sábado, 24 de abril de 2010

Historias de "luchadores populares"

El texto que sigue pertenece a una cadena de mails que nos llego a una de nusetras casillas y trata de las "ejemplares y heroicas vidas de los zurdos que luchan incansablemente por nuestros derechos"

Agrupación nacionalista Lacebrón Guzmán.




Nos engañan, nos traicionan, nos esquilman, nos estafan, nos prejuzgan, nos defraudan, nos roban, nos hambrean, nos asesinan, nos humillan. ¿Y nosotros?. Nosotros, no sé.
Yo, al menos, argentino
.

Qué es de tu vida??


¿MARY SÁNCHEZ ?



¿ Te acordás como estabas en todos los medios protestando contra los magros sueldos de los maestros ?
¿ Te acordás cuando hicieron la famosa "Carpa Blanca" ?
Hoy (en realidad, desde que fuiste diputada, seguramente por tus innegables méritos intelectuales) nunca más se te vio.
Y si tuviste alguna nota de prensa, fue porque uno de tus hijos, seguramente por error, se quedó con un vuelto de 35 mil pesos y vales de combustible por 12 mil... bueno, ché! errar es humano.
¿ Y los maestros ?

¡¡Nunca estuvieron mejor !!!! .Fuiste tan buena que ellos te regalaron la hermosa casa de tres pisos con garaje subterráneo para tres coches en la calle Bahía Blanca, cerca de la Av.Mosconi, frente a la Plaza en Devoto. Pero que suerte!..Pasar del ferrocarril Urquiza, y del subte B, a un Audi de 70 mil dólares. Has nacido con estrella. Te felicitamos.

¿ MARTA MAFFEI ?

¿ Te acordás como continuaste la gesta de Mary Sánchez en defensa de la dignidad de los maestros ?
Que casualidad, que también cuando te eligieron diputada nunca más se oyó de vos !
Si los chicos se drogan en las escuelas, llevan armas, hay violaciones, es un problema de otro sector. Pero !que lindo que es ser "zurdo"! en este país no?

¿ LUIS CIRIELLO ?

¿ Te acordás cuando cortabas -junto con los hermanitos Basteiro- la ruta a Ezeiza, y te negabas a arreglar con Aerolíneas ?Hoy, por casualidad, ¿no tendrás un cargo en el Gobierno, tal vez en la Subsecretaría de Transportes ?,claro que sí, y estás presionando como siempre lo hiciste para que tu sueldo se eleve para gastos de representación, de 32 mil a 40 mil, porque "trabajás" de martes a jueves y tenés que viajar al interior...pero. no es que tenés el talonario de 5 pasajes ida y vuelta gratis por mes a cualquier parte del país?


¿ HERMANITOS BASTEIRO ?


¿ Uno de ustedes por casualidad no será diputado ?
¿Y el otro no estará en la coordinación de los grupos de protesta, esperando una mejor evaluación ?

¿ Y Aerolíneas Argentinas ?
¿ Ya no les importó más la expropiación ?
Seguramente ahora estuvo bien hecha.
Eso es bueno: 2 chicos sanos que luchan por los ideales hasta verlos cumplidos, que no pasan necesidades gracias a Dios. Tienen un depósito mensual de 75. 700 pesos. Un ganga.

¿ ALICIA CASTRO ?


¿Te acordás como empezaste a tener presencia mediática cuando por dos errores humanos (como lo probaron en un caso la Fuerza Aérea Uruguaya y en otro las desgrabaciones de la Caja Negra ) un avión se cayó en Fray Bentos, y otro cruzó la Avenida Costanera , dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos?
Que casualidad, ¡también fuiste elegida diputada !
Y hoy - que sos persona muy allegada al ex Presidente - te ocupas mucho más de la lucha bolivariana de Hugo Chávez, ya que tu cargo seguramente te impide ocuparte de los problemas de Aerolíneas.
Claro que es posible que ya no exista ningún problema en Aerolíneas.
Ni tampoco en LAPA.

¿ O es que esa empresa desapareció ?
Además, sos todo un ejemplo de ahorro, ya que tu magro sueldo de Aerolíneas Argentinas (cuando estabas), te permitió comprar un fantástico departamento en el edificio Cavanagh, mas otro arriba del que tenés, hicistes una escalera interior y transformastes dos semipisos en duplex que rondan los 3, 5 palos verdes el conjunto , tasación de Toribio Achával tener custodia 2 choferes y agradecerle a Nilda Garré, que te dejó la embajada. Claro cuando la "Teresa " venía de Caracas, se alojaba en tu duplex. Pero tenés curriculun! fuiste la única azafata en la historia de la Aviación comercial argentina que llegó a gremialista, congresal y embajadora que nunca voló. Bravo por la profesionalidad!.- Argentina, país generoso. En Europa o en EEUU, estarías limpiando los pisos de un aeropuerto.

¿ MARIA AMERICA GONZALEZ ?


¿ Te acordás como defendías a los jubilados desde tu televisivo "Rinconcito de los Jubilados ?

Claro que para ayudarlos los derivabas al estudio de tu esposo, Sergio Bobrosky.
Y hoy (que casualmente también fuiste diputada) como los jubilados viven fenómeno, es lógico que no tengas razón para defenderlos. Tenés 50 lucas por mes...como abogada no pasabas los doce,,claro tenés que pagarle el sueldo a tus 3 sobrinos "asesores" Con lo que ganan , ( 4 lucas por cabeza sin hacer nada) les alcanza y sobra. Ojo, eso es lo que figura no en la lista de pago, sino en el recibo de sueldo donde hay 55 pesos de descuento, para un Cánon interior)

¿MARÍA JOSÉ LIBERTINO?


La funcionaria, titular del Inadi, financió con fondos públicos la marcha de transexuales, gays, lesbianas y travestis por el orgullo gay que terminó con pintadas y daños materiales en el edificio de la Catedral Metropolitana, e incluso tuvo un stand durante la marcha homosexual.

Sin embargo, nunca aceptó la denuncia que dice que los Jubilados son discriminados por el gobierno.
Gracias a la función pública, adquirió una casa en la calle Costa Rica al 4400 en el lujoso barrio porteño Palermo Hollywood.
Dicho inmueble costó 835.000 Dólares.
Una de las fuentes de ingreso de María José Lubertino es a través de su “fundación” llamada “Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos”. Este lobby, suele “aproximarse” a las personas denunciadas ante el Inadi por hechos discriminatorios ofreciendo sus “servicios” para “parar la denuncia frente al Inadi”. Usualmente, esta asociación logra “parar el expediente” a cambio de una “contribución”, que por lo general es de aproximadamente 3000 pesos. Un dato curioso es que la sede de esta “fundación”, que además recibe un subsidio del gobierno nacional, se encuentra en el primer piso de Callao 741, propiedad de María José Lubertino.
Gracias a gente como ustedes, que están ahí gracias a nosotros , vemos como el país se va engrandeciendo y han desaparecido los problemas que fueron motivo de sus denodadas luchas. Es cierto que se presentaron otros PROBLEMAS (delincuencia , pobreza , desocupación,recesión, inflación, narcotrafico,marginalidad y algunos mas) pero de todos ellos se están ocupando Luis D'Elía, Pérsico, Alderete, Moyano, Kunkel, Anibal Fernandez, Néstor Kirchner y Cia etc.
Y si todos ellos tienen el mismo éxito que tuvieron ustedes, veremos una Argentina grande y floreciente.

Por todo esto, deducimos. LOS ARGENTINOS TOMAMOS BOLUDOL
TRES VECES POR DÍA????
Si este email te dio asco , reenvialo como lo estoy haciendo yo.
Todo es ciertamente comprobable...solo hay que entrar en la página Web de cada uno de ellos.

lunes, 19 de abril de 2010

Asi le lavan la cabeza a los pibes

19 de abril - Día de la Convivencia en la Diversidad Cultural


Preservar la memoria es ejercer la dignidad


Hace 67 años los vituperados residentes del ghetto de Varsovia aunaron sus últimas fuerzas y tuvieron el coraje de luchar contra la opresión nazi. Lo hicieron por la dignidad humana que les había sido pisoteada... finalmente todos fueron fusilados.
Los alumnos de primer año, quinta división, del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia proponen mantener viva esa convicción y esa lucha a través de la memoria. Esto tienen para decirle a su ciudad y la región.


El Ministerio de Educación de la Nación incorporó esta conmemoración a partir de la Resolución 126/00 en recuerdo del levantamiento del ghetto de Varsovia, ocurrido en 1943, en homenaje a las víctimas del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial y, sobre todo, para preservar la memoria del pasado.
El 19 de abril de 1943 los habitantes del ghetto de Varsovia tuvieron el coraje de levantarse en contra de las fuerzas del nazismo, ocupantes de su país, Polonia, y fueron salvajemente asesinados.
Se destacó que “lo relevante del suceso histórico no es sólo que los habitantes del ghetto se hubieran levantado, sino que lo hicieron conscientes de que serían reprimidos para demostrar simplemente que aquello por lo que eran perseguidos -su fe, su cultura, la pertenencia a su pueblo- formaba parte de su dignidad. (Tal es así que), si lo perdían o enajenaban sólo para salvarse, perderían la dignidad.
El caso es una muestra que permite comprender las razones históricas que respaldan la noción de los derechos humanos, uno de los claros productos de la posguerra.
En efecto, la noción de los derechos humanos comprende el respeto por la dignidad y la libertad de las personas a partir de considerar que todos nos encontramos en situación de igualdad para ser titulares de estos derechos por el sólo hecho de ser humanos.
Esta noción tiene como componente ineludible el principio de no discriminación, esto es, la descalificación jurídica y moral de toda conducta que tenga por objeto lesionar, obstruir o impedir el ejercicio de los derechos humanos por razones fundadas en características personales”.

Tres recetas de los chicos

Cómo preparar una torta de convivencia
Los chicos trajeron a la escuela y compartieron en el aula y con todos los compañeros y profesores muchas recetas para vivir desde y para la dignidad.
Las quisiéramos publicar a todas, pero por razones de espacio seleccionamos tres y se las pasamos a los lectores que están ansiosos de preparar una torta de convivencia, un suflé de diálogo y respeto con salsa de dignidad o un budín de tolerancia y cariño.
Esta es la propuesta que elaboraron los chicos. ¡No se pierdan estas delicias...!
• Torta de convivencia:
- Mezclar igualdad, reglas e información en abundante
cantidad.
- Lograr mucha comunicación y, en ocasiones, agregar perdón.
- Tamizar las diferencias con algo de comprensión.
- Evitar que se hagan grumos de conflictos y discriminación.
- Luego llevar al horno, desmoldar con paciencia y espolvorear
con unión.
• Suflé de diálogo y respeto con salsa de igualdad:
- Verter media cucharada de diálogo y media de respeto en un bol de igualdad.
- Batir hasta llegar a conocer al otro.
- Agregarle unas gotitas de leyes.
- Procurar un preparado de convivencia y amasar hasta llegar a
un punto de ideas.
- Luego cortar en rodajas de dignidad sobre los individuos.
- Informarse acerca de las diferencias.
- Combatir los problemas con tolerancia, tomar decisiones y
finalmente sacar el conflicto.
- Mezclar cultura, costumbres y evitar el conflicto.
- Agregar todo en un solo bol de derechos con una pisca de
reglas.
• Budín de tolerancia con esencia de cariño:
- Tener a mano cinco kilos de respeto, tres kilos de tolerancia,
dos kilos de paciencia y esencia de cariño.
- Mezclar en un bol el respeto, la tolerancia y la paciencia.
- Luego agregar las gotitas de cariño.
- Colocar el preparado en un molde previamente enmantecado con buenos modales.
- Una vez concluido llevar a horno moderado durante una hora.
Nota de Redacción: ¡gracias chicos, ojalá los grandes aprendamos a cocinar!

Fuente: http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/nota.asp?nid=23633

No solo que la nota esta cargada del discurso oficial del nuevo orden mundial, sino tambien que si uno se pone a leer con atención llega a la conclusión de que es bastante pelotuda. Las escuelas se convirtieron en los centros de lavado de cerebro para las generaciones futuras.


Agrupación Lacebrón Guzmán.
Red Patriótica Argentina.

martes, 13 de abril de 2010

Asi defiende nuestro gobierno el capital nacional

Esta noticia es la clara prueba de que este gobierno no es más que un títere versión izquierdizada (como así también tiene a sus títeres de derecha) del nuevo orden mundial, cuyo objetivo más próximo es la internacionalización de las economías nacionales absorbiendo a estas a través del sistema financiero internacional.

Los resaltados en rojo son míos

Juan Martín Ledesma
Agrup. Lacebrón guzmán
Red patriótica Argentina


Como una continuidad de las dificultades ya afrontadas por Sancor y La Serenísima, Milkaut vende el 54% de su capital accionario. Busca recursos para suprimir la deuda de u$s55 M que mantiene desde 1995 con la Corporación Financiera Internacional. Causas de la decisión y potenciales compradores


Primero fue Sancor, que estuvo a punto a pasar a manos de George Soros en el 2005. Pero la entrada en escena del presidente venezolano Hugo Chávez derivó en un convenio de compra de leche larga vida que le aseguró a los socios argentinos el control de la firma.
Luego le tocó a La Serenísima que, tras coquetear con capitales brasileños, recién este año logró reestructurar su deuda para, de esa forma, pagar más adelante pasivos por u$s218 millones.

Ahora, y en un movimiento que viene a completar el mal momento que han exhibido los tres gigantes de la industria láctea argentina en los últimos años, Milkaut acaba de colocar el cartelito de “Se vende” al frente de sus instalaciones en Franck, provincia de Santa Fe.

Según confirmaron a iProfesional.com fuentes de la compañía, la decisión de vender la empresa responde, en principio, a la necesidad de suprimir la deuda de u$s55 millones que Milkaut mantiene desde 1995 con la Corporación Financiera Internacional (IFC).

El descenso en los márgenes de rentabilidad que evidencia el sector, sumado a factores externos al mercado, como es el caso del clima, son otros de los argumentos que habrían empujado a la firma a poner en marcha este nuevo proceso.

A fin de concretar este paso, la cooperativa Asociación Unión Tamberos (AUT) procederá a desprenderse de su participación del 54% en el capital de la compañía. Para ello, la entidad cerró trato con un grupo de analistas que tendrán a su cargo el análisis de las ofertas que lleguen, en el término de un mes.

“La cooperativa inició un proceso para ver si ubica interesados en adquirir su parte accionaria. Ya está indagando a potenciales compradores, y la idea es completar el proceso de venta y traspaso de acciones de aquí a mayo”, precisó a iProfesional.com Federico Eberhardt, gerente general de Milkaut.

“Es importante destacar que acá se está concretando un proceso serio y a través de especialistas. Aclaro esto porque se están diciendo muchas cosas. Entre ellas, que hay políticos que podrían adquirir parte de la empresa, aunque descarto completamente esa posibilidad”, añadió.

Con estas palabras, Eberhardt salió al cruce de las versiones que nombran al diputado nacional Agustín Rossi y a su hermano Alejandro entre los interesados en desembarcar en Milkaut. “Hay quien quiere hacer de esta operatoria un tema político, para luego aprovechar la situación con fines poco claros”, disparó.

De acuerdo a fuentes periodísticas santafesinas, los tamberos que entregan su producción a la láctea de Franck están siendo informados por las autoridades de la firma, en reuniones zonales, sobre la situación que atraviesa la industria como paso previo a la asamblea general en la que tendrán que decidir ellos mismos a quién le venden la empresa.

“Razones como el clima y también el descenso a nivel ventas y los contratiempos comerciales, nos obligan a este camino. También está la deuda, que obliga a pensar qué es mejor: si seguir pagándola de a poco o directamente permitir la entrada de un capital pujante y fuerte para asegurar el rendimiento de la marca”, señaló Eberhardt.

Otro rumbo

El ejecutivo aseguró que la venta de la participación mayoritaria de AUT se inscribe también dentro de la decisión de Milkaut de reorientar su actividad comercial. “Como cooperativa, interesa más estar cerca del productor y no tanto desempeñar el rol industrial. Esa parte quedaría a cargo de quien adquiera las acciones”, dijo.

En esa dirección, la canadiense Agropur aparece como uno de los primeros nombres que podrían pasar a controlar a la compañía. De hecho, en febrero pasado directivos de la láctea argentina mantuvieron contacto con ejecutivos de la cooperativa norteamericana para avanzar con la operación de venta.

Detrás de ese candidato se alinea el grupo Vicentín, con peso en el segmento alimenticio. Otras que estarían interesadas en comprar la parte mayoritaria del capital de la marca son Pampa Cheese –controlada por la cadena de supermercados La Anónima–, el grupo Dreyfus, y un grupo de empresarios ajenos a la actividad láctea.

Con más de 1.250 empleados, Milkaut se ubica en el pelotón de arriba de las principales comercializadoras de productos lácteos de la Argentina.

“Contamos con una participación de mercado del 5%, en un escenario en el que Sancor y La Serenísima no superan el 25% de presencia, sumando ambas marcas. Se trabaja para incrementar ese nivel”, sostuvo Eberhardt.

Milkaut, considerada unas de las lácteas más grandes de la Argentina, nació como cooperativa y hoy es internacional. El 54% del capital de la firma está en manos de la Asociación Tamberos Unidos (AUT), que sigue manejando el directorio, mientras que el grupo francés Bongrain tiene el 40 por ciento

Fuente: iprofesional.com

Nota completa en http://www.iprofesional.com/notas/97019-Cuelgan-el-cartel-de-venta-a-otro-icono-de-la-industria-lactea.html

sábado, 3 de abril de 2010


¡¡¡Malvinas Volveremos!!! ¡¡¡Malvinas Venceremos!!!

sábado, 9 de enero de 2010

RESERVAS, “RESERVADAS” PARA PAGAR DEUDAS

El hambre y la miseria popular, contrariando el mentiroso Indek, esta en las mismas cifras del 2001. La crisis sigue arrojando a la desocupación a decenas de miles de trabajadores y el tsunami del descalabro económico y financiero mundial, todavía no mando sus mayores oleadas.

Las medidas y los medios que hay que destinar para enfrentar la gravedad de estos temas, sumados a la epidemias (hoy de la gripe porcina y ayer y mañana del Dengue que se viene), se niegan como sino existiera necesidad urgente de actuar contra esos males...

Pero una vez mas este gobierno del doble discurso vuelve a manotear sin consultar a nadie, las reservas del Banco Central para pagar deuda de manera discriminatoria y arbitraria. Vale aclarar que el Banco Central “maquilla” sus cuentas sumando como propios dineros ajenos, como así también el gobierno dispone de los fondos del ANSES, que pertenecen a los jubilados, para financiar empresas amigas. Hay que decir con claridad: las reservas propias REALES son solo 30.700 millones de dólares (Crítica, 31/7) "Ya tenemos todos los dólares listos para hacer ese pago, se compraron escalonadamente con superávit fiscal y están depositados en una cuenta en el Banco Nación", señaló Amado Boudou en diálogo con periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda. Con soltura y descaro el ministro explica:”que la operación es equivalente a cuando un inversor particular compra divisas en la City porteña”.

La frivolidad y la corrupción, retrata a toda una política CON ESTO SE RECONOCE PARA QUE SE JUNTA SUPERÁVIT, PARA PAGAR DEUDA. ¿Y de donde sale el superávit? De los bajos salarios, de los fondos presupuestarios no destinados a educación, a ayuda social a millones de argentinos desamparados, a la salud que con las epidemias han mostrado la crudeza del colapso sanitario, etc. El lunes 3/8 se pago 2.225 millones de dólares de los Boden 2012. Pero no solo eso, al día siguiente el asesor Mario Blejer, “prestigioso” economista, operador del endeudamiento fraudulento, planteo con nitidez en TN, que hay que pagar al club de Paris, una deuda contraída por la dictadura para hacer submarinos, que nunca se hicieron y agrego que: “hay que normalizar” las relaciones con el FMI”.

Personalidades, “especialistas” y políticos de todos los colores pasan por programas y noticieros periodísticos ante sesudos periodistas y casi todos, pasan de largo y ocultan, la gravedad de esta política, de seguir pagando una deuda ilegitima, fraudulenta y odiosa - condenada por un fallo federal - en vez de pagar la largamente postergada deuda social con nuestro pueblo.

Eso si, muchos de ellos andan preocupados por ir a un “dialogo”, que al omitir los problemas de fondo es una excusa que elude abordar la gravedad de la situación de nuestros niños, nuestros viejos y en general de millones de argentinos que viven en medio del hambre y el desamparo. Y desde ya, donde están la soluciones de fondo. Un “dialogo” sin abordar este tema de la deuda, es un entretenimiento para ganar tiempo, de los que quieren preparar a la opinión publica, para aceptar volver MASIVAMENTE a tomar deuda, para seguir en la cadena de la usura y de la eterna cadena de sometimiento de nuestra soberanía, incluso la vergonzosa entrega de poder de justicia a Tribunales extranjeros. Hoy mas que nunca hay que poner sobre de la mesa, el grave problema de la deuda externa. Cuestión que requiere denunciar con nitidez, la convivencia y complicidad de todas las dirigencias que con la complicidad de la inmensa mayoría de los grandes medios de difusión avalan la ilegitimidad, inmoralidad y fraudulencia de la deuda externa.

