viernes, 21 de septiembre de 2012

LAS SECTAS Y LOS GOBERNANTES



Cuando son funcionales al sistema no son "el opio de los pueblos" 


Escrito por el camarada Leandro


En el mundo hay debates profundos sobre las sectas y cultos, sobre todo ante la posibilidad de que lleguen a posiciones de poder dentro del sistema gubernamental, hace unos días vi algo que me alerto... y demasiado...


http://fevida.com.ar/conferencias-fevida.html

Una conferencia donde se juntan como oradores figuras, a mi parecer, blasfemas... que van a hablar de hippismo, auto-ayuda, brujería, misticismo y "Amor"... son cultos del New Age disfrazados escuelas de Yoga y de auto-ayuda...

Si la gente es estúpida y adhiere a estas cosas, es su problema... es un acto privado y nadie puede meterse... el problema es que si entre estos místicos, brujos y garúes se encuentran:



·Mauricio Macri - Jefe de Gobierno.

·Ricardo Lorenzetti - Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.

·Avelino Tamargo - Legislador de la ciudad autónoma de Buenos Aires (MC).

·Cynthia Hotton - Diputada Nacional (MC).

·Norma Elena Morandini - Senadora Nacional

·Sergio Bergman - Rabino, Legislador y hombre de influencia dentro del PRO

Tenemos gente de diferentes partidos políticos FPV ( Ricardo Lorenzetti ), PRO ( Mauricio Macri ) y del FAP ( Norma Elena Morandini )... Se quebraron las banderas "Partidarias e ideológicas" entre estos jugadores, uniéndose bajo este nuevo culto al "Amor".


Tenemos 2 representantes religiosos:

Cynthia Hotton evangelista cuyo partido político representa a la iglesia católica y la evangélica...
Sergio Bergman un rabino judío, es redundante decir que es representante de la religión Hebrea...



En este vídeo de la fundación del arte de vivir se lo puede ver al rabino predicando este nuevo culto, y practicando los rituales de origen hinduista, completamente ajenos a la religión hebrea  






En la conferencia también aparece un monje negro llamado "Claudio María Dominguez", hombre relacionado con cultos, además de ser el impulsor de "Sanadores filipinos" en el país y sectas New Age, la mas infame siendo la del Maestro Amor.

Este personaje predica que si una persona es victima de un hecho delictivo, esa misma victima es culpable debido a su karma.
Ejemplo: si una mujer es violada, la culpable es la mujer, por que esta condenada por su karma, ya que en su otra vida fue una terrible opresora, También este muchacho llama a no condenar los delitos o hechos aberrantes, contra personas, la comunidad o la humanidad.

Eso deriva directamente a otras dos personas de las cuales me cuesta hablar mal... pero...

Maria Elena Leuzzi - (A.VI.VI)
Vivian Perrone - Madres del dolor

Estas 2 organizaciones dedicadas a apoyar legalmente y psicológicamente a victimas de la delincuencia, se vinculan en esta conferencia con estos cultos, de los cuales Maria Domínguez es miembro.
No solamente han dado la espalda a las victimas de delitos, sino que comparten la misma conferencia con oradores que están creando una plataforma espiritual para justificar delitos, entre el infame Juez abolicionista Sal Lari, Ravi Shankar y Claudio Maria Dominguez solo hay una diferencia de forma, ya que la esencia de su discurso es la misma.


Nota del diario Infobae en la que Sal Lari criminaliza a las victimas, argumentando de que los delincuentes, violadores y otros psicópatas son los sectores con “necesidades”: 


Video del programa de Maria Domínguez en C5N en el que criminaliza a la victima utilizando la doctrina karmica, argumentando de que en la otra vida fue opresora y justificando al delincuente, argumentando que en su otra vida fue abusado:




Video del canal de noticias C5N en el que Ravi Shankar argumenta de que los psicópatas son pobre gente a quienes no se les dio una oportunidad: 





Contexto

Este nuevo culto se da en un contexto en el cual la oligarquía política promueve el abolicionismo dentro del movimiento garantísta, además del reclutamiento de psicópatas en las cárceles ( vatayon militante )


http://www.clarin.com/politica/Arslanian-cuestiono-salidas-presos-autorizado_0_748125346.html


Esto es extremadamente funcional al movimiento abolicionista, también asegura la perpetuidad en el poder de la oligarquía política y le da una plataforma espiritual a los psicópatas para cometer sus crímenes.

Un violador se le da salidas para trabajar, a la semana viola a 4 mujeres y mata a otras 2... según esta filosofía las mujeres son las culpables ya que ese fue su karma... ni el violador, ni la justicia, ni el gobierno son culpables.

El desempleo y la pobreza no son culpa de la oligarquía gobernante, la culpa es de los pobres que nacieron pobres y morirán pobres (Así funciona el sistema de castas que hoy se encuentra vigente en la India).

No hay comentarios: