viernes, 7 de agosto de 2009

OPROBIO

Luego de 30 años de escuchar por los medios transmitiendo en cadena que la cantidad de muertos del bando castrista en la Guerra Revolucionaria de la década de los 70 habían sido 30.000, por boca de Hebe de Bonafini, la mayor abanderada y una de las principales beneficiarias de esta mentira, nos enteramos que:

"...hablar de la cantidad de desaparecidos, me parece que es realmente un oprobio, una ofensa".

También hubo réplicas a Fernandez Meijide por parte de otra de las abanderadas de este negocio, la dizque abuela Carlotto:

"Lo de la cifra no es nuevo en ella, cuando fue a España le dijo lo mismo al juez Baltazar Garzón. Es prácticamente decir que mentimos, es algo muy delicado por cierto".

Y si... hace treinta años que están mintiendo. Con esa mentira se han llenado de guita, obtenida de los bolsillos de los argentinos y de créditos internacionales (Banco Mundial) con los que aumentaron en miles de millones de dolares la deuda externa (Ley 24.411 entre otras)

Por eso nos preguntamos:¿Si no es importante el número de desaparecidos, por que motivo quieren sancionar una ley para criminalizar a quienes nieguen, entre otras cosas, la cifra falsa y defiendan la verdad histórica?
Publicar un comentario