Como todos los años, junto a la Juventud del PPR y el movimiento Bastión, englobados en la PLATAFORMA 20 DE NOVIEMBRE, conmemoramos la gesta
Por
séptimo año consecutivo nos daremos cita al pie del Cenotafio a los
caídos de la Guerra del Atlántico Sur para homenajear a nuestros héroes
como ellos se merecen.
La cita será el domingo 2 de abril a
las 16:30 hs. en Plaza San Martín (Retiro - Ciudad de Buenos Aires)
frente al Monumento a los Caídos.
Vamos a honrar a nuestros héroes. No faltes, te esperamos.
Convoca:
PLATAFORMA 20 DE NOVIEMBRE - ARGENTINA SOBERANA
-Agrupación Jacinto Lacebrón Guzmán
-Juventud Nacional MIN
-Movimiento Bastión
https://www.facebook.com/events/227663074364924/
jueves, 30 de marzo de 2017
sábado, 25 de marzo de 2017
LO QUE REALMENTE LES ASUSTA DEL NACIONALISMO A LOS POLÍTICOS
El nacionalismo no es resistido por los "demócratas" que viven de la corrupción política porque seamos un "peligro para las libertades individuales" como ellos creen o por lo menos dicen creer. El nacionalismo es resistido y calumniado porque exige que el funcionario público viva en las mismas condiciones que el pueblo que representa, es decir:
Que envíe a sus hijos a escuelas públicas.
Que se atienda en hospitales públicos o en la obra social que le corresponda, con el mismo tiempo de espera a partir del día que saque el turno como cualquier hijo de vecino.
Que viaje en el transporte público, en colectivo y en tren, que sepa de primera mano cómo funciona.
Que cobre un sueldo comparable con cualquier otro trabajo con igual carga horaria.
Que viva en el mismo tipo de barrio de la gente que representa.
Todo esto se alcanza solamente con un sistema representativo orgánico, como el que propone el nacionalismo, donde el representante salga directamente electo por los ciudadanos que lo conocen y cuyo nivel de vida y de conocimiento de las necesidades de la población sean idénticas a la de aquellos. A esto le tienen pánico los "demócratas". El político con "convicciones democráticas" no quiere eso, quiere seguir viajando en autos de alta gama, atendiéndose en prepagas de lujo, llevando a sus hijos a escuelas privadas de la alta sociedad, cobrando fortunas sin relación alguna con su esfuerzo y éticamente incompatible con su posición de servidor público e irse del barrio para vivir en un country aislado de las necesidades de los demás, todo a costa, por su puesto, del bolsillo del ciudadano trabajador y honesto. Todo esto escudandose detrás de la mentira de la "democracia de partidos políticos", según ellos, el mejor y único sistema político posible (para sus bolsillos)
Martín Ledesma
miércoles, 22 de febrero de 2017
EL TIEMPO NOS DA LA RAZÓN
Siempre acusado de fatalistas y conspiranoicos, los nacionalistas prefiguramos cuál será el futuro de la sociedad cuando el sistema perverso en el que vivimos impone ciertas medidas y dogmas ideológicos, primero a través del lavaje de cerebro con los medios de comunicación, y luego de cumplida esta etapa, con la imposición a través de leyes.
Nunca falta el epíteto de retrógrado y “facho”, entre otros, palabras que en el vocabulario “progre-bien pensante” son sinónimo de maldad absoluta.
Sin embargo, la gente hoy, atónita, contempla el triste espectáculo de la decadencia humana, cuyo más reciente referente puede ser el autodenominado “Tetazo”, una manifestación organizada por lo peor del feminismo vernáculo, supuestamente para pedir la libertad a que las mujeres puedan andar con sus pechos descubiertos en la vía pública o al menos eso parece, en realidad nunca se sabe bien qué es lo que quieren las feministas. Tal vez no lo sepan ni ellas.
Ahora que está todo a la vista, la gente, nos pueda llegar a entender: que esto no es fruto de la casualidad o de un puñado de inadaptados sociales que salen a chocar contra lo establecido. Sino que es el producto bien planeado de la destrucción cultural planificada por los poderes fácticos, que gracias a su enorme riqueza manipulan la opinión pública, para sobre sus cenizas construir un “mundo sin identidad”. Es decir, la mano de nuestro enemigo, el cual siempre nombramos a pesar de que los necios y los cómplices nos traten de fabuladores: el sistema o poder internacional del dinero, el cual pretende construir un “nuevo orden mundial”, sin patrias, ni identidad, para lo cual es menester previamente pulverizar culturalmente a los pueblos.
Repetimos, esto no es casualidad, es la consecuencia lógica de una ideología destructiva, que termina llevando hacia la anarquía y el nihilismo, impuesta por estos poderes fácticos, el liberalismo en sus distintas facetas: filosófica, política, económica, social, etc. llevado al paroxismo.
El liberalismo parte de la falacia, repetida una y mil veces, de que “el derecho de uno termina donde empieza el del otro”, algo totalmente absurdo que no resiste el menor análisis, ya que si existiese una línea absoluta que nos señale dónde empieza el derecho de uno y termina el del otro no se necesitaría una compleja codificación de leyes que nos diga qué se puede y qué no se puede hacer. De esta forma los medios de comunicación, partiendo de esta falacia, nos martillan en la cabeza que “tal ley es represiva” porque limita conductas que de llevarse a cabo no estarían “perjudicando a otros”. Si alguien osa quejarse sobre la derogación de tal “ley represiva”, la respuesta en el caso que enumeramos más arriba sería: “si no te gusta que las mujeres anden desnudas no la mires”. Con esa falacia nos han impuesto leyes para aceptar por ejemplo el “matrimonio homosexual” ya que su existencia, en las mentes progresistas, no “perjudica a otros”. En conclusión, los colectivos progres (homosexuales, aborteros, feministas, etc) junto con los medios de comunicación son los nuevos autócratas que nos dicen qué conductas son las que “perjudican a terceros” y cuáles no, haciéndose con esto dueños de dictaminar o modificar a su antojo la legislación y códigos de convivencia.
Ahora, esos mismos progres son los que limitan a través de leyes la investigación histórica, coartan la liberta de buscar la verdad, en nombre de dogmas ideológicos que no se está permitido poner en duda. Como recientemente pretende llevar adelante una diputada, intentando prohibir que se nieguen o investiguen ciertos hechos históricos. En este caso sí, el cerebro progresista no ve ninguna “ley represiva”, ya que poner en dudas sus dogmas “atenta contra la humanidad”.
Cuando el nacionalismo manifestó que las distintas leyes libertinas que se fueron sucediendo iban a llevar al país a al nihilismo y la anarquía, se nos acusó siempre de exagerados. Pues bien, al final tenemos razón, y mucha gente ya empieza, a veces tímida y torpemente, a manifestar opiniones cercanas a las nuestras, la mayoría de las veces sin saberlo. Cuando quien esto escribe rondaba recién los dos años de vida, el nacionalismo de la época se manifestó en contra de la ley de divorcio, argumentando que iba a destruir a la familia. Los apologistas de la ley acusaron como siempre de “facho” y retrógrada, y que eso era una exageración y que no pasaría. Veamos el caos en el que vivimos hoy. Cosas que antes no existían: violencia en los colegios, anarquía en la juventud; producto de familias totalmente desestructuradas. Así y todo, los progres niegan o se hacen los boludos (disculpen la expresión) de las consecuencias de sus fantásticas ideas. No quiero decir que no haya hijos de matrimonios constituidos que se hayan descarriado, ni que los hijos de padres separados sean necesariamente un desastre, pero el caos a nivel social general de las familias es innegable.
Cuando el nacionalismo hablaba que el “matrimonio homosexual” era una caja de pandora que abría las puertas a legalizar cualquier tipo de conducta por más contraria a la naturaleza, el bien común o el sentido común que sea, se nos acusaba de nuevo con los conocidos epítetos. Hoy tenemos que ver agrupaciones de pedófilos “peleando por sus derechos” en Europa. Pues claramente si todo es relativo como el liberalismo pregona, entonces un día se puede determinar que ser menor de edad no es impedimento para “decidir relacionarse con mayores” y la pedofilia pasa a ser una más de los “diversos” gustos sexuales.
No digan que no les avisamos si mañana se intenta legalizar el nudismo, o incluso poder mantener relaciones sexuales en plena vía pública, aduciendo que “al que no le guste no lo haga ni lo mire”, o poder hacer las necesidades fisiológicas en la calle (siempre y cuando se junten los desechos en una bolsa de nylon como a los perros) o cualquier otro disparate por más loco que hoy en día pueda sonar.
