miércoles, 14 de octubre de 2015

CAMPAÑA: FRAUDE ES ESTA DEMOCRACIA

Una importante campaña por la abstención revolucionaria, lleva adelante el Nacionalismo en varios puntos del país procediéndose a realizar acciones de propaganda mediante la pega de afiches referentes al tema. Participan 

 Red Patriotica Argentina :Agr. Lacebron Guzmán de Buenos Aires, La Plata y Córdoba, y el Circulo Nacionalista de Santiago del Estero 

Asociación Littoria, 

Partido Nueva Soberanía.

Centro de Estudios Hermanos Irasusta de Santa Fe (CENI) 

Frente Nacional Argentino de Mendoza

Núcleos Nacionalistas de Neuquen

Nacionalistas de La Pampa

Bandera Negra (Mar del Plata)

 Dicha campaña se realizó en un ambiente de sana camaradería y constituye el primer paso para una futura tarea política mancomunada logrando la superación de diferencias, en miras de un objetivo común que es la unión del Nacionalismo respetando individualidades en un sano pluralismo y en aras de rescatar la Patria.

 

 




RESISTENCIA Y CONSTRUCCIÓN DE PODER PARA LA CONQUISTA DEL ESTADO
Una vez más debemos referirnos a la cuestión electoral en nuestra Patria y a ese verdadero cáncer que es el Sistema de Dominación, cuyo instrumento político es la democracia masiva e inorgánica vehículo de la partidocracia mas canallesca y mafiosa que ha sufrido la Argentina en toda su historia y que nos ha llevado prácticamente a desaparecer como entidad soberana.
Un sistema que no provee ni siquiera lo básico a la sociedad: la salud es deficiente como la educación desastrosa y deformante. Seguridad y defensa inexistentes. Se ha pasado tres décadas mintiendo miserablemente a través de sus voceros y sus medios de comunicación serviles. Nos ha llevado a una destrucción material y moral jamás vista
Hay dos generaciones de argentinos que  han internalizado la dependencia como el estado normal de la Nación que subsiste al solo efecto de pagar la inmoral e ilegal Deuda Externa contraída por delincuentes de las finanzas con la usura global desde la época militar a hoy. Cualquier cosa que quiera romper con este estado de cosas es ridiculizado, mirada con sorna o denunciado como atentado contra la sacrosanta diosa democracia.
 Esos mismos argentinos toman como normal y lógico el haber pervertido el Orden Natural y el Sentido Común de las cosas, llamando Familia a aberros sexuales unidos en "supuesto matrimonio" falsificándolo todo. La destrucción de la cultura tradicional por la entronización de la cultura de la globalidad, denominada políticamente correcta para " agradar al mundo", juntamente con el control de la natalidad y el crimen del aborto, libre y gratuito, como derecho humano inalienable, todo ello en un país despoblado
.La corrupción administrativa es lo corriente en la administración de la cosa pública y es raro sino imposible que algunos de los corruptos paguen con la cárcel sus tropelías, amparados por toda una legislación enmarañada destructora del derecho penal que ha convertido a la Argentina en la tierra mas promisoria para corruptos, ladrones, asesinos, violadores, traficantes de estupefacientes y cuanto depravado opte por vivir al margen de la ley. De la mano de la perversión del garantismo penal La Argentina es dominada por la delincuencia. Podemos ver a diario a gente honesta caer como moscas bajo las balas del delito absolutamente impune, que el mismo sistema de justicia ampara.
Un Régimen que viendo el desastre y la destrucción que produce la droga impulsa su despenalización por el sencillo motivo que necesita descerebrados a quienes engañar y una población embrutecida y homogeneizada por los medios de comunicación y educada por la farándula en la estupidez, la diversión y los vicios. Por ello la educación no existe y los jóvenes salen del secundario sin poder comprender textos comunes: Esa es la denominada educación "no represiva" que repudia la excelencia
Referirnos a la pobreza vergonzosa en que viven muchos argentinos seria tener que hablar de sus causantes que son los mismos que no quieren medirla por no "discriminar a los pobres". En las grandes urbes se torna una mezcla nauseabunda de hambre, degradación moral, delito y drogadicción. que contrasta con la alegre y holgada vida que detenta la clase parasitaria de políticos, funcionarios y punteros rentados que viven hablando de lucha contra el hambre y la inclusión social, cuando han convertido a los pobres en tropa mendicante de subsidios y planes sociales convirtiendo las estructuras de pobreza en estructuras electorales las que usan en beneficio propio cada dos o cuatro años. Hay tres generaciones de compatriotas que no saben que es trabajar de manera estable.
La Argentina se ha convertido en un país desguarnecido: las FFAA —inoperables obsoletas, desmoralizadas— han sido integradas a la ideología de los Derechos Humanos y sometidas a campañas judiciales y políticas de desprestigio dirigidas desde el Estado basada en la mitología de los 30.000 desaparecidos. En tal actividad disolvente, los grupos residuales del castrismo guerrillero, hipertrofiados y convertidos en un poder dentro del poder, trabajan en realidad para el Imperio: luego del susto de Malvinas, los amos del Norte han decretado la desmilitarización de nuestra Patria. El Sistema  jamás proveerá a la defensa: más allá de ser una cueva de castristas fracasados, es internacionalista y para esa ideología trabaja. Tal como lo escuchamos a diario en los medios de comunicación que le sirven diligentemente, no concibe el concepto de defensa en guerra justa. Porque el Sistema cree que la Patria no existe…

Ya nadie puede desentenderse y tampoco ilusionarse: seguir con este sistema nos conducirá inevitablemente a la extinción como Nación soberana. Los ciudadanos a los que se les pide el voto llevan, algunos de ellos, más de treinta años observando estas periódicas parodias. En ellas suelen enfrentarse personajes aparentemente diferentes, pero que son lo mismo en términos de dependencia, entrega, descaro y venalidad. Han pasado tres décadas engañándonos y vendiéndonos la historieta del liberalismo económico y político mechado con el izquierdismo cultural, ambos contenidos por la democracia, que todo lo legaliza y santifica. Parece mentira recordar esto después de lo ocurrido en el 2001. Parece increíble la cretinización de todo un pueblo que no atina a reaccionar condignamente
Ante esta situación terminal no podemos bajo ningún punto de vista seguir legitimando este estado  de nuestra Nación concurriendo alegremente a una nueva farsa electoral , sólo queda el ejercicio de la resistencia. Pero no hablamos de una resistencia sin propuestas, un mero reaccionarismo destinado a detener cosas que ocurrirán fatalmente según la mecánica normal de este régimen. El Nacionalismo propone una resistencia que al mismo tiempo se plasme en una construcción política alternativa: buscamos instaurar un Nuevo Estado en reemplazo de éste que destruye a la Nación desde hace ciento cincuenta años y, sobre todo, desde hace seis lustros.
Nada que provenga de este Régimen corrompido puede ser aceptado. Por ende, tampoco podemos aceptar sus cantos de sirena y sus llamados a participar en una estafa donde, además, los candidatos son impresentables o no se sabe quienes son, escondidos en el anonimato de una lista sábana. Menos aún cuando nos llaman a votar el liberalismo en pleno, el marxismo y los lobos disfrazados de pastores. Llamamos entonces al pueblo argentino a
1.- No  votar o anular el voto
2.- Convocarlo a la lucha en defensa de la Patria uniéndose a las organizaciones del Nacionalismo. O sea construir poder para un nuevo régimen político institucional que nos saque de este permanente estado de disolución.
Nuestro proyecto es bien claro: una Revolución Nacionalista: una república Patriótica Social y Orgánica contra este régimen decadente, inorgánico, fraudulento y antinatural

República Patriótica 
Contra el "progresismo" relativista, individualista y anárquico:  valores religiosos,  patrióticos y familiares
Contra la Droga: Castigo draconiano a los narcotraficantes y tratamiento obligatorio estatal a los droga dependientes que hoy se encuentra reglamentado pero no se ejecuta
Contra la inseguridad y el delito reafirmación de la autoridad del Estado en el monopolio de la fuerza para prevenir y reprimirlo
Contra el "garanto- abolicionismo" reforma penal y remoción de jueces remisos a castigar a los delincuentes. Reformas de planes de estudio de las facultades de Derecho de todo el país
Contra  la arbitrariedad estatal: autoridad y custodia de los derechos y garantías naturales de las persona. Defensa de la vida desde la concepción y de la familia natural (hombre, mujer e hijos)
Contra la destrucción de nuestra cultura poner límites a la permisividad de los medios de comunicación y al caos social y prohibir  la actuación de fundaciones internacionales libres de impuestos vinculadas a multinacionales, a la ONU o relacionadas a países centrales.
Contra la indefensión: denuncia de los acuerdos de Londres y Madrid y creación de nuevas Fuerzas Armadas centradas en los ideales antiimperialistas y anticolonialistas de la Reconquista, Obligado y Malvinas.
República Social
Contra la explotación  economía de producción al servicio del hombre y del bien común de la Patria con distribución y participación ordenada en la riqueza que se produzca.
Contra el robo de nuestra riqueza revisión de la Deuda Externa y no pago de lo que fuere inmoral e ilegal
Contra la usura y el descontrol monetario: estatización total de la banca y el comercio exterior
Contra la malversación y confiscación federalismo impositivo con recaudación municipal con control popular y participación hacia arriba.
Eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios
Contra la inflación: en lugar de ajustar aumentar la producción con créditos con tasa de interés cercana a cero.
Contra los dictados económicos imperiales Salir del FMI y el Banco Mundial. Poner límites y reglas claras a las empresas multinacionales y dar preferencia a los emprendimientos económicos nacionales.
República Orgánica
Contra el centralismo: Federalismo real :provincias y municipios autónomos
 Contra la masificación electoral,: sufragio indirecto y orgánico;
 Contra la partidocracia, representación por cuerpos intermedios
:colegios profesionales, sindicatos de trabajadores, entidades de fomento, asociaciones familiares, y otras asociaciones naturales de la comunidad. Abolición de los partidos políticos
Contra el mandato general, mandato imperativo;
Contra el ineficaz juicio político, juicio de residencia;
Contra la mediocre y corrupta clase dirigente, exigencia de requisitos concretos de idoneidad y patriotismo para ocupar cargos
Contra las leyes injustas, derecho de impugnación y resistencia;
Contra la ignorancia e impreparación; reforma educativa que forme al argentino en valores y virtudes tradicionales de nuestra Patria y lo prepare eficientemente para valerse por sí mismo y comprender que es formar parte de una nación independiente y le de conciencia de sus derechos y de los deberes hacia la misma.
Somos conscientes de que el camino será largo y difícil pero por algo hay que comenzar. No será quedándonos en casa a esperar que otro nos saque las papas del fuego o que la solución nos llueva del cielo que vamos a rescatar a nuestra Argentina de las garras de sus enemigos. Solo lo vamos a conseguir construyendo el instrumento político para lograrlo. Dios nos de fuerzas para ello.

Santa Fe  (CENI)

 

 

 

Nacionalistas de Neuquen



Ag. Lacebron de Cordoba y Buenos Aires.

