lunes, 5 de marzo de 2012

INSEGURIDAD A LA ORDEN DEL DIA: LA AUSENCIA DEL ESTADO PROGRESISTA

El hecho ocurrio en Granadero Baigorria, Santa Fe, donde el chofer y un grupo de personas reaccionaron contra un ladrón que los intimidaba con un arma de fuego. La gente recuperó sus bienes y el malviviente fue preso



El incidente ocurrió anteoche, a última hora, en un transporte interurbano de la empresa El Expreso, en la ciudad de Granadero Baigorria, cerca de Rosario.


El malviviente subió al colectivo en la zona norte de esa ciudad, se ubicó en uno de lo asientos delanteros y cuando el vehículo se acercaba al hospital Eva Perón amenazó con un revólver a 12 pasajeros, a los que les quitó sus billeteras y teléfonos móviles.

 
Luego se dirigió hacia el chofer y le exigió que le abriera la puerta delantera. Ante ello, los hombres discutieron y el conductor realizó una frenada de emergencia, se abalanzó sobre el asaltante y con ayuda de otros pasajeros lo golpearon y lograron quitarle un revólver calibre 32.


Una mujer policía que viajaba en el ómnibus concretó el arresto in situ del asaltante y devolvió el dinero sustraído y los objetos personales a los pasajeros.


El caso quedó bajo instrucción de la comisaría 26 y de la justicia de Instrucción Penal en turno de Rosario.
 
 
http://www.infobae.com/notas/635236-Asalto-un-colectivo-los-pasajeros-le-dieron-una-paliza-y-quedo-detenido.html

No hay comentarios: