sábado, 29 de agosto de 2015

PRONUNCIAMIENTO SOBRE LOS HECHOS EN TUCUMÁN

 
Como parte de la Red Patriótica Argentina adherimos en un todo con este pronunciamiento
 
 
 


Ante los hechos de Tucumán, donde la gente ha tenido que salir a la calle a protestar por un supuesto fraude electoral, el Nacionalismo  Argentino se ve en la obligación de hacer notar lo siguiente:
1.- No existe fraude  donde hace más de treinta años lo único que prima es el enriquecimiento de la partidocracia, con patente de corso para robar descaradamente.
2.- No existe fraude donde hace más de treinta años lo normal es la impunidad absoluta de los delincuentes políticos y comunes que ocupan a saco los diversos puestos del gobierno sin ir jamás a la cárcel hagan lo que hagan.
3.- No existe fraude donde hace más de treinta años vienen siendo destruidas las diversas estructuras útiles del Estado, sea en seguridad, salud, justicia, educación o defensa.
4.- No existe fraude donde desde hace más de treinta años  el pueblo  es engañado permanentemente desde el poder político o embrutecido desde los medios de comunicación del Sistema.
5.- No existe fraude donde ese mismo pueblo desde hace más de treinta años es embaucado y movilizado detrás de causas falsas de tal forma que termina pidiendo más del mismo veneno que lo ha intoxicado: Democracia, Libre Mercado o Progresismo
6.- No existe fraude cuando desde hace mas de 30 años la pobreza y la miseria vienen siendo escondidas detrás de bellas palabras de tribuna, de latiguillos  como "con democracia se come se cura y se educa", "salariazo",  "inclusión  social", directamente con estadísticas falsificadas o negando su existencia para "no discriminar a los pobres"
7.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años lo único que importa a los gobernantes es el pago de la usuraria, ilegal e inmoral deuda externa sobre el legitimo interés de la población sometida a privaciones
8.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se actúa como si la Patria no existiera y su soberanía fuera una mentira, convirtiendo a la misma en pasto para delincuentes transnacionales y tratantes de narcóticos que destruyen a nuestra juventud
9.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se convence al hombre argentino de que el bien es mal y el mal bien, negándose el orden natural y destruyendo el sentido común.
10.- No existe fraude finalmente por el sencillo expediente que este Sistema de Dominación que nos disuelve con su democracia mentirosa, su capitalismo rapiñero y su progresismo demencial es en sí mismo un gigantesco fraude. del que solo saldremos terminando con él, antes que él termine con la Argentina.-
  
 El Nacionalismo Argentino seguirá bregando por la liberación nacional desde sus organizaciones federales

Organizaciones de la Red Patriótica Argentina: Agr. Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán (Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba y La Plata) Agr. Pago Chico (zona Norte del Gran Buenos Aires), Circulo Nacionalista de Santiago del Estero.
Centro de Estudios Nacionalistas Hermanos Irasusta (Santa Fe)
Asociación Cultural Littoria

Adhiere: Periódico Patria Argentina

domingo, 23 de agosto de 2015

MILITANDO POR ZONA SUR

Hoy estuvimos dando vueltas por las inmediaciones de Temperley-Lomas de Zamora.





sábado, 22 de agosto de 2015

LA IZQUIERDA, EL PLAN B DEL CAPITALISMO

Cuando el descrédito cae sobre los partidos llamados liberales, conservadores, de derecha, etc. defensores del capitalismo a ultranza, la globalización económico-financiera y los ajustes económicos clásicos, aparecen los partidos de izquierda para sacar las papas del fuego, con un discurso "anticapitalista" que suele hacer un cambio de imagen en cuanto al discurso, pero que en la realidad terminan haciendo los mismos ajustes, las mismas concesiones al capital financiero y siendo los mismos "pagadores seriales". Si no nos cree fíjense lo que está pasando en Grecia, donde el primer ministro Tsipras, del partido de izquierda radical Syriza, después de negociar con los grandes sectores financieros de la Unión Europea, renuncia y llama a nuevas elecciones, en la perspectiva de poder deshacerse de los miembros del partido que lo acusan de haber traicionado los postulados con los que ganó la elección. Notemos también la forma "light" con que el diario La Nación, de indudable tendencia pro-capitalista, trata al "anticapitalista" líder y partido Syriza, mientras que al partido nacionalistas Amanecer Dorado, quien propone abandonar la Unión Europea, no dudan en catalogarlo de "Neonazi", explotando la connotación negativa de esta etiqueta producto de la propaganda de posguerra. La conclusión sería, "mientras paguen las deudas a los usureros internacionales que tengan la ideología que quieran".


Martín Ledesma





Para revalidar su poder, renunció Tsipras y propuso nuevos comicios

El premier, que enfrenta una rebelión del sector radical de su partido, pidió que se convoque a elecciones el 20 de septiembre; ahora debe decidir el presidente


ATENAS.- Aprobado el tercer rescate financiero por más de 86.000 millones de euros a cambio de durísimas condiciones nunca contempladas en sus promesas electorales, el primer ministro griego, Alexis Tsipras, anunció ayer su dimisión después de la rebelión interna que lo acorrala y amenaza su liderazgo de Syriza, el partido radical de izquierda al que llevó al poder en enero pasado.
La dimisión del polémico premier es una jugada destinada a fortalecer su posición de poder en unas eventuales elecciones anticipadas, tras siete meses en el cargo en los que luchó contra los acreedores internacionales por un acuerdo de rescate mejor, aunque al final tuvo que ceder, el mes pasado, ante otro peor que las condiciones previas.
Tsipras presentó su renuncia ante el presidente, Prokopis Pavlopoulos, y pidió que los comicios se celebren el 20 de septiembre, una posibilidad que podría ser bloqueada por las cláusulas constitucionales.
"Mi mandato del 25 de enero ha vencido. Ahora el pueblo debe pronunciarse. Ustedes con su voto decidirán si negociamos bien o no", dijo Tsipras en un mensaje en la televisión pública.
El primer ministro, que durante semanas exasperó a sus socios europeos y acreedores por las idas y venidas en las negociaciones, reconoció que esta cita con las urnas se produce ante la necesidad de legitimar un acuerdo que no cumple las promesas que Syriza realizó en la campaña electoral.
"No conseguimos el resultado que esperábamos, tampoco nos trataron como esperábamos, pero, dada la situación, conseguimos lo mejor posible", aseguró.
"Ahora que este ciclo difícil terminó siento la profunda obligación moral y política de dejar a su juicio todo lo que he hecho, tanto lo bueno como lo malo, los logros y las omisiones'', dijo en el discurso.
Consumada la recepción de la renuncia de Tsipras, Pavlopoulos iniciará ahora el proceso constitucional para la formación de un nuevo gobierno.
La Constitución estipula que si un gobierno cae antes de un año de haber llegado al poder, el presidente debe concederles a los líderes de la oposición el mandato de formar un nuevo gabinete, comenzando por el partido mayoritario. El plazo es por tres días y si esa agrupación fracasara, el mandato recaería sobre el segundo partido más grande. Sólo si persiste ese fracaso el presidente debería convocar a nuevas elecciones generales.
Si Pavlopoulos respeta el texto, deberá convocar en las próximas horas al líder de Nueva Democracia (conservadores) para que intente formar un gobierno. De fallar, el siguiente llamado recaería en los neonazis de Amanecer Dorado.
Este procedimiento, sin embargo, puede ser omitido si los opositores dan un paso al costado, despejándole el camino a Pavlopoulos para que llame a elecciones en los próximos 30 días.
Desde que el primer ministro enfrentó una rebelión dentro de Syriza por una votación en el Parlamento la semana pasada, se rumoreaba que el gobierno podría llamar a elecciones o bien someterse a una votación de confianza del cuerpo legislativo.
Sin embargo, Tsipras había dicho que su prioridad era conseguir el primer tramo financiero del nuevo plan de rescate y hacer un pago de sus deudas con el BCE, metas que se cumplieron ayer.
El 14 de agosto, 43 de los 149 diputados de Syriza, unos fieles a sus ideas y otros favorables a regresar al dracma como moneda, votaron en contra o se abstuvieron de votar leyes que habían solicitado los acreedores de Grecia para liberar la nueva ayuda financiera. Syriza es mayoría en un gobierno que debe poner en práctica un programa radicalmente opuesto a la agenda política para la que fue elegido.
Las principales espadas que defienden la plataforma original del partido populistas son el ex ministro de Energía Panagiotis Lafazanis, líder de los contestatarios, y la poderosa y puntillosa presidenta del Parlamento, Zoe Konstantopoulou. Ambos serían apartados del poder si Syriza lograra una victoria en los posibles comicios.
A pesar de su estilo particular y controvertido, Tsipras mantiene su popularidad entre una gran parte de los griegos, la mayoría frustrados por las malas administraciones de los dos principales partidos de oposición, Nueva Democracia (derecha) y Pasok (socialista) o temerosos de otro avance de Amanecer Dorado, por lo que el premier se siente confiado en renovar su base y recuperar su fortaleza política.
Grecia, que debe 340.000 millones de euros, estuvo a las puertas de abandonar el euro y con ello arrastrar a Europa a un escenario de imprevisibles consecuencias después de meses de desgastantes negociaciones en la que Tsipras y sus colaboradores fueron acusados de falta de seriedad por los líderes europeos.


http://www.lanacion.com.ar/1820898-para-revalidar-su-poder-renuncio-tsipras-y-propuso-nuevos-comicioslas-cuatro-sorpresas-de-tsipras

martes, 28 de julio de 2015

Formas de Colaborar y Militar con Nosotros


Militar, colaborar y apoyar: distintas formas de ser parte de la causa del Nacionalismo Argentino.

Sabemos que la sociedad argentina necesita un profundo cambio, y desde el Nacionalismo y particularmente desde nuestra Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán necesitamos la ayuda de todos ustedes, quienes quieran responder al llamado para salvar nuestra Patria.


Para lograr este objetivo y comprendiendo las necesidades de todos aquellos que se nos han acercado, contamos con un escalafonamiento para todos los que quieran ser parte de nuestra causa.


Dentro de nuestra Agrupación organizamos a la gente de acuerdo al grado de compromiso que está dispuesto a adoptar. Esto consta de tres niveles: Militante, Simpatizante y Colaborador.


1) Militante:

Es la persona que es la encarnación del ideal nacionalista. En todos sus aspectos, personales, en la sociedad, en el trabajo, en las escuelas, en las universidades, en todo momento y circunstancia, es la manifestación viva del ideal Nacionalista. Su disciplina lo destaca, y su compromiso es absoluto. El Militante no solo participa en las militancias y en las actividades de agenda de la Agrupación, sino que también forma los cuadros de la misma, y por lo tanto tendrá la posibilidad de formar los cargos dirigentes. Solo militantes podrán formar los cuadros de la ANLG. Para pertenecer a este escalafón será necesario probar su compromiso total y desinteresado, subordinación a la causa, lealtad y conocimiento doctrinario. El Militante participa mensualmente con un bono contribución, de monto fijado por el Coordinador General. Este bono contribución se suma a la contribución del resto de los militantes dando forma a un fondo común del cual se extrae el dinero para realizar las diferentes militancias.


2) Simpatizante:

Es aquel que no puede, por circunstancias particulares (trabajo, estudio, familia, etc.), comprometerse al 100% con la causa. Este escalafón comprende las actividades de militancia principalmente, y de participación en eventos organizados por la Agrupación. Es aquel que ofrece una mano para trabajar cuando hace falta material humano, repartiendo panfletos, pegando afiches, o de cualquier forma que pueda, de acuerdo a su agenda personal. Como comparte el ideal, es aquel que también ayuda a difundir la causa en su fuero personal, y de la forma que lo crea conveniente, de acuerdo a la ética y moral de la Agrupación. No se le exigirá una cuota al Simpatizante pero se le pedirá una participación económica eventual. El simpatizante, por otro lado, no podrá serlo si participare en otras agrupaciones o movimientos activamente, pues supone que su condición de tal se debe a su incapacidad de comprometerse completamente. La Agrupación no se hará cargo de los actos unilaterales de los Simpatizantes cuando estos no tengan algo que ver directamente con la misma. El simpatizante no forma los cuadros de nuestra organización, y como tal, no representa in se el ideal Nacionalista. Sin embargo, de acuerdo a su nivel de compromiso, lealtad y adoctrinamiento, así como su esfuerzo demostrado, podrá ser propuesto voluntariamente o por asesoramiento de los cuadros dirigentes Jefes, para ser promovido al escalafón de Militantes.


