miércoles, 26 de diciembre de 2012

IZQUIERDA Y DERECHA, DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA (PARA PRINCIPIANTES)


Este texto tiene unos cuantos años, pero nada de lo que dice perdió vigencia






En la insostenible decadencia que vive nuestro país, los periodistas del sistema, buena parte de ellos izquierdosos, se esmeran en presentarnos como alternativa del régimen, a la izquierda.

En las pantallas de los televisores, desfilan con total desenfado, personajes como la Carrió o Zamora, tratando de mostrarse, como impolutas figuras de recambio, que no han tenido nada que ver con todo lo acontecido, olvidando que, formaron parte de los parlamentos de la infamia y de las alianzas gobernantes. Pero no es nuestro objetivo detenernos en estos insignificantes personajes, que pronto desaparecerán de escena, como pasó con el Chacho Álvarez o la Fernández Meijide. La izquierda tiene su recambio y es especialista en mimetizarse.

Lo que nos interesa demostrar, es que tanto los zurdos como los liberales, no son otra cosa que dos caras de la misma moneda.


El entonces presidente de la Bolsa de Nueva York, Richard Grasso, y el comandante de las FARC, Raúl Reyes se abrazan durante un encuentro en junio de 1999



Históricamente, la denominación de izquierda y derecha, surge, luego de la revolución francesa y hace alusión a la forma en que se disponían los parlamentarios franceses en el recinto. Aquellos partidarios de profundizar rápidamente los objetivos de la revolución se ubicaban a la izquierda del presidente de la asamblea, los más moderados a la derecha.

No hay que olvidar que, las bases filosóficas del liberalismo, socialismo y comunismo son las mismas, que comulgan en el mismo pensamiento materialista y economicista. Que los tres se consideran progresistas y evolucionistas. Que Marx se consideraba admirador de la obra de Darwin y que con este, intercambió, importante correspondencia.

Siguiendo con las ideas del creador del comunismo, es interesante recordar que este propiciaba la desaparición de los Estados-Nación a los que consideraba como una creación burguesa. "Casualmente" este es uno de los objetivos que pregonan los mentores de la globalización capitalista. Sin duda el internacionalismo es una aspiración de liberales e izquierdistas. Conviene recordar su slogan "proletarios del mundo uníos".

En la faceta religiosa ni hablar. La concepción marxista de "la religión como opio del pueblo" va de la mano del liberalismo "come frailes" de la revolución francesa. Lógica comunión de fuerzas surgidas de las logias judeo masónicas y de la alta finanza internacional.

Ambas corrientes postulan la defensa de la declaración de los derechos del hombre y el ciudadano comúnmente conocidos como derechos humanos. Dicha declaración es obra de la liberal revolución francesa y es otro punto común entre zurdos y liberales Ambos viven cacareando los tan mentados derechos. Salvo cuando se trata de las violaciones que ellos mismos efectúan. En ese caso un discreto manto de silencio cubre los hechos.

En el plano moral dichas ideologías comulgan de un relativismo, subjetivismo y amoralismo radicalizado. Siempre unidos en propiciar el aborto, el control de natalidad, el divorcio, los derechos de homosexuales, liberalización de la droga entre otras perlitas.

Asimismo, tales posturas son democratistas e igualitaristas, combaten cualquier concepción tradicional o jerárquica de la sociedad. Para liberales y zurdos "lo mismo un burro que un gran profesor" parafraseando a nuestro genial Discepolo.

A continuación citaré un pasaje de Marx que demuestra sus puntos en común con los liberales y globalizadores de toda laya en un tema tan clave como el libre cambio. "El sistema de la libertad de comercio acelera la revolución social. En este sentido señores emito yo mi voto a favor del librecambio" (Citado de Marx, Karl, Discurso sobre el problema del librecambio, Ed del Siglo, Buenos Aires 1972 pg.211). Mercados globalizados, claro objetivo del proyecto de la alta finanza. ¡Qué extraño anticapitalista este Carlos Marx!.Tampoco habrá que olvidar que en su exilio inglés lo bancó su paisano Engels que era un importante industrial del medio.

Tampoco Marx en particular, ni los zurditos en general, se rasgan las vestiduras respecto al verdadero cáncer de las sociedades modernas que es la USURA DEVORADORA, como la definiera y denunciara el Papa Pío XI. Creo que es lógico el comportamiento en tal sentido del mentor del comunismo porque no iba a estar muy interesado en cuestionan el principal negocio de sus congéneres.

Afiche propagandístico de la unión democrática, contubernio de comunistas, socialestas, conservadores y radicales representados por la imagen de la justicia y la libertad, simbolo masónico si los hay, en contraposición al "nazi" Perón, representado por la cruz esvastica.


Ya sé que me puede decir que me estoy yendo demasiado lejos en el tiempo y en la geografía. Bueno volvamos a nuestra atribulada Patria. Por que no apelar al pensamiento de una de las figuras arquetípicas de la izquierda argentina como José Ingenieros. Este hombre materialista, ateo, socialista e internacionalista, es incontestablemente, un hombre de izquierda. Entre sus obras se destaca, la traducción del Himno a Satanás del masón italiano Giusseppe Carducci. En su extenso libro titulado "La evolución de las ideas argentinas" José Ingenieros no escatima elogios a los mentores de la Argentina liberal como Rivadavia, Alberdi, Sarmiento, Mitre y Roca. Ingenieros, que elogiaba como justa expresión de rebeldía a la Revolución comunista rusa, gozo de todos los favores oficiales en la ultraliberal argentina del centenario, y es tenido como uno de los máximos exponentes del pensamiento argentino por los sicarios del sistema. Nuevamente liberales y zurdos se dan la mano.

