sábado, 27 de junio de 2015

PERIODISTAS, EL BRAZO MEDIÁTICO DE LA DELINCUENCIA Y LOS POLÍTICOS QUE LA APAÑAN


ESTE ES EL PERIODISTA ANTIPUEBLO QUE PERSIGUE A LOS VECINOS JUSTICIEROS EN CORDOBA Y DEFIENDE A LOS DELINCUENTES QUE ATACARON Y GOLPEARON A UN CHICO



Hasta en la cara se le nota lo miserable. Se llama GUSTAVO MOLINA.

Para los que no vienen siguiendo el caso: hace algo mas de 10 dias dos delincuentes atacaron a un chico en Cordoba. Lo golpearon con un arma, que se le desarmo en la cabeza a la victima. El arma era una replica. Y se dieron vuelta las cosas: el pueblo, acostumbrado a ser victima, reacciono, y un monton de vecinos que veian lo que pasaba salieron a defender al chico atacado. Un delincuente huyo despavorido. Al otro lo agarraron y sintio el calor del pueblo en su cuerpo. A los 10 dias habia un delincuente menos en la calle, murio internado por los golpes.

Los delincuentes son el brazo armado de la politica, son los privilegiados del sistema y se les da derecho de hacer lo que quieran con los trabajadores. Los politicos logran con eso dominar la calle, y participan de las ganancias, entre otros beneficios. Cuando los delincuentes dominan la calle esta todo bien. Es "lo normal". Pero cuando el pueblo tiene el atrevimiento de defenderse, los politicos se ponen nerviosos, se imaginan que si matan a sus chorros en la calle, los proximos pueden ser ellos en sus despachos. Y sueltan a sus mercenarios periodistas para tratar de manipular la opinion publica a favor de los agresores, de los delincuentes. Ahi entra en accion la basura antipueblo como GUSTAVO MOLINA.

En la proclama pro-delincuencia que este tipo escribe en Clarin, hace un esfuerzo desesperado por mostrar al delincuente y a su familia como victimas. Se preocupa en resaltar que el arma con la que golpeo brutalmente a su victima era "de juguete". Le llama "asesinos" a los justicieros que lo salvaron. Describe la casa del delincuente como "modesta" y chica, como si eso justificara salir a golpear o matar trabajadores (de los que no se preocupa en averiguar el tamaño de sus casas). Adorna su articulo funesto con una foto del delincuente con una bebe en brazos, para mostrar "que era bueno", capaz. Hasta escarba en datos irrelevantes y relata que la madre biologica del delincuente fue "victima de un femicidio", aprovechando que es un tema de moda, para intentar crear empatia a favor del chorro muerto.

GUSTAVO MOLINA no disimula, su intencion es claramente defender al delincuente y justificar la potencial persecucion de los vecinos protagonistas del acto de autodefensa. GUSTAVO MOLINA es tan delincuente como JOSE LUIS DIAZ, el delincuente ajusticiado, y como ISABEL DIAZ y HECTOR DIAZ, padre y tia del delincuente a los que les deja decir lo que quieran en una nota aberrante que, hay que hacerlo notar, no le dedica ni una sola palabra a la victima del robo.

GUSTAVO MOLINA en su nota, ironicamente, le llama COBARDE a un pueblo que hasta no hace mucho realmente lo era. Pero que esta dejando de serlo y cada vez mas se esta animando enfrentar a la delincuencia en la calle, sabiendo que las instituciones que deberian protegerlo estan copadas por un estamento politico que es complice de esa misma delincuencia.

GUSTAVO MOLINA es un periodista, es un mercenario que le hace el trabajo sucio a los politicos intentando manipular a la gente para que deje de defenderse y se mantenga sumisa y tranquila mientras delincuentes y politicos hacen con ellos los que quieren.

GUSTAVO MOLINA Se burla de las victimas de miles de agresiones de delincuentes que eligieron no denfenderse. Victimas que terminaron muertas, heridas o arruinadas, y jamas obtuvieron la ayuda de nadie, ni nadie les hizo una nota describiendo como era su casa.

GUSTAVO MOLINA quiere que cuando un delincuente ataque a una persona, los demas nos quedemos mirando como la mata y pidamos ayuda a "las instituciones". GUSTAVO MOLINA es periodista y sabe como funcionan esas instituciones. Sabe que las instituciones estan copadas por los politicos que manejan la delincuencia. Sabe que la policia esta amenazada y limitada por los politicos e infiltrada por los delincuentes. Sabe que si acudimos a las instituciones al delincuente no le va a pasar nada, y los fiscales hasta le van a dar nuestros datos al delincuente para que si quiere pueda vengarse. GUSTAVO MOLINA sabe que las instituciones funcionan a favor del delincuente y eso le gusta.

En sinstesis, GUSTAVO MOLINA ES UN HIJO DE PUTA.

(EL ARTICULO DE MOLINA: http://www.clarin.com/…/linchamiento-cordoba-ladron-cobarde… )

Si queremos recuperar la calle para los trabajadores hay que empezar a visibilizar a gente como GUSTAVO MOLINA. Muchas veces se escracha al juez, al politico, al delincuente, pero son estos periodistas los que mantienen manipulada y engañada a la opinion publica para que se defienda lo menos posible y para naturalizar la delincuencia como algo aceptable. Empecemos a señalarlos y a sacarlos del anonimato comodo de sus oficinas asesinas. Que sientan nuestro mas profundo desprecio y el repudio de todo un pueblo, asi como lo sienten los delincuentes cuando nos defendemos en la calle.

Le pese lo que le pese a GUSTAVO MOLINA, a los politicos y a sus complices, el pueblo trabajador sigue recuperando su dignidad y cada vez hay mas casos exitosos de autodefensa popular. A un pueblo que se despierta no lo van a poder parar. Y menos un tarado como este.

Nota del sitio de internet:  https://www.facebook.com/es.justicia.popular/posts/861948743892238

lunes, 22 de junio de 2015

IDEÓLOGO DE GÉNERO Y PEDÓFILO


Ben Levin, ex delegado del ministerio de educación, quien diseñó el actual currículum de educación sexual de Ontario ha sido condenado por posesión de pornografía infantil

 Autor del programa de educación sexual de Ontario, condenado por pornografía infantil




Toronto, 9 de junio de 2015 (AIP) Ben Levin, el hombre que diseñó el programa de educación sexual de Ontario, ha sido condenado a tres años de prisión por tres cargos relacionados con la posesión de pornografía infantil.

La juez Heather McArthur sentenció al ex ministro delegado de educación, a seis meses por posesión de pornografía infantil. 12 meses por producir pornografía infantil escrita, y 18 meses por aconsejar la comisión de abuso sexual. Las sentencias serán cumplidas de forma consecutiva.

El, antes titular del cargo de profesor en el Instituto de Ontario de Estudios en Educación, tenía un “lado oscuro oculto” en un “depravado mundo online” como “mentor desviado” que hizo “varios intentos insidiosos para normalizar la explotación sexual de los menores,” detalló McArthur en su motivación de 23 páginas para la sentencia.

Miembro del equipo de transición de la actual primer ministro, la Liberal Kathleen Wynne, Levin fue ministro delegado de educación en 2009, cuando él y la entonces ministra de educación Wynne desarrollaron la “estrategia de educación inclusiva y equitativa”, parte de la cual fue el currículum radical de educación sexual de 2010, que fue archivado por el entonces primer ministro Dalton McGuinty luego de las protestas de los padres. El currículum de educación sexual de 2015 es virtualmente el mismo que la versión de 2010.

Campaign Life Coalition dice que los nexos de Levin con el actual currículum de educación sexual es razón suficiente para rechazarlo.

“La sentencia de prisión contra Ben Levin es otro recordatorio a las familias de Ontario de por qué deben continuar oponiéndose al currículum de educación sexual de Kathleen Wynne,” dijo la presidente en Ontario de la CLC, Mary Ellen Douglas. El currículum que comenzaría a circular en septiembre, busca la sexualización prematura de los menores introduciendo la homosexualidad en 3 grado, la masturbación en 6 grado y el sexo oral y anal en 7 grado.

Wynne y la ministra de educación Liz Sandals han negado constantemente la influencia de Levin en el currículum, pero según Douglas “los padres no les creerán.” Levin mismo afirmó en una entrevista en 2010: “Yo era el ministro delegado de educación. En ese cargo, yo era el servidor público en jefe. Yo era responsable por el funcionamiento del Ministerio de Educación, y todo lo que se hiciera; Yo fui traído para implementar la nueva política educativa.”

En efecto, en ese entonces, como la juez McArthur notó en su sentencia, Levin “parecía tenerlo todo”.

Levin se declaró culpable el 3 de marzo de 2015, de tres de siete cargos relacionados con pornografía infantil que le fueron presentados originalmente.

McArthur relata cómo en 2010, Levin creó un perfil en una “red de estilos de vida sexual alternativos” frecuentando salas de chat sobre “incesto” y “adolescentes.” Así fue como “atrajo la atención de tres oficiales encubiertos.”

En el curso de las conversaciones con estos oficiales, Levin “escribió una historia detallando el violento abuso sexual de un niño” y “aconsejó a otro oficial, que simulaba ser una joven madre, a asaltar sexualmente a su hija de 8 años.”

“El comportamiento delictivo del Sr. Levin no era aislado o impulsivo,” dice la juez. Él “recolectó pornografía infantil a lo largo de dos años. Guardó la primera imagen en marzo de 2011 y la última justo semanas antes de su arresto.” Levin tenía también una lista de cerca de 1750 contactos online con los cuales compartía “intereses sexuales subversivos”, principalmente “contacto sexual entre padres e hijos.”

En sus conversaciones, Levin “normalizó el tema de tocar sexualmente a los menores.”

McArthur también impuso a Levin una restricción de cinco años, de parques, guarderías y escuelas, en donde pudiera haber menores, también de buscar cualquier empleo que pudiera ponerlo en contacto con alguien de menos de 16 años, y de cualquier contacto sin supervisión con menores, que no sea en la compañía de un adulto de más de 21 años y que esté al tanto de su culpabilidad. Se le prohibió el uso de internet como no sea para trabajo, educación o bajo la supervisión de un adulto de más de 21 años, consciente de su comportamiento.

Con información de LifeSiteNews


http://alianzaprovida.org/autor-del-programa-de-educacion-sexual-de-ontario-condenado-por-pornografia-infantil/#.VXgsrwbWh74.facebook

viernes, 5 de junio de 2015

"NI UNA MENOS" VISTO A LA PASADA

En el trayecto que habitualmente camino desde mi lugar de trabajo en la zona de Recoleta hasta la plaza Constitución en la que abordo un transporte público, he tenido la oportunidad de toparme con una variopinta fauna que volvía de la movilización del “ni una menos”.

Antes que nada hay que aclarar algo, si bien la consigna en sí no tiene nada de malo, incluso es reivindicable, la inclinación política con la que fue hecha es lo repudiable. Nadie en su sano juicio pensaría que está bien que haya violencia familiar o de género, como gusta decir al lenguaje progresista, pero la forma en que está encarado por estos grupos feministas, homosexualistas, lesbianistas y/o neo marxistas tiene una intencionalidad ideológica  clara. Siendo breve, el neo marxismo, producto de una “modernización” del marxismo clásico refiriéndolo a la cultura, en manos especialmente de la “Escuela de Frankfurt”, extiende el concepto de lucha de clases, a esferas por fuera del ámbito estrictamente económico político y laboral, siendo una de estas esferas la de lucha de sexos, donde el hombre deviene en una especie de monstruo que explota a la mujer, y por lo tanto el solo hecho de ser hombre es un indicio de ser un explotador, mal tratador. El viejo cliché psicobolche del falofascismo 
Este es el espíritu con que los grupos  marcusianos (*) encaran el tema . Lo cierto es que la violencia de hombre contra mujer  existe, pero  no es más que una de las múltiples manifestaciones de la violencia injusta en sí, de una sociedad violenta y violentada, corrupta y corrompida, desde arriba hacia abajo, violencia dicho sea de paso- y esto puede ser lo tragicómico del asunto- justificada sistemáticamente por estos mismos grupos neo marxistas que se rasgan las vestiduras defendiendo los “derechos humanos” de cuanto asesino, ladrón o !violador también¡ tiene la mala suerte de caer por fin ante el banquillo de un tribunal.
 Es la paradoja de esos derechos entendidos como ideología. Los mismos que se felicitan por el  garantismo o abolicionismo penal de jueces, legisladores o funcionarios estatales , piden después mano dura contra los agresores de un sector determinado de la sociedad. Entienden que esos derechos son patrimonio de determinados grupos que ellos identifican como explotados o reprimidos por la violencia institucionalizada: delincuentes, homosexuales, mujeres, terroristas etc. 
Indudablemente, esta gente no entiende que la persona por nacer tenga derechos humanos dado que  reclamaba el cese de la violencia contra las mujeres vivas pero postulaba la licitud de esa violencia para con las mujeres y hombres engendrados y en el seno materno. Una de las consignas de la marcha era el derecho al aborto libre y gratuito
Hecha la aclaración voy a proseguir con mi relato del periplo desde Recoleta hasta Constitución y que incluso duró sobre el transporte público en el que me embarqué hasta llegar a mi hogar en la zona sur del conurbano bonaerense. El primer encuentro con manifestantes lo tuve llegando a la plaza de los tribunales, donde me topé de frente con una columna de la agrupación kirchnerista Kolina que se retiraba de la misma, allí me pregunté contra quien manifestaría esta gente, si ellos son los que administran el Estado y salvo expresiones de deseos y resmas de leyes que jamás se cumplen ni mínimamente, no han hecho nada salvo en multitud de casos obstaculizar la formación de un registro de violadores "por que no se puede estigmatizar". No voy a presumir que los que estaban allí estaban por ese motivo pero había muchos "militantes" fumando marihuana
Pero lo mejor vino al terminar de cruzar diagonalmente dicha plaza, al toparme con el “botón que sirve de muestra” a la generalidad del militante promedio de esta partidocracia corrupta, el clásico joven excedido levemente de peso y no muy afecto al trabajo (para evitar decir gordo vago), con su remera o pechera de la JP Descamisados, su gorra o visera en la cabeza, su barba crecida de unos días y, como frutilla del postre, dos infaltables botellas de birra que creo ya habían sido consumidas en nombre de la revolución "nacional y popular", todo un ciudadano modelo del mundo progresista. Uno más que no sabe de que se trata y protesta en definitiva contra su mismo gobierno
Terminada de cruzar la plaza, ya retornando a la rectitud de una calle que varias cuadras más adelante desembocará en Plaza Constitución, termino llegando a avenida de Mayo, donde al mirar hacia la derecha veo el tumulto principal abandonando plaza Congreso, donde estaba   el grueso de la concurrencia : ese tipo de persona sin el cual estas movilizaciones no tendrían sentido ni trascendencia, me refiero al boludo útil, en sus diferentes variedades,  el  frívolo que sigue cada una de las manifestaciones que aparecen en la tele, el  rebolu(cionario), generalmente un burgués que sale solo “cuando todos salen” sino no mueve un dedo, y el que va de buena fe detrás de una consigna positiva y que es usado por cuanto politiquero ande dando vuelta y que nunca se percata  de qué se trata realmente.
Sin detenerme a analizar mucho más, seguí mi camino ya sin toparme más que con algunas estudiantes de filosofía aisladas, pero a las pocas cuadras ya ni rastro siquiera de esto.
También pensaba en las deplorables y demagógica declaración de la Iglesia. Adhiriendo a una marcha, una de cuyas consignas era el aborto libre y gratuito. Revelan la absoluta confusión en que se desenvuelve la jerarquía de esa institución, incluso y especialmente las mas encumbradas.
Ya en la plaza Constitución esperé ese colectivo que uno nunca sabe a ciencia cierta a qué hora va a salir. Por fin subo al mismo y ya pensando que todo estaba atrás veo a dos chicas con unos kilitos de más sentadas en el fondo en actitud un tanto cariñosa (no quiero decir que eran dos gordas tortilleras porque el INADI se enoja, ¿vio?) que suelen envalentonarse cuando se dan estas manifestaciones, pero ya sin más miré hacia afuera por la ventanilla restándoles importancia después de todo  es lo que buscan, la atención que no les dieron desde su niñez en la casa. Pasaban si por mi mente las únicas manifestaciones públicas y con difusión masiva con un mínimo de sentido común, la de la presidenta de AVIVI la Asociación de Víctimas de Violación María Elena Leuzzi
 "No voy a ir a la marcha  porque no soluciona nada. ¿Vos te pensás que a los jueces y fiscales les importa esta marcha? Prefiero quedarme y usar ese tiempo para atender a las víctimas que necesitan mi ayuda por desatención y abandono del Estado"...
"Respeto que marchen, pero la solución es cambiar el Código Penal; hacer que los hijos de puta que violan y pegan se pudran 40 años en la cárcel sin beneficios"
 Necesitamos que se reforme el Código Penal y que las condenas sean con cumplimientos efectivos. La mayoría de los violadores salen libres antes de la mitad de sus condenas cuando está comprobado que reinciden. En Provincia hay 91 comisarías de la Mujer, ¿para qué? Si no se hace nada. El Estado no está trabajando, sino las ONG no estaríamos rebalsadas".
 "La falta de justicia y accionar hace que cada vez más la gente haga justicia por mano propia"...
 Mientras miraba los autos y la gente empecé a pensar en esta nota que ahora está leyendo

Martín Ledesma
 De la Agr. Lacebrón Guzmán (Buenos Aires)
(*)Herbert Marcuse fue un filósofo y sociólogo judío de nacionalidad alemana y estadounidense, una de las principales figuras de la primera generación de la Escuela de Frankfurt. Sus teorizaciones sobre marxismo y su aplicación a la cultura presentes en sus libros  "Eros y Civilización" o "El Hombre Unidimensional" son la base de la cultura hegemónica actual denominada cultura progresista o políticamente correcta que impera en nuestro país de la mano del Sistema imperante.

lunes, 18 de mayo de 2015

PARTIDOS POLÍTICOS Y DELINCUENCIA S.A.

¿POR QUÉ AUMENTA EL DELITO ANTES DE LAS ELECCIONES?

