lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PARA WALL STREET (A COSTA DE LOS DEMAS)

La Navidad y la Noche Vieja se suelen percibir como el período más feliz del año. Pero no es así entre desempleados, cuyo número está creciendo en Estados Unidos.

Las fiestas no siempre conllevan emociones positivas, ya que la realidad cambia nuestros planes para la vida.

Gavrielle tiene 61 años y perdió su trabajo de enfermera veterinaria. Ahora depende, como uno de cada siete estadounidenses según los últimos estudios, de un programa de ayuda pública pensado para proveer de alimentos a los más pobres. Pero lo más lamentable de esta situación son las mínimas posibilidades de encontrar empleo.

“'Feliz Navidad, está usted despedida', eso fue lo que me dijeron”, señaló Gavrielle. “Es muy difícil, la verdad, en el futuro no nos espera nada bueno”, agregó.

Aunque los legisladores estadounidenses han decidido prorrogar los subsidios de desempleo a algunos de los ciudadanos en paro, millones de desempleados ya ni siquiera tienen derecho a acceder a estos fondos.

No se puede cobrar el subsidio durante más de 99 semanas y este tiempo, a menudo, resulta insuficiente para encontrar algún trabajo. Ese es el caso de Theresa Iacovo, quien hace más de dos años perdió su puesto en una empresa de calefacción y hasta ahora no ha podido dejar este callejón sin salida.

“Estoy pensando ahora, ¿para qué me pasaba las navidades trabajando en vez de estar con mi familia, si ahora no tengo absolutamente nada y todo el trabajo que hice en mi vida no tiene sentido?”, se lamenta Theresa Iacovo.

Por otra parte, no para todos las fiestas navideñas son depresivas. Los grandes bancos de Wall Street viven sus mejores días y otra vez registran unas ganancias récord. De ahí que las primas de fin de año de los banqueros puedan superar sus bonos del año pasado, que ascendieron a más de 124.000 dólares por persona. No obstante, según los expertos, este éxito no se debe tan sólo a los esfuerzos de los gurús financieros.

“Muchos bancos se han recuperado gracias al público, que los sacó del apuro. Así que vemos una transferencia de riquezas de los más necesitados a los más avariciosos”, afirmó Danny Schechter, TV productor, director de cine y blogger.

Con el desempleo en alza, el último trimestre las empresas norteamericanas han presentado unos ingresos históricos. Y mientras los ricos pueden disfrutar de las compras en las lujosas tiendas de Nueva York, gastando miles de dólares, hay otros que se sienten privados de todo.

“Nos quedamos sin nada, fuimos prácticamente ignorados, tanto por el gobierno, como por los responsables de los medios”, resumió Theresa Iacovo.

La esperanza es lo que les permite continuar luchando, peleando por su futuro y contra el sistema que los ha dejado al margen.

“Vivimos en una sociedad en la que ni siquiera contamos, la situación me recuerda a los bailes que tenía María Antonieta mientras el pueblo francés se moría de hambre”, afirmó Gavrielle.

Y ésta es la sociedad en la que millones de personas viven día tras día con la única ilusión de que en algún momento la historia corrija todas las injusticias del pasado, y el espíritu de la felicidad vuelva a entrar en sus hogares.

http://actualidad.rt.com/economia/sectores/issue_18230.html

sábado, 11 de diciembre de 2010

"ANTIXENOFOBOS" POR CONVENIENCIA

1.000.000 de bolivianos para votar por Cristina

¿Mas indicios sobre una falsa muerte de Nestor Kirchner? LA EMBAJADA DE BOLIVIA DENUNCIO UNA NUEVA "ESTAFA" DEL GOBIERNO ARGENTINO. EN ESTA OPORTUNIDAD FALLÓ EL REFRÁN O EL PERRO NO SE MURIÓ YA QUE "NO SE ACABO LA RABIA".- Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.

Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011. Por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su país no tienen.-

Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron también la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis - en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo.

Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traerá aparejado.-

Claro, los fondos salen de la ANSES, ¿no?, y ¿quien maneja la ANSES? Aparentemente el kirchnerismo arregla todo sacandole mas plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.