Siguiendo con nuestra historia, no olvidemos nunca a la Unión Democrática, en la cual se unieron desde los comunistas hasta los conservadores, patrocinados por el embajador de EEUU don Sprullie Braden, para enfrentar al supuestamente nazi Gral Perón.

Volviendo a la historia universal, tampoco tuvieron ningún remordimiento en aliarse anarquistas, comunistas, socialista y liberales para combatir a la España Nacional y Católica de Francisco Franco y José Antonio, durante la guerra civil.

Ni hablar de la Segunda Guerra Mundial, donde Capitalistas y Comunistas enfrentaron al enemigo común que eran los Nacionalismos europeos.



Churchill, Roosevelt y Stalin: Buenos empleados de la sinarquía


Y más recientemente, ningún rubor produjo en los izquierdistas franceses, su alianza con liberales y conservadores para enfrentar al cuco fascista de Le Pen. Tampoco pierda de vista quienes se encargaron de voltear al comunismo soviético, no fueron otros que los trabajadores de los astilleros polacos muy poco entusiasmados con los logros del paraíso comunista.

Ahora, tomemos algunos ejemplos de los "revolucionarios" gobiernos de izquierda en Europa. ¿Que hizo el socialista francés Miterrand en Francia o Felipe González en España? No olvidemos el viaje de este último tras la caída de De la Rua a los efectos de venir a proteger los intereses de las multinacionales españolas en estas tierras.

Si a Ud le sorprende esta comunión entre la izquierda y el alto capitalismo, tómese el trabajo de ver quienes son los auspiciantes de los principales programas de los formadores de opinión zurditos que tenemos. Verá el llamativo auspicio de multinacionales y bancos. También le sugiero que observe que periodistas patrocinan la campaña contra el tema de los medicamentos genéricos, una gran amenaza a los intereses de los laboratorios multinacionales. Tampoco conviene perder de vista la sociedad de Hadad (liberal sindicado como testaferro de Menem) con el diario izquierdista Pagina Doce, para la compra del canal nueve.



Formadores de opinión: Pieza clave de la sinarquía


Si todo esto no le convence y sigue creyendo que la izquierda es alternativa. Le recordamos el nefasto gobierno de Alfonsin, que fuera durante muchos años presidente de la internacional social demócrata. También merece prestarle atención a las simpatías que en la década del 70 Menem sentía hacia el movimiento subversivo izquierdista Montoneros y que le valió, algunos añitos en prisión durante el proceso. Ni que hablar de la coalición que llevó al gobierno a De la Rua con importantes sectores de izquierda. En el aquelarre de Duhalde, tampoco escasean los hombres de izquierda. Sino averigüe el pasado de Solá o Ibarra y ni que hablar de la composición de las cámaras de Diputados o Senadores. En el tema seguridad el Juampi Cafiero es un típico izquierdista y así nos va. Si Ud es de los que se quedó dolido con la entrega del Canal de Beagle, y la boca oriental del Estrecho de Magallanes. Posteriormente de parte de la Laguna del Desierto y de los Hielos continentales, averigüe como votaron los diputados de izquierda en esos temas. Siempre en contra del Interés Nacional.

En síntesis, la izquierda ha co-gobernado en estos años de democracia con el liberalismo. Ocupando fundamentalmente las áreas educativas y culturales. El liberalismo monopolizó la economía. Por ello señores zurdos, no se hagan los distraídos, la responsabilidad en el desastre también la comparten.

La llegada al poder de los candidatos de izquierda, en materia económica, difícilmente suponga un cambio de la situación vigente, dado que responden a los mismos poderes fácticos que actualmente manejan a Argentina. En otros aspectos, oficializarán el aborto, profundizarán las campañas en contra de la policía, las fuerzas armadas y de seguridad. Liberarán el consumo de drogas livianas. Legalizarán las uniones homosexuales. ¿Exagero? Averigüe de que partido es el diputado que Mendoza presentó un proyecto para legalizar las uniones de Homosexuales. Se la contesto socialista.

En una palabra liquidarán toda reserva espiritual que todavía quede en nuestra Patria abriendo camino a una futura disolución, como ya se empieza a evidenciar.

Si Ud cree, que los zurdos son defensores de los derechos del trabajador, vea de que manera trataron esos derechos en estos últimos años. Si investiga un poco la historia argentina comprenderá que nuestra legislación laboral es obra del gobierno militar surgido en 1943 con el entonces Cnel Perón a cargo de la Sub-secretaria de Trabajo y consolidada y profundizada en sus dos gobiernos posteriores. A nivel internacional la primera legislación del trabajo surge en la Italia de Mussolini con la denominada Carta del Lavoro. Por supuesto los zurdos fueron enemigos jurados tanto de Perón como de Mussolini. Ahora Ud. se preguntará entonces ¿a que se dedicaban los izquierdistas de principios del siglo veinte? A combatir los supuestos privilegios del clero y los militares.

Y para terminar con los zurdos. Que no me digan que no le hacen la contención social al sistema. Con su practica de copar cuanto acto de protesta exista, lo único que consiguen es correr a la gente de buena voluntad que no se siente identificada con sus consignas, con sus banderas rojas, ni con la exaltación de terroristas como el Che.

Lo que si es alternativa y ha sido totalmente excluido de la política argentina por el pensamiento único, es el nacionalismo. Esta verdadera opción del pensamiento político argentino, tiene una propuesta seria para formular. Lógicamente, los medios masivos de comunicación, en manos de izquierdistas y liberales, ambos al servicio de la antipatria, no permiten que se filtre ningún tipo de pensamiento discordante. Sin embargo, el pensamiento nacional en sus distintas posturas, se multiplica en Internet, donde todavía no existe una cesura eficaz.


No hay comentarios: