lunes, 18 de mayo de 2015

PARTIDOS POLÍTICOS Y DELINCUENCIA S.A.

¿POR QUÉ AUMENTA EL DELITO ANTES DE LAS ELECCIONES?

Nota tomada de: https://www.facebook.com/es.justicia.popular/posts/842157972537982





La delincuencia y la política están asociadas íntimamente. Todo delincuente tiene contacto con un sector político. Todo sector político tiene contacto con un delincuente.

El estamento político y el estamento delincuencial funcionan como una unidad, y es lógico que así sea. Ambos grupos tienen como único objetivo de su existencia explotar, saquear, violentar a los trabajadores. El estamento político en su totalidad, oposición y oficialismo, durante toda su existencia se dedico a promover y crear al actual estamento delincuencial.

Apoyándose en la infinidad de medios de influencia cultural con la que cuentan, con la complicidad del periodismo, y a través de cientos de organizaciones de derechos humanos, le dieron al estamento delincuencial un marco cultural, ideológico y social propio, al punto de que hoy en día los delincuentes son casi una sociedad aparte, con su propia jerarquía de valores, sus propios productos culturales e incluso territorios a los que consideran propios.

El delincuente que crearon los políticos no es un tipo que tiene hambre y sale a robar, obligado por las circunstancias, pero sabiendo que esta mal. Es un tipo que roba porque ve al delito como la actividad más "virtuosa" dentro de su escala de valores, y el que no roba es "un gil". Vive para eso, es eso y se siente orgulloso de serlo. Al trabajador lo ve como un ser inferior, descartable. Al mismo tiempo los delincuentes se saben despreciados por la comunidad trabajadora a la que agreden, y eso le suma al cóctel una buena dosis de resentimiento contra sus victimas. Todo esto hace que el delincuente sienta legitimo explotar al trabajador y tomar de el lo que quiera, no solo sus bienes, sino también su vida, su salud, su dignidad. Puede someter al trabajador a todos los vejámenes y tormentos que quiera, porque el que se gana la vida aportando algo a la sociedad es "un gil", “un cagón”, es la antitesis del héroe de los delincuentes: el chorro que robando se hace un lugar en la política, el puntero, el capanga.

Es mentira que la delincuencia sea producto de la pobreza. De hecho, el pobre es la victima mas desprotegida ante el delincuente. El tipo de persona atraída hacia la escala de valores propuesta por el estamento delincuencial no es "el pobre" ni "el rico", es simplemente la peor basura de nuestra sociedad, los rezagos morales que no tienen reparos en explotar al trabajador y convertirse en parásitos nocivos durante el resto de sus vidas. Si bien la villa fue creada por los políticos para darle territorialidad y seguridad al delincuente, no es cierto que el delito se concentre exclusivamente ahí. Hay delincuentes en la villa, en el barrio y en el country, todos actuando en conjunto y en contacto permanente con la política.

¿Por que el estamento político crearía semejante monstruo? Es que los valores con los que se manejan los políticos no son muy diferentes de los del estamento delincuencial. El político esta organizado principalmente en partidos políticos. Esos partidos son financiados y sostenidos por distintas mafias, locales y extranjeras, por embajadas con malas intenciones, por sectas financieras que nadie conoce, por sectores con intereses creados que son quienes ejercen el verdadero poder. La función del partido político es ganar las elecciones para defender los intereses de los sectores que les financiaron la campaña, protegidos por la legitimidad de haber sido votados por una mayoría dócil e ignorante. TODO EL QUE TENGA UN PUESTO MEDIANAMENTE IMPORTANTE DENTRO DE UN PARTIDO POLÍTICO SABE QUE ESTO ES ASÍ. Desde la izquierda hasta la derecha, todos funcionan igual. El único objetivo del político en democracia es ganar las elecciones en nombre de otros para proteger sus intereses y ejecutar sus proyectos. Son explotadores tercerizados

¿Que tipo de persona aceptaría ejercer la política en tales términos? Otra vez: la peor basura de nuestra sociedad, los rezagos morales que no tienen reparos en explotar al trabajador y convertirse en parásitos nocivos durante el resto de sus vidas. Quien se convierte en parte del estamento político es el mismo tipo de persona que en otras circunstancias se convierte en delincuente común. Por eso el político es corrupto. No es cierto eso de que "el poder corrompe", como repiten todos justificando sin quererlo la rapiña política. La verdad es que el estamento político atrae a personas que ya llevaban la corrupción en el alma desde antes, y encontraron en la política una forma de saciar su maldad. La peor basura, los rezagos morales de nuestra sociedad.

Delincuentes y políticos son hermanos de alma. El estamento delincuencial está compuesto por la basura que simplemente no tiene la habilidad, la experiencia o los contactos para convertirse en políticos. ¿Cómo benefició a la política la creación de un estamento delincuencial? Veamos SOLO ALGUNOS de esos beneficios:

- El delincuente convirtió a todas las ciudades y cada vez a más pueblos chicos del país en campos de concentración para trabajadores. La calle ya no le pertenece al vecino sino al delincuente. El trabajador vive encarcelado en su casa, incluso se paga las rejas y las alarmas detrás de las que se encierra. Desconfía de los demás por miedo a que sean delincuentes, se destruye la capacidad de organización vecinal. Vive calculando a que hora salir y llegar, que cosas llevar y cuales ocultar, por donde transitar y por donde no, todo en su propia ciudad. Los políticos lograron la parálisis social: un pueblo con miedo permanente, en constante tensión y sin posibilidad de reacción. Quien no reacciona es más fácil de dominar. Una comunidad disociada, donde todos desconfían de todos, donde la calle es un lugar hostil en vez de servir para unir, y donde cada familia vive encarcelada en su propia casa, no puede organizarse para resistir al estamento político.

- El delincuente hizo justificable la intromisión cada vez mas intensa de los políticos en la intimidad de los trabajadores. El miedo generado por la delincuencia genera que sean los propios trabajadores los que pidan, patéticamente, que se les apliquen esas medidas: cámaras en todas partes controlando cada paso que damos (que se usan para vigilarlo al trabajador, no al delincuente), renuncia al dinero en efectivo y tendencia al dinero electrónico, tarjetas, SUBE, etc. (que sirven para controlar en detalle hasta el gasto mas intimo del trabajador y además facilita la explotación impositiva), promoción del desarme de la población con la excusa de que el delincuente armado mata gente (que en realidad tiene como objetivo desarmar solo al trabajador para dejarlo mas indefenso ante la delincuencia y además eliminar la posibilidad de una sublevación popular efectiva), y muchas otras medidas de intromisión que cada vez se vuelven mas agresivas y nunca son efectivas contra la delincuencia. Los políticos lograron a través del miedo lograr que el pueblo vaya renunciando voluntariamente a su dignidad y a su intimidad.

- La delincuencia es el brazo armado de la política. Todo grupo de delincuentes responde en menor o mayor medida a un sector político determinado. Desde el trapito extorsionador hasta las bandas de secuestradores, desde el punga del subte hasta las bandas narcos. La "elite" de la delincuencia (sin contar a las milicias armadas, que todavía no salieron a la luz) la forman los barrabravas, donde la presencia de punteros y su relación con los sectores de la política es además mas pública y visible. Tener a su servicio a estos grupos armados y violentos le sirve a los sectores políticos para mantener el control en el barrio. Le sirve para amedrentar a adversarios y enemigos y en última instancia, para cometer asesinatos impunemente. Le sirve como grupos de choque que pueden usar tanto contra otros sectores políticos como contra el propio pueblo, si necesitan reprimir y no pueden usar a la policía, que no siempre esta totalmente infiltrada por la delincuencia, no siempre es leal a cualquier político, y además esta más limitada por ser una institución oficial.

- La delincuencia es fuente de "militancia" política. Los punteros políticos pueden, a través de los delincuentes que controlan, movilizar masas considerables a los actos políticos. Sirven como demostración de poder ante los adversarios políticos y para hacerle creer al pueblo que tienen apoyo popular. Además sirven como seguridad en las marchas y actos, encargándose de agredir a opositores o a simples trabajadores que osen expresarse en su contra y manteniendo la disciplina por la fuerza en sus propias filas. Sirven para provocar destrucción en manifestaciones opositoras para hacerlos quedar mal, o para evitar que los opositores hagan eso en las propias. Sirven para sostener carteles, hacer pintadas o aplaudir gobernantes, cuando el pueblo no esta dispuesto a hacerlo por asco o indiferencia. El delincuente-militante exitoso tiene la oportunidad de convertirse en puntero, en jefe de alguna agrupación, en concejal, intendente o presidente.

- La delincuencia es una de las principales fuentes de financiación entre los políticos. Desde los pungas y trapitos hasta las bandas narcos y secuestradores, todos aportan su parte al político que les libera la zona, o al partido que necesita financiar su campaña. En época de sufragio aumentan los secuestros, se necesitan sumas grandes para pagar el engaño electoral. El narcotráfico es uno de los principales negocios de la política y algunos sectores políticos incluso pactan con los grandes carteles internacionales para traerlos como socios al país. Los delincuentes regentean prostíbulos y manejan las redes de secuestro y violación y trata de personas que generan ingresos inmensos para el estamento político. Los intendentes o concejales suelen hacer grandes sumas a través de la toma de casas en los municipios o departamentos que gobiernan. Pueden vender ilegítimamente esas casas, instalar prostíbulos o sedes políticas, o usarlas como aguantaderos y beneficiarse de las ganancias que obtienen los delincuentes alojados ahí adentro. La creación de una nueva villa llena de emoción a un político: es como un aguantadero multiplicado por mil. El puntero que trae extranjeros para tomar un terreno determina a que sector político va a responder la villa, una zona liberada y protegida que genera ingresos multimillonarios. Durante la toma del Parque Indoamericano, cuando los vecinos se opusieron, los políticos marcharon abiertamente a favor de la creación de la villa, el periodismo defendió a los delincuentes incondicionalmente, y hasta se dejó que el puntero organizador hablara por televisión desde un púlpito en la Casa Rosada.

Después de leer esto esperamos que relean la pregunta que encabeza este texto y puedan responderla solos. ¿Por que aumenta el delito antes de las elecciones?

Y también tenemos la esperanza de que todo trabajador entienda de una vez que la solución a la delincuencia no va a salir de los políticos. Quien crea, maneja y se beneficia de la delincuencia no va a luchar contra la delincuencia... a menos que sienta miedo de que el pueblo se le venga encima.

No hay que reunirse a hablar de "inseguridad" con los políticos. Hacen esas reuniones para simular que hacen algo, para calmar a los trabajadores cuando se caldean los ánimos, cuando hay elecciones y los vecinos se preguntan por que aumentaron los robos en el barrio... cuando te reunís con un político a hablar de inseguridad ese político se esta burlando de vos, te esta usando, estas haciendo el papel de pelotudo. Si alguna vez participaste de una de esas reuniones sabrás de lo que hablo. Prometen todo, dicen a todo que si, y en el mejor caso despliegan patrulleros durante unas semanas para simular que cumplieron. Y después liberan la zona de nuevo, porque para ellos vos no sos nada, y sus hermanos son los delincuentes. Total aunque te roben, vos seguís pagando impuestos igual.

Apelar a los políticos para solucionar el problema de la delincuencia es darle legitimidad al poder de esos políticos, es darles vía libre para que sigan sometiéndote a través de la delincuencia. El único que puede recuperar la calle en tu barrio sos vos, y los que son como vos. NO VOTES. LUCHA.

Y cuando nos hablen de delincuencia, dejemos de creer mentiras.
Desde el primer día que creamos esta pagina uno de los objetivos que nos planteamos fue intentar visibilizar la relación simbiótica, colaboracionista, mutuamente beneficiosa, que existe entre los POLITICOS y los DELINCUENTES comunes.

martes, 12 de mayo de 2015

EL CASO NISMAN Y LA MASONERÍA

Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería



Un letrado asegura que el autor material de la muerte del fiscal es el informático y el intelectual la Masonería Argentina. El denunciante informó su teoría a la fiscalía que preside Viviana Fein.
Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería
Un abogado denunció ante la fiscal Viviana Fein que el empleado informático Diego Lagomarsino mató al ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, por indicación de la "Masonería Argentina".

Así lo hizo el abogado Alberto Paglilla quien mediante correo electrónico informó a la fiscalía a cargo de Viviana Fein quien investiga si Nisman fue asesinado o se trató de un suicidio.

En el correo, incorporado en el expediente, el abogado dijo que lo aportó "a los fines de hacer constar que el autor material del homicidio del fiscal Nisman es el informático Diego Lagomarsino".

"Y el autor intelectual, en carácter de instigador y determinante, es una organización de máximo secreto, la Masonería Argentina", informó.

En ese sentido, explicó que "la Masonería es capaz de cualquier acto criminal contra cualquiera".

Según la denuncia, "el móvil del crimen es el mismo que con el agente de inteligencia Pedro Tomás Viale, alias 'Lauchón', asesinado un año y medio antes en la provincia de Buenos Aires".

Se trata del agente de inteligencia que murió en un confuso allanamiento realizado a manos de la Policía Bonaerense, por una causa de drogas.

Para el abogado, Lagomarsino es masón y a Nisman lo mataron como parte de un plan de venganza de la Masonería contra el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso.

"Hago constar que el propósito de este mensaje es evitar, en forma inmediata, que la Masonería Argentina proceda a asesinarme a mí también debido a que estoy al tanto de la autoría en el homicidio del fiscal Alberto Nisman", pidió Paglilla.

"Hago constar que no pienso suicidarme, ni remotamente, ni por asomo. Y tengo mucho cuidado a cada momento para evitar accidentes, incluso para evitar un aparente asalto con homicidio preterintencional", agregó.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/224527-denuncian-que-nisman-lo-mato-lagomarsino-orden-la-masoneria-

domingo, 26 de abril de 2015

CONSPIRACIONISTAS

Nos acusan de conspiracionistas por decir por ejemplo de que el "extremismo musulman" es una creación de Israel y las potencias occidentales, pero al final nosotros tenemos razón o el mundo está lleno de casualidades, como lo demuestra esta noticias bastante burda, la cual además no creemos al pie de la letra. Nos huele más a agentes de inteligencia que a "un joven rockero que se hace extremista". Pero eso el diario pro-EEUU de La Nación nunca lo va a decir.


Gadahn, del rock pesado a vocero de Al-Qaeda


WASHINGTON (AFP).- Adam Gadahn, el vocero de Al-Qaeda que fue abatido en una operación militar norteamericana en enero pasado, tuvo una infancia poco común en California antes de acercarse a la religión musulmana y radicalizarse, hasta convertirse en una de las principales figuras del grupo jihadista.
 
Foto: LA NACION 
Gadahn, de 36 años, era uno de los principales voceros de la red terrorista. Washington lo buscaba por "traición y participación en actos terroristas". Su rostro aparecía a menudo en Internet, donde predicaba la "guerra santa" contra Estados Unidos en inglés y árabe.
Adam Gadahn conocía bien Estados Unidos. Nació y fue criado en California, hijo de padre judío que se convirtió al cristianismo antes de instalarse en una granja aislada. Allí, los padres de Adam lo educaron personalmente. A los 15 años se mudó a la casa de sus abuelos en Santa Ana, California, donde sus vecinos y allegados lo describen como un adolescente normal, con cabello largo y amante del death metal.
Su conversión al islam se produjo después de frecuentar un centro islámico del condado de Orange, en las afueras de Los Ángeles, donde oficiaban dos predicadores extremistas, Jalil Deek y Hisham Diab.
Gadahn habría abandonado Estados Unidos en 1998 y recién dio señales de vida a su familia unos meses después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando les anunció que se había casado con una refugiada afgana

http://www.lanacion.com.ar/1787038-gadahn-del-rock-pesado-a-vocero-de-al-qaeda



viernes, 10 de abril de 2015

DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA


En sintonía con la nota aparecida hace unos días atrás donde el líder del partido marxista - troskista argentino, Altamira, declara en una universidad estadounidense que “el marxismo es en última instancia más liberal que los liberales, debido a que su objetivos último es la desaparición del estado” (ver: http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2015/04/futuro-candidato-del-sistema.html), encontramos este artículo aparecido en febrero en el suplemento económico de Clarín, donde se puede apreciar, según se puede deducir de sus palabras, la aparente fluida relación entre un magnate de nuestro país, y cercano al gobierno, con militantes del izquierdista movimiento zapatista y las declaraciones bastante sorprendentes de éste último.

Nuestra inferencia viene de la naturalidad con la que el señor Grobocopatel cuenta el intercambio de opiniones que tuvo con dichos militantes.


La noticia en su versión papel


La nota habla sobre el tema de los polémicos agroquímicos, pero la parte que más nos interesa es donde dice:

“Los aumentos de productividad son muy grandes y muestran que los desarrollos sofisticados privados están presentes en el fin de México”, dijo Grobocopatel, que contó que un militante zapatista dialogó con ellos en la iglesia de Ocosimbo, y les explicó el propósito del movimiento que desde 1994 desafía al Estado mexicano. “Nos dicen que no reconocen al gobierno y que están a favor del comercio libre. Para ellos es sin pagar impuestos y sin las restricciones que imponen los estados. Todavía estamos pensando sobre cómo los relatos construyen realidades, ideas y conductas. Mientras el líder se viste con jeans y ropas importadas”, sintetizó el empresario argentino.



A las claras el encuentro no fue casual, partiendo del hecho de que no creemos que el judío Grobocopatel y un militante zapatista se hayan encontrado por casualidad en misa.


Por eso parece que no es solo el marxista Altamira el que parece reconocer la predestinación liberaloide del marxismo, sino que por otras latitudes la cosa es análoga. También debe llamar la atención (a nosotros, los nacionalistas, no) el natural trato entre un magnate económico y un “anticapitalista” marxista.

Como siempre decimos, son los marxistas y los grandes capitales las dos caras de la misma moneda y ambos apuntan a lo mismo, la desaparición de los estados (internacionalismo) y la creación de un Nuevo orden mundial dominado por el libre mercado, lo que equvale a decir por grandes grupos económicos.




Versión digital de la noticia: http://www.ieco.clarin.com/economia/batalla-leches-infantiles_0_1308469426.html

martes, 31 de marzo de 2015

RECORDATORIO

2 DE ABRIL: ACTO NACIONALISTA







Acto Nacionalista de Conmemoración de la Gesta del Atlántico Sur.

Jueves 2 de abril a las 17 hs. en Plaza San Martín (Retiro - Ciudad de Buenos Aires) frente al Monumento a los Caídos.

Vamos a honrar a nuestros héroes. No faltes, te esperamos.

Convoca:
PLATAFORMA 20 DE NOVIEMBRE - ARGENTINA SOBERANA

-Agrupación Jacinto Lacebrón Guzmán
-Juventud Nacional MIN
-Movimiento Bastión

miércoles, 25 de marzo de 2015

ABORTO: DIME QUIEN TE APOYA Y TE DIRÉ QUÉ INTERESES DEFIENDES

Compartimos este artículo aparecido en el diario "La Nación", donde prácticamente se rasgan las vestiduras porque "no se aplican" las resoluciones judiciales que permiten los abortos en casos de violación. Lo que nos interesa de esta nota es quien es el que apoya a la ONG encargada de bregar por el aborto en nuestro país. Muchos hablan de los "zurdos" que impulsan estas políticas a nivel local (lo cual es cierto) pero olvidan mencionar quienes son los grandes financistas y en última instancia ideólogos de estás políticas. Nos gustaría preguntarles a los "progresistas" abortistas qué le ven de revolucionario ser la fuerza impulsora y de choque de las políticas venidas de una de las mónarquias más rancias, la monarquía holandesa.



Los reyes del aborto
A tres años del fallo de la Corte Suprema que avaló el derecho de toda mujer víctima de violación a acceder a la práctica del aborto no punible sin necesidad de que medie una orden judicial y sin que importe su capacidad intelectual, son pocos los avances que se han hecho para instrumentar esa práctica a nivel nacional. Así lo sostiene un relevamiento elaborado por la Asociación por los Derechos Civiles (ADC), que analizó qué ocurrió en los distintos distritos del país. Sólo un tercio de las provincias adecuó su normativa, otro tercio lo hizo, pero sin seguir los lineamientos del fallo y otro tercio aún no modificó sus protocolos.

El fallo de la Corte, de marzo de 2012, exhortó al Estado nacional y a las jurisdicciones provinciales a que sancionen protocolos hospitalarios que garanticen el acceso de las mujeres a abortos no punibles y a los poderes judiciales a que no lo obstruyan. Tres años después, sólo ocho provincias desarrollaron "protocolos que se corresponden, en buena medida, con lo establecido por la Corte Suprema. Se trata de Chubut, Misiones, Santa Fe, Tierra del Fuego, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja y Chaco", apunta el informe de ADC.

Otras ocho, en tanto, desarrollaron protocolos que, según la entidad, no se condicen con los lineamientos de la Corte, ya que "regularon los permisos con exigencias de requisitos que pueden dificultar el acceso al aborto no punible" por parte de una mujer víctima de una violación. El informe detalla que sería el caso de Salta, Entre Ríos, La Pampa, Córdoba -ahora suspendido parcialmente por orden judicial-, y la ciudad de Buenos Aires -"cuyos requisitos arbitrarios también se encuentran suspendidos por orden judicial", dice el informe-, las provincias de Buenos Aires, Río Negro y Neuquén.

En tanto, en otras nueve jurisdicciones directamente no existen protocolos que regulen el acceso: Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Corrientes, Catamarca, San Juan y la jurisdicción nacional.

"Si bien, respecto de las exhortaciones realizadas por la Corte, el escenario actual ha sido el resultado de un cumplimiento progresivo desde 2012, aún queda mucho trabajo por delante para conseguir la adecuación de las normativas en aquellas jurisdicciones donde su falta o su redacción restrictiva impiden o dificultan el acceso al aborto no punible. En otras palabras, donde impiden o dificultan el ejercicio de un derecho reconocido por ley. Sin embargo, sabemos que el trabajo no se agotará en la normativa", señala el informe que fue realizado con el apoyo de la embajada del Reino de los Países Bajos en la Argentina.


http://www.lanacion.com.ar/1777649-aborto-el-fallo-de-la-corte-casi-no-se-aplica

jueves, 12 de marzo de 2015

1984. PELÍCULA PROHIBIDA.


Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.


1984  es una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell. La novela es una critica a la sociedad Totalitaria de la URSS, sin embargo muchos detectaran un paralelismo con la sociedad actual, donde los medios de comunicación juegan un papel importarte a la hora de introducir mentiras, todo bajo el lema del partido unico:
"Guerra es Paz, Libertad es Esclavitud, Ignorancia es Fuerza"
En la novela un miembro del Partido, O'Brien, explica su significado, invirtiéndolos.

  • La Guerra es Paz: ya que la guerra provoca que los ciudadanos no se levanten contra el Estado ante el temor al enemigo; de esta manera se mantiene la paz. Por eso O'Brien dice que su verdadero sentido sería: "Paz es Guerra"
  • La Libertad es Esclavitud: pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa, de este modo; "Esclavitud es Libertad"
  • La Ignorancia es Fuerza: debido a que la ignorancia evita cualquier rebelión contra el Partido, por lo cual "La fuerza es Ignorancia", concluye O'Brien.
De esta novela existe adaptaciones cinematográficas que son casi imposibles de encontrar en internet, tanto para ser vistas como para poder descargarlas. Ya que al parecer existe una prohibición sobre la misma para que nadie la vea. 
Por eso es que hemos decidido compartir con ustedes la película 1984  (Nineteen Eighty-Four) filmada y estrenada en 1984, en idioma castellano.