viernes, 3 de junio de 2011

ASOCIACION ILICITA

Por: Guillermo Rojas

Desde hace ya años venimos adelantando lo que pasa hoy. Mientras un montón de hipócritas y chupamedias del periodismo políticamente correcto se hacen los sorprendidos con el caso destapado de Bonafini y sus hijitos, nosotros sabíamos que algo así tenia que ocurrir tarde o temprano.



Tuve el privilegio de ser uno de los primeros o tal vez el primero que desde un libro cuestionara sin miramiento alguno la mitología elaborada por las usinas del Sistema como base de toda la cultura argentina contemporánea o sea el montaje de los 30.000 desaparecidos al mismo tiempo señalando también a los que han usufructuado, desde hace tres décadas, descaradamente de esa vil impostura al servicio hoy en día, del Poder Mundial.
A pesar de que muchos no quisieran escuchar o miraran para otro lado, la realidad nos dice claramente que esa construcción mítica es el elemento en el cual el Régimen se basó para edificar todo el entorno cultural que ha destruido la autoridad, el sentido común y el Orden Natural, el Poder del Estado y que tal vez termine por destruir finalmente a la Argentina.
No se si hay gran merito intelectual en eso, pues no hice mas que describir la realidad, diciendo claramente y sin pelos en la lengua ni complejo alguno: que el mencionado montaje- el verso del genocidio- era un calco barato de lo que en el primer mundo es el relato de la matanza étnica de judíos llamado por el sionismo Holocausto. El tema de los desaparecidos es el Holocausto del subdesarrollo.
Ambas construcciones tienen la misma finalidad y ambas se realizaron con objetivos similares tanto allí como acá. Ambas tienen un trasfondo de corrupción y dinero

Aquí se trataba de reconvertir a la Argentina. La Argentina debía dejar de ser históricamente lo que era para ser a imagen y semejanza de aquellos que la habían vencido en la Guerra de Malvinas. Era el precio que pagábamos por una guerra perdida. Si ya nos habían convertido en dependencia colonial del Imperio desde años atrás seriamos en adelante una mera factoría con todos los perjuicios que se sufren en la metrópolis y ninguno de los beneficios a lo que se agregaba el deshonor de una clase dirigente derrotista traidora y servil
Tuve también que decir cual era la finalidad que tenían los grupos del castrismo residual que se prestaron en su gran mayoría concientemente a todo ese manejo que terminó beneficiando a los mercachifles de la globalización en orden a que nosotros por vía de ese nuevo dispositivo tomábamos como propias todas las taras culturales de la misma
Los fautores, los protagonistas de todo ese teatro bufo cuyo libreto era la ideología de los Derechos Humanos y sus obras los escarches, las protestas, los dramas y evocaciones nostálgicas y lacrimosas de terroristas y asesinos bolcheviques de la peor especie, no era otra que las de obtener Venganza, Dinero y Poder para esos grupos sedicentes defensores de las garantías individuales y guardianes de una memoria colectiva inventada a su propia medida
Que el tema de los desaparecidos convertido en una especie de seudo religión, tenia custodios y sacerdotes y que los mismos o eran vulgares agentes de inteligencia del extranjero o dementes y asesinos cebados por el deseo de plata y desquite (la izquierda había recibido en su momento un poco de su propia medicina) y en no pocos casos eran las dos cosas al mismo tiempo.
Casos paradigmáticos eran y son el montonero Verbitzky o la grotesca Hebe de Bonafini, sacerdotes de un culto que ha comenzado paulatinamente a derrumbarse por iguales vicios que el mismo Sistema que lo contiene y sostiene. Podrido desde sus cimientos el edificio derechohumanista hecho de odio y de mentira cruje y se inclina apoyado todavía por gran número de idiotas, resentidos envenenados o simplemente corruptos y agentes del extranjero.
Por eso nadie puede hoy en día engañarse, mas allá de los anticipos que mencioné, en la cancha se ven los pingos y así ha ocurrido hoy con la ilícita sociedad Bonafini-Shoklender. El oportunismo deleznable de los Kirchner y su paladar hecho a la putrefacción, eligieron como aliados a lo peor y al exaltarlos, adularlos y untarles la mano los llevaron por un camino de no retorno a donde tendrían que haber estado desde un principio. Mas allá de que sean castigados o no han quedado al descubierto.

