jueves, 21 de octubre de 2010

ASI EMPEZO EL FINAL DE DE LA RUA




Por la muerte de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero (PO) que murió ayer en un grave enfrentamiento sindical, habrá durante todo el día manifestaciones para repudiar el hecho y pedir justicia.



La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y otras organizaciones sindicales realizan un paro que se extenderá hasta mañana, a lo que sumarán una marcha desde Corrientes y Callao, donde se concentrarán a las 17, hasta la Plaza de Mayo.



Allí, la conducción nacional del PO pedirá al Gobierno que en las próximas horas reciba a una delegación de las organizaciones que se movilizarán a la Casa Rosada.



Pasadas las 11, trabajadores de empresas que prestan servicios tercerizados en el Ferrocarril Roca, las que ayer participaron de la manifestación que terminó con el asesinato de Ferreyra, cortaron la avenida Pavón al 400 frente a la estación Avellaneda, donde en 2002 fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.



Luego, cerca de las 13, los manifestantes se movilizaron para cortar también las vías del tren.
Además, el transporte público también presentará complicaciones por la adhesión de los trabajadores de subtes y trenes a las medidas de fuerza.



El subte. Los trabajadores del subte anunciaron que liberarán los molinetes de 15 a 17 en las seis líneas y el Premetro, y no descartaron un posible paro durante la jornada.
Néstor Segovia, delegado de la línea C de la escindida Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtpsyp), sostuvo que irán informando cómo continuarán las medidas de fuerza.



Este mediodía, definieron que a partir de las 14, y en conjunto con los trabajadores disidentes de la Unión Ferroviaria de la línea de trenes Sarmiento, se concentrarán en la Estación Once para marchar hacia el acto en Plaza de Mayo.



Trenes. El servicio del ferrocarril Belgrano, que cumple recorrido entre Retiro y Villa Rosa, no opera desde la medianoche, pero levantará la medida a partir del mediodía para poder participar de la marcha, según anunció a la prensa el ferroviario Rubén Sobrero desde el hall de la estación Once, de la línea Sarmiento.



Por otro lado, anunció que los trabajadores de la línea Sarmiento, que une las cabeceras Once y Moreno, realizan un paro y los trenes son manejados por personal jerárquico, por lo que no descartó demoras en el servicio. "Vamos a dejar un servicio mínimo para que la gente se pueda trasladar a Plaza de Mayo", informó.



Los usuarios de ese servicio viajan gratis, mientras los empleados participan de asambleas en la estación Castelar.



El ferroviario comentó que a partir del mediodía, más concretamente a las 13.30, comenzarán a movilizarse al lugar previsto para la marcha.





http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1317047





De mas está aclarar que no simpatizamos con ninguno de los sectores participantes en toda esta trama, el gobierno, partido obrero etc. ni que tampoco vemos esto como síntoma de cambio, sino que podríamos estar en presencia del comienzo del enésimo autoreciclaje que el sistema periódicamente hace para poner nuevas caras en el poder y devolver la esperanza de cambio a la gente, que parece no aprender de la experiencia, hasta que ésta nuevamente se arte y de nuevo otro reciclaje, es decir cambiar para que nada cambie.





Juan Martín Ledesma
Foto: una de las patas izquierdas del sistema de dominación.

lunes, 18 de octubre de 2010

ESTO NO SALE EN LOS MEDIOS



TODO ERA FELICIDAD...hasta que apareciò el alumno y virtualmente se pudrió todo....

Estudiante secundario, disconforme con la gestión del Gobierno Nacional, estrelló la computadora ante la atónita mirada de Bossio y Boudou que instantes antes le habían entregado en el Plan lanzado por Cristina Kirchner, no sin antes gritarles “¡Que se creen ustedes, para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …!”. El caso sucediò en la Escuela Piloto ubicada en Uruguay y Maipú de Mar del Plata
Todo estaba previsto para una verdadera fiesta, es más, le gente de ANSES había inflado un globo gigante que le ponía un color especial. Los ministros iban llegando ante el aplauso de muchos alumnos que iban a cumplir el sueño de tener la computadora propia. Pero de pronto….sucedió la hecatombe. A minutos del cierre del acto con Boudou, Bossio, Cheppi , Sileoni y Pulti, un alumno subió al escenario computadora en mano. Tomó el micrófono y se despachó con un “¡Que se creen ustedes, para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …!” antes de estrellar la Netbook contra el piso.El pibe, posteriormente identificado como estudiante de la Media Nº 25 , mas conocida como “La Chacra” que funciona en la Colonia Alfonsina Storni, aun tembloroso y con la voz entrecortada seguía despotricando contra los funcionarios nacionales y municipales que no salían de su asombro. El tiempo parecía haberse parado. Nadie atinaba a nada, hasta que personal de la Policìa Federal, que custodiaba a los ministros nacionales lo sacó del salón prácticamente en el aire.Ocurrió en la tarde de este viernes en la Escuela Piloto ubicada en Uruguay y Maipú. Allí se hallaban presentes Ministro de Economía, Amado Boudou, el titular de la ANSES Diego Bossio , el intendente Gustavo Pulti y otros funcionarios.
Sin duda, por estos dìas no son las mejores las horas que transcurren para el ministro de Economía, Amado Boudou que viene en el ojo de la tormenta desde hace más de una semana que hace tambalear su equilibrada figura.
No era una “joda para Tinelli”
El hecho que se parecía más a una “jodita para Marcelo Tinelli”, comenzó a sucederse luego que se realizara la entrega de 600 de las 980 computadoras prometidas, y los funcionarios posaran sonrientes para quedar retratados en su gestión de gobierno. Fue en ese instante que el estudiante subiò al escenario, tomó el micrófono y dijo“¡Que se creen ustedes, para qué mierda queremos computadora, si nos están cagando de hambre …!”, expresò ante de estrellar la “compu” en el piso que se destruyó de inmediato.Casí al unísono, decenas de alumnos que asistían al evento aplaudían tibiamente, en tanto otros le gritaban su apoyo a quien habìa osado tamaña actitud.
Finalmente el joven fue trasladado a una de las aulas de la Escuela, donde lloraba desconsoladamente preso de un ataque de nervios.
Cabe señalar por ùltimo que los funcionarios cumplen una jornada proselitista en la ciudad, con el objetivo de oponer un contra coloquio de empresarios como el que organiza IDEA en el Hotel Sheraton de esta ciudad, y que cerrará hoy el vice presidente de la Nación Julio César Cobos.

domingo, 17 de octubre de 2010

17 DE OCTUBRE (lo que no se cuenta)

Los que no se cuenta de esta fecha, lo que los medios y la historia oculta, es lo que ocurrió después de la concentración popular que aquel 17 de octubre de 1945 exigió la liberación de Perón, preso en ese momento en la isla Martín García.
Después de ser liberado el General Perón y de concluida la concentración, las columnas de la Alianza libertadora nacionalista, aliada del Peronismo, se retiraban por la Av. de Mayo junto a miles de trabajadores. A la cabeza de la misma se encontraba el joven Darwin Passaponti de apenas 17 años y dirigente de dicha organización, quien recibiría un cobarde disparo desde la sede del diario crítica, de parte de marxistas apostados en dicho edificio.

Si, aunque mucho les pese, el primer caido del Peronismo fue un nacionalista, y los que hoy se encuentran en el poder, izquierdistas detentando el mote de "peronistas", seguramente en esa epoca hubiesen estado al lado de los marxistas atacantes.


Camarada Darwin Passaponti PRESENTE!!
Juan Martín Ledesma.

jueves, 14 de octubre de 2010

MARCANDO TARJETA II


La presidenta Cristina Fernández definió anoche a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) como "una aliada formidable" del gobierno nacional y pidió a los integrantes de esa entidad que sepan que "van a contar" con la ayuda de la jefa de Estado.

"La AMIA es una aliada formidable de este gobierno; una aliada incondicional e indiscutible", señaló la presidenta al hablar en la cena anual de la AMIA, que se realizó en el hotel Hilton de Buenos Aires.