¡Para lograr la reelección de Cristina Kirchner, todo vale!.

No les interesa lo demás. El principal objetivo del oficialismo es continuar manejando el poder... ¡ y la caja por supuesto !.-

Amigos, creo que estamos en problemas. Para el gobierno todo es negociable, incluso nuestra soberanía; y nosotros, ciudadanos como argentinos no valemos absolutamente nada (salvo que pertenezcas al selecto grupo KK).-

CARLOS JULIO RODRIGUEZ BÁTTOLA ABOGADO - UNIVERSIDAD NACIONAL CORDOBA


http://bwnargentina.blogspot.com/2010/12/1000000-de-bolivianos-para-votar-por.html

jueves, 9 de diciembre de 2010

FRULA PARA TODOS

Alertan sobre industria de cocaína en Liniers y vinculan a Aníbal Fernández con el narcotráfico

Así lo aseguró a Cadena 3 el titular de la Asociación Antidrogas de Argentina, Claudio Izaguirre. "Allí producen la cocaína que abastece a toda la región centro del país", señaló. Dijo que el funcionario deja rienda suelta al narcotráfico.

El presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, en diálogo con Cadena 3 realizó una cruda revelación en materia del narcotráfico en Capital Federal y vinculó directamente a la actividad al jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

El especialista en la lucha contra la droga señaló que en el barrio porteño de Liniers existe una industria de cocaína liderada por el cartel boliviano.

“Producen la cocaína que abastece a toda la región centro del país. Traen la pasta base de Bolivia y hacen la cocaína pura. Su lugar de comercialización es toda la franja centro del país”, alertó.

“Aníbal Fernández aplastó al Sedronar que luchaba contra la despenalización de la droga, dando rienda suelta para que el narcotráfico se asiente en la Argentina”, disparó.

En ese sentido, advirtió que circula una revista destinada a los jóvenes con consejos para sembrar marihuana y prepararla para su consumo.

Izaguirre además adelantó que el cartel peruano ya tiene un pie metido en el norte argentino, en Salta y Jujuy.

“Los tentáculos del grupo peruano, que depende de Sendero Luminoso, ya han puesto un pie en Salta para el control de ingreso de droga y así gobernar la producción de cocaína en el territorio nacional. Nuestra denuncia fue desmentida por el jefe de Gendarmería de Salta. No olvidemos que Aníbal Fernández es el dueño de Gendarmería, Prefectura y de la Federal”, afirmó.


http://www.cincometas.com/nacionales/36-modalidades/1573-alertan-sobre-industria-de-cocaina-en-liniers-y-vinculan-a-anibal-fernandez-con-el-narcotrafico.html



sábado, 27 de noviembre de 2010

GENTE IDEALISTA

Sergio Schoklender (52), abogado de Madres de Plaza y mano derecha de Hebe de Bonafini, reconoció a Madeleine Camille Schneer (11) como su hija biológica, tras un juicio de 11 años, que aún sigue. Aunque la Justicia todavía no se expidió, Schoklender adoptó la medida tras conocer los resultados de la prueba de ADN. Pese a lo cual, ahora la madre de la niña iniciaría un juicio por alimentos.

Reconocimiento. El 12 de mayo de 2010 se conoció el resultado del ADN:“Probabilidad superior al 99,99%”. Días más tarde, Shoklender presentó un escrito en el cual reconoció “de manera expresa y voluntaria el reconocimiento de la paternidad de la menor Madeleine Belén Schneer”. “Manifiesto que las cuestiones referidas a los alimentos, régimen de visita, y demás cuestiones conexas serán objeto de acuerdo entre las partes (...)”

Esta historia podría ser una más entre las miles que existen en la Argentina sobre padres que se realizan pruebas para conocer su paternidad. Pero en este caso es particular: se trata del abogado de las Madres de Plaza de Mayo y que pasó quince años presos por matar, junto a su hermano, a sus padres en mayo de 1981.

Relación intensa. María Belén y Schoklender se conocieron en diciembre de 1995 en Tucumán cuando él le firmó un autógrafo en su libro, “Infierno y resurrección”. El mensaje fue corto, pero a ella la encandiló: “Con mucho cariño y afecto” decía el mensaje. Cuando él volvió a Buenos Aires, ella le escribió una carta y recibió una respuesta. A partir de allí comenzó una relación a distancia entre ambos.

Pero las cosas se enfriaron y ella fue decidida a la capital para terminar con él. Corría el mes de diciembre de 1997. Según su versión, fue la última vez que estuvieron juntos. Esa noche quedó embarazada. En enero del ‘98 tuvo la noticia. Según cuenta María Belén, desde Buenos Aires la llamaron apenas se conoció la noticia del embarazo. Allí, "una tal Karina, supuesta secretaria de él, me recomendó no llevar adelante esto". Ella se negó. Pero las amenazas habrían continuado: "la actitud de Sergio hacia mí y el tema en cuestión, fue de absoluta hostilidad. Canceló nuestro diálogo e hizo intervenir a Sergio Gandolfo, uno de sus socios-amigo".

Perfil.com se comunicó con ambos, quienes negaron las amenazas e incluso fue Shoklender quien dio otra versión de los hechos: “Yo me ofrecí a pagar todo desde el primer día. Incluso a reconocerla . Ellos (su familia y los abogados) no querían que me haga el ADN para sacarme una fortuna”, se defendió Schoklender.

Madeleine nació el 2 de septiembre de 1998. Ella la crió sola, y a 1200 kilómetros de su padre. “La justicia me dio un trato feroz, como si Madeleine fuera la hija de Obama. Gandolfo me torturó llamándome durante todo el embarazo” . En 2004, María Belén le escribió una carta al por entonces presidente Néstor Kirchner para que interceda en el tema. Seis meses más tarde le contestó Eduardo Luis Duhalde, secretario de Derechos Humanos de la Nación. Le respondió que “no se metían en temas personales”. María Belén se indignó: “Eso es mentira porque por ejemplo el caso de Marita Verón, nada tiene que ver con la dictadura y sin embargo Duhalde estuvo hasta el cuello en el tema. Ni él ni (Hebe) Bonafini me dieron su apoyo”.

Aún no hubo un fallo judicial. El abogado de Schneer, Patricio Aráoz, adelantó a este portal que el próximo paso es un juicio por alimentos, ya que "desde hace diez años que no pasa un peso". Los tiempos de la Justicia van lentos. En este caso, más de 12 años. La polémica por Madeleine no terminó.


http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/19/noticia_0018.html

jueves, 18 de noviembre de 2010

YO TE AVISE....

Cuando los nacionalistas decimos las cosas nos acusan de exagerar las cosas y de paranoicos, pero esta es una prueba de hacia donde apunta el plan mundial, que no trata de reivindicar "derechos" sino de pervertir desde temprana edad a la sociedad, atacando a la familia y a los mas vulnerables.


Para acabar con los abusos a menores el movimiento gay pide la legalización de la pederastia

En el Reino Unido quieren que se rebaje el consentimiento para mantener relaciones sexuales hasta los 14 años.

REDACCIÓN HO.- Parecen criticar con dureza la pederastia en ojo ajeno, pero quieren que deje de ser un delito mantener relaciones sexuales con niños de 14 años. Uno de los máximos representantes del lobby gay, Peter Tatchell, fundador del grupo Outrage!, ha propuesto una solución para reducir los casos de abusos sexuales a menores: rebajar la edad en la que es legal mantener relaciones sexuales hasta los 14 años.

A juicio de este representante del movimiento gay, mantener la posibilidad de relaciones sexuales por encima de esa edad es poner a los jóvenes en situación de riesgo.

Tatchell considera que a los 14 años se está perfectamente capacitado para tomar decisiones morales sobre el sexo. Y el eventual perjuicio que su práctica a edades tempranas puede causar en el niño no se debe, según los gays, al sexo en sí, sino a la inseguridad y la presión emocional que provocan las prohibiciones.


http://www.hazteoir.org/node/32517


Creo que no hace falta agregar mas comentarios...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL NEGOCIOS DE LOS DESAPARECIDOS

En setiembre realizaron dos sorpresivos procedimientos en Basavilbaso por orden del Juzgado Federal de San Isidro en procura de datos genéticos. Confirmada la paternidad del joven los padres están indignados por lo que sufrieron.

Hace poco más de un mes, efectivos de la Policía Federal realizaron un operativo en las localidades de Basavilbaso y Villa Mantero, Departamento Uruguay, en procura de obtener los datos genéticos de un joven domiciliado en la Ciudad del Riel, para establecer si era hijo de desaparecidos y apropiado durante la última dictadura militar.
El hecho causó asombro en ambas comunidades debido a las características del procedimiento y la reclusión impuesta a Nilda Colman y Juan Andrés Paz, dos personas mayores que fueron obligados a permanecer desde el 29 de setiembre en su domicilio y custodiados por personal policial.
Finalmente, en las últimas horas se corroboraron las afirmaciones del matrimonio Paz y fue confirmada la paternidad biológica de éstos sobre su hijo Gonzalo. Familiares del matrimonio, e incluso su hijo, destacan que fueron víctimas de un atropello en nombre de los Derechos Humanos.
Como se informara oportunamente, el 29 de setiembre, por orden del Juzgado Federal de San Isidro, se realizaron simultáneamente dos operativos en las localidades mencionadas, en procura de lograr muestras que permitan recabar los datos genéticos de esta familia.
El procedimiento, que fue realizado en el marco de la causa Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo/su denuncia Nº 3.030/09 que se tramita en el Juzgado Federal Nº 1 de San Isidro, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado e impulsada por la fiscal Rita Molina, quien también trabaja en la causa sobre la presunta adopción ilegítima por parte de Ernestina Herrera de Noble y contó con la participación de integrantes del Banco Nacional de Datos Genéticos.
El suceso dejó a esta familia perpleja, ya que se accionó de manera llamativa, considerando los involuntarios protagonistas, y bien pudo realizarse de manera menos aparatosa, sin exponerlos ante toda la comunidad.
Nilda Colman y Juan Andrés Paz quedaron en su domicilio con custodia y en condición de detenidos, debiendo esperar los resultados de estos estudios. Según relató oportunamente la dueña de casa a Riel FM, le dijo al esposo de ir a la plaza a ver qué pasaba porque era feriado, ya que era patrono del pueblo.
“En esos momentos aparecieron dos personas que nos golpearon el vidrio del auto preguntándonos si éramos la familia Paz, a lo que respondimos que sí. Entonces nos dijeron que había un allanamiento en casa, cosa que nos llamó la atención, y por lo que inmediatamente regresamos. Había autos de la Policía con las sirenas encendidas y una docena o más personas que nos estaban esperando… Una vecina nos dijo: “menos mal que vinieron porque querían tirar la puerta abajo”. LLamé a mi hijo, el mayor, le dije que estábamos con toda la Policía en casa, que no sabía lo que pasaba, y él me informa que en lo de mi otro hijo -Gonzalo- había un procedimiento similar, que lo sacaron del trabajo, como si fuese un ladrón”.
Los efectivos siguieron con el procedimiento y les sacaron sangre, a lo que el matrimonio no se negó en ningún momento, tras lo que les explicaron cuál era el motivo por el que estaban en la casa”. La madre del joven contó que su hijo Gonzalo reaccionó mal, con bronca e impotencia porque sintió que no era la manera de sacarlo del trabajo como si fuera un ladrón.
“Gracias a Dios el dueño de la empresa lo conoce y sabe qué clase de gente es mi hijo. Él supo después que lo habían esperado por horas sin dar explicaciones generando dudas sobre la honorabilidad de mi hijo”, señaló Nilda.

Comentarios y vergüenza innecesarios
La mujer se lamentó por los malos momentos que vivió su hijo y los “miles de comentarios infundados que se hicieron contra él. Se llegó a decir que estaba en la droga. Hablaron barbaridades, las peores y lo hicieron pasar vergüenza”, indicó.
Al parecer, las sospechas de que su hijo era hijo de desaparecidos sería por el sólo hecho de que su marido Juan Andrés Paz, fue miembro de la Policía Bonaerense de Martínez, de la que es retirado, en la época que nació Gonzalo.
“Hubo alguien, yo me voy a enterar quién es, que hizo una denuncia que marcó el comienzo de todo”, relató la Nilda que recuerda que desde el 29 de setiembre permaneció junto a su esposo en calidad de detenidos en su domicilio de Villa Mantero con custodia policial, sin poder salir ni al médico pese a su estado y lo tenían que hacer con un policía.
“Tengo que agradecer y muchísimo al comisario de Villa Mantero y a su personal que nos trataron con sumo respeto. Un día, y no sé porqué, flexibilizaron la medida y nos permitían ir a Basso o a Concepción del Uruguay, pero siempre con el policía atrás (en el auto)”, continuó su relato.
Por otra parte, la mujer explicó: “Nos informaron que los ADN había salido con un 99,9% que Gonzalo era hijo nuestro, entonces yo le pregunté al secretario del Juez, que fue el que me llamó, ¿y ahora qué?, ¿qué hacemos con todo lo que nos pasó, las barbaridades que se dijeron, el sufrimiento de nuestro hijo y su familia? Mi marido y yo somos dos personas grandes, él va a cumplir 80 años, yo tengo 70 y no merecíamos pasar por esto… Y lo peor es que dándole crédito a la denuncia que se investigaba, Gonzalo debía ser protegido como una víctima y lo que hicieron fue todo lo contrario, lo trataron como un delincuente… fue un atropello en nombre de los Derechos Humanos, ¿y los nuestros?”, se quejó con voz quebrada según publicó.

jueves, 11 de noviembre de 2010

LA MENTIRA QUE SE CAE DE A PEDACITOS (PERO LA PRENSA DEL SISTEMA OCULTA)

Unos 5.500 judíos recibieron fraudulentamente 42 millones de dólares en Estados Unidos pagados por Alemania, haciéndose pasar por víctimas del Holocausto, reveló este martes la fiscalía de Nueva York.

Un total de 17 personas fueron inculpadas por la estafa de larga data a través de un fondo destinado a ayudar a víctimas de la persecución nazi en la II Guerra Mundial, precisó en un comunicado la fiscalía.

Los presuntos estafadores, en su mayoría de origen ruso, aprobaron "más de 5.500 candidaturas fraudulentas, que resultaron en el pago a candidatos que no calificaban para los programas", agrega.

"Si hay una causa que uno podría suponer inmune a la codicia y el fraude criminal es la Conferencia de Reclamos, que asiste a diario a miles de pobres y ancianos víctimas de la persecución nazi", dijo el fiscal del distrito sur de Nueva York, Preet Bharara.

Uno de los fondos estafados entregaba en un pago único 3.600 dólares a judíos que supuestamente habían sido evacuados de sus ciudades de origen a causa de la persecusión de los nazis.

"Muchos de los que recibieron los fondos fraudulentos habían nacido después de la II Guerra Mundial y por lo menos uno de ellos ni siquiera era judío", indica la fiscalía.

Tras recibir los cheques de compensación, los beneficiarios pagaban una comisión a los que organizaban la estafa. Un total de 4.957 personas recibieron así indemnizaciones fraudulentas entre 2000 y 2009, por 18 millones de dólares.

En otra estafa se entregaba mensualmente 411 dólares "a los que vivieron en guetos durante 18 meses o más o durante seis meses en campos de concentración o de trabajo".

Mediante documentos y testimonios falsos, unas 658 personas que pretendían haber sido víctimas de la persecución cobraron así un total de 24,5 millones de dólares pagados por los contribuyentes de Alemania.

Once de los sospechosos fueron detenidos el martes y contra todos los inculpados pesan cargos por estafa pasibles de hasta 20 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares, precisó la fiscalía.

http://www.elespectador.com/articulo-234032-judios-falsificaron-documentos-del-holocausto-y-cobraron-usd-42-millones