Ya hay funcionando a todo trapo una maquinaria de prensa tendiente a blanquear a estos dos delincuentes comunes, o diferenciarlos de otros personajes tan despreciables como ellos, de otros organismos dedicados al mismo oficio en nombre de los sacrosantos derechos. La única diferencia entre estos y la banda del parricida y la gorda es que nunca tuvieron cerca la caja kirchnerista.
Ya han salido algunos incluso a descargarle toda la basura al parricida, a los efectos de salvar a la gorda que aún resulta necesaria a la pandilla gobernante para seguir engañando bobos. Hoy designan para investigar los manejos turbios al mismo personaje judicial que absolviera a Kirchner del enriquecimiento ilícito
Causa repugnancia escuchar a los periodistas hablar del tema como si jamás hubieran consentido, encomiado o justificado lo que actuaban estos sujetos o silenciado las criticas que contra los mismos se levantaban.
Pero en definitiva el Sistema no tiene más remedio que sostener a los sacerdotes del mito berreta de los 30.000 por que en ello le va la vida y tanto Shoklender como Bonafini eran un punto negro que no podían borrar y que de ser necesario convertirán en fusibles. Luego aparecerán los verdaderos defensores de los derechos humanos en contraposición de los malos defensores como la gorda y sus hijitos. Una nueva sesión de dialéctica trucha a que nos tiene acostumbrados el progresismo El sistema recicla la basura para seguir funcionando y apuntalar esta mentira de humanos derechos y de defensores de los mismos es apuntalar el piso donde se asienta desde que llegara Alfonsin a estas tierras o mejor dicho la Task Force un año antes a Malvinas. El Régimen representa el espíritu del 14 de junio. Ya lo dijo Sarlo en 678 tenemos democracia y derechos humanos gracias a los ingleses.

Para el periodismo que se dedica hoy en día a hacer el análisis del escándalo Shoklender.-Madres y a diferenciar entre buenos defensores y malos defensores es sano decirle que el tema de los derechos humanos es algo, como dirían los chicos, de mentirita. No existe ninguna organización que hoy se dedique a este metier realmente. Las existentes son el cadáver parlante de la guerra revolucionaria de los 70 reconvertidas al servicio del Poder Mundial, el Imperio o como quiera llamársele y los personajes más conspicuos de ese mundillo no son otra cosa que castristas reciclados pero contumases: delincuentes como los Shoklender, enfermos de odio y revancha como Bonafini, vividores como Arslanian, o agentes de la CIA como Verbitzky. La defensa que hacen es meramente política y su función es seguir construyendo el relato que permita la subsistencia del Sistema con todos sus anexos que he descripto extensamente en decenas de notas aquí mismo.
No existen “derechos humanos de billetera” y otros reales. Este tema deberá en su momento ser analizado y su mecanismo desmontado a los efectos de esclarecimiento de la ciudadanía, Mientras tanto el derecho humanismo es una operación financiada y promovida desde el exterior como lo prueban claramente los subsidios que les llueven a esas organizaciones desde EEUU, Europa y de fundaciones dependientes de empresas multinacionales. Tengamos bien en cuenta esto. El Imperio no tira la platita Ni es el comunísimo internacional quien apoya a estos “humanistas”, como nos quieren hacer creer desavisados, desactualizados o simplemente agentes de propaganda del mismo Imperio que trabajan desde la derecha para provocar

No solo los Kirchner les han dado plata a estos organismos como opina lo mas simplista de la derecha, Alfonsin les aduló, les dio cargos y subsidios, Menem les cedió alegremente un préstamo de la usura internacional (4.000 millones de dólares de Banco Mundial) para abonar las famosas indemnizaciones de la escandalosa Ley de Reparación Histórica con que se premió post mortem o en vida a delincuentes que en muchos casos habían sido encontrados in fraganti delito. Todos los gobiernos y todos los integrantes del aparato de prensa del régimen han tenido que ver de una forma u otra con estas bandas, así como las organizaciones colaterales del Imperio (fundaciones, ONGs, ONU, OEA). No nos engañemos mas esto de los derechos humanos que ahora “sorprenden” a muchos supuestamente distraídos con su corrupción, no es un invento de los Kirchner sino que toda la clase dirigente ha participado por acción u omisión. Los Kirchner solo aprovecharon demagógicamente de toda esta impostura en la que no creen ni les importa. Le son útiles y funcionales.

En definitiva y desde la política de entre casa lo que esta en juego con este escándalo es el aura de supuesta pureza que envuelve al progresismo y la posibilidad de que éste se libre del abrazo del oso que le han dado los Kirchner desde el 2003 y el progresismo hijo dilecto de esta cuestión de los derechos humanos es el otro yo del Sistema.
Por eso no aprovechar correctamente esta rajadura para oradar el edificio seria un desatino políticamente hablando.

http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2011/06/asociacion-ilicita.html

viernes, 27 de mayo de 2011

NO TAN DISTINTOS



Por suerte vivimos en democracia y en estas elecciones tenemos candidatos con ideas contrapuestas ¿O no?













miércoles, 25 de mayo de 2011

Feliz 25 de mayo


Hoy recordamos un hito fundamental para la creación de nuestra nación. La revolución producto de la anarquía en que se vio sumido el imperio por la caída de la metrópolis y los monarcas castellanos.

Esto evidencio el grado de decadencia al que había llegado el corazón del imperio que era incapaz de defenderse a si mismo y que perdería eventualmente la lealtad de sus súbditos al otro lado del atlántico. Mucho antes de caer la metrópolis su principal actividad era expoliar sus dominios de cualquier metal precioso que pudiera obtener para comprar manufactura a los ingleses y ya no era el poderoso imperio que otrora había sido.
Ya no había provecho ni honor en continuar bajo las ordenes de la corona, por eso pensaron los criollos del Rio de la Plata que no había nada que perder y mucho que ganar si se seguían a ellos mismos en vez de a la corona y a los aristócratas castellanos.
Algunos pretendían convertir al imperio entero en una republica y llevar al país a un renacer, pero esto no podía ser, las cosas ya estaban demasiado podridas por dentro.
La decadencia del imperio llevo eventualmente a su fragmentación total en múltiples Estados y un periodo de anarquía en todos sus antiguos dominios. Pero de la destrucción y de los intereses nobles y mezquinos de nuestros compatriotas criollos surgió nuestro amado país.
Hoy más que nunca no solo debemos recordar la epopeya de los que trajeron la autodeterminación nacional a esta tierra; sino también las razones por las que se decidieron a ello: la corrupción de la metrópolis y el gobierno.
Debemos volver a liberar nuestra nación y más importante aun volver a dotarla de un aura de nobleza y honor que una a nuestro pueblo en una misión común, de lo contrario la disolución y la oscuridad es lo único que podemos esperar.

domingo, 22 de mayo de 2011

COMBATIENDO LA ENFERMEDAD CON MAS ENFERMEDAD

Como frutilla de la torta de las "revueltas populares" de la CIA en Medio Oriente y África, ahora llega la "revolución de los chip-alienados" de la Internet y los celulares, que se contagia por toda España y amenaza con expandirse como un virus por toda Europa. Y ya se proyecta como una amenaza cierta de contagio por las aéreas subdesarrolladas y emergentes de Asia, África y América Latina. ¿Adónde apunta este nuevo fenómeno?.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
IAR Noticias/

L o que los medios y analistas del sistema llaman "primavera española" no es nada más que un juego deportivo de alienados jóvenes de las "redes sociales" (a los que se suma la izquierda sin brújula asimilada al sistema) quepromueven "protestas populares" desde la Internet casi como un divertimento con catarsis colectiva.

Desde su instrumentación casi orgánica en Medio Oriente y en África con las "revueltas populares" promovidas por la CIA y los servicios aliados, la Internet y los celulares fueron la clave de estas movilizaciones cuyos contenidos y objetivos solo los conocen sus instigadores ocultos.

O sea los beneficiarios encubiertos (servicios de inteligencia y grupos del poder) que los inducen a través de operaciones de acción psicológica principalmente en las "redes sociales". Y que luego se convierten en masivos a través de la difusión a escala global (en vivo y en directo) por las grandes cadenas mediáticas internacionales.

Estos movimientos se definen como "apolíticos". Y en general sus estructuras funcionales no varían en su implementación, salvo sus objetivos que se amoldan de acuerdo a las necesidades locales del país y la sociedad en que se los aplica.

Así lo que en Egipto y en Medio Oriente se conoció y aplicó como"revueltas populares", y en Libia como la "revolución libia", en España se presenta como la "primavera española" o "protesta de los indignados".

Así como en Libia se lo aplicó para crear las condiciones de unaintervención militar internacional orientada a derrocar a Kadafi y a poner el petróleo libio en manos del consorcio imperial USA-UE, y en Siria se la aplica para desestabilizar al gobierno aliado de Irán, en España su utilización reconoce difusos objetivos políticos electorales donde el gobierno de Zapatero aparece como el principal perjudicado, y el Partido Popular surge como el principal beneficiario en las urnas.

La estructura movilizadora masiva de las protestas nace de un triple eje convergente e interactivo: Internet (redes sociales), teléfonos celulares(mensajitos de texto) y cadenas mediáticas masivas que los reproducen y los difunden por todo el planeta.

Las "rebeliones" juveniles nacidas de la Internet no plantean ninguna revolución ni cambio de sistema, sino una "profundización de la democracia". No plantean un cambio del sistema y del Estado capitalista, sino que plantean una "depuración democrática" en el cual los partidos políticos abran mayores canales de "participación.

En tiempo y espacio, las "protestas populares" o la "primavera española" son una continuidad "informatizada" superadora de las"revoluciones de color" en los espacios post-soviéticos, o de la"rebeliones budistas" en el sudeste asiático o en el Tibet, destinadas a desestabilizar y/o promover golpes de Estado institucionales contra gobiernos pro-rusos o pro-chinos.

Es decir que forman parte del tablero geopolítico de la "guerra fría" intercapitalista por los mercados y los recursos estratégicos que tiene como protagonistas principales al eje USA-UE, por un lado, y al eje Rusia-China-Irán por el otro.

La creciente movilización y protesta en curso de los "indignados" en España, prueba que estas fórmulas pueden ser exportadas y aplicadas con distintas recetas en cualquier parte del planeta capitalista globalizado.

Y no solamente amenazan con propagarse como un virus por toda Europa, sino que ya constituyen una amenaza potencial y pueden extenderse por las periferias emergentes y subdesarrolladas de Asia, África y América Latina.

A nivel de herramienta movilizadora actúan con parecidas estrategias y tácticas de acción. Lo que varía son los objetivos y las respuestas de los gobiernos. No es lo mismo la respuesta militar duramente represiva en Libia o en Siria, o el "dejar hacer" que por ahora realiza el gobierno español de Zapatero.

Obviamente que estos movimientos trabajan y se potencian sobre una realidad y una demanda social básica: El desempleo y los ajustes sociales. Fenómenos que sus lideres organizadores achacan, no a la explotación económica del sistema capitalista, sino a la acción inmoral de los "políticos corruptos".

Sobre este eje irradiante y reduccioncita, los organizadores de las protestas de los "indignados" sacan de escena la responsabilidad del poder económico determinante del accionar de los políticos en la gerenciación del Estado capitalista.

Históricamente, estas herramientas de movilización y protestas masivas como la que está funcionando en España, atacan al "empleado" (los políticos) y preservan los intereses del "patrón" (El Estado y el sistema capitalista), sirviendo funcionalmente como instrumentos de "golpes democráticos-institucionales" por medio de los cuales los grupos del poder local definen su interna electoral y su guerra por el control del gobierno y del mercado interno.

En realidad, la llamada "protesta de los indignados" en España, es una actualización aggiornada y en otra etapa (con un salto cualitativo informático) del "Cacerolazo" que derrocó institucionalmente a Fernando de la Rúa en Argentina, y de la "rebelión de los jóvenes" que derrocó de la misma manera a Lucio Gutiérrez en Ecuador.

Ni siquiera puede compararse con el "mayo francés generacional" de la Guerra Fría, sino que repite metodologías operativas orientadas a resolver (regular) luchas internas por el poder entre los grupos económicos que controlan y financian la operatividad del sistema político corrompido por las prácticas de las "coimas".

Claramente (y repitiendo el concepto) la protesta de los "indignados" en España no apunta al sistema capitalista (bancos y empresas controladoras del mercado) sino al stablishment político gerencial del Estado capitalista (la corporación política) .

De esta manera (y como ya sucedió con el "que se vayan todos" en América Latina) se busca sustituir piezas operativas desgastadas (los políticos) por otras piezas renovadas y legitimadas como expresión representativa de la "revolución democrática" emergente de las "protestas populares".

Y a la vez sirven como válvula de escape social a las tensiones generadas por la desocupación y los ajustes salvajes de los gobiernos capitalistas.

De esta manera, se cambia el títere pero no el titiritero. Y el sistema continúa bajo la falsa apariencia de una "purificación democrática", mientras siguen funcionando los mismos "programas" trasnacionales económicos, políticos y sociales nivelados tanto para los países centrales, periféricos o subdesarrollados.

Continúa el mismo sistema de explotación capitalista que genera a diario hambruna mundial, masacres militares por la conquista de mercados, ajustes salvajes y desempleo para regular y mantener en pie la rentabilidad capitalista y la concentración de riqueza en pocas manos.

El movimiento de los "indignados" naciente en España no propone cambiar la realidad estructural concreta de la explotación capitalista (El Estado capitalista y su contenido programático), sino cambiar las formas de la convivencia política y depurar las prácticas corruptas de los políticos (sólo la cara gerencial del Estado capitalista).

En resumen, ni "revolución socialista", ni "revolución de color, ni "revolución árabe": "revolución democrática" implementada por los "chip-alienados" de la Internet y de los celulares que confunden las formas con el contenido.

Sólo un cambio de maquillaje para que el sistema continúe (sin enemigos reales) desarrollando a nivel local e internacional sus negocios y sus guerras intercapitalistas por la conquista de mercados y de recursos estratégicos.


http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0036_protesta_indignados_21mayo2011.html

sábado, 21 de mayo de 2011

miércoles, 18 de mayo de 2011

100 BARRIOS CONTINÚA A FULL..(ZONA OESTE)


LA MATANZA
LINIERS
MATADEROS
LOMAS DEL MIRADOR
CIUDADELA

lunes, 16 de mayo de 2011

Todavía hay esperanzas


Una encuesta del Ministerio de Educación de la Nación reveló un dato alentador: sólo el 40% de los adolescentes de segundo y tercer año de secundarias públicas de la Ciudad y el GBA, cree que la democracia es el mejor sistema político. El resto está dividido entre los que dudan y los que están convencidos de que no lo es.

Esto es prueba de que la sociedad aun tiene componentes sanos y pensantes; pero es preocupante que esta cifra se haya elevado con respecto a dos años atrás en diciembre de 2008, en que la cifra de aprobación de la democracia entre los adolecentes era solo del 35%. Considerando que la cifra que se redujo fue la de los encuestados que definitivamente no consideraban a la democracia como el mejor sistema, que paso del 10% al 5%, es nuestro deber transmitir a los jóvenes la ideas que remplacen a la democracia y le den argumentos sólidos para defender un sistema alternativo, el que nosotros proponemos.

La mayoría parece estar dispuestos a escuchar, lo que los haría receptivos a ideas alternativas de sistemas de gobierno.

El 30 % de los encuestados considera que deben gobernar “los que más saben” y un 5% cree que deben ser "unos pocos". Posiciones a las que adherimos y por tanto hacen a este espectro de la población viables adherentes a nuestras ideas. Probablemente a estos jóvenes les reconforte leer a Platón.

Por otro lado estos datos corroboran los resultados obtenidos por la encuesta realizada por la Barbarie a principio de año, que nos señala que esta tendencia no solo se limita a los estudiantes de secundaria sino a todo el espectro joven de la sociedad.