La jefa de Estado destacó su "compromiso de toda la vida" y señaló: "Ustedes siempre deben saber que van a contar conmigo", en compañía de dirigentes de la comunidad judía nacional e internacional y funcionarios del gobierno, entre otros invitados.

Señaló que admira "la terquedad en la memoria" por parte de la comunidad judía y subrayó la coincidencia con el gobierno nacional en torno a su política tendiente a "la memoria, verdad y justicia".

Aunque se esperaba alguna referencia de su parte sobre la controversia entre Boudou y la comunidad judía, Fernández de Kirchner no hizo ninguna referencia al tema y se limitó a felicitar a los integrantes de la entidad por sus acciones solidarias. (DyN)

sábado, 25 de septiembre de 2010

HUEVOS



(IAR Noticias) 24-Septiembre-2010


El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, provocó un escándalo internacional y despertó la ira de las usinas sionistas al afirmar que EEUU se encuentra detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Afirmó que algunos sectores dentro del gobierno de EEUU orquestaron los ataques (de 2001) con el objetivo de revertir su declive económico, mejorar su posición en Medio Oriente y salvar al régimen sionista de Israel.

Las afirmaciones de Ahmadineyad provocaron el jueves el retiro de varias delegaciones occidentales del pleno de la Asamblea General de Naciones Unidas.
La mayoría de la gente cree que el Gobierno de Estados Unidos estuvo detrás de los ataques del 11 de septiembre de 2001, afirmó mientras la delegación estadounidense abandonara el recinto en protesta.

En su discurso ante la Asamblea General, Ahmadineyad señaló que principalmente eran miembros del Gobierno estadounidense los que creían que "extremistas islámicos de Al Qaeda" fueron los que llevaron a cabo los atentados suicidas contra el World Trade Center en Nueva York y el Pentágono en Washington.

Otra teoría, explicó Ahmadineyad, sostiene que "hay algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense que orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía de su país, y su control sobre Oriente Próximo, con tal de salvar al régimen sionista"."La mayor parte del pueblo estadounidense, así como gran parte de las naciones y políticos en todo el mundo, estarían de acuerdo con este punto de vista", dijo Ahmadineyad ante la asamblea de 192 naciones.
Como en los últimos años, las delegaciones de EEUU, de los 27 miembros de la Unión Europea y de otros países abandonaron la sala poco después de que Ahmadineyad hiciera las declaraciones.Mark Kornblau, portavoz de la delegación estadounidense en la ONU, dijo que Ahmadineyad eligió "soltar teorías conspirativas repugnantes y difamaciones antisemitas que son tan abominables y engañosas como previsibles".

El portavoz de la Casa Blanca Bill Burton dijo que el presidente Barack Obama pensaba que los comentarios eran "totalmente indignantes y ofensivos, especialmente en la ciudad donde ocurrieron los ataques del 11 de septiembre".

Ahmadineyad dijo que algunas pruebas que podrían respaldar teorías alternativas habían sido "tapadas", como pasaportes encontrados entre los escombros y una grabación de vídeo de un individuo desconocido que había estado "involucrado en acuerdos petroleros con algunos funcionarios estadounidenses".

Como ocurrió en años anteriores, el presidente iraní usó el estrado de la Asamblea General para referirser a otro archienemigo de su país, Israel, y para defender el derecho de su país a desarrollar un programa nuclear que las potencias occidentales temen esté destinado a producir armas. Ahmadineyad afirmó además que "la mayoría de los ciudadanos de EE.UU., así como de las naciones y los políticos en el mundo, están de acuerdo con esta visión" sobre los ataques contra Washington y Nueva York, en los que murieron cerca de 3.000 personas.

Las usinas sionistas y sus representantes calificaron de "viles teorías" y de "diatriba" el discurso del presidente de Irán."En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad de los iraníes, Ahmadineyad ha elegido una vez más difundir sus viles teorías de la conspiración y sus comentarios antisemitas que son tan repugnantes e ilusorios como predecibles", señaló el portavoz de la misión de EEUU ante la ONU, Mark Kornblau.