3) Colaborador:

El colaborador no forma parte de las filas de la ANLG. Es aquel que no puede comprometerse directamente en ningún aspecto, pero que afín a la causa nacional, quiere colaborar de acuerdo a sus posibilidades. Esto puede ser económicamente, con material, contactos, organización de eventos, logística, o como pueda y prefiera hacerlo. A este no se le exigirá ningún tipo de colaboración obligatoria. A su vez, no podrá nunca, si permaneciere en condición de Colaborador, acceder a la condición de Militante. Para ello se organizará una división dentro de la Agrupación en calidad de “Círculo de Amigos y Colaboradores” para la aglomeración de estos. El colaborador podrá permanecer en el anonimato para el público, si así lo prefiriese; sin embargo la Agrupación deberá saber todos los datos que se le solicite, los cuales permanecerán guardados al público.

Esta organización queda establecida dentro de la orgánica de la Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán. Con ella invitamos a todos los ciudadanos argentinos a participar en nuestras filas, o fuera de ellas, por la causa desinteresada del Nacionalismo.


“No lo dudes más, en el nacionalismo está tu puesto de lucha. Aquí está tu deber, aquí está tu Patria”.


Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán (ANLG)

domingo, 19 de julio de 2015

LOBBY GAY Y PEDOFILIA V

Otro cargo por pederastia contra prominente "activista gay", ese es el titulo de una nota
aparecida en el portal de noticias WND
Bean, lider activista LGBT acusado de pedofilia

Dice el artículo, escrito en inglés: "Un segundo cargo de sodomía y abuso sexual ha sido archivado contra prominente activista por los "derechos gays" y recaudador de fondos del partido demócrata Terry Bean, un fundador de "human right campaigne.
Por delante le espera un juicio donde un jurado decidirá si Bean, de 66 años de edad, es culpable de participar en actos sexuales con adolescentes..."

Según el artículo Bean es acusado de abusar de un menor de 15 años en el año 2013.
Más adelante en la nota, un opositor al movimiento gay, llamado Scott Lively, declara que el caso de Bean fija un patrón: "Esto es muy común, nosotros vemos lideres activistas gays, uno tras otro, siendo acusado, aveces imputados, por pederastia"

Y sigue la nota: "Entre ellos están el ícono de LGBT Larry Brinkin; el profesor de la universidad de Duke, Frank Lombard; y Walter Lee Williams, profesor de estudios de género en la universidad de California del sur.

También Lively, lider de otra ONG que logró llevar adelante medidas en contra de la agenda del lobby gay, señaló que con respecto al encuentro que tuvo con el niño en 2013, los fiscales alegan que Bean pagó 40 dolares a la víctima y lo alento a unirse a un grupo de apoyo para jovenes “gay”, “Yo he alegado muchos años que estos grupos de jóvenes LGBT son en realidad no mucho más que un centro para depredadores, y esto apoya mi alegato”


Fuente (en inglés): http://www.wnd.com/2015/07/another-pederasty-charge-against-prominent-gay-activist/)

martes, 7 de julio de 2015

IDEÓLOGO DE GÉNERO Y PEDOFILO II (PARECE QUE NO SON CASOS AISLADOS)

martes, 7 de julio de 2015


James Rennie, el líder de una asociación por los "derechos" de los homosexuales, condenado por pedofilia.

James Rennie, el líder de una asociación inglesa LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) ha sido condenado por pedofilia agravada. Si hubiera sido un cura católico, el mundo entero conocería las fechorías abyectas que realizaba antes de ser detenido por la policía con varias decenas más de miembros de su red de homosexuales pedófilos. Pero como se trata de un militante de la causa del matrimonio gay y del derecho a la adopción por las parejas homosexuales, esta información no ha sido publicada en ningún gran medio, apenas ha aparecido en algunos blogs.

Antes de su detención, James Rennie, de 38 años, era el directo de la asociación LGBT Youth Scotland. Desde ese cargo, y también como consejero del gobierno escocés acerca de las cuestiones homosexuales en relación a los niños, mantuvo contactos con parlamentarios escoceses y con el ex primer ministro Tony Blair, y tuvo una influencia sobre la evolución del derecho inglés y escocés en favor de la adopción por las parejas de personas del mismo sexo.

En 2009, James Rennie y sus cómplices fueron detenidos por delitos de pedofilia agravada, entre otros casos por los abusos cometidos sobre el niño de pecho que James Rennie tenía a su cargo de manera habitual, hijo de una pareja de su entorno que conocía desde hacía 15 años. Estos se enteraron de lo ocurrido con su hijo cuando la policía les hizo visionar un vídeo que James Rennie hizo circular entre los miembros de su red, en el que se veían las repetidas violaciones que el bebé sufrió durante años. La primera violación ocurrió cuando el niño era aún un bebé de tres meses. La investigación policial se originó a partir de la denuncia de un técnico informático al que un miembro de la red de homosexuales pedófilos le encargó el arreglo de un ordenador en el que estaban las imágenes comprometedoras.

En el momento de su detención, Janes Rennie tenía una pareja fija pero utilizaba Internet para buscar encuentros con otros hombres. También buscaba encuentros con pedófilos, entre ellos Neil Strachan, otro homosexual pedófilo de 41 años que había sido condenado a 3 años de cárcel por actos sexuales cometidos contra un niño de 5 años.

Neil Strachan mantuvo relaciones sexuales con el niño que le fue entregado a James Rennie para su cuidado,cuando éste tenía entre 1 y 3 años. Neil Strachan también fue acusado de haber tratado de sodomizar a un bebé de 18 meses en 2005 en su piso de Edimburgo.

La lista de los crímenes de James Rennie y de las decenas de los demás miembros de la red de pedófilos, entre ellos 7 de sus cómplices condenados al mismo tiempo que él, es más grave, por su naturaleza, de todo lo que ha sido revelado hasta ahora sobre los curas católicos pedófilos (que en la mayoría de los casos están acusados de mantener relaciones sexuales con adolescentes, nunca con bébés ni con niños de corta edad).

Este caso ocurrió hace tres años, pero contrariamente a los asuntos concernientes a los miembros del clero católico, la mayoría de los medios europeos no juzgaron oportuno hablar del caso, aunque la prensa británica informó de estos hechos. Ahora el principal imputado en estos crímenes y varios de sus acólitos han sido condenados. Posiblemente siga el silencio cómplice de la gran prensa, que mira para otro lado siempre que los malos de la noticia no son del bando correcto.

sábado, 27 de junio de 2015

PERIODISTAS, EL BRAZO MEDIÁTICO DE LA DELINCUENCIA Y LOS POLÍTICOS QUE LA APAÑAN


ESTE ES EL PERIODISTA ANTIPUEBLO QUE PERSIGUE A LOS VECINOS JUSTICIEROS EN CORDOBA Y DEFIENDE A LOS DELINCUENTES QUE ATACARON Y GOLPEARON A UN CHICO



Hasta en la cara se le nota lo miserable. Se llama GUSTAVO MOLINA.

Para los que no vienen siguiendo el caso: hace algo mas de 10 dias dos delincuentes atacaron a un chico en Cordoba. Lo golpearon con un arma, que se le desarmo en la cabeza a la victima. El arma era una replica. Y se dieron vuelta las cosas: el pueblo, acostumbrado a ser victima, reacciono, y un monton de vecinos que veian lo que pasaba salieron a defender al chico atacado. Un delincuente huyo despavorido. Al otro lo agarraron y sintio el calor del pueblo en su cuerpo. A los 10 dias habia un delincuente menos en la calle, murio internado por los golpes.

Los delincuentes son el brazo armado de la politica, son los privilegiados del sistema y se les da derecho de hacer lo que quieran con los trabajadores. Los politicos logran con eso dominar la calle, y participan de las ganancias, entre otros beneficios. Cuando los delincuentes dominan la calle esta todo bien. Es "lo normal". Pero cuando el pueblo tiene el atrevimiento de defenderse, los politicos se ponen nerviosos, se imaginan que si matan a sus chorros en la calle, los proximos pueden ser ellos en sus despachos. Y sueltan a sus mercenarios periodistas para tratar de manipular la opinion publica a favor de los agresores, de los delincuentes. Ahi entra en accion la basura antipueblo como GUSTAVO MOLINA.

