jueves, 1 de marzo de 2012

EL RICARDO IORIO YANKEE

Dave Mustaine, republicano y contra el matrimonio homosexual



David López 25 febrero 2012

El líder de Megadeth expresa su opinión sobre su país.



Dave Mustaine sigue siendo ese personaje que se caracteriza por decir lo que piensa de forma clara y evidente. El líder de Megadeth se opone frontalmente al matrimonio homosexual y así se lo ha hecho saber a los oyentes del programa de radio de Josh Kerns.

“Como no soy gay está clara mi respuesta al matrimonio homosexual. Teniendo en cuenta que soy cristiano creo que también está clara mi postura al respecto y la respuesta vuelve a ser no”. Tras estas declaraciones pasó a masacrar a Obama y su gestión al frente de Estados Unidos.

“Cuando este señor llegó a la presidencia el litro de gasolina costaba 1.20 dólares y ahora vale 4. Les ha pasado lo mismo a nuestros abuelos que ya no tiene seguridad social, a los que los bancos les han echado de su casa. Si esto sigue así terminaremos vestidos de rojo y adorando al presidente”.

También aclaró que “No apoyo a Rick Santorum pero sí me gustaría ver a un republicano en la Casa Blanca. Creo que él se ha alejado de la política para cuidar de su hija y me parece perfecto. El resto de candidatos del partido son igualmente válidos”.

Queda clara su postura sobre la política de su país y sobre el mundo en general. Esperemos que la situación se solucione tanto en Estados Unidos como en nuestro país. Quizás debería ser el propio Mustaine el que arreglara este entuerto. Lo que está claro es que el legendario guitarrista sigue estando bastante lejos de lo políticamente correcto.
 
 
http://www.miusyk.com/dave-mustaine-republicano-contra-matrimonio-homosexual.html
 
 
Cabe destacar que Mustagne despues de años de tener problemas con las drogas finalmente decidió curarse de ese mal a traves de la religión, de allí su actual prédica cristiana. Tambien vale aclarar que si bien no coincidimos con él en que un republicano vaya a traer soluciones de nada a los EEUU y menos al mundo, por lo menos sus recientes declaraciónes "politicamente incorrectas" son una bocanada de aire puro en un ambiente tan recalcitrantemente "progre" como es el mundo de la musica y el del espectaculo en general. Estos dicho se le suman a temas de su autoría tan sugerentes como "New World order" (nuevo orden mundial) y "symphony of destruction", en el que imagina un planeta donde todo el mundo esta mentalmente programado y explotado luego de haber caído todos los gobiernos del mundo.

No hay comentarios: