domingo, 13 de octubre de 2013

LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 5)

El Reino Unido se plantea legalizar la cocaína



Algunos políticos británicos creen que la cocaína podría ser más útil que perjudicial. Varios diputados han propuesto legalizar esta droga para garantizar "el mejor tratamiento posible para los pobres". Su informe ha sido presentado en el Parlamento.


Se viene "merca para todos"



El texto lo preparó un grupo parlamentario responsable de la reforma de la política sobre las drogas. Los autores del documento escriben que, aunque en el siglo XX la cocaína fue ilegal a raíz del abuso desenfrenado de drogas, hace siglos esta sustancia era conocida por sus propiedades medicinales únicas.
Según un informe de los responsables de la iniciativa, la legalización parcial de la cocaína permitiría salvar la vida de millones de personas con pocos recursos económicos. Con este fin, proponen realizar investigaciones adicionales de la sustancia. Los representantes de los grupos parlamentarios creen que, en lugar de luchar contra los productores de la droga, es mejor crear un mercado regulado.
El informe sostiene que la cocaína es "rica en calcio y proteínas", puede utilizarse como parte del tratamiento contra el dolor muscular, e incluso en la producción de vino.
Sorprendentemente, algunas grandes empresas, como por ejemplo Coca-Cola, tienen el permiso del Gobierno de EE.UU. para importar hojas secas de la planta de coca.
Un nuevo estudio publicado hace unos días por 'BMJ Open' ('British Medical Journal') concluyó que las estrategias para combatir las drogas ilegales no han logrado frenar la oferta, sino que, al contrario, han provocado que la venta de estupefacientes sea más lucrativa. Esta es la razón por la cual hace dos meses Uruguay cuestionó los tratados internacionales que mantienen la prohibición de las drogas. La Cámara de Diputados de Uruguay votó a favor de legalizar la producción, comercialización y distribución de marihuana en el territorio del país latinoamericano.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107939-reino-unido-legalizar-cocaina

Como siempre, desde el nacionalismo se viene advirtiendo que la legalización de la marihuana era el primer paso para ir progresivamente llevando a la legalización del consumo y producción de drogas duras, y dicho y hecho. Si seguimos así nos vamos a terminar recibiendo de adivinos...

domingo, 6 de octubre de 2013

PEREGRINANDO A LUJAN


El sábado 5 y domingo 6 de Octubre, realizamos la tradicional peregrinación a Lujan, evento que convoca a multitud de católicos argentinos y de otras nacionalidades... Una verdadera muestra de fe, recorrer los 72km desde Liners hasta la Basílica de Lujan.

Este evento  también es un llamado a practicar la caridad, y la solidaridad, por quienes realizan la peregrinación y por aquellos que a la vereda del camino esperan a los peregrinos para ofrecerles agua, matecocido y sopa. También por todos los que están en las carpas de auxilio donde practican curaciones y masajes.

Esto es un ejemplo que se tendría que repetir a diario en la vida cotidiana del país. No es solo el caminar hasta Lujan, la peregrinación es también el cultivo de buenos valores y la oportunidad de practicarlos.

Los invitamos a que el año que viene nos acompañen en esta peregrinación, seria bueno que el nacionalismo salga junto al encuentro con su madre y que nos mostremos unidos...
CANTANDO DE CARA AL SOL CAMINANDO A LUJAN....

miércoles, 25 de septiembre de 2013

RELATIVISMO CULTURAL (el niño que quiere ser niña)

Aberraciones: suavizadas, aceptadas y promovidas, por bordelais...


Hoy me llamo la atención un comentario mientras iba a trabajar.

Escuche que un NENE quiere ser NENA. Al principio pensé que se trataba de una joda de un amigo a otro como solemos hacer. Pero para ni sorpresa no era una joda, había salido en las noticias!!!


Me pase el día pensado como podía ser esto. Al llegar a mi casa busque información al respecto, y para mayor sorpresa mía, no había solo un caso, sino varios (Por suerte estaba sentado).  No sé: si, la gente lo hace para ser popular o de puros locos que están….

