sábado, 21 de diciembre de 2013

LADRAN SANCHO


Reza la célebre frase "ladran Sancho, señal que cabalgamos". Pues bien, esta vez el perro que ladró fue la prensa. Ya es sabido que la principal función de la gran prensa es ser la mordaza de todo aquello que pretenda defender lo sano, natural y autenticamente nacional. No es más que la encargada de censurar implícitamente desde la "chicana" todo lo que tenga gusto a "políticamente incorrecto" y de defender a rajatabla los lineamientos de este sistema o nuevo orden mundial que nos quieren imponer, es decir defender todo lo antinacional y decadente.

Pero haciendo referencia a la "nota" que motiva este post, quiero destacar que ésta no es más que un rejunte de epítetos y frases hechas, con aires inquisidores, donde deja en claro que en democracia, si formalmente no existe censura, sí la hay en forma encubierta, bajo la palabra clave de "discriminación". Es decir que se puede opinar lo que sea, al menos que la opinión sea "discriminatoria". Ahora bien, ¿quien define lo que es y lo que no es discriminatorio?. Pues bien, ahí está la cuestión, el mismo sistema nos dice lo que es discriminatorio de lo que no lo es, por lo tanto solo se puede opinar lo que el sistema permite que se opine, lo que hace de la tan mentada por los demócratas "libertad de expresión" nada más que letra muerta.

( La nota original puede verse en: http://www.diariopopular.com.ar/notas/177008-preocupacion-actividad-grupo-neonazi )

Para empezar, el intento de nota comienza titulada con un epíteto por de más erroneo,  "Preocupación por actividad de grupo neonazi". Primero y principal no somos neonazis,  adjetivo ya a esta altura carente de significado por su repetitivo uso y abuso por parte de nuestros enemigos. Nosotros somos nacionalistas argentinos y punto. Reivindicamos a San Martín, a Rosas, a Guemes, al cacho Peñaloza. No hablamos ni de Hitler, Rosemberg o Hess, a lo sumo los mencinaremos en alguna charla de historia en general (porque aunque no les guste muchos nacionalistas somos estudiantes universitarios de distintas ramas, terciarios  y profesionales, y tenemos conversaciones de historia aunque al sistema y su prensa les gustaría que estemos engrosando las filas de la ignorancia generalizada). En segundo lugar, el titulo da a entender que creamos "preocupación" ¿A quienes? Nosotros no somos los que asolan este país saqueando, matando y violando (ni increpamos a nadie como dice la nota), principales flagelos que afectan a la población más desprotegida. Entonces ¿A quienes preocupamos? si la respuesta es a los antipatrias y su prensa mercenaria bienvenida sea su preocupación.

El panfleto de la discordia


Luego la exageración de los hechos:

"Las agresiones verbales sufridas por algunos vecinos y el mensaje intolerante que difundía el grupo ultra nacionalista "Red Patriótica Argentina" de Lomas de Zamora en las inmediaciones de la estación ferroviaria preocupó a más de uno"

Si, preocupó a dos, unos tales ignotos "Roberto" y "Juan" como dice la misma nota más adelante

¿Y los insultos? Decirle a alguien "zurdito":

"A pesar de que no pasó a mayores, uno de los miembros del grupo insultó a uno de los transeúntes que se negó a recibir el volante. "¿Qué te pasa zurdito?", lo incriminó."

La verdad muy poco serio, con todas las cosas que pasan en nuestro país darle este tinte dramático a un intercambio de insultos de los miles que se deben dar por día en la ciudad por distintas razones y de las más triviales (y que realmente terminan mal, como matarse por un equipo de fútbol) esta dramatización de los hechos es un insulto a la inteligencia de los lectores de este diario de mala muerte.

Acto seguido de colocarnos todos los calificativos que acostumbran, sin olvidar el infaltable de "antisemita", la nota concluye:

"Yo tenía puesta una remera del 'Che' y extendí la mano sin mirar porque vi que había una imagen del "Che" en el volante, pero cuando llegué a ver que tenía la bandera de Estados Unidos atrás y que era una sátira de mal gusto, retiré la mano y ahí fue cuando me insultó", destacó Juan, tras su encuentro con los manifestantes."

Ahora, después de llenarnos de difamaciones de toda clase, una ilustración satírica del che guevara (en nuestro volante hacemos alusión a la complicidad de la izquierda con los objetivos globales de la derecha internacional, o sea el poder del dinero, es decír lo que siempre hemos pregonado) es "de mal gusto" y raya lo "intolerante". Un verdadero mamarracho de nota.

Para cerrar, si su objetivo era hacernos retractarnos con sus chicanas harto conocidas o asustarnos con "hacernos quedar mal" (no sé ante quien), les tengo malas noticias a los señores de crónica, pues nosotros no somos burgueses que estamos al tanto de la "imagen" que los medios nos crean ni nos movemos de acuerdo al discursos que ellos quieren imponer. Nosotros luchamos por la grandeza de la patria y el bienestar del pueblo, llore quien llore e inventen lo que nos inventen los medios de desinformación, y si nuestra presencia en las calles les molestó a la prensa cipaya, en buena hora, porque quiere decir que venimos haciendo las cosas  bien.

Querido Sancho, si ladran redoblemos el paso.

Martín Ledesma

Publicar un comentario