Ahmadineyad pareció no inmutarse con las criticas y las protestas que generaron sus palabras, y continuó con su ofensiva contra Israel y el sionismo.
“Cuando volvamos a reunirnos aquí el año que viene, podemos tener ya un acuerdo que derive en un nuevo miembro de la ONU: una Palestina independiente, soberana", dijo Obama durante su discurso, y en ese marco llamó al mundo árabe a respaldar los esfuerzos de los palestinos en las negociaciones directas con los israelíes.
Un diplomático europeo explicó a la AFP que las delegaciones europeas habían abandonado la sala en señal de solidaridad con EEUU.
La acusación implícita de Ahmadineyad de que EEUU pudiera haber tenido participación en los ataques del 11-S indignó y ofendió al presidente Barack Obama, señaló un alto funcionario estadounidense que pidió el anonimato.

"El presidente halló los comentarios indignantes y ofensivos, en particular dado lo cerca que estamos de la 'Zona Cero'", dijo el funcionario en la sede de la ONU, cercana al lugar donde se erigían las torres gemelas de Nueva York, derrumbadas por los ataques del 11 de septiembre de 2001, que dejaron unos 3.000 muertos en EEUU.

El presidente iraní dijo que el año próximo su país organizará una conferencia sobre terrorismo y que 2011 debe ser el año del desarme nuclear.

El líder iraní reiteró que su país no está buscando fabricar armas nucleares y dijo que algunos miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas "equiparan la energía nuclear con las bombas atómicas".

El presidente de Irán consideró inadmisible e insultante la quema del Corán enEEUU, asimismo presentó su versión de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

"Hace poco el mundo ha visto un acto asqueroso y antihumano, la quema del Corán. El Corán es un libro sagrado, la reflexión de los profetas del Islam, llama a la compasión, al progreso, a la defensa de los oprimidos y la resistencia contra los agresores. Quemaron el Corán para quemar la verdad, pero es imposible quemarla", dijo Ahmadineyad al elevar la mano con el libro sagrado de los musulmanes.
Ahmadineyad ya se ha pronunciado en contra de las nuevas negociaciones cara a cara entre el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas.


viernes, 24 de septiembre de 2010

CONFERENCIA EN TUCUMAN

"EL SISTEMA DE DOMINACIÓN ENEMIGO MORTAL DE NUESTRA PATRIA"

La inseguridad, la indefensión, la promoción del aborto y el control de la natalidad, la liberalización del consumo de drogas, el matrimonio homosexual y en general la destrucción cultural de la Argentina tienen un correlato en el expolio económico y la dependencia financiera y política como nunca se viera antes. Son los efectos de vivir inmersos en un sistema destructor de todos los valores religiosos, patrióticos y familiares. Ese sistema desquiciante es el que hoy nos domina absolutamente y es en definitiva el que determinará nuestro fracaso como Nación soberana si no le ponemos coto. Para eso primero hay que comprender el problema, para luego poder actuar en consecuencia

Por: GUILLERMO ROJAS
Autor de los libros: "Años de Terror y Pólvora, el proyecto cubano en Argentina (1969-1970), "30.000 desaparecidos: realidad, mito y dogma" ,"De Patagones a Cromagnon, progresismo y sub cultura rock" y columnista del mensuario Patria Argentina

DIA 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.30 HORAS
Chacabuco 560 (Salon de la Parroquia Sagrado Corazon)

Organiza:RED PATRIÓTICA ARGENTINA por medio de sus adherentes en Tucumán

Agr. LA BARBARIE

CENTRO DE DIFUSIÓN AYOHUMA

Con la colaboración dePORTAL NACIONAL ARGENTUC

domingo, 19 de septiembre de 2010

LA HISTORIA TRUCHA

Una pequeña muestra de como se tergiversa la historia con fines políticos e ideológicos que solo son funcionales a la instauración del nuevo orden mundial