sábado, 9 de enero de 2010

RESERVAS, “RESERVADAS” PARA PAGAR DEUDAS

El hambre y la miseria popular, contrariando el mentiroso Indek, esta en las mismas cifras del 2001. La crisis sigue arrojando a la desocupación a decenas de miles de trabajadores y el tsunami del descalabro económico y financiero mundial, todavía no mando sus mayores oleadas.

Las medidas y los medios que hay que destinar para enfrentar la gravedad de estos temas, sumados a la epidemias (hoy de la gripe porcina y ayer y mañana del Dengue que se viene), se niegan como sino existiera necesidad urgente de actuar contra esos males...

Pero una vez mas este gobierno del doble discurso vuelve a manotear sin consultar a nadie, las reservas del Banco Central para pagar deuda de manera discriminatoria y arbitraria. Vale aclarar que el Banco Central “maquilla” sus cuentas sumando como propios dineros ajenos, como así también el gobierno dispone de los fondos del ANSES, que pertenecen a los jubilados, para financiar empresas amigas. Hay que decir con claridad: las reservas propias REALES son solo 30.700 millones de dólares (Crítica, 31/7) "Ya tenemos todos los dólares listos para hacer ese pago, se compraron escalonadamente con superávit fiscal y están depositados en una cuenta en el Banco Nación", señaló Amado Boudou en diálogo con periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda. Con soltura y descaro el ministro explica:”que la operación es equivalente a cuando un inversor particular compra divisas en la City porteña”.

La frivolidad y la corrupción, retrata a toda una política CON ESTO SE RECONOCE PARA QUE SE JUNTA SUPERÁVIT, PARA PAGAR DEUDA. ¿Y de donde sale el superávit? De los bajos salarios, de los fondos presupuestarios no destinados a educación, a ayuda social a millones de argentinos desamparados, a la salud que con las epidemias han mostrado la crudeza del colapso sanitario, etc. El lunes 3/8 se pago 2.225 millones de dólares de los Boden 2012. Pero no solo eso, al día siguiente el asesor Mario Blejer, “prestigioso” economista, operador del endeudamiento fraudulento, planteo con nitidez en TN, que hay que pagar al club de Paris, una deuda contraída por la dictadura para hacer submarinos, que nunca se hicieron y agrego que: “hay que normalizar” las relaciones con el FMI”.

Personalidades, “especialistas” y políticos de todos los colores pasan por programas y noticieros periodísticos ante sesudos periodistas y casi todos, pasan de largo y ocultan, la gravedad de esta política, de seguir pagando una deuda ilegitima, fraudulenta y odiosa - condenada por un fallo federal - en vez de pagar la largamente postergada deuda social con nuestro pueblo.

Eso si, muchos de ellos andan preocupados por ir a un “dialogo”, que al omitir los problemas de fondo es una excusa que elude abordar la gravedad de la situación de nuestros niños, nuestros viejos y en general de millones de argentinos que viven en medio del hambre y el desamparo. Y desde ya, donde están la soluciones de fondo. Un “dialogo” sin abordar este tema de la deuda, es un entretenimiento para ganar tiempo, de los que quieren preparar a la opinión publica, para aceptar volver MASIVAMENTE a tomar deuda, para seguir en la cadena de la usura y de la eterna cadena de sometimiento de nuestra soberanía, incluso la vergonzosa entrega de poder de justicia a Tribunales extranjeros. Hoy mas que nunca hay que poner sobre de la mesa, el grave problema de la deuda externa. Cuestión que requiere denunciar con nitidez, la convivencia y complicidad de todas las dirigencias que con la complicidad de la inmensa mayoría de los grandes medios de difusión avalan la ilegitimidad, inmoralidad y fraudulencia de la deuda externa.

Trágicamente esto se expreso cuando la mayoría de los diputados y senadores, violando la constitución nacional (que cataloga esa delegación como traición a la patria), otorgaron “superpoderes” a los presidentes durante casi dos décadas. La derogación de esta delegación de poder, debería ser en primer lugar para que el parlamento trate la deuda (en particular el fallo del juez Ballestero) y todos los grandes temas nacionales, para recuperar nuestra soberanía nacional. Dicen que no alcanza la plata para abordar los graves problemas que sufre nuestro pueblo. La fuga de divisas, que el gobierno no para, fueron de 43.180 millones de dólares: 2.000 millones mensuales y reiteramos: acaba de pagar 2.225 millones de dólares de deuda.

La cuestión está en cómo se usa la plata. La Iglesia ha denunciado la pobreza en la Argentina (40 %). La pobreza implica hambre. y pagar deuda con el hambre del pueblo es una infamia y una afrenta a los derechos humanos de millones de compatriotas. Por eso hoy mas que nunca es necesario que el pueblo tome en sus manos esta lucha, poniendo en el centro de las movilizaciones y reclamos que se suspenda todo pago de deuda externa, que se investigue y se destine esa gigantesca sangría monetaria para resolver los problemas de los argentinos. 7 de agosto de 2009
FORO ARGENTINO de la DEUDA EXTERNA
Region La Plata , Berisso y Ensenada
http://forodeudalp.blogspot.com/

martes, 22 de diciembre de 2009

¿SABE POR QUE EL SISTEMA NO PUEDE DARNOS SEGURIDAD?

PORQUE:

· NO LE PREOCUPA EL CRIMEN ORGANIZADO Y DESBORDADO QUE SUFRIMOS A DIARIO

· CUESTIONA EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD

· ATACA LOS VALORES RELIGIOSOS, PATRIÓTICOS Y FAMILIARES

· ESTABLECIÓ EL GARANTISMO PENAL PROGRESISTA QUE LIBERA A DELINCUENTES, ASESINOS Y VIOLADORES

· FOMENTA LA MISERIA , LA MARGINALIDAD , EL HACINAMIENTO Y LA INMIGRACIÓN SIN CONTROL

· JUSTIFICA A LOS DELINCUENTES POR MEDIO DE LA IDEOLOGÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

· HACE LA APOLOGÍA DE LA DROGA

· LOS POLÍTICOS Y LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS APOYAN EL NOMBRAMIENTO DE JUECES GARANTISTAS

· LOS PARTIDOS SE APROVECHAN DE LA POBREZA Y DE LOS DELINCUENTES, PARA TENER CLIENTELA CAUTIVA Y MATONES BARATOS
POR ESO EXIGIMOS
· RECUPERACIÓN DE LA AUTORIDAD DEL ESTADO EN MATERIA POLICIAL Y PENAL


· REAFIRMACIÓN DE QUE EL MONOPOLIO DE LA FUERZA PERTENECE EN FORMA INDELEGABLE AL ESTADO

· DEROGACIÓN DE LAS LEYES GARANTISTAS QUE PERMITEN O FACILITAN LA IMPUNIDAD DE LOS DELINCUENTES Y EL TRÁFICO Y CONSUMO DE DROGAS

· ABOLICIÓN DE LA DÁDIVA POLÍTICA Y DEL SOBORNO CLIENTELISTA, DEDICANDO ESOS RECURSOS A UNA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL

· INMEDIATO DICTADO DE LEYES QUE ASEGUREN EL CASTIGO A LOS CULPABLES DE DELITOS PENALES Y EL AUMENTO DE LAS PENAS A LOS NARCOTRAFICANTES

· ELIMINACIÓN DE “SANTUARIOS” DEL DELITO O ZONAS MARGINALES “LIBERADAS”, DONDE LOS DELINCUENTES BUSCAN REFUGIO

· CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS CÁRCELES O LA AMPLIACIÓN DE LAS EXISTENTES

· REVISIÓN DE LA ACTUACIÓN DE LOS JUECES PENALES QUE DEJAN LIBRES A LOS DELINCUENTES
· CESE DE LA INTROMISIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS EN LAS DESIGNACIONES DE JUECES Y FUNCIONARIOS DEL FUERO PENAL, Y DE FUNCIONARIOS DE ALTO RANGO DE LA POLICÍA

¡ LA INSEGURIDAD ES EL RÉGIMEN!
¡PARA VENCER A LA INSEGURIDAD
TENEMOS QUE VENCER AL RÉGIMEN!

Centros Civicos Patrióticos (Diario Patria Argentina); Centro de Difusión Nacionalista Ayohuma (Tucuman); Agr. Consigna Nacional (Mendoza); Agr. Nacionalista Custodia; Mov.Acción Restauradora (Salta); Mov. Integralista(Buenos Aires); Guardia Patriotica Argentina (San Rafael Mendoza); Agr. Jacinto Lacebrón Guzman (Buenos Aires) ; Agr. La Barbarie (Tucumán); Part. Fuerza Patriotica (Santiago del Estero Capital);Part. Fuerza Patriotica (Santiago del Estero La Banda).-

viernes, 16 de octubre de 2009

PASÓ LA ESCORIA POR TUCUMÁN

Aunque aún queden algunas actividades, pasó el Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas Tucumán 2009, organizado por una convergencia marxista lésbico abortista, financiada y apoyada por las terminales que presionan internacionalmente para el control de la natalidad en los países del denominado Tercer Mundo o sea por el Sistema o Régimen de Dominación que oprime a nuestro pais entre otros.

Y sucedió lo que sucede en todos estos deplorables eventos: mujeres católicas golpeadas en los talleres, calles céntricas con sus negocios y edificios públicos arruinados con estúpidas consignas, insultos y agresiones muchas veces físicas contra los católicos que habían formado un vallado humano para defender los templos de la barbarie de esta verdadera sub-humanidad, muestras de homosexualidad en las calles, y todo un virtual circo que no merecía nuestra provincia presenciar.

Este aquelarre fue organizado por organizaciones tucumanas, como la Casa de la Mujer Norma Nassif y partidos políticos de la Izquierda funcional a los intereses antinacionales ya mencionados, cuya principal y real preocupación es que no nazcan argentinos. Eso es lo que realmente les interesa, la problemática de la mujer es solo una pantalla, una patraña mas de las tantas que viven difundiendo detras de las que esconden las politicas de natalidad cero auspiciadas por EEUU y los paises centrales.

Esta deplorable reunión fue promocionada por ciertos medios de comunicación locales como Radio Universidad y periodistas como Silvia Rolandi y Bibiana de Escarzo, que evidentemente simpatizaban con semejante evento que Tucumán debió padecer, ocultando a sus oyentes los desmanes que realizaron grupos de choque integrados por marxistas y degenerados y que pueden verse claramente en los videos que se han subido a Internet en la pagina yotube.com entre otras...

También merece nuestro repudio la institución burguesa Cámara de Turismo de Tucumán, que facilitó su sede de San Lorenzo 378 para que, estos poco recomendables “turistas”, realizaran allí las inscripciones al encuentro

Sí merece nuestro aplauso la cantidad de católicos que evitaron que los templos céntricos fueran ultrajados por esta verdadera lacra, pero lamentamos que a dichos fieles no se les haya dicho que el católico tiene derecho a defenderse, por la fuerza de ser necesario, y a defender su religión de la burla y la blasfemia publica.

Nuestro reconocimiento también para los agentes de policía, en especial las mujeres policías que en algunos casos debieron soportar injustificadas agresiones de estos anormales.

Los católicos deben emular a los cristeros mejicanos que durante tres años enfrentaron militarmente al gobierno anticatólico de ese país. Pero mientras nuestra jerarquía eclesiástica siga haciendo la “gran Ghandi”, los ataques impunes contra el Catolicismo no cesarán.


MUERA EL MARXISMO ATEO y APATRIDA

MUERA EL CAPITALISMO LIBERAL ENTREGUISTA y EXPLOTADOR

VIVA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES, GLORIOSA PATRONA DE TUCUMÁN

CENTRO DE DIFUSION NACIONALISTA AYOHUMA

sábado, 5 de septiembre de 2009

SEINELDIN

Mohamed Alí Seineldin, nacido en Concepción del Uruguay, falleció el 2 de septiembre de 2009, a los 75 años tras surfrir un paro cardíaco. Será velado en O’Higgins 2842 de Capital Federal.
El ex coronel fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Barrio Norte, pero cuando arribó al centro de salud se encontraba sin vida.
En 1957 egresó del Colegio Militar de la Nación, con el grado de Subteniente del arma de infantería. Posteriormente, prestó servicios en el Colegio Militar de la Nación y la Escuela de Suboficiales "Sargento Cabral”. Cuando completó sus estudios superiores en la Escuela Superior de Guerra, se le otorgó el título de Oficial de Estado Mayor. Más tarde se desempeñó como profesor en esta misma escuela.
Fue jefe de los cursos de "Comandos" del Ejército; y participó en los combates en la Provincia de Tucumán contra grupos que respondían al Ejército Revolucionario del Pueblo.
En oportunidad de suscitarse el conflicto con Chile, fue trasladado hacia la Patagonia. En 1981 y 1982 fue Jefe del Regimiento de Infantería 25, en Sarmiento, Provincia de Chubut, al frente del cual participó en la Guerra de Malvinas.
Luego de su ascenso al grado de Coronel, en 1984, fue asignado a la República de Panamá como Agregado Militar, por el Gobierno Nacional. En ese cargo se desempeñó durante 1985 y 1986.En 1988, Seineldín encabezó la rebelión militar carapintada de Villa Martelli, durante la presidencia de Raúl Alfonsín, que concluyó con un supuesto acuerdo entre el líder carapintada y el general Isidro Cáceres (jefe del ejército).
El segundo y más violento alzamiento militar liderado por Seineldín tuvo lugar el 3 de diciembre de 1990, durante la presidencia de Carlos Menem. Ese día, unos 50 soldados se hicieron con el control de instalaciones militares en El Palomar, Provincia de Buenos Aires, y el Edificio Libertador, el Regimiento de Patricios, entre otros.
El mismo día, el gobierno declaró el estado de sitio durante 60 días. Los rebeldes se rindieron el 4 de diciembre y ese mismo día se levantó el estado de sitio.
El ex coronel fue juzgado por un tribunal militar y, condenado a cadena perpetua, es confinado en Campo de Mayo. El 25 de mayo de 2003 se oficializa el indulto presidencial de Eduardo Duhalde tanto al ex militar como al guerrillero Enrique Gorriarán Merlo, además siete ex militares involucrados en el alzamiento carapintada.
Tras ser liberado trabajó como supervisor de una empresa de vigilancia privada y colaborador de un pequeño empresario agrícola en la provincia de Catamarca.
Seineldín se consideraba a sí mismo un oficial encuadrado dentro de la rama nacionalista del Ejército argentino, antiimperialista y crítico del Fondo Monetario Internacional.

DROGA (bis)

El amparo del mal en la Argentina de Hamlet.Con la despenalización de la tenencia de marihuana para consumo personal se ponen en evidencia cuestiones que nos identifican como un país enmascarado de progreso y desarrollo.Existe una idea contradictoria de modernidad. De simulación.Reinan, en el país de la selectividad, principios de retroceso que no se ajustan a la realidad social por la que atravesamos. Porque cuando más tendríamos que estrecharnos en los Valores Perennes y en el control de los usos y costumbres de la tradición en relación dialéctica con la escuela y la familia, el gobierno se avoca en la construcción de un camino de falsa libertad del Ser.Algo que nos arrastra como sociedad que se ajusta, desde abajo, a las incoherencias del arriba que se sumerge en la indiferencia, relegándonos y nutriéndose de la inseguridad preponderante en una irreverente acumulación de poder.Entonces, colectivamente arraigamos en la espera de los efectos que la droga puede causar individualmente. Nos enfrentamos al descalabro de un falso progresismo que penetra en las mentalidades de todos aquellos consumidores jovenes que encuentran, en este gobierno, la legitimidad de sus acciones.Y asistimos, en la aceptación de ciertos integrantes de las generaciones más adultas, a la gloria de la no represión en ninguna de sus facetas.Como si saliesen de la opacidad. Como si el libre olor de la marihuana representase el triunfo de una lucha que en la Argentina de Hamlet no tiene epílogo y cuando parece tenerlo, emerge, como protagonista, la tragedia. Acompañada de los DD. HH como actores destacados aunque parciales.Con lo cual se traza una matriz Nacional adicta e inimputable.Se legaliza, con esta nueva normativa, el desquicio de aquellos consumidores que lejos de tener efectos pasivos, experimentan sensaciones incontrolables que ya han causado diferentes tipos de delitos. En su mayoría, homicidios y robos.Se legaliza la fatalidad. Se le abren, aún más, las fronteras a los narcos y se desnaturaliza el sentido de la familia como célula que motoriza a toda sociedad que desea trascender la vulnerabilidad que produce la criminalidad.Vulnerabilidad irrefrenable acompasada con menores delincuentes que no encuentran un continente legal. Que perciben, a través de los códigos de la calle, las mafias que los coptan y las nuevas gestiones, que la droga tampoco tiene un freno jurídico.La decisión primaria, es la antesala del todo.Porque para poder acceder a un porro (cigarrillo de marihuana) si no se tiene una pequeña plantación casera, se necesita de un dealer. Y si se entiende que la marihuana no es perjudicial en su consumo “moderado”, cómo sancionar al dealer. De esta absurda lógica, que se desprende de las decisiones oficiales, sobresale la cadena de equivocaciones.Se ampara al consumidor en la creencia de víctima cuando muchas veces el consumidor utiliza los efectos de los estupefacientes para salir a delinquir. Para hacer aquello que en condiciones de normalidad, no haría.“Dróguense y procuren que el abastecimiento de cuenta que es para consumo personal. Y que los menores salgan a robar y matar”. Es la premisa que se transmite, tal vez, “inocentemente” desde la cápsula oficial.La ley, en Argentina, los ampara. La ley, en su progresismo kirchnerista, no es más que el amparo del mal.
Laura Etcharren
http://www.sociedadymedios.blogspot.com/

jueves, 3 de septiembre de 2009

DROGA

Ya sabemos, que detrás de la destrucción moral y material de nuestra Argentina se encuentran las sucias manos del Imperio (yanquilandia y los países centrales) y el Poder Internacional del Dinero (la banca usurera internacional) mandantes de la partidocracia.

Es así como detrás de la destrucción de la Defensa la Seguridad y la Justicia está la Fundación Ford y el Estado Británico con la excusa de los Derechos Humanos, detrás de la destrucción de la demografía se encuentra la Fundación Rockefeller y diversas entidades estatales y particulares de los EEUU junto con la ONU y el Banco Mundial que promueven y presionan para legalizar el aborto y el control de la natalidad con la excusa que la mujer pueda ser dueña de su propio cuerpo o la familia regule libremente la cantidad de hijos etc.

Será la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) la encargada de deconstruir la educación y la autoridad en la escuela con la excusa de la educación no represiva para ello sus planes, reciben también, subvenciones de las fundaciones norteamericanas libres de impuestos como la Rockefeller y la Ford. Es mas que sabido que esas fundaciones supuestamente filantrópicas son fachada de los Servicios de Inteligencia.

Detrás de estas políticas se encolumnan variados grupos de izquierda con diferente grado de radicalidad, pintándolas y convirtiéndolas en reivindicaciones populares, mechándolas con apelaciones al socialismo, el indigenismo y otras pavadas sacadas del desván de los recuerdos o del mundo del disparate político. Tratan de dar a las intenciones, los deseos, los intereses o las ordenes del Imperio, haciéndolas propias, una suerte de barniz altruista, desinteresado, utopista y revolucionario. Pronto veremos actuar a esta gente en Tucumán donde se reunirán las denominadas Mujeres Autoconvocadas, para reivindicar con argumentos de izquierda las políticas demográficas para el Tercer Mundo, de los países centrales, especialmente de EEUU.

No es novedad que detrás de la historieta de los Derechos Humanos se ubiquen personajes y entidades del Castrismo Residual (Madres de la Plaza , Abuelas de la Plaza , CELS etc.).

