Este acto marca el principio de la Unión del Nacionalismo Argentino... A la sombra del Exto. Restaurador de la Leyes Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas Argentina se levanta. . Seguimos siempre adelante, aun que sea un paso a la vez, eso es lo que crea los milagros. Aprendimos a luchar juntos. Todo por la causa.
martes, 26 de noviembre de 2013
ACTO DIA DE LA SOBERANIA PPR, BASTION, LACEBRON GUZMAN
El día 23 de noviembre, la Agrupación Nacionalista Jacinto Lacebron Guzmán, junto a la Juventud del PPR y Movimiento Bastión, conformado la PLATAFORMA 20 DE NOVIEMBRE, realizamos un acto en conmemoración a los 168 años de la batalla de obligado.
Este acto marca el principio de la Unión del Nacionalismo Argentino... A la sombra del Exto. Restaurador de la Leyes Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas Argentina se levanta. . Seguimos siempre adelante, aun que sea un paso a la vez, eso es lo que crea los milagros. Aprendimos a luchar juntos. Todo por la causa.
Este acto marca el principio de la Unión del Nacionalismo Argentino... A la sombra del Exto. Restaurador de la Leyes Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas Argentina se levanta. . Seguimos siempre adelante, aun que sea un paso a la vez, eso es lo que crea los milagros. Aprendimos a luchar juntos. Todo por la causa.
Etiquetas:
Historia,
homenajes,
literatura nacionalista
jueves, 21 de noviembre de 2013
domingo, 17 de noviembre de 2013
domingo, 10 de noviembre de 2013
Día de la Tradición (un pueblo que olvida su pasado es un pueblo sin futuro )
TRISTEZA CRIOLLA - VALS
Ya en el rancho no nacen las flores
ni se ve la guitarra colgada
ya no escucha la verde enramada
el idilio campero de ayer
Ya no se oyen rodar las espuelas
zapateando un malambo en la siega
ni se escúchan los trístes de Vega
recordando el perdído querer.
La morocha,.. de ojos negros
ya en tardes de primavera
recostada,... en la tranquera
no espera más el zorzal.
Y el paisano no atraviesa
la misteriosa laguna
ni se oye,... en noches de luna
el pericón nacional.
Ya todo eso llevaron los años
ya no crúza velóz el pampero
y en las cañas sostén del alero
no se para el jilguero a cantar
esa pampa callada es la tumba
de recuerdos que mi alma no olvida
la tapera su loza impulida
y su crúz el ombú secular.
ni se ve la guitarra colgada
ya no escucha la verde enramada
el idilio campero de ayer
Ya no se oyen rodar las espuelas
zapateando un malambo en la siega
ni se escúchan los trístes de Vega
recordando el perdído querer.
La morocha,.. de ojos negros
ya en tardes de primavera
recostada,... en la tranquera
no espera más el zorzal.
Y el paisano no atraviesa
la misteriosa laguna
ni se oye,... en noches de luna
el pericón nacional.
Ya todo eso llevaron los años
ya no crúza velóz el pampero
y en las cañas sostén del alero
no se para el jilguero a cantar
esa pampa callada es la tumba
de recuerdos que mi alma no olvida
la tapera su loza impulida
y su crúz el ombú secular.
Letra de Julián De Charras- Musica de Ignacio Corsini
domingo, 3 de noviembre de 2013
CUANDO LOS "BUENOS" MATAN
Asesinan a dos militantes de Amanecer Dorado
1 Noviembre, 2013 Por adminTdE/Dos responsables del partido griego Amanecer Dorado, uno de ellos secretario local de la formación política, han muerto por varios disparos cerca de una sede del partido en el barrio ateniense de Neo Iraklio. Tendidos en el suelo les han seguido disparando según testigos.
Medios afirman que los responsables de los disparos son dos hombres armados con un fusil AK-47 que dispararon desde una motocicleta en marcha. Una de las víctimas, de 23 años, falleció en el acto. La segunda, de 21, murió de camino al hospital, según informa la cadena griega Skai. La Policía todavía no ha dado a conocer las circunstancias del atentado terrorista presuntamente a manos de extrema izquierda o grupos anarquistas.
Homenaje a los dos miembros de Amanecer Dorado asesinados
2 Noviembre, 2013
Por admin
TdE/Miles de griegos rinden homenaje a dos héroes, a George Fountouli y Manolis Kapelonis, asesinados cobardemente
Emotivo homenaje realizado en lo que
casi se ha convertido en un monumento en memoria de George y de Manos,
dos jóvenes griegos que fueron asesinados por las balas de terroristas
cerca de las oficinas de Golden Dawn en Heraklion. La ceremonia ha
tenido lugar en un ambiente de piedad y respeto absoluto a la memoria de
los dos compañeros asesinados.
Miles de griegos se reunieron para
honrar la memoria de dos jóvenes griegos injustamente derramada,
sosteniendo una flor o una vela encendida.
El lugar donde cayeron muertos está lleno de flores y mensajes de cariño y dolor por parte de los ciudadanos.
En un gesto simbólico, los residentes
cambiaron el nombre de la calle por uno que dice: “Calle George
Fountouli – Manolis Kapelonis.”
Después de la ceremonia, la multitud
cantó el Himno Nacional y el grito de “Immortals” y “Larga vida a
Grecia” se hizo vibrar la atmósfera.
La Policía se encargó de que no
accedieran a la zona todos los ciudadanos que querían acceder. Aun así
más de mil griegos se despidieron de los dos luchadores.
Fuente: http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17576
http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17567
sábado, 2 de noviembre de 2013
domingo, 13 de octubre de 2013
LOS "DELIRIOS" DEL NACIONALISMO (PARTE 5)
El Reino Unido se plantea legalizar la cocaína
Algunos políticos británicos creen que la cocaína podría ser más útil que perjudicial. Varios diputados han propuesto legalizar esta droga para garantizar "el mejor tratamiento posible para los pobres". Su informe ha sido presentado en el Parlamento.
| Se viene "merca para todos" |
El texto lo preparó un grupo parlamentario responsable de la reforma de la política sobre las drogas. Los autores del documento escriben que, aunque en el siglo XX la cocaína fue ilegal a raíz del abuso desenfrenado de drogas, hace siglos esta sustancia era conocida por sus propiedades medicinales únicas.
Según un informe de los responsables de la iniciativa, la legalización parcial de la cocaína permitiría salvar la vida de millones de personas con pocos recursos económicos. Con este fin, proponen realizar investigaciones adicionales de la sustancia. Los representantes de los grupos parlamentarios creen que, en lugar de luchar contra los productores de la droga, es mejor crear un mercado regulado.
El informe sostiene que la cocaína es "rica en calcio y proteínas", puede utilizarse como parte del tratamiento contra el dolor muscular, e incluso en la producción de vino.
Sorprendentemente, algunas grandes empresas, como por ejemplo Coca-Cola, tienen el permiso del Gobierno de EE.UU. para importar hojas secas de la planta de coca.
Un nuevo estudio publicado hace unos días por 'BMJ Open' ('British Medical Journal') concluyó que las estrategias para combatir las drogas ilegales no han logrado frenar la oferta, sino que, al contrario, han provocado que la venta de estupefacientes sea más lucrativa. Esta es la razón por la cual hace dos meses Uruguay cuestionó los tratados internacionales que mantienen la prohibición de las drogas. La Cámara de Diputados de Uruguay votó a favor de legalizar la producción, comercialización y distribución de marihuana en el territorio del país latinoamericano.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/107939-reino-unido-legalizar-cocaina
Como siempre, desde el nacionalismo se viene advirtiendo que la legalización de la marihuana era el primer paso para ir progresivamente llevando a la legalización del consumo y producción de drogas duras, y dicho y hecho. Si seguimos así nos vamos a terminar recibiendo de adivinos...
Etiquetas:
liberalismo,
narcotráfico,
progresismo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