Trágicamente esto se expreso cuando la mayoría de los diputados y senadores, violando la constitución nacional (que cataloga esa delegación como traición a la patria), otorgaron “superpoderes” a los presidentes durante casi dos décadas. La derogación de esta delegación de poder, debería ser en primer lugar para que el parlamento trate la deuda (en particular el fallo del juez Ballestero) y todos los grandes temas nacionales, para recuperar nuestra soberanía nacional. Dicen que no alcanza la plata para abordar los graves problemas que sufre nuestro pueblo. La fuga de divisas, que el gobierno no para, fueron de 43.180 millones de dólares: 2.000 millones mensuales y reiteramos: acaba de pagar 2.225 millones de dólares de deuda.

La cuestión está en cómo se usa la plata. La Iglesia ha denunciado la pobreza en la Argentina (40 %). La pobreza implica hambre. y pagar deuda con el hambre del pueblo es una infamia y una afrenta a los derechos humanos de millones de compatriotas. Por eso hoy mas que nunca es necesario que el pueblo tome en sus manos esta lucha, poniendo en el centro de las movilizaciones y reclamos que se suspenda todo pago de deuda externa, que se investigue y se destine esa gigantesca sangría monetaria para resolver los problemas de los argentinos. 7 de agosto de 2009
FORO ARGENTINO de la DEUDA EXTERNA
Region La Plata , Berisso y Ensenada
http://forodeudalp.blogspot.com/

martes, 22 de diciembre de 2009

¿SABE POR QUE EL SISTEMA NO PUEDE DARNOS SEGURIDAD?

PORQUE:

· NO LE PREOCUPA EL CRIMEN ORGANIZADO Y DESBORDADO QUE SUFRIMOS A DIARIO

· CUESTIONA EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD

· ATACA LOS VALORES RELIGIOSOS, PATRIÓTICOS Y FAMILIARES

· ESTABLECIÓ EL GARANTISMO PENAL PROGRESISTA QUE LIBERA A DELINCUENTES, ASESINOS Y VIOLADORES

· FOMENTA LA MISERIA , LA MARGINALIDAD , EL HACINAMIENTO Y LA INMIGRACIÓN SIN CONTROL

· JUSTIFICA A LOS DELINCUENTES POR MEDIO DE LA IDEOLOGÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

· HACE LA APOLOGÍA DE LA DROGA

· LOS POLÍTICOS Y LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS APOYAN EL NOMBRAMIENTO DE JUECES GARANTISTAS

· LOS PARTIDOS SE APROVECHAN DE LA POBREZA Y DE LOS DELINCUENTES, PARA TENER CLIENTELA CAUTIVA Y MATONES BARATOS
POR ESO EXIGIMOS
· RECUPERACIÓN DE LA AUTORIDAD DEL ESTADO EN MATERIA POLICIAL Y PENAL


· REAFIRMACIÓN DE QUE EL MONOPOLIO DE LA FUERZA PERTENECE EN FORMA INDELEGABLE AL ESTADO

· DEROGACIÓN DE LAS LEYES GARANTISTAS QUE PERMITEN O FACILITAN LA IMPUNIDAD DE LOS DELINCUENTES Y EL TRÁFICO Y CONSUMO DE DROGAS

· ABOLICIÓN DE LA DÁDIVA POLÍTICA Y DEL SOBORNO CLIENTELISTA, DEDICANDO ESOS RECURSOS A UNA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL

· INMEDIATO DICTADO DE LEYES QUE ASEGUREN EL CASTIGO A LOS CULPABLES DE DELITOS PENALES Y EL AUMENTO DE LAS PENAS A LOS NARCOTRAFICANTES

· ELIMINACIÓN DE “SANTUARIOS” DEL DELITO O ZONAS MARGINALES “LIBERADAS”, DONDE LOS DELINCUENTES BUSCAN REFUGIO

· CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS CÁRCELES O LA AMPLIACIÓN DE LAS EXISTENTES

· REVISIÓN DE LA ACTUACIÓN DE LOS JUECES PENALES QUE DEJAN LIBRES A LOS DELINCUENTES
· CESE DE LA INTROMISIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS EN LAS DESIGNACIONES DE JUECES Y FUNCIONARIOS DEL FUERO PENAL, Y DE FUNCIONARIOS DE ALTO RANGO DE LA POLICÍA

¡ LA INSEGURIDAD ES EL RÉGIMEN!
¡PARA VENCER A LA INSEGURIDAD
TENEMOS QUE VENCER AL RÉGIMEN!

Centros Civicos Patrióticos (Diario Patria Argentina); Centro de Difusión Nacionalista Ayohuma (Tucuman); Agr. Consigna Nacional (Mendoza); Agr. Nacionalista Custodia; Mov.Acción Restauradora (Salta); Mov. Integralista(Buenos Aires); Guardia Patriotica Argentina (San Rafael Mendoza); Agr. Jacinto Lacebrón Guzman (Buenos Aires) ; Agr. La Barbarie (Tucumán); Part. Fuerza Patriotica (Santiago del Estero Capital);Part. Fuerza Patriotica (Santiago del Estero La Banda).-

viernes, 16 de octubre de 2009

PASÓ LA ESCORIA POR TUCUMÁN

Aunque aún queden algunas actividades, pasó el Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas Tucumán 2009, organizado por una convergencia marxista lésbico abortista, financiada y apoyada por las terminales que presionan internacionalmente para el control de la natalidad en los países del denominado Tercer Mundo o sea por el Sistema o Régimen de Dominación que oprime a nuestro pais entre otros.

Y sucedió lo que sucede en todos estos deplorables eventos: mujeres católicas golpeadas en los talleres, calles céntricas con sus negocios y edificios públicos arruinados con estúpidas consignas, insultos y agresiones muchas veces físicas contra los católicos que habían formado un vallado humano para defender los templos de la barbarie de esta verdadera sub-humanidad, muestras de homosexualidad en las calles, y todo un virtual circo que no merecía nuestra provincia presenciar.

Este aquelarre fue organizado por organizaciones tucumanas, como la Casa de la Mujer Norma Nassif y partidos políticos de la Izquierda funcional a los intereses antinacionales ya mencionados, cuya principal y real preocupación es que no nazcan argentinos. Eso es lo que realmente les interesa, la problemática de la mujer es solo una pantalla, una patraña mas de las tantas que viven difundiendo detras de las que esconden las politicas de natalidad cero auspiciadas por EEUU y los paises centrales.

Esta deplorable reunión fue promocionada por ciertos medios de comunicación locales como Radio Universidad y periodistas como Silvia Rolandi y Bibiana de Escarzo, que evidentemente simpatizaban con semejante evento que Tucumán debió padecer, ocultando a sus oyentes los desmanes que realizaron grupos de choque integrados por marxistas y degenerados y que pueden verse claramente en los videos que se han subido a Internet en la pagina yotube.com entre otras...

También merece nuestro repudio la institución burguesa Cámara de Turismo de Tucumán, que facilitó su sede de San Lorenzo 378 para que, estos poco recomendables “turistas”, realizaran allí las inscripciones al encuentro

Sí merece nuestro aplauso la cantidad de católicos que evitaron que los templos céntricos fueran ultrajados por esta verdadera lacra, pero lamentamos que a dichos fieles no se les haya dicho que el católico tiene derecho a defenderse, por la fuerza de ser necesario, y a defender su religión de la burla y la blasfemia publica.

Nuestro reconocimiento también para los agentes de policía, en especial las mujeres policías que en algunos casos debieron soportar injustificadas agresiones de estos anormales.

Los católicos deben emular a los cristeros mejicanos que durante tres años enfrentaron militarmente al gobierno anticatólico de ese país. Pero mientras nuestra jerarquía eclesiástica siga haciendo la “gran Ghandi”, los ataques impunes contra el Catolicismo no cesarán.


MUERA EL MARXISMO ATEO y APATRIDA

MUERA EL CAPITALISMO LIBERAL ENTREGUISTA y EXPLOTADOR

VIVA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES, GLORIOSA PATRONA DE TUCUMÁN

CENTRO DE DIFUSION NACIONALISTA AYOHUMA