Sin extenderme más solo ruego que la gente vea tan claramente como nosotros las consecuencias del liberalismo y sus derivados (p/e el sistema partidocrático en su faceta política), y que dejen de comprar los espejos de colores que los medios de comunicación les venden como modelos de “tolerancia, respeto y diversidad”, que son solo la excusa para la destrucción total de las naciones del orbe.
Martín Ledesma
Fotos: "Ciudadanos ejemplares según el modelo progre" la gente ya empieza a dudar de las bondades de la "tolerancia" predicada por los medios dominantes.
Etiquetas:
homosexualidad,
ideología de género,
nuevo orden mundial,
progresismo
domingo, 12 de febrero de 2017
EL DELITO DE BUSCAR LA VERDAD
¿Quién dijo que la democracia es un sistema no autoritario? Esta también tiene sus dogmas y los defiende a capa y espada.
El proyecto es para penar la "negación de crímenes contra la humanidad". Aparentemente hay grupos que pertenecen a esa "humanidad" y otros que no (¿Quién decide quienes son parte de la "humanidad" y quienes no?).
Como haciendo realidad la pesadilla orweliana, la democracia parece afirmar que "todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros"
Martín Ledesma.
La diputada nacional Nilda Garré (Frente Para la Victora- PJ) presentó un proyecto de ley
para incorporar al código penal, mediante un artículo, la sanción del
negacionismo. "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años y con
multa de 10.000 a 200.000 pesos quién públicamente negara, minimizara,
justificara y/o aprobara cualquier forma de genocidio o crímenes contra
la humanidad", consigna el proyecto presentado por la ex ministra de
Defensa y Seguridad.
Además, el proyecto indica que los recursos recaudados a través de las multas serán destinados a instituciones sin fines de lucro dedicadas a la investigación y lucha contra el genocidio y crímenes contra la humanidad.
La ex funcionaria kirchnerista presentó la iniciativa luego de la polémica por los dichos del titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión , quien sostuvo que durante la última dictadura militar "no hubo un plan sistemático para hacer desaparecer" personas. Afirmó que fue un "torpísimo golpe de Estado" y relativizó el número de desaparecidos, al advertir que "no es lo mismo ocho mil verdades que 22 mil mentiras". Sus declaraciones generaron el repudio de todo el arco opositor y de los referentes de los organismos de Derechos Humanos, que reclamaron a Mauricio Macri que desplazara al funcionario. Ante la ola de críticas, la Casa Rosada se despegó de la postura de Gómez Centurión y aclaró que esa no era la visión del Ejecutivo. El jefe de la Aduana emitió un comunicado en el que se disculpó, pero no se retractó.
Entre los fundamentos de su propuesta, la legisladora recordó que algunos integrantes del Gobierno negaron en los últimos meses "el alcance del terrorismo de Estado".
Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1983982-nilda-garre-presento-un-proyecto-para-sancionar-con-prision-el-negacionismo?utm_source=FB-LN&utm_medium=Parti&utm_campaign=1983982
Etiquetas:
delito de opinión,
partidocracia,
revisionismo histórico
domingo, 8 de enero de 2017
SIN PRISA PERO SIN PAUSA
Pintadas relámpago por Quilmes Oeste
Militancia con la C.A.N. Jornada de militancia y formación que culmina con esta pintada.
http://www.nacionalismoconfederado.com/
Militancia con la C.A.N. Jornada de militancia y formación que culmina con esta pintada.
http://www.nacionalismoconfederado.com/
miércoles, 4 de enero de 2017
LA HIPOCRESÍA DE LA MASONERÍA
Se dice que cuando hay confesión de partes no hacen falta más pruebas, justamente eso es lo que es esta nota hecha al gran maestre de la masonería argentina. Sin desperdicio.
(Los resaltados en negrita y notas en amarillo son nuestros)
Martín Ledesma
Nicolás Orlando Breglia es el gran maestre de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones. Días atrás estuvo en Salta para la inauguración del nuevo templo de la institución.
En diálogo con El Tribuno, compartió su visión sobre las denuncias de abuso sexual dentro de la Iglesia que se conocieron en Salta y cuestionó que siga existiendo el celibato porque "es contra natura" (pero la homosexualidad les parece algo muy natural, ya que ellos mismos apoyaron el matrimonio entre homosexuales, véase al respecto https://lalacebronguzman.blogspot.com.ar/2012/05/los-delirios-del-nacionalismo.html).
Sin embargo, dijo que la masonería comparte banderas que levanta el papa Francisco, como las de la democracia, el republicanismo y el estar en contra de la utilización de la fe para ocupar cargos públicos.
¿Está creciendo la cantidad de masones?
En todo el país. Nos habíamos retirado después de 1976. A la masonería le fue muy bien en las democracias y mal en las dictaduras. El gran maestre de la masonería argentina estaba escondido en Mar del Plata. Los templos estaban escuálidos. Los masones tenían que protegerse ellos y a sus familias. Empezamos a volver tímidamente en 1983, con el advenimiento de la democracia.
El esfuerzo ha dado sus frutos y tenemos una masonería expandida en todo el país. Volvimos a aparecer en la sociedad. Tenemos presencia en las intendencias, las gobernaciones y el Gobierno nacional. (Despues se quejan cuando lo culpan de ser un poder en las sombras)
¿Cuántas personas forman parte de la masonería?
Aproximadamente 12.000 hombres. Las mujeres se están desarrollando en sus grandes logias.
¿Cuál es el rol de las mujeres hoy en la masonería?
En la nuestra, nosotros no las tenemos. No participan. En la Gran Logia Argentina, el pionero de la incorporación de la mujer fue Sarmiento, cuando fue gran maestre. Él planteó esa necesidad. Era un defensor de la idea de que las mujeres debían cultivarse porque eran las que educaban a los hijos. Creo que la presencia de las mujeres es fundamental porque es formativa. Además, en el ámbito cultural prácticamente no hay diferencias con la mujer.
A fines del siglo XIX había logias de adopción, que dependían de una logia regular dirigida por un maestro masón y estaban integradas por mujeres. Como no nos podemos integrar con las mujeres porque hay determinadas normas a nivel internacional que se deben cumplir, lo que hemos hecho es apoyar el desarrollo de la masonería femenina. (o sea que piden a la Iglesia que cambien sus normas pero ellos siguen a rajatabla las suyas)
¿Las logias de mujeres son regulares?
Sí, son regulares para las logias femeninas. Nosotros no las reconocemos pero sí estamos trabajando en organizaciones colaterales de la masonería.
¿Qué visión tiene del papa Francisco?
Hay que decir que a nosotros nos condenan por nuestros aciertos, no por nuestros errores. La masonería, cuando se estructura en el siglo XVIII, nace para formar hombres que lideren un movimiento revolucionario, que fue el iluminismo, que trató de secularizar la sociedad y luchar contra todo tipo de discriminación.
Entonces se inicia una larga lucha de los absolutistas, que eran defensores del status quo y de los privilegios enquistados en la sociedad, del inmovilismo social y la discriminación. Por otro lado, estaban los que querían la democratización y la integración social.
Nosotros nos formamos en dos grandes corrientes. Una es la sajona, que es monárquica, teísta y conservadora y otra es la latina, que es republicana, laica, democrática y profundamente social. Esa masonería va a tener una gran influencia en todo el proceso emancipador. ¿Qué banderas levantó esa masonería? Las de la república democrática, laica, social e integradora.
Éramos anticlericales, no por estar en contra de la Iglesia sino en contra de la utilización de la fe para ocupar cargos públicos o de la justificación de la fe en la relación de mando y obediencia.
En el siglo XVIII había una predestinación divina de la ubicación en la sociedad. Cuando uno preguntaba por qué el monarca mandaba o tenía derecho, se respondía que era porque así lo había determinado Dios. Había una ubicación divina del poder. Contra todo eso se lucha. Hemos sido condenados por nuestros aciertos y no por nuestros errores. Planteábamos la soberanía popular y fuimos condenados. Planteábamos la república y la división de poderes y fuimos condenados. También el matrimonio civil y la igualdad del hombre y de la mujer. (De nuevo lo mismo, después niegan que sean un poder oculto)
Cuando decían que la mujer no tenía alma, nosotros hacíamos que las personas que ingresaban en la masonería juren por luchar contra la discriminación.
Con el Papa ocurre lo mismo. Hubo 300 años de enfrentamiento y de persecución a la masonería por defender los principios y derechos que ahora el Papa levanta como bandera.
El Papa, cuando asume, dice: "Yo soy republicano, laico, democrático y anticlerical". Anticlerical en el sentido de que está en contra de la utilización de la fe para ocupar cargos públicos. Por todo eso, a nosotros nos persiguieron durante 300 años. Equivocados no estábamos.
Si el Papa levanta esas banderas, que son nuestras, no podemos estar en contra. Lo que sí, vamos a ser custodios de que no se tergiversen esos valores. A veces se levantan nuestras banderas y, en forma oblicua, se socavan.
Somos fieles defensores de la república. Estamos en contra de todo autoritarismo. El Papa en este momento levanta valores que nosotros compartimos porque son nuestros.
Entonces creen que es un cambio.
Sí. Los jesuitas tienen muchos puntos de contacto con la masonería, si bien nos hemos enfrentado muchas veces. Hay puntos de encuentro y una de las razones es que los jesuitas nacen en la misma época que nosotros. Están influidos por el racionalismo y el iluminismo. Es la parte más racional de la Iglesia. No estamos integrados porque tenemos disidencias, como el dogmatismo. Nosotros no creemos en las verdades absolutas ni en la predestinación de una sociedad. (Para poder llevarla hacia donde ellos quieren)
Creemos que el hombre es artífice de su propio destino. (Siempre y cuando siga los dogmas masónicos) Y la sociedad se va construyendo en base a verdades relativas. (¿No les suena familiar? ¿No escuchamos esto en todos los discursos dominantes? Otra vez, después niegan su influencia. Pero lo más hipócrita es que niegan que exista la verdad y que todo es relativo, pero su discurso es el "correcto". De hecho dice que "no estaban equivocados" cuando impusieron a casi todo occidente su filosofía. Toda verdad "es relativa" menos la de ellos)
Dijo que los masones fueron condenados por sus aciertos. ¿Cuáles fueron sus errores?
Los errores de la masonería... no los tengo computados. Los aciertos han sido taxativos. Creemos en la separación de la Iglesia y el Estado. Planteamos el laicismo, pero no como una posición contraria a la religión, al contrario. La masonería inventa el laicismo en el siglo XVIII para terminar con las guerras de religión, que eran de exterminio. (Esto es una burda excusa)
Había enfrentamientos entre católicos y protestantes que eran terribles. Entonces, se plantea, como un concepto ecuménico. el laicismo, relegando a la religión al ámbito privado. También fuimos condenados por la separación de la enseñanza religiosa en los colegios.
En los colegios del Estado planteamos la neutralidad religiosa por un concepto democrático. Los que aportan para la educación pública son católicos, no católicos, agnósticos o ateos.
No decimos que las personas que tengan una concepción religiosa no se cultiven y tengan sus prácticas. Pero el ámbito educativo y político estatal tiene que ser neutral. (Masónico diría yo)
En Salta hay nuevas denuncias de abusos sexuales por parte de un sacerdote, Agustín Rosa...
Yo soy católico y veo con mucho dolor estas situaciones. Lo que ocurre es que, yo en lo personal, no creo en el celibato. Es un instrumento arcaico que fue impuesto por decreto por una necesidad comercial y económica. (¿¿??)
Y en una sociedad en la que había una gran cantidad de enfermedades venéreas, lo que se hizo fue, para preservar la cultura, ubicarlos en los monasterios. (Campeón mundial de tirar fruta) Creo que en este momento el celibato está fuera de época. Yo considero a todas las religiones en un nivel de igualdad, otro de los motivos de condena, y estoy en contra del celibato porque es contra natura.
El trasfondo económico era que, si un sacerdote se casaba, había sucesión. (Más fruta)
¿Asocia el celibato con el tema de los abusos?
Sí. He hablado con gente que estuvo en seminarios y las hormonas funcionan. Ahora la Iglesia está tomando sus medidas.
¿Por qué son tan importantes los rituales para la masonería?
Porque disciplinan. (¿Pero no estaban en contra del autoritarismo? ¿Ellos sí pueden disciplinar?) Son herramientas para lograr el conocimiento y saber cómo uno se puede comportar en la sociedad. Uno puede, con la metodología de la masonería, manejar una intendencia o gobernación con cuatro o cinco personas. (Más pruebas del poder en las sombras) Es la importancia de la organización. Además, la masonería enseña a delegar y crear equipos. Uno va a aprendiendo un montón de lecciones. La forma de obtener la palabra también disciplina y obliga a escuchar, algo a lo que no estamos acostumbrados.
¿La masonería es una cuestión de elite?
Para nada. Entran todos, independientemente del sector social al que pertenezcan. Lo importante es que sean hombres libres y de buenas costumbres. Somos una sociedad de clase media y la masonería refleja eso.
Nota original: http://www.eltribuno.info/nicolas-orlando-breglia-el-celibato-es-un-instrumento-arcaico-que-fue-impuesto-una-necesidad-comercial-n807813
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