Tampoco lo es que detrás de la cuestión del aborto y el control natal se encuentren militantes del trostkismo y la izquierda mas boba (Izquierda Unida, Pan y Rosas, MST etc.), recitando el libreto que baja del memorando 200 del Departamento de Estado Norteamericano, conocido como Informe Kissinger..

Tampoco es casual que desde las estructuras del Estado se baje el discurso en educación, que desean las fundaciones norteamericanas ya mencionadas, a pesar que se haga protestas de antiimperialismo y de independencia de decisiones.

Todo esto se conoce, a pesar que algunos difundan que se trata de un plan pergeñado por el comunismo, por ignorancia, anacronismo o por que directamente trabajan para el Imperio desde otra perspectiva y tratan de que se ignore lo antedicho.

Pero lo que nos mueve ahora es el tema de la despenalización de la tenencia de droga para consumo personal que tanta repercusión ha tenido con el conocido fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Este fallo que adelanta la futura despenalización de la trata y consumo de drogas blandas, tan deseada por el progresismo, tiene un nombre y apellido. Se llama George Soros. Eso es lo que persigue este especulador y usurero global mediante sus emprendimientos "filantropicos". Dice el periodista Cristian Sanz:

“Soros posee una serie de organizaciones y supuestas fundaciones sin fines de lucro a través de las cuales hace importantes aportes de dinero a medios de prensa de todo el mundo.

En la Argentina , uno de los que recibe los oportunos "sobres" del magnate, es el periodista Horacio Verbitsky a través del Open Society Institute, una "pantalla" para blanquear dinero y corromper a los medios.
No casualmente ha sido Verbitsky quien hizo de nexo entre Soros y el gobierno de los Kirchner para que se empezara a trabajar en el discurso oficial sobre despenalización de drogas -junto a media docena de operaciones de lavado de capitales que incluyó al privatizado Banco Hipotecario- y "descriminalización" de adictos…

Las espadas más visibles de ese espurio acuerdo son Aníbal Fernández y el propio Zaffaroni, ambos defensores a ultranza del miserable discurso de "reducción del daño" que provocan las drogas.
De más está decir que la despenalización de las drogas ya ha demostrado su ineficacia en los lugares donde se implementó, lo cual obligó a los pocos países que se animaron a volver sobre sus pasos. Es un dato que parecen desconocer tanto Zaffaroni como Fernández.”

Este y no otro es el trasfondo de la despenalización de la tenencia y el consumo de narcóticos. Es solo el primer paso después vendrán mas.

Es necesario que tomemos conciencia de esto y que nos demos cuenta de quien es realmente el enemigo. por que horas mas aciagas que la presente nos esperan como sociedad si no podemos entender y actuar en consecuencia.

Si agregamos a todo esto la cuestión económico-financiera (Deuda Externa, pobreza y miseria), completamos el cuadro de previsible desastre.

Lo de la despenalización de la droga es solo un elemento del paquete ya referido mas arriba (indefensión, inseguridad, impunidad, denatalidad, des-educación , idiotización, pauperización)

Es la verdadera guerra que nos hacen para que dejemos de ser una Nación Soberana y nos convirtamos definitivamente en una vulgar, miserable y pervertida dependencia del Nuevo Orden Mundial, poblada por (cada vez menos) zombis ignorantes e ideologizados con tonterías, esclavizados y con nuestras riquezas saqueadas. Eso es lo que el Imperio y el Poder Internacional del Dinero quieren. Desde el Estado están para servirlo

Ricardo Martín Bustamante

Foto: Para servir al Imperio
Fuente: RED PATRIÓTICA ARGENTINA

lunes, 31 de agosto de 2009

LA BASURA EN SU LUGAR


La noche del pasado nartes 25/08 Realizamos con éxito una nueva pegatina, otra vez, sobre la calle pueyrredon (en su totalidad) y plaza once.

La consigna es simple, en la pancarta aparecen algunos de los mas representativos personajes de la politica argentina, los afiches se pegan en los tachos de basura con la frase "ponelos en su lagur y unite al nacionalismo"


Agrupacion Nacionalista Lacebron GuzmanRED PATRIOTICA ARGENTINA
-NACIONALISMO MILITANTE-