miércoles, 12 de septiembre de 2012

AHMADINEYAD CONTRA LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA










El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha criticado a los medios de comunicación occidentales por dar bombo a los atentados del 11 de septiembre e ignorar a más de un millón de víctimas de las guerras de EE.UU. en Irak y Afganistán.

“La visión materialista de los sionistas ha destruido el carácter sagrado de los medios de comunicación y medios de comunicación de hoy en día ya no es regular las relaciones entre los seres humanos, ya que se han convertido en un medio de dominación y poder y ganar”, dijo Ahmadineyad el lunes.

El mandatario iraní dijo que la mayor parte de los acontecimientos que rodearon los atentados del 11 de septiembre no era más que una “operación mediática”, y agregó: “Hoy las fuerzas norteamericanas no estarían en Afganistán, Irak y el Golfo Pérsico, si no fuera por los medios de comunicación y su cobertura de este incidente “.

¿Por qué los medios de comunicación públicos que provocaron sentimientos y emociones durante el incidente del 11 de septiembre, se mantuvo en silencio con respecto a más de un millón de víctimas que han perdido la vida como consecuencia del Ataque?, se preguntó.

El 11 de septiembre de 2001, una serie de ataques coordinados se llevaron a cabo en los Estados Unidos dejando casi 3.000 muertos.

Los EE.UU., bajo la administración del ex presidente George W. Bush, invadió Afganistán en 2001 después de afirmar que los ataques del 9/11 fueron llevadas a cabo por miembros de al-Qaeda albergadas por el entonces régimen talibán en Afganistán.

Los EE.UU. también atacó a Irak en el 2003 alegando que el país de Oriente Medio estaba en posesión de armas de destrucción masiva. Las guerras de Washington en Irak y Afganistán han costado la vida a más de un millón de personas.

PRESS TV – GS NEWS

http://www.guerrasionista.com/2012/09/12/ahmadineyad-los-medios-de-comunicacion-dan-bombo-al-911-pero-ignoran-el-millon-de-victimas-iraquies-y-afganas/ 


No hay comentarios: