jueves, 14 de octubre de 2010

MARCANDO TARJETA II


La presidenta Cristina Fernández definió anoche a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) como "una aliada formidable" del gobierno nacional y pidió a los integrantes de esa entidad que sepan que "van a contar" con la ayuda de la jefa de Estado.

"La AMIA es una aliada formidable de este gobierno; una aliada incondicional e indiscutible", señaló la presidenta al hablar en la cena anual de la AMIA, que se realizó en el hotel Hilton de Buenos Aires.

La jefa de Estado destacó su "compromiso de toda la vida" y señaló: "Ustedes siempre deben saber que van a contar conmigo", en compañía de dirigentes de la comunidad judía nacional e internacional y funcionarios del gobierno, entre otros invitados.

Señaló que admira "la terquedad en la memoria" por parte de la comunidad judía y subrayó la coincidencia con el gobierno nacional en torno a su política tendiente a "la memoria, verdad y justicia".

Aunque se esperaba alguna referencia de su parte sobre la controversia entre Boudou y la comunidad judía, Fernández de Kirchner no hizo ninguna referencia al tema y se limitó a felicitar a los integrantes de la entidad por sus acciones solidarias. (DyN)

No hay comentarios: