en términos políticos y económicos para EEUU.

Muchos opositores sirios rechazan la idea de un ataque estadounidense. El jefe del Comité de Coordinación Nacional, Hassan Abdul Azim, explicó a Al Akhbar que “EEUU quiere destruir Siria, como hizo con Iraq y Libia, con el fin de favorecer al régimen sionista.” Él considera también que un ataque estadounidense perjudicará gravemente, en última instancia, a la oposición, puesto que sus líderes serán vistos como títeres de los enemigos del país.

Por su parte, Ziad, un soldado de la Guardia Republicana, cree que los ataques estadounidense servirán para fortalecer la moral y la determinación de los sirios y para unirlos frente a la agresión. Él dijo que el Ejército ha tomado muchas medidas para mitigar los posibles daños causados por los ataques y añadió que “ellos (los agresores) deben saber que Irán y Hezbolá lucharán a nuestro lado, codo con codo. Tenemos una alianza indestructible. Somos la punta de lanza de la resistencia en el mundo árabe”.

“Lo que pasa hoy en día en Siria es increíble. Muchos jóvenes sirios se han presentado en los puestos militares y han pedido unirse al Ejército para defender su país. Algunos de ellos eran partidarios de la oposición. Hemos registrado a más de 4.000 voluntarios en estas últimas 48 horas”, señaló un oficial de un puesto militar en la capital.

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=39829&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

domingo, 25 de agosto de 2013

EL LOBBY GAY Y LA PEDOFILIA


Grupo de apoyo a la pedofilia exige los mismos "derechos" que los homosexuales

Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar

Argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual

una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo”, ¿por qué poner otros límites?

El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil

El sitio web de B4U-ACT ya hace lo imposible para lograr eso



Cuando se cede ante la ideología, no cabe sorpresas: el siguiente paso es que otros traten de normalizar la pederastia indicando que también les mueve la "verdad" y la "dignidad".

REDACCIÓN HO.- ¿Quién podría prever que esto iba a suceder? Aquellos de nosotros que podemos apreciar los “lógicos” resultados del movimiento homosexual radical. Con las presiones de los lobbies gays sobre los gobiernos, escuelas y la sociedad en general, muchos venimos advirtiendo que del esfuerzo de la ideología de genero por redefinir e inventar “derechos” especiales resultaría inevitablemente, además de pisotear la libertad de expresión, religión y asociación de quienes discrepan de sus imposiciones, en demandas por parte de otros pervertidos sexuales, como los pedófilos, para su propia afirmación en la sociedad.

Publicaciones como Renewamerica.com o LifeSiteNews inciden también en ello. Jack Minor, en su columna titulada “Pedophiles want same rights as homosexuals (Los pedófilos quieren los mismos derechos que los homosexuales)”, también alertan de este hecho y escribe, de forma documentada:

Usando las mismas tácticas empleadas por los activistas de derechos “gay”, los pedófilos han comenzado a buscar un estatus similar argumentando que su deseo de niños es una orientación sexual, que no es diferente a la heterosexual u homosexual.

Los críticos del estilo de vida homosexual desde hace tiempo han asegurado que una vez que se vuelva aceptable identificar la homosexualidad como simplemente un “estilo de vida alternativo” u orientación sexual, lógicamente no habría nada fuera de los límites. Los defensores “gay” se han molestado por tal postura insistiendo que esto nunca ocurriría. Sin embargo, los psiquiatras ahora están comenzando a proponer una redefinición de la pedofilia de la misma manera que la homosexualidad se redefinió hace varios años.

En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés) desclasificó la homosexualidad de su lista de trastornos mentales. Un grupo de psiquiatras de B4U-Act recientemente realizó un simposio que propone una nueva definición de la pedofilia en el Manual sobre diagnóstico y estadísticas de trastornos de salud mental de la APA. B4U-Act denomina a los pedófilos “personas que sienten atracción por menores”. El sitio web afirma que su propósito es “ayudar a los profesionales de salud mental a aprender más sobre la atracción hacia menores y considerar los efectos del estereotipo, estigma y temor”.

En 1998 la APA emitió un informe que aseguraba “que el ‘potencial negativo’ del sexo de adultos con niños estaba ‘exagerado’ y que ‘la vasta mayoría de hombres y mujeres informaba ningún efecto sexual negativo de las experiencias de abuso sexual en la infancia”.

No sé de dónde la APA sacó esas absurdas afirmaciones. El abuso sexual en la infancia ha arruinado a innumerables millones de personas. Es una mentira nacida de lo más profundo del infierno decir que destrozar la frágil inocencia de un niño de una manera tan abominable, en la “vasta mayoría” de los casos, no tiene ningún “efecto sexual” negativo. El abuso sexual infantil tiene una fuerte y evidente correlación con numerosos problemas, sexuales y de otra índole, que las víctimas experimentan en la adultez. Algunos de los problemas que cita la Asociación Americana de Consejería (ACA, por sus siglas en inglés) incluyen lo siguiente:

… altos niveles de depresión, culpa, vergüenza, culparse a sí mismo, trastornos en la alimentación, preocupaciones somáticas, ansiedad, patrones disociativos, depresión, negación, problemas sexuales y problemas en las relaciones.

Las víctimas de abuso sexual infantil puede que también se enfrenten con el abuso de alcohol y drogas, tendencias suicidas y posiblemente hasta puede que se conviertan ellos mismos en abusadores. Toda persona que diga que el abuso sexual infantil en realidad no lastima a los niños es un mentiroso con una agenda perversa.

El sitio web de B4U-ACT es el de una organización 501(c)(3) exenta de impuestos. B4U-ACT (¿por qué este tonto nombre abreviado?) tiene bastantes repeticiones en su sitio. Tiene un subtítulo que es “Vivir en la verdad y con dignidad”. ¿Verdad y dignidad para quién? ¿Los pedófilos? ¿Y qué me dicen de sus pequeñas víctimas? Busqué en el sitio alguna condena al contacto sexual adulto con niños, pero no encontré ninguna.

Al limpiar la expresión depredadores sexuales de niños llamándolos “personas que sienten atracción por menores”, la pandilla de B4U-ACT está tratando de quitarle la bastante garantizada repulsión que la sociedad tiene por los pedófilos, y habla de "dignidad" y de "verdad" para analiznar la definición de la pedofilia tratando de ubicar a los pervertidos sexuales infantiles en diversas categorías inocuas para sugerir que algunos de estos pervertidos nunca actuarían de acuerdo con sus “afectos” hacia los niños.

De su página “Principios y perspectivas de la práctica”:


… Vemos a las personas que sienten atracción por menores como seres humanos sanos, no como criminales peligrosos o “pervertidos”.

… Reconocemos el severo estigma dirigido contra las personas que sienten atracción por menores por parte de los medios de comunicación, políticos, miembros de las fuerzas de seguridad y algunos profesionales de salud mental. Nos oponemos a la perpetuación de estereotipos falsos y el uso de lenguaje que infunda miedo en la sociedad, no promueva el entendimiento, e ignore la humanidad de las personas que sienten atracción por menores.

… Los profesionales tienen la obligación de ofrecer y participar en educación continua y actividades de crecimiento profesional regularmente con el fin de promover y desarrollar un entendimiento más preciso de las personas que sienten atracción sexual por menores y mejorar los servicios para ellos. Esas actividades deberían cuestionar los estereotipos populares en lugar de reforzarlos, y mostrar toda la humanidad de las personas que sienten atracción por menores.

Estas personas defienden a los pedófilos. A pesar de que hay afirmaciones en el sitio web que indican que no quieren que los adultos infrinjan la ley, no hay condena por el contacto sexual de adultos con niños, que es siempre detestable. En cambio, este grupo busca combatir “los falsos estereotipos” de los depredadores sexuales de niños. ¡Qué hipocresía! A pesar de sus afirmaciones en contrario, SÍ, las personas que desean niños ACTUARÁN de acuerdo con esos “sentimientos” que provienen del infierno.

La sociedad no necesita ser “instruida” para desarrollar una “comprensión” de los pedófilos. Nuestra sociedad camina en la oscuridad, y minuto a minuto oscurece más. El movimiento homosexual militante está empujando sobre nuestro rostro una perversa degeneración sexual, pervirtiendo la mente y el espíritu de nuestros niños que van a la escuela, destruyendo el significado del matrimonio, destrozando la cohesión de nuestros militares y despreciando los derechos de los demás.

No creamos ni por un minuto que otros pervertidos sexuales no seguirán el mismo plan de batalla al igual que la brigada homosexual en su búsqueda para obligar a la sociedad a aceptar la abominación sexual. El primer paso es crear compasión y “comprensión” por el depredador sexual infantil, y el sitio web de B4U-ACT hace lo imposible para lograr eso. 



http://www.hazteoir.org/noticia/52498-grupo-apoyo-pedofilia-exige-mismos-derechos-que-homosexuales

domingo, 18 de agosto de 2013

HOMENAJE AL MAS GRANDE

Una delegación de Lacebrón Guzmán rindió homenaje al General San Martín, llevando un obsequio floral a su ultima morada 

Camaradas, hoy sábado 17 de agosto al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del más grande de todos los Americanos, nos reunimos aquí, lugar de su ultima morada para homenajearlo.

Los nacionalistas queremos honrar su memoria recordándolo como se merece.

San Martín luchó por la independencia de esta tierra para que sea libre y soberana, no para esclavizarla a otra potencia. San Martín luchó codo a codo con sus camaradas desde el el primer momento, como en San Lorenzo. San Martín luchó para que América estuviera libre del ideal masónico de libertad. Quiso que América fuera libre, independiente, soberana, de verdad, y no vasalla cultural o económica de otra nación.

Supo cual era el camino de debía tomar; luchar contra España, y no contra sus compatriotas; Cruzo los Andes para liberar Chile y el Perú, y no quiso cruzar el Paraná para enfrentarse con Artigas como queria el gobierno de Buenos Aires; Supo ser honrado, leal, sencillo, no quiso gloria, estatuas o laureles.
San Martín nos independizo y se preocupo porque siempre lo fuéramos.  Muestra de esto son las cartas que le escribió a Rosas prestandole sus servicios si los necesitaba; haciendo la vida imposible a Rivadavia, tanto acá como en Europa. Celebro las victorias argentinas frente a los Anglo-Franceses.
San Martín nos mostró el camino que debemos tomar. Nos mostró que debemos defender la nación de los traidores y de las potencias colonialistas. Nos mostró como debemos ser en la vida cotidiana. Por eso hoy los nacionalistas queremos honrar su memoria recordándolo como se merece, siguiendo su ejemplo.

Padre de la patria grande, tú nos mostraste el camino, nosotros te seguiremos.