Córdoba

Gran Buenos Aires



viernes, 2 de octubre de 2015

sábado, 29 de agosto de 2015

PRONUNCIAMIENTO SOBRE LOS HECHOS EN TUCUMÁN

 
Como parte de la Red Patriótica Argentina adherimos en un todo con este pronunciamiento
 
 
 


Ante los hechos de Tucumán, donde la gente ha tenido que salir a la calle a protestar por un supuesto fraude electoral, el Nacionalismo  Argentino se ve en la obligación de hacer notar lo siguiente:
1.- No existe fraude  donde hace más de treinta años lo único que prima es el enriquecimiento de la partidocracia, con patente de corso para robar descaradamente.
2.- No existe fraude donde hace más de treinta años lo normal es la impunidad absoluta de los delincuentes políticos y comunes que ocupan a saco los diversos puestos del gobierno sin ir jamás a la cárcel hagan lo que hagan.
3.- No existe fraude donde hace más de treinta años vienen siendo destruidas las diversas estructuras útiles del Estado, sea en seguridad, salud, justicia, educación o defensa.
4.- No existe fraude donde desde hace más de treinta años  el pueblo  es engañado permanentemente desde el poder político o embrutecido desde los medios de comunicación del Sistema.
5.- No existe fraude donde ese mismo pueblo desde hace más de treinta años es embaucado y movilizado detrás de causas falsas de tal forma que termina pidiendo más del mismo veneno que lo ha intoxicado: Democracia, Libre Mercado o Progresismo
6.- No existe fraude cuando desde hace mas de 30 años la pobreza y la miseria vienen siendo escondidas detrás de bellas palabras de tribuna, de latiguillos  como "con democracia se come se cura y se educa", "salariazo",  "inclusión  social", directamente con estadísticas falsificadas o negando su existencia para "no discriminar a los pobres"
7.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años lo único que importa a los gobernantes es el pago de la usuraria, ilegal e inmoral deuda externa sobre el legitimo interés de la población sometida a privaciones
8.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se actúa como si la Patria no existiera y su soberanía fuera una mentira, convirtiendo a la misma en pasto para delincuentes transnacionales y tratantes de narcóticos que destruyen a nuestra juventud
9.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se convence al hombre argentino de que el bien es mal y el mal bien, negándose el orden natural y destruyendo el sentido común.
10.- No existe fraude finalmente por el sencillo expediente que este Sistema de Dominación que nos disuelve con su democracia mentirosa, su capitalismo rapiñero y su progresismo demencial es en sí mismo un gigantesco fraude. del que solo saldremos terminando con él, antes que él termine con la Argentina.-
  
 El Nacionalismo Argentino seguirá bregando por la liberación nacional desde sus organizaciones federales

Organizaciones de la Red Patriótica Argentina: Agr. Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán (Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba y La Plata) Agr. Pago Chico (zona Norte del Gran Buenos Aires), Circulo Nacionalista de Santiago del Estero.
Centro de Estudios Nacionalistas Hermanos Irasusta (Santa Fe)
Asociación Cultural Littoria

Adhiere: Periódico Patria Argentina

domingo, 23 de agosto de 2015

MILITANDO POR ZONA SUR

Hoy estuvimos dando vueltas por las inmediaciones de Temperley-Lomas de Zamora.





sábado, 22 de agosto de 2015

LA IZQUIERDA, EL PLAN B DEL CAPITALISMO

Cuando el descrédito cae sobre los partidos llamados liberales, conservadores, de derecha, etc. defensores del capitalismo a ultranza, la globalización económico-financiera y los ajustes económicos clásicos, aparecen los partidos de izquierda para sacar las papas del fuego, con un discurso "anticapitalista" que suele hacer un cambio de imagen en cuanto al discurso, pero que en la realidad terminan haciendo los mismos ajustes, las mismas concesiones al capital financiero y siendo los mismos "pagadores seriales". Si no nos cree fíjense lo que está pasando en Grecia, donde el primer ministro Tsipras, del partido de izquierda radical Syriza, después de negociar con los grandes sectores financieros de la Unión Europea, renuncia y llama a nuevas elecciones, en la perspectiva de poder deshacerse de los miembros del partido que lo acusan de haber traicionado los postulados con los que ganó la elección. Notemos también la forma "light" con que el diario La Nación, de indudable tendencia pro-capitalista, trata al "anticapitalista" líder y partido Syriza, mientras que al partido nacionalistas Amanecer Dorado, quien propone abandonar la Unión Europea, no dudan en catalogarlo de "Neonazi", explotando la connotación negativa de esta etiqueta producto de la propaganda de posguerra. La conclusión sería, "mientras paguen las deudas a los usureros internacionales que tengan la ideología que quieran".


Martín Ledesma





Para revalidar su poder, renunció Tsipras y propuso nuevos comicios

El premier, que enfrenta una rebelión del sector radical de su partido, pidió que se convoque a elecciones el 20 de septiembre; ahora debe decidir el presidente


ATENAS.- Aprobado el tercer rescate financiero por más de 86.000 millones de euros a cambio de durísimas condiciones nunca contempladas en sus promesas electorales, el primer ministro griego, Alexis Tsipras, anunció ayer su dimisión después de la rebelión interna que lo acorrala y amenaza su liderazgo de Syriza, el partido radical de izquierda al que llevó al poder en enero pasado.
La dimisión del polémico premier es una jugada destinada a fortalecer su posición de poder en unas eventuales elecciones anticipadas, tras siete meses en el cargo en los que luchó contra los acreedores internacionales por un acuerdo de rescate mejor, aunque al final tuvo que ceder, el mes pasado, ante otro peor que las condiciones previas.
Tsipras presentó su renuncia ante el presidente, Prokopis Pavlopoulos, y pidió que los comicios se celebren el 20 de septiembre, una posibilidad que podría ser bloqueada por las cláusulas constitucionales.
"Mi mandato del 25 de enero ha vencido. Ahora el pueblo debe pronunciarse. Ustedes con su voto decidirán si negociamos bien o no", dijo Tsipras en un mensaje en la televisión pública.
El primer ministro, que durante semanas exasperó a sus socios europeos y acreedores por las idas y venidas en las negociaciones, reconoció que esta cita con las urnas se produce ante la necesidad de legitimar un acuerdo que no cumple las promesas que Syriza realizó en la campaña electoral.
"No conseguimos el resultado que esperábamos, tampoco nos trataron como esperábamos, pero, dada la situación, conseguimos lo mejor posible", aseguró.
"Ahora que este ciclo difícil terminó siento la profunda obligación moral y política de dejar a su juicio todo lo que he hecho, tanto lo bueno como lo malo, los logros y las omisiones'', dijo en el discurso.
Consumada la recepción de la renuncia de Tsipras, Pavlopoulos iniciará ahora el proceso constitucional para la formación de un nuevo gobierno.
La Constitución estipula que si un gobierno cae antes de un año de haber llegado al poder, el presidente debe concederles a los líderes de la oposición el mandato de formar un nuevo gabinete, comenzando por el partido mayoritario. El plazo es por tres días y si esa agrupación fracasara, el mandato recaería sobre el segundo partido más grande. Sólo si persiste ese fracaso el presidente debería convocar a nuevas elecciones generales.
Si Pavlopoulos respeta el texto, deberá convocar en las próximas horas al líder de Nueva Democracia (conservadores) para que intente formar un gobierno. De fallar, el siguiente llamado recaería en los neonazis de Amanecer Dorado.
Este procedimiento, sin embargo, puede ser omitido si los opositores dan un paso al costado, despejándole el camino a Pavlopoulos para que llame a elecciones en los próximos 30 días.
Desde que el primer ministro enfrentó una rebelión dentro de Syriza por una votación en el Parlamento la semana pasada, se rumoreaba que el gobierno podría llamar a elecciones o bien someterse a una votación de confianza del cuerpo legislativo.
Sin embargo, Tsipras había dicho que su prioridad era conseguir el primer tramo financiero del nuevo plan de rescate y hacer un pago de sus deudas con el BCE, metas que se cumplieron ayer.
El 14 de agosto, 43 de los 149 diputados de Syriza, unos fieles a sus ideas y otros favorables a regresar al dracma como moneda, votaron en contra o se abstuvieron de votar leyes que habían solicitado los acreedores de Grecia para liberar la nueva ayuda financiera. Syriza es mayoría en un gobierno que debe poner en práctica un programa radicalmente opuesto a la agenda política para la que fue elegido.
Las principales espadas que defienden la plataforma original del partido populistas son el ex ministro de Energía Panagiotis Lafazanis, líder de los contestatarios, y la poderosa y puntillosa presidenta del Parlamento, Zoe Konstantopoulou. Ambos serían apartados del poder si Syriza lograra una victoria en los posibles comicios.
A pesar de su estilo particular y controvertido, Tsipras mantiene su popularidad entre una gran parte de los griegos, la mayoría frustrados por las malas administraciones de los dos principales partidos de oposición, Nueva Democracia (derecha) y Pasok (socialista) o temerosos de otro avance de Amanecer Dorado, por lo que el premier se siente confiado en renovar su base y recuperar su fortaleza política.
Grecia, que debe 340.000 millones de euros, estuvo a las puertas de abandonar el euro y con ello arrastrar a Europa a un escenario de imprevisibles consecuencias después de meses de desgastantes negociaciones en la que Tsipras y sus colaboradores fueron acusados de falta de seriedad por los líderes europeos.


http://www.lanacion.com.ar/1820898-para-revalidar-su-poder-renuncio-tsipras-y-propuso-nuevos-comicioslas-cuatro-sorpresas-de-tsipras

martes, 28 de julio de 2015

Formas de Colaborar y Militar con Nosotros


Militar, colaborar y apoyar: distintas formas de ser parte de la causa del Nacionalismo Argentino.

Sabemos que la sociedad argentina necesita un profundo cambio, y desde el Nacionalismo y particularmente desde nuestra Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán necesitamos la ayuda de todos ustedes, quienes quieran responder al llamado para salvar nuestra Patria.


Para lograr este objetivo y comprendiendo las necesidades de todos aquellos que se nos han acercado, contamos con un escalafonamiento para todos los que quieran ser parte de nuestra causa.


Dentro de nuestra Agrupación organizamos a la gente de acuerdo al grado de compromiso que está dispuesto a adoptar. Esto consta de tres niveles: Militante, Simpatizante y Colaborador.


1) Militante:

Es la persona que es la encarnación del ideal nacionalista. En todos sus aspectos, personales, en la sociedad, en el trabajo, en las escuelas, en las universidades, en todo momento y circunstancia, es la manifestación viva del ideal Nacionalista. Su disciplina lo destaca, y su compromiso es absoluto. El Militante no solo participa en las militancias y en las actividades de agenda de la Agrupación, sino que también forma los cuadros de la misma, y por lo tanto tendrá la posibilidad de formar los cargos dirigentes. Solo militantes podrán formar los cuadros de la ANLG. Para pertenecer a este escalafón será necesario probar su compromiso total y desinteresado, subordinación a la causa, lealtad y conocimiento doctrinario. El Militante participa mensualmente con un bono contribución, de monto fijado por el Coordinador General. Este bono contribución se suma a la contribución del resto de los militantes dando forma a un fondo común del cual se extrae el dinero para realizar las diferentes militancias.


2) Simpatizante:

Es aquel que no puede, por circunstancias particulares (trabajo, estudio, familia, etc.), comprometerse al 100% con la causa. Este escalafón comprende las actividades de militancia principalmente, y de participación en eventos organizados por la Agrupación. Es aquel que ofrece una mano para trabajar cuando hace falta material humano, repartiendo panfletos, pegando afiches, o de cualquier forma que pueda, de acuerdo a su agenda personal. Como comparte el ideal, es aquel que también ayuda a difundir la causa en su fuero personal, y de la forma que lo crea conveniente, de acuerdo a la ética y moral de la Agrupación. No se le exigirá una cuota al Simpatizante pero se le pedirá una participación económica eventual. El simpatizante, por otro lado, no podrá serlo si participare en otras agrupaciones o movimientos activamente, pues supone que su condición de tal se debe a su incapacidad de comprometerse completamente. La Agrupación no se hará cargo de los actos unilaterales de los Simpatizantes cuando estos no tengan algo que ver directamente con la misma. El simpatizante no forma los cuadros de nuestra organización, y como tal, no representa in se el ideal Nacionalista. Sin embargo, de acuerdo a su nivel de compromiso, lealtad y adoctrinamiento, así como su esfuerzo demostrado, podrá ser propuesto voluntariamente o por asesoramiento de los cuadros dirigentes Jefes, para ser promovido al escalafón de Militantes.


3) Colaborador:

El colaborador no forma parte de las filas de la ANLG. Es aquel que no puede comprometerse directamente en ningún aspecto, pero que afín a la causa nacional, quiere colaborar de acuerdo a sus posibilidades. Esto puede ser económicamente, con material, contactos, organización de eventos, logística, o como pueda y prefiera hacerlo. A este no se le exigirá ningún tipo de colaboración obligatoria. A su vez, no podrá nunca, si permaneciere en condición de Colaborador, acceder a la condición de Militante. Para ello se organizará una división dentro de la Agrupación en calidad de “Círculo de Amigos y Colaboradores” para la aglomeración de estos. El colaborador podrá permanecer en el anonimato para el público, si así lo prefiriese; sin embargo la Agrupación deberá saber todos los datos que se le solicite, los cuales permanecerán guardados al público.

Esta organización queda establecida dentro de la orgánica de la Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán. Con ella invitamos a todos los ciudadanos argentinos a participar en nuestras filas, o fuera de ellas, por la causa desinteresada del Nacionalismo.


“No lo dudes más, en el nacionalismo está tu puesto de lucha. Aquí está tu deber, aquí está tu Patria”.


Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán (ANLG)

domingo, 19 de julio de 2015

LOBBY GAY Y PEDOFILIA V

Otro cargo por pederastia contra prominente "activista gay", ese es el titulo de una nota
aparecida en el portal de noticias WND
Bean, lider activista LGBT acusado de pedofilia

Dice el artículo, escrito en inglés: "Un segundo cargo de sodomía y abuso sexual ha sido archivado contra prominente activista por los "derechos gays" y recaudador de fondos del partido demócrata Terry Bean, un fundador de "human right campaigne.
Por delante le espera un juicio donde un jurado decidirá si Bean, de 66 años de edad, es culpable de participar en actos sexuales con adolescentes..."

Según el artículo Bean es acusado de abusar de un menor de 15 años en el año 2013.
Más adelante en la nota, un opositor al movimiento gay, llamado Scott Lively, declara que el caso de Bean fija un patrón: "Esto es muy común, nosotros vemos lideres activistas gays, uno tras otro, siendo acusado, aveces imputados, por pederastia"

Y sigue la nota: "Entre ellos están el ícono de LGBT Larry Brinkin; el profesor de la universidad de Duke, Frank Lombard; y Walter Lee Williams, profesor de estudios de género en la universidad de California del sur.

También Lively, lider de otra ONG que logró llevar adelante medidas en contra de la agenda del lobby gay, señaló que con respecto al encuentro que tuvo con el niño en 2013, los fiscales alegan que Bean pagó 40 dolares a la víctima y lo alento a unirse a un grupo de apoyo para jovenes “gay”, “Yo he alegado muchos años que estos grupos de jóvenes LGBT son en realidad no mucho más que un centro para depredadores, y esto apoya mi alegato”


Fuente (en inglés): http://www.wnd.com/2015/07/another-pederasty-charge-against-prominent-gay-activist/)