El caso más conocido es de este PIBE  estadounidense  Thomas Lobel,  hijo adoptivo de madres lesbianas, SI LESBIANAS!!!!!(Tortillas para acriollizar) Quien quería vestir como mujer, y que lo llamen Tammy.  No terminado la cosa ahí, está recibiendo tratamiento de bloqueo hormonal, para evitar los cambios que vendrán con la pubertad. Así evitará que le salgan pelos, que se le ponga la voz ronca y que su cuerpo se vuelva más fornido. En otras palabras que tenga apariencia masculina. 

Según una de estas tilingas (sin ánimo de ofender a las tilingas):

“El tratamiento hará que  Thomas tenga el cuerpo de un niño pre adolescente hasta que tome la decisión para hacerse la cirugía de cambio de sexo”. La idea es que el bloqueo hormonal le permita tener tiempo suficiente para decidir si quiere transformarse por completo en mujer, o si prefiere mantener sus órganos masculinos. “Decidimos iniciar la transición para que Thomas no se convirtiera en un género intermedio. Por eso es mejor empezar desde niños para que sean una cosa o la otra”,

Si ya  se debe de estar pensado lo que estoy pensando…  según ellas esto es decisión de este PIBE…

El pequeño manifestó sus ganas de ser mujer a los tres años a través de lenguaje de señas debido a un problema al habla que presente. A los 7 años amenazó con mutilarse los genitales. En ese momento le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual.Sus madres Paulina Moreno y Lobel Debra, si bien en un momento quisieron tener una niña como hija, nunca la presionaron o ayudaron a su desviación
(SI!!! NO HAY DUDA DE ESTO, NO LO “INFLUENCIARON”)


No solo esta caso en http://foro.enfemenino.com/forum/enfants1/__f1634_enfants1-Mi-nina-quiere-ser-nino.html hay una nota exteriorizando este asunto, y hay varios comentarios que no solo apoyan esta tema, si no que hay gente que les ofrece ayuda para lograr semejante aberración…

Bien, entonces quiero ser árbol. Voy a meter los pies en la tierra para  alimentarme directamente con mis juanetes. Hacerme transfusiones de sabia, teñirme los pelos de verde y a quedarme quietito en el jardín a esperar que las criaturitas de Dios me reconozcan como un árbol más…

Y si alguien me quiere contradecir los voy a denunciar al INADI por discriminación… total como me siento así… soy un árbol atrapado en un cuerpo humano!!!  Quiero que todos me reconozcan como tal…
O mejor aun voy a ser  He-man , voy a montar un gato semi en bolas, con un sable en la mano a buscar al esqueleto de la clase de anatomía de la facultad.

Con este relativismo cultural la verdad se puede sostener cualquier cosa y pasarla por normal. Y esto es muy peligroso, ya que el relativismo cultural nos lleva algo peor que la anarquía, pues no lleva al mundo de los locos y los chiflados, total, como todo es relativo. Se puede demostrar lo que sea, LO QUE SEA!!! Se puede perder y pretender lo mas irrisorio..

ATENTOS CAMARADAS, SI ALGUIEN VIENE CON COSAS RARAS…


 SEPANLO!!!!

lunes, 16 de septiembre de 2013

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡¡¡PRESENTE!!!



 A 79 AÑOS DE TU PARTIDA,
 NOSOTROS SEGUIMOS DEFENDIENDO TU CAUSA


CAMARADA LACEBRÓN GUZMÁN
¡¡¡PRESENTE!!!






Jacinto Lacebrón Guzmán según Hernan Capizzano en:
http://es.metapedia.org/wiki/Jacinto_Lacebr%C3%B3n_Guzm%C3%A1n

En el derrotero del nacionalismo argentino los años que van de 1930 a 1945 son los más ricos en cuanto a su crecimiento, desarrollo, producción intelectual, engrosamiento de sus filas, etc. Un verdadero movimiento que pugnaba por ser encauzado y lograr la unidad de sus numerosos matices, de su conducción y de su acción.

Y son precisamente los años en que la sangre se derramó con mayor generosidad. Se consideró al joven Jacinto Lacebrón Guzmán como el primer caído del movimiento, pero otros lo habían precedido, aunque no se los honró debido a que, o no eran de nacionalidad argentina o bien adscribían a grupos que todavía no se habían afianzado dentro de sus filas.

Nació en la ciudad de Mendoza, el 17 de agosto de 1914, día en que se recuerda a San Jacinto y día en que se conmemora al Libertador General San Martín. Todo pareciera indicar que las cosas de Dios y de la Patria estuvieron presentes desde su primer hálito de vida. Una pedagogía por algunos resistida: no hay Dios sin Patria, y está se desangra sino está Dios como fundamento. Y no cabe duda de que Lacebrón llevó muy dentro suyo estos pilares, tan encarnados que en su defensa conoció la muerte.

Su padre era don Modesto Lacebrón y su madre doña Rafaela Guzmán. Ambos tuvieron otro hijo nacido en 1916 al que llamaron Tomás. Jovencísimo acompañó los restos mortales de su hermano con el propio uniforme del grupo donde ambos militaran. Más tarde ingresaría al Ejército.

Jacinto cursó sus estudios primarios en su ciudad natal y luego ingresó en la Escuela Normal Nacional egresando en 1932 con el título de maestro. Tenía 18 años y decidió viajar a Buenos Aires para ingresar en la Facultad de Derecho. En 1934, luego de asentarse durante un año en el Uruguay, vuelve a Buenos Aires para reiniciar los estudios. Junto a su hermano se alistará en un nuevo grupo surgido a fines del año anterior: la Legión Nacionalista.

Las crónicas pos-mortem lo señalan bajo un aspecto épico y sacrificado, "... la flor del Cuyo altivo; a su edad, cuando el todo llama junto a la vida fácil, él la desdeña y se somete; obedeciendo a un sublime mandato a la disciplina férrea pero noble de la valiente Legión Nacionalista. Una misión se impone; ha de dar todo por ella sin reclamar nada, y todo lo da...".

Jacinto ocupó variadas actividades en su Legión Nacionalista. Había practicado dotes de orador, pues en aquellos tiempos las tarimas de prédica y combate podían alzarse en cualquier esquina céntrica o de arrabal. En más de una ocasión fue uno de los oradores, y en otras ejerció tareas de milicia. En efecto, también formó en los grupos especiales con que todos los sectores políticos solían contar. El pacifismo a ultranza estaba muy lejos y más bien se respiraba la realidad cotidiana de las pasiones, la lucha y la conquista de espacios.

Pero su muerte no se produce en ninguno de aquellos escenarios. Lo tomó sin prevenciones especiales, aunque no por sorpresa. En realidad la militancia de calle conocía de los peligros y las sorpresas no existían.

Fue el 15 de septiembre de 1934, vísperas del Congreso Eucarístico Internacional, muy cerca precisamente de donde se alzara la gran cruz que dominó las ceremonias. No fue en busca de la aventura, de la violencia por la violencia misma, ni siquiera para medirse ante el resto. No, fue sencillamente en defensa de dos hombres que atacados por una horda comunista se hallaban en inferioridad de condiciones. La nobleza de su alma no pudo resistir tal imagen. No importa quienes eran los agredidos, ni siquiera el número de sus atacantes. No lo arredró la fiera imagen de los victimarios. Pero cuando se lanzó a la lucha un impacto de bala lo echó en tierra.

Horas más tarde fallecía con todos los auxilios espirituales. Todo el movimiento lo invocó, lo homenajeó y llevó a pulso. No se lo lloró, se lo envidió. Tal la mística de aquellos luchadores.

Jacinto Lacebrón Guzmán, caído en el campo del honor, vive en nuestros corazones.

domingo, 8 de septiembre de 2013

BATALLA DIGITAL




El nacionalismo y el código abierto

por Ismäel Godoy

Parte de nuestra lucha contra este sistema imperante se libra en el frente digital. Por ello defendemos el código abierto y el uso de programas libres.

Para poder entender de lo que se habla de Open source (o código abierto) es de cuando la persona que crea el programa de computadora no oculta el código fuente del programa. El código fuente es la lista de instrucciones que sigue el programa. De esta manera el usuario puede estudiar el código fuente o modificarlo según sus necesidades, estos programas se les llama sotfware libre. Esta es la manera mas segura de que tengamos el control de lo que sucede en nuestras computadoras. 
Los demás programas se los conoce como software propietario (por que el código fuente no es libre y el propietario lo oculta).

Grandes corporaciones de medios de comunicación (incluyendo las compañías cinematográficas y de la industria discográfica) junto con compañías de computadoras tales como Microsoft e Intel, están planificando hacer que su computadora los obedezca a ellos en vez de a usted. No es sorprendente que hábiles hombres de negocios encuentren formas de usar su control para ponerle a usted en desventaja. Microsoft ha hecho esto varias veces. De esta manera son ellos lo que controlan la información, a través del copyright.

Aquí hay que hacer un alto y decir no es lo mismo el copyright que el derecho de autor. Una cosa es la autoria a quien se adjudica un programa, un libro, un objeto, ect. a alguien, y otro muy distinta es el derecho de copia de que existe sobre el objeto en cuestion. No estamos en contra del derecho de autor, si del derecho de copy (copyright) que es lo que sucede, el primero lo que hace es que nadie puede adjudicarse  una obra que no sea suya, la otra hace que nadie mas que una compañía puede copiar, editar y distribuir una obra.

No solo se busca que las personas no compartan cosas sino que se generar un monopolio tecnológico. Atreves de las "firmas digitales" las compañías no solo buscan restringir que uno comparta cosas, prueba de ello son los archivos de audio. Ciertos archivos de audio son codificados de manera tal que no se pueden reproducir salvo, si uno es el propietario del archivo o si tenemos un sistema compatible. de esta manera, uno no puede compartir con nadie el archivo (en el caso que el cifrado no permita tal acción) o tengamos que utilizar determinado reproductor o programa para poder escucharlo.

Pero el problema no es tan simple, no solo es el echo de compartir cosas, sino también las políticas que esto genera en torno a la defensa de estas leyes. Como se a dicho mas arriba el código libre nos da libertad de acción, podemos estudiar el contenido, modificarlo, hacerlo mas eficiente, controlar que es lo que pasa dentro de nuestras computadoras. Si existe algo en el código fuente contenido malicioso (recolección de informacion por ejemplo) se puede sacar esa parte del código. Pero no solo con nuestras computadoras, sino también con las computadoras de instituciones estatales. Una entidad gubernamental que utilice programas de código cerrado (software propietario) pierde soberanía. Subordina el manejo de la información a los capricho de una empresa. Ejemplo de esto es el echo de adquirír licencias para poder instalar determinados programas en las computadoras, lógicamente si compramos un programa con el mismo Cd podemos instalarlo en cuantas computadoras se nos antoje, pero no, la empresa nos pide que para esto compremos tantas licencias del programa como computadoras en las que halla sido instalado (negocio redondo) amen de la recolección de informacion por parte te de la empresa que despues puede distribuir a alguna nación enemiga 

Ademas el uso de código abierto permite mejorar el programa a escala sideral, mientras una empresa da mantenimiento y actualización a un programa de acuerdo a la cantidad de programadores que puede pagar, en el código abierto esto está sujeto a la cantidad de integrantes de la comunidad.

Puedo citar mas ejemplos pero con este alcanza para demostrar el beneficio de utilizar programas de código abierto.
Actualmente puede evitar ser restringido por software propietario no usándolo. Si ejecuta GNU/Linux u otro sistema operativo libre, y si evita instalar aplicaciones propietarias sobre él, entonces usted está al mando de lo que su computadora hace. Si un programa libre tiene una característica maliciosa, otros desarrolladores en la comunidad la quitarán y usted puede usar la versión corregida. Puede también ejecutar aplicaciones y herramientas libres en sistemas operativos no libres; esto falla completamente en darle libertad, pero muchos usuarios lo hacen.

por esto en la agrupación nacionalista Lacebron Guzmán tratamos de utilizar mayoritariamente software libre para todo lo que tenga que ver con cuestiones digitales.


sábado, 31 de agosto de 2013

LA GUERRA QUE SE AVECINA: EEUU Y SU "EXPORTACIÓN DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA"

Los Sirios Afrontan las Amenazas con un Espíritu de Resistencia


“Damasco hoy es escenario de una febril actividad. Un espíritu de desafío y resistencia impera. Está más claro para los sirios, hoy más que nunca, que su crisis tiene raíces extranjeras”, señala Joseph Charara, corresponsal del diario libanés Al Akhbar en la capital siria.

En realidad, uno de los resultados que la Administración Obama no espera, pero que un ataque militar contra Siria producirá a buen seguro es el incremento de la popularidad del presidente Bashar al Assad y el crecimiento del espíritu de resistencia de la población. Recientemente Assad dijo a un grupo de jefes militares: “Desde el inicio de la crisis estábamos esperando el momento en el que el enemigo real levantara su cabeza e interviniera. Yo se que vuestra moral es alta y que estáis plenamente dispuestos a contener cualquier agresión y salvaguardar la patria. Sin embargo, os pido que transmitáis esta moral a vuestros subordinados y a los ciudadanos sirios. Ciertamente, ésta es una confrontación de la que emergeremos victoriosos”.

Una fuente bien situada en Damasco dijo que el gobierno sirio cree que un ataque militar tendrá lugar probablemente, pero este hecho no constituye una sopresa. Desde que Washington planteó el tema de las armas químicas, el gobierno sirio comprendió que EEUU estaba buscando un pretexto para justificar una agresión militar. Sin embargo, la misma fuente señala que “la fabricación de la mentira de que el gobierno ha utilizado armas químicas no es convincente para nadie. Es una reminiscencia de las mentiras sobre las armas de Iraq”.
El gobierno sirio cree que, en el caso de una confrontación, los ataques con misiles irán acompañados por una campaña mediática de los canales árabes que apoyan a los grupos terroristas en Siria, como Al Yazira y Al Arabiya, dirigida a socavar la moral del pueblo e intentar ganar la batalla a través de los medios.

Sin embargo, la moral está alta después de que el Ejército lograra una serie de victorias sobre el terreno en los pasados meses, que han empujado a los grupos armados lejos de los suburbios de Damasco. Un reciente ataque rebelde contra Latakia, la provincia del oeste, junto a la costa mediterránea, fue rápidamente rechazado.

La brutalidad de los grupos armados, muchos de ellos vinculados a Al Qaida, ha jugado en favor del gobierno sirio. El temor a dichos grupos ha llevado a la población a apoyar masivamente a las autoridades sirias. “Soy sunni, rezo, ayuno y tengo fe en Dios, pero soy moderado”, dijo Abu Ahmed, que trabaja en una tienda de ropa en Damasco, to AP. “Hay, sin embargo, algunos que escuchan esas ideas lunáticas”.


Medidas preventivas

En previsión de un ataque militar estadounidense, El Ejército parece haber evacuado la mayoría de su personal de los centros de mando en el centro de Damasco, señalaron residentes y testigos.
Las armas han sido transportadas a localizaciones alternativas y las unidades militares han sido dispersadas por diversos lugares del campo y las ciudades. Muchas han cambiado sus posiciones y han efectuado desplazamientos.
Algunos sirios creen, sin embargo, que es improbable que un ataque tenga lugar, porque esto empujaría a EEUU a una nueva ciénaga militar en un momento de grave crisis económica en ese país. Esto también llevaría a una guerra regional que sería demasiado costosa en términos políticos y económicos para EEUU.

Muchos opositores sirios rechazan la idea de un ataque estadounidense. El jefe del Comité de Coordinación Nacional, Hassan Abdul Azim, explicó a Al Akhbar que “EEUU quiere destruir Siria, como hizo con Iraq y Libia, con el fin de favorecer al régimen sionista.” Él considera también que un ataque estadounidense perjudicará gravemente, en última instancia, a la oposición, puesto que sus líderes serán vistos como títeres de los enemigos del país.

Por su parte, Ziad, un soldado de la Guardia Republicana, cree que los ataques estadounidense servirán para fortalecer la moral y la determinación de los sirios y para unirlos frente a la agresión. Él dijo que el Ejército ha tomado muchas medidas para mitigar los posibles daños causados por los ataques y añadió que “ellos (los agresores) deben saber que Irán y Hezbolá lucharán a nuestro lado, codo con codo. Tenemos una alianza indestructible. Somos la punta de lanza de la resistencia en el mundo árabe”.

“Lo que pasa hoy en día en Siria es increíble. Muchos jóvenes sirios se han presentado en los puestos militares y han pedido unirse al Ejército para defender su país. Algunos de ellos eran partidarios de la oposición. Hemos registrado a más de 4.000 voluntarios en estas últimas 48 horas”, señaló un oficial de un puesto militar en la capital.

http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=39829&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1