En la proclama pro-delincuencia que este tipo escribe en Clarin, hace un esfuerzo desesperado por mostrar al delincuente y a su familia como victimas. Se preocupa en resaltar que el arma con la que golpeo brutalmente a su victima era "de juguete". Le llama "asesinos" a los justicieros que lo salvaron. Describe la casa del delincuente como "modesta" y chica, como si eso justificara salir a golpear o matar trabajadores (de los que no se preocupa en averiguar el tamaño de sus casas). Adorna su articulo funesto con una foto del delincuente con una bebe en brazos, para mostrar "que era bueno", capaz. Hasta escarba en datos irrelevantes y relata que la madre biologica del delincuente fue "victima de un femicidio", aprovechando que es un tema de moda, para intentar crear empatia a favor del chorro muerto.

GUSTAVO MOLINA no disimula, su intencion es claramente defender al delincuente y justificar la potencial persecucion de los vecinos protagonistas del acto de autodefensa. GUSTAVO MOLINA es tan delincuente como JOSE LUIS DIAZ, el delincuente ajusticiado, y como ISABEL DIAZ y HECTOR DIAZ, padre y tia del delincuente a los que les deja decir lo que quieran en una nota aberrante que, hay que hacerlo notar, no le dedica ni una sola palabra a la victima del robo.

GUSTAVO MOLINA en su nota, ironicamente, le llama COBARDE a un pueblo que hasta no hace mucho realmente lo era. Pero que esta dejando de serlo y cada vez mas se esta animando enfrentar a la delincuencia en la calle, sabiendo que las instituciones que deberian protegerlo estan copadas por un estamento politico que es complice de esa misma delincuencia.

GUSTAVO MOLINA es un periodista, es un mercenario que le hace el trabajo sucio a los politicos intentando manipular a la gente para que deje de defenderse y se mantenga sumisa y tranquila mientras delincuentes y politicos hacen con ellos los que quieren.

GUSTAVO MOLINA Se burla de las victimas de miles de agresiones de delincuentes que eligieron no denfenderse. Victimas que terminaron muertas, heridas o arruinadas, y jamas obtuvieron la ayuda de nadie, ni nadie les hizo una nota describiendo como era su casa.

GUSTAVO MOLINA quiere que cuando un delincuente ataque a una persona, los demas nos quedemos mirando como la mata y pidamos ayuda a "las instituciones". GUSTAVO MOLINA es periodista y sabe como funcionan esas instituciones. Sabe que las instituciones estan copadas por los politicos que manejan la delincuencia. Sabe que la policia esta amenazada y limitada por los politicos e infiltrada por los delincuentes. Sabe que si acudimos a las instituciones al delincuente no le va a pasar nada, y los fiscales hasta le van a dar nuestros datos al delincuente para que si quiere pueda vengarse. GUSTAVO MOLINA sabe que las instituciones funcionan a favor del delincuente y eso le gusta.

En sinstesis, GUSTAVO MOLINA ES UN HIJO DE PUTA.

(EL ARTICULO DE MOLINA: http://www.clarin.com/…/linchamiento-cordoba-ladron-cobarde… )

Si queremos recuperar la calle para los trabajadores hay que empezar a visibilizar a gente como GUSTAVO MOLINA. Muchas veces se escracha al juez, al politico, al delincuente, pero son estos periodistas los que mantienen manipulada y engañada a la opinion publica para que se defienda lo menos posible y para naturalizar la delincuencia como algo aceptable. Empecemos a señalarlos y a sacarlos del anonimato comodo de sus oficinas asesinas. Que sientan nuestro mas profundo desprecio y el repudio de todo un pueblo, asi como lo sienten los delincuentes cuando nos defendemos en la calle.

Le pese lo que le pese a GUSTAVO MOLINA, a los politicos y a sus complices, el pueblo trabajador sigue recuperando su dignidad y cada vez hay mas casos exitosos de autodefensa popular. A un pueblo que se despierta no lo van a poder parar. Y menos un tarado como este.

Nota del sitio de internet:  https://www.facebook.com/es.justicia.popular/posts/861948743892238