Nota tomada de: https://www.facebook.com/es.justicia.popular/posts/842157972537982





La delincuencia y la política están asociadas íntimamente. Todo delincuente tiene contacto con un sector político. Todo sector político tiene contacto con un delincuente.

El estamento político y el estamento delincuencial funcionan como una unidad, y es lógico que así sea. Ambos grupos tienen como único objetivo de su existencia explotar, saquear, violentar a los trabajadores. El estamento político en su totalidad, oposición y oficialismo, durante toda su existencia se dedico a promover y crear al actual estamento delincuencial.

Apoyándose en la infinidad de medios de influencia cultural con la que cuentan, con la complicidad del periodismo, y a través de cientos de organizaciones de derechos humanos, le dieron al estamento delincuencial un marco cultural, ideológico y social propio, al punto de que hoy en día los delincuentes son casi una sociedad aparte, con su propia jerarquía de valores, sus propios productos culturales e incluso territorios a los que consideran propios.

El delincuente que crearon los políticos no es un tipo que tiene hambre y sale a robar, obligado por las circunstancias, pero sabiendo que esta mal. Es un tipo que roba porque ve al delito como la actividad más "virtuosa" dentro de su escala de valores, y el que no roba es "un gil". Vive para eso, es eso y se siente orgulloso de serlo. Al trabajador lo ve como un ser inferior, descartable. Al mismo tiempo los delincuentes se saben despreciados por la comunidad trabajadora a la que agreden, y eso le suma al cóctel una buena dosis de resentimiento contra sus victimas. Todo esto hace que el delincuente sienta legitimo explotar al trabajador y tomar de el lo que quiera, no solo sus bienes, sino también su vida, su salud, su dignidad. Puede someter al trabajador a todos los vejámenes y tormentos que quiera, porque el que se gana la vida aportando algo a la sociedad es "un gil", “un cagón”, es la antitesis del héroe de los delincuentes: el chorro que robando se hace un lugar en la política, el puntero, el capanga.

Es mentira que la delincuencia sea producto de la pobreza. De hecho, el pobre es la victima mas desprotegida ante el delincuente. El tipo de persona atraída hacia la escala de valores propuesta por el estamento delincuencial no es "el pobre" ni "el rico", es simplemente la peor basura de nuestra sociedad, los rezagos morales que no tienen reparos en explotar al trabajador y convertirse en parásitos nocivos durante el resto de sus vidas. Si bien la villa fue creada por los políticos para darle territorialidad y seguridad al delincuente, no es cierto que el delito se concentre exclusivamente ahí. Hay delincuentes en la villa, en el barrio y en el country, todos actuando en conjunto y en contacto permanente con la política.

¿Por que el estamento político crearía semejante monstruo? Es que los valores con los que se manejan los políticos no son muy diferentes de los del estamento delincuencial. El político esta organizado principalmente en partidos políticos. Esos partidos son financiados y sostenidos por distintas mafias, locales y extranjeras, por embajadas con malas intenciones, por sectas financieras que nadie conoce, por sectores con intereses creados que son quienes ejercen el verdadero poder. La función del partido político es ganar las elecciones para defender los intereses de los sectores que les financiaron la campaña, protegidos por la legitimidad de haber sido votados por una mayoría dócil e ignorante. TODO EL QUE TENGA UN PUESTO MEDIANAMENTE IMPORTANTE DENTRO DE UN PARTIDO POLÍTICO SABE QUE ESTO ES ASÍ. Desde la izquierda hasta la derecha, todos funcionan igual. El único objetivo del político en democracia es ganar las elecciones en nombre de otros para proteger sus intereses y ejecutar sus proyectos. Son explotadores tercerizados

¿Que tipo de persona aceptaría ejercer la política en tales términos? Otra vez: la peor basura de nuestra sociedad, los rezagos morales que no tienen reparos en explotar al trabajador y convertirse en parásitos nocivos durante el resto de sus vidas. Quien se convierte en parte del estamento político es el mismo tipo de persona que en otras circunstancias se convierte en delincuente común. Por eso el político es corrupto. No es cierto eso de que "el poder corrompe", como repiten todos justificando sin quererlo la rapiña política. La verdad es que el estamento político atrae a personas que ya llevaban la corrupción en el alma desde antes, y encontraron en la política una forma de saciar su maldad. La peor basura, los rezagos morales de nuestra sociedad.

Delincuentes y políticos son hermanos de alma. El estamento delincuencial está compuesto por la basura que simplemente no tiene la habilidad, la experiencia o los contactos para convertirse en políticos. ¿Cómo benefició a la política la creación de un estamento delincuencial? Veamos SOLO ALGUNOS de esos beneficios:

- El delincuente convirtió a todas las ciudades y cada vez a más pueblos chicos del país en campos de concentración para trabajadores. La calle ya no le pertenece al vecino sino al delincuente. El trabajador vive encarcelado en su casa, incluso se paga las rejas y las alarmas detrás de las que se encierra. Desconfía de los demás por miedo a que sean delincuentes, se destruye la capacidad de organización vecinal. Vive calculando a que hora salir y llegar, que cosas llevar y cuales ocultar, por donde transitar y por donde no, todo en su propia ciudad. Los políticos lograron la parálisis social: un pueblo con miedo permanente, en constante tensión y sin posibilidad de reacción. Quien no reacciona es más fácil de dominar. Una comunidad disociada, donde todos desconfían de todos, donde la calle es un lugar hostil en vez de servir para unir, y donde cada familia vive encarcelada en su propia casa, no puede organizarse para resistir al estamento político.

- El delincuente hizo justificable la intromisión cada vez mas intensa de los políticos en la intimidad de los trabajadores. El miedo generado por la delincuencia genera que sean los propios trabajadores los que pidan, patéticamente, que se les apliquen esas medidas: cámaras en todas partes controlando cada paso que damos (que se usan para vigilarlo al trabajador, no al delincuente), renuncia al dinero en efectivo y tendencia al dinero electrónico, tarjetas, SUBE, etc. (que sirven para controlar en detalle hasta el gasto mas intimo del trabajador y además facilita la explotación impositiva), promoción del desarme de la población con la excusa de que el delincuente armado mata gente (que en realidad tiene como objetivo desarmar solo al trabajador para dejarlo mas indefenso ante la delincuencia y además eliminar la posibilidad de una sublevación popular efectiva), y muchas otras medidas de intromisión que cada vez se vuelven mas agresivas y nunca son efectivas contra la delincuencia. Los políticos lograron a través del miedo lograr que el pueblo vaya renunciando voluntariamente a su dignidad y a su intimidad.

- La delincuencia es el brazo armado de la política. Todo grupo de delincuentes responde en menor o mayor medida a un sector político determinado. Desde el trapito extorsionador hasta las bandas de secuestradores, desde el punga del subte hasta las bandas narcos. La "elite" de la delincuencia (sin contar a las milicias armadas, que todavía no salieron a la luz) la forman los barrabravas, donde la presencia de punteros y su relación con los sectores de la política es además mas pública y visible. Tener a su servicio a estos grupos armados y violentos le sirve a los sectores políticos para mantener el control en el barrio. Le sirve para amedrentar a adversarios y enemigos y en última instancia, para cometer asesinatos impunemente. Le sirve como grupos de choque que pueden usar tanto contra otros sectores políticos como contra el propio pueblo, si necesitan reprimir y no pueden usar a la policía, que no siempre esta totalmente infiltrada por la delincuencia, no siempre es leal a cualquier político, y además esta más limitada por ser una institución oficial.

- La delincuencia es fuente de "militancia" política. Los punteros políticos pueden, a través de los delincuentes que controlan, movilizar masas considerables a los actos políticos. Sirven como demostración de poder ante los adversarios políticos y para hacerle creer al pueblo que tienen apoyo popular. Además sirven como seguridad en las marchas y actos, encargándose de agredir a opositores o a simples trabajadores que osen expresarse en su contra y manteniendo la disciplina por la fuerza en sus propias filas. Sirven para provocar destrucción en manifestaciones opositoras para hacerlos quedar mal, o para evitar que los opositores hagan eso en las propias. Sirven para sostener carteles, hacer pintadas o aplaudir gobernantes, cuando el pueblo no esta dispuesto a hacerlo por asco o indiferencia. El delincuente-militante exitoso tiene la oportunidad de convertirse en puntero, en jefe de alguna agrupación, en concejal, intendente o presidente.

- La delincuencia es una de las principales fuentes de financiación entre los políticos. Desde los pungas y trapitos hasta las bandas narcos y secuestradores, todos aportan su parte al político que les libera la zona, o al partido que necesita financiar su campaña. En época de sufragio aumentan los secuestros, se necesitan sumas grandes para pagar el engaño electoral. El narcotráfico es uno de los principales negocios de la política y algunos sectores políticos incluso pactan con los grandes carteles internacionales para traerlos como socios al país. Los delincuentes regentean prostíbulos y manejan las redes de secuestro y violación y trata de personas que generan ingresos inmensos para el estamento político. Los intendentes o concejales suelen hacer grandes sumas a través de la toma de casas en los municipios o departamentos que gobiernan. Pueden vender ilegítimamente esas casas, instalar prostíbulos o sedes políticas, o usarlas como aguantaderos y beneficiarse de las ganancias que obtienen los delincuentes alojados ahí adentro. La creación de una nueva villa llena de emoción a un político: es como un aguantadero multiplicado por mil. El puntero que trae extranjeros para tomar un terreno determina a que sector político va a responder la villa, una zona liberada y protegida que genera ingresos multimillonarios. Durante la toma del Parque Indoamericano, cuando los vecinos se opusieron, los políticos marcharon abiertamente a favor de la creación de la villa, el periodismo defendió a los delincuentes incondicionalmente, y hasta se dejó que el puntero organizador hablara por televisión desde un púlpito en la Casa Rosada.

Después de leer esto esperamos que relean la pregunta que encabeza este texto y puedan responderla solos. ¿Por que aumenta el delito antes de las elecciones?

Y también tenemos la esperanza de que todo trabajador entienda de una vez que la solución a la delincuencia no va a salir de los políticos. Quien crea, maneja y se beneficia de la delincuencia no va a luchar contra la delincuencia... a menos que sienta miedo de que el pueblo se le venga encima.

No hay que reunirse a hablar de "inseguridad" con los políticos. Hacen esas reuniones para simular que hacen algo, para calmar a los trabajadores cuando se caldean los ánimos, cuando hay elecciones y los vecinos se preguntan por que aumentaron los robos en el barrio... cuando te reunís con un político a hablar de inseguridad ese político se esta burlando de vos, te esta usando, estas haciendo el papel de pelotudo. Si alguna vez participaste de una de esas reuniones sabrás de lo que hablo. Prometen todo, dicen a todo que si, y en el mejor caso despliegan patrulleros durante unas semanas para simular que cumplieron. Y después liberan la zona de nuevo, porque para ellos vos no sos nada, y sus hermanos son los delincuentes. Total aunque te roben, vos seguís pagando impuestos igual.

Apelar a los políticos para solucionar el problema de la delincuencia es darle legitimidad al poder de esos políticos, es darles vía libre para que sigan sometiéndote a través de la delincuencia. El único que puede recuperar la calle en tu barrio sos vos, y los que son como vos. NO VOTES. LUCHA.

Y cuando nos hablen de delincuencia, dejemos de creer mentiras.
Desde el primer día que creamos esta pagina uno de los objetivos que nos planteamos fue intentar visibilizar la relación simbiótica, colaboracionista, mutuamente beneficiosa, que existe entre los POLITICOS y los DELINCUENTES comunes.

martes, 12 de mayo de 2015

EL CASO NISMAN Y LA MASONERÍA

Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería



Un letrado asegura que el autor material de la muerte del fiscal es el informático y el intelectual la Masonería Argentina. El denunciante informó su teoría a la fiscalía que preside Viviana Fein.
Denuncian que a Nisman lo mató Lagomarsino por orden de la masonería
Un abogado denunció ante la fiscal Viviana Fein que el empleado informático Diego Lagomarsino mató al ex titular de la UFI AMIA, Alberto Nisman, por indicación de la "Masonería Argentina".

Así lo hizo el abogado Alberto Paglilla quien mediante correo electrónico informó a la fiscalía a cargo de Viviana Fein quien investiga si Nisman fue asesinado o se trató de un suicidio.

En el correo, incorporado en el expediente, el abogado dijo que lo aportó "a los fines de hacer constar que el autor material del homicidio del fiscal Nisman es el informático Diego Lagomarsino".

"Y el autor intelectual, en carácter de instigador y determinante, es una organización de máximo secreto, la Masonería Argentina", informó.

En ese sentido, explicó que "la Masonería es capaz de cualquier acto criminal contra cualquiera".

Según la denuncia, "el móvil del crimen es el mismo que con el agente de inteligencia Pedro Tomás Viale, alias 'Lauchón', asesinado un año y medio antes en la provincia de Buenos Aires".

Se trata del agente de inteligencia que murió en un confuso allanamiento realizado a manos de la Policía Bonaerense, por una causa de drogas.

Para el abogado, Lagomarsino es masón y a Nisman lo mataron como parte de un plan de venganza de la Masonería contra el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso.

"Hago constar que el propósito de este mensaje es evitar, en forma inmediata, que la Masonería Argentina proceda a asesinarme a mí también debido a que estoy al tanto de la autoría en el homicidio del fiscal Alberto Nisman", pidió Paglilla.

"Hago constar que no pienso suicidarme, ni remotamente, ni por asomo. Y tengo mucho cuidado a cada momento para evitar accidentes, incluso para evitar un aparente asalto con homicidio preterintencional", agregó.

http://www.diariopopular.com.ar/notas/224527-denuncian-que-nisman-lo-mato-lagomarsino-orden-la-masoneria-

domingo, 26 de abril de 2015

CONSPIRACIONISTAS

Nos acusan de conspiracionistas por decir por ejemplo de que el "extremismo musulman" es una creación de Israel y las potencias occidentales, pero al final nosotros tenemos razón o el mundo está lleno de casualidades, como lo demuestra esta noticias bastante burda, la cual además no creemos al pie de la letra. Nos huele más a agentes de inteligencia que a "un joven rockero que se hace extremista". Pero eso el diario pro-EEUU de La Nación nunca lo va a decir.


Gadahn, del rock pesado a vocero de Al-Qaeda


WASHINGTON (AFP).- Adam Gadahn, el vocero de Al-Qaeda que fue abatido en una operación militar norteamericana en enero pasado, tuvo una infancia poco común en California antes de acercarse a la religión musulmana y radicalizarse, hasta convertirse en una de las principales figuras del grupo jihadista.
 
Foto: LA NACION 
Gadahn, de 36 años, era uno de los principales voceros de la red terrorista. Washington lo buscaba por "traición y participación en actos terroristas". Su rostro aparecía a menudo en Internet, donde predicaba la "guerra santa" contra Estados Unidos en inglés y árabe.
Adam Gadahn conocía bien Estados Unidos. Nació y fue criado en California, hijo de padre judío que se convirtió al cristianismo antes de instalarse en una granja aislada. Allí, los padres de Adam lo educaron personalmente. A los 15 años se mudó a la casa de sus abuelos en Santa Ana, California, donde sus vecinos y allegados lo describen como un adolescente normal, con cabello largo y amante del death metal.
Su conversión al islam se produjo después de frecuentar un centro islámico del condado de Orange, en las afueras de Los Ángeles, donde oficiaban dos predicadores extremistas, Jalil Deek y Hisham Diab.
Gadahn habría abandonado Estados Unidos en 1998 y recién dio señales de vida a su familia unos meses después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando les anunció que se había casado con una refugiada afgana

http://www.lanacion.com.ar/1787038-gadahn-del-rock-pesado-a-vocero-de-al-qaeda



viernes, 10 de abril de 2015

DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA


En sintonía con la nota aparecida hace unos días atrás donde el líder del partido marxista - troskista argentino, Altamira, declara en una universidad estadounidense que “el marxismo es en última instancia más liberal que los liberales, debido a que su objetivos último es la desaparición del estado” (ver: http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2015/04/futuro-candidato-del-sistema.html), encontramos este artículo aparecido en febrero en el suplemento económico de Clarín, donde se puede apreciar, según se puede deducir de sus palabras, la aparente fluida relación entre un magnate de nuestro país, y cercano al gobierno, con militantes del izquierdista movimiento zapatista y las declaraciones bastante sorprendentes de éste último.

Nuestra inferencia viene de la naturalidad con la que el señor Grobocopatel cuenta el intercambio de opiniones que tuvo con dichos militantes.


La noticia en su versión papel


La nota habla sobre el tema de los polémicos agroquímicos, pero la parte que más nos interesa es donde dice:

“Los aumentos de productividad son muy grandes y muestran que los desarrollos sofisticados privados están presentes en el fin de México”, dijo Grobocopatel, que contó que un militante zapatista dialogó con ellos en la iglesia de Ocosimbo, y les explicó el propósito del movimiento que desde 1994 desafía al Estado mexicano. “Nos dicen que no reconocen al gobierno y que están a favor del comercio libre. Para ellos es sin pagar impuestos y sin las restricciones que imponen los estados. Todavía estamos pensando sobre cómo los relatos construyen realidades, ideas y conductas. Mientras el líder se viste con jeans y ropas importadas”, sintetizó el empresario argentino.



A las claras el encuentro no fue casual, partiendo del hecho de que no creemos que el judío Grobocopatel y un militante zapatista se hayan encontrado por casualidad en misa.


Por eso parece que no es solo el marxista Altamira el que parece reconocer la predestinación liberaloide del marxismo, sino que por otras latitudes la cosa es análoga. También debe llamar la atención (a nosotros, los nacionalistas, no) el natural trato entre un magnate económico y un “anticapitalista” marxista.

Como siempre decimos, son los marxistas y los grandes capitales las dos caras de la misma moneda y ambos apuntan a lo mismo, la desaparición de los estados (internacionalismo) y la creación de un Nuevo orden mundial dominado por el libre mercado, lo que equvale a decir por grandes grupos económicos.




Versión digital de la noticia: http://www.ieco.clarin.com/economia/batalla-leches-infantiles_